[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

1, 2, 3, 4, 543
-Crono- escribió:¿Soy yo o los personajes se ven extremadamente grandes respecto a la pantalla?
Rezo para que lo traigan.

No eres el único. Fijate en la web oficial en el apartado de gohan. Sale muy alto xD
Y sobre el tema de los personajes y transformaciones, al parecer las transformaciones no ocuparan diferentes slots: en el apartado de trunks del futuro sale el personaje como SSJ pero en la vida sale en estado normal.
Astral escribió:Abierta la web oficial:

http://exbd.bngames.net/



Según el apartado "personajes" parece que tendremos 24 personajes controlables.


¿No se supone que eran 100?
Serán más de 100 entre jugables y asistentes.

yo diría que entre transformaciones y personajes habrán unos 60 jugables y el resto asistentes.

En un scan decían que videl era una excelente assist, así que no será controlable.

Si funciona el juego quizás hagan un xtreme 2 con más personajes.
tiene pintaza!!!!!


que graficones tenia el anterior a este

https://www.youtube.com/watch?v=8GlsH21muKc

Que pena que no saliera en Europa
24 sólo? Ya estamos con los recortes [buuuaaaa]. Me parecen muy pocos contando los 100 que decían en la scan, quedaría muy descompensada la proporción entre jugables y de apoyo.

Además en la web se pueden ver imágenes donde por ejemplo sale nappa como jugable, que en una plantilla tan reducida no le encuentro mucho acomodo la verdad. De igual forma, el juego tiene muy buena pinta, esperemos que salga de Japón.
yoru escribió:24 sólo? Ya estamos con los recortes [buuuaaaa]. Me parecen muy pocos contando los 100 que decían en la scan, quedaría muy descompensada la proporción entre jugables y de apoyo.

Además en la web se pueden ver imágenes donde por ejemplo sale nappa como jugable, que en una plantilla tan reducida no le encuentro mucho acomodo la verdad. De igual forma, el juego tiene muy buena pinta, esperemos que salga de Japón.



100 con los assists, este juego está creado por ASW y es un juego de lucha, el numero de personajes es normal.
Mirando scans y imagenes de la web saco esto en claro (perdon por los nombres mal puestos)

Personajes jugables vistos:

-Goku
-Goku SSJ
-Son gohan niño
-Son gohan niño (saga cell) SSJ
-Boo gordo
-Piccolo
-Ginyu
-Boo pequeño
-Gotrunks
-Gotrunks SSJ
-Vegeta
-Vegeta SSJ
-Napa
-krillin
-Trunks SSJ
-Raditz
-Freezer forma final
-Cell forma final
-Son gohan grande
-Duende tortuga (este no llego a verlo bien, pero sale en uno de los scans haciendo un kame hame, no se si es assist, pero el player ese no se ve)
duende tortuga es un assist, lo vi en un scan.
Capitán Dice escribió:duende tortuga es un assist, lo vi en un scan.



Si, lo saco de ese scan, pero entonces el personaje jugable es A18?¿
http://i.imgur.com/lf5kO24.jpg

Por eso lo decia, no se ve la foto del player 1 arriba a la izquierda.
fuji escribió:
Capitán Dice escribió:duende tortuga es un assist, lo vi en un scan.



Si, lo saco de ese scan, pero entonces el personaje jugable es A18?¿
http://i.imgur.com/lf5kO24.jpg

Por eso lo decia, no se ve la foto del player 1 arriba a la izquierda.


Creo que lo vi en la web oficial, le das a "about" y salen varias imágenes.

efectivamente es de apoyo.
http://exbd.bngames.net/about/
Capitán Dice escribió:
fuji escribió:
Capitán Dice escribió:duende tortuga es un assist, lo vi en un scan.



Si, lo saco de ese scan, pero entonces el personaje jugable es A18?¿
http://i.imgur.com/lf5kO24.jpg

Por eso lo decia, no se ve la foto del player 1 arriba a la izquierda.


