[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

Cuando hay destrucción de escenario o varios efectos tochos me pega unos bajones de fps que no son ni normales. Las opciones gráficas están bien.

Mi hardware no es, hay alguna manera de arreglarlo tocando algo fuera del juego?
@TheBlueGansta Está optimizado como el culo. A mí con una 1070 me pega unas rascadas que tela marinera.
Dauragon85 escribió:Al mantener el botón del mapa pulsado cambia la información de la derecha, aparecen como varios retos del sitio (cazar algún pez especial o algo asi) y al principio como una etiqueta naranja que en mi caso pone “Sin configurar”, ¿qué es eso y cómo se configura? Parece que es algo de la enciclopedia, como para marcar cosas aún no desbloqueadas, pero no entiendo la función si no son cosas que se busquen, simplemente se van desbloqueando con la historia......


Buenas noches,

Alguien sabe como se soluciona el error que comenta el compañero que sale en pantalla y pone sin configurar? He buscado por todos lados y no encuentro nada,

Un saludo y gracias.


1.10
    Se han implementado datos para “El despertar de un nuevo poder – Parte 1”
    Se han implementado datos para el “Paquete recopilatorio de música”
    Se han eliminado las limitaciones para Son Goku y Vegeta en cuanto a las transformaciones que se pueden usar con la “máquina del tiempo”
    Se ha añadido la posibilidad de cambiar la música de fondo.
    Otros ajustes
Parece que han quitado el hilo principal de la historia y se han inventado una nueva... que decepción.
Ni me acordaba que habia comprado el season pass cuando compre el juego en enero, debia de estar muy aburrido XD, llevaba un monton de tiempo sin jugar, ni me acordaba de los controles.
Pero bueno, la expansion se inventa la historia que conocemos, creo que podrian haberla respetado un poco, lo que he visto se centra en subir de nivel a tu personaje "farmeando". Un consejo para la gente, que yo llevo un rato haciendolo.
Con goku, me decido a transformarme, y lanzarle genkidama a whiss, una, recargo mientras le da, le lanzo otra, y asi hasta que cae, se las come todas, y salvo cuando hace la animacion de su ataque, el resto le doy sin problemas y listo, luego subo el nivel de goku al maximo que es el que se usa en los entrenamientos, y ya me centrare en vegeta cuando este tenga nivel 150
.
Hay cosas que no entiendo mucho como por ejemplo
De que sirve los combates para que te den el kaioken, el super saiya 1, 2 y 3?.... se supone que esta expansion se puede jugar nada mas empezar el juego?...
.
Y nada, a entrenar sin parar, no hay mas.
@Melkorian
Si se supone que puede empezarse desde 0
Yo me lo terminé anoche
Unas 4 horas más o menos entre subir de nivel 100 a 250 con goku y vegeta y los orbes necesarios
Para las
Nuevas habilidades
Lo bueno es que el
Sureña de subida de niveles te permite luego subir los demás personajes
Lo que le
Añade muchas horas de farmeo y demás
Que no misiones que solo son 2
Gladiator escribió:Parece que han quitado el hilo principal de la historia y se han inventado una nueva... que decepción.



Espera... ¿quieres decir que han modificado el juego inicial?. Me refiero a hacerte la historia. Un amigo me dijo que juegas la historia que vivimos todos en nuestra niñez con los dibujos en un modo semi-rpg. ¿Eso lo han quitado? [boing] [boing]
No, que no han seguido la historia de super en este dlc, el resto es la historia del anime/manga. Dont Panic jaja
ahh, que susto jaja menos mal. Pues voy a pillarlo creo yo aunque no me hayan hablado bien de él como rpg. Me puede la nostalgia [beer]
yo tengo una duda, pase le juego con nivel 75,

y ahora para el combate de conseguir modo dios me pide 100??
cual es el mejor manera de farmear?
me da una pareza horrible... :-S
Daicon escribió:yo tengo una duda, pase le juego con nivel 75,

y ahora para el combate de conseguir modo dios me pide 100??
cual es el mejor manera de farmear?
me da una pareza horrible... :-S


Pues hacer las misiones de Whiss correspondientes de subida de nivel. En hora y media - dos horas tendrás a Goku o Vegeta en 250 si usas las aguas divinas que vas ganando con dichos entrenamiento. Y encima te dejan hacerlo nada mas empezar la partida, que manera de romper el juego...
¿Para cuando el 2º DLC?
Hola. Cómo quedó el doblaje al catalán que estaba haciendo Darkcaptain? Sigue adelante o se estancó el tema?

Saludos.
hola, me podeis decir como puedo poner el contador de fps en el juego? y sabeis si se puede jugar a mas de 60 fps?
Justo me lo he pillado en Steam y tengo problemas con el control.

Juego con un mando original de la 360, todo perfecto, pero la seta izquierda también mueve la cámara, es decir, cada vez que avanzo la cámara hace lo mismo que la seta derecha de la cámara, y voy mirando el cielo todo el rato.

