[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

pacman_fan escribió:pero la version japo ya se sabia que incluia esas misiones,es la europea la que interesa creo yo [tomaaa]


Se desbloquean avanzando en el modo historia, así que seguramente también las incluyan. [beer]

Un saludo.
Dalmases escribió:@grimyo cambiando de región mi cuenta principal a Japón y con la cuenta que ya tenía vinculada a la misma de PayPal.
Igual q si compras el Sonic en Rusia es muy sencillo.

Debo ser el inútil más grande por que cambio en la consola región y me sale la eshop en español. Cambio también el idioma y me da error y seguidamente me sale en español también. Yo creo que para 10 días que quedan me rindo. No puede ser que no me salga nada ni Amazon jp ni esto.
grimyo escribió:
Dalmases escribió:@grimyo cambiando de región mi cuenta principal a Japón y con la cuenta que ya tenía vinculada a la misma de PayPal.
Igual q si compras el Sonic en Rusia es muy sencillo.

Debo ser el inútil más grande por que cambio en la consola región y me sale la eshop en español. Cambio también el idioma y me da error y seguidamente me sale en español también. Yo creo que para 10 días que quedan me rindo. No puede ser que no me salga nada ni Amazon jp ni esto.


Es que tienes que cambiar la región de la cuenta, no de la consola. Tienes que hacerlo desde la web de nintendo. [+risas]
Aunque yo el método de PayPal no se como va.

Un saludo.
@grimyo
Ya teniendo vinculada tu cuenta principal de Nintendo a PayPal, entras en la web de www.nintendo.com donde debes cambiar la región a Japón y una vez lo cambies reinicias la consola.

Desde la misma web usando crome y el vpn hola te vas y compras el juego pagando con paypal desde esta página.
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000001145
Una ves lo compres enciendes la consola y se descarga automáticamente y al terminar pues vuelves a tu región a España.
Llevo siguiendo el hilo varios días y me estáis poniendo los dientes largos, no se que hacer si pillarlo o que.
Los que lo tenéis, realmente merece la pena?
@rpgman por mi parte lo recomiendo totalmente, mira que tengo una copia free en el pc y lo jugué un rato solamente por pereza.
Pero ahora pudiendo jugar en portátil tirado en la cama es una pasada además se ve q es bastante largo y con online.
La única pega que le puedo sacar es que o me vicia demasiado y no me doy cuenta de que pasan las horas o se come la batería que da gusto.
Dalmases escribió:@grimyo
Ya teniendo vinculada tu cuenta principal de Nintendo a PayPal, entras en la web de http://www.nintendo.com donde debes cambiar la región a Japón y una vez lo cambies reinicias la consola.

Desde la misma web usando crome y el vpn hola te vas y compras el juego pagando con paypal desde esta página.
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000001145
Una ves lo compres enciendes la consola y se descarga automáticamente y al terminar pues vuelves a tu región a España.


Gracias por la ayuda. He seguido todos los pasos poniendo en el vpn que navego desde japon y al final el paypal me da error
Solo por curiosidad que me estais calentando el morro y al final voy a caer y lo voy a comprar ya. Para comprarlo en Japon, por lo que tengo leido se necesita:

- Una cuenta Paypal con direccion japonesa vinculada a tu cuenta principal y a tu tarjeta "de aqui"

Solo vinculando el paypal con direccion de aqui y cambiando region dice que nanai verdad?. Esperaba que fuera asi de facil pero creo que no.

Porfa, que alguien me desmienta y me llame de todo o me lo confirme para tenerlo un poquito mas claro.

Mil Grácias!!!!!
pues reservado en fnac por 39 y pico(benditos cupones XD) y me daran otro de 10 asi que si es muy malo me lo paso y se vende,mejor que pillarlo digital por 20 y comermelo sera
pacman_fan escribió:pues reservado en fnac por 39 y pico(benditos cupones XD) y me daran otro de 10 asi que si es muy malo me lo paso y se vende,mejor que pillarlo digital por 20 y comermelo sera


Subo tu apuesta reservare en fnac por 34 por cupones y pago PayPal que descuentan 5e, eso si cuando me llegue el del uncharted
@PutuMoT Creo q lo mejor es pillar saldo y recargar en japon y asi creo... estoy en otro foro a la espera q me digan como q esta -10%
@rpgman Yo era un juego que no pensaba comprarme ya que al primero le faltaba profundidad en los combates y el segundo estaba tentado a comprarlo en pc al costar menos de la mitad.
Al final en un impulso por no tener nada a lo que jugar en switch hasta que salga el Mario y porque le sacaria provecho al multi con dos joycon me lo pille en amazon jap y estoy gratamente sorprendido.

