[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Pero vendrá traducido al castellano?
Como se desbloquean a goku ssgod, goku ssjgss, beerus y ¿bardock ssj?

Gracias
toma ya grande bandai namco
Genial, por fin un buen anuncio.
Será el juego que me compraré en lo que queda de año para 3ds.
_DrazZ_ escribió:Pero vendrá traducido al castellano?


Castellano, sánscrito, kechwa y klingon XD XD XD
Gracias por los códigos, los he introducido y perfecto. Lastima que mi dominio del japones es nulo y no consigo ver los personajes por ningún lado xD
¿Cuando soltaran la demo para Europa?
¿Y este juego al final era bueno o malo?
Yo tengo una pregunta importante que creo que todavía no está clara, ¿tiene modo online al final o no?
Yo tengo otra duda, ¿hay transformaciones ingame?, puede que lo veais una chorrada, pero para mi es muy importante xD
Metalnevan escribió:Yo tengo otra duda, ¿hay transformaciones ingame?, puede que lo veais una chorrada, pero para mi es muy importante xD



Si tiene.
Yo tengo varias dudas:
1) ¿Hay alguna manera de hacer ultimates en este juego? xD Solo sé hacer dos súper ataques (Los que eran con la L, que ahora no caigo si era L+A y L+X, o algo así).
2) El botón B con el que se mueve el personaje, ¿es sólo para "esquivar"?
Adel escribió:Gracias por los códigos, los he introducido y perfecto. Lastima que mi dominio del japones es nulo y no consigo ver los personajes por ningún lado xD


Venga que me contesto solo...imbecil de mi que pensaba que esos trucos eran para conseguir personajes jugables nuevos y no "ayudas".
El juego luce muy bonito, pero es una pena no ver transformaciones in-game y la escasez de personajes jugables. Aun así, me ha enganchado mil veces mas que cualquier mierda de Dimps en 3D.
Otros foreros lo han preguntado pero no veo respuestas, así que preguntaré si el juego tiene combates online.
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una pregunta importante que creo que todavía no está clara, ¿tiene modo online al final o no?

He probado a pulsar en todas las opciones y CREO que ninguna es para jugar online.
No me parece nada mal un juego con sprites 2D, pero se podrían haber estirado más con los frames de animaciones, ¿no? Por limitaciones de hardware no creo que sea...
Sacaran demo en europa para probarlo?.
Yo sigo flipando con el hecho de que el Hyper Dragon Ball Z, que ha desarrollado una pequeña comunidad de aficionados, le de mil vueltas (por lo que parece) a todo un estudio profesional contratado por Nintendo.

De todas formas, supongo que terminaré apoyando la distribución europea de este juego y me lo compraré.
Gyzmo escribió:Yo sigo flipando con el hecho de que el Hyper Dragon Ball Z, que ha desarrollado una pequeña comunidad de aficionados, le de mil vueltas (por lo que parece) a todo un estudio profesional contratado por Nintendo.

De todas formas, supongo que terminaré apoyando la distribución europea de este juego y me lo compraré.

Por nintendo no creo. Arc System Works es una third party. Pero sí, yo también lo dije: el hyper dragon ball tiene un sistema de combate más profundo que este juego y ambos son 2D
Riky_Xerez escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una pregunta importante que creo que todavía no está clara, ¿tiene modo online al final o no?

He probado a pulsar en todas las opciones y CREO que ninguna es para jugar online.

Parece que no hay peleas wifi, pero si contra otra 3DS: http://www.shonengamez.com/2015/06/10/dragon-ball-z-extreme-butoden-menu-translations/
Peleas por internet desgraciadamente no hay. En modo local si, yo he probado con un amigo y van bien.

En otro orden de cosas, alguien sabe cómo desbloquear a Broly? D:
y alguien sabe como hacer los ataques especiales? xD ( los que se hace cuando estas a 200% de ki)
¿Tenéis alguno info sobre el DLC que ha salido? Parece que lleva a Gine y Jaco, pero no encuentro nada de información.
Chuss80 escribió:y alguien sabe como hacer los ataques especiales? xD ( los que se hace cuando estas a 200% de ki)


Iguales que los de 100% pero con la barra al 200%. Por ejemplo el de picolo se hace desde tierra
danzou22 escribió:¿Tenéis alguno info sobre el DLC que ha salido? Parece que lleva a Gine y Jaco, pero no encuentro nada de información.

