[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

kratos_axs escribió:Se confirma ssj4 de vegeta y golden freezer?



Vegeta SSJ4 es solo assist.
pero ahi pone que le vegeta es si se tiene la partida del db heroes 2 y ese ni tenemos el 1
Estoy muy de acuerdo con lo dicho por @Eriksharp , prefiero un juego de lucha con pocos personajes pero todos bien diferenciados entre si, que a un nuevo Budokai 3 o Budokai Tenkaichi 3, que realmente controlas diferentes skins de un mismo monigote porque hacen todos lo mismo salvo los Meteor.

Lo visto hasta ahora me convence y gusta mucho, el currazo de sprites es muy bueno a la vista en las fotos, que falta por verlo en movimiento, aunque siendo de Aksys confío ciegamente en ellos. Lo que no me hace ni puta gracia es que el Ultimate Butoden no lo trajeron, y es un auténtico juegazo, con lo que el precedente es ciertamente negativo.

¿Se sabe si el juego es exclusivo de New 3DS o será compatible con todas? Por importarme una 2DS, que es más baratico xD
Calintz escribió:¿Se sabe si el juego es exclusivo de New 3DS o será compatible con todas? Por importarme una 2DS, que es más baratico xD

En el último scan, si juzgamos por la boxart, no es exclusivo de new 3DS, así que puedes pillarte la 2DS japo. :)
[ fj ] escribió:
Calintz escribió:¿Se sabe si el juego es exclusivo de New 3DS o será compatible con todas? Por importarme una 2DS, que es más baratico xD

En el último scan, si juzgamos por la boxart, no es exclusivo de new 3DS, así que puedes pillarte la 2DS japo. :)



¡Gracias!
Calintz escribió:Estoy muy de acuerdo con lo dicho por @Eriksharp , prefiero un juego de lucha con pocos personajes pero todos bien diferenciados entre si, que a un nuevo Budokai 3 o Budokai Tenkaichi 3, que realmente controlas diferentes skins de un mismo monigote porque hacen todos lo mismo salvo los Meteor.

Lo visto hasta ahora me convence y gusta mucho, el currazo de sprites es muy bueno a la vista en las fotos, que falta por verlo en movimiento, aunque siendo de Aksys confío ciegamente en ellos. Lo que no me hace ni puta gracia es que el Ultimate Butoden no lo trajeron, y es un auténtico juegazo, con lo que el precedente es ciertamente negativo.

¿Se sabe si el juego es exclusivo de New 3DS o será compatible con todas? Por importarme una 2DS, que es más baratico xD


Más barato es pillarse una GW, que tiene regionfree y te quitas de andar con dos consolas para jugar a unos juegos u otros.

Yo estoy dandole caña al Steam USA en mi New 3DS EUR y va de maravilla ;)
¿Pero es compatible con la New 3DS XL?

Tenía entendido que solo a partir de determinado firm hacia abajo.
Esperemos que éste sea el inicio de una nueva época de juegos de lucha de DB en 2D.

Me estoy imaginando un estilo de lucha Hokuto no Ken (como el de Arc) con DB y me puedo morir tranquilo.
Calintz escribió:¿Pero es compatible con la New 3DS XL?

Tenía entendido que solo a partir de determinado firm hacia abajo.


Es compatible de 9.2 hacia abajo, de momento... yo cuando cogí la New XL no actualicé a la espera de que sacasen algo, y efectivamente, tardaron un mes en sacarlo pero ya va de lujo.

Yo es que para mi el region Free es indispensable, porque hay un motón de juegos que no salen de USA o Japón y me fastidia tener que tener 3 consolas por los santos co**nes de nintendo.

Además en USA y japón suelen salir más baratos jeje

;)
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Pero de verdad no van a sacar este juego en Europa?, en qué coño esta pensando esta gente??????!!!!!!!!

