[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Danimonto escribió:Yo lo reservé hoy en fnac... Alguien tiene experiencia con ellos? Creen que llegue el viernes... También poco que viene un "comic"

A mí siempre me ha llegado el día de salida con el envío express, qué para reservas es gratuito. Nunca me han fallado en eso.
ilopezsmx escribió:@rubimago @xxdurdenxx @CoconutX Con que transportista os lo envían? Yo Amazon Logistics del cual no había escuchado nunca.


Correos me pone..pero es la primera vez que me mandan un juego los de Amazon un día antes del lanzamiento es rarisimo..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxdurdenxx escribió:Correos me pone..pero es la primera vez que me mandan un juego los de Amazon un día antes del lanzamiento es rarisimo..

No es tan raro. A mí me lo han hecho un montón de veces.

Con los títulos de la propia Nintendo últimamente son más estrictos, pero con el resto no es nada extraño que envíen uno o dos días antes.
A ver si alguien pone que tal el gameplay si los 30fps afectan mucho frente a los 60 de las otras versiones.
Yo lo pude pillar en Gameseek. A ver si con suerte me llega el 22... de octubre [poraki] .
Josezno escribió:
xxdurdenxx escribió:Correos me pone..pero es la primera vez que me mandan un juego los de Amazon un día antes del lanzamiento es rarisimo..

No es tan raro. A mí me lo han hecho un montón de veces.

Con los títulos de la propia Nintendo últimamente son más estrictos, pero con el resto no es nada extraño que envíen uno o dos días antes.


Pues a mi siempre sea de la plataforma que sea, me llegan los juegos el día del lanzamiento nunca un día antes por eso es raro para mi..
Una pegunta,como se hace
para luchar en modo libre en el torneo de artes marciales con personajes originales??no me sale la opcion....lo tienes que desbloquear?
Yo he probado a cancelar el pedido de Amazon y lo he vuelto a pedir, y me pone "se enviará el 22 de septiembre, llegará el 22 de septiembre" no sé yo si me pondrá otra vez que me lo dan el 23, de momento sigue poniendo el 22, yo lo dejaré ahí y si el viernes a primera hora lo pillo en MM alcampo carrefour o ECI cancelo y le dan por culo.
te explican como se hace el kamehameha con los joycons?
Me anoto al hilo para ver vuestras impresiones ahora que sale el juego a la venta... es muy posible que lo acabe comprando...
Hola. A mi ya me lo han mandado de Amazon pero hasta el viernes no es la entrega.
Se ha filtrado ya si las missiones del Xenoverse1 estan incluidas para EU/USA o tendremos que tirar de DLC?

Salu2
Alguien sabe si mañana darán el pistoletazo de entrega en Game?
Este juego me llama mucho pero al estar ya en otras plataformas me lo estoy pensando bastante... Sobre todo por el tema del precio, pagar 50 pavazos por un juego del año pasado me parece un poco asalto a mano armada.

Leeré vuestras opiniones a ver si me decido.
JoeyRT escribió:Este juego me llama mucho pero al estar ya en otras plataformas me lo estoy pensando bastante... Sobre todo por el tema del precio, pagar 50 pavazos por un juego del año pasado me parece un poco asalto a mano armada.

Leeré vuestras opiniones a ver si me decido.

A si te parece caro con los extras que tiene jugar con los yoi-con y hacer las poses de vegeta, Goku etc... Más trae las historia del 1 para hacerlas.
Pero si no quieres no lo compres puedes jugarlo en pc a cuánto a 12 euros en Stean y que no podrás jugarlo en la calle o en cualquier que te apetezca.
Además con switch puedes jugarlo cómo quieras.
Super Link escribió:
JoeyRT escribió:Este juego me llama mucho pero al estar ya en otras plataformas me lo estoy pensando bastante... Sobre todo por el tema del precio, pagar 50 pavazos por un juego del año pasado me parece un poco asalto a mano armada.

Leeré vuestras opiniones a ver si me decido.

A si te parece caro con los extras que tiene jugar con los yoi-con y hacer las poses de vegeta, Goku etc... Más trae las historia del 1 para hacerlas.
Pero si no quieres no lo compres puedes jugarlo en pc a cuánto a 12 euros en Stean y que no podrás jugarlo en la calle o en cualquier que te apetezca.
Además con switch puedes jugarlo cómo quieras.

He leído varias veces tu comentario y no sé si hablas en serio o de forma irónica.

Yo tengo ganas de jugarlo pero no a 50€, esperaré.

