[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parece muy repetitivo, y las batallas no lo suficientemente profundas para que no se haga aburrido [+risas] Aun así me espero a vuestras opiniones. Y en la copia de prensa (no es un eufemismo xD) hay algún que otro bug gracioso [carcajad]
Se sabe si tendrá más modos de juego además del modo historia?, un modo versus o así?.
Se sabe ya si lleva Denuvo? No quiero arriesgarme a comprarlo y llevarme el chasco que de que lleve esa porquería.
Alguno de los que lo han reservado en instant gaming y ya tienen la clave, pueden decir si activando la clave antes de la salida del juego dan los bonos de reserva?.
Hola.

Acabo de comprar la versión deluxe y al realizar la activación en steam y la pre descarga, solo veo el titulo de DBZ kakarot.
¿Debe aparecer Deluxe en algún lado?

Gracias.
PCGamerN escribió:Hola.

Acabo de comprar la versión deluxe y al realizar la activación en steam y la pre descarga, solo veo el titulo de DBZ kakarot.
¿Debe aparecer Deluxe en algún lado?

Gracias.


Ídem. Supongo que habrá que esperar al viernes a ver qué pasa.
Sirvalion escribió:Alguno de los que lo han reservado en instant gaming y ya tienen la clave, pueden decir si activando la clave antes de la salida del juego dan los bonos de reserva?.


Yo he activado la clave del juego en su edición Deluxe y no hay ni rastro de lo que comentas. Lo único que puedo decir es que he podido descargar el juego, 31 GB.

@PCGamerN al canjear el código me salió que correspondía a la edición Deluxe, pero una vez descargado el juego y añadido a la biblioteca no pone nada de la edición que tengo. Como bien dices, solo pone Dragon Ball Z: Kakarot.
Otro que ha pillado la deluxe por instant gaming.

Estaba lo p*to knekro jugandolo ya (imagino que la versión de consolas) y no he podio reprimir el ansia de pasar por el aro.

Ahora ha esperar que lo activen y darle cerita buena. [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]
Bill_Gates escribió:
Sirvalion escribió:Alguno de los que lo han reservado en instant gaming y ya tienen la clave, pueden decir si activando la clave antes de la salida del juego dan los bonos de reserva?.


Yo he activado la clave del juego en su edición Deluxe y no hay ni rastro de lo que comentas. Lo único que puedo decir es que he podido descargar el juego, 31 GB.

@PCGamerN al canjear el código me salió que correspondía a la edición Deluxe, pero una vez descargado el juego y añadido a la biblioteca no pone nada de la edición que tengo. Como bien dices, solo pone Dragon Ball Z: Kakarot.


Suele ser habitual, pero bueno por si os quedais mas tranquilos, si vais a:
Detalles de cuenta --> ver licencias y activaciones de claves de productos
Os aparecerá la versión que tenéis.
En mi caso pone DRAGON BALL Z: KAKAROT Ultimate Edition.
Si, si, ultimate, lo se, soy un pringau
Tzopo escribió:
Bill_Gates escribió:
Sirvalion escribió:Alguno de los que lo han reservado en instant gaming y ya tienen la clave, pueden decir si activando la clave antes de la salida del juego dan los bonos de reserva?.


Yo he activado la clave del juego en su edición Deluxe y no hay ni rastro de lo que comentas. Lo único que puedo decir es que he podido descargar el juego, 31 GB.

@PCGamerN al canjear el código me salió que correspondía a la edición Deluxe, pero una vez descargado el juego y añadido a la biblioteca no pone nada de la edición que tengo. Como bien dices, solo pone Dragon Ball Z: Kakarot.


Suele ser habitual, pero bueno por si os quedais mas tranquilos, si vais a:
Detalles de cuenta --> ver licencias y activaciones de claves de productos
Os aparecerá la versión que tenéis.
En mi caso pone DRAGON BALL Z: KAKAROT Ultimate Edition.
Si, si, ultimate, lo se, soy un pringau


Pues sí, efectivamente, pone que tengo la edición Deluxe. :)


-----------------------


Y por otro lado, ojito cómo de fluido y de pm se ve el juego cuando se graba en condiciones [toctoc]

Fantasy maniac escribió:Se sabe ya si lleva Denuvo? No quiero arriesgarme a comprarlo y llevarme el chasco que de que lleve esa porquería.

No, no tendra denuvo
Fantasy maniac escribió:Se sabe ya si lleva Denuvo? No quiero arriesgarme a comprarlo y llevarme el chasco que de que lleve esa porquería.