Pues nada, ni se me había pasado por la cabeza el modo sparrow para la 3ds pero ahora mismo me pongo a estudiar el tema para que no me pille el toro cuando salga. Tiene cojones.....
Quien ha dicho que el juego no salga de japon??
Que los DBZ heroes no lo hayan hecho, entre otras cosas porque la version arcade no ha salido en españa, los juegos de cartas tampoco tienen mucho tiron por lo que es arriesgarse, pero uno de lucha???
En serio algunos os haceis unas pajas mentales cojonudas.
Phellan_Wolf escribió:Quien ha dicho que el juego no salga de japon??
Que los DBZ heroes no lo hayan hecho, entre otras cosas porque la version arcade no ha salido en españa, los juegos de cartas tampoco tienen mucho tiron por lo que es arriesgarse, pero uno de lucha???
En serio algunos os haceis unas pajas mentales cojonudas.


Básicamente porque la primera parte de este juego no salió de Japón, y era una de lucha y de los mejores que se han hecho en portátil.
Eriksharp escribió:
Gyzmo escribió:Esperemos que éste sea el inicio de una nueva época de juegos de lucha de DB en 2D.

Me estoy imaginando un estilo de lucha Hokuto no Ken (como el de Arc) con DB y me puedo morir tranquilo.


Yo lo veo imposible, para llegar a ese nivel de calidad es necesario empezar con una cantidad de personajes muy baja, la gente se cree que hacer sprites y jugabilidad como los de Hokuto no Ken, Blazblue o los antiguos Guilty Gear se hacen en 3 tardes, total, son "sólo 10 personajes, eso lo hago yo", y más viendo a los "megafans" de los juegos de DB que si no tienen 4 billones de personajes, de los cuales el 99% son clones y que tengan 40 trajes por personaje y que la cola esté bien puesta que sino menfado, y el pelo, ui el pelo como esté hacia el lado erroneo, muere un dibujante de sprites de ASW...

Para hacer una saga bestia 2D de DBZ habría que empezar desde muy abajo, empezar en recreativas, pocos personajes, ir haciendo personajes cada X meses, pulirlo cada vez, ir actualizandolo, balanceando... y lo que quiere Bandai y la mayoría de sus fans es shovelware anual.

Yo, personalmente, desearía un juego de Dragon Ball para consola/arcade, 2D, con sprites, que tuviera 10 personajes, con unos sprites del nivel de Blazblue, con mecánicas tan bestiales, tan profundo, tan complejo, tan diferenciado cada personaje, con un montón de modos de juegos y con una historia tan chula y que a partir de ahí hicieran una saga y fueran metiendo 3/4 personajes por nueva entrega/revisión, sería muy feliz.
Justamente este DB me llama mucho porque pinta a eso pero más "casual" y simple, pero tiene una pinta estupenda, y si no la cagan, seré muy feliz.

Es imaginarme un DB así...

https://www.youtube.com/watch?v=9V7YkDjSEc8

Y me muero de placer.


No hace falta irnos a la excelencia de los de ArcSystem. Ojalá.
Simplemente tienen que fijarse en esto y pulirlo: Hyper Dragon Ball Z

https://www.youtube.com/watch?v=4OVmS4PEh4g

Que una pequeña comunidad de fans haya sido capaz de hacer esta maravilla y la gente de Bandai/Dimps o como coño se llamen sigan sacando basura en 3D año tras año me deja perplejo. Por supuesto, es un trabajo más duro y "artesanal".
Con un solo scan, y una sola imagen puede ser que me hayan vendido una Nintendo 3DS. Hasta he estado viéndolas en la página de MM.

Ha sido ver el sprite de Goku y el de Freezer ocupando toda la pantalla y... Vuelco al corazón.

No tenía pensado comprar ninguna portátil más, pero soy capaz de hacerme con una por culpa de este juego.