A la hora de juzgarlo como port han hecho un excelente trabajo ya que el apartado grafico es identico (salvando los fps pero ya te adelanto que no he sufrido ninguna caida durante los combates). Además le han mejorado ciertos aspectos como el brillo de los colores, mayor cantidad de detalles en según que historias y han facilitado algunas funciones como la busqueda de amigos para los combates.
Otro aspecto muy criticado de las versiones de ps4 eran los elevados tiempos de carga, aqui me parecen cortos así que no descarto que también los hayan mejorado.
Todo esto junto con la posibilidad de jugarlo en portatil me hace pensar que es la mejor version del juego.

A la hora de juzgar el juego en si mismo y no como port te encuentras con un juego que tiene muchisimas horas de contenido, para que te hagas una idea habré hecho 2 o 3 misiones principales y llevo unas 10 horas de juego o más. Hay cientos de misiones, secundarias, objetivos... Se agradece la de contenido que trae además a nivel de personalización lo mismo, hay cientos de trajes, objetos y habilidades para que te hagas el personaje que quieras.

A nivel grafico podria ser mejor, al ser del estilo que es se disimula mejor y el juego se ve bonito pero podrian haberse esforzado más ya que incluso la versión de pc parece de ps3. Aún así los graficos no son malos y se disfruta mucho en los combates pero se podrían mejorar mucho.

En cuanto al sonido me ha decepcionado un poco, las canciones son malillas y las voces de los personajes se oyen muy flojas, además algunos gritos de enemigos como los pequeñajos verdes son directamente horribles.

La jugabilidad es donde más me ha convencido, los combates son muy divertidos con muchisimas opciones y no paran de aparecer eventos y secretos en los escenarios que mas que pelear parece que estes en mitad de un capitulo de la serie.

En definitiva, muy buen juego que a poco que te guste la serie o los juegos de peleas en 3D te va a encantar.
rpgman escribió:@pacman_fan Más info please.

del precio?
simplemente tenia un cupon de 15 euros de fnac de los que dan por reservas(10 de reserva y 5 extra por un retraso reincidente en la entrega)
y segun dice el compañero de abajo(de mi anterior mensaje) se puede conseguir 5 euros mas barato con paypal
Ya hay datos de ventas de Japón:

03./00. [NSW] Dragon Ball: Xenoverse 2 for Nintendo Switch <FTG> (Bandai Namco Games) {2017.09.07} (¥6.800) - 24.045 / NEW

Poquísimo stock si dicen que estaba agotado. Pero bueno, si esperaban vender tan poco, es una buena señal para lanzamientos futuros.
Dos nuevos personajes Majin Bu con Gohan absorbido y Dabura, ademas Zamasu de maestro.

Imagen
Perdonadme,pero no he jugado ningún Xenoverse.Se puede jugar combates VS contra la maquina y/o online usando personajes de DB?Hay que desbloquearlos todos o algunos via offline?Es que el modo historia parece inmenso y yo voy mas de combates VS.Gracias
@Jomasanmu Si se puede, y de hecho pensando en gente que busque lo mismo, en la version de switch todos los personajes estan desbloqueados desde el principio.
El tema de los dlc como va?sale algún season pase desde el primer dia?
Guille_c94 escribió:@Jomasanmu Si se puede, y de hecho pensando en gente que busque lo mismo, en la version de switch todos los personajes estan desbloqueados desde el principio.


Joder,pues me lo has/han vendido
La versión japonesa viene en castellano, cuando cambias la región otra vez, y a que precio sale al cambio
skryre escribió:La versión japonesa viene en castellano, cuando cambias la región otra vez, y a que precio sale al cambio
A 50 con algo,no llega a 51(comprando el código en Amazon Japón)
Como va el tema de los dlc?hay que comprar un pase?
pecneyst escribió:Como va el tema de los dlc?hay que comprar un pase?


Supongo que el pase saldrá el día 22. De momento en la eShop de japón no lo he visto, o eso creo.