En principio no llevaria ningun DRM salvo el de la propia tienda.
Pues yo al final me he pillado la estandar, si veo que los dlc merecen la pena y no son de super ya me pillaré mas adelante el pass
Aquí uno más que NO lo va a comprar, prefiero esperar a que esté en el mercado y gastarme el dinero con cabeza a tirarselo sólo porque salga Goku en pantalla.

ESPERO COMERME TODAS MIS PALABRAS y estar el lunes comprándolo después de ver críticas absolutamente positivas pero no sé, tengo demasiada desconfianza, ypor lo que se puede ver en el hilo no soy el único.

Que haya tantas cosas en el tintero no me da buena espina. Que por supuesto espero que no sea un simulador de recoger bolas simplón, más viniendo de una gente que ha hecho juegos maravillosos de Naruto """similares""" pero...a qué narices viene esa falta de información sobre muchísimas partes del juego?

Lo dicho, espero COMERME todas mis palabras y el lunes comprarlo y venir aquí a adorar el juego pero me da mala espina.

PD: mi mensaje no va con acritud, sólo quiero contrarrestar un poco la oleada de "sólo queda un día, aunque tenga dudas me lanzo a comprarlo sin verlo" con un "vamos a calmarnos y esperar dos o tres días a ver realmente qué ofrece, si es la maravilla que dicen que va a ser y puede llegar a las 100 horas de juego no pasa nada por esperar a ver si es verdad"
verdezito escribió:Aquí uno más que NO lo va a comprar, prefiero esperar a que esté en el mercado y gastarme el dinero con cabeza a tirarselo sólo porque salga Goku en pantalla.

ESPERO COMERME TODAS MIS PALABRAS y estar el lunes comprándolo después de ver críticas absolutamente positivas pero no sé, tengo demasiada desconfianza, ypor lo que se puede ver en el hilo no soy el único.

Que haya tantas cosas en el tintero no me da buena espina. Que por supuesto espero que no sea un simulador de recoger bolas simplón, más viniendo de una gente que ha hecho juegos maravillosos de Naruto """similares""" pero...a qué narices viene esa falta de información sobre muchísimas partes del juego?

Lo dicho, espero COMERME todas mis palabras y el lunes comprarlo y venir aquí a adorar el juego pero me da mala espina.

PD: mi mensaje no va con acritud, sólo quiero contrarrestar un poco la oleada de "sólo queda un día, aunque tenga dudas me lanzo a comprarlo sin verlo" con un "vamos a calmarnos y esperar dos o tres días a ver realmente qué ofrece, si es la maravilla que dicen que va a ser y puede llegar a las 100 horas de juego no pasa nada por esperar a ver si es verdad"


Yo lo he comprado, me gusta lo que he visto, solo me jode que haya 1 sola dificultad pero mi opinion tras ver streamings del juego, reviews que ahi por ahi por si sirve de algo:

- El juego está centrado en reflejar el anime del juego y lo hace muy bien, no hay que esperar un juego de lucha sino más bien un arpg, solo hay 1 nivel de dificultad por lo que el juego es totalmente pasable sin hacer secundarias, usar comida, subir habilidades o usar el sistema de comunidad, todo depende de tu habilidad, sabiendo esquivar ataques el juego es pasable. Puede costar más o menos dependiendo de tu habilidad. Ya que el juego te autosube de nivel automaticamente por temas de historia para evitar desbalanceo extremo.

- El juego son 25-30 horas la historia, si haces todas las secundarias y buscas todos los objetos puede que si sean 100 horas pero las misiones secundarias son simples, no esperes tramas.

- Hay postgame, con cosas interesantes, no las digo porque las consideraria spoilers, cuidado con buscar porque te dicen lo que hay una vez te pases el juego.

- Hay censura de sangre y desnudos pero no la hay de ver por ejemplo a tien como le corta el brazo nappa.

- El juego tiene una burrada de escenas de historia, puede parecer un juego de kojima [carcajad].

Yo hubiera puesto modos de dificultad, el juego actual como modo historia y luego otros modos donde te obligara a subir niveles haciendo secundarias, usar si o si el sistema de comida y el de comunidades.

Aun así creo que es el mejor juego que refleja la historia de dragon ball z pero no en temas de combate donde hay mejores juegos.

Ten en cuenta que la gente se hypea porque es dragon ball y solo ve maravillas.
verdezito escribió:Aquí uno más que NO lo va a comprar, prefiero esperar a que esté en el mercado y gastarme el dinero con cabeza a tirarselo sólo porque salga Goku en pantalla.

