[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

1, 2, 3, 4, 516
(mensaje borrado)
Dark_Crystal escribió:@ByR No discuto que habría que hacer algunos cambios y trabajar en ello muchas horas, pero decir que los graficos de fighterz no se podrian trasladar a un rpg me parece absurdo, por supuesto que se podria hacer e incluso mejorarlo.

Este kakrot luce bastante feote a veces, otras veces no tanto, pero mira esto joder:

Imagen

Si se atreven con esta mierda en un trailer promocional a saber que horribles sopresas nos depara el juego completo.


Yo no he dicho nada de rpg, he dicho de 3d libre, tu decías que ya estaba hecho, el resto te hemos dicho que no, nada más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No vale la pena discutir, más allá de que hubiera o no problemas con los modelados para un juego en 3d con cámara libre, FighterZ y Kakarot son de dos desarrolladoras distintas por lo que ya por simple comodidad a la hora de trabajar y evitar problemas (ya sea por la escala de estos respecto al mundo, a la hora de animaciones y demás) suele ser mejor trabajar con modelados propios
ByR escribió:
Dark_Crystal escribió:@ByR No discuto que habría que hacer algunos cambios y trabajar en ello muchas horas, pero decir que los graficos de fighterz no se podrian trasladar a un rpg me parece absurdo, por supuesto que se podria hacer e incluso mejorarlo.

Este kakrot luce bastante feote a veces, otras veces no tanto, pero mira esto joder:

Imagen

Si se atreven con esta mierda en un trailer promocional a saber que horribles sopresas nos depara el juego completo.


Yo no he dicho nada de rpg, he dicho de 3d libre, tu decías que ya estaba hecho, el resto te hemos dicho que no, nada más.


Hombre que arcsys tienen modelados 3d mucho mejores que los de kakarot eso se nota a leguas, obviamente no esta hecho ni dije que lo estuviera, dije que tienen modelados 3d mucho mejores, obviamente es solo el principio.

compara tu mismo, joder, que parece que esté diciendo barbaridades cuando creo que es muy obvio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las caras se nota mucho.

A mi es que un rpg con los gráficos de fighterz sí que me gustaría mucho, el kakarot tengo que probarlo antes de nada, pero no me pinta muy bien, ojalá me equivoque y sea buenísimo y un espectáculo visual.

Más imágenes para comparar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi es que el fightersz gráficamente me parece espectacular, es mas, no me gustan los juegos de lucha y este lo tengo solo por lo increíble que es.

Al kakarot le tengo muchas ganas también, creo que han implementado bien la historia, música original... Para mi le falta profundidad en los combates para ser un juego de 10, pero solo por volver a revivir la historia merece la pena desde el dia 1.
Yo no sé que puñetas hacéis comparando un juego 2D con un juego de mundo abierto totalmente 3D, la carga poligonal no es la misma.

Es como comparar juegos pasilleros con graficazos a juegos con mundos abiertos que lucen muy bien pero obviamente gráficamente no se les puede exigir tanto...

Que podrían lucir mejor los personajes en el Kakarot, pues sí, todo es mejorable aunque sin ser las mejores, me conformo con lo bien que ya lucen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero comparar un personaje 2D ( por muchas cinemáticas preestablecidas 3D qué tenga el juego) a un personaje 3D nativo pues no es muy apropiado...

[beer]
@Metalyard joder que el juego es en 3d, no es 2d en ningnun momento, todo son poligonos en fighterz.

Ademas que todas las imagenes que has puesto son de cinemáticas, igual que las que he puesto yo de abmbos juegos.
@Dark_Crystal Decir que el Fighter es un juego 3D es insostenible por mucho que defiendas la idea, es un juego de peleas en entorno cerrado 2D con finishers cinematicos scriptados en 3D.

No puedes moverte en el eje Z a voluntad en ningún momento, solo X e Y. Ni siquieras puedes volar xD

Y sí, las capturas son de cinematicas para adaptar la comparación a las screens que has posteado [beer]
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Decir que el Fighter es un juego 3D es insostenible por mucho que defiendas la idea, es un juego de peleas en entorno cerrado 2D con finishers cinematicos scriptados en 3D.

