[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

1, 2, 3, 4, 543
Este va a ser un "never ever" en europa no? Gracias Nintendo otra vez por el bloqueo regional.
Namco69 escribió:
jorge1414 escribió:
Namco69 escribió:Yo creo que es más conveniente esperarse un poco. Este tipo de juegos no suelen tardar en bajar de precio y por 15-20 pavos de diferencia vale la pena esperar un par de meses.


Poe estos motivos no llegan ni la mitad de los juegos [360º]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Si esperas que me sienta culpable...


Para nada compañero, yo soy de los que esperan a que los juegos bajen de precio(no todos), y por supuesto no pretendo que te sientas culpable. Cada cuál es libre de hacer lo que quiera :) .
Los de snes era magicos, pero para mi el mejor dragón ball z en 2D fue el shin botuden de la saturn que no salio de japonhttps://www.youtube.com/watch?v=tMqFRmo9NBE
rokyle escribió:Este va a ser un "never ever" en europa no? Gracias Nintendo otra vez por el bloqueo regional.



Joer esperate a ver primero al verano que salga en japón y luego ya veremos, ya tendrás tiempo de quejarte.
Y si no le metéis el xploit ese que quita el bloqueo de región y au.
No va a salir en Europa? Quien dice eso?
alcaina7 escribió:No va a salir en Europa? Quien dice eso?


Nadie, pero Ultimate Boutoden de DS no pisó occidente....y este es de la misma saga xD
rokyle escribió:
alcaina7 escribió:No va a salir en Europa? Quien dice eso?


Nadie, pero Ultimate Boutoden de DS no pisó occidente....y este es de la misma saga xD


Ostras! Y a mi que me había parecido leer que estaba comfirmado para Europa también... no se donde lo habré leido, si lo encuentro lo pongo aquí el link a la noticia.
rokyle escribió:Este va a ser un "never ever" en europa no? Gracias Nintendo otra vez por el bloqueo regional.

Bueno hoy me he enterado por la store que van a sacar el Puzzles and Dragons Z con la Edición Mario, parece que Nintendo se está animando más a sacar cosillas más Japos (aunque en este caso sea Gungho sea coreana, no se si desarrollan el Z también). Aunque también están haciéndose de rogar con los Yokai, creo que más por planear un despliegue comercial total.
pues yo creo que si saldra aquí, porque si van a sacar el j stars victory incluso en vita ... pues este creo que seguro que sale , incluso la propia nintendo si ve que la gente lo quiere hablara con bandai
Creo que ahora mismo es el juego de 3DS que mas HYPE esta levantando porque tengo todos los colegas hablando de este Extreme Butouden.

Esperemos que lo suelten aquí en Europa, sino voy a pegarle fuego a la oficina de NAMCO BANDAI de aquí Europa.

Me van hacer comprar una New 3DS japonesa para este juego..
Será la "misma" saga pero no creo que comparta más que el nombre con el de 3DS, que por otro lado tambien era bastante distinto de los Butoden de SNES.

Me fastidia que no sea 3D por un lado, porque los graficos del Ultimate Butoden eran muy simpaticos, detallados, tenian muchisimo carisma... Basicamente tenian incluso más mimo que los del Origins (que son del mismo estudio y se nota mucho) y ya es decir. Y todos los ataques definitivos eran espectaculares. Con decir que mi favorito era el de Burter ya es de admirar que hayan hecho chulos a personajes que casi nadie se coge nunca.

Pero por otro lado, unas 2D buenas son preciosas tambien, y encima siendo los del Blazblue seguro que son personajes muy chulos y muy bien animados. No sé si podrán hacer cosas tan espectaculares como los ataques definitivos de los del Ultimate Butoden. Ojala que sí, pero en 2D me cuesta creerlo.

