[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

1, 2, 3, 4, 5, 616
cpardo escribió:
IvanDj escribió:40 horas para acabar misiones principales, y entre 80-100 horas para secundarias.


Viendo este último vídeo, tengo un miedo atroz a que el juego sea 39 horas recogiendo bolitas y cocinando, con solo 1 hora de combate.

Ojalá me equivoque, pero seré prudente y con la venia de sus señorías esperaré a ver sus juicios antes de comprarlo [beer]

Otra cosa que me chirría es que no sé por qué los adversarios salen siempre azules :-?


yo me lo compré impulsado por el ansia. si pudiera, esperaría a comprarlo después de leer comentarios de la gente.
Increible la imagen que puso antes el compañero..
Imagen

Que ganas de que salga ya (que viciada me espera)
Hay bastante hate con este juego, no entiendo, si pinta brutal, el único miedo que tengo es que el tema de los orbes, comida etc sea una chusta, pero por el tema historia y combates pinta de lujo.
verdugo3001 escribió:Hay bastante hate con este juego, no entiendo, si pinta brutal, el único miedo que tengo es que el tema de los orbes, comida etc sea una chusta, pero por el tema historia y combates pinta de lujo.


A mi historias y combates es lo que me parece mas chusco, lo que me tiene mejor pinta es lo de poder viajar por un mapa open world volando o en nube, eso mola. Pero los videos de la historia me parecen demasiado poco cinematográficos para un videojuego del año 2020 y los combates por lo que he visto no parecen muy espectaculares y el gameplay parece sosete con pocas opciones. Ojala me equivoque.
Que esteis comparando los graficos de FighterZ con los de este Kakarot es cuanto menos cojonudamente desternillante

Arcsys hace todos sus juegos con iluminacion pre-fijada, por eso abusan de ciertos angulos para hacer los ataques, por que para hacerlos DEFORMAN todo el modelo para adaptarlo a dicha iluminacion y expresiones, este video que puso un compañero paginas atras



Dicho video es simplemente convirtiendo las escenas a una camara dinamica, que no fija, esa deformidad de los personajes y todo el mapa es por que literalmente los deforman asi para darle ese aspecto

FighterZ es 2.5D, que no 3D, es una cosa muy diferente, la iluminacion de FighterZ y sus diseños son imposibles de adaptar a un juego como Kakarot, de hecho cuando salen esos bordes negros exagerados es por que hasta el juego tiene problemas para resolver su propio cellshading en camaras dinamicas no pre-establecidas

Con Kakarot ahora hablais de CC2, los que han sido durante años y años y años los reyes del Cellshading en tiempo real para juegos anime (La saga Naruto), no hablais de unos cualquiera, por dios
256k escribió:Que esteis comparando los graficos de FighterZ con los de este Kakarot es cuanto menos cojonudamente desternillante

Arcsys hace todos sus juegos con iluminacion pre-fijada, por eso abusan de ciertos angulos para hacer los ataques, por que para hacerlos DEFORMAN todo el modelo para adaptarlo a dicha iluminacion y expresiones, este video que puso un compañero paginas atras



Dicho video es simplemente convirtiendo las escenas a una camara dinamica, que no fija, esa deformidad de los personajes y todo el mapa es por que literalmente los deforman asi para darle ese aspecto

FighterZ es 2.5D, que no 3D, es una cosa muy diferente, la iluminacion de FighterZ y sus diseños son imposibles de adaptar a un juego como Kakarot, de hecho cuando salen esos bordes negros exagerados es por que hasta el juego tiene problemas para resolver su propio cellshading en camaras dinamicas no pre-establecidas

Con Kakarot ahora hablais de CC2, los que han sido durante años y años y años los reyes del Cellshading en tiempo real para juegos anime (La saga Naruto), no hablais de unos cualquiera, por dios


interesante, no sabía eso
Es muy posible que lleve denuvo ¿cierto?
¿O ya se sabe algo?
Estuve viendo la demo, y a decir verdad no tenia muchas esperanzas pero pinta a juegazo.

