[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

jafca91 escribió:Hola, buenos dias!
Sabeis que tiene de cierto lo de que nintendo "suelta" los juegos los miercoles? Lo tengo reservado en game y el ansia me puede!!
Gracias


Tan cierto como de que esto es mi mano hace unas hora...


Imagen
@VenoMPS es verdad? Estarán en almacén, no nos hagas esto [toctoc]
plata 7 escribió:@VenoMPS es verdad? Estarán en almacén, no nos hagas esto [toctoc]


que quieres, mi nombre mi cara? no miento coñe. es una tienda de mi pueblo.
Pedido enviado por Amazon, la primera vez que me lo envían 2 días antes de la salida, podrá significar esto buenas noticias (que llegue mañana)?

Lo han enviado por Amazon Logistics, ni idea tenía de su existencia XD
VenoMPS escribió:
jafca91 escribió:Hola, buenos dias!
Sabeis que tiene de cierto lo de que nintendo "suelta" los juegos los miercoles? Lo tengo reservado en game y el ansia me puede!!
Gracias


Tan cierto como de que esto es mi mano hace unas hora...




Siento decirle, muy buen señor mío, que *#$%&$* y *%&#$" sus #$%&!!!! xD

Mas matao!! Señores de game, sean benevolentes.
VenoMPS escribió:
plata 7 escribió:@VenoMPS es verdad? Estarán en almacén, no nos hagas esto [toctoc]


que quieres, mi nombre mi cara? no miento coñe. es una tienda de mi pueblo.


Pero las tiendas se pueblo no son ejemplo de cuándo sueltan o no los juegos. Últimamente nintendo está muy tonta con las fechas... Pero siempre hay alguna tienda de barrio que lo sueltan antes. Todas ya deben tener el juego desde hace días.
Los juegos de Nintendo llegan el miércoles a tiendas, pero desde hace meses que se ha puesto dura para que se cumplan las fechas de los lanzamientos.

Pero si Nintendo no es la distribuidora del juego (que no lo sé), podría salir un poco antes para los de las reservas.
xehan escribió:Los juegos de Nintendo llegan el miércoles a tiendas, pero desde hace meses que se ha puesto dura para que se cumplan las fechas de los lanzamientos.

Pero si Nintendo no es la distribuidora del juego (que no lo sé), podría salir un poco antes para los de las reservas.



Los de nintendo y los que no. Con mario krt lo disfruté un martes cuando salia el viernes y este no lo distribuye nintendo, y me dice el tendero que ayer podia haberlo tenido. Tengo otra foto. Ando en la tienda si no me creeis. Pero el juego ya se vende.
@VenoMPS hostia puta, pues vaya suerte, aquí en mi zona es que la tienda de barrio cerro hace muchos años.
A ver si MM lo soltara pronto.
@VenoMPS

Tío que nadie niega que lo tengas... Seguro otras varias tiendas pequeñas ya lo venden. El caso es que a nivel de tiendas grandes (fnac, mm, game, etc..) están estrictas porque nintendo está dando por culo con la fecha. Por eso digo, que las tiedas pequeñas de barrio no son termómetro para medir si nintendo suelta los juegos antes.
plata 7 escribió:@VenoMPS hostia puta, pues vaya suerte, aquí en mi zona es que la tienda de barrio cerro hace muchos años.
A ver si MM lo soltara pronto.


El problema es que no tengo claro de comprarlo ahora. Tendre muchos gastos este mes, 3ds snes, snes mini, cambio la xbox, buf, tendré de esperarme. Me he ido de la tienda sin el juego. Creo k es mejor así de momento xD
Yo lo acabo de reservar en fnac con un cupón y se me ha quedado en 44€. Por la reserva regalan un cómic de la resurrección de Freezer.

Lo de que venga la historia del xenoverse 1 es un añadido interesante ;)

También me interesa el dlc de la música original, a ver si lo sacan aquí, aunque un compañero comenta que no merece la pena...
Jopetaaaaaaas . Ya se que es improbable y no contaba con ello hasta el viernes... Pero estoy de vacas y se me acaban el mismo viernes. Sería un detallazo que me llamaran hoy o mañana por la mañana para poder viciarme un rato mientras caos está en la guarde...
en resumen,vale la pena el juego?
Hola compis, a mi el rayman me lo solto amazon un dia antes del lanzamiento, ahora si, que me lo metieron en el buzon (el primero y su correspondiente reemplazo) y se cargaron las caratulas dado que no hay espacio fisico en mi buzon, y lo mas cachondo es que estaba en casa y para colmo vivo en un primero y con ascensor.. al final hasta hace un par de dias no lo tuve, pero valla que me lio, que lo solto antes, pero el xenoverse por el momento no me lo han enviado
pecneyst escribió:en resumen,vale la pena el juego?