No puedes moverte en el eje Z a voluntad en ningún momento, solo X e Y. Ni siquieras puedes volar xD

Y sí, las capturas son de cinematicas para adaptar la comparación a las screens que has posteado [beer]


No.

Creo que no has jugado a fighterz la verdad, juegalo y veras que es un juego con graficos en 3d y jugabilidad 2d como injustice 2, samurai shodown o street fighter V, o como el juego anterior de arcsys en el que se inspiran totalmente sus graficos, guilty gear Xrd, ni mas ni menos. El motor grafico es en 3d, los personajes son poligonos, no son sprites.
En FighterZ el escenario es 3D y los personajes son en 3D acompañados de sprites en ciertas ocasiones por lo que no es 100% 3D además tanto la iluminación como las animaciones están recortadas para que tenga un aspecto mas cercano a un manga.

Que en un juego solo puedas moverte hacia los lados arriba y abajo no tiene nada que ver con que esté renderizado en 3D o en 2D.
Un ejemplo de render 3D en un entorno 3D este Dragon Ball Z Kakarot es un buen ejemplo.
Un ejemplo de render 3D en un entorno 2D pues prácticamente cualquier juego de lucha, los primeros trine, inside etc.
Un ejemplo de render 2D en un entorno 3D sólo se me ocurre el primer DOOM y sus clones.
Un ejemplo de render 2D en un entorno 2D, rayman, super meat boy, limbo, braid, etc.
Luego hay experimientos raros, como Fed donde todo es render 2D menos el escenario.

Asi que @Metalyard FighterZ es un juego 3D, pero al ir acompañado de sprites no se puede decir que no sea 2D en ningún momento como dice @Dark_Crystal .
@Guybru5h Claro que tiene sprites, como cualquier juego en 3d (para las texturas, el hud, menus, efectos, etc.), a lo que me referia con que "en ningun momento es en 2d" es a que en ningun momento de los combates estas viendo personajes basados en sprites, porque el aspecto grafico del juego esta tan bien hecho para imitar sprites que quiza alguien se piensa que no esta viendo modelos 3d sino sprites en 2d (si juegas lo ves porque puedes ver algun jaggie, sobretodo en switch, pero si solo has visto imagenes puede engañar).

Pero vamos que es muy simple el tema, los personajes de fighterz son modelos 3D que lucen mejor para mi gusto que los modelos 3D de kakarot, si a otro le gustan mas los de kakarot perfecto para él, pero discutir que fighterz es un juego en 2d y por eso mi argumento es inválido es absurdo.
No tenia pensado interesarme por el juego, por que vi un video de vegeta pescando y nose... soy mas de budokai tenkaichi [+risas] .
Se sabe si el sistema de combate estara currado?, por que el del xenoverse lo vi muy limitado, aunque le meti bastantes horas a los 2.
Y otra pregunta no se si esta respondido o no ( como he dicho a penas me he interesado por el juego), se sabe si ademas del modo historia, habra las tipicas opciones de 1VS1 y cosas asi?.
Ya que mencionáis a Dragon Ball FighterZ

https://youtu.be/yhKneD53kUQ


@Dark_Crystal Un juego 3D usa los 3 ejes de desplazamiento para catalogarlo como tal.

El fighter puede tener modelados 3D en sus personajes así como los assets de sus escenarios, pero eso no le hace un juego 3D como tal y a la vista está en su gameplay.

Es un juego tan típico como un Street Fighter de toda la vida o un Injusticie con modelados 3D...

Eso le hace un juego 3D? Para mí, desde luego que no.
No tienes libertad absoluta de movimiento por los escenarios. Solo desplazarte hacia adelante o hacia atrás.
Ni por asomo le llega a la suela de los zapatos a FighterZ
@Metalyard Obviamente el juego se juega como un juego en 2D, pero el motor gráfico es en 3D y los personajes tienen modelados poligonales como base, es fácil de entender. No sigamos que es absurdo.
Que estéis haciendo un vs ante un juego de lucha y uno de mundo abierto y peleas 3d es cuanto menos curioso y divertido.

