[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

Tzopo escribió:
Black Wolft escribió:Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen

En esa imagen si por lo menos [carcajad]

Yo ayer no note nada especial pero nose, lo comprobare por la tarde


A ver si me estoy volviendo loco o algo xD pero ahora no paro de ver esa luz por todas partes xD

Por cierto aviso de spoilers pero ya han encontrado indicios del futuro contenido de los DLCs

Y parece que habra relacion con dragon ball xenoverse, fighter Z, super y algunas peliculas

Se han encontrado varias referencias a Android 21 de Figther Z, (se ha encontrado por ejemplo una imagen de icono de personaje)

Tambien hay referencias a broly y hay conversaciones extendidas entre los villanos de Xenoverse (Mira) aparte del enfrentamiento que hay en el propio juego

Y ya por ultimo sale el nombre de Bills y Whis de dragon ball super

https://www.reddit.com/r/kakarot/comments/epvby4/datamines/
Black Wolft escribió:Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen

Acabo de fijarme y sí que me pasa, solamente en algunos momentos pero queda bastante cutre. ¿Tal vez sea el Sol?.
Black Wolft escribió:Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen



Si yo tb lo noto ese brillo en la parte superior, hay zonas donde se nota mas y otras donde menos.

Por cierto lo de ascender y descender al volar con botones vaya coñazo, por lo demas todo bien.
Black Wolft escribió:Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen

No me había percatado, pero según la escena es más o menos evidente. Recuerdo perfectamente que en Assassin's creed La Hermandad pasó algo parecido y había un gradiente de sobreiluminación en la parte superior de la pantalla, que al parecer era deliberado por alguna razón de diseño de la iluminación...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por lo que vi cuando Goku muere y va al cielo por la ruta esa dragón hasta el planeta de Kaito creo que no hay nada, con lo que hubiera molado ver algo así:
Pero que leches de canciones lleva?el chala head chala y 2 mas??porque ni cuando son gohan desata su poder frente a cell,ni cuando goku hace la genkidama se escucha ninguna oficial.......
Esperemos que saquen algún parche para jugar en monitores ultrapanorámicos (21:9). Lo gracioso es que en los ajustes puedo elegir la resolución de mi monitor, pero luego se ve a 1920 x 1080p y me deja unas franjas enormes a los lados XD
@oskilla84 es que van a meter 11 canciones con el DLC, supongo que por eso hay pocas , para que pagues por el DLC .
Bill_Gates escribió:Esperemos que saquen algún parche para jugar en monitores ultrapanorámicos (21:9). Lo gracioso es que en los ajustes puedo elegir la resolución de mi monitor, pero luego se ve a 1920 x 1080p y me deja unas franjas enormes a los lados XD


Hola buenos dias, yo tengo un 21:9 35" 3440x1440, no es compatible?

Saludos.
thens escribió:@oskilla84 es que van a meter 11 canciones con el DLC, supongo que por eso hay pocas , para que pagues por el DLC .

Anda,ya decia yo......la misma porqueria de siempre....

Por otro lado,me parece un juego,aunque entretenido,bastante mediocre,y lo que mas me mosquea es que te quieran vender un rpg para vivir la historia de dragon ball,y despues se salten un monton de escenas y partes bastante importantes......vamos,que al final,bajo mi impresion,ha quedado en un juego mas de los tantos que hay.....aunque bueno...tiene el aliciente de las secundarias y tal,pero aun asi....voy a darle un poco mas,quiza sea porque la historia la tengo ya muy trillada,pero cansa,la verdad
Vaya tela en pleno 2020 y sin soporte al 21:9. Espero que tire a 4k en una 1080ti [facepalm]

Edit.: Leo que está capado a 60fps y a 30fps las escenas de vídeo....
Kamikaze 11 escribió:Por lo que vi cuando Goku muere y va al cielo por la ruta esa dragón hasta el planeta de Kaito creo que no hay nada, con lo que hubiera molado ver algo así:


La verdad es que esa parte me ha decepcionado un poco. Se centra totalmente en el entrenamiento de Son Gohan.
Luzbel_bcn escribió:Vaya tela en pleno 2020 y sin soporte al 21:9. Espero que tire a 4k en una 1080ti [facepalm]

Edit.: Leo que está capado a 60fps y a 30fps las escenas de vídeo....