Saludos
Super Link escribió:A si te parece caro con los extras que tiene jugar con los yoi-con y hacer las poses de vegeta, Goku etc... Más trae las historia del 1 para hacerlas.
Pero si no quieres no lo compres puedes jugarlo en pc a cuánto a 12 euros en Stean y que no podrás jugarlo en la calle o en cualquier que te apetezca.
Además con switch puedes jugarlo cómo quieras.


Y por qué iba a querer hacer el payaso en la calle jugando a este juego? El chaval está dando su opinión, y le doy la razón; 50€ es caro para tratarse de un juego del año pasado, y más cuando viene sin DLC's. Por otra parte si tiene un portátil sí puede jugarlo donde quiera, por algo se llama PORTÁTIL, no sólo la Switch tiene esa ventaja.
aqui ha salido sin todos los personajes desbloqueado? :(
Hola buenas, a mi esta tarde Xtralife me ha dicho que ya lo tiene en stock están haciendo los envíos, así que si mañana me llega os dejare unas primeras impresiones a ver que tal. Por cierto entiendo lo que dicen los compañeros el tema de valer 50 pavos y que no venga con los dlcs, pero si viene con el 1 como se dice, prefiero el uno y todo su contenido a los dlcs, que por cierto ya los sacaremos de otra eshop a un precio razonable, por que vienen los 4 en un pack en la eshop japonesa por 15€. Y para terminar si veis una comparativa vais a flipar por que yo odio mucho el brillo excesivo de las texturas que tenia en pc y aqui no lo tiene y los colores son muchos mas vivos, parece mas dibujo que es lo que mola y encima jugarlo por ahí buff a mi eso me puede jeje, pero bueno cada uno. [beer]

Salu2.
@HijodelDragon a mí también me han dicho que me llega mañana, así que al vicio.
Por cierto veo que puede que no traiga la campaña del 1, pensaba que eso era para todas las versiones...
yo lo tengo hace un par de dias y de serie no trae la campaña del 1
hay que pasarse la campaña principal de 2 y entonces es cuando se desbloquea

por cierto recomendadisimo y mira que los juegos de db normalmente suelen ser malillos
que gozada cuando juegas 1 vs 1 y el juego va a 60 fps like a rocks
aun asi hay veces que se montan buenos pitotes en pantalla con 7 u 8 pjs a la vez y son 30 estables
creo que rinde bastante bien
hay en momentos especialmente en la ciudad que no se que clase de filtros usara que se ve asquerosamente mal
luego en combate que es cuando mas chicha tiene se ve mil veces mejor...
deberian meter un buen parche que corrigiese todo bien
guso32 escribió:yo lo tengo hace un par de dias y de serie no trae la campaña del 1
hay que pasarse la campaña principal de 2 y entonces es cuando se desbloquea

por cierto recomendadisimo y mira que los juegos de db normalmente suelen ser malillos
que gozada cuando juegas 1 vs 1 y el juego va a 60 fps like a rocks
aun asi hay veces que se montan buenos pitotes en pantalla con 7 u 8 pjs a la vez y son 30 estables
creo que rinde bastante bien
hay en momentos especialmente en la ciudad que no se que clase de filtros usara que se ve asquerosamente mal
luego en combate que es cuando mas chicha tiene se ve mil veces mejor...
deberian meter un buen parche que corrigiese todo bien

Genial entonces si incluye la historia del 1 aquí también..de lujo.
Mañana me llega a mi..hemos echo buena compra entonces no?
Tengo entendido que también es un juego lento de contenido no?
si
no te agobies al principio
es muy abrumador te suelta siendo un pelele con muchas cosas que hacer y hasta que no llevas unas cuantas horas no empiezas a tener el control del pj

un saludo
guso32 escribió:si
no te agobies al principio
es muy abrumador te suelta siendo un pelele con muchas cosas que hacer y hasta que no llevas unas cuantas horas no empiezas a tener el control del pj

un saludo


Gracias por el consejo..la verdad que intentaré no agobiarme por que me encantan los juegos de lucha y más si son de Dragon Ball pero siempre se me dan peor que otros géneros jeje.
plata 7 escribió:@HijodelDragon a mí también me han dicho que me llega mañana, así que al vicio.
Por cierto veo que puede que no traiga la campaña del 1, pensaba que eso era para todas las versiones...

yo creo que si, que viene eso en todas las versiones, lo que no viene fuera de japon son todos los personajes desbloqueados... que putada
Yuluga escribió:
plata 7 escribió:@HijodelDragon a mí también me han dicho que me llega mañana, así que al vicio.
Por cierto veo que puede que no traiga la campaña del 1, pensaba que eso era para todas las versiones...

yo creo que si, que viene eso en todas las versiones, lo que no viene fuera de japon son todos los personajes desbloqueados... que putada


¿Se ha confirmado? De ser así, es un poco guarro. Al final usarás mas tu avatar que los otros pjs, pero no deja de ser tontería no tenerlos desbloqueados al principio y más aún si encima el DLC va aparte.