Creo que lo vi en la web oficial, le das a "about" y salen varias imágenes.

efectivamente es de apoyo.
http://exbd.bngames.net/about/



Genial, pues lo cambio!! añado a bills, que sale en una foto con los jugables y parece que es uno de ellos.

Personajes jugables vistos:

-Goku
-Goku SSJ
-Son gohan niño
-Son gohan niño (saga cell) SSJ
-Boo gordo
-Piccolo
-Ginyu
-Boo pequeño
-Gotrunks
-Gotrunks SSJ
-Vegeta
-Vegeta SSJ
-Napa
-krillin
-Trunks SSJ
-Raditz
-Freezer forma final
-Cell forma final
-Son gohan grande
-A18
-Dios Bills (no seguro)
PAYJESUS escribió:tiene pintaza!!!!!


que graficones tenia el anterior a este

https://www.youtube.com/watch?v=8GlsH21muKc

Que pena que no saliera en Europa


ese esta genial yo aunque me he comprado la new 3ds xl aun uso la ds por ese jejeje, ojala saquen este nuevo para aqui en España, por que nos hacen esto!!!!
Creo que tendrá bastantes mas de 24 personajes, si os fijáis en la pagina oficial en la sección de personajes aparecen solo 4 dentro de la primera pestaña, pero tiene otras 4 pestañas mas en interrogantes. Si, quiero ser optimista... [chulito]
zobas88 escribió:Creo que tendrá bastantes mas de 24 personajes, si os fijáis en la pagina oficial en la sección de personajes aparecen solo 4 dentro de la primera pestaña, pero tiene otras 4 pestañas mas en interrogantes. Si, quiero ser optimista... [chulito]



Si, por curiosidad mire que ponia en esa pestaña donde hay 4 personajes y ponia battle characters. Yo tambien espero eso XD
Tiene una pintaza increíble... Pero tiene toda la pinta de que no saldrá de japon [snif]
Que Videl y el maestro Mutenroshi sean asistentes y no luchadores controlables me parece una estupidez.
xehan escribió:Que Videl y el maestro Mutenroshi sean asistentes y no luchadores controlables me parece una estupidez.


A mi también me lo parece, de apoyo oolong, la tortuga, el padre de bulma, yayi, Puar, kaito... Pero videl y muten [facepalm]
xehan escribió:Que Videl y el maestro Mutenroshi sean asistentes y no luchadores controlables me parece una estupidez.

Videl vale, pero lo que han confirmado de asist es la propia tortuga y no a mutenroshi. XD
[ fj ] escribió:
xehan escribió:Que Videl y el maestro Mutenroshi sean asistentes y no luchadores controlables me parece una estupidez.

Videl vale, pero lo que han confirmado de asist es la propia tortuga y no a mutenroshi. XD



Sale en una foto haciendo un kame hame de assist, en la web lo tienes, hace de assist de A18.
fuji escribió:
[ fj ] escribió:
xehan escribió:Que Videl y el maestro Mutenroshi sean asistentes y no luchadores controlables me parece una estupidez.

Videl vale, pero lo que han confirmado de asist es la propia tortuga y no a mutenroshi. XD



Sale en una foto haciendo un kame hame de assist, en la web lo tienes, hace de assist de A18.

Me baso en el segundo scan
http://i.imgur.com/lf5kO24.jpg

No dicen mutenroshi, ni master roshi ni nada. Solo dicen "turtle" y a aparte sale la tortuga dibujada. Por tanto mutenroshi solo está ayudando al assist de tortuga.
[ fj ] escribió:Me baso en el segundo scan
http://i.imgur.com/lf5kO24.jpg

No dicen mutenroshi, ni master roshi ni nada. Solo dicen "turtle" y a aparte sale la tortuga dibujada. Por tanto mutenroshi solo está ayudando al assist de tortuga.


Es la misma foto si, puedes tener razon, puede ser assist de tortuga que lleva a muten o ser él un assist, a saber XD.
Imagen
Astral escribió:
yoru escribió:24 sólo? Ya estamos con los recortes [buuuaaaa]. Me parecen muy pocos contando los 100 que decían en la scan, quedaría muy descompensada la proporción entre jugables y de apoyo.