¿Es cosa mía o el juego con la sincronización vertical activada está capado a 30fps?

Tengo un monitor de 60hz, ha sido desactivar el V-Sync y me va súper fluido.
En temas optimización bastante bien, lo juego a 4k, con todo al máximo y la gráfica ni se despeina.

El problema es la sincronización vertical, que está rota, si juegas a pantalla completa te capa a 30fps, si pones ventana sin bordes sube a 60 pero pega tirones.. Lo mejor por ahora es poner la sincro en rápida, que no elimina el tearing pero no es tan tan acusado.

Sobre el juego, me está encantando.
angelillo732 escribió:En temas optimización bastante bien, lo juego a 4k, con todo al máximo y la gráfica ni se despeina.

El problema es la sincronización vertical, que está rota, si juegas a pantalla completa te capa a 30fps, si pones ventana sin bordes sube a 60 pero pega tirones.. Lo mejor por ahora es poner la sincro en rápida, que no elimina el tearing pero no es tan tan acusado.

Sobre el juego, me está encantando.


Entiendo que esto lo arreglarán con algún update, no?.
Para poder jugar a 60fps con Vsync...hay que activarla desde el panel de nvidia.
Activado solo desde el juego queda capado a 30.
Parritron escribió:
Luzbel_bcn escribió:Vaya tela en pleno 2020 y sin soporte al 21:9. Espero que tire a 4k en una 1080ti [facepalm]

Edit.: Leo que está capado a 60fps y a 30fps las escenas de vídeo....

¿Es cosa mía o el juego con la sincronización vertical activada está capado a 30fps?

Tengo un monitor de 60hz, ha sido desactivar el V-Sync y me va súper fluido.


Como he dicho antes está capado los vídeos y a 60 el resto del juego... aún no han encontrado la forma que al menos el ingame esté capado (los vídeos me temo que si o si estará siempre a 30)
angelillo732 escribió:En temas optimización bastante bien, lo juego a 4k, con todo al máximo y la gráfica ni se despeina.

El problema es la sincronización vertical, que está rota, si juegas a pantalla completa te capa a 30fps, si pones ventana sin bordes sube a 60 pero pega tirones.. Lo mejor por ahora es poner la sincro en rápida, que no elimina el tearing pero no es tan tan acusado.

Sobre el juego, me está encantando.

Acabo de comprobarlo y es verdad.

No entiendo cómo un juego de PC tan poco exigente como este vaya capado a 30fps con V-Sync activada y a pantalla completa. Es absurdo.
Qamaris escribió:
Black Wolft escribió:Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen

No me había percatado, pero según la escena es más o menos evidente. Recuerdo perfectamente que en Assassin's creed La Hermandad pasó algo parecido y había un gradiente de sobreiluminación en la parte superior de la pantalla, que al parecer era deliberado por alguna razón de diseño de la iluminación...


Eso parece exceso de Bloom, de toda la vida de Dios.
Kurosawa42 escribió:
Bill_Gates escribió:Esperemos que saquen algún parche para jugar en monitores ultrapanorámicos (21:9). Lo gracioso es que en los ajustes puedo elegir la resolución de mi monitor, pero luego se ve a 1920 x 1080p y me deja unas franjas enormes a los lados XD


Hola buenos dias, yo tengo un 21:9 35" 3440x1440, no es compatible?

Saludos.


No es compatible. El juego no soporta la relación de aspecto 21:9, aunque te deje elegir la resolución de tu monitor. Jugarás con dos franjas negras a los lados.
Gladiator escribió:
angelillo732 escribió:En temas optimización bastante bien, lo juego a 4k, con todo al máximo y la gráfica ni se despeina.

El problema es la sincronización vertical, que está rota, si juegas a pantalla completa te capa a 30fps, si pones ventana sin bordes sube a 60 pero pega tirones.. Lo mejor por ahora es poner la sincro en rápida, que no elimina el tearing pero no es tan tan acusado.

Sobre el juego, me está encantando.


Entiendo que esto lo arreglarán con algún update, no?.