ESPERO COMERME TODAS MIS PALABRAS y estar el lunes comprándolo después de ver críticas absolutamente positivas pero no sé, tengo demasiada desconfianza, ypor lo que se puede ver en el hilo no soy el único.

Que haya tantas cosas en el tintero no me da buena espina. Que por supuesto espero que no sea un simulador de recoger bolas simplón, más viniendo de una gente que ha hecho juegos maravillosos de Naruto """similares""" pero...a qué narices viene esa falta de información sobre muchísimas partes del juego?

Lo dicho, espero COMERME todas mis palabras y el lunes comprarlo y venir aquí a adorar el juego pero me da mala espina.

PD: mi mensaje no va con acritud, sólo quiero contrarrestar un poco la oleada de "sólo queda un día, aunque tenga dudas me lanzo a comprarlo sin verlo" con un "vamos a calmarnos y esperar dos o tres días a ver realmente qué ofrece, si es la maravilla que dicen que va a ser y puede llegar a las 100 horas de juego no pasa nada por esperar a ver si es verdad"

Yo mira, mas o menos como tu,estoy esperando, mas opiniones , análisis,ver mas cosas…Me gustaria salga bien el juego, pero con DB desgraciadamente, salvo FigtherZ llevamos años de juegos mas que mejorables en mi opinion, lo que pasa es que puede mas el amor a DB ,hacemos mejores los juegos ,eso siempre ha pasado jeje.

Ayer vi un directo bastante extenso de Malditos Nerds, no se si lo conoces ( Esta para verse en youtube ) y no aconsejan el juego, son gente que les gusta DB eh , en mi caso suelo coincidir en bastantes opiniones con ellos ,bueno a esperar un poco e iremos saliendo de dudas.

Saludos.
Yo veo mas que claro que metan lo de la dificultad como un flc mas adelante. O quien sabe quizas un new game + o asi.
@Kurosawa42 por curiosidad, porque no acondejaban su compra? Por falto de rendimiento, bugs,...
Tzopo escribió:Yo veo mas que claro que metan lo de la dificultad como un flc mas adelante. O quien sabe quizas un new game + o asi.

O un modo versus, son cosas que pueden meter vía actualizaciones gratuitas, sí. También corrección de errores como el hecho absurdo que los SSJ carguen ki azul como si estuvieran en estado base.

Seguro que el juego no se va a quedar como está pase de temporada aparte. No hay más que ver cómo han evolucionado los Xenoverse y FighterZ desde que salieron, aunque de FighterZ hayan tocado lo mínimo offline como poder jugar 1vs1, arcade aleatorio y poquito más.

Sería una terrible decisión dejarlo como está sin más modos de juego. Personajes jugables como Trunks del futuro, Gotenks y Vegetto deberían ser seleccionables en otros modos de juego porque están ultradesaprovechados.
Tzopo escribió:Yo veo mas que claro que metan lo de la dificultad como un flc mas adelante. O quien sabe quizas un new game + o asi.
@Kurosawa42 por curiosidad, porque no acondejaban su compra? Por falto de rendimiento, bugs,...


Te comento , parecía era por el juego en si, la calidad, pero tampoco podían comentar mas por el embargo , dijeron eso y poco mas, hasta que no hicieran el análisis o posteriores opiniones mas profundas que podrán decir el porque.

Saludos ;-).
Kurosawa42 escribió:
Tzopo escribió:Yo veo mas que claro que metan lo de la dificultad como un flc mas adelante. O quien sabe quizas un new game + o asi.
@Kurosawa42 por curiosidad, porque no acondejaban su compra? Por falto de rendimiento, bugs,...


Te comento , parecía era por el juego en si, la calidad, pero tampoco podían comentar mas por el embargo , dijeron eso y poco mas, hasta que no hicieran el análisis o posteriores opiniones mas profundas que podrán decir el porque.

Saludos ;-).

Ok ok.

@Parritron nose, mas modos de juego yo no lo veo, el panteamiento es el que es conque nose. No lo visualizo, al final, no es un juego de lucha. Pero bueno, podrian meter como eventos el torno de artes marciales, sin ser un modo nuevo, es decir todo integrado.