Además en la web se pueden ver imágenes donde por ejemplo sale nappa como jugable, que en una plantilla tan reducida no le encuentro mucho acomodo la verdad. De igual forma, el juego tiene muy buena pinta, esperemos que salga de Japón.



100 con los assists, este juego está creado por ASW y es un juego de lucha, el numero de personajes es normal.


Ya se que son 100 con los asist, pero digo que con solo 24 jugables veo descompensada la proporción. No creeis?
yoru escribió:
Astral escribió:
yoru escribió:24 sólo? Ya estamos con los recortes [buuuaaaa]. Me parecen muy pocos contando los 100 que decían en la scan, quedaría muy descompensada la proporción entre jugables y de apoyo.

Además en la web se pueden ver imágenes donde por ejemplo sale nappa como jugable, que en una plantilla tan reducida no le encuentro mucho acomodo la verdad. De igual forma, el juego tiene muy buena pinta, esperemos que salga de Japón.



100 con los assists, este juego está creado por ASW y es un juego de lucha, el numero de personajes es normal.


Ya se que son 100 con los asist, pero digo que con solo 24 jugables veo descompensada la proporción. No creeis?


¿Por? El trabajo que lleva hacer un personaje assist con un personaje completamente jugable son abismos de diferencia, posiblemente el trabajo que llever hacer esos 76 asistentes no daría ni para 2 personajes jugables.
Por fin un juego de lucha en 2D sobre DB!
Desde SNES no disfrutaba de algo así.
Eriksharp escribió:
¿Por? El trabajo que lleva hacer un personaje assist con un personaje completamente jugable son abismos de diferencia, posiblemente el trabajo que llever hacer esos 76 asistentes no daría ni para 2 personajes jugables.


Pues me parece sucio anunciar como pelotazo 100 pjs y que ni la mitad sean jugables. Pero vamos que lo de siempre, cada uno se genera unas espectativas en cuanto el plantel y habrá a quien que le valgan los 24 y otros como yo que somos más exigentes.
yoru escribió:
Eriksharp escribió:
¿Por? El trabajo que lleva hacer un personaje assist con un personaje completamente jugable son abismos de diferencia, posiblemente el trabajo que llever hacer esos 76 asistentes no daría ni para 2 personajes jugables.


Pues me parece sucio anunciar como pelotazo 100 pjs y que ni la mitad sean jugables. Pero vamos que lo de siempre, cada uno se genera unas espectativas en cuanto el plantel y habrá a quien que le valgan los 24 y otros como yo que somos más exigentes.

Estoy de acuerdo contigo, aunque todavia es pronto para juzgarlo. No sabemos si 24 es la cifra definitiva o no. De todas formas, como ya dije, prefiero pocos personajes y variados que no muchos y clones, así que para mí 24 controlables ya está muy bien.
[ fj ] escribió:
yoru escribió:
Eriksharp escribió:
¿Por? El trabajo que lleva hacer un personaje assist con un personaje completamente jugable son abismos de diferencia, posiblemente el trabajo que llever hacer esos 76 asistentes no daría ni para 2 personajes jugables.


Pues me parece sucio anunciar como pelotazo 100 pjs y que ni la mitad sean jugables. Pero vamos que lo de siempre, cada uno se genera unas espectativas en cuanto el plantel y habrá a quien que le valgan los 24 y otros como yo que somos más exigentes.

Estoy de acuerdo contigo, aunque todavia es pronto para juzgarlo. No sabemos si 24 es la cifra definitiva o no. De todas formas, como ya dije, prefiero pocos personajes y variados que no muchos y clones, así que para mí 24 controlables ya está muy bien.

Sí como dijo un forero antes, las pestañas aún por descubrir en la web quizás contengan más personajes.
yoru escribió:
Eriksharp escribió:
¿Por? El trabajo que lleva hacer un personaje assist con un personaje completamente jugable son abismos de diferencia, posiblemente el trabajo que llever hacer esos 76 asistentes no daría ni para 2 personajes jugables.