Yo lo tengo instalado. No se que es lo que buscas exactamente de info.
n-squall escribió:
danzou22 escribió:¿Tenéis alguno info sobre el DLC que ha salido? Parece que lleva a Gine y Jaco, pero no encuentro nada de información.

Yo lo tengo instalado. No se que es lo que buscas exactamente de info.

Esas dos nuevas assist y ya ¿no? xD
danzou22 escribió:
n-squall escribió:
danzou22 escribió:¿Tenéis alguno info sobre el DLC que ha salido? Parece que lleva a Gine y Jaco, pero no encuentro nada de información.

Yo lo tengo instalado. No se que es lo que buscas exactamente de info.

Esas dos nuevas assist y ya ¿no? xD

Pues no te se decir ya que lo he empezado ayer ya con eso instalado. No se como estaria antes... xD
como se consigue a goku i vegeta con el pelo azul?
Despues de jugar unos días el juego es muy muy regular y siendo generoso. No existe ninguna motivacion para pasar el modo historia. Los movimientos estan muy limitados. Etc etc... Y lo peor, aun poniendo el juego en modo dificil es ridiculamente facil, no te matan ni queriendo.
Yo tengo una duda, ¿Goku SSGSS se puede desbloquear en el propio juego? ¿No será un DLC, no?
Tar escribió:Yo tengo una duda, ¿Goku SSGSS se puede desbloquear en el propio juego? ¿No será un DLC, no?


para sacarlo en la version japonesa tienes que tener una partida guardada del dragon ball heroes 2 si no recuerdo mal. Me imagino que aqui podras desbloquearlo ya que ese juego no ha salido fuera de japon
Estoy spoileandome de los especiales y qué vergüenza: las 2 versiones de Gohan adulto tienen los mismos, solo cambia el color del pelo (negro -> SSJ) [facepalm]
Gracias, @gouki00. :)

Me haré con el juego el día de salida, pinta muy bien.
gouki00 escribió:
Tar escribió:Yo tengo una duda, ¿Goku SSGSS se puede desbloquear en el propio juego? ¿No será un DLC, no?


para sacarlo en la version japonesa tienes que tener una partida guardada del dragon ball heroes 2 si no recuerdo mal. Me imagino que aqui podras desbloquearlo ya que ese juego no ha salido fuera de japon

Lo del SAV del dragon ball heroes 2 es para obtener a Vegeta SSJ 4 como assist. Lo de Goku SSGSS no sé si es para las primeras copias del juego o scaneando un código...
entonces te lo dan por tener la demo xdddd. Era la otra opcion
Yo lo compraré. Es de agradecer que también aparezcan juegos de la franquicia Dragonball en consolas Nintendo fuera de Japón.

Por cierto, para los que ya han podido jugarlo, me gustaría saber qué tal es el efecto 3D de Extreme Butoden.


Gracias
turboparada escribió:Yo lo compraré. Es de agradecer que también aparezcan juegos de la franquicia Dragonball en consolas Nintendo fuera de Japón.

Por cierto, para los que ya han podido jugarlo, me gustaría saber qué tal es el efecto 3D de Extreme Butoden.


Gracias


Se ven con relieve los marcadores de vida y demás, y un poco de profundidad en el escenario. Con el efecto 3D es raro, es como estar viendo una lucha en un escenario o algo así, y algunos de los textos con el número de combos y demás aparecen como "fuera pantalla", difícil describir. Yo jugué un ratillo pero terminé desconectándolo porque prefiero, ya que es un juego en 2D, que sea en 2D puro.

Aprovecho este hilo para dar mi impresión general sobre el juego; La verdad es que estaba "asustado" ante tanta crítica negativa. No sé exactamente qué esperaba la gente de este juego, pero a mi me está encantando, la verdad. Gráficamente es bastante resultón, los efectos de energía, rayos y demás están en 3D y lucen de maravilla. Las animaciones son bastante buenas (no son rollo anime, pero vamos, acostumbrado a cualquier juego en 2D cumplen de sobra) y la jugabilidad es rapidísima y frenética.
¿El plantel es corto? Sí, bastante, pero en mi opinión está elegido con bastante buen criterio. Por supuesto que faltan muchísimos personajes, y algunos como Son Gohan en SSJ con el traje de Goku deberían habérselo ahorrado (con el traje de Great Saiyaman en su lugar lo clavan), pero el plantel cubre Z a nivel básico y en cuanto a ayudantes, que si quieres los usas y si no, no, otro punto en positivo, va bastante sobrado.
Los modos de juego me parece que cumplen bastante bien, con su obligatorio modo vs libre (free battle, como debe ser), uno en el que recorres un mapa y haces misiones y derivados.