Me lo comparais con xenoverse y hasta le veria coexion
@Metalyard se sorprenderia la gente que pasa x ese metodo y luego compra, pero claro, siempre hay quien no piensa pagar, en ese caso son gente que no hacen tanto daño, porque no pagan nada nunca. Yo hasta tengo varios juegos iguales en varias plataformas simplemente por ser más cómodo ( switch, ps4, pc...iOS).

Pensándolo bien y ya que no toque nunca el reembolso de steam, lo compraré de una forma más legal, si veo que bien voy a instant gaming,pero me temo que no creo que me convenza, por modos e historia básicamente. Aunque me esperare a los análisis finales.

Tema gráficos me da igual, al final es dragon ball, lo que importa es lo que tiene de modos. Todos diría, deseamos un mundo abierto de dragón ball en condiciones.
Dark_Crystal escribió:@Guybru5h Claro que tiene sprites, como cualquier juego en 3d (para las texturas, el hud, menus, efectos, etc.), a lo que me referia con que "en ningun momento es en 2d" es a que en ningun momento de los combates estas viendo personajes basados en sprites, porque el aspecto grafico del juego esta tan bien hecho para imitar sprites que quiza alguien se piensa que no esta viendo modelos 3d sino sprites en 2d (si juegas lo ves porque puedes ver algun jaggie, sobretodo en switch, pero si solo has visto imagenes puede engañar).

Pero vamos que es muy simple el tema, los personajes de fighterz son modelos 3D que lucen mejor para mi gusto que los modelos 3D de kakarot, si a otro le gustan mas los de kakarot perfecto para él, pero discutir que fighterz es un juego en 2d y por eso mi argumento es inválido es absurdo.


A eso mismo me referia, si hay momentos en los que se sustituyen por sprites, por ejemplo el momento en el que Gotenks gira sobre si mismo es un sprite. esa es la razón por la que no hay otros trajes más allá de un cambio de color del mismo porque el trabajo sería títánico.
Para prueba los mods que reemplazan personajes 3D verás como lo que no cambian son precisamente los momentos en los que se usan sprites.
@Guybru5h Vale para ti la perra gorda (aunque ya te he dicho que claro que para algunos efectos se usan sprites), pero eso no invalida mi comentario de que me gusta mas como lucen los modelados 3d de fighterz que los de kakarot, que es lo que se estaba discutiendo. Que me parece increíble que tenga que justificar este simple comentario una vez tras otra en un foro que se supone que es de videojuegos.
precisamente porque es un foro de videojuegos es por lo que si la gente cree que no tienes razón te lo va a debatir.

Yo dejé el tema porque se ve que quieres / crees tener la razón y no hay más.
( y no digo que yo la tenga conste).


Los modelados de dragon ballz NO sirven a para un mundo 3d . Tienen Sprites y escenas semi 3d ( semi 3d me refiero a que hay movimiento prefijados para dar efecto se 3d).
Pero tu pones esos diseños en un mundo 3d y y seria como jugar con un 2d .

Y si me vas a decir que no he jugado ... lo tengo en switch y en xbox y en xbox pille hasta la edición tocha.


Que son unos diseños magníficos y muy fieles a la serie. Eso no te lo niego. Pero no podría poner estos pjs tal como están en un mundo 3d pues están hechos precisamente para un entorno "semi 3d" .
Y por eso logran esos efectos tan increíbles porque ahorran mucho en recursos tanto por el "mapa" como por los modelados.

Ahora . Que podría curarse mucho mejores personajes gastando más recursos ? Pues si. Y mas en pc. Pero supongo que el juego fue diseñado para consolas dándoles ese efecto "animado" y las consolas actuales pues tienen sus limitaciones.
Grinch escribió:
Los modelados de dragon ballz NO sirven a para un mundo 3d . Tienen Sprites y escenas semi 3d ( semi 3d me refiero a que hay movimiento prefijados para dar efecto se 3d).