PD: Vegeta SSJ4 es personaje de apoyo, se ve claramente que actúa como tal ayudando a Trunks.
El partner "tortuga" lo que hace es salir y sujetar por la pierna al contrincante, luego aparece Mutenroshi y le lanza un kame, también se ve en los scans.

PD2: Por la pantalla inferior se aprecia que hay personaje jugable y 4 partners, de modo que es muy probable que la proporción final sea esa o muy parecida (3 o cuatro veces más partners que personajes).
Y es que se ven cosas rarísimas... Ub, el dragón de fuego de GT, incluso el demonio luchador de Baba la vidente.

Si lo traen a Europa venden un juego y una nueva consola, avisados quedan.
Denebola escribió:Con un solo scan, y una sola imagen puede ser que me hayan vendido una Nintendo 3DS. Hasta he estado viéndolas en la página de MM.

Ha sido ver el sprite de Goku y el de Freezer ocupando toda la pantalla y... Vuelco al corazón.

No tenía pensado comprar ninguna portátil más, pero soy capaz de hacerme con una por culpa de este juego.

PD: Vegeta SSJ4 es personaje de apoyo, se ve claramente que actúa como tal ayudando a Trunks.
El partner "tortuga" lo que hace es salir y sujetar por la pierna al contrincante, luego aparece Mutenroshi y le lanza un kame, también se ve en los scans.

PD2: Por la pantalla inferior se aprecia que hay personaje jugable y 4 partners, de modo que es muy probable que la proporción final sea esa o muy parecida (3 o cuatro veces más partners que personajes).
Y es que se ven cosas rarísimas... Ub, el dragón de fuego de GT, incluso el demonio luchador de Baba la vidente.

Si lo traen a Europa venden un juego y una nueva consola, avisados quedan.


Si lo traen lo reservo con todos los extra, como no.... uso la GETA-way ellos sabran.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Capitán Dice escribió:
Phellan_Wolf escribió:Quien ha dicho que el juego no salga de japon??
Que los DBZ heroes no lo hayan hecho, entre otras cosas porque la version arcade no ha salido en españa, los juegos de cartas tampoco tienen mucho tiron por lo que es arriesgarse, pero uno de lucha???
En serio algunos os haceis unas pajas mentales cojonudas.


Básicamente porque la primera parte de este juego no salió de Japón, y era una de lucha y de los mejores que se han hecho en portátil.


A qué juego te refieres?
basi escribió:
Capitán Dice escribió:
Phellan_Wolf escribió:Quien ha dicho que el juego no salga de japon??
Que los DBZ heroes no lo hayan hecho, entre otras cosas porque la version arcade no ha salido en españa, los juegos de cartas tampoco tienen mucho tiron por lo que es arriesgarse, pero uno de lucha???
En serio algunos os haceis unas pajas mentales cojonudas.


Básicamente porque la primera parte de este juego no salió de Japón, y era una de lucha y de los mejores que se han hecho en portátil.


A qué juego te refieres?

Ultimate Boutuden para Nintendo DS: https://www.youtube.com/watch?v=8GlsH21muKc
Fairyboy escribió:
basi escribió:
A qué juego te refieres?

Ultimate Boutuden para Nintendo DS: https://www.youtube.com/watch?v=8GlsH21muKc


Ahhhhhhh, vale. Muchas gracias. [oki]
Gyzmo escribió:No hace falta irnos a la excelencia de los de ArcSystem.


¿Sabes que lo desarrolla ArcSystem... No? XD calidad asegurada, mataría por una versión en consolas de sobremesa con el motor del Guilty Gear Xrd...

En mi opinión están tardando mucho en confirmarlo, y más sabiendo como perdieron el culo los de NB en confirmar el Xenoverse (el cual he probado y me parece infumable) para USA y Europa al poco de anunciarse en Japón... Supongo que 3DS venderá poco en occidente o algo y no tienen interés en el.
Han añadido también a Krillin, Piccolo, Célula y Freezer como personajes jugables en la web.
No se cómo funciona el tema de la importación de juegos en N3DS.
Si al final no lo sacaran en Europa, ¿podríamos pedirlo a alguna web japo y jugarlo en nuestras consolas españolas?.