Un saludo.
carmelof1983 escribió:
skryre escribió:La versión japonesa viene en castellano, cuando cambias la región otra vez, y a que precio sale al cambio
A 50 con algo,no llega a 51(comprando el código en Amazon Japón)

para lo que vale y saliendo en dias... mejor comprarlo aqui, no?

por cierto, el modo historia del primer juego de desbloquea terminando la historia del segundo
@Yuluga Realmente te ahorras unos euros pillandolo en japón y te ahorras la espera.

Para el modo historia del 1 no hace falta pasarse el 2, con ir avanzando en la historia podrás jugar a ambos modos paralelamente.

Desde luego el juego es larguisimo, llevo todo el fin de semana jugando y no he tocado las misiones principales, está tan lleno de secundarias y cosas por hacer que parece que las secundarias sean el modo historia.

PD: Alguien sabe alguna forma de seleccionar la dificultad en un combate contra la IA? Me parece que no se puede y que la forma de regular la dificultad del combate se basa en la fuerza del oponente (ejemplo: Goku super sayan dios es dificil y Mr Satan es facilisimo).
La respuesta que muchos queríamos.

Al completar la historia se desbloqueará la historia de Xenoverse 1. Esto lo han desbloqueado desde la versión japonesa. Sería de estrañar que la versión Europea no lo tenga, peró por si acaso es mejor no hacerse ilusiones :p

http://www.nintenderos.com/2017/09/asi- ... ra-switch/
Gran noticia la confirmación de la historia del xenoverse 1, supongo que en el resto de plataformas también las tenían disponibles pero es bueno que se haya confirmado para Switch. Suena a juego para largo.
pacman_fan escribió:pues reservado en fnac por 39 y pico(benditos cupones XD) y me daran otro de 10 asi que si es muy malo me lo paso y se vende,mejor que pillarlo digital por 20 y comermelo sera


Tío, tú que tienes expericia con Fnac (yo nunca he comprado allí en la Web)... cobran al momento de hacer la reserva o cobran cuando lo envían?
Creo que hay mucha más gente que tiene el juego de la que lo ha posteado.

Pasad por aquí por favor:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
Danimonto escribió:
pacman_fan escribió:pues reservado en fnac por 39 y pico(benditos cupones XD) y me daran otro de 10 asi que si es muy malo me lo paso y se vende,mejor que pillarlo digital por 20 y comermelo sera


Tío, tú que tienes expericia con Fnac (yo nunca he comprado allí en la Web)... cobran al momento de hacer la reserva o cobran cuando lo envían?



Te cobran cuando hacen el envío.
En resumen,vale la pena pillárselo por el tema de resolución y frames?lo malo es que los dlc no se sabe nada no?
@Bateman_X Gracias por responder. Es que justo con este Xenoverse 2 pienso empezar a pillar las reservas en fnac para aprovechar los 10 euros que dan. Por ejemplo si yo reservo el Xenoverse 2 y mañana ponen la coleccionista de Xenoblade Chronicles hay forma de descontar los 10 euros de reserva una vez me llegue el código? Disculpa la molestia
Danimonto escribió:@Bateman_X Gracias por responder. Es que justo con este Xenoverse 2 pienso empezar a pillar las reservas en fnac para aprovechar los 10 euros que dan. Por ejemplo si yo reservo el Xenoverse 2 y mañana ponen la coleccionista de Xenoblade Chronicles hay forma de descontar los 10 euros de reserva una vez me llegue el código? Disculpa la molestia


Lo malo del descuento de fnac es que te envían los 10 euros más o menos 3 semanas más tarde de la fecha de salida del juego.
ilopezsmx escribió:La respuesta que muchos queríamos.

Al completar la historia se desbloqueará la historia de Xenoverse 1. Esto lo han desbloqueado desde la versión japonesa. Sería de estrañar que la versión Europea no lo tenga, peró por si acaso es mejor no hacerse ilusiones :p

http://www.nintenderos.com/2017/09/asi- ... ra-switch/


No es necesario completar la historia, con ir avanzando en ella ya se va desbloqueando la orginal. Es la tercera vez que lo digo, que ya llevo una semana jugando a la historia del 1 [+risas]
pecneyst escribió:En resumen,vale la pena pillárselo por el tema de resolución y frames?lo malo es que los dlc no se sabe nada no?


Hay varios DLCs en la eshop Japonesa para comprar, así que imagino que también estarán en las demás regiones en cuanto salga el juego esta semana.
ilopezsmx escribió:La respuesta que muchos queríamos.