Pero tu pones esos diseños en un mundo 3d y y seria como jugar con un 2d .

Que son unos diseños magníficos y muy fieles a la serie. Eso no te lo niego. Pero no podría poner estos pjs tal como están en un mundo 3d pues están hechos precisamente para un entorno "semi 3d" .


mira este video



estan en un entorno 3d? si

son los modelados 3d de fighterz? si

me gustan mas que los de kakarot? si
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dark_Crystal escribió:
Grinch escribió:
Los modelados de dragon ballz NO sirven a para un mundo 3d . Tienen Sprites y escenas semi 3d ( semi 3d me refiero a que hay movimiento prefijados para dar efecto se 3d).

Pero tu pones esos diseños en un mundo 3d y y seria como jugar con un 2d .

Que son unos diseños magníficos y muy fieles a la serie. Eso no te lo niego. Pero no podría poner estos pjs tal como están en un mundo 3d pues están hechos precisamente para un entorno "semi 3d" .


mira este video



estan en un entorno 3d? si

son los modelados 3d de fighterz? si

me gustan mas que los de kakarot? si

Se pueden usar en un juego como kakarot? No
Kamikaze 11 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Grinch escribió:
Los modelados de dragon ballz NO sirven a para un mundo 3d . Tienen Sprites y escenas semi 3d ( semi 3d me refiero a que hay movimiento prefijados para dar efecto se 3d).

Pero tu pones esos diseños en un mundo 3d y y seria como jugar con un 2d .

Que son unos diseños magníficos y muy fieles a la serie. Eso no te lo niego. Pero no podría poner estos pjs tal como están en un mundo 3d pues están hechos precisamente para un entorno "semi 3d" .


mira este video



estan en un entorno 3d? si

son los modelados 3d de fighterz? si

me gustan mas que los de kakarot? si

Se pueden usar en un juego como kakarot? No


Se podrian usar si se adaptan correctamente, esque no voy a discutir mas esto, obviamente kakarot no tiene los unicos graficos que puede tener un juego rpg de dragon ball, se podria hacer un rpg con exactamente el mismo aspecto que los graficos de fighterz, seguramente costaria mas pero se podria hacer perfectamente.
@Dark_Crystal me estás poniendo una "cinemática" como ejemplo?
En serio.movimientos prehechos .. vale... como se suele decir para ti la perra gorda. Este último ejemplo deja claro tu punto de vista.

Por cierto en esas imágenes sale bulma . Ya la tienen hecha.. porque no está como personaje jugable.
Si según tu teoría ya está hecha no?

En fin abandonó el bucle.
Me parece fascinante que se compare FighterZ con Kakarot cuando en FighterZ es MUCHO mas fácil poner mas polígonos y mas gráficos en los personajes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Filver escribió:Me parece fascinante que se compare FighterZ con Kakarot cuando en FighterZ es MUCHO mas fácil poner mas polígonos y mas gráficos en los personajes.

Y no entremos a valorar algunas texturas de los entornos que se ven en esas cinemáticas porque si no ya... [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
Filver escribió:Me parece fascinante que se compare FighterZ con Kakarot cuando en FighterZ es MUCHO mas fácil poner mas polígonos y mas gráficos en los personajes.

Y no entremos a valorar algunas texturas de los entornos que se ven en esas cinemáticas porque si no ya... [+risas]


Es que me parece una estupidez que si quiera se compare, como se va a comparar el poligonaje de un personaje en un entorno que es super pequeño en horizontal con uno que es entorno libre y con "mundo abierto".

Hasta el Dragon Ball Z Burst Limit de PS3 tenía mucha mas chicha que el FighterZ XD
Filver escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Filver escribió:Me parece fascinante que se compare FighterZ con Kakarot cuando en FighterZ es MUCHO mas fácil poner mas polígonos y mas gráficos en los personajes.