Hombre, deberían, pero yo no pondría la mano en el fuego..
Bill_Gates escribió:
Kurosawa42 escribió:
Bill_Gates escribió:Esperemos que saquen algún parche para jugar en monitores ultrapanorámicos (21:9). Lo gracioso es que en los ajustes puedo elegir la resolución de mi monitor, pero luego se ve a 1920 x 1080p y me deja unas franjas enormes a los lados XD


Hola buenos dias, yo tengo un 21:9 35" 3440x1440, no es compatible?

Saludos.


No es compatible. El juego no soporta la relación de aspecto 21:9, aunque te deje elegir la resolución de tu monitor. Jugarás con dos franjas negras a los lados.


Joder que mierda no?

A ver si sacan mods xD
Bill_Gates escribió:
Kurosawa42 escribió:
Bill_Gates escribió:Esperemos que saquen algún parche para jugar en monitores ultrapanorámicos (21:9). Lo gracioso es que en los ajustes puedo elegir la resolución de mi monitor, pero luego se ve a 1920 x 1080p y me deja unas franjas enormes a los lados XD


Hola buenos dias, yo tengo un 21:9 35" 3440x1440, no es compatible?

Saludos.


No es compatible. El juego no soporta la relación de aspecto 21:9, aunque te deje elegir la resolución de tu monitor. Jugarás con dos franjas negras a los lados.

Vaya tela, que estemos en el 2020 aún pase esto...Estas son las cosas que se les debe criticar a las compañías ,la dejadez y la desidia.Como los monitores 21:9 sallieron hace dos meses...,claro claro .
En fin , haber si sale una solución pronto .
Una duda tonta. Para este juego mejor mando ¿no?

Esta tarde le meto el diente, estoy deseando.
Yo por eso los juegos de un solo jugador, antes los busco por ay... Lo pruebo y si me gusta lo compro del tiron, pero de primeras como estan todas las industrias hoy en dia no compro ni uno... ya tengo bastantes mierdas que me tuve que comer...
Oragoran escribió:Una duda tonta. Para este juego mejor mando ¿no?

Esta tarde le meto el diente, estoy deseando.


Mucho mejor con mando. He probado jugar con teclado y ratón y no he tardado ni 2 minutos en conectar el mando.
Yo he jugado muy poco, pero estoy tardando en hacerme a los controles y no me parecen nada intuitivos. No entiendo por qué lo han puesto así especialmente con el vuelo, que de hecho ni guardan correlación fuera y dentro del combate...
hedtrip escribió:Para poder jugar a 60fps con Vsync...hay que activarla desde el panel de nvidia.
Activado solo desde el juego queda capado a 30.


En mi caso, ninguno de los modos vsync activados en el panel de Nvidia, logran quitar el tearing.
¿en cual carpeta se guarda la configuracion y partidas del juego?
No se pueden fijar a los enemigos?? los controles de vuelo son bastante confusos...
Qamaris escribió:Yo he jugado muy poco, pero estoy tardando en hacerme a los controles y no me parecen nada intuitivos. No entiendo por qué lo han puesto así especialmente con el vuelo, que de hecho ni guardan correlación fuera y dentro del combate...



Tanto con teclado como con mando es muy contra intuitivo.

Por ejemplo uno piensa que con cuadrado (X en xbox) se golpea con puñetazos, con circulo (B en xbox) se lanzan las rafagas, que con L2 se recarga Ki, etc. Pero nope es todo muy extraño en ese aspecto, no entiendo porque lo han hecho asi.
Imagen



mogurito escribió:¿en cual carpeta se guarda la configuracion y partidas del juego?


Configuración: %LOCALAPPDATA%\AT\Saved\Config\WindowsNoEditor\
Partida guardada:
<Steam-folder>\userdata\<user-id>\851850\remote\
Luzbel_bcn escribió:
Imagen



mogurito escribió:¿en cual carpeta se guarda la configuracion y partidas del juego?