Porque me he fundido la pasta esta época festiva que sino me lo pillaba, pinta muy bien.

Un saludo!
Esta ya por los mares? Se habla bastante
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:Esta ya por los mares? Se habla bastante

Creo que aún no se ha filtrado la copia de la prensa, de todas formas no creo que esta sea la web correcta para enterarse/informarse de eso [+risas]
Solo me preocupa la dificultad, no han enseñado nada de si hay diferentes niveles de dificultad y he visto trozos de lo que colgaron de gameplay y el juego es un paseo.

Espero y deseo que sea porque hay diferentes dificultades y ha elegido facil porque si el juego es así me decepcionará.
Kamikaze 11 escribió:
gazapito escribió:Esta ya por los mares? Se habla bastante

Creo que aún no se ha filtrado la copia de la prensa, de todas formas no creo que esta sea la web correcta para enterarse/informarse de eso [+risas]


Porque no? No he hablado de piratería y quiero saber cuando sale la copia de prensa.
Que problema hay con mi comentario?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:
gazapito escribió:Esta ya por los mares? Se habla bastante

Creo que aún no se ha filtrado la copia de la prensa, de todas formas no creo que esta sea la web correcta para enterarse/informarse de eso [+risas]


Porque no? No he hablado de piratería y quiero saber cuando sale la copia de prensa.
Que problema hay con mi comentario?

Porque aunque se usen eufemismos y tampoco es algo grave preguntar por ello una vez, al ser un tema que no está permitido en el foro no creo que sea algo en lo que deba derivar el hilo. Seguramente alguien informe si se filtra, pero no va a ser el tema del hilo.

Con tu comentario no hay problema, no he dicho que lo haya, solo que creo que hay sitios donde vas a poder informarte mejor sobre el tema. Solo creo que habría problema si hubiera una insistencia desmedida.

Un saludo.
Bueno, entre cupones y demás me ha salido el juego por 39€ la edición básica, el finde pondré mis impresiones iniciales tras unas diez horas jugadas, seguramente lo pondré el domingo. Le tengo muchas ganas al juego, éste junto al Cyberpunk y el Elden Ring son los tres que me pillaré de salida este año, el RE3 esperaré a que esté a unos 30€.
Me gustaría que este juego fuese muy bueno, haciendo honor a DB ,pero me temo que no lo va a ser y sera "normalito"( Espero equivocarme ) , a excepcion de FigtherZ, los juegos de DB se han movido desde hace unos años en una calidad mas que mejorable, en mi opinión , les salva somos muchisimos fans de la saga, mucha a la que le gusta DB y eso vende.
Ya falta poco para saber como ha salido este juego.

Lo llevo pensando desde hace tiempo ;Lo bien que estaria un juego rpg / lucha, bien hecho, ambientado en Goku de niño,en esa epoca y nadie lo hace en la actualidad.Me parece que podria estar tan tan bien, seria la bomba.Ojala un dia lo hagan.Un juego como ese, tocaria directamente la patata de muchos jeje.
Un mundo por recorrer con Goku subido en su nube, sus peleas, personajes...mamma mia.

Saludos jugones.
Se sabe que GPU hará falta para moverlo a 2k?
thens escribió:Se sabe que GPU hará falta para moverlo a 2k?


Aquí tienes los requisitos por si te sirve, saludos.


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 SP1 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD Phenom II X6 1100T
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti o Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200 (64-bit)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 o Radeon R9 280X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Kamikaze 11 escribió:
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:Creo que aún no se ha filtrado la copia de la prensa, de todas formas no creo que esta sea la web correcta para enterarse/informarse de eso [+risas]


Porque no? No he hablado de piratería y quiero saber cuando sale la copia de prensa.
Que problema hay con mi comentario?

Porque aunque se usen eufemismos y tampoco es algo grave preguntar por ello una vez, al ser un tema que no está permitido en el foro no creo que sea algo en lo que deba derivar el hilo. Seguramente alguien informe si se filtra, pero no va a ser el tema del hilo.