Pues me parece sucio anunciar como pelotazo 100 pjs y que ni la mitad sean jugables. Pero vamos que lo de siempre, cada uno se genera unas espectativas en cuanto el plantel y habrá a quien que le valgan los 24 y otros como yo que somos más exigentes.



Pero es que estamos hablando de un juego de lucha de DB no de un juego de DB de lucha, y ASW no destaca precisamente por hacer cientos de personajes jugables.
abarca la saga saiyan, freezer, buu, GT y películas.

Es imposible que sean sólo 24 personajes jugables.
pues yo aunque no creo que sirva de nada ayer les prespondi a namco bandai en un tweet que pusieron por la salida del xenoverse que hagan el esfuerzo por traer este juego a europa.

ojala nos hicieran caso.
Capitán Dice escribió:abarca la saga saiyan, freezer, buu, GT y películas.

Es imposible que sean sólo 24 personajes jugables.


Habran mas de 100 personajes, que sean jugables ya no lo se.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15317.html
Lord_Gouki escribió:
Capitán Dice escribió:abarca la saga saiyan, freezer, buu, GT y películas.

Es imposible que sean sólo 24 personajes jugables.


Habran mas de 100 personajes, que sean jugables ya no lo se.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15317.html



Me da que no has leído los post anteriores y te has quedado con el mio.

Ya sabemos que habrá mas de 100, estamos discutiendo que en la web oficial del juego sólo aparecen 24 slots de personajes jugables y por mi parte dudo mucho que de esos 100 sólo 24 sean manejables.
24 jugables a estas alturas del mundo de juegos de lucha es irrisorio.
El ultimate Butouden para DS, tenía 50 personajes aunque las transformaciones estaban aparte. Ojalá y me sumo a que las transformaciones cuenten como sólo un personaje y tenga sentido así los 24 disponibles...
x_thor_X escribió:24 jugables a estas alturas del mundo de juegos de lucha es irrisorio.



Los BlazBlue y Gulty Gear andan por ahí, los juegos basados en Hokuto no Ken y Sengoku Basara de ASW tres cuartos de lo mismo. Volvemos a lo de antes, cada personajes va a ser un mundo, 24 es un número mas que asequible.
Astral escribió:
x_thor_X escribió:24 jugables a estas alturas del mundo de juegos de lucha es irrisorio.



Los BlazBlue y Gulty Gear andan por ahí, los juegos basados en Hokuto no Ken y Sengoku Basara de ASW tres cuartos de lo mismo. Volvemos a lo de antes, cada personajes va a ser un mundo, 24 es un número mas que asequible.


En concreto hablamos de Dragon Ball, y al parecer va a abarcar toda la saga inclidas las peliculas, con todos los personajes que aparecen en todo lo dicho, 24 no es que sea corto, es que 24 personajes se sacan practicamente solo de la saga Freezer.

Goku Piccolo Vegeta Dodoria
Gohan Freezer Nail Burter
Krilin Nappa Zarbon Guldo
Goten Yamsha Raditz Recoome
Tenshinhan Ginyu Jeice
x_thor_X escribió:En concreto hablamos de Dragon Ball, y al parecer va a abarcar toda la saga inclidas las peliculas, con todos los personajes que aparecen en todo lo dicho, 24 no es que sea corto, es que 24 personajes se sacan practicamente solo de la saga Freezer.

Goku Piccolo Vegeta Dodoria
Gohan Freezer Nail Burter
Krilin Nappa Zarbon Guldo
Goten Yamsha Raditz Recoome
Tenshinhan Ginyu Jeice



Pero es que no van a meter a todo Dios, escogerán a los más característicos como han hecho de toda la vida en los butouden clásicos y demas juegos. Aparte lo de 24 es a priori, pero vamos si no son 24 por ahí andarán.
La mayoría de juegos anuncian el número de personajes incluyendo transformaciones, así que contad, ya sólo Goku son, al menos 4. Así si se llega a 100. Desde luego yo tampoco necesito a Burter como personaje jugable.
kdkobain escribió:La mayoría de juegos anuncian el número de personajes incluyendo transformaciones, así que contad, ya sólo Goku son, al menos 4. Así si se llega a 100. Desde luego yo tampoco necesito a Burter como personaje jugable.



