[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Siempre he pensado que preferia juegos como el Fatal Fury o el Aof en los que podias escoger a 3 o 2 personajes,
pero que a mi modo de ver eran preciosismo.
a un monton de personajes echos por triangulitos.
me encantaria ver un Fatl fury o un Aof en HD echos hoy dia con estas tecnicas de animacion.
lo que me mola de este juego es que son Sprites,solo ver ese TAO PAI PAI ya me venden el juego [carcajad] .
por suerte a dia de hoy los personajes de los juegos 3D tampoco son 4 triangulitos [+risas] .
todo tiene su Arte,pero a mi lo que me llena es ver juegos como este o Dragons Crown etc etc.
saludos.
Astral escribió:Pero es que claro en Budokai son modelos poligonales y aquí son sprites. Ahí atrás un usuario mencionó que el juego solo valdría la pena con 200 personajes o no sé que, como si eso si hiciera en un día...


Estás de coña, ¿no?, eso lo dije yo y estaba claramente exagerando, también dije que debería aparecer hasta el profesor de autoescuela de Goku y Piccolo y obviamente no iba en serio. Y en cuanto a que no se hace en un día, ya lo sé, y no me importa lo que tarden, pero que lo saquen bien, que tiren hacia un lado o hacia el otro, no que se queden en tierra de nadie y no contenten a nadie, pero eso ya es cosa de Bandai y no de ASW.

Seamos serios, Astral, lo único que dije es lo que he dicho siempre, 24 personajes con el mismo moveset es una tomadura de pelo, y más viniendo de ASW, creo que no es tan difícil de entender, Budokai 3 y Tenkaichi 3 son considerados los mejores por el fanservice, aunque como juegos de lucha los haya realmente mejores como Super Dragon Ball.
Calintz escribió:Ya, si eso es lo que se lee a cada uno de los que han probado la demo, pero es que ese sistema es EL MISMO que defienden como el del mejor juego de DBZ cuando hablan del Budokai 3.


Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Yo he probado la demo, y no venero el budokai 3 ni mucho menos. Dije lo que dije y lo sigo manteniendo, el juego de DBZ que mejor reproduce los combates de la serie es el tenkaichi 3. Eso no quiere decir que me guste que su jugabilidad sea poco profunda o que la mayoría de sus personajes sean clones.

Diferencio entre un buen juego de lucha y un buen juego de DBZ. Y este lo que intenta es hacer un buen juego de lucha de DBZ, y no lo consigue. Al menos no en la demo. Veremos en que queda el título final pero la demo no dice nada bueno.
Eriksharp escribió:
pollasmon escribió:Es que Budokai es clónico, el tenkaichi igual, y este más de lo mismo ¿Por qué? pues porque es rápido y te levantas un juego en un año para un evento famoso (peli/serie nueva) lo que es ingresos a lo loco.

Respecto a jugabilidad me quedo con HYPER DBZ de MUGEN, que es una obra maestra, lástima que no contraten a esos chavales.


No los contratan porque hay un puñado de estudios que te hacen cosas cien mil veces mejores que Hyper DBZ, como por ejemplo la actual desarrolladora de Extreme Butouden.
Otra cosa es que Bandai quiera invertir pasta en hacer un juego profundo y competitivo, que les interesa 0 puesto que para ello ya tienen el Zenkai Battle Royale.


Enseñame un juego con mayor profundida jugable de DBZ de dichas desarrolladoras mejor que Hyper DBZ y podrás afirmar lo que dices, respecto a Zenkai me parece que lo estaís sobrevalorando, habrá que ver muchas cosas.

Lo que tiene que pasar es una cosa clarita, que la marca de DBZ pase a otra compañia, solo así se podrá eliminar la maldición.
Algún día tendremos algo tan cojonudo como el Hyper DBZ.

Manda cojones que tenga que ser una pequeña comunidad de desarrolladores los que marquen cómo debería ser el camino de los juegos de lucha de DB cuando las grandes compañías no hacen más que sacar mierdas una detrás de otra.

Algún dia...
No conocia eso de Hyper Dragon Ball Z,cada vez que os leia pensaba en Hyper Dimension de SFC,
he estado viendo videos...,me he echo caca.
https://www.youtube.com/watch?v=RGCQFuKRppg
eso es Gozamiento.
Bueno, parece que este juego ya no interesa.