Con tu comentario no hay problema, no he dicho que lo haya, solo que creo que hay sitios donde vas a poder informarte mejor sobre el tema. Solo creo que habría problema si hubiera una insistencia desmedida.

Un saludo.


Sinceramente, a mi también me interesa, pero no por ahorrarme unos €, sino porque es un juego que prefiero probar antes de comprar ya que no estoy seguro de que sea para mi. No se porque no se saca una demo de 10 minutos de todos los juegos, tampoco cuesta tanto...

Kurosawa42 escribió:Me gustaría que este juego fuese muy bueno, haciendo honor a DB ,pero me temo que no lo va a ser y sera "normalito"( Espero equivocarme ) , a excepcion de FigtherZ, los juegos de DB se han movido desde hace unos años en una calidad mas que mejorable, en mi opinión , les salva somos muchisimos fans de la saga, mucha a la que le gusta DB y eso vende.
Ya falta poco para saber como ha salido este juego.

Lo llevo pensando desde hace tiempo ;Lo bien que estaria un juego rpg / lucha, bien hecho, ambientado en Goku de niño,en esa epoca y nadie lo hace en la actualidad.Me parece que podria estar tan tan bien, seria la bomba.Ojala un dia lo hagan.Un juego como ese, tocaria directamente la patata de muchos jeje.
Un mundo por recorrer con Goku subido en su nube, sus peleas, personajes...mamma mia.

Saludos jugones.

Opino lo mismo, para mi, el Advance Adventure es lo que más se aproxima a eso, juegazo:
https://www.youtube.com/watch?v=16nzIAtw1wk
No lo jugue pero lo conozco, año 2002/2004 creo, ya llovio eh. Que con las generaciones actuales,tecnologia ,no se halla hecho un DB rpg/lucha mundo abierto ambientado en esa epoca de Goku…Tienen un filon increíble, que pena.
Es de expediente X jeje y en algunos casos en los juegos que se han hecho tropiezan con la misma piedra.O sencillamente a Bandai le da lo mismo, se conforman, ya que siempre venden, aunque sea de calidad mejorable el juego,vete a saber.
Saludos.
Al parecer la música será la del anime... tal vez este sea el primer dragon ball del que no me hará falta quitar la música y tirar de youtube ? https://www.youtube.com/watch?v=jtt5R8U22ug

Al jugar a juegos de DB suelo tirar de este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=218ELDhIiGY

La experiencia se vuelve épica cuando la música es la que toca....

Ya se podrían currar una demo para ver si el juego vale para algo, que gastarse la pela y tener una basurita da bastante rabia y más sabiendo que se avecinan muchos lanzamientos interesantes en los que invertir el dinero. A esperar toca...
Yo lo acabo de pillar a 40 euros en Instant Gaming. Llevo toda la vida soñando con un RPG de DB, y ahora que lo han sacado me la he jugado, la verdad que tengo esperanza. Veremos si decepciona o no.

El último más rolero que jugué fue este, y era de GBA. Por cierto, juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y era suuuuuuuper jodido.
@goku593 El Legacy of Goku 1 era maliiisimo pero aún así lo disfruté como un cochino xD
javillo93 escribió:@goku593 El Legacy of Goku 1 era maliiisimo pero aún así lo disfruté como un cochino xD


Yo ya no recuerdo si era tan malo, pero en esa época a mí me flipó poder vivir una aventura de rol de esta saga. Recuerdo que era demasiado difícil, eso sí.
goku593 escribió:
javillo93 escribió:@goku593 El Legacy of Goku 1 era maliiisimo pero aún así lo disfruté como un cochino xD


Yo ya no recuerdo si era tan malo, pero en esa época a mí me flipó poder vivir una aventura de rol de esta saga. Recuerdo que era demasiado difícil, eso sí.