Configuración: %LOCALAPPDATA%\AT\Saved\Config\WindowsNoEditor\
Partida guardada:
<Steam-folder>\userdata\<user-id>\851850\remote\

Muchas gracias
No he leído que nadie lo comente, pero no están los vídeos demasiado pixelados? los vídeos que se veían en youtube de por ejemplo la intro, se ve mil veces mejor, el del juego se ve super pixelado y lo tengo puesto a 4K. Espero que saquen un parche o den la opción de poder descargar los vídeos a mas calidad, pq se ve mejor el juego que cuando salta alguna escena de las que van con vídeo que se ven que están muy comprimidas.
Yo si pudiera dar marcha atras no lo compraria, pero soy muy impulsivo con esta saga, y habia leido por ahi en una web comentarios del tipo "estabamos deseando que nos matara raditz para volver a disfrutar del combate contra el, fijaos lo que nos gusta el sistema de combate"...... web que ya no visitare mas XD.
El combate me parece flojillo, y miedo me esta dando cuando se convierta en ssj... ( si hay algun video por ahi no lo he visto), no se si se podra transformar en mitad del combate, o saldra ya transformado... me espero cualquier cosa.
Sobre el mundo, bueno... lo que me esperaba, no me he informado mucho sobre el juego, pero habia leido que el mundo estaba un poco vacio, cosa que es asi. Los combates, pues imagino que nos encontraremos robots piratas hasta en la saga de boo... ( o quizas solo lo veamos al principio y luego haya saibaimen, soldados de freezer, cells jr y soldados de babidi, pero yo apuesto a que habra robots piratas de nivel 30 para el final del juego fijo XD).
Y nada, me gustaria poder repetir combates, mas que nada por si te quieres hacer un poco con los controles, algun modo 1vs1 no le habria venido mal.
Yo nunca fui muy fan de que hicieran un rpg de DBZ, siempre pense que esto le vendria como anillo al dedo a la saga de dragon ball cuando goku es mas pequeño, mejor eso que tener a piccolo dando vueltas recogiendo fruta o pescando, y con vegeta sera mas anticlimatico XD.
Pero nada, culpa mia por ser tan impulsivo, yo aconsejo a la gente que lo pruebe antes y si le gusta adelante, acabo de matar a raditz, no esta mal pero... lo veo poco inspirado la verdad, pero me suele pasar ultimamente con casi todos los juegos japoneses que me hecho a la cara.
Eso si... el marketing y anuncios de este juego ha sido colosal, han sabido llegarnos al corazon con ese anuncio o los traileres que han sacado.
Un saludo gente.
Para arreglar el tema del Vsync, hay que ponerlo en el panel de nvida, en activado, aún que parece que no funciona, si salimos y entramos del juego, ya funcionará perfecto y se puede jugar a pantalla completa 60pfs sin problema, ya que se queda así para siempre.

A mi por ahora me gusta mucho lo que veo, y eso que no he luchado contra Raditz aún, me he estado dando vueltas por distintos escenarios y recopilando orbes.

El combate también me gusta, es un poco caótico al principio pero me entretiene, las secundarias son de recadero pero tienen de protas a personajes de la saga.

Veremos como avanza, pero no tenía esperanzas ninguna y me está encantando.
¿Sabéis si se pueden cambiar los controles al mando? Juego con un xbox Élite 2 que en la configuración solo me aparece el teclado.
fedello7 escribió:¿Sabéis si se pueden cambiar los controles al mando? Juego con un xbox Élite 2 que en la configuración solo me aparece el teclado.

Yo estoy tambien con el elite 2 y el juego lo detecta sin problema, aunque si es verdad que en las opciones solo muestra el teclado, pero en los tutoriales muestra el mando.
No entiendo exactamente si es que no te va el mando, o es que quieres remapear los botones de este.
Sirvalion escribió:
fedello7 escribió:¿Sabéis si se pueden cambiar los controles al mando? Juego con un xbox Élite 2 que en la configuración solo me aparece el teclado.

Yo estoy tambien con el elite 2 y el juego lo detecta sin problema, aunque si es verdad que en las opciones solo muestra el teclado, pero en los tutoriales muestra el mando.
No entiendo exactamente si es que no te va el mando, o es que quieres remapear los botones de este.