Es imposible hacer la primera misión de la pesca por ejemplo.

Qué rabia, he toqueteado opciones y no te deja mapear ni nada, solo me pasa en este juego .

A ver si alguien puede ayudarme. Graciaass
helbreath escribió:Justo me lo he pillado en Steam y tengo problemas con el control.

Juego con un mando original de la 360, todo perfecto, pero la seta izquierda también mueve la cámara, es decir, cada vez que avanzo la cámara hace lo mismo que la seta derecha de la cámara, y voy mirando el cielo todo el rato.

Es imposible hacer la primera misión de la pesca por ejemplo.

Qué rabia, he toqueteado opciones y no te deja mapear ni nada, solo me pasa en este juego .

A ver si alguien puede ayudarme. Graciaass


En casos asi siempre es bueno ir a discusiones del juego en Steam, porque seguro vas a ver hilos con tu mismo problema y la solución. Yo no tengo el problema qe comentas con el mando de la One, pero el que tienes con el de la 360 me suena de otros juegos, y seguro que en configuracion del mando en steam, para este juego, podras cargar algun perfil compartido que funcione correctamente. Miratelo [beer]
Sobre el dlc 2 no se sabe nada no?, me da la impresión de que tienen totalmente abandonado el juego.
Buenas!!

Pregunta muy noob.....Como se coloca un objeto (comida) en los botones de acceso rapido para tenerlo en la batalla???

Quiero ponerme unas manzanas, y no doy con la tecla xD.
Juass si que esta abandonado el juego... ¿cuando se supone que salia el DLC 2?
PORTUENSE_14 escribió:Juass si que esta abandonado el juego... ¿cuando se supone que salia el DLC 2?


Abandonado es poco, en 10 meses no han metido contenido adicional, y este es el típico juego que te pasas la campaña y poco más tiene.
Se sabe algo de la traducción de las voces? No encuentro nada. Con la salida del segundo DLC mañana me lo quería rejugar con las voces en catalán/español
Trailer y Gameplay del DLC 2





Por lo que se ve, la historia será mas apegada a la pelicula que al anime en varios aspectos, pero al parecer se han tomado varias licencias, como traer de vuelta a las fuerzas ginyu junto con zarbon y dodoría, meter a gohan en su estado místico y a Goten y Trunks (que a ver si se terminan fusionando)
Lo de las fuerzas ginyu y tal, es por rellenar un par de horas de contenido.
Perdonad, una pregunta rápida:

Este juego viene capado a 60fps máximos. Verdad?

Muchas gracias de antemano!
MIIKAA escribió:Perdonad, una pregunta rápida:

Este juego viene capado a 60fps máximos. Verdad?

Muchas gracias de antemano!


Si, pero creo recordar que hay por ahí un mod fps unlocker.
@Gladiator
Muchas gracias por la aclaración!

En principio, con los 60fps estoy a gusto, así que todo bien. Era solo curiosidad, no fuera a ser que el juego estuviera pésimamente optimizado y no pasase de 60fps en gráficas top. [+risas]


La verdad es que el juego me llama bastante, pero tengo un poquito de miedo sobre lo que me encontraré. Vosotros lo veis recomendable?

Gracias de nuevo!
A mi el juego me encantó, porque soy bastante fan de dragon ball, y me lo pasé pipa jugando. Acabé comprándolo en un oferta que sacaron con el segundo dlc. Eso de que puedas hacer los combos de manera sencilla, que salgan tantos personajes, cada uno con sus golpes distintos, tan bien caracterizados..... me encanta.
Lo peor diría que es lo de moverse por el mundo e ir cogiendo bolitas, que directamente pasé. Se lo dejaba a mi sobrino para que las cogiera [+risas]

Ahora bien, siendo objetivos, el juego lo veo muy simple, muy poco trabajado gráficamente, justo de duración, y totalmente abandonado por la creadora, que ha sacado dos cutre dlc en todo un año.

El juego de cartas ese ni lo menciono porque no entiendo que tiene que ver con la temática del juego en sí.
Buenas tardes chicos!!
Quería preguntaros si al final el tema del doblaje al castellano, llego a salir para poder instalarlo. He leído que un compañero estuvo liado con ello (agradecerle el gran esfuerzo) pero no he encontrado nada, para poder instalarlo en mí juego.

Gracias
imf escribió:Buenas tardes chicos!!
Quería preguntaros si al final el tema del doblaje al castellano, llego a salir para poder instalarlo. He leído que un compañero estuvo liado con ello (agradecerle el gran esfuerzo) pero no he encontrado nada, para poder instalarlo en mí juego.

Gracias


Creo que solamente era la intro y algunos videos, donde sustituían el original por un trocito de serie, dudo que sea alguna otra parte del juego.
a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado el juego pero me salen las voces en ingles o japones, no me deja ponerlo en castellano
Delico escribió:a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado el juego pero me salen las voces en ingles o japones, no me deja ponerlo en castellano


Solo está doblado al japonés o inglés. Los subtítulos si están en español.
Gladiator escribió:
Delico escribió:a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado el juego pero me salen las voces en ingles o japones, no me deja ponerlo en castellano


Solo está doblado al japonés o inglés. Los subtítulos si están en español.

