[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

1, 2, 3, 4, 516
El comercial que nos hará soltar una lagrimilla: :(



Nuevo trailer

Imagen
Cinemáticas de Goku vs Vegeta:



La batalla completa en spoiler

Metalyard escribió:Cinemáticas de Goku vs Vegeta:



La batalla completa en spoiler, no con tanta calidad:



No puedo con las voces en ingles xD. Menos mal que habrá opción de ponerlas en Japo aunque sea.
brutal pintaza! pillo sitio..
Este juego me parecía un bodrio gordo, y esto aún siendo super fan de DB, pero he de reconocer que con los últimos vídeos me lo han vendido.

Eso si, aún sigo esperando un juego con los graficos del fighter z, con escenarios amplios/libres y destrucción en tiempo real, pero destrucción bestia, que se queden las marcas del combate y que se note también en los personajes.

Ese sería el dragon ball definitivo y creo que el que muchos llevamos esperando desde niños.. Por ahora nos conformaremos con lo que hay.
yo solo tengo una duda.. xbox o pc.... xD Posiblemente gane xbox porque lo veo mas un juego de jugar tirado
La parte de las luchas y cinemáticas tiene pinta a ser lo mejor del juego, aunque la parte de "rol" y exploración del mundo por los videos que he visto parece un poco bodrio y hecho con pocas ganas, muchas menos que las escenas de acción y lucha.

Lo acabaré pillando porque soy un fan de DB desde pequeño, pero hay cosas del juego que me dan cierto tufillo.
El Opening está bastante chulo...es un juego para fanáticos como nosotros jajaja

Aunque desde luego no es el juego definitivo pero si podría decir un "must have" para todo seguidor del anime y manga.
A mi lo que me tira para atras totalmente es otra vez la misma puta historia de siempre. Si hicieran un rpg AMBIENTADO en el mundo de dragon ball, donde pudieras volar por el mapa y elegir en cierta medida ser "bueno" o "malo", con escenarios destruibles, con varias razas y habilidades para construir a tu personaje, con los personajes de siempre en el juego apareciendo de vez en cuando como personajes secundarios, lo que viebe siendo un gta dragon ball con historia original, eso me apeteceria jugarlo (aunque también es cierto que eso conllevaria mucho mas trabajo que reutilizar unos cuantos assets viejos y volver a contar una historia mas sobada que el culo de la veneno). Este kakarot ni con tu dinero.
El opening no esta mal, pero yo me sigo quedando con el Final Bout de PSX y los Tenkaichi. El juego a priori no lo veo mal, es cierto que repite historia como todos, pero si las mecánicas son buenas y no meten 200 combates chorras para rellenar por mi fantástico. Ya hicieron un RPG que se quedo solo en asia si no recuerdo mal y no les fue la cosa muy bien.
Dark_Crystal escribió:A mi lo que me tira para atras totalmente es otra vez la misma puta historia de siempre. Si hicieran un rpg AMBIENTADO en el mundo de dragon ball, donde pudieras volar por el mapa y elegir en cierta medida ser "bueno" o "malo", con escenarios destruibles, con varias razas y habilidades para construir a tu personaje, con los personajes de siempre en el juego apareciendo de vez en cuando como personajes secundarios, lo que viebe siendo un gta dragon ball con historia original, eso me apeteceria jugarlo (aunque también es cierto que eso conllevaria mucho mas trabajo que reutilizar unos cuantos assets viejos y volver a contar una historia mas sobada que el culo de la veneno). Este kakarot ni con tu dinero.


Acabas de describir el MMO Dragon Ball Online:
https://www.youtube.com/watch?v=DnE9R2aQNW4
albertoooooooooo escribió:
Dark_Crystal escribió:A mi lo que me tira para atras totalmente es otra vez la misma puta historia de siempre. Si hicieran un rpg AMBIENTADO en el mundo de dragon ball, donde pudieras volar por el mapa y elegir en cierta medida ser "bueno" o "malo", con escenarios destruibles, con varias razas y habilidades para construir a tu personaje, con los personajes de siempre en el juego apareciendo de vez en cuando como personajes secundarios, lo que viebe siendo un gta dragon ball con historia original, eso me apeteceria jugarlo (aunque también es cierto que eso conllevaria mucho mas trabajo que reutilizar unos cuantos assets viejos y volver a contar una historia mas sobada que el culo de la veneno). Este kakarot ni con tu dinero.