Hace tres días que han actualizado la web oficial, cambiando la interfaz de los "asistentes", mostrando tanto el sprite de cuerpo entero como una pequeña imagen del ataque que realizan.

También explican como hacerse con Goku SSGSS.

Un saludo.

PD: Molan las transformaciones de Freezer y Cell.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo le tengo muchas ganas, los dragon ball en 3d me parecen muy feos, pienso que es una saga a la que las 2d le sientan muy bien y en la pequeña pantalla de 3ds esos gráficos creo que van a lucir de escándalo. Aunque veo un poco bruscas las transiciones entre las animaciones, a ver que sale al final y ojalá nos llegue.
la 3ds esta ya muerta, esque no sacan ya nada at pffff
Pero que va a estar muerta, si este juego sale este mes :-?
Marietti escribió:Pero que va a estar muerta, si este juego sale este mes :-?



Supongo que se referirá en Occidente.
Un nuevo video promocional del juego
https://www.youtube.com/watch?v=5W68VhEGa28

La web también la han actualizado con un par de personajes más y assists también.
Pues a base de verlo me va gustando cada vez más :)
[ fj ] escribió:Un nuevo video promocional del juego
https://www.youtube.com/watch?v=5W68VhEGa28

La web también la han actualizado con un par de personajes más y assists también.


Como se curran los anuncios japoneses [carcajad]

El anuncio es una mezcla agridulce, soy seguidor de ASW y conozco su trabajo, y me ENCANTA que le hayan dado un juego de Dragon Ball, pero, y siempre hay peros, está vez están realizando un juego fuera de sus franquicias, y nada menos que un Dragon Ball, por lo que las ausencias en el plantel me parecen demasiado graves. Y no hablo de personajes como Burter, sino la 1ª transformación de Freezer, chichi, videl, Teen Goku, Janemba, Dabra, Mr. SATAN! y más.

Entiendo perfectamente el trabajo que suponen los juegos de lucha de ASW, pero ellos crean sus franquicias con sus personajes; en este caso, Dragon Ball ya tiene una gran base de personajes carismáticos, y su ausencia es notable. Con esto no quiero desmerecer su esfuerzo, 24 pj de salida para ASW es LA LECHE, pero 24 en un juego de está franquicia se quedan cortos, y la dificultad para rellenar un plantel de personajes como el de dragon ball con el nivel de ASW es TREMEBUNDO, pero si no se hace, tiene su connotación obvia.

Por mi parte, si llega lo pillaré al 110% para apoyar la saga y que vengan más juegos de este tipo, esperando que en futuras entregas vengan más personajes con el nivel de ASW, porque si, pienso que se necesitan bastantes más personajes, pero no por ello que sean clones sin profundidad. ¿Que cuesta mucho más trabajo? Totalmente, pero no se puede querer hacer un juego de Dragon Ball de este calibre sin dar el 200%, obviamente.

Saludos!
metaljules escribió:
[ fj ] escribió:Un nuevo video promocional del juego
https://www.youtube.com/watch?v=5W68VhEGa28

La web también la han actualizado con un par de personajes más y assists también.


Como se curran los anuncios japoneses [carcajad]

El anuncio es una mezcla agridulce, soy seguidor de ASW y conozco su trabajo, y me ENCANTA que le hayan dado un juego de Dragon Ball, pero, y siempre hay peros, está vez están realizando un juego fuera de sus franquicias, y nada menos que un Dragon Ball, por lo que las ausencias en el plantel me parecen demasiado graves. Y no hablo de personajes como Burter, sino la 1ª transformación de Freezer, chichi, videl, Teen Goku, Janemba, Dabra, Mr. SATAN! y más.

Entiendo perfectamente el trabajo que suponen los juegos de lucha de ASW, pero ellos crean sus franquicias con sus personajes; en este caso, Dragon Ball ya tiene una gran base de personajes carismáticos, y su ausencia es notable. Con esto no quiero desmerecer su esfuerzo, 24 pj de salida para ASW es LA LECHE, pero 24 en un juego de está franquicia se quedan cortos, y la dificultad para rellenar un plantel de personajes como el de dragon ball con el nivel de ASW es TREMEBUNDO, pero si no se hace, tiene su connotación obvia.