Al completar la historia se desbloqueará la historia de Xenoverse 1. Esto lo han desbloqueado desde la versión japonesa. Sería de estrañar que la versión Europea no lo tenga, peró por si acaso es mejor no hacerse ilusiones :p

http://www.nintenderos.com/2017/09/asi- ... ra-switch/

Yo ya inicie la del xenoverse 1 y aun acabo de terminar la saga freezer
Danimonto escribió:
pacman_fan escribió:pues reservado en fnac por 39 y pico(benditos cupones XD) y me daran otro de 10 asi que si es muy malo me lo paso y se vende,mejor que pillarlo digital por 20 y comermelo sera


Tío, tú que tienes expericia con Fnac (yo nunca he comprado allí en la Web)... cobran al momento de hacer la reserva o cobran cuando lo envían?

como ya te han dicho,cobran al enviar(aunque creo que 1 euro cuando haces las reserva,no estoy 100% seguro).
Luego,a partir de los 15 dias de que recibas el pedido,te llegara el cupon
Alguien sabe si en el multi habra chat de voz?
oskilla84 escribió:Alguien sabe si en el multi habra chat de voz?

No hay
Al final no lleva los dlcs no???
Me da un poco elbajon sabiendo que habra que desembolsar por ciertos personajes que me encantan
Phellan_Wolf escribió:Al final no lleva los dlcs no???
Me da un poco elbajon sabiendo que habra que desembolsar por ciertos personajes que me encantan


Pero son muchos personajes?
Tengo entendido que lleva suficiente variedad de ellos en el juego base.
plata 7
Pues asi a bote pronto de memoria: black goku, black goku rose, zamasu, zamasu fusionado, vegetto blue, bojack, champa, vados, super bu gohan absorbido, frost, hit, el saiyan del nuevo universo que no recuerdo el nombre e imagino que me dejare alguno, pero a mi son de los que mas me llaman por ser las novedades de super, y los gameplays que he visto de ellos molan bastante
rubimago escribió:
plata 7
Pues asi a bote pronto de memoria: black goku, black goku rose, zamasu, zamasu fusionado, vegetto blue, bojack, champa, vados, super bu gohan absorbido, frost, hit, el saiyan del nuevo universo que no recuerdo el nombre e imagino que me dejare alguno, pero a mi son de los que mas me llaman por ser las novedades de super, y los gameplays que he visto de ellos molan bastante



Estos los lleva incluidos o son de DLC en la eshop?
Si es tal y como han dicho y no incluyen dlcs toca pasar por caja en la eshop, 4 dlcs mas el quinto que acaban de anunciar, el que tengo dudas es black goku, que se conseguia por reservarlo en otras plataformas o con otro dlc posteriormente, si no han informado al respecto por la reserva, digo yo que lo suyo esque al menos ese lo incluyeran de serie, y creo que me cole con hit, que tambien parece que viene en el juego base, en el primer xenoverse si que era DLC, un saludo compis!! Que ganas de que llegue el viernes para poder catarlo!!
Black Goku viene incluido, lo mismo con hit y a lo mejor alguno más pero ahora no tengo la consola a mano.
Hola, buenos dias!
Sabeis que tiene de cierto lo de que nintendo "suelta" los juegos los miercoles? Lo tengo reservado en game y el ansia me puede!!
Gracias
jafca91 escribió:Hola, buenos dias!
Sabeis que tiene de cierto lo de que nintendo "suelta" los juegos los miercoles? Lo tengo reservado en game y el ansia me puede!!
Gracias


Pues eso era cierto cuando la Wii, y wiiu, pero ahora con Switch yo no lo esperaría antes del viernes.
SaTiRe escribió:
jafca91 escribió:Hola, buenos dias!
Sabeis que tiene de cierto lo de que nintendo "suelta" los juegos los miercoles? Lo tengo reservado en game y el ansia me puede!!
Gracias


Pues eso era cierto cuando la Wii, y wiiu, pero ahora con Switch yo no lo esperaría antes del viernes.


Pues vaya... moriré de agonía hasta entonces.

Ya que estamos aquí, ¿sabeis si se pueden hacer misiones cooperativas en local sin internet con dos switch cada uno con su personaje?
Y de pantalla partida en ningun caso, ¿cierto?
1849 respuestas