Acabas de describir el MMO Dragon Ball Online:
https://www.youtube.com/watch?v=DnE9R2aQNW4


ya lo conocia y me gustaría probarlo pero la verdad es que muy buena pinta no tiene. A parte que los mmorpg no me gustan.
Dark_Crystal escribió:A mi lo que me tira para atras totalmente es otra vez la misma puta historia de siempre. Si hicieran un rpg AMBIENTADO en el mundo de dragon ball, donde pudieras volar por el mapa y elegir en cierta medida ser "bueno" o "malo", con escenarios destruibles, con varias razas y habilidades para construir a tu personaje, con los personajes de siempre en el juego apareciendo de vez en cuando como personajes secundarios, lo que viebe siendo un gta dragon ball con historia original, eso me apeteceria jugarlo (aunque también es cierto que eso conllevaria mucho mas trabajo que reutilizar unos cuantos assets viejos y volver a contar una historia mas sobada que el culo de la veneno). Este kakarot ni con tu dinero.


Y yo todo lo contrario... Me encanta la idea de recrear la historia completa que ya conozco pero tanto me gusta con sus añadidos secundarios... Yo esperaba eso de Dragon Ball Fighterz... Con esos gráficos me contarán con cinemas la historia y yo pelear los combates por fases con escenas emotivas de la infancia... Pero no, en lugar de eso nos dieron una historia alterna pedorrisima, con incontables combates secundarios absurdos... Pero para gustos colores.

Espero este DBZ Kakarot no defraude
kabone escribió:
Dark_Crystal escribió:A mi lo que me tira para atras totalmente es otra vez la misma puta historia de siempre. Si hicieran un rpg AMBIENTADO en el mundo de dragon ball, donde pudieras volar por el mapa y elegir en cierta medida ser "bueno" o "malo", con escenarios destruibles, con varias razas y habilidades para construir a tu personaje, con los personajes de siempre en el juego apareciendo de vez en cuando como personajes secundarios, lo que viebe siendo un gta dragon ball con historia original, eso me apeteceria jugarlo (aunque también es cierto que eso conllevaria mucho mas trabajo que reutilizar unos cuantos assets viejos y volver a contar una historia mas sobada que el culo de la veneno). Este kakarot ni con tu dinero.


Y yo todo lo contrario... Me encanta la idea de recrear la historia completa que ya conozco pero tanto me gusta con sus añadidos secundarios... Yo esperaba eso de Dragon Ball Fighterz... Con esos gráficos me contarán con cinemas la historia y yo pelear los combates por fases con escenas emotivas de la infancia... Pero no, en lugar de eso nos dieron una historia alterna pedorrisima, con incontables combates secundarios absurdos... Pero para gustos colores.

Espero este DBZ Kakarot no defraude


Yo en eso estoy de acuerdo, el modo historia de fighterz es una autentica basura. Para hacer eso sin duda mejor hacer simples combates intercalando cinematicas calcadas del anime y listo.
Acabo de reservar la edición Ultimate en Instant Gaming por 70 pavos. Teniendo en cuenta lo que trae no me parece caro para nada.

Sobre lo que comentáis, si bien es cierto que es la misma historia de siempre también hay que tener en cuenta que en PC lleva sin salir un juego con la historia canon de Dragon Ball muchísimo tiempo. Que yo recuerde Xenoverse 1 y 2 no siguen la historia normal y ni siquiera controlamos a los personajes reales en la historia. El de FighterZ es una bazofia infumable con una historia inventada. Habría que remontarnos a los tiempos de Ultimate Tenkaichi y ni siquiera salió para PC. A mí me parece bien que saquen un juego así con una historia canon tan completa.

Kakarot va a ser para el single player lo que FighterZ para el online. Puro vicio.
El ultimate Tenkaichi hubiera sido el juego definitivo si no hubieran metido como obligatorio en las peleas los QTE, que eran espectaculares pero reducían al mínimo el gameplay manual...

Pero la espectacularidad de los combates y la destrucción de escenarios de ese juego no lo ha conseguido a día de hoy ningún otro juego.
Comprada edición deluxe. Me ha podido la nostalgia.
JyL escribió::p


Joder que gráficos más apestosos, teniendo los assets de fighterz en otro juego de bamco no sé como hacen semejante mierda.

