[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

jorddius escribió:
yeye2 escribió:no lo si saldra en Europa, de momento voy a comprarlo , son 11€ a ver que trae

Cuéntanos.
El juego de la eshop japonesa está en castellano, verdad?



creo que si, yo es que juego en frances, pero varios aqui lo tienen, el audio esta en japo o ingles.


como comente en mi post arriba la bso trae varias canciones del anime original 11 creo (sale a 1€ la cancion ), para ser exactos, algo caro pero bueno , para los fans mola , sobretodo el flashback que te mete cuando pones los temas se opening y fin de dragon ball a secas, osea de goku peque
no se si pillar este a 40 o el de ps4/one a 25 (me tira mucho mas el de one xq no se si aprovechare la portabilidad) pero llevo tanto esperando ya que buff....
jorddius escribió:
yeye2 escribió:no lo si saldra en Europa, de momento voy a comprarlo , son 11€ a ver que trae

Cuéntanos.
El juego de la eshop japonesa está en castellano, verdad?


Puedes poner el audio en inglés o japonés, los menús y subtitulos vienen en castellano.

Un saludo.
Me interesa ese dlc, hay alguna forma de pillarlo? O toca esperar a que salga en España? No se como meter el PayPal en la cuenta japonesa
alexferrol escribió:Me interesa ese dlc, hay alguna forma de pillarlo? O toca esperar a que salga en España? No se como meter el PayPal en la cuenta japonesa

Compra un codigo prepago de la eshop japonesa en alguna web y ya!
Cuanto cuesta en la eshop japonesa?
@Danimonto 51,24 más o menos.

El dlc de la ost no merece la pena. Menuda selección, pensé que traería más para los combates...
Todavía no están los servidores no?
luisito20 escribió:Todavía no están los servidores no?


Sí están, pero tienes que avanzar en la historia unas cuantas misiones.

Un saludo.
Que duración tiene el modo historia?
Hola, el juego esta en español en la eshop japonesa?el dlc con la musica original vale la pena pillarlo?
Gracias i saludos
noteolvides escribió:Que duración tiene el modo historia?

Algo más de 20 horas.
guillextv escribió:Hola, el juego esta en español en la eshop japonesa?el dlc con la musica original vale la pena pillarlo?
Gracias i saludos

Si, esta en español.
El dlc te diría que no puedes poner 11 canciones o así para tener de fondo en la ciudad o en algunos combates (en los del modo historia no me aparecían). Un timo vaya. Si costase 1e a lo mejor. Lo pille ayer y me siento timado.
alexferrol escribió:
guillextv escribió:Hola, el juego esta en español en la eshop japonesa?el dlc con la musica original vale la pena pillarlo?
Gracias i saludos

Si, esta en español.
El dlc te diría que no puedes poner 11 canciones o así para tener de fondo en la ciudad o en algunos combates (en los del modo historia no me aparecían). Un timo vaya. Si costase 1e a lo mejor. Lo pille ayer y me siento timado.


Hombre te dejara cambiar las canciones en el modo libre, en el modo historia tendrán una canción especifica asignada a posta xD.

Saludos!
Para los que estáis jugando Ya, petardea mucho en modo portátil? Que alguno ha escrito a 600pp y con tirones?
Budo escribió:Para los que estáis jugando Ya, petardea mucho en modo portátil? Que alguno ha escrito a 600pp y con tirones?


Yo ya te digo que por general no suelo notar mucho las bajadas de fps en juegos a no ser que sean drásticas, aquí las bajadas de FPS son (a mi parecer) pequeñas y cuando miras hacia el centro de la ciudad y tal. En combates va perfecto (he jugado prácticamente el 90% en portátil).

Un saludo. [beer]
Repito mi pregunta... A España nos llega el dlc de la historia del primer de xenoverse???
david530 escribió:Repito mi pregunta... A España nos llega el dlc de la historia del primer de xenoverse???

Ni idea, supongo que el 22 lo sabremos.
Buenas,vengo de los budokais y tenkaichi 3,no he jugado al xenoverse 2,¿vale la pena pillárselo?Tengo la ps4 también,pero como de switch tengo solo tres juegos,lo incluiría para esta consola,veo que no trae dlc....¿habra que comprarlos todos no?¿La música japonesa se puede meter?¿Se ve igual que el de ps4 no?
He intentado comprar el código en Amazon Japón. Primero me ponía pendiente de verificación. Al rato me mandan un email diciendo que enviará un fax para verificar dirección y datos.
También he intentado pagar directamente en la eshop con la tarjeta y me sale un error. Alguien sabe por qué puede ser??
grimyo escribió:He intentado comprar el código en Amazon Japón. Primero me ponía pendiente de verificación. Al rato me mandan un email diciendo que enviará un fax para verificar dirección y datos.
También he intentado pagar directamente en la eshop con la tarjeta y me sale un error. Alguien sabe por qué puede ser??