De hecho dudo mucho que todos vayan a tener todas las transformaciones. Seguramente Freezer y Cell empiecen en sus formas finales y los malos de las OVAs igual.
Está claro que los fans de Dragon Ball prefieren juegos más planos y sencillos que una zapatilla pero que tenga novecientos millones de personajes en forma de skin todos igualitos con truño jugabilidad que un juego de lucha profundo con pocos personajes, todos diferenciados, buenas mecánicas, competitivo... y sobretodo me flipa leer de forma despectiva sobre los Sprites cuando hacer un personaje full-sprite como estos cuesta millones de veces más que hacer un modelado 3D y meterle un porrón de movimientos, que triste, supongo que estoy en ese lado de la balanza que prefiere un videojuego bien hecho a un shovelware.

Por ahora, Extreme Butouden es el juego de lucha de DB que más me interesa desde hace un porrón de años y el único que me ha levantado hype y si fuera por mi, pondría incluso menos personajes con tal de que se parezca enormemente a Blazblue en el apartado jugabilidad (12 personajes en la primera versión, pero joder, que personajes y que sprites).
De verdad, parece que a algunos os siente mal que pidamos más personajes jugables. El pedir más personajes no quiere decir que yo me conforme con un juego de peleas plano con personajes clónicos. Simplemente se pide un juego completo con una plantilla lo más representativa posible de este gran manga.

Ahora bien, si como apuntáis, por limitaciones de hardware, tiempo, presupuesto,etc. no es posible aunar estas dos cualidades, pues también soy partidario de sacrificar plantilla en pos de una jugabilidad profunda a la altura de los mejores títulos de lucha 2d.
yoru escribió:De verdad, parece que a algunos os siente mal que pidamos más personajes jugables. El pedir más personajes no quiere decir que yo me conforme con un juego de peleas plano con personajes clónicos. Simplemente se pide un juego completo con una plantilla lo más representativa posible de este gran manga.

Ahora bien, si como apuntáis, por limitaciones de hardware, tiempo, presupuesto,etc. no es posible aunar estas dos cualidades, pues también soy partidario de sacrificar plantilla en pos de una jugabilidad profunda a la altura de los mejores títulos de lucha 2d.


Ni mas ni menos [ok]
yoru escribió:De verdad, parece que a algunos os siente mal que pidamos más personajes jugables. El pedir más personajes no quiere decir que yo me conforme con un juego de peleas plano con personajes clónicos. Simplemente se pide un juego completo con una plantilla lo más representativa posible de este gran manga.

Ahora bien, si como apuntáis, por limitaciones de hardware, tiempo, presupuesto,etc. no es posible aunar estas dos cualidades, pues también soy partidario de sacrificar plantilla en pos de una jugabilidad profunda a la altura de los mejores títulos de lucha 2d.



El rollo está en que no es lo que busca este juego, en eso se enfocan los que salen en sobre mesa, e incluso ahí hay carencias que a estas alturas son inaceptables. Por eso muestro los antecedentes de los otros juegos creados por ASW, para evitar que la gente después se lleve un chasco y empiece a decir que el juego es una mierda porque no trae a 100 personajes, cosa que ocurrió con el juego de lucha creado por Capcom y que todo Dios criticó hasta el infinito de mierda por cosas como esa. Como he dicho anteriormente este no es un juego de Dragon Ball de peleas, es un juego de lucha de Dragon Ball.
24 es un plantel un tanto cortito, pero a ver quien es el bueno que si esta balanceado y se puede hacer competitivo,los maneja a los 24
Dudo que sea competitivo y nivelado por cierto
a mi si confirman salen en Europa me da igual sean 24, con 24 tengo de sobra lo que quiero es al menos tener la posibilidad de contar con esos 24 aqui en España, que si fueran mas esta claro estaria genial pero no creo que sean mucho mas de esa cifra la verdad
Astral escribió:
yoru escribió:De verdad, parece que a algunos os siente mal que pidamos más personajes jugables. El pedir más personajes no quiere decir que yo me conforme con un juego de peleas plano con personajes clónicos. Simplemente se pide un juego completo con una plantilla lo más representativa posible de este gran manga.