En realidad el juego te daba un ataque super early que estaba rotisimo y te podias pasar todo el juego solo con ese ataque xD. Pero vamos de pequeños muchas veces vemos dificulta en muchas cosas tontas, yo por ejemplo las pasaba putisimas en las peleas de bosses de los dragon Quest

Por cierto de manera personal a mi me gusto mas el 2 en el que ibas con gohan
En instant ya estan mandando las claves.
Saludos. [beer]
Tzopo escribió:En instant ya estan mandando las claves.
Saludos. [beer]

Sip, precargado en Steam [beer]
Otra clave enviada, y precargando... no lo iba a comprar pero... me doy mucho asco... no me mireis [+risas] .
Melkorian escribió:Otra clave enviada, y precargando... no lo iba a comprar pero... me doy mucho asco... no me mireis [+risas] .

Tu tranquilo que a tu lado hay uno que no se iba a pillar y ahora esta con la ultimate por nosecuantos pavos creo que 80. Los focos estan fijod en mi [facepalm]
Pues ya hay gameplay largo de 3 horas y pico de la saga Namek [beer]

Los combates parecen un machaca-botones bastante abc. La ia deja mucho que desear. Parecen sacos de sparring
Metalyard escribió:
Dark_Crystal escribió:
Grinch escribió:
Los modelados de dragon ballz NO sirven a para un mundo 3d . Tienen Sprites y escenas semi 3d ( semi 3d me refiero a que hay movimiento prefijados para dar efecto se 3d).

Pero tu pones esos diseños en un mundo 3d y y seria como jugar con un 2d .

Que son unos diseños magníficos y muy fieles a la serie. Eso no te lo niego. Pero no podría poner estos pjs tal como están en un mundo 3d pues están hechos precisamente para un entorno "semi 3d" .


mira este video



estan en un entorno 3d? si

son los modelados 3d de fighterz? si

me gustan mas que los de kakarot? si


Peor ejemplo no has podido buscar....son todo cinemáticas!! Puros videos 3D tío...El motor no está pensado para moverlos en gameplay porque requeriría de muchos recursos, no te das cuenta?

Que los modelos de los personajes molan? Sí, están guapos pero no valen para un juego con gameplay nativo 3D.

Joder, si hasta el Super boutoden tiene más libertad de desplazamiento por el escenario al permitirte volar [666]



Te dejo un gameplay de Kakarot, Lo postee paginas atrás [rtfm]



El tráiler está genial y los combates transmiten espectacularidad, me parecen bastante mejores que los del XenoVerse y el toque RPG le da un plus en lo que se refiere a personalización.....

El problema es que tiene la misma historia que tienen casi todos los juegos de dragón ball, y que todos ya conocemos de memoria, y el otro es que no tenemos personajes propio, así que nos vamos a matar para aprender técnicas y especiales que los personajes lo aprenden en ciertas partes del anime y la personalización es nula. Nos matamos por aprender técnicas que ya deberían saber xD, y eso no es inmersivo y sobra el RPG ahí.

Una lastima que falten los dos elementos más importantes de un juego RPG :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Brewder Es que bueno realmente aunque lo vendan como juego de rol no lo es, como dices faltan aspectos importantes del género para ser como tal, eso no quita que sea buen juego y aunque vivamos la misma historia ya por algunas secundarias de capítulos del anime el juego me crea curiosidad jajaja Estoy deseando leer los análisis y las impresiones de los usuarios.
Lo de la misma historia de siempre sería un punto negativo si no fuera porque FighterZ y los Xenoverse tienen historias no canon de calidad cuestionables. Los precedentes con historias inventadas no son muy buenos.

¿Cual fue el último DB en PC con la historia canon que jugamos? Porque yo no lo recuerdo. A mí me parece que jugar la historia que ya sabemos + misiones secundarias va a ser la leche.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parritron escribió:Lo de la misma historia de siempre sería un punto negativo si no fuera porque FighterZ y los Xenoverse tienen historias no canon de calidad cuestionables. Los precedentes con historias inventadas no son muy buenos.

¿Cual fue el último DB en PC con la historia canon que jugamos? Porque yo no lo recuerdo. A mí me parece que jugar la historia que ya sabemos + misiones secundarias va a ser la leche.