Asegúrate que al crear la cuenta no pones un nombre ficticio, tienes que poner el nombre del titular de la tarjeta siempre, tanto para registrarte como para la dirección.

Un saludo.
perrolobbo escribió:
Omega92 escribió:El control con los Joy-con va bien o va mal como los Budokai Tenkaichi de Wii?



El gordito o es manco o que alguien confirme cómo va el control de movimiento

https://youtu.be/KdftysCVL-4?t=759

XD


Buff, que mal. Gracias por el vídeo.

@pr0styl3 una pregunta que también estoy interesado en comprarlo ya, ¿te aceptan la tarjeta y te cobran de más en amazon japón? Es que me da un poco de cosa comprar de esta manera y aunque os he leído, me da respeto por si hay algún problema.
Omega92 escribió:
perrolobbo escribió:
Omega92 escribió:El control con los Joy-con va bien o va mal como los Budokai Tenkaichi de Wii?



El gordito o es manco o que alguien confirme cómo va el control de movimiento

https://youtu.be/KdftysCVL-4?t=759

XD


Buff, que mal. Gracias por el vídeo.

@pr0styl3 una pregunta que también estoy interesado en comprarlo ya, ¿te aceptan la tarjeta y te cobran de más en amazon japón? Es que me da un poco de cosa comprar de esta manera y aunque os he leído, me da respeto por si hay algún problema.


Sí, si lo haces bien sí que te la aceptan, y de más lo único que te cobran es el tema de cambio de moneda según del banco que seas. Yo soy del BBVA y me costó 52,89€.

Eso sí, asegúrate de poner el nombre del titular de la tarjeta (imagino que eres tú), en todo, tanto para el registro como para la dirección, por que si no, no te aceptarán el pago y te pedirán que mandes un fax y tal. Si te pasa eso te creas cuenta nueva, lo pones todo bien y ya. Yo tuve que crear 3 cuentas, así que no hay problema. [beer]

Un saludo.
Otro vídeo con control de movimiento. Calentito calentito.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFgFU0YhqiM
Eligius escribió:Otro vídeo con control de movimiento. Calentito calentito.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFgFU0YhqiM



total, que los chinos eran unos mancos XD
pr0styl3 escribió:
Omega92 escribió:
perrolobbo escribió:

El gordito o es manco o que alguien confirme cómo va el control de movimiento

https://youtu.be/KdftysCVL-4?t=759

XD


Buff, que mal. Gracias por el vídeo.

@pr0styl3 una pregunta que también estoy interesado en comprarlo ya, ¿te aceptan la tarjeta y te cobran de más en amazon japón? Es que me da un poco de cosa comprar de esta manera y aunque os he leído, me da respeto por si hay algún problema.


Sí, si lo haces bien sí que te la aceptan, y de más lo único que te cobran es el tema de cambio de moneda según del banco que seas. Yo soy del BBVA y me costó 52,89€.

Eso sí, asegúrate de poner el nombre del titular de la tarjeta (imagino que eres tú), en todo, tanto para el registro como para la dirección, por que si no, no te aceptarán el pago y te pedirán que mandes un fax y tal. Si te pasa eso te creas cuenta nueva, lo pones todo bien y ya. Yo tuve que crear 3 cuentas, así que no hay problema. [beer]

Un saludo.


Ok, gracias. Me informaré del cambio de moneda de mi banco y valoraré si vale la pena hacerlo o esperar.

Un saludo.

PD: Parece que no va tan mal el control de movimiento, genial porque así me podré flipar si me apetece un rato [qmparto]
Me he informado algo y el modo historia del juego dura algo más de 20 horas.
Después de eso que es todo partidas online o las misiones secundarias alargan bastante las horas de juego?

Tengo dudas de si comprarlo o no. Reservado esta, pero en cualquier momento lo cancelo :P
El problema es que para realizar un ataque con control de movimiento primero tienes que apretar el botón que corresponda a dicho ataque. El del video solo hacia el movimiento saltandose el primer paso, por eso no lo detectaba.
Tenia mis dudas con este juego pero me esta gustando mucho, sobrado de contenido, combates divertidos, buen multijigador local con dos joy con...
Le falla el precio y los DLC.
pr0styl3 escribió:
grimyo escribió:He intentado comprar el código en Amazon Japón. Primero me ponía pendiente de verificación. Al rato me mandan un email diciendo que enviará un fax para verificar dirección y datos.
También he intentado pagar directamente en la eshop con la tarjeta y me sale un error. Alguien sabe por qué puede ser??


Asegúrate que al crear la cuenta no pones un nombre ficticio, tienes que poner el nombre del titular de la tarjeta siempre, tanto para registrarte como para la dirección.