Y no entremos a valorar algunas texturas de los entornos que se ven en esas cinemáticas porque si no ya... [+risas]


Es que me parece una estupidez que si quiera se compare, como se va a comparar el poligonaje de un personaje en un entorno que es super pequeño en horizontal con uno que es entorno libre y con "mundo abierto".

Hasta el Dragon Ball Z Burst Limit de PS3 tenía mucha mas chicha que el FighterZ XD


de momento de kakarot se ha visto muy poco ingame, yo he comparado cinematicas especificamente y bueno si tampoco podemos comparar videos entre dos juegos de dragon ball pues vale, no comparemos, hablemos de la investidura de sanchez si eso.

y sí, del poligonaje es de lo que hablo, que me parece mejor el de fighterz. Sera porque es un juego de lucha en 2d o por lo que te de la gana, pero visualmente el kakarot, comparado con fighterz, me da pena.
Dark_Crystal escribió:
Filver escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y no entremos a valorar algunas texturas de los entornos que se ven en esas cinemáticas porque si no ya... [+risas]


Es que me parece una estupidez que si quiera se compare, como se va a comparar el poligonaje de un personaje en un entorno que es super pequeño en horizontal con uno que es entorno libre y con "mundo abierto".

Hasta el Dragon Ball Z Burst Limit de PS3 tenía mucha mas chicha que el FighterZ XD


de momento de kakarot se ha visto muy poco ingame, yo he comparado cinematicas especificamente y bueno si tampoco podemos comparar videos entre dos juegos de dragon ball pues vale, no comparemos, hablemos de la investidura de sanchez si eso.

y sí, del poligonaje es de lo que hablo, que me parece mejor el de fighterz. Sera porque es un juego de lucha en 2d o por lo que te de la gana, pero visualmente el kakarot, comparado con fighterz, me da pena.


Muy poco ingame habrás visto tu, por que literalemente en Youtube hay horas de juego.
¿A mi sabes lo que me da pena? la basura de modo historia que tiene el FighterZ, las cinematicas que parece que van a 4 frames por segundo y que todo se centre en el online XD

Y no, no se puede comparar esto:
Imagen

Con esto:
Imagen

Por mucho que ambas sean Dragon Ball no tiene nada que ver, esto es un juego de Dragon Ball, FighterZ es un juegazo como juego de pelea enfocada en la lucha estilo Tekken, pero como juego de Dragon Ball es bastante mediocre, con una historia nefasta y sin interés alguno, pocos modos de juego, pocos personajes (aunque si diferenciados) y puramente enfocado en el VS online, cosa que no es lo que yo busco, quien quiera un Street Fighter/Tekken con skin de Dragon Ball entiendo que le mole tanto.

Pero en un juego de DB no es lo que busco, y este juego puede gustar mas o menos esteticamente, pero no da pena, pena dan los Xenoverse que son mugre visualmente con ese estilo de plástico y animaciones ortopédicas XD
@Filver Pues esa imagen que has puesto de kakarot mola bastante, la verdad. A mi también me parece que el fighterz como juego deja mucho que desear, pero no por la mierda de modo historia (que es una mierda efectivamente) sino por los putos autocombos obligatorios y la politica sacacuartos de dlc. A mi el fighterz solo me gusta por sus gráficos.

Y tienes razón en que he visto poco ingame del kakarot y la verdad, no me he esforzado mucho tampoco por buscarlo. Lo poco que he visto son videos promocionales con prácticamente solo cinematicas y en ese terreno los graficos de fighterz me gustan mas. Quiza bamco deberia promocionar mas el juego con imagenes como esa que has puesto, que efectivamente luce muy bien y apetece jugar a un juego de dragon ball con esa pinta.
Dark_Crystal escribió:@Filver Pues esa imagen que has puesto de kakarot mola bastante, la verdad. A mi también me parece que el fighterz como juego deja mucho que desear, pero no por la mierda de modo historia (que es una mierda efectivamente) sino por los putos autocombos obligatorios y la politica sacacuartos de dlc. A mi el fighterz solo me gusta por sus gráficos.