Es cuestión de gustos, a mí me hubiera gustado mucho más que hubiera sido de la saga original, pero bueno, si el juego está bien caerá tarde o temprano
Pues otro que lo ha comprado pese a que decía que no lo haría sin probarlo primero (o al menos leer las críticas por aquí)

Igualmente opino que la historia está un poco mascada de más... este mismo juego, sin ser de la saga Z, sino de la de goku pequeño, habría sido un puntazo enorme... y de hecho viendo la acogida, podrían haber sacado DLCs, de Z... pero bueno, es lo que hay y tengo ganas de catarlo.
Todo fan de DB no rechaza un juego de su anime favorito bien recreado, por mucho que se repita la historia...si es que es eso precisamente lo que se pretende buscar joder, por algo éste juego está removiendo nostalgias...a mi escenas como ésta me ponen palote ratataaaa

Metalyard escribió:Todo fan de DB no rechaza un juego de su anime favorito bien recreado, por mucho que se repita la historia...si es que es eso precisamente lo que se pretende buscar joder, por algo éste juego está removiendo nostalgias...a mi escenas como ésta me ponen palote ratataaaa



Precisamente juegan con eso, la nostalgia. Pero un fan de db, yo creo que apreciaría volver a los orígenes de dragon ball, con goku puteado por krillin [qmparto] [qmparto]
Emosido escribió:
Metalyard escribió:Todo fan de DB no rechaza un juego de su anime favorito bien recreado, por mucho que se repita la historia...si es que es eso precisamente lo que se pretende buscar joder, por algo éste juego está removiendo nostalgias...a mi escenas como ésta me ponen palote ratataaaa



Precisamente juegan con eso, la nostalgia. Pero un fan de db, yo creo que apreciaría volver a los orígenes de dragon ball, con goku puteado por krillin [qmparto] [qmparto]


Es asi, además por muy fan que sea uno, cada uno tenemos /podemos tener puntos de vista/gustos diferentes despues de todo lo visto videojueguilmente hablando de DB,lo que a uno le gustaría... Yo como dije, me pones un rpg ( Pero RPG de verdad, no este a medias , que le faltan cosas del genero como dijisteis algunos ) con su lucha , Goku de niño,todo el universo que eso conlleva, lo cambio de cabeza por este juego que va a salir,sin pestañear jeje.
No tengo ni idea de a cuantos pero creo un juego asi de DB , ese encanto que tenia DB cuando Goku era niño, aquella gracia...eso va directo a la patata ,la nostalgia, el origen de todo ...bien hecho; Yo creo seria un bombazo absoluto.
Lo mismo una dia suena la flota, quien sabe jeje.
Ya falta menos para saber como ha quedado esta entrega.
Saludos.
Bueno dragón ball hasta el z no explotó, de hecho, recuerdo cabrearme bastante cuando la serie acababa en cualquier boss de z y volver a empezar desde niño.. De niño la serie me parecía en muchas ocasiones algo aburrida.

Dragón ball en si no creo que tenga tantos fans como dragón ball z, para un juego, siendo sincero, yo no quiero llevar a Goku de niño.
angelillo732 escribió:Bueno dragón ball hasta el z no explotó, de hecho, recuerdo cabrearme bastante cuando la serie acababa en cualquier boss de z y volver a empezar desde niño.. De niño la serie me parecía en muchas ocasiones algo aburrida.

Dragón ball en si no creo que tenga tantos fans como dragón ball z, para un juego, siendo sincero, yo no quiero llevar a Goku de niño.


Ves? A ti te pasa lo contrario que a mi, es una saga muy grande,de muchos años... y habrá para todos los gustos.Pero en lo que si te rectifico es que no tenga tantos fans DB, todo lo contrario .Y no te digo en japon ( He estado alli un tiempo ).

Bueno a ver que tal este juego.
Saludos ;-).
@Kurosawa42 pero digo en comparación con dbz, que al menos en occidente es donde más pegó creo yo.
angelillo732 escribió:@Kurosawa42 pero digo en comparación con dbz, que al menos en occidente es donde más pegó creo yo.