Gracias
Gyzmo escribió:No se cómo funciona el tema de la importación de juegos en N3DS.
Si al final no lo sacaran en Europa, ¿podríamos pedirlo a alguna web japo y jugarlo en nuestras consolas españolas?.

Gracias


La familia de 3DS tiene bloqueo regional, necesitarías por tanto una 3DS japonesa o en su defecto una 3DS exploiteable (9.2 o inferior) para tirar de scene. También te serviría una Old 3DS que todavía conserve el exploit del navegador (9.5.0-22 o inferior) usando el método Descarga DS.
Fairyboy escribió:
Gyzmo escribió:No se cómo funciona el tema de la importación de juegos en N3DS.
Si al final no lo sacaran en Europa, ¿podríamos pedirlo a alguna web japo y jugarlo en nuestras consolas españolas?.

Gracias


La familia de 3DS tiene bloqueo regional, necesitarías por tanto una 3DS japonesa o en su defecto una 3DS exploiteable (9.2 o inferior) para tirar de scene. También te serviría una Old 3DS que todavía conserve el exploit del navegador (9.5.0-22 o inferior) usando el método Descarga DS.


Muchas gracias ;)

CHungo lo veo entonces si se da el caso...
Pues por lo que han puesto en la página, una imagen del combate entre Goku y Broly, Freezer Dorado también es un suporter... :(
Joder, a mi me parece horrible la portada gracias en parte a la mierda de dibujo que tiene, ese Goku y ese Gohan chirrían que es una pasada [+risas]
Astral escribió:Joder, a mi me parece horrible la portada gracias en parte a la mierda de dibujo que tiene, ese Goku y ese Gohan chirrían que es una pasada [+risas]


+1 la gente flipa con la mierda de dibujo XD
Pues sí, Gohan sobretodo está feo de pelotas y a Trunks le veo el pelo mazo de raro.
Spark89 escribió:Pues sí, Gohan sobretodo está feo de pelotas y a Trunks le veo el pelo mazo de raro.



Es es porque aparte de tener la cara gigantesca le han puesto muchos más mechones de los que tiene en SSJ y encima se los han marcado y apenas los han ondulado, vamos un desastre.
- Ten Shin Han ayudante. Cagadón garrafal. Eso sí, el asqueroso de Ginyu es un luchador controlable.
- Lo mismo va por Satán. Que sea un patata no significa que tenga un moveset interesante, diferenciado y original. Con Videl pasa lo mismo.
- Se confirman más personajes controlables: Raditz, Nappa y Ginyu.
- Parece que no veremos las formas anteriores de Freezer y Célula.
- Como personajes controlables ya tenemos la lista de:
1 - Son Goku
2 - Vegeta
3 - Son Gohan (teen)
4 - Trunks del futuro
5 - Krilin
6 - Célula
7 - Piccolo
8 - Freezer
9 - Raditz
10 - Nappa
11 - Ginyu
12 - Monstruo Bu (gordo)
13 - Gotenks
- Si se confirman que son 24 personajes controlables, ya solo quedarían menos de la mitad. Según el scan, podrían aparecer la A-18 y Bills, pero la traducción fan tapa la barra superior de los luchadores, porque lo que es difícil saber si se trata de un personaje controlable o un asistente. Si alguien pudiera poner la imagen original sería de agradecer.
Joder que fea la portada xD
Al menos el logo mola.

Astral escribió:
Spark89 escribió:Pues sí, Gohan sobretodo está feo de pelotas y a Trunks le veo el pelo mazo de raro.



Es es porque aparte de tener la cara gigantesca le han puesto muchos más mechones de los que tiene en SSJ y encima se los han marcado y apenas los han ondulado, vamos un desastre.