Por mi parte, si llega lo pillaré al 110% para apoyar la saga y que vengan más juegos de este tipo, esperando que en futuras entregas vengan más personajes con el nivel de ASW, porque si, pienso que se necesitan bastantes más personajes, pero no por ello que sean clones sin profundidad. ¿Que cuesta mucho más trabajo? Totalmente, pero no se puede querer hacer un juego de Dragon Ball de este calibre sin dar el 200%, obviamente.

Saludos!



No es el primer juego que ASW realiza basado en una licencia. En su día ya hizo juegos de Hokuto no ken, Sengoku Basara y Persona 4.
Astral escribió:
metaljules escribió:
[ fj ] escribió:Un nuevo video promocional del juego
https://www.youtube.com/watch?v=5W68VhEGa28

La web también la han actualizado con un par de personajes más y assists también.


Como se curran los anuncios japoneses [carcajad]

El anuncio es una mezcla agridulce, soy seguidor de ASW y conozco su trabajo, y me ENCANTA que le hayan dado un juego de Dragon Ball, pero, y siempre hay peros, está vez están realizando un juego fuera de sus franquicias, y nada menos que un Dragon Ball, por lo que las ausencias en el plantel me parecen demasiado graves. Y no hablo de personajes como Burter, sino la 1ª transformación de Freezer, chichi, videl, Teen Goku, Janemba, Dabra, Mr. SATAN! y más.

Entiendo perfectamente el trabajo que suponen los juegos de lucha de ASW, pero ellos crean sus franquicias con sus personajes; en este caso, Dragon Ball ya tiene una gran base de personajes carismáticos, y su ausencia es notable. Con esto no quiero desmerecer su esfuerzo, 24 pj de salida para ASW es LA LECHE, pero 24 en un juego de está franquicia se quedan cortos, y la dificultad para rellenar un plantel de personajes como el de dragon ball con el nivel de ASW es TREMEBUNDO, pero si no se hace, tiene su connotación obvia.

Por mi parte, si llega lo pillaré al 110% para apoyar la saga y que vengan más juegos de este tipo, esperando que en futuras entregas vengan más personajes con el nivel de ASW, porque si, pienso que se necesitan bastantes más personajes, pero no por ello que sean clones sin profundidad. ¿Que cuesta mucho más trabajo? Totalmente, pero no se puede querer hacer un juego de Dragon Ball de este calibre sin dar el 200%, obviamente.

Saludos!



No es el primer juego que ASW realiza basado en una licencia. En su día ya hizo juegos de Hokuto no ken, Sengoku Basara y Persona 4.


Hablando de Dragon Ball [carcajad]
metaljules escribió:Hablando de Dragon Ball [carcajad]

Tampoco es el primer juego de Dragon Ball que hacen xD
Han hecho los 2 Super Sonic Warriors (1 de GBA y el otro de DS)
Cinco días para que salga, y Bandai Namco sigue sin decir NADA.

Manda huevos, macho.
[ fj ] escribió:
metaljules escribió:Hablando de Dragon Ball [carcajad]

Tampoco es el primer juego de Dragon Ball que hacen xD
Han hecho los 2 Super Sonic Warriors (1 de GBA y el otro de DS)


Creo que jugué al de Ds... :-?
este en europa aun no se sabe si lo veremos o si?
parece una copia de ese juego gratuito que está para pc,no recuerdo el nombre,pero es un calco,almenos el modo de juego,combos,etc...


porcierto que dia sale?
karlostek escribió:parece una copia de ese juego gratuito que está para pc,no recuerdo el nombre,pero es un calco,almenos el modo de juego,combos,etc...


porcierto que dia sale?


Espero que no lo estés comparando con el Hyper DB Z XD
Gyzmo escribió:
karlostek escribió:parece una copia de ese juego gratuito que está para pc,no recuerdo el nombre,pero es un calco,almenos el modo de juego,combos,etc...


porcierto que dia sale?


Espero que no lo estés comparando con el Hyper DB Z XD



ese mismo,me vas a decir que no son un calco?

https://www.youtube.com/watch?v=eHCsOAENcXA
El Hyper está a otro nivel, empezando por las animaciones.

Ya quisiera el extreme...
Gyzmo escribió:El Hyper está a otro nivel, empezando por las animaciones.