No se, yo creo que no, el DB de los inicios, junto Akira o otros, fueron la puerta en europa ,la explosion del anime/ manga ( En España ni te cuento ) y hay mucha gente ama aquello,como lo vivio,seguia... De todas formas poco importa ,DB en general tiene mucho seguidor , eso es indiscutible y creo tienen muchas ventas aseguradas.

Saludos ;-).
Pues no lo había pensado, pero este mismo juego centrado en Dragon Ball desde sus comienzos hasta Piccolo a mí me habría llamado más, sobretodo porque no recuerdo ningún juego que lo haya hecho, todos se centran a partir de DBZ.

Sacas lo mismo contando desde la llegada de Goku hasta Piccolo. A los 6 meses lanzas la megaexpasión, que sería este juego.

Imagen
@Kurosawa42 me da que es muy difícil de contabilizar, habría que mirar audiencia en aquellos años, rebuscar y demás, aunque suena interesante.. Quizás investigue un poco.

@cpardo por eso mismo creo que dbz tuvo en total mucho más éxito, juegos, películas, alargar z hasta casi romper el chicle..
albertoooooooooo escribió:
Sinceramente, a mi también me interesa, pero no por ahorrarme unos €, sino porque es un juego que prefiero probar antes de comprar ya que no estoy seguro de que sea para mi. No se porque no se saca una demo de 10 minutos de todos los juegos, tampoco cuesta tanto...



Tenía entendido que Steam, si juegas menos de X horas en menos de X días podias reembolsar el juego. Creo que daba para más de 10 minutos y no tienes que navegar por ningun lado para probarlo!.

Corregidme si me equivoco.
Editado por [erick]. Razón: No está permitido el SPAM
angelillo732 escribió:@Kurosawa42 me da que es muy difícil de contabilizar, habría que mirar audiencia en aquellos años, rebuscar y demás, aunque suena interesante.. Quizás investigue un poco.

@cpardo por eso mismo creo que dbz tuvo en total mucho más éxito, juegos, películas, alargar z hasta casi romper el chicle..

Claro, si es que es muy dificil .porque ademas estamos hablando de una saga con tanto recorrido... Pero tambien te digo que el seguidor de DB, que lo vivio desde su nacimiento ( Hablo de mi y supongo otros ) con aquello alucino,la novedad,como era su universo...era tremendo jeje.Yo tengo amigos la tienen entera en VHS guardada , recuerdo cuando salio Akira a la venta en VHS ( despues del estreno en cine )era una locura, con DB igual,, ayy que tiempos :-)
Como es logico eso,creo yo un juego asi ,no sobraría, a mucho fan de DB, es ir directo al corazoncito, lo tocas y llora jajaja.
¿Los análisis mañana verdad?
Malditos Nerds están haciendo un directo ahora del juego por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=rhYRB3d4JAA

Saludos.
DANIPSX escribió:
albertoooooooooo escribió:
Sinceramente, a mi también me interesa, pero no por ahorrarme unos €, sino porque es un juego que prefiero probar antes de comprar ya que no estoy seguro de que sea para mi. No se porque no se saca una demo de 10 minutos de todos los juegos, tampoco cuesta tanto...



Tenía entendido que Steam, si juegas menos de X horas en menos de X días podias reembolsar el juego. Creo que daba para más de 10 minutos y no tienes que navegar por ningun lado para probarlo!.

Corregidme si me equivoco.


Coooorrecto, pero la verdad nunca lo he hecho. Si que he oído que es algo engorroso, que a veces tardan la vida en devolverte el dinero, que te lo dejan en el monedero de Steam, etc... Además siempre me ha dado cosa ponerme a tragarme cinemáticas de inicio, configurar gráficos, audio, etc... y que se me pase la hora que hay de prueba y me lo tenga que comer con papas.

Por otra parte, también me ha pasado comprar un juego y ni bajármelo en Steam y seguir jugando al Sparrow, por tener mejor rendimiento como me pasó en su día con el Resident Evil 2 y su Denuvo (ahora lo estoy volviendo a jugar desde Steam sin denuvo)
por donnde esta mas barato mas o menos?
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616