Hostia es verdad, Trunks parece un deforme xD
Me recuerda a
Imagen
xehan escribió:- Ten Shin Han ayudante. Cagadón garrafal. Eso sí, el asqueroso de Ginyu es un luchador controlable.
- Lo mismo va por Satán. Que sea un patata no significa que tenga un moveset interesante, diferenciado y original. Con Videl pasa lo mismo.
- Se confirman más personajes controlables: Raditz, Nappa y Ginyu.
- Parece que no veremos las formas anteriores de Freezer y Célula.
- Como personajes controlables ya tenemos la lista de:
1 - Son Goku
2 - Vegeta
3 - Son Gohan (teen)
4 - Trunks del futuro
5 - Krilin
6 - Célula
7 - Piccolo
8 - Freezer
9 - Raditz
10 - Nappa
11 - Ginyu
12 - Monstruo Bu (gordo)
13 - Gotenks
- Si se confirman que son 24 personajes controlables, ya solo quedarían menos de la mitad. Según el scan, podrían aparecer la A-18 y Bills, pero la traducción fan tapa la barra superior de los luchadores, porque lo que es difícil saber si se trata de un personaje controlable o un asistente. Si alguien pudiera poner la imagen original sería de agradecer.


En la lista te faltan al Monstruo Bu pequeño, Son Gohan grande y Broly. También A18 y Bills que están en scans como jugables.
Tengo una 3DS XL con firm 7.XX

¿Puedo usar el exploit ese del navegador para jugar a este juego (y de paso, al One Piece Grand Battle X?
Sasuke13 escribió:Tengo una 3DS XL con firm 7.XX

¿Puedo usar el exploit ese del navegador para jugar a este juego (y de paso, al One Piece Grand Battle X?


Sí, pásate por este hilo para más información: hilo_tutorial-region-free-y-firmware-spoofing-para-fw-4-x-9-x_2068903
Correcto. La portada es una mierda grande.

Me muero de ganas por ver este juego en movimiento.
wanchankein escribió:
xehan escribió:- Ten Shin Han ayudante. Cagadón garrafal. Eso sí, el asqueroso de Ginyu es un luchador controlable.
- Lo mismo va por Satán. Que sea un patata no significa que tenga un moveset interesante, diferenciado y original. Con Videl pasa lo mismo.
- Se confirman más personajes controlables: Raditz, Nappa y Ginyu.
- Parece que no veremos las formas anteriores de Freezer y Célula.
- Como personajes controlables ya tenemos la lista de:
1 - Son Goku
2 - Vegeta
3 - Son Gohan (teen)
4 - Trunks del futuro
5 - Krilin
6 - Célula
7 - Piccolo
8 - Freezer
9 - Raditz
10 - Nappa
11 - Ginyu
12 - Monstruo Bu (gordo)
13 - Gotenks
- Si se confirman que son 24 personajes controlables, ya solo quedarían menos de la mitad. Según el scan, podrían aparecer la A-18 y Bills, pero la traducción fan tapa la barra superior de los luchadores, porque lo que es difícil saber si se trata de un personaje controlable o un asistente. Si alguien pudiera poner la imagen original sería de agradecer.


En la lista te faltan al Monstruo Bu pequeño, Son Gohan grande y Broly. También A18 y Bills que están en scans como jugables.

La A-18 y Bills no se sabe aún, aunque posiblemente sea así debido a este último scan (sus barras de luchador están tapadas debido a la fan-traducción). Lo del Bu pequeño, Son Gohan (adulto) y Broly tampoco se sabe aún. No hay scans de que se hayan visto.
Quién coño ha dibujado esa portada?. Autor?.
Broly confirmado jugable, y golden freezer confirmado como personaje de apoyo, mirad la foto de abajo:

http://exbd.bngames.net/info/info2.html
KyubiNaruto escribió:Broly confirmado jugable, y golden freezer confirmado como personaje de apoyo, mirad la foto de abajo:

http://exbd.bngames.net/info/info2.html

Los personajes jugables, la portada, etc., son sólo extras sin importancia ninguna... Lo que quiero para ayer es el Super Butouden 2 de SNES adaptado a la 3DS [babas] (más que nada, porque he perdido mi cartucho original de la versión PAL [facepalm] )

Un saludo!