No, si funcionar me funciona, me interesa cambiar los controles, pero nose si con el mando se puede.
fedello7 escribió:
Sirvalion escribió:
fedello7 escribió:¿Sabéis si se pueden cambiar los controles al mando? Juego con un xbox Élite 2 que en la configuración solo me aparece el teclado.

Yo estoy tambien con el elite 2 y el juego lo detecta sin problema, aunque si es verdad que en las opciones solo muestra el teclado, pero en los tutoriales muestra el mando.
No entiendo exactamente si es que no te va el mando, o es que quieres remapear los botones de este.

No, si funcionar me funciona, me interesa cambiar los controles, pero nose si con el mando se puede.


Desde el juego en sí no se puede, pero puedes cambiar los botones desde Steam, como en todos los juegos, y asignar un botón a otro, por ejemplo decir que el botón x es el y y el y él x, y así cambiar los botones que quieras, pero si el juego te explica algo, el seguirá diciendo los botones según su configuración, y tú tendrás que saber a qué botón de los que tú has puesto corresponde. También lo puedes hacer desde el programa del elite 2, donde en este podrás configurar las manetas de atrás para asignar el botón que quieras y guardarlo en uno de los perfiles del mando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sirvalion escribió:
fedello7 escribió:
Sirvalion escribió:Yo estoy tambien con el elite 2 y el juego lo detecta sin problema, aunque si es verdad que en las opciones solo muestra el teclado, pero en los tutoriales muestra el mando.
No entiendo exactamente si es que no te va el mando, o es que quieres remapear los botones de este.

No, si funcionar me funciona, me interesa cambiar los controles, pero nose si con el mando se puede.


Desde el juego en sí no se puede, pero puedes cambiar los botones desde Steam, como en todos los juegos, y asignar un botón a otro, por ejemplo decir que el botón x es el y y el y él x, y así cambiar los botones que quieras, pero si el juego te explica algo, el seguirá diciendo los botones según su configuración, y tú tendrás que saber a qué botón de los que tú has puesto corresponde. También lo puedes hacer desde el programa del elite 2, donde en este podrás configurar las manetas de atrás para asignar el botón que quieras y guardarlo en uno de los perfiles del mando.

La principal putada de eso son los menús [+risas]
Tengo un problemilla, compre el juego para mi hijo y su portátil, acabo de iniciarlo y no me deja poner 1080p en la resolución, directamente no sale, y si la pantalla es 1080p, lo máximo que me deja es 720p, no me paso esto en ningún otro juego que tenga instalado no lo entiendo, ¿alguien sabe algo de esto o posible solución? ¿Algún archivo para editar o algo?.
grulla0 escribió:Tengo un problemilla, compre el juego para mi hijo y su portátil, acabo de iniciarlo y no me deja poner 1080p en la resolución, directamente no sale, y si la pantalla es 1080p, lo máximo que me deja es 720p, no me paso esto en ningún otro juego que tenga instalado no lo entiendo, ¿alguien sabe algo de esto o posible solución? ¿Algún archivo para editar o algo?.

Prueba esto:

Ve a la siguiente carpteta

"C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\AT\Saved\Config\WindowsNoEditor"

Abre el fichero GameUserSettings.ini

Y aqui aparecen varios apartados relacionados con la resolucion, yo, jugando a 1080p lo tengo asi:

bUseDynamicResolution=True
ResolutionSizeX=1920
ResolutionSizeY=1080

LastUserConfirmedResolutionSizeX=1920
LastUserConfirmedResolutionSizeY=1080

WindowPosX=-1
WindowPosY=-1
FullscreenMode=0
LastConfirmedFullscreenMode=1
PreferredFullscreenMode=0
Version=5
AudioQualityLevel=0
LastConfirmedAudioQualityLevel=0
FrameRateLimit=60.000000
DesiredScreenWidth=1920
bUseDesiredScreenHeight=False
DesiredScreenHeight=1080
LastUserConfirmedDesiredScreenWidth=1920
LastUserConfirmedDesiredScreenHeight=1080

LastRecommendedScreenWidth=-1.000000
LastRecommendedScreenHeight=-1.000000
LastCPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkMultiplier=1.000000
bUseHDRDisplayOutput=False
HDRDisplayOutputNits=1000


A ver si te sirve
grulla0 escribió:Tengo un problemilla, compre el juego para mi hijo y su portátil, acabo de iniciarlo y no me deja poner 1080p en la resolución, directamente no sale, y si la pantalla es 1080p, lo máximo que me deja es 720p, no me paso esto en ningún otro juego que tenga instalado no lo entiendo, ¿alguien sabe algo de esto o posible solución? ¿Algún archivo para editar o algo?.