Lo acabo de ver buscando en Google,pensaba que estaba doblado al castellano,hubiera sido la ostia.
Ahora a probarlo,por lo poco que llevo jugado me ha gustado
@Quimico2008, muchas gracias por desarchivar el hilo.

Disponible demo de Dragon Ball Z: Kakarot para PC/Switch/PS4/Xbox One y Stadia

https://twitter.com/dragonballgames?ref ... -switch%2F

Imagen


ví la noticia mientras investigaba si existía una demo para Compatibles, debido a que no pude jugarlo en su momento por distintos motivos y no tengo ninguna consola actual. Comprendo que mi caso es un poco particular, pero deseaba comentarlo por si alguien aún lo tuviera pendiente, o prefiriese jugarlo en PC.
Unreal McCoy escribió:@Quimico2008, muchas gracias por desarchivar el hilo.

Disponible demo de Dragon Ball Z: Kakarot para PC/Switch/PS4/Xbox One y Stadia

https://twitter.com/dragonballgames?ref ... -switch%2F

Imagen


ví la noticia mientras investigaba si existía una demo para Compatibles, debido a que no pude jugarlo en su momento por distintos motivos y no tengo ninguna consola actual. Comprendo que mi caso es un poco particular, pero deseaba comentarlo por si alguien aún lo tuviera pendiente, o prefiriese jugarlo en PC.


Una lástima que este juego no haya tenido más contenido. Ojalá saquen un kakarot 2.
A mí me hubiese gustado mas que el juego empezara cuando Bulma se encuentra a Goku.
Gladiator escribió:Una lástima que este juego no haya tenido más contenido. Ojalá saquen un kakarot 2.


Es cierto, informándome ahora veo que no dió todo de sí. A pesar de que no soy muy 'rolero', me está gustando más que el Fighter Z, es más variado y ameno, incluso a nivel gráfico me parece más bonito, más espectacular.

Aunque son situaciones muy diferentes, puede que a este juego le pase como a Split Second, que merecía de sobra una secuela pero por distintos motivos no pudo hacerse, esperemos que no. Por cierto, si Raditz mete esta caña cómo será enfrentar a Freezer en su forma final :) madre mía..

DaNi_0389 escribió:A mí me hubiese gustado mas que el juego empezara cuando Bulma se encuentra a Goku.


En parte tambien a mí, pero imagino que se plantean dos problemas, exceso de contenido final -mayor cantidad de trabajo-, y falta de acción en cuanto a lucha, que, por desgracia o fortuna, a día de hoy es lo que más se demanda y gusta de Dragon Ball, aunque a su vez somos bastantes los que echamos de menos la aventura inicial, llega un momento que tanta pelea agota, por eso principalmente me está gustando más Kakarot que Fighter Z.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas, tengo una duda con este juego, las comunidades se suben al maximo colocando bien las medallas o hay quehacer algo más?
Jason Krueger escribió:Muy buenas, tengo una duda con este juego, las comunidades se suben al maximo colocando bien las medallas o hay quehacer algo más?


Buenas, no tengo idea, pero quería trasladarte estos artículos en Inglés y español por si fuesen de utilidad,

https://www.clasesordenador.com/como-ob ... z-kakarot/
https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... dos-569811
https://www.reddit.com/r/kakarot/commen ... ty_boards/
https://www.ign.com/wikis/dragon-ball-z ... Z:_Kakarot
https://www.sportskeeda.com/esports/dbz ... ards-guide
https://gamewith.net/dragon-ball-z-kaka ... show/14806
No llegue a terminarlo, viendolo con perspectiva desde que salio en 2019 para mi es un juegazo divertido y con muchas cosas que hacer. Aun tengo que volver a jugar para terminarlo
Una pregunta: si quiero pillarme el juego con los DLCs, ¿llega con la Deluxe edition? He visto que trae "dos episodios originales más y una nueva historia por descubrir". ¿Estos son los principales DLCs A new power awakens y A warrior of Hope? Es que es superconfuso todo lo que hay por ahí...

Saludos.
metallah escribió:Una pregunta: si quiero pillarme el juego con los DLCs, ¿llega con la Deluxe edition? He visto que trae "dos episodios originales más y una nueva historia por descubrir". ¿Estos son los principales DLCs A new power awakens y A warrior of Hope? Es que es superconfuso todo lo que hay por ahí...

Saludos.


Creo que si. Lo que creo que trae la ultimate edition es a Bonyu y un plato de carne con patatas [+risas]

Por cierto, no sabe nada de un nuevo DLC, no?.
¡Gracias!

Quería preguntar si alguien sabe si el pack de música está incluido en la versión Ultimate y si esta versión merece la pena respecto a la base, que ahora está bastante barata en las ofertas de Steam.

¡Saludos!
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16