[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Metis Connetis escribió:
zoofilia escribió:
pacman_fan escribió:en que tiendas dan el de snes? (casi me interesa mas ese que el xtreme XD)

Me da que no lo traen que solo viene en el pack de new3ds el cual es muy fuerte que solo me interese por el butoden 2 jajajajaj el idioma no es problema lo tengo original y me lo he pasado miles de veces .

A ver si sueltan algo de info pero me ha extrañado una rom de snes japo en europa esto no pasaba desde aquel festival que hicieron en wii y podías comprar p.ej el akumajo x (castlevania)


Recuerda que la BSO la han DESTROZADO [buuuaaaa]

Lo aviso para que no haya suicidios en masa en Octubre.


Bufff voy corriendo a youtube. Que la de trunks la llevo en el coche y todo ...


pacman_fan escribió:
zoofilia escribió:
pacman_fan escribió:en que tiendas dan el de snes? (casi me interesa mas ese que el xtreme XD)

Me da que no lo traen que solo viene en el pack de new3ds el cual es muy fuerte que solo me interese por el butoden 2 jajajajaj el idioma no es problema lo tengo original y me lo he pasado miles de veces .

A ver si sueltan algo de info pero me ha extrañado una rom de snes japo en europa esto no pasaba desde aquel festival que hicieron en wii y podías comprar p.ej el akumajo x (castlevania)

pero si en la foto pone que lo dan al reservar el juego O.o(al margen del pack con la 3ds)
EN fin,esperare a que salga mas informacion.


Fallo mio . Confirmo que a traves de la japan expo de París han dicho que también por reservar el juego
PJP escribió:
Metis Connetis escribió:
Recuerda que la BSO la han DESTROZADO [buuuaaaa]

Lo aviso para que no haya suicidios en masa en Octubre.


¿Que tal la dificultad? ¿Tan mala como dicen? Me pareció ver un video en el que uno se las veia crudas para matar un Broly.


En normal, sinceramente, el modo historia "básico" fue un paseo. Es bien cierto que es el primer modo historia (hay temáticos por personaje), pero vamos, los supers entraban con facilidad. Irá aumentando supongo, en cualquier caso es muy técnico y aún me falta mucho por dominar.

Un saludo.
Buffff menudo destrozo han hecho con la bso. Me comprare el juego y tira millas
http://youtu.be/BI_yGDLuTLw?list=PL8d10 ... vcpPRvDTLO
zoofilia escribió:Buffff menudo destrozo han hecho con la bso. Me comprare el juego y tira millas
http://youtu.be/BI_yGDLuTLw?list=PL8d10 ... vcpPRvDTLO



WTF?!

¿Y esa música?
Para los que lo hayan jugado, ¿jugáis utilizando la cruceta?, ¿es cómoda para este juego?
La banda sonora del DBZ2 de SNES era la puta polla. Yo la tengo la versión orquestada que sacaron y es una jodida delicia, llevo años que de vez en cuando me la pongo para programar cuando me acuerdo de ella.... menuda pasada.

Si es cierto que le han cambiado la banda sonora, sería una verdadera pena y la verdad me gustaría saber el motivo.
después de tantas impresiones de amigos y tal...no caerá ni de salida, tal vez cuando lo vea algo más barato
He estado leyendo un poco todo lo que se ha escrito sobre el juego (aunque 72 paginas son muchas xD), y decidí bajar la demo para probarlo... pero la verdad es que ni fu ni fa. Me gustaban mucho mas los que sacaron para GBA y Nintendo DS, Supersonic Warriors creo que se llamaban. Quizas el juego completo sea diferente, pero por la demo no lo voy a comprar.

Decir que el juego de SNES que viene incluido como DLC ya fue sacado antes en otro juego de 3DS llamado J-Legend Retsuden, junto con una compilación de juegos de dragon ball, saint seiya, etc. de NES. Lo extraño es que esos juegos no salieron en la consola virtual, a menos que esté equivocado.
Splatoon escribió:La banda sonora del DBZ2 de SNES era la puta polla. Yo la tengo la versión orquestada que sacaron y es una jodida delicia, llevo años que de vez en cuando me la pongo para programar cuando me acuerdo de ella.... menuda pasada.

Si es cierto que le han cambiado la banda sonora, sería una verdadera pena y la verdad me gustaría saber el motivo.