Imagen
Fifero81 escribió:@Dark_Crystal 2D -----> 3D


los assets de fighterz son en 3d...
@Dark_Crystal están creados para un juegos 2d . Pero tienen assets 3d para algunos movimientos. Pero tu pones un pj de esos en mundo abierto y se moverían como el culo pues no están preparado para ellos.

Una cosa son diseños para mundo abierto . Un personaje totalmente 3d.
Que un juego de lucha con movimientos 3d pero siempre para jugar en plano.

Pueden gustarte más o menos los gráficos por supuesto. Pero malos no son . Y son bastantes fieles a la serie.


Excepto cuando trunks se convierte en sayan... ahí es horrible xD
@Grinch La camara se mueve de formas mucho mas cinematográficas en fighterz que en lo que han mostrado de kakarot y los modelados en 3d lucen espectaculares en fighterz, tanto ingame como en las cinemáticas. En el video de intro de kakarot hay algunos momentos como cuando la camara gira alrededor de la isla de mutenroshi que dan verguenza ajena.

y bueno obviamente habria que hacer animaciones nuevas pero los modelados 3d de fighterz son muchisimo mejores que los de kakarot, para mi gusto claro.
@Dark_Crystal claro pero los modelados están hecho para un juego de lucha 2d ( con efectos 3d) no para un mundo abierto.

Es lo que te han dicho
Que a ti te guste más o menos ya son gustos.

A mi ambos me parecen buenos
Grinch escribió:@Dark_Crystal claro pero los modelados están hecho para un juego de lucha 2d ( con efectos 3d) no para un mundo abierto.

Es lo que te han dicho
Que a ti te guste más o menos ya son gustos.

A mi ambos me parecen buenos


El fighterz tecnicamente no tiene casi nada de juego en 2d, es todo en 3d, lo unico que tiene de 2d es el movimiento de los personajes limitado a 2 ejes y la posicion de la camara durante la mayor parte de los combates (y las texturas y elementos del hud si nos ponemos detallistas), pero cuando la camara se mueve o en las cinematicas los modelados lucen espectaculares con movimiento 3d de la camara también, no entiendo que problema hay. De hecho cuando jugaba a fighterz pensab que una nueva serie de db con esos graficos seria la hostia, y por supuesto un rpg también. Por eso no entiendo que estando bamco en ambos juegos no usen los modelados de fighterz, que para mi gusto lucen espectacular. Quiza es que al ser otro dev no pueden hacerlo, no lo sé.
No voy a insistir. Si no te crees lo que digo pues ya esta
Se sabe cual será la duración en horas del juego?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
realrubio escribió:Se sabe cual será la duración en horas del juego?

Hasta que no salga el juego no creo que haya información real al respecto
JyL escribió:El comercial que nos hará soltar una lagrimilla: :(



Nuevo trailer

Imagen



Joder desde luego que en el primero que has puesto me siento muy reconocido, no llegaba al nivel de locura de los japoneses pero si que en muchas cosas hacia lo mismo con mis amigos cuando eramos unos niños.
Tambien la parte de que tu madre abre la puerta cuando eres un niño y te das un susto de la verguenza [+risas]
Mire videos y tal, pero no me termine de resolver algunas dudas:

-¿ Es un modo historia de la saga Z hasta bu? Con algo se mundo abierto no?

Porque lo veo algo vacio la verdad, salvo una ciudad nevada. Tampoco veo mucho el propósito de este mundo abierto, salvo pescar y curiosear.

Ayudadme que estoy en modo nostalgia [jaja]
Matt_hew18 escribió:Mire videos y tal, pero no me termine de resolver algunas dudas:

-¿ Es un modo historia de la saga Z hasta bu? Con algo se mundo abierto no?

Porque lo veo algo vacio la verdad, salvo una ciudad nevada. Tampoco veo mucho el propósito de este mundo abierto, salvo pescar y curiosear.