En definitiva, junto a los dos Heroes, me parece de los mejores Dragon Ball de esta generación. No llega al absurdamente viciante nivel de los Heroes (a los que sigo jugando de vez en cuando) pero para mi de lo mejorcito de Dragon Ball.

Mención especial a la presentación del combate Goku vs Vegeta, me pareció genial.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, me moló mucho que te regalaran el Butouden 2 de la SNES, aunque vaya sorpresa CHUNGA descubrir que le han cambiado TODA la BSO. Esas maravillosas melodías que tengo grabadas a fuego han sido cambiadas por ese queseyo que, si bien tienen cierto parecido, no llegan al nivel del trabajo (plagiado) original. Es el juego japonés original tal cual, Goku y Broly siguen estando ocultos y hay que sacarlos con el truco, ojalá los hubieran activado como hicieron en su día con la PAL. También te dan una ficha de Freezer dorado para el Discross y una carta del Heroes de Goku con el traje de la nueva peli XD
Metis Connetis escribió:
turboparada escribió:Yo lo compraré. Es de agradecer que también aparezcan juegos de la franquicia Dragonball en consolas Nintendo fuera de Japón.

Por cierto, para los que ya han podido jugarlo, me gustaría saber qué tal es el efecto 3D de Extreme Butoden.


Gracias


Se ven con relieve los marcadores de vida y demás, y un poco de profundidad en el escenario. Con el efecto 3D es raro, es como estar viendo una lucha en un escenario o algo así, y algunos de los textos con el número de combos y demás aparecen como "fuera pantalla", difícil describir. Yo jugué un ratillo pero terminé desconectándolo porque prefiero, ya que es un juego en 2D, que sea en 2D puro.

Aprovecho este hilo para dar mi impresión general sobre el juego; La verdad es que estaba "asustado" ante tanta crítica negativa. No sé exactamente qué esperaba la gente de este juego, pero a mi me está encantando, la verdad. Gráficamente es bastante resultón, los efectos de energía, rayos y demás están en 3D y lucen de maravilla. Las animaciones son bastante buenas (no son rollo anime, pero vamos, acostumbrado a cualquier juego en 2D cumplen de sobra) y la jugabilidad es rapidísima y frenética.
¿El plantel es corto? Sí, bastante, pero en mi opinión está elegido con bastante buen criterio. Por supuesto que faltan muchísimos personajes, y algunos como Son Gohan en SSJ con el traje de Goku deberían habérselo ahorrado (con el traje de Great Saiyaman en su lugar lo clavan), pero el plantel cubre Z a nivel básico y en cuanto a ayudantes, que si quieres los usas y si no, no, otro punto en positivo, va bastante sobrado.
Los modos de juego me parece que cumplen bastante bien, con su obligatorio modo vs libre (free battle, como debe ser), uno en el que recorres un mapa y haces misiones y derivados.

En definitiva, junto a los dos Heroes, me parece de los mejores Dragon Ball de esta generación. No llega al absurdamente viciante nivel de los Heroes (a los que sigo jugando de vez en cuando) pero para mi de lo mejorcito de Dragon Ball.

Mención especial a la presentación del combate Goku vs Vegeta, me pareció genial.

Un saludo.


Muchas gracias, Metis Connetis.

Por cierto, ¿juegas con la New 3DS o con la normal?
Lo pregunto por el tema de la estabilidad del 3D, ¿es buena?
turboparada escribió:
Metis Connetis escribió:
turboparada escribió:Yo lo compraré. Es de agradecer que también aparezcan juegos de la franquicia Dragonball en consolas Nintendo fuera de Japón.

Por cierto, para los que ya han podido jugarlo, me gustaría saber qué tal es el efecto 3D de Extreme Butoden.


Gracias


Se ven con relieve los marcadores de vida y demás, y un poco de profundidad en el escenario. Con el efecto 3D es raro, es como estar viendo una lucha en un escenario o algo así, y algunos de los textos con el número de combos y demás aparecen como "fuera pantalla", difícil describir. Yo jugué un ratillo pero terminé desconectándolo porque prefiero, ya que es un juego en 2D, que sea en 2D puro.