Otra cosa, cuando se desbloquea, hoy a las 0:00?
Tzopo escribió:
Kurosawa42 escribió:
Tzopo escribió:Yo veo mas que claro que metan lo de la dificultad como un flc mas adelante. O quien sabe quizas un new game + o asi.
@Kurosawa42 por curiosidad, porque no acondejaban su compra? Por falto de rendimiento, bugs,...


Te comento , parecía era por el juego en si, la calidad, pero tampoco podían comentar mas por el embargo , dijeron eso y poco mas, hasta que no hicieran el análisis o posteriores opiniones mas profundas que podrán decir el porque.

Saludos ;-).

Ok ok.

@Parritron nose, mas modos de juego yo no lo veo, el panteamiento es el que es conque nose. No lo visualizo, al final, no es un juego de lucha. Pero bueno, podrian meter como eventos el torno de artes marciales, sin ser un modo nuevo, es decir todo integrado.

Otra cosa, cuando se desbloquea, hoy a las 0:00?


Según el contador de Steam, se desbloquea en unas 13 horas, o sea, a las 00:00 de esta noche.
@Bill_Gates genial, otra noche mas que dormire menos de 4.30 horas [carcajad]
@Tzopo O por ejemplo un modo entrenamiento en los mismos mapas como los que ya hay pero pudiendo escoger a todos los personajes, incluidos los villanos. Ni siquiera sería un modo VS al uso. Y por supuesto poder modificar barras de vida, etc.

Quiero jugar con Gotenks y Vegetto en el post-game, sería la caña.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No os quiero rebajar el hype, y espero que mi opinión sea distinta a la vuestra y que disfrutéis del juego, pero ayer vi como unas 2 o 3 horas de juego, y la verdad es que me parece bastante malo... Creo que no es ni mundo abierto si no que con el mapa vas cambiando de zona.
Kamikaze 11 escribió:No os quiero rebajar el hype, y espero que mi opinión sea distinta a la vuestra y que disfrutéis del juego, pero ayer vi como unas 2 o 3 horas de juego, y la verdad es que me parece bastante malo... Creo que no es ni mundo abierto si no que con el mapa vas cambiando de zona.

Eso se sabía desde hace meses
@tyranus_22 @Kurosawa42 @Kamikaze 11

Veo que coincidimos bastante en el posicionamiento frente al juego. A ver si hay suerte y la cosa cambia, aunque uno de vosotros al parecer ya lo ha probado y por lo que leo no es buen juego.

Estoy mirando muchos comentarios en reddit y por desgracia la cosa tiende a ser unánime con la opinión de que es un mal juego al que le han puesto gráficos bonitos y personajes de Dragón Ball por todas partes.

Y por supuesto de ser bueno mi tarjeta de crédito está lista para comprar la edición más completa que puedan venderme, pero lo de comprar a ciegas quedó muchísimo tiempo atrás.
verdezito escribió:@tyranus_22 @Kurosawa42 @Kamikaze 11

Veo que coincidimos bastante en el posicionamiento frente al juego. A ver si hay suerte y la cosa cambia, aunque uno de vosotros al parecer ya lo ha probado y por lo que leo no es buen juego.

Estoy mirando muchos comentarios en reddit y por desgracia la cosa tiende a ser unánime con la opinión de que es un mal juego al que le han puesto gráficos bonitos y personajes de Dragón Ball por todas partes.

Y por supuesto de ser bueno mi tarjeta de crédito está lista para comprar la edición más completa que puedan venderme, pero lo de comprar a ciegas quedó muchísimo tiempo atrás.


El juego cuenta muy bien la historia de dragon ball z, mejor que ningun juego hasta ahora, el sistema de combate es sencillo, por eso todo aquel que espera un juego de lucha se va a llevar una decepcion tremenda. Tampoco ayuda que el juego tenga 1 sola dificultad.

Los analisis del juego van a tirar por nota del 7-7.5 diciendo que es la mejor recreacion de la serie en un videojuego y que las secundarias estan ahi por estar. Lo veo venir.

Parritron escribió:@Tzopo O por ejemplo un modo entrenamiento en los mismos mapas como los que ya hay pero pudiendo escoger a todos los personajes, incluidos los villanos. Ni siquiera sería un modo VS al uso. Y por supuesto poder modificar barras de vida, etc.

Quiero jugar con Gotenks y Vegetto en el post-game, sería la caña.


Más personajes para jugar puede que en un futuro con dlc pero dudo muchísimo que metan versus, es un juego single player, si quieres luchar contra enemigos o los mismos jefes hay opciones dentro del juego.
Esoy casi seguro que meteran dlcs gordos de pelis y en futuro expansion tocha con dragon ball super si el juego vende muy bien.