Ayudadme que estoy en modo nostalgia [jaja]


A mi no me tiene tampoco muy buena pinta, pero cuando salga la demo pues ya saldré de dudas, no creo que tarde mucho en salir.
@Dark_Crystal No creo que salga demo, el juego sale ya en 2 semanas...
Metalyard escribió:@Dark_Crystal No creo que salga demo, el juego sale ya en 2 semanas...


me refiero a la "demo"
@Dark_Crystal Claro, yo también...Por eso te comento que no creo que salga ninguna demo ya que el juego esta a dos semanas del lanzamiento :)
La animación de Goku al final del último video es de [facepalm]
Este lo probaré con copia antes de pillarlo para decidir.
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Claro, yo también...Por eso te comento que no creo que salga ninguna demo ya que el juego esta a dos semanas del lanzamiento :)


No sé si nos entendemos, me refiero a la versión de allende los mares, no sé si me explico... y siendo el juego de bamco no creo que tarde mucho en salir.
@Dark_Crystal vale ahora si nos estamos entendiendo [qmparto]

Si, siempre es seguro probar la versión Barba Negra y despues comprar ante dudas [oki]
Parece que va a estar bien optimizado, los requisitos son bastante bajos al igual que el apartado técnico del juego.
Va a tener la banda sonora original, o hay que comprarse la deluxe?
Metalyard escribió:@Dark_Crystal vale ahora si nos estamos entendiendo [qmparto]

Si, siempre es seguro probar la versión Barba Negra y despues comprar ante dudas [oki]


Es que al final obligan casi a surcar los mares, más cuando ves cosas que no explican o hacen poco hincapié dando a pie que se dude de sus posibilidades. No tener demo apesta.
@Matt_hew18 Bueno, siempre se puede esperar a que la gente lo pruebe y comenten su duración, impresiones o ver análisis en Youtube...vamos que no seré yo quien sea abogado del diablo precisamente XD pero justificar lo que estás justificando no se sostiene mucho :-|

Se buscan versiones "Barba Negra" por lo que se buscan, sin más [toctoc]
Dark_Crystal escribió:
Grinch escribió:@Dark_Crystal claro pero los modelados están hecho para un juego de lucha 2d ( con efectos 3d) no para un mundo abierto.

Es lo que te han dicho
Que a ti te guste más o menos ya son gustos.

A mi ambos me parecen buenos


El fighterz tecnicamente no tiene casi nada de juego en 2d, es todo en 3d, lo unico que tiene de 2d es el movimiento de los personajes limitado a 2 ejes y la posicion de la camara durante la mayor parte de los combates (y las texturas y elementos del hud si nos ponemos detallistas), pero cuando la camara se mueve o en las cinematicas los modelados lucen espectaculares con movimiento 3d de la camara también, no entiendo que problema hay. De hecho cuando jugaba a fighterz pensab que una nueva serie de db con esos graficos seria la hostia, y por supuesto un rpg también. Por eso no entiendo que estando bamco en ambos juegos no usen los modelados de fighterz, que para mi gusto lucen espectacular. Quiza es que al ser otro dev no pueden hacerlo, no lo sé.


Se usan modelos 3d pero el juego no mueve directamente los modelos 3d. Todos los cambios de cámara son predefinidos y siempre son los mismos (son muchos pero es asi). De hecho me suena mucho que antes de que saliese el juego comentaron que llevaba bastante trabajo hacerlo asi, ya que el "cell shading" que le aplican no se comporta de manera natural en todos los ángulos y tenían que ir cambiando los parámetros de los efectos para cada cambio de cámara o cinemática. Luce PERFECTO, pero no se puede hacer en 3d total.

Los gráficos de este me parecen bastante decentes, joder, he visto la pelea de Vegeta y está muy muy conseguida cada una de las cinemáticas.
Al final, el hype pudo conmigo y he acabado pillando la ultimate, mierda, que poca fuerza de voluntad tengo. Soy un Yancha de la vida :(
Tzopo escribió:Al final, el hype pudo conmigo y he acabado pillando la ultimate, mierda, que poca fuerza de voluntad tengo. Soy un Yancha de la vida :(


[qmparto] [qmparto]
@ByR No discuto que habría que hacer algunos cambios y trabajar en ello muchas horas, pero decir que los graficos de fighterz no se podrian trasladar a un rpg me parece absurdo, por supuesto que se podria hacer e incluso mejorarlo.

Este kakrot luce bastante feote a veces, otras veces no tanto, pero mira esto joder:

Imagen

Si se atreven con esta mierda en un trailer promocional a saber que horribles sopresas nos depara el juego completo.
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516