PD: ¿Se podrá habilitar el "modo turbo"? (porque pulsar L y R en el segundo mando... va a ser que no [+risas] )
xehan escribió:La A-18 y Bills no se sabe aún, aunque posiblemente sea así debido a este último scan (sus barras de luchador están tapadas debido a la fan-traducción). Lo del Bu pequeño, Son Gohan (adulto) y Broly tampoco se sabe aún. No hay scans de que se hayan visto.


Uy que raro, me pareció verlos. voy a mirar

EDIT:
Ya los he encontrado :)

Aquí esta Boo pequeño contra son gohan SSJ2 y A18 contra krillin
Imagen

Brolly se confirmó en la imagen del otro día
Imagen

Bills apareció en el scan que colgaron luchando contra Goku modod Dios (abajo a la derecha)
http://www.shonengamez.com/wp-content/uploads/2015/03/mMbBQof.jpg

Y son Gohan Grande es el único que aún no ha aparecido en ningún scan, pero aparece en el plantel de luchadores de esta imagen junto con otros, los cuales todos son seleccioanbles.
Imagen

Y para terminar me tiro a la piscina y ddigo que Bardock tiene muchos números de ser jugable también, por la posición en la que está en esta otra imagen, ya que está rodeado de jugables y sería raro que en esa imagen metiesen ahí en medio y tan grande a un asist...

Imagen
Tiene muy buena pinta este juego, esperemos salga de Japon. [+furioso]
Este juego tiene una pinta increible.
Quizás volvamos a ver un juego a la altura de los Dragon Ball de Snes, que a esos si que les eché horas.
Por cierto y no sé si servirá de algo, pero el foro oficial de namco bandai tienen un post para que la gente solicíte los juegos que les gustaría ver en Europa.
A lo mejor si muchos se lo pedímos puede que se lo piensen y lo traigan, y ya de paso que nos traigan tambien los dos de cartas. [sonrisa]
Las 4 entregas VS de Snes/Sfc son las que más tiempo le he dedicado en su día, llegue a tenerlas importadas con el adaptador de cartucho "Fire" y "HoneyBee" y esta claro que como la segunda entrega (Primera en Europa) ninguna, ya que la jugabilidad que tenia ese título era brutal.

La tercera entrega era un pasote, pero al no tener modo historia no daba mucho juego a la hora de disfruralo solo y la cuarta tenia una jugabilidad algo "estraña" a parte de usar un chip puñetero que solamente iba con su adaptador.......Luego dimos el paso en Psx con Battle 22 y hasta ahora....y es que el tiempo no pasa en valde.
Roid Clive escribió:Las 4 entregas VS de Snes/Sfc son las que más tiempo le he dedicado en su día, llegue a tenerlas importadas con el adaptador de cartucho "Fire" y "HoneyBee" y esta claro que como la segunda entrega (Primera en Europa) ninguna, ya que la jugabilidad que tenia ese título era brutal.

La tercera entrega era un pasote, pero al no tener modo historia no daba mucho juego a la hora de disfruralo solo y la cuarta tenia una jugabilidad algo "estraña" a parte de usar un chip puñetero que solamente iba con su adaptador.......Luego dimos el paso en Psx con Battle 22 y hasta ahora....y es que el tiempo no pasa en valde.


Te juega mala pasada la memoria, la primera entrega si salió en Europa, luego salió la segunda, la legende saiyen, y por ultimo el ultime menace que era el que no tenía modo historia.

Luego salió el hyper dimensions que tampoco traía modo historia (en Europa).

