[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Yo os confirmo que el mapa de la ciudad es penoso gráficamente. Por lo demás es bastante notable. Luego está el tema del brillo (opción interna del juego); cuanto más pones, más intenso se ve el color y cuanto menos, más grisáceo.
Tampoco es que la ciudad se viese de maravilla en pc eh?
Pues me dejáis un poco indeciso... falta saber que tal se comporta el online, va fluido? Hay muchas desconexiones? La resolución es la misma?
rheed escribió:Tampoco es que la ciudad se viese de maravilla en pc eh?

Puede que aquí sea incluso peor, pero no deja de ser un "menú". Lo que importa son los combates y las escenas de video. Y en eso cumple mucho. Vaya, yo sería el primero en quejarme si me ponen los gráficos de la ciudad en los combates, pero no es así (por suerte)
Yo también me quedo indeciso, tengo el juego en pc pero he jugado muy poquito porque prefiero jugarlo en la portátil, y doy fe de que el mapa, que es ´más un menú en la versión de pc también se ve de pena.

El juego, concretamente en modo portátil, ¿cómo lo notáis visualmente?, ¿disfrutable?, ¿mucha sierra? X'D

Y otra duda, ¿se puede pagar por PayPal en la store japonesa?, es que pronto empiezan las clases y por el mismo precio... casi que prefiero incluso tenerlo ya.
XxLeonidasxX escribió:Yo también me quedo indeciso, tengo el