Un saludo.


Nada he vuelto a crearme una cuenta. Poniendo mi nombre real y todo como aparece en la tarjeta. Y me dicen que nada. Que mande un fax con copia de mi tarjeta y dirección para confirmar los datos.
No se si ahi algo que esté poniendo mal, que seguro que si
grimyo escribió:
pr0styl3 escribió:
grimyo escribió:He intentado comprar el código en Amazon Japón. Primero me ponía pendiente de verificación. Al rato me mandan un email diciendo que enviará un fax para verificar dirección y datos.
También he intentado pagar directamente en la eshop con la tarjeta y me sale un error. Alguien sabe por qué puede ser??


Asegúrate que al crear la cuenta no pones un nombre ficticio, tienes que poner el nombre del titular de la tarjeta siempre, tanto para registrarte como para la dirección.

Un saludo.


Nada he vuelto a crearme una cuenta. Poniendo mi nombre real y todo como aparece en la tarjeta. Y me dicen que nada. Que mande un fax con copia de mi tarjeta y dirección para confirmar los datos.
No se si ahi algo que esté poniendo mal, que seguro que si


Has puesto dirección japonesa pero con tu nombre real? Por que si es que no, ese es el fallo.

Un saludo.
ilopezsmx escribió:Me he informado algo y el modo historia del juego dura algo más de 20 horas.
Después de eso que es todo partidas online o las misiones secundarias alargan bastante las horas de juego?

Tengo dudas de si comprarlo o no. Reservado esta, pero en cualquier momento lo cancelo :P


Misiones secundarias tiene muchísimas, más el tema de los instructores, conseguir todas las técnicas...o sea, que duración tener tiene de sobra. Y si compras el season pass obviamente más.
@pr0styl3
Si e echo eso. Ahora he vuelto a crear una cuenta nueva con mail nuevo. Pongo la dirección que puso el compañero con mi nombre real. Y al darle a comprar me dice que no por que estoy en españa. Ya me doy por vencido. Soy un inútil lo se jejeje
Estoy intentando comprarlo en amazon.jp pero no se donde clickar para comprar el código de la e-shop.

Me parece que es donde pone "Buy and get Code". ¿Es correcto?

Edito: Nada, da igual. Prefiero tener paciencia y no arriesgarme a un susto con estos métodos que no lo veo claro a menos que hubiera tutorial xD
¿Nadie de los que lo tiene puede confirmar si trae la historia del primer Xenoverse? Es lo más importante que decidiría mi compra
Omega92 escribió:Estoy intentando comprarlo en amazon.jp pero no se donde clickar para comprar el código de la e-shop.

Me parece que es donde pone "Buy and get Code". ¿Es correcto?

Edito: Nada, da igual. Prefiero tener paciencia y no arriesgarme a un susto con estos métodos que no lo veo claro a menos que hubiera tutorial xD


En principio es así. Pero yo ya me he creado 3 cuentas y al final me sale que tengo que verificar dirección y tarjeta
yo lo acabo de comprar por paypal y me llego un correo diciendo que tenia esto.

Por favor, compruebe los siguientes contenidos
Todos los personajes de la historia código de liberación temprana
El contenido adicional "parte principal todos los caracteres de salida temprana código" se puede descargar de forma gratuita.
Todo personaje jugable liberable en el juego en su mayor parte es un contenido adicional que puede ser una pronta liberación.

Visita el sitio web oficial de "Dragon Ball Zenobasu 2" para más detalles sobre el personaje que se publicará ※.
※ carácter para ser puesto en libertad, también para avanzar en el juego está disponible.
※ carácter que se añadió distribuido por no se incluye una cuota de DLC.
※ Si se requiere una actualización a la versión más reciente en la parte superior de las actualizaciones, por favor utilice.
Leyenda paquete de patrulla
El contenido adicional "paquete de patrulla leyenda" se puede descargar de forma gratuita.
La Patrulla del Tiempo, que es la historia principal del trabajo previo "Bola Zenobasu Dragón" es una batería que puede revivir.
Se ha convertido en los otros modelos "" F 'paquete ed de avivamiento' DLC pagados, que se entregó en la versión paquete de gran volumen que contiene 'paquete Hen GT' también.

※ Hay un caso en que la Patrulla del Tiempo y algunas especificaciones de los trabajos anteriores "Bola de dragón Zenobasu" diferente.
※ No es posible explorar la etapa de "Tokitoki Metropolitana" del trabajo previo "Bola de dragón Zenobasu".
※ Si se requiere una actualización a la versión más reciente en la parte superior de las actualizaciones, por favor utilice.