Pues sinceramente creo que se reduce a ¿Te gusta el universo Dragon Ball? Si la respuesta es sí yo lo cogía sin dudarlo. Si la respuesta es de "no especialmente" para abajo yo no lo cogería, al menos de momento.
Muchos personajes, mucho contenido si estás dispuesto a hacer grind, dificultad alta hacia el final, multi, muchísimas opciones de personalización, historia del 1 y del 2... En fin lo dicho ;)
Buenas! Alguno de Xtralife ya se lo han enviado para mañana? En su web pone que esta para comprar ya.
Según dicen en los análisis gráficamente es peor de todas las versiones(ps4 y one)...y que da tirones a veces en la ciudad...
pecneyst escribió:Según dicen en los análisis gráficamente es peor de todas las versiones(ps4 y one)...y que da tirones a veces en la ciudad...

es totalmente jugable. Y tiene mejores detalles en muchos sitios ademas de una mejor paleta de colores que las versiones de ps4 y one.
pecneyst escribió:Según dicen en los análisis gráficamente es peor de todas las versiones(ps4 y one)...y que da tirones a veces en la ciudad...


Va 30 fps en más de 1 pj en batalla y lo de la ciudad ya se sabía, pero como dice el compañero, hay más detalles gráficos.

Una de cal y otra de arena.
Lo acabo de reservar en game. Aver si me lo traen mañana!
jafca91 escribió:
SaTiRe escribió:
jafca91 escribió:Hola, buenos dias!
Sabeis que tiene de cierto lo de que nintendo "suelta" los juegos los miercoles? Lo tengo reservado en game y el ansia me puede!!
Gracias


Pues eso era cierto cuando la Wii, y wiiu, pero ahora con Switch yo no lo esperaría antes del viernes.


Pues vaya... moriré de agonía hasta entonces.

Ya que estamos aquí, ¿sabeis si se pueden hacer misiones cooperativas en local sin internet con dos switch cada uno con su personaje?
Y de pantalla partida en ningun caso, ¿cierto?



Si se puede jugar misiones cooperativas en local, y también pueden jugar dos personas en una misma consola (incluso permite que jueguen cada uno con un joycon).
Eso si, al jugar dos en la misma consola solo se pueden hacer combates 1 vs 1 debido a que la camara tiene que enfocar a ambos personajes.

Si te gusta Dragon Ball es una compra obligada ya que es el juego más completo que se ha hecho de la serie, y si no te gusta pero te interesan los juegos de pelea en 3D no te va a defraudar.

PD: En cuanto al nivel grafico es evidente que todos los juegos lucirán peor en switch (no hay más que ver el tamaño de la consola) pero tanto a nivel de fps como de resolución yo lo estoy disfrutando mucho. Y han añadido detalles gráficos y una paleta de colores más colorida a cambio de sacrificar el antialiasing por lo que en algunas cosas hasta sale ganando.
Buenas yo acabo de reservar 2 en xtralife a ver si lo traen mañana que regalan dos cosillas curiosas y por 49,90 está muy bien, vamos a darle mucha caña al juego, por cierto mirar las comparaciones de las otras consolas por que la switch tiene más detalle y mejor paleta de colores pero a 30fps que a mi me vale. Este juegazo portátil no tiene precio.

Nos vemos en el online reventado en las misiones secundarias.
En Amazon me sale que me lo entregarán el sábado en vez del viernes, cuando soy Prime y lo tengo reservado desde Julio! Estoy con ellos al teléfono y me han dicho que me llamaran las tarde que tiene las líneas colapsadas con las de los encargados, como no me confirmen que me lo entregan el viernes ya les he dicho que como encuentre el juego en alguna tienda el viernes y no tenga la confirmación de que que llega ese mismo día el repartidor se lo come con patatas devuelta el sábado.

Añado que los cabrones no me han mandado email alguno avisando del retraso, ha sido a traición.
el juego tiene algun extra mas a parte del modo historia de primero?
Ni idea y de momento lo del Xenoverse 1 esta confirmado en la versión japonesa en la de aquí a saber... @CoconutX joder con Amazon siempre haciendo de las suyas, yo es que lo vi mas barato en xtralife y con 2 regalos y me tire de cabeza y nunca he comprado por esa plataforma, a ver si mañana lo tengo, en la pagina pone que esta en stock imagino que ya les habrán llegado jeje.

Saludos gente.
VenoMPS escribió:
xehan escribió:Los juegos de Nintendo llegan el miércoles a tiendas, pero desde hace meses que se ha puesto dura para que se cumplan las fechas de los lanzamientos.

Pero si Nintendo no es la distribuidora del juego (que no lo sé), podría salir un poco antes para los de las reservas.



Los de nintendo y los que no. Con mario krt lo disfruté un martes cuando salia el viernes y este no lo distribuye nintendo, y me dice el tendero que ayer podia haberlo tenido. Tengo otra foto. Ando en la tienda si no me creeis. Pero el juego ya se vende.

