. Mis favoritos son vegito(ojalá salga), vegeta con la M de babidí, Super Gohan, Trunks del futuro...
OVA GAIDEN escribió:¿que os parece el juego? yo al menos, le tengo bastantes ganas, parece que habra bastantes personajes, de gt ovas y db incluidos, y graficamente no pinta del todo mal, al menos se ve mucho mejor que el tipico mugen, puede estar muy bien...
Spark89 escribió:Aparecerán muchos personajes gracias a los assists pero jugables como mucho 20-25 y demasiados son para arcsys
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:¿que os parece el juego? yo al menos, le tengo bastantes ganas, parece que habra bastantes personajes, de gt ovas y db incluidos, y graficamente no pinta del todo mal, al menos se ve mucho mejor que el tipico mugen, puede estar muy bien...
No te hagas muchas ilusiones, la mayoría son personajes de apoyo, el roster seguramente será bastante pequeño.
OVA GAIDEN escribió:bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?
Astral escribió:Spark89 escribió:Aparecerán muchos personajes gracias a los assists pero jugables como mucho 20-25 y demasiados son para arcsys
Lo que me sorprende es la cantidad absurda de assists que se muestran en vídeo, aparte del curro que da crear un personaje solo para hacerle 5 animaciones.
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?
No, dijeron más de 100 personajes en total. Como mucho viendo los antecedentes de ASW jugables habrá sobre la veintena.
OVA GAIDEN escribió:Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?
No, dijeron más de 100 personajes en total. Como mucho viendo los antecedentes de ASW jugables habrá sobre la veintena.
pues yo va a ser depende de los pesonajes que haya jugables, si decido comprarlo o no, asi de claro, por que el sistema de pelea podria estar muy guapo, pero si no meten mas de 30 se me queda corto el plantel...
Eriksharp escribió:¿Has jugado alguna vez a un juego de lucha?
Spark89 escribió:Astral escribió:Spark89 escribió:Aparecerán muchos personajes gracias a los assists pero jugables como mucho 20-25 y demasiados son para arcsys
Lo que me sorprende es la cantidad absurda de assists que se muestran en vídeo, aparte del curro que da crear un personaje solo para hacerle 5 animaciones.
Pues sí, un curro enorme, pero me gusta la idea de que aunque no sean jugables aparezcan en el juego.
Yo la única duda que tengo para con el juego es el tema transformaciones. Ingame no son porque ya se vió el esquema de controles y no había ninguna combinación para transformarse así que quedan 3 opciones, que las transformaciones sean personajes separados, poder elegir en que transformación empezar el combate y que ésta sea diferente al personaje base o que la transformación funcione como un skin del personaje (la peor para mi gusto). A ver cómo resuelven el tema
yoru escribió:Si nos fijamos en la precuela de ds, creo recordar que las transformaciones eran personajes aparte. Pero ya veremos porque a juzgar por video la transformación por ejemplo de goku en ssj3 bien podría ser únicamente un ataque de goku ssj1.
Astral escribió:yoru escribió:Si nos fijamos en la precuela de ds, creo recordar que las transformaciones eran personajes aparte. Pero ya veremos porque a juzgar por video la transformación por ejemplo de goku en ssj3 bien podría ser únicamente un ataque de goku ssj1.
De hecho era lo que estaba pensando y tiene toda la pinta. Yo si creo que habrá transformaciones in-game y creo que serán la habilidad especial que ponía en los comandos.
PD: Me acabo de fijar y en los support aparece Freezer en primera forma con su silla, que cabrones, xD
OVA GAIDEN escribió:Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:bufff espero que no... dijeron 100 personajes jugables no?
pues yo va a ser depende de los pesonajes que haya jugables, si decido comprarlo o no, asi de claro, por que el sistema de pelea podria estar muy guapo, pero si no meten mas de 30 se me queda corto el plantel...
DDDD, pollasmon escribió:
30 corto ¿?DDDD,
Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.
OVA GAIDEN escribió:pollasmon escribió:
30 corto ¿?DDDD,
mira tio, para un juego de dragon ball nuevo de 30 personajes ya esta el xenoverse que le da mil patadas a cualquier dragon ball que se pueda hacer en una 3ds...Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.
pero que cojones? pero que pros, contras, trucos y estilos de combate te esperas en un puto juego de 3ds tio? que esto no es dead or alive, que esto va a ser lo ma parecido a un mugen pero en 3ds y hecho mas "profesionalmente", pero nada mas alla de boton patada, puño, energia y defensa y algunos pocos combos que puedas hacer, pero ay si que no os espereis un juegazo jugablemente, por eso digo el tema de los personajes, por que es el unico aliciente bueno que puede destacar por encima de los ultimos dragon ball...
pollasmon escribió:OVA GAIDEN escribió:pollasmon escribió:
30 corto ¿?DDDD,
mira tio, para un juego de dragon ball nuevo de 30 personajes ya esta el xenoverse que le da mil patadas a cualquier dragon ball que se pueda hacer en una 3ds...Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.
pero que cojones? pero que pros, contras, trucos y estilos de combate te esperas en un puto juego de 3ds tio? que esto no es dead or alive, que esto va a ser lo ma parecido a un mugen pero en 3ds y hecho mas "profesionalmente", pero nada mas alla de boton patada, puño, energia y defensa y algunos pocos combos que puedas hacer, pero ay si que no os espereis un juegazo jugablemente, por eso digo el tema de los personajes, por que es el unico aliciente bueno que puede destacar por encima de los ultimos dragon ball...
Hay que diferenciar, entre personajes clonicos y personajes específicos. Si son 30 clonicos da asco, si son 30 específicos cojonudo, y superaria en caldiad al Xenoverse o tenkaichi 3, donde habia SKINS
Eriksharp escribió:En fin...