Pero al menos tienen mi hype y mi voto de confianza. Me van a hacer comprarme una 3DS japonesa a mi tambien xDDD ya aprovechare y me comprare algun juego mas xD
soy poseedor de una new 3ds xl edicion zelda y antes no habia tenido ninguna ds, y la verdad que estoy quedando maravillado con el caratalogo de esta consola y muchos que aun no conozco, ahora con el anuncio de este juego como fan de dragon ball es la ostia, muy contento y nada arrepentido de haber comprado la consola, ojala anuncien pronto lo sacan en europa
Este juego es una súper buena noticia. Si consiguen trasladar la magia de los súper butouden a la 3ds creo que a más de uno nos van a hacer feliz.
Con diferencia, mi preferido el súper butouden 1 de súper nes. Los personajes se movían peor que en el 2 y 3 y tenían menos movimientos, pero el catálogo de luchadores era bastante mejor. Pulsar todos los botones como loco al principio del juego para escuchar la voz de Goku y que aparecieran los personajes extra no tenía precio. Que tiempos!
Nuevo scan del juego, quiero gameplay ya por favor.
Imagen
Hype por la nubes ahora mismo..
muy buena pinta tiene, ganas de jugarlo aumentando.
Que lo confirmen ya, en serio...
en el twitter de bandainamcoes dijo hace un par de dias a la pregunta de si saldra este en europa y dijo que no que de momento no habia planes
Bandai es una compañía rara. Trae juegos con menos mercado en teoría y luego parece costarles traer juegos como éste o el.digimon de Vita.
El ultimate butouden de la ds original se quedo en japon y aqui nos trayeron el dragon ball evolution de psp y la basofia del battle of Z.

Desastre total NAMCO BANDAI.
A todo esto, el sprite de Vegeta tiene el pelo...¿castaño-rojizo? :-? WTF? :-?

En serio, como Bandai-namco no traiga este juego, es para darles severos capones... se pensarán que en occidente no llamaría la atención un Dragon Ball en portátil...
Los sprites tienen un estilo practicamente identico al del Hypee DBZ y cada vez se parecen más.

Mola.
XxLeonidasxX escribió:Nuevo scan del juego, quiero gameplay ya por favor.
Imagen

Si vais a la web original del scan traducido, la podéis ver en mejor calidad. La he resubido para que veáis
Imagen
Compra obligada en mi caso, con esta scan me he enamorado de los sprites. [amor]
Los sprites se ven muy detallados, la verdad, molaría verlo en movimiento ya. Una cosa que nunca me ha gustado de los juegos de Dragon Ball 2D es que joder, tan difícil no es poner en azul la Kame Hame, son detalles que para mi gusto, le quitan encanto. A ver si lo traen, que de verdad hay hype.
¿Es normal que me interese más este juego con un solo scan que cualquiera de los últimos de sobremesa? [carcajad]
Joder que pinta tiene!!
Ganazas de verlo en un video o algo para verlo en movimiento [babas]
Dios mío que buena pinta tiene este juego y más sabiendo que lo desarrolla ASW, se acaba de convertir en mi juego más esperado de año, ya esta tardando Bandai Namco en confirmarlo para Europa [+furioso]
Pintaza . Ojalá llegue a Europa.
Pinta interesante pero lastima que para mi ese estilo no es para Dragon Ball. Parece mas un "Street Fighter" con skins de dragon ball.

Pero me alegro que saquen variedad para quien les guste
guerrero_legendario escribió:Pinta interesante pero lastima que para mi ese estilo no es para Dragon Ball. Parece mas un "Street Fighter" con skins de dragon ball.

Pero me alegro que saquen variedad para quien les guste


Estos fueron los inicios de DB como juego de peleas, que luego experimentaron con los mareos en 3D es otro canto, pero honor a quien lo merece, éste es el génesis...
Bua pinta muy brutal esto, que pena que tenga toda la pinta de quedarse en japon.

Llevo pidiendo mas de una decada un DB en 2d con profundidad que se pueda jugar en competivo rollo Guilty Gear o street fighter. No creo que este llegue a esos niveles (ni tampoco creo que sea su intención) pero seguramente sea lo mas cerca que se va estar.

No he probado los supersonic warriors de gba y ds, son mas parecidos a los budokai-teikachi (QTE, bastante casuals...) o a los blazblue-Guilty Gear?
[ fj ] escribió:
XxLeonidasxX escribió:Nuevo scan del juego, quiero gameplay ya por favor.
Imagen

Si vais a la web original del scan traducido, la podéis ver en mejor calidad. La he resubido para que veáis
Imagen
Compra obligada en mi caso, con esta scan me he enamorado de los sprites. [amor]


Si ponen ultras como los de los del de 3DS estaré full hype.
Lo veo bastante improbable pero ojalá tuviera split screen. Sería apoteósico.
He enviado varios twits a Bandai Namco tanto de España como el Europeo y no responden... [facepalm] Yo creo que si no lo han anunciado ya no sale por aquí, por que tanto los Naruto como el Xenoverse tardaron horas en confirmarlo para Europa desde su anuncio en Japón... Espero equivocarme...