Yo hablo de cadenas grandes, como GAME.
tengo la ps4 y switch,y estoy dudando en cual consola pillarlo.....que me aconsejáis?
@pecneyst por precio ps4, ahora si te interesa jugarlo portátil de cabeza a switch.
Yo lo tengo reservado en tienda Game. Pero dudo que me avisen antes del viernes. Igual mañana a última hora, pero no creo.
Lo he reservado en xtralife porque en mm no había cambiazo y por 1€ mas me trae película y llavero.
A ver si lo soltaran pronto.
HijodelDragon escribió:Ni idea y de momento lo del Xenoverse 1 esta confirmado en la versión japonesa en la de aquí a saber... @CoconutX joder con Amazon siempre haciendo de las suyas, yo es que lo vi mas barato en xtralife y con 2 regalos y me tire de cabeza y nunca he comprado por esa plataforma, a ver si mañana lo tengo, en la pagina pone que esta en stock imagino que ya les habrán llegado jeje.

Saludos gente.


Me han dicho que tienen un retraso con el proveedor y que hasta el sábado nada y 5€ de descuento, les he dicho que mantengo el pedido pero que si el viernes a primera hora lo veo en alguna tienda cancelo el pedido.
plata 7 escribió:Lo he reservado en xtralife porque en mm no había cambiazo y por 1€ mas me trae película y llavero.
A ver si lo soltaran pronto.


Seguro que es película? ??
plata 7 escribió:@pecneyst por precio ps4, ahora si te interesa jugarlo portátil de cabeza a switch.

Lo jugaría en la tv...en portátil no,lo que pasa que de switch tengo pocos juegos por eso,queria incluirlo....y no he jugado a ningún xenoverse...porque en ps4?
@pecneyst lo vas a encontrar mejor de precio, a 60fps y mejor resolución para los más puristas.
plata 7 escribió:@pecneyst lo vas a encontrar mejor de precio, a 60fps y mejor resolución para los más puristas.

Y el tema de gráficos solo algo peor no?la banda sonora de la serie esta como dlc?
Xtralife da un llavero y un manga, la pelicula es en el game, es la misma que dieron en lq version de ps4
plata 7 escribió:@pecneyst así es a ambas.

pero el tema de la banda sonora japonesa en ps4 sabes como va?
@guillextv ah joder no me había fijado [+risas]
Bueno no importa,ya la había visto. [facepalm]
@plata 7 para mi es el mejor sitio para comprarlo, ademas el manga mas xulo, la peli la puedes encontrar por todos lados
Yo lo reservé hoy en fnac... Alguien tiene experiencia con ellos? Creen que llegue el viernes... También poco que viene un "comic"
Mañana me llega a mi de Amazon..la primera vez que me llega antes de la fecha de Amazon.
A mi me lo han enviado de amazon esta tarde con entrega para el viernes, aunque lo mismo me ponia con el rayman y llego el dia siguiente de enviarlo como siempre, para el compi @CoconutX que le han dicho lo del sabado, indicarte unicamente que yo por ejemplo lo tengo reservado desde hace muy poco y en principio va a llegar a tiempo, podrian explicarte a ver que criterio siguen para hacer los envios, porque valla tela.. maxime cuando ellos lo unico que dan por la reserva son 2 euros de descuento para el prime.. al menos te sacaste el vale de 5 euros, pero joe.. mira que yo salgo beneficiado, pero la verdad, no me parece justo..
@rubimago @xxdurdenxx @CoconutX Con que transportista os lo envían? Yo Amazon Logistics del cual no había escuchado nunca.
El viernes llega mi copia de la web de Game.
Vengo de la versión de ps4, así que estoy bastante curtido en ese sentido, por si alguno necesita ayuda con las misiones o en el combate VS por aqui estaré [beer].

Un saludo.
Tengo una duda sobre las QQ Bang. Cuanto equivale cada flecha (o cada 5) roja o azul en los stats del personaje?
@Ilopezmsx a mi correos, pero ultimamente ya me han repartido varias veces de amazon logistics y al margen de que me dejaron la primera vez el rayman en el buzon estando en mi casa... bien, supongo que se habran dado cuenta de la inutilidad que hay suelta entre los transportistas y la cantidad de reclamaciones que tendran por su culpa, al menos conmigo, que son muchas las que me han liado y habran decidido probar a repartir ellos mismos, de momento ya te digo, me habran repartido 4 o 5 veces y el unico problema lo del buzon del rayman, que cabe destacar que era reemplazo por el mismo motivo y se lo especifique claramente... pero bueno, lo dicho, puedes estar tranquilo compi
el manga en fnac lo han añadido ahora o siempre ha estado? es que en mi reserva no veo nada(no se si fnac pone los regalos en esa zona o no)
:s
xehan escribió:Tengo una duda sobre las QQ Bang. Cuanto equivale cada flecha roja o azul en los stats del personaje?


Si no recuerdo mal, los QQ Bang te sustituyen los atributos que te dan la ropa, pudiendote equipar cualquier set que te guste pero con los stats del QQ Bang, y su equivalencia es el del set entero (si tiene 5 flechas equivale a 20 puntos de atributo).

Un saludo.
1849 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237