Ya quisiera el extreme...


no se quien esta a mejor nivel,el de 3ds no lo he probado,solo he visto unas pocas imagenes y videos,pero solo verlo me recordo al de pc
Parece ser que el juego ha aparecido en las listas de clasificación australianas...
Astral escribió:Parece ser que el juego ha aparecido en las listas de clasificación australianas...

Así es
http://gematsu.com/2015/06/dragon-ball- ... -australia
http://www.classification.gov.au/Pages/ ... sHBG9lWpXU
Pues si es así de puta madre, porque si no me equivoco Australia es considerado territorio PAL y podríamos importar sin problemas de región, ¿no?
Yo creo que si sale en Australia saldrá en Europa, así que no haría falta importarlo.
Dios, seria una grandiosisima noticia.
Era imposible que este juego no saliese en europa , despues de que namco bandai esta trayendo todos los tales , no va a traer el dragon ball . :D :D :D :D . Hype aumentando .
Dios por favor!!!!!!!!!!!!!!!!que lo traigan a Europa,todo se decidira en el e3.
A ver que nota le casca Famitsu.
pollasmon escribió:A ver que nota le casca Famitsu.


Ya salio la semana pasada, un triste 29. No me sorprende teniendo en cuenta lo de los autocombos y la lentitud.

http://gematsu.com/2015/06/famitsu-revi ... issue-1383
Alteisen escribió:
pollasmon escribió:A ver que nota le casca Famitsu.


Ya salio la semana pasada, un triste 29. No me sorprende teniendo en cuenta lo de los autocombos y la lentitud.

http://gematsu.com/2015/06/famitsu-revi ... issue-1383


Nada mas que DISIR.....

Me sorprende la baja nota de Rithym heaven, se ve que por allí estan hartos y nosotros de sequia.
Al final el juego nisiquiera tiene modo online no?

Que no lo tenga es bastante fail....corregidme si me equivoco.
Alteisen escribió:
pollasmon escribió:A ver que nota le casca Famitsu.


Ya salio la semana pasada, un triste 29. No me sorprende teniendo en cuenta lo de los autocombos y la lentitud.

http://gematsu.com/2015/06/famitsu-revi ... issue-1383


Hombre, no veo un juego de Dragon Ball llevándose una notaza de Famitsu la verdad, lo veo dentro de los márgenes habituales. Xenoverse se llevó un 30, prácticamente la misma nota, y mal del todo no estaba. Aunque por otro lado a Battle of Z le dieron un 32, el cual desde mi punto de vista dejó bastante que desear. Y ya ni hablar del 31 que le dieron al Budokai 3 y el 32 que le dieron al Tenkaichi 3.

Sea como sea, nunca hay que coger las notas (y menos una en concreto siendo esta, además, la de Famitsu) de forma objetiva.
29/40 tampoco está tan mal, es un notable
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alteisen escribió:
pollasmon escribió:A ver que nota le casca Famitsu.


Ya salio la semana pasada, un triste 29. No me sorprende teniendo en cuenta lo de los autocombos y la lentitud.

http://gematsu.com/2015/06/famitsu-revi ... issue-1383


joder es un 7'25 sobre 10, no es una notaza pero sin leer la review yo mantengo la esperanza, los graficos por lo menos me parecen preciosos.
Jubei Ninpucho escribió:joder es un 7'25 sobre 10, no es una notaza pero sin leer la review yo mantengo la esperanza, los graficos por lo menos me parecen preciosos.



Es raro que Famitsu puntúe juegos por debajo de los 25, de hecho creo que hay menos juegos que posean una mala nota que juegos que posean la nota máxima.
Bioshinra escribió:29/40 tampoco está tan mal, es un notable


Segun Famitsu eso no es un notable, un juego que baja de 30 por lo general es muy mala señal.
Se rumorea que puede que llegue a europa. Os enlazo la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/153574/ ... recio/3ds/

Si llega a España, ¿lo comprareis? Yo tengo curiosidad por probarlo.
Por mi parte, sin dudarlo. Tengo todos los Butoden publicados hasta la fecha, en SFC, MD, Saturn y DS, éste no me va a faltar.

Puede que no sea precisamente lo que esperaba en cuanto al sistema de combate, como han dicho los compañeros que han probado la demo, pero solo por el trabajo pixel-art del juego, lo voy a comprar sí o sí.
Ya han listado la release en una página así que de aquí poco se podrá catar a ver cual es el resultado final. No soy muy de dragonball pero le tengo ganas al jodio
Bueno, parece ser que se va a distribuir en Europa, así que Nintendo acabas de vender un juego y una consola en Valencia.