Si esta traducudo del japones con el Google.jeje
espero que esto os ayude.
@Dalmases
Puedes explicar cómo lo has comprado por paypal?? Entiendo que es en la eshop japonesa. A mí me da error con tarjeta y el paypal ni siquiera me deja vincularlo
AgumonDX escribió:
ilopezsmx escribió:Me he informado algo y el modo historia del juego dura algo más de 20 horas.
Después de eso que es todo partidas online o las misiones secundarias alargan bastante las horas de juego?

Tengo dudas de si comprarlo o no. Reservado esta, pero en cualquier momento lo cancelo :P


Misiones secundarias tiene muchísimas, más el tema de los instructores, conseguir todas las técnicas...o sea, que duración tener tiene de sobra. Y si compras el season pass obviamente más.


Exacto, tienes cosas para hacer hasta que te aburras. Tienes 100 misiones secundarias, los instructores que cada uno tiene entre 3 y 5 misiones, las secundarias de la brecha del tiempo, la nave de freezer, las entregas, la comida de Buu, etc...

Y además para que dropee las habilidades a lo mejor en una mision te la dropea a la primera pero en otra tienes que cumplir un requisito (o tener suerte) para que la dropee.

La satisfacción que da poder hacerte un personaje con las habilidades que tu quieras es tremenda. Yo lo jugué en PC cuando salió.
@grimyo cambiando de región mi cuenta principal a Japón y con la cuenta que ya tenía vinculada a la misma de PayPal.
Igual q si compras el Sonic en Rusia es muy sencillo.
javi0511 escribió:
AgumonDX escribió:
ilopezsmx escribió:Me he informado algo y el modo historia del juego dura algo más de 20 horas.
Después de eso que es todo partidas online o las misiones secundarias alargan bastante las horas de juego?

Tengo dudas de si comprarlo o no. Reservado esta, pero en cualquier momento lo cancelo :P


Misiones secundarias tiene muchísimas, más el tema de los instructores, conseguir todas las técnicas...o sea, que duración tener tiene de sobra. Y si compras el season pass obviamente más.


Exacto, tienes cosas para hacer hasta que te aburras. Tienes 100 misiones secundarias, los instructores que cada uno tiene entre 3 y 5 misiones, las secundarias de la brecha del tiempo, la nave de freezer, las entregas, la comida de Buu, etc...

Y además para que dropee las habilidades a lo mejor en una mision te la dropea a la primera pero en otra tienes que cumplir un requisito (o tener suerte) para que la dropee.

La satisfacción que da poder hacerte un personaje con las habilidades que tu quieras es tremenda. Yo lo jugué en PC cuando salió.


Decidido entonces, si no sale un Stardew Valley salvaje para este mes me lo pillaré.
Parece ser que la version de Switch es las mas trabajada [beer]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431587
julenchu escribió:Parece ser que la version de Switch es las mas trabajada [beer]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431587


Esto parece confirmar que incluye el modo historia del primero, 2 juegos en 1!
Los compis que ya lo tienen podrian confirmarnoslo pleeaaase??? Yo lo tengo reservado, y pienso pillarlo igual, pese que la mala optimizacion del 1 para pc hiciera que pasara de el, pero me interesaaa jajaja, un saludo compis
rubimago escribió:Los compis que ya lo tienen podrian confirmarnoslo pleeaaase??? Yo lo tengo reservado, y pienso pillarlo igual, pese que la mala optimizacion del 1 para pc hiciera que pasara de el, pero me interesaaa jajaja, un saludo compis


Por lo que parece hay que pasarse primero el 2 para desbloquear el 1 así que dudo que te puedan contestar. Con la de contenido que tiene me va a llevar semamas pasarmelo para desbloquear el modo historia del 1.
Confirmo que a medida que vas pasando la historia del 2 se va desbloqueando la historia del 1 y la historia es todo videos y combates.
Muchisimas gracias por las respuestas compis [sonrisa]
pero si la historia del 1 y del 2 son practicamente iguales, no?
no he jugado mucho al 2.... pero el 1 si me lo pasé y es lo de siempre jeje
thor21 escribió:pero si la historia del 1 y del 2 son practicamente iguales, no?
no he jugado mucho al 2.... pero el 1 si me lo pasé y es lo de siempre jeje

Pues básicamente si lo que llevo jugado son iguales. La historia del primero es a lo que llaman patrullas legendarias.
pero la version japo ya se sabia que incluia esas misiones,es la europea la que interesa creo yo [tomaaa]
Buenas,vengo de los budokais y tenkaichi 3,no he jugado al xenoverse 2,¿vale la pena pillárselo?Tengo la ps4 también,pero como de switch tengo solo tres juegos,lo incluiría para esta consola,veo que no trae dlc....¿habra que comprarlos todos no?¿La música japonesa se puede meter?¿Se ve igual que el de ps4 no? ¿se puede jugar con las voces en japonés?
1849 respuestas