Desde siempre ha habido mucho guarreo con las BSO de los juegos de Dragon Ball, según tengo entendido por temas de licencias, que solo permiten que se incluyan en las versiones Japonesas de los mismos, sin ir más lejos en Japon los videojuegos de DB usan la misma BSO de la serie y es cambiada por extraños temas electronicos para sus versiones occidentales. Incluso se tubo que cambiar la BSO de la serie Dragon Ball Kai para su venta a paises fuera de Japon.
20 personajes ??? no era este el juego que iba a tener unos 100 ???
Splatoon escribió:La banda sonora del DBZ2 de SNES era la puta polla. Yo la tengo la versión orquestada que sacaron y es una jodida delicia, llevo años que de vez en cuando me la pongo para programar cuando me acuerdo de ella.... menuda pasada.

Si es cierto que le han cambiado la banda sonora, sería una verdadera pena y la verdad me gustaría saber el motivo.


Hola!

¿Dónde pudiste pillar esa banda sonora del Super Butoden 2?. ¿Me podrías decir el nombre exacto para poder buscarla?. Si está en CD me la pillo fijo.

Para los que andamos en la treintena, fueron temas que quedaron grabados en nuestra memoria y que los hayan cambiado ahora... [nop]

Gracias!
Buenas @Gyzmo!! Nunca pude pillarla en CD (nunca la he encontrado :( ) así que la tengo en mp3. Al que esté interesado puede escucharla en youtube!!

https://www.youtube.com/watch?v=1UMC6po ... fyL8wrgKM0
Si es muy facil... poneis "DBZ butoden 2 soundtrack" en el youtube y os saldrá gente.
gente que lo haya jugado ya, es intuitivo el control o hay que hacer un master para manejar todos los combos y demas?
unilordx escribió:gente que lo haya jugado ya, es intuitivo el control o hay que hacer un master para manejar todos los combos y demas?


Que va, es muy sencillito hacer combos y ataques finales, sucesión de botones y apañao. Es muy fácil empezar a jugar.
Yo soy otro de los que han comprado la edición japonesa del juego.
Decir que llevo 1 hora y media de juego y hay un tema que me tiene bastante rallado, y es la excesiva facilidad. Lo tengo en nivel ''Muzukashii'' (Dificil) y me puedo cargar a cualquier enemigo con cualquier personaje sin que me quiten jamás ni media barra de vida. Es ridiculamente facil, y espero que pronto saquen alguna actualización con un nivel mas complicado, o esto carece de sentido totalmente.

Por lo demás, es lo que esperaba. Me gusta el estilo 2D con sus efectos en los ataques. Variedad amplia de ataques y cada personaje con su estilo propio, no son copy-paste.

Lo dicho, si tengo que sacarle algun pero es la EXCESIVA FACILIDAD.
Splatoon escribió:Buenas @Gyzmo!! Nunca pude pillarla en CD (nunca la he encontrado :( ) así que la tengo en mp3. Al que esté interesado puede escucharla en youtube!!

https://www.youtube.com/watch?v=1UMC6po ... fyL8wrgKM0


Gracias. Buscaba el CD, sí.

Pero me he apuntado ese canal.

Saludos
Maccha17 escribió:Por lo demás, es lo que esperaba. Me gusta el estilo 2D con sus efectos en los ataques. Variedad amplia de ataques y cada personaje con su estilo propio, no son copy-paste.


A mí lo que me escama es que los combos se hagan igual. Es decir, el ataque definitivo es igual para todos los personajes, X X X X Y A. Eso le quita ese "aquel" de aprender a manejar bien a un personaje hasta dominarlo.
arambute escribió:
Maccha17 escribió:Por lo demás, es lo que esperaba. Me gusta el estilo 2D con sus efectos en los ataques. Variedad amplia de ataques y cada personaje con su estilo propio, no son copy-paste.


A mí lo que me escama es que los combos se hagan igual. Es decir, el ataque definitivo es igual para todos los personajes, X X X X Y A. Eso le quita ese "aquel" de aprender a manejar bien a un personaje hasta dominarlo.


Entiendo lo que dices, aunque dominar un personaje no significa saber hacer los ataques especiales, es precisamente el controlar todo lo demás para aprender a manejar bien a cada uno. Aunque no es que sea muy profundo el juego no jeje
mante escribió:
arambute escribió:
Maccha17 escribió:Por lo demás, es lo que esperaba. Me gusta el estilo 2D con sus efectos en los ataques. Variedad amplia de ataques y cada personaje con su estilo propio, no son copy-paste.


A mí lo que me escama es que los combos se hagan igual. Es decir, el ataque definitivo es igual para todos los personajes, X X X X Y A. Eso le quita ese "aquel" de aprender a manejar bien a un personaje hasta dominarlo.


Entiendo lo que dices, aunque dominar un personaje no significa saber hacer los ataques especiales, es precisamente el controlar todo lo demás para aprender a manejar bien a cada uno. Aunque no es que sea muy profundo el juego no jeje

Pues yo soy un negado jajajaja. Lo encuentro muy sencillo pero no se hacer nada. Algún sitio donde ponga los movimientos de cada personaje?
Si pausais en medio del comabte os aparece en medio de la pantalla el command list del persona en cuestion. Esta en japo pero es muy facil de entender.
¿Cuando abra una demo?
Kitipipi escribió:¿Cuando abra una demo?