Spark89 escribió:Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.
Superar a Xenoverse no es que sea muy difícil
Astral escribió:OVA estás muy equivocado y me parece muy injusto que menosprecies la 3DS por ser una consola portátil. Este juego es un juego de lucha de DB, los personajes no se van a parecer absolutamente en nada, cada uno será un mundo y ninguno se llevará igual.
OVA GAIDEN escribió:Spark89 escribió:Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.
ay si que te digo que no tengo ni zorra idea de quien lo esta haciendo ni que tipo de juegos han hecho, pero mis espectativas en cuanto a lo jugable son muy bajas... y mas con ese anuncio que no muestra nada y se centra en enseñar la de personaje (de apoyo segun eriksharp) han hecho...
por mi parte si realmente todos esos son de apoyo, se va a comprar el juego quien yo me se...
Spark89 escribió:OVA GAIDEN escribió:Spark89 escribió:Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.
ay si que te digo que no tengo ni zorra idea de quien lo esta haciendo ni que tipo de juegos han hecho, pero mis espectativas en cuanto a lo jugable son muy bajas... y mas con ese anuncio que no muestra nada y se centra en enseñar la de personaje (de apoyo segun eriksharp) han hecho...
por mi parte si realmente todos esos son de apoyo, se va a comprar el juego quien yo me se...
Pues vete haciendo a la idea de que el juego no va a entrar en tu casa porque son 100% seguro personajes de apoyo en su mayoría.
OVA GAIDEN escribió:Astral escribió:OVA estás muy equivocado y me parece muy injusto que menosprecies la 3DS por ser una consola portátil. Este juego es un juego de lucha de DB, los personajes no se van a parecer absolutamente en nada, cada uno será un mundo y ninguno se llevará igual.
no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo, y que tampoco he jugado mucho de su catalogo asi que tampoco os tomeis muy en serio mi modo de juzgarla, lo mismo tiene una potencia de la hostia pero viendo sus juegos mas bien me atrae poco
tema 3ds a parte vuelvo a decir que, creo que sera obvio que sus personajes seran diferenciados, pero poco mas alla de en animaciones, combos y ataques de energia.
OVA GAIDEN escribió:no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo
OVA GAIDEN escribió:T-T, igual no creo que vaya corto de personajes tampoco, he estado revisando el anuncio y ya nos meten a broly, krillin, c18, trunks, gohan, freezer, pequeño buu, buu gordo, goku, vegeta + los que salen en portada como bills, raditz, nappa, bardock,guinyu, piccolo, tien y yamcha.
obviamente, a la tortuga o a mr popo no los espero jugables xD pero a malos de las pelis y demas, que no me los metan de apoyo plis...
OVA GAIDEN escribió:Spark89 escribió:Un mugen... Claro... Dime, ¿qué es lo que te hace pensar eso cuando el juego viene de una compañía que ha creado 2 de los juegos de lucha 2D con más mecánicas y personajes más diferenciados? De momento, por mi parte, tienen el beneficio de la duda.
luismakina escribió:OVA GAIDEN escribió:Astral escribió:OVA estás muy equivocado y me parece muy injusto que menosprecies la 3DS por ser una consola portátil. Este juego es un juego de lucha de DB, los personajes no se van a parecer absolutamente en nada, cada uno será un mundo y ninguno se llevará igual.
no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo, y que tampoco he jugado mucho de su catalogo asi que tampoco os tomeis muy en serio mi modo de juzgarla, lo mismo tiene una potencia de la hostia pero viendo sus juegos mas bien me atrae poco
tema 3ds a parte vuelvo a decir que, creo que sera obvio que sus personajes seran diferenciados, pero poco mas alla de en animaciones, combos y ataques de energia.
cada uno tiene su opinión. a mi su catálogo es lo que más me atrae, cuando cuando juego con una portátil quiero jugar a algo así. para jugar en una portátil a juegos clonados de consola, juego en la consola en una pantalla de 40", o mejor aún, en un pc que siempre le dará mil vueltas a cualquier consola
Spark89 escribió:OVA GAIDEN escribió:T-T, igual no creo que vaya corto de personajes tampoco, he estado revisando el anuncio y ya nos meten a broly, krillin, c18, trunks, gohan, freezer, pequeño buu, buu gordo, goku, vegeta + los que salen en portada como bills, raditz, nappa, bardock,guinyu, piccolo, tien y yamcha.
obviamente, a la tortuga o a mr popo no los espero jugables xD pero a malos de las pelis y demas, que no me los metan de apoyo plis...
Tien está confirmado que es support y Yamcha probablemente también lo sea. Por Nappa y Raditz no pondría las manos en el fuego y de las películas más allá de Broly, Bardock y Bills dudo que alguno más sea jugable.
DRC90 escribió:OVA GAIDEN escribió:no la menosprecio por ser una portatil, sino por ser la 3ds y ser de nintendo
Con esta frase queda retratada tu inteligencia...
Si tanto menosprecias a Nintendo y a la 3DS no se que haces aqui...
OVA GAIDEN escribió:pollasmon escribió:
30 corto ¿?DDDD,
basi escribió:Esta confirmado que mañana va a salir más información?
Denebola escribió:basi escribió:Esta confirmado que mañana va a salir más información?
Si lo dices por mi comentario no. Solo era una forma de hablar.
Denebola escribió:
PD2: La info que espero es: "Salida en Europa el..."
Astral escribió:Yo lo único que quiero ahora mismo es un puñetero vídeo con gameplay decente xD
Astral escribió:Yo lo único que quiero ahora mismo es un puñetero vídeo con gameplay decente xD