Y tienes razón en que he visto poco ingame del kakarot y la verdad, no me he esforzado mucho tampoco por buscarlo. Lo poco que he visto son videos promocionales con prácticamente solo cinematicas y en ese terreno los graficos de fighterz me gustan mas. Quiza bamco deberia promocionar mas el juego con imagenes como esa que has puesto, que efectivamente luce muy bien y apetece jugar a un juego de dragon ball con esa pinta.


Solo queda esperar y probarle, pero confió en esta gente, al fin y al cabo son los que han hecho los mejores juegos de la historia basados en un anime (para mi), los Naruto Ultimare Ninja Storm [angelito]
Dark_Crystal escribió:
Grinch escribió:
Los modelados de dragon ballz NO sirven a para un mundo 3d . Tienen Sprites y escenas semi 3d ( semi 3d me refiero a que hay movimiento prefijados para dar efecto se 3d).

Pero tu pones esos diseños en un mundo 3d y y seria como jugar con un 2d .

Que son unos diseños magníficos y muy fieles a la serie. Eso no te lo niego. Pero no podría poner estos pjs tal como están en un mundo 3d pues están hechos precisamente para un entorno "semi 3d" .


mira este video



estan en un entorno 3d? si

son los modelados 3d de fighterz? si

me gustan mas que los de kakarot? si


Peor ejemplo no has podido buscar....son todo cinemáticas!! Puros videos 3D tío...El motor no está pensado para moverlos en gameplay porque requeriría de muchos recursos, no te das cuenta?

Que los modelos de los personajes molan? Sí, están guapos pero no valen para un juego con gameplay nativo 3D.

Joder, si hasta el Super boutoden tiene más libertad de desplazamiento por el escenario al permitirte volar [666]



Te dejo un gameplay de Kakarot, Lo postee paginas atrás [rtfm]

@Metalyard puse videos a propósito para que se vea bien que están en un entorno 3d. y hoy en día no me parece imposible esos mismos gráficos en open world en tiempo real la verdad, el red dead redemption 2 es bastante mas exigente que eso... ni que estuvieramos en 1990...
A mi de este juego no me preocupan los combates, sé que estarán chulos por qué se ve en los vídeos, lo que me preocupa es lo que pasará mientras, si habrá mucho farmeo, si las secundarias serán entretenidas, etc.. Me da en la nariz que es precisamente en el "relleno", donde fallara.
@Dark_Crystal Si nadie te dice lo contrario, pero Bandai Manco no haría un juego tan exigente ni locos [sati]

Lo que tu pides es lo que muchos llevamos esperando a que se dignen hacer y no les sale de ahí porque sino harían el juego definitivo y no venderían más juegos de DBZ...y es Raging Blast 3

Con modelados que tu pides ( como todos) en verdaderos entornos 3D sin sprites ni mierdas ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso con el sistema dinámico de rasgaduras de ropa y heridas ( Que no se han dignado a meter en éste Kakarot cawento )

Imagen

Imagen
Filver escribió:Por mucho que ambas sean Dragon Ball no tiene nada que ver, esto es un juego de Dragon Ball, FighterZ es un juegazo como juego de pelea enfocada en la lucha estilo Tekken, pero como juego de Dragon Ball es bastante mediocre, con una historia nefasta y sin interés alguno


El FighterZ es un fighting game, como todos los FG tiene muy poca historia ya que no es un genero enfocado a contar una historia sino a zurrarse y al competitivo online.

Es como si le pides a un Fifa que tenga un modo historia de cada equipo de futbol de como se fundó como creció etc... No tiene sentido. El juego es para jugar a futbol. El FighterZ es para zurrarse. No hay mas, si quieres historia ya tienes los tropecientos otros juegos de Dragon Ball.

A mi lo que me da tirria con el DBZ Kakarot es el efecto bloom que usan desde hace varios juegos, ojala haya alguna manera de quitarlo, no le pega nada y enguarra la imagen un montón. Le quita ese feeling de juego "Anime".
Metalyard escribió:

Oye pues esta bastante bien y fiel a la serie.
Que hay diferencias.... si. Pero algunas escenas quedan hasta mejor.