Por otro lado, mi pedido de Xtralife ya está en reparto. Esta tarde-noche al vicio. A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer misiones online [oki]
me lo compre para ps4 ayer,espero no arrepentirme por no pillarme la version de switch.
@Frenetyk hablo de forma irónica Hehe no te preocupes además cómo dije la switch puedes jugarlo cómo quieras además es divertido por el hecho de que se puede jugar 4 en la misma switch.

Memnoch92 escribió:
Y por qué iba a querer hacer el payaso en la calle jugando a este juego? El chaval está dando su opinión, y le doy la razón; 50€ es caro para tratarse de un juego del año pasado, y más cuando viene sin DLC's. Por otra parte si tiene un portátil sí puede jugarlo donde quiera, por algo se llama PORTÁTIL, no sólo la Switch tiene esa ventaja.

Creó que te has liado tu mismo y has comentado muy fuertemente, si a ti te da vergüenza tu mismo a mi me la suda demasiado lo que digan de mi; si juego por ejemplo en el parque y me miran como un bicho raro allá ellos yo me compro el juego para divertirme donde quiera y mira por donde en Japón no hay tapujos y se divierten si a ti te da cosa pues... No sé hshshs
pecneyst escribió:me lo compre para ps4 ayer,espero no arrepentirme por no pillarme la version de switch.

Sólo por la portabilidad yo ya me arrepentiria la verdad..
jugare en la tv...por eso.
Amazon a cambiado la fecha de entrega a hoy, ahora mismo está en reparto.

Estar atentos que os puede llegar hoy.
Yo lo tengo pedido en game y me pone en reparto... sabéis que tal funciona envialia?

Un saludo
ilopezsmx escribió:Amazon a cambiado la fecha de entrega a hoy, ahora mismo está en reparto.

Estar atentos que os puede llegar hoy.

Da el toque cuando te llegue para que en Game lo pueda soltar y así podré comprarlo.
Lo acabo de recibir a las 10:00 desde Correos, comprado en Amazon. [360º]

Una lástima que no voy a poder probarlo hasta la tarde. [decaio]
Omega92 escribió:
Yuluga escribió:
plata 7 escribió:@HijodelDragon a mí también me han dicho que me llega mañana, así que al vicio.
Por cierto veo que puede que no traiga la campaña del 1, pensaba que eso era para todas las versiones...

yo creo que si, que viene eso en todas las versiones, lo que no viene fuera de japon son todos los personajes desbloqueados... que putada


¿Se ha confirmado? De ser así, es un poco guarro. Al final usarás mas tu avatar que los otros pjs, pero no deja de ser tontería no tenerlos desbloqueados al principio y más aún si encima el DLC va aparte.

Por otro lado, mi pedido de Xtralife ya está en reparto. Esta tarde-noche al vicio. A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer misiones online [oki]



yo creo que mas que el japo o el pal eso se corrigio en un parche "lo de todos los pjs"
de hecho segun lo metais os baja el parche 1.7 quiza era poco motivador tener todo desbloqueado desde el principio
@guso32 de todas maneras, lo que sí no está desbloqueado de ninguna manera son escenarios, que para ello hace falta pasarse el modo historia.
guso32 escribió:
Omega92 escribió:
Yuluga escribió:yo creo que si, que viene eso en todas las versiones, lo que no viene fuera de japon son todos los personajes desbloqueados... que putada


¿Se ha confirmado? De ser así, es un poco guarro. Al final usarás mas tu avatar que los otros pjs, pero no deja de ser tontería no tenerlos desbloqueados al principio y más aún si encima el DLC va aparte.