Podría ser apoteósico que Arc System Works siga desarrollando juegos de Dragon Ball para sobremesa, un juego de lucha bien hecho con el motor del Guilty Gear Xrd... [babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cualquier community manager al que le preguntéis por un juego que ni siquiera ha salido en Japón os va a decir que "no hay planes".

Es la respuesta estándar porque sencillamente no tienen ni la menor idea ni la tendrán hasta que, como mínimo, salga el juego en japolandia.
rokyle escribió:
Si ponen ultras como los de los del de 3DS estaré full hype.

En el primer scan decian que cada personaje tenía su movimiento definitivo, así que no te preocupes por ello. :)
Por que me da que va a ser el mejor juego de DB en muuuuuuuucho tiempo.
Phellan_Wolf escribió:Por que me da que va a ser el mejor juego de DB en muuuuuuuucho tiempo.


Yo también lo creo. A ver si sacan gameplay pronto.

Podrían sacar un pack con una 3DS XL con motivos de Dragon Ball. Sería épico.
alcaina7 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Por que me da que va a ser el mejor juego de DB en muuuuuuuucho tiempo.


Yo también lo creo. A ver si sacan gameplay pronto.

Podrían sacar un pack con una 3DS XL con motivos de Dragon Ball. Sería épico.


pero primero que lo lanzen en europa, luego pedimos los milagros jajajaja.
Y a todo esto.... ¿para cuando sale en Japón?
daimaoh escribió:Y a todo esto.... ¿para cuando sale en Japón?


En verano.
Capitán Dice escribió:
daimaoh escribió:Y a todo esto.... ¿para cuando sale en Japón?


En verano.


OK gracias.
Abierta la web oficial:

http://exbd.bngames.net/



Según el apartado "personajes" parece que tendremos 24 personajes controlables.
Astral escribió:Abierta la web oficial:

http://exbd.bngames.net/



Según el apartado "personajes" parece que tendremos 24 personajes controlables.



Genial, a ver si ponen mas info, yo espero que esos 24 sean de la pestaña de personajes de la tierra o algo asi XD Si no me pareceran pocos. A ver si abren reservas de una vez y me aseguro uno :-D
Astral escribió:Abierta la web oficial:

http://exbd.bngames.net/



Según el apartado "personajes" parece que tendremos 24 personajes controlables.

Gracias! :)
El tema de si son pocos o no. Si todas las versiones de goku (normal, SSJ, SSJ2, SSJ3 etc.) están todas en el mismo slot, no me parecen pocos personajes.
Y como dije antes, prefiero a que tenga pocos y variados que no muchos así al tuntún y clones.
[ fj ] escribió:
Astral escribió:Abierta la web oficial:

http://exbd.bngames.net/



Según el apartado "personajes" parece que tendremos 24 personajes controlables.

Gracias! :)
El tema de si son pocos o no. Si todas las versiones de goku (normal, SSJ, SSJ2, SSJ3 etc.) están todas en el mismo slot, no me parecen pocos personajes.
Y como dije antes, prefiero a que tenga pocos y variados que no muchos así al tuntún y clones.



Claro, el rollo es ese, seguramente habrá que contar dentro del propio perosnajes las transformaciones que le pongan y de paso saber si son ingame o personajes aparte.
He traducido lo de arriba rojo de donde los personajes y pone "batoru kiarakuta" osea, battle characters.

Bueno siempre pueden ampliar esos recuadros, poner transformaciones como dice el compañero o incluso que secretos haya un monton. A ver como avanza la cosa!

Creo que debajo de goku pone kamehame X 20 y genki dama. En cada personaje pone dos tecnicas, quiza son los especiales.
primeras imagenes oficiales

Imagen
Imagen
¿Soy yo o los personajes se ven extremadamente grandes respecto a la pantalla?
Rezo para que lo traigan.
2135 respuestas
1, 2, 3, 4, 543