Aprovecho este hilo para dar mi impresión general sobre el juego; La verdad es que estaba "asustado" ante tanta crítica negativa. No sé exactamente qué esperaba la gente de este juego, pero a mi me está encantando, la verdad. Gráficamente es bastante resultón, los efectos de energía, rayos y demás están en 3D y lucen de maravilla. Las animaciones son bastante buenas (no son rollo anime, pero vamos, acostumbrado a cualquier juego en 2D cumplen de sobra) y la jugabilidad es rapidísima y frenética.
¿El plantel es corto? Sí, bastante, pero en mi opinión está elegido con bastante buen criterio. Por supuesto que faltan muchísimos personajes, y algunos como Son Gohan en SSJ con el traje de Goku deberían habérselo ahorrado (con el traje de Great Saiyaman en su lugar lo clavan), pero el plantel cubre Z a nivel básico y en cuanto a ayudantes, que si quieres los usas y si no, no, otro punto en positivo, va bastante sobrado.
Los modos de juego me parece que cumplen bastante bien, con su obligatorio modo vs libre (free battle, como debe ser), uno en el que recorres un mapa y haces misiones y derivados.

En definitiva, junto a los dos Heroes, me parece de los mejores Dragon Ball de esta generación. No llega al absurdamente viciante nivel de los Heroes (a los que sigo jugando de vez en cuando) pero para mi de lo mejorcito de Dragon Ball.

Mención especial a la presentación del combate Goku vs Vegeta, me pareció genial.

Un saludo.


Muchas gracias, Metis Connetis.

Por cierto, ¿juegas con la New 3DS o con la normal?
Lo pregunto por el tema de la estabilidad del 3D, ¿es buena?


Juego en la normal, versión LL (XL japonesa), lo veo bien pero sinceramente no soy el más adecuado para poder opinar porque casi siempre lo tengo desconectado.

Un saludo.
Imagen

Vaya, la ROM del butouden no viene de serie :[
Me gusta. Esto se va animando. Gracias.
y el de snes solo en japones?
en que tiendas dan el de snes? (casi me interesa mas ese que el xtreme XD)
Bueno, yo de momento ya lo he reservado en Amazon, que para cancelar siempre estoy a tiempo XD
pacman_fan escribió:en que tiendas dan el de snes? (casi me interesa mas ese que el xtreme XD)

Me da que no lo traen que solo viene en el pack de new3ds el cual es muy fuerte que solo me interese por el butoden 2 jajajajaj el idioma no es problema lo tengo original y me lo he pasado miles de veces .

A ver si sueltan algo de info pero me ha extrañado una rom de snes japo en europa esto no pasaba desde aquel festival que hicieron en wii y podías comprar p.ej el akumajo x (castlevania)
zoofilia escribió:
pacman_fan escribió:en que tiendas dan el de snes? (casi me interesa mas ese que el xtreme XD)

Me da que no lo traen que solo viene en el pack de new3ds el cual es muy fuerte que solo me interese por el butoden 2 jajajajaj el idioma no es problema lo tengo original y me lo he pasado miles de veces .

A ver si sueltan algo de info pero me ha extrañado una rom de snes japo en europa esto no pasaba desde aquel festival que hicieron en wii y podías comprar p.ej el akumajo x (castlevania)


Recuerda que la BSO la han DESTROZADO [buuuaaaa]

Lo aviso para que no haya suicidios en masa en Octubre.
zoofilia escribió:
pacman_fan escribió:en que tiendas dan el de snes? (casi me interesa mas ese que el xtreme XD)

Me da que no lo traen que solo viene en el pack de new3ds el cual es muy fuerte que solo me interese por el butoden 2 jajajajaj el idioma no es problema lo tengo original y me lo he pasado miles de veces .

A ver si sueltan algo de info pero me ha extrañado una rom de snes japo en europa esto no pasaba desde aquel festival que hicieron en wii y podías comprar p.ej el akumajo x (castlevania)

pero si en la foto pone que lo dan al reservar el juego O.o(al margen del pack con la 3ds)
EN fin,esperare a que salga mas informacion.
Metis Connetis escribió:
Recuerda que la BSO la han DESTROZADO [buuuaaaa]

Lo aviso para que no haya suicidios en masa en Octubre.


¿Que tal la dificultad? ¿Tan mala como dicen? Me pareció ver un video en el que uno se las veia crudas para matar un Broly.
2135 respuestas