Kamikaze 11 escribió:No os quiero rebajar el hype, y espero que mi opinión sea distinta a la vuestra y que disfrutéis del juego, pero ayer vi como unas 2 o 3 horas de juego, y la verdad es que me parece bastante malo... Creo que no es ni mundo abierto si no que con el mapa vas cambiando de zona.


Eso se sabe desde hace muchísimo tiempo.

El juego se separa por distintas zonas, unas más grandes que otras, llenas de orbes para recoger y algunas con más o menos misiones secundarias de recadero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ah, no sabía que se sabía, aun así no veo gran diferencia entre ellas, la verdad es que me llevé una gran decepción con lo que vi
Kamikaze 11 escribió:Ah, no sabía que se sabía, aun así no veo gran diferencia entre ellas, la verdad es que me llevé una gran decepción con lo que vi


Diferencias en que sentido? hay terrenos diferentes, por ejemplo esferas rojas abundan en zonas deserticas, azules en zonas acuaticas/hielo, etc...
Cada zona tiene personajes de la serie incluso de dragon ball cuando goku era pequeño, etc..., algunos con quest secundarias pero como digo suelen ser de recadero, matar x enemigos, etc..
Puedes pescar, cazar animales, dinosarios, objetos ocultos, etc...
Hay coleccionables para recoger de la serie original de dragon ball y cromos.

El problema para mi viene cuando es indiferente que hagas todo esto para mejorar tu personaje cuando el juego te autolevea por historia para enfrentarte al siguiente rival, lógico por temas de historia pero esto hace que si mejoras el personaje el jefe enemigo sea más facil cuando de por si no es ningun reto. Hablo de lo que he visto que es hasta inicio saga cell.
Eso no quita que el juego me guste y lo compre pero es mala decision ponerle una sola dificultad. Como digo, si sabes esquivar te puedes pasar el juego sin necesidad de comida, mejorar habilidades, etc porque la esquiva no gasta ki.
Por eso hay gente que esta jugando al juego pasandose la historia e ignorando secundarias y demás porque el juego no te pone ninguna barrera para mejorar tu personaje.

Al jugar en pc muchos de estos problemas se pueden solucionar con mods.
Madre mia lo que hay que leer, que es un mal juego...

Desde luego no va a ser un juego de sobresaliente, pero la historia está muy bien recreada, esta muy completo.

Los combates no tienen mucha profundidad y puede ser algo repetitivo, pero eso no signfica que sea un mal juego.

Si eres fan de dragon ball te gustará, si no, pues obviamente no creo que merezca la pena.

Mirad este video, si tras verlo os entran ganas de jugarlo, adelante, si por el contrario, os deja frios, pues nada, eso que os ahorrais.

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ipa88 escribió:Madre mia lo que hay que leer, que es un mal juego...

Desde luego no va a ser un juego de sobresaliente, pero la historia está muy bien recreada, esta muy completo.

Los combates no tienen mucha profundidad y puede ser algo repetitivo, pero eso no signfica que sea un mal juego.

Si eres fan de dragon ball te gustará, si no, pues obviamente no creo que merezca la pena.

Mirad este video, si tras verlo os entran ganas de jugarlo, adelante, si por el contrario, os deja frios, pues nada, eso que os ahorrais.


Podré dar mi opinión, ¿no? ¿O es que solo es válida la tuya? Además me estás dando la razón cuando dices que solo se disfruta si eres fan de la saga, por lo que significa que la calidad del juego no es alta. Y sí, sigo diciendo que lo que vi me pareció un juego bastante malo. Por el movimiento por el overworld, por el combate, por algunas misiones, por las mecánicas de juego...
Yo no quiero despotricar porque rápidamente te acusan de hater, pero comparto la preocupación de cada vez más gente, que se ve venir un juego con un combate soso, en el que la mayoría del tiempo estás recogiendo bolitas o buscando cápsulas con movimientos torpes en el interior de casas destruidas.

Mucho hype cuando salió, pero cada día que pasa veo más claro que se va a quedar en decepción. Ojalá me equivoque.
Es que todo depende de cómo veas el juego, si ves el juego como un arpg normal y corriente pues obviamente los hay muchísimo mejores y tiene hasta tufo a mediocre pero si lo ves como un arpg de Dragon Ball, es lo más top que se ha hecho y un sueño para cualquier fan.