Soy de los pocos que sigue pensando que una portátil es para disfrutar un rato, que los juegos deben tener una profundidad comedida y lo primordial es que sean divertidos y frenéticos desde el minuto uno. Con el paso de las generaciones de portátiles, esta premisa se ha ido difuminando, pues los juegos se han hecho más como los de consola de "sobremesa".

Y por eso soy de los pocos a los que este extreme butoden le encanta tal y como está. Obviamente si el plantel de jugables fuese mayor, pues mejor que mejor, pero no voy a hacer un drama con lo que ya está confirmado que habrá. Por mi parte daré apoyo a la compañía comprando el juego con el fin de que hayan nuevas entregas y vayan mejorando la saga.

La pena es que mi japonés está algo oxidado y no puedo traducir la página oficial del juego, pero he visto esto:

http://exbd.bngames.net/mode/tenkaichi.html

"Tenkaichi"... Si resulta que hay un modo torneo en el que podemos crear una tabla y seleccionar los equipos contrincantes, uffff, eso son horas y horas de combinaciones y combates.

El único problema que le veo a la versión japo, esperando que en la Europea no ocurra, es el batiburrillo de cosas que debes tener o hacer para conseguir tener todos los personajes. Creo que esto es Dragon Ball, no pokemon.

Y digo que espero que en Europa no ocurra, porque si hay que escanear el código BIDI de no se qué revista o producto japo para tener X personaje, si hay que recibir un código por la compra de no se qué historia, o tienes que mirar a la luz de la luna en un solsticio mientras realizas el pinopuente para obtener a Cooler... Ya me diréis como nos las apañamos los europeos para completar el juego al 100%

PD: Cuando he visto de suporter a Piccolo daimao..... Ilusión no, lo siguiente.
Denebola escribió:Bueno, parece ser que se va a distribuir en Europa, así que Nintendo acabas de vender un juego y una consola en Valencia.

Soy de los pocos que sigue pensando que una portátil es para disfrutar un rato, que los juegos deben tener una profundidad comedida y lo primordial es que sean divertidos y frenéticos desde el minuto uno. Con el paso de las generaciones de portátiles, esta premisa se ha ido difuminando, pues los juegos se han hecho más como los de consola de "sobremesa".

Y por eso soy de los pocos a los que este extreme butoden le encanta tal y como está. Obviamente si el plantel de jugables fuese mayor, pues mejor que mejor, pero no voy a hacer un drama con lo que ya está confirmado que habrá. Por mi parte daré apoyo a la compañía comprando el juego con el fin de que hayan nuevas entregas y vayan mejorando la saga.

La pena es que mi japonés está algo oxidado y no puedo traducir la página oficial del juego, pero he visto esto:

http://exbd.bngames.net/mode/tenkaichi.html

"Tenkaichi"... Si resulta que hay un modo torneo en el que podemos crear una tabla y seleccionar los equipos contrincantes, uffff, eso son horas y horas de combinaciones y combates.

El único problema que le veo a la versión japo, esperando que en la Europea no ocurra, es el batiburrillo de cosas que debes tener o hacer para conseguir tener todos los personajes. Creo que esto es Dragon Ball, no pokemon.

Y digo que espero que en Europa no ocurra, porque si hay que escanear el código BIDI de no se qué revista o producto japo para tener X personaje, si hay que recibir un código por la compra de no se qué historia, o tienes que mirar a la luz de la luna en un solsticio mientras realizas el pinopuente para obtener a Cooler... Ya me diréis como nos las apañamos los europeos para completar el juego al 100%

PD: Cuando he visto de suporter a Piccolo daimao..... Ilusión no, lo siguiente.


No entiendo la dificultad ni el problema de que haya un modo Tenkaichi. Será como en todos los juegos de Dragon Ball, un torneo donde elegir los participantes y dependiendo quien vaya ganando se irá clasificando, vamos un torneo de 10 minutos a lo sumo XD
Yo casi me compraría el juego sólo por volver a jugar al Super Butôden 2 de SNES [360º]
Gyzmo escribió:Yo casi me compraría el juego sólo por volver a jugar al Super Butôden 2 de SNES [360º]


¿Mantendrán eso en Europa? Sería interesante.
2135 respuestas