Cuando Namco Bandai España anunció la salida del juego le preguntaron si habría una demo, y dijeron que no estaba en sus planes pero que cualquiera sabe.
Pues me había gustado bastante lo visto, me recordaba a los de snes.

Pero viendo que ya son unos cuantos los que dicen que es muy fácil, los pocos personajes jugables, y principalmente sin multiplayer en un juego de pelea..... para flipar estando en el 2015......

En fin, que al final pasaré del juego.
F]k escribió:Pues me había gustado bastante lo visto, me recordaba a los de snes.

Pero viendo que ya son unos cuantos los que dicen que es muy fácil, los pocos personajes jugables, y principalmente sin multiplayer en un juego de pelea..... para flipar estando en el 2015......

En fin, que al final pasaré del juego.



que no tiene multiplayer??? WTF
luismakina escribió:
F]k escribió:Pues me había gustado bastante lo visto, me recordaba a los de snes.

Pero viendo que ya son unos cuantos los que dicen que es muy fácil, los pocos personajes jugables, y principalmente sin multiplayer en un juego de pelea..... para flipar estando en el 2015......

En fin, que al final pasaré del juego.



que no tiene multiplayer??? WTF


Tiene pero solo local
¿Alguien sabe por qué en Amazon está para reservar con dos precios distintos? A 28 y a 42 €.

Yo lo he reservado a 28 € por si las moscas. Que además pone Vendido y enviado por Amazon.

EDITO: Lo he cancelado porque aparece en la categoría de libros extranjeros.
Elnef escribió:¿Alguien sabe por qué en Amazon está para reservar con dos precios distintos? A 28 y a 42 €.

Yo lo he reservado a 28 € por si las moscas. Que además pone Vendido y enviado por Amazon.

EDITO: Lo he cancelado porque aparece en la categoría de libros extranjeros.



Si te fijas bien, veras que la caratula lleva la T del rate americano, no es pal.
Se sabe algo de los regalos por reservar el juego? Porque en Amazon ha bajado de precio a 33,95€, me parece el mejor precio con diferencia y quería saber si en Amazon tambien dan los DLC y esas cosas.
Amazon se lo ha currado, les he mandado el enlace a la web de Xtralife, que lo tienen a 34,95, y le han metido una buena rebaja XD
Una pena, porque yo también soy fan de los juegos de SNES y este lo hubiera pillado... pero entre la poca dificultad, los pocos modos de juego y que no trae online... la duración se va a ver demasiado resentida :-\

Esperemos que tomen este de base y mejoren todo eso en el siguiente, si es que lo hay.
Este juego se vendrá conmigo de salida porque me trae buenísimos recuerdos de mi etapa de viciadas a DBZ en la SNES, y poder darle caña allá donde vaya es algo que me motiva cantidad [oki]

¿Que se hará repetitivo?, ¿que no tiene online?: hace 20 años no había de éso y nos lo pasábamos teta con juegos como éstos.
@czfuser pero antes podíamos jugar en casa partidas a dobles, y era la auténtica salsa del juego (anda que no hice yo campeonatos con mis amigos... menudos piques!!). En una portátil le estás quitando la posibilidad de multijugador a todo aquél que no tenga dos consolas y dos juegos... y la verdad, no creo que sea fácil encontrar a mucha gente al rededor tuya (o amigos) con consola + juego. El online era muy necesario en este caso.
En mi opinión, antes se disfrutaban más los juegos al no haber "youtub" ni nada, sólo las fotos de las revistas y las cintas VHS que regalaban [jaja]
Buenas, ya tengo reservado el juego en Amazon.
El "problema" que le veo es que mas abajo en idiomas pone solo Inglés, ni rastro del español.
Supongo que se tratarà de la versión Española verdad??
Saludoss
kagumdeu escribió:Buenas, ya tengo reservado el juego en Amazon.
El "problema" que le veo es que mas abajo en idiomas pone solo Inglés, ni rastro del español.
Supongo que se tratarà de la versión Española verdad??
Saludoss


No te preocupes en casi todos pone eso pero te llegara en español
Luqueti escribió:Se sabe algo de los regalos por reservar el juego? Porque en Amazon ha bajado de precio a 33,95€, me parece el mejor precio con diferencia y quería saber si en Amazon tambien dan los DLC y esas cosas.