Y desde su anuncio la intención del juego ha sido esa, representar Dragon Ball Z como nunca antes en un videojuego. Si lo que esperáis es un arpg profundo y candidato a Goty pues os va a decepcionar muchísimo.
Por lo que he visto en videos de gente que lo ha podido jugar, la parte que no son misiones principales y que exploras el mundo la veo un poco sosa y simple, recogiendo bolitas y animales,... uf, a ver los comentarios cuando se ponga a la venta.
Yo la verdad es que no tenía el juego muy fichado, me hablaron de él hace poco y sonaba de perlas.

Ayer vi un par de vídeos y por ahora se va a la cuarentena. Lo probaré de mi launcher de confianza de elamigos guiñoguiño antes de lanzarme a comprarlo.
Mucho mejor este pre analisis [toctoc]

Se desbloquea a las 12 en Steam? Eso pone.
DRM FREE?
Parece que sí pero no entiendo un comentario que dice que solo trae el drm de la propia tienda...
hedtrip escribió:DRM FREE?
Parece que sí pero no entiendo un comentario que dice que solo trae el drm de la propia tienda...

Steam steam, es un drm
Pues yo me he pillao la ultimate, fan de la Dragon Ball desde enano y me lo pasare como tal al jugarlo, a ver si lo activan antes...
@Tzopo ahá entiendo,no es gog,ni pensé en eso.
Merci
Pues probaré a las 00h y si aguanto a las 01 otro intento si no se pudo antes.
hedtrip escribió:@Tzopo ahá entiendo,no es gog,ni pensé en eso.
Merci

;)

@jose_mi gracias, pensaba que seria el unicobque a caido en la ultimate [+risas]
Tzopo escribió:
hedtrip escribió:@Tzopo ahá entiendo,no es gog,ni pensé en eso.
Merci

;)

@jose_mi gracias, pensaba que seria el unicobque a caido en la ultimate [+risas]



65€ no es dinero, es lo q me gasto un sábado ahí si que me duele gastarlos. En esto para nada a disfrutar nos toca!
jose_mi escribió:
Tzopo escribió:
hedtrip escribió:@Tzopo ahá entiendo,no es gog,ni pensé en eso.
Merci

;)

@jose_mi gracias, pensaba que seria el unicobque a caido en la ultimate [+risas]



65€ no es dinero, es lo q me gasto un sábado ahí si que me duele gastarlos. En esto para nada a disfrutar nos toca!

Viendo siempre el baso medio lleno, como debe ser [fumando]
Ackman96 escribió:60 fps y cinematicas a 30 y sin denuvo

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/


Supongo que los 30 esos de las cinematicas se podran modificar a 60 no? O no son con el motor del juego y son simples videos a 1080p?
Que ganas! A ver que tal se ve....
En el hilo de PS4 lo están poniendo fino por los gráficos....
A las 00 saldremos de dudas y pensaré si comprarlo o no :)
Tzopo escribió:
Bill_Gates escribió:
Sirvalion escribió:Alguno de los que lo han reservado en instant gaming y ya tienen la clave, pueden decir si activando la clave antes de la salida del juego dan los bonos de reserva?.


Yo he activado la clave del juego en su edición Deluxe y no hay ni rastro de lo que comentas. Lo único que puedo decir es que he podido descargar el juego, 31 GB.

@PCGamerN al canjear el código me salió que correspondía a la edición Deluxe, pero una vez descargado el juego y añadido a la biblioteca no pone nada de la edición que tengo. Como bien dices, solo pone Dragon Ball Z: Kakarot.


Suele ser habitual, pero bueno por si os quedais mas tranquilos, si vais a:
Detalles de cuenta --> ver licencias y activaciones de claves de productos
Os aparecerá la versión que tenéis.
En mi caso pone DRAGON BALL Z: KAKAROT Ultimate Edition.
Si, si, ultimate, lo se, soy un pringau


Muchas gracias !!
Que ganas de jugar a este juego por dios
gazapito escribió:Que ganas! A ver que tal se ve....
En el hilo de PS4 lo están poniendo fino por los gráficos....
A las 00 saldremos de dudas y pensaré si comprarlo o no :)

A este juego le a pasado algo increíble
Había un buen rollo desde hace unas semanas
Y de golpe
Hace 3 días empezó el pesimismo en todos los
Hilos del juego una cosa exagerado
Que si esto que si lo otro
La Peña a visto vídeos y lo único que a sabido buscar son fallos
Y ahora todo el mundo con ideas preconcebidas del juego
794 respuestas
13, 4, 5, 6, 716