Eso si... como se nota la "censaura" .. ni sangre ni "desnudis" xD
Grinch escribió:
Metalyard escribió:

Oye pues esta bastante bien y fiel a la serie.
Que hay diferencias.... si. Pero algunas escenas quedan hasta mejor.

Eso si... como se nota la "censaura" .. ni sangre ni "desnudis" xD


Imagen
Segun vi / leí en el tráiler el juego rellenará huecos de guión de la serie. Mola.

Ganas 10000
@Metalyard

Mas mola el video!! [beer]

A ver como queda la cosa [360º]
40 horas para acabar misiones principales, y entre 80-100 horas para secundarias.
IvanDj escribió:40 horas para acabar misiones principales, y entre 80-100 horas para secundarias.


Viendo este último vídeo, tengo un miedo atroz a que el juego sea 39 horas recogiendo bolitas y cocinando, con solo 1 hora de combate.

Ojalá me equivoque, pero seré prudente y con la venia de sus señorías esperaré a ver sus juicios antes de comprarlo [beer]

Otra cosa que me chirría es que no sé por qué los adversarios salen siempre azules :-?
@cpardo Los enemigos no salen azules siempre xDD

Te está hablando de un modo de juego de entrenamiento que te hace poder enfrentarte a enemigos con los que ya has luchado y que es una forma más de hacer level up a tu personaje.

Joder será por vídeos que hay del modo historia contra Vegeta, Cell o Freezer... y como verás no salen azules [toctoc]
No claro por eso lo decía, lo de los adversarios azules sólo lo he visto en este último vídeo.

Será como dices, los adversarios del modo entrenamiento son azules para diferenciarlos o lo que sea. Aún así no le veo mucho sentido, casi mejor dejarlos normal, pero bueno ya se verá cuando salga el juego.

No me he visto todo en absoluto, pero me da la sensación que los combates son como bosses de raids digamos y eso me llama mucho.

Pero por ejemplo, si mejorar los superataques solo es posible a través de las esferas que se recogen, me da que uno se tirará todo el juego más pendiente de las bolitas que de otra cosa, pues como es lógico querremos ir cogiendo todos los ataques posibles.

Pero bueno, que sueno muy negativo y no quiero :-|

Tengo unas ganas de probarlo tremendas, pero me pasa que cuando espero algo con ganas mucho tiempo, según se acerca su fecha de salida se generan nuevas dudas en mi persona cawento
IvanDj escribió:40 horas para acabar misiones principales, y entre 80-100 horas para secundarias.

Secundarias repetitivas de recadero.
cpardo escribió:No claro por eso lo decía, lo de los adversarios azules sólo lo he visto en este último vídeo.

Será como dices, los adversarios del modo entrenamiento son azules para diferenciarlos o lo que sea. Aún así no le veo mucho sentido, casi mejor dejarlos normal, pero bueno ya se verá cuando salga el juego.

No me he visto todo en absoluto, pero me da la sensación que los combates son como bosses de raids digamos y eso me llama mucho.

Pero por ejemplo, si mejorar los superataques solo es posible a través de las esferas que se recogen, me da que uno se tirará todo el juego más pendiente de las bolitas que de otra cosa, pues como es lógico querremos ir cogiendo todos los ataques posibles.

Pero bueno, que sueno muy negativo y no quiero :-|

Tengo unas ganas de probarlo tremendas, pero me pasa que cuando espero algo con ganas mucho tiempo, según se acerca su fecha de salida se generan nuevas dudas en mi persona cawento


Por lo que se ve en el vídeo, hay varias formas de hacer level up a las habilidades de tu personaje, como recoger esas esferas como medio para desbloquear habilidades nuevas, descubrir recetas y cocinar/comer, pescar, entrenar con enemigos ya encontrados incluso contigo mismo y también hacer misiones secundarias para ayudar a los personajes secundarios a través de un sistema llamado community board.
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516