En teoría, si sales y vuelves a entrar ya te deja cambiar, si no, puedes ir jugando entre cambiar a ventana sin bordes, e intentar cambiar de nuevo la resolución. A mi así me ha dejado.
Ok gracias por responder era tan simple como volver a iniciar el juego [facepalm] , aveces nos ahogamos en un vaso de agua, gracias por las respuestas.
A ver si alguien me puede echar una mano con una cosilla... Estoy atascado literalmente al principio del juego. Pongo en spoiler por si acaso.

Justo después de pescar por primera vez, que te vas a la hoguera, comes con Gohan y te explica el funcionamiento de los emblemas de alma, Gohan te da una especie de manuscrito que se tiene que aceptar sí o sí para poder avanzar, en la parte esa de nivel de la comunidad y regalos. Pues bien, le doy a regalos y no se abre ningún tipo de menú ni nada por el estilo, simplemente no puedo seleccionar nada, y si retrocedo tampoco sale nada y al salir de ese menú me como la escena del niño diciéndome que si no voy a leerlo.


¿Alguien tiene idea de qué narices puede ser? He reiniciado varias veces, probado pulsando todos los puñeteros botones del mando y nada, absolutamente nada.
kike0002 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con una cosilla... Estoy atascado literalmente al principio del juego. Pongo en spoiler por si acaso.

Justo después de pescar por primera vez, que te vas a la hoguera, comes con Gohan y te explica el funcionamiento de los emblemas de alma, Gohan te da una especie de manuscrito que se tiene que aceptar sí o sí para poder avanzar, en la parte esa de nivel de la comunidad y regalos. Pues bien, le doy a regalos y no se abre ningún tipo de menú ni nada por el estilo, simplemente no puedo seleccionar nada, y si retrocedo tampoco sale nada y al salir de ese menú me como la escena del niño diciéndome que si no voy a leerlo.


¿Alguien tiene idea de qué narices puede ser? He reiniciado varias veces, probado pulsando todos los puñeteros botones del mando y nada, absolutamente nada.


Menu de pausa, comunidad, emblemas del alma, das al triangulo en la que quieras y le das el regalo.
Alguien tiene el mando de la Nvidia shield TV? No soy capaz de que me lo reconozca el juego. Lo he probado en el One Piece World Seeker y si me lo detecta, pero el Dragon Ball Z Kakarot nada. Gracias
jose_mi escribió:
kike0002 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con una cosilla... Estoy atascado literalmente al principio del juego. Pongo en spoiler por si acaso.

Justo después de pescar por primera vez, que te vas a la hoguera, comes con Gohan y te explica el funcionamiento de los emblemas de alma, Gohan te da una especie de manuscrito que se tiene que aceptar sí o sí para poder avanzar, en la parte esa de nivel de la comunidad y regalos. Pues bien, le doy a regalos y no se abre ningún tipo de menú ni nada por el estilo, simplemente no puedo seleccionar nada, y si retrocedo tampoco sale nada y al salir de ese menú me como la escena del niño diciéndome que si no voy a leerlo.


¿Alguien tiene idea de qué narices puede ser? He reiniciado varias veces, probado pulsando todos los puñeteros botones del mando y nada, absolutamente nada.


Menu de pausa, comunidad, emblemas del alma, das al triangulo en la que quieras y le das el regalo.


El problema es que no salía el menú desplegable de los regalos. Al final lo he solucionado a lo chapucero: haciendo click con el ratón. Estoy jugando con mando de PS4, pero parece que con eso se le ha ido mucho la olla, pero por lo demás va bien. Gracias igualmente [sonrisa]
(mensaje borrado)
794 respuestas
15, 6, 7, 8, 916