Eso quiero saber yo también. Si en amazon.es dan los dlcs y el juego de snes. ¿Alguien que confirme?
link82 escribió:
Luqueti escribió:Se sabe algo de los regalos por reservar el juego? Porque en Amazon ha bajado de precio a 33,95€, me parece el mejor precio con diferencia y quería saber si en Amazon tambien dan los DLC y esas cosas.

Eso quiero saber yo también. Si en amazon.es dan los dlcs y el juego de snes. ¿Alguien que confirme?


Me interesa muchisimo porque este juego per se no me llama para pillarlo de salida, ahora la idea de que te regalen una versión de snes me gusta bastante, y ahí si que cae fijo.

Por cierto, y aprovechando que esto es lo más parecido que hay, ¿Del One Piece Super Grand Battle X en Europa se sabe algo? Porque entre Street Fighter, Smash, este y el One Piece ya tendría el catálogo de mi 3DS cubierto.
Lozems escribió:
link82 escribió:
Luqueti escribió:Se sabe algo de los regalos por reservar el juego? Porque en Amazon ha bajado de precio a 33,95€, me parece el mejor precio con diferencia y quería saber si en Amazon tambien dan los DLC y esas cosas.

Eso quiero saber yo también. Si en amazon.es dan los dlcs y el juego de snes. ¿Alguien que confirme?


Me interesa muchisimo porque este juego per se no me llama para pillarlo de salida, ahora la idea de que te regalen una versión de snes me gusta bastante, y ahí si que cae fijo.

Por cierto, y aprovechando que esto es lo más parecido que hay, ¿Del One Piece Super Grand Battle X en Europa se sabe algo? Porque entre Street Fighter, Smash, este y el One Piece ya tendría el catálogo de mi 3DS cubierto.


yo lo tengo reservado en game, y no daban nada de momento pero me dijeron que cuando dieran algo me se me respetaba... y un amigo me dice que regalan el dbz2 de snes y un pack de de luchadores
Llevo días dándole a la demo y los controles siguen sin convencerme, lo veo demasiado aleatorio, combos a lo Tenkaichi con el mismo botón. Hubiese sido perfecto un control a lo Hyper Dragon Ball Z, más parecido a Street Fighter.
link82 escribió:
Luqueti escribió:Se sabe algo de los regalos por reservar el juego? Porque en Amazon ha bajado de precio a 33,95€, me parece el mejor precio con diferencia y quería saber si en Amazon tambien dan los DLC y esas cosas.

Eso quiero saber yo también. Si en amazon.es dan los dlcs y el juego de snes. ¿Alguien que confirme?



Yo te lo confirmo, en Amazon te dan los 6 personajes extra y el super butoden 2 en japo.
Enviarán un codigo descargable por email una vez se haya recibido el pedido.
Yo ya lo reservé ahí cuando lo bajaron a 33,59€ XD
kagumdeu escribió:Yo te lo confirmo, en Amazon te dan los 6 personajes extra y el super butoden 2 en japo.
Enviarán un codigo descargable por email una vez se haya recibido el pedido.
Yo ya lo reservé ahí cuando lo bajaron a 33,59€ XD


No me había fijado de esa modificación en el que añaden lo de la promoción con el dlc XD Gracias por el aviso. Yo también lo tenia pillado de cuando estuvo a 33,59€, ahora si que no es para arrepentirse.
Que trae el juego de snes en amazon? Pero pone preventa. He de pagar todo? O es reserva.
los que jugais a la demo, que hablais de la consola japo no?

Es el primer juego de este estilo que me pillo por eso a mi me vendrá bien que sea fá il. Una cosa, he leido que tiene una historia de cada personaje, es cierto?
Perdonad ¿Ya hay demo en la eshop española?
¿Que os parece el juego?
Antes que en Amazon, prefiero pillarlo en Xtralife que al menos allí te aseguran el DLC de los 6 personajes + Juego SNES reservando el juego por 2 euros.
Entonces el dlc y dl juegono son seguros en amazon?
Hollow58 escribió:Antes que en Amazon, prefiero pillarlo en Xtralife que al menos allí te aseguran el DLC de los 6 personajes + Juego SNES reservando el juego por 2 euros.


Lo veo y subo a que en Amazon también te lo aseguran, el envío es gratuito y el juego me va a costar 33,59.
oshawott escribió:Entonces el dlc y dl juegono son seguros en amazon?


Totalmente, te lo especifica en su apartado de promociones por reserva.
Franz_Fer escribió:
oshawott escribió:Entonces el dlc y dl juegono son seguros en amazon?


Totalmente, te lo especifica en su apartado de promociones por reserva.

No lo habia visto. Voy a ver. Gracias.
Estaba desde el móvil. Al poner vista escritorio he podido comprobar como te aseguran el dlc y el juego.
2135 respuestas