Imagen
Capitán Dice escribió:
Roid Clive escribió:Las 4 entregas VS de Snes/Sfc son las que más tiempo le he dedicado en su día, llegue a tenerlas importadas con el adaptador de cartucho "Fire" y "HoneyBee" y esta claro que como la segunda entrega (Primera en Europa) ninguna, ya que la jugabilidad que tenia ese título era brutal.

La tercera entrega era un pasote, pero al no tener modo historia no daba mucho juego a la hora de disfruralo solo y la cuarta tenia una jugabilidad algo "estraña" a parte de usar un chip puñetero que solamente iba con su adaptador.......Luego dimos el paso en Psx con Battle 22 y hasta ahora....y es que el tiempo no pasa en valde.


Te juega mala pasada la memoria, la primera entrega si salió en Europa, luego salió la segunda, la legende saiyen, y por ultimo el ultime menace que era el que no tenía modo historia.

Luego salió el hyper dimensions que tampoco traía modo historia (en Europa).

Imagen


Coño es verdad......los 40 tacos me pasan factura amigo XD XD XD, es que habiendolos tendido todos en Japos en la etapa dorada de los 16bits (añádeles los 3 RPGS maravillosos, sobre todos los 2 últimos, que tantos buenos momentos me dieron), me olvido de las versiones europeas.

Que época más bonita coño, no había online, no había dlcs, no había updates ni mierdas, quedábamos toda la peña en casa y hacíamos torneos.......y luego a lo recreativos a jugar torneos de Fatal Fury y KOF 94.
Roid Clive escribió:
Capitán Dice escribió:
Roid Clive escribió:Las 4 entregas VS de Snes/Sfc son las que más tiempo le he dedicado en su día, llegue a tenerlas importadas con el adaptador de cartucho "Fire" y "HoneyBee" y esta claro que como la segunda entrega (Primera en Europa) ninguna, ya que la jugabilidad que tenia ese título era brutal.

La tercera entrega era un pasote, pero al no tener modo historia no daba mucho juego a la hora de disfruralo solo y la cuarta tenia una jugabilidad algo "estraña" a parte de usar un chip puñetero que solamente iba con su adaptador.......Luego dimos el paso en Psx con Battle 22 y hasta ahora....y es que el tiempo no pasa en valde.


Te juega mala pasada la memoria, la primera entrega si salió en Europa, luego salió la segunda, la legende saiyen, y por ultimo el ultime menace que era el que no tenía modo historia.

Luego salió el hyper dimensions que tampoco traía modo historia (en Europa).

Imagen


Coño es verdad......los 40 tacos me pasan factura amigo XD XD XD, es que habiendolos tendido todos en Japos en la etapa dorada de los 16bits (añádeles los 3 RPGS maravillosos, sobre todos los 2 últimos, que tantos buenos momentos me dieron), me olvido de las versiones europeas.

Que época más bonita coño, no había online, no había dlcs, no había updates ni mierdas, quedábamos toda la peña en casa y hacíamos torneos.......y luego a lo recreativos a jugar torneos de Fatal Fury y KOF 94.


Y al DBZ de Banpresto!!!! Bufff ese si que me ponia burro y eso que muchos golpes eran copiados entre luchadores pero la animacion y los graficos [babas]
Y cuando me ponia a jugar a los de la super lloraba, macho que rabia me daba que nunca llegase a salir en ninguna consola ese juego.
Esos eran los mejores tiempos.
Y el Arcade de Banpresto de DB era para [tadoramo]

Como el maravilloso Super Boutoden 2 (y el primero), que por lo que se ve, lo importamos muchos de aquí. [inlove]

Se ve que les cuesta no llenarnos de polígonos impersonales.
por cierto si a alguno le sobra un codigo de la vjump para bajar la demo que me avise que me interesa para la consola japonesa y para conseguir un par de cosillas para el juego
2135 respuestas
13, 4, 5, 6, 743