Por otro lado, mi pedido de Xtralife ya está en reparto. Esta tarde-noche al vicio. A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer misiones online [oki]



yo creo que mas que el japo o el pal eso se corrigio en un parche "lo de todos los pjs"
de hecho segun lo metais os baja el parche 1.7 quiza era poco motivador tener todo desbloqueado desde el principio

Mario Kart 8 Deluxe hubiera preferido que estuviese casi todo bloqueado (personajes, coches y accesorios, casi todas las ligas...) para ir incentivando meterle horas. Asi que tener todos los pjs desbloqueados desde el principio me parece un error enorme.
Si lo veis a la venta en alguna cadena grande de la la comunidad de Madrid por fa avisad.
A mi me toca esperar a que llegue mañana
Osita pues a mi tambien me gusta mas que tengas que desbloquear tu los personajes, le da mucho mas gracia al juego. Tambien lo hubiera prefereido en el mario kart
Dios que ganas le tengo , fué una de las cosas por las que me compré la switch , mañana a las 9 me levanto y voy a pillarmelo al media markt a tope con el 207 [plas] [+furioso] que pena que solo pueda jugarlo una hora o un par antes de ir al curro , pero bueno el finde le voy a dar muy mucho jajaja
alaun escribió:
guso32 escribió:
Omega92 escribió:
¿Se ha confirmado? De ser así, es un poco guarro. Al final usarás mas tu avatar que los otros pjs, pero no deja de ser tontería no tenerlos desbloqueados al principio y más aún si encima el DLC va aparte.

Por otro lado, mi pedido de Xtralife ya está en reparto. Esta tarde-noche al vicio. A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer misiones online [oki]



yo creo que mas que el japo o el pal eso se corrigio en un parche "lo de todos los pjs"
de hecho segun lo metais os baja el parche 1.7 quiza era poco motivador tener todo desbloqueado desde el principio

Mario Kart 8 Deluxe hubiera preferido que estuviese casi todo bloqueado (personajes, coches y accesorios, casi todas las ligas...) para ir incentivando meterle horas. Asi que tener todos los pjs desbloqueados desde el principio me parece un error enorme.


Perdonadme, pero debo estar un poco espeso.... Con esa actualizacion se desbloquearon todos los personajes? Porque yo tambien prefiero tener que desbloquearlos...
Al contrario @jafca91 , se supone que en switch venian todos desbloqueados, y que esta actualizacion los bloquea igual que en las otras versiones
A ver gente id poniendo ya impresiones o algo que aquí se habla de todo menos del juego en sí.

Me da igual los personajes bloqueados o no lo que interesa es que vayamos diciendo que tal funciona el juego en Switch..graficos rendimiento y demás..vamos lo que es el juego.
Seguramente me pase ahora a la tarde por el a alguna gran cadena, que seguro que ya lo tienen a la venta.

¿Alguien que lo haya probado? ¿Que tal rendimiento en modo portatil o dock?
A mi todavía no me ha llegado Seur lleva en reparto desde las 8 de la mañana xD, por cierto ha salido el análisis en hobby consolas echarle un ojo, yo pienso que se merece más nota por los tiempos de carga, portabilidad, y cambio gráfico que por cierto no sé han informado por que solo habla de el cambio en la paleta de colores pero hay mas...

Saludos, en cuanto lo pruebe pongo aquí algo.
Espero qué me llegue ya el mensaje de Game, estoy con mucha ansía por que tengo clases en la uni está tardé y solo puedo recogerlo hoy antes de la 6
Fnac dice: a la espera de entrega del proveedor. Eso será mañana?
xxdurdenxx escribió:A ver gente id poniendo ya impresiones o algo que aquí se habla de todo menos del juego en sí.

Me da igual los personajes bloqueados o no lo que interesa es que vayamos diciendo que tal funciona el juego en Switch..graficos rendimiento y demás..vamos lo que es el juego.

Hay impresiones desde el día 7 aquí. :)
Yo también estoy ansioso. La verdad es que en PS4 me daba una pereza enorme pillarlo pero en portatil creo que va a ganar muchos enteros.
xxdurdenxx escribió:A ver gente id poniendo ya impresiones o algo que aquí se habla de todo menos del juego en sí.

Me da igual los personajes bloqueados o no lo que interesa es que vayamos diciendo que tal funciona el juego en Switch..graficos rendimiento y demás..vamos lo que es el juego.


Pues el rendimiento en la ciudad es un poco meh, la resolución parece dinámica ya que depende el ángulo, esta baja considerablemente y los fps parece que bailan de lo lindo. Ahora bien, los combates ya son otra cosa, en este aspecto (que es el importante) el juego va bastante bien, yo soy un poco quisquilloso, por ponerte un ejemplo, a día de hoy no puedo con el Lego... en cambio este lo estoy disfrutando más de lo esperado.
1849 respuestas