Ahora bien, si como apuntáis, por limitaciones de hardware, tiempo, presupuesto,etc. no es posible aunar estas dos cualidades, pues también soy partidario de sacrificar plantilla en pos de una jugabilidad profunda a la altura de los mejores títulos de lucha 2d.



El rollo está en que no es lo que busca este juego, en eso se enfocan los que salen en sobre mesa, e incluso ahí hay carencias que a estas alturas son inaceptables. Por eso muestro los antecedentes de los otros juegos creados por ASW, para evitar que la gente después se lleve un chasco y empiece a decir que el juego es una mierda porque no trae a 100 personajes, cosa que ocurrió con el juego de lucha creado por Capcom y que todo Dios criticó hasta el infinito de mierda por cosas como esa. Como he dicho anteriormente este no es un juego de Dragon Ball de peleas, es un juego de lucha de Dragon Ball.


Bueno si ese es el enfoque, nada que objetar solo pedir que salga un gran juego de lucha y sobre todo por favor llegue a Europa que, discusiones de plantel aparte, el juego tiene una pinta estupenda.
Eriksharp escribió:Está claro que los fans de Dragon Ball prefieren juegos más planos y sencillos que una zapatilla pero que tenga novecientos millones de personajes en forma de skin todos igualitos con truño jugabilidad que un juego de lucha profundo con pocos personajes, todos diferenciados, buenas mecánicas, competitivo... y sobretodo me flipa leer de forma despectiva sobre los Sprites cuando hacer un personaje full-sprite como estos cuesta millones de veces más que hacer un modelado 3D y meterle un porrón de movimientos, que triste, supongo que estoy en ese lado de la balanza que prefiere un videojuego bien hecho a un shovelware.

Por ahora, Extreme Butouden es el juego de lucha de DB que más me interesa desde hace un porrón de años y el único que me ha levantado hype y si fuera por mi, pondría incluso menos personajes con tal de que se parezca enormemente a Blazblue en el apartado jugabilidad (12 personajes en la primera versión, pero joder, que personajes y que sprites).

Como te gusta despreciar a la gente.

24 es un numero aceptable para un juego de lucha pero se queda algo corto para un juego de DB, y sin ser de DB se queda en el limite inferior, que hay juegos de lucha con mas personajes.

Y preferir 3D a 2D siguen siendo gustos personales pero como de costumbre, tu sigues faltando a los demás. Cuando tocan a tu compañía preferida te erizas, lo mismito hiciste cuando el Battle of Z y decías que iba a ser un juegazo porque lo hacia ArtdInk.

Y ni si quiera los personajes es cosa de ASW, es algo que elige Namco, no depende de ASW.

Pero nag, mejor que hagan un juego con un solo personaje que así es mejor. No es "shovelware" (vaya ganas de usar palabrejas... en fin...).
triple_x escribió:a mi si confirman salen en Europa me da igual sean 24, con 24 tengo de sobra lo que quiero es al menos tener la posibilidad de contar con esos 24 aqui en España, que si fueran mas esta claro estaria genial pero no creo que sean mucho mas de esa cifra la verdad


Exacto, el primer problema ahora mismo es que lo traigan a Europa una vez confirmado, ya podemos empezar a preocuparnos por el número de personajes, modo online etc... Anda que... ya podría ser la consola region free...
ninguna noticia nueva no? estoy deseando haya confirmacion lo traen a Europa pero cada dia que pasa y no lo dicen es mas dificil.
triple_x escribió:ninguna noticia nueva no? estoy deseando haya confirmacion lo traen a Europa pero cada dia que pasa y no lo dicen es mas dificil.

Que el juego está recién anunciado en Japón. XD Las noticias sobre localizaciones suelen darse después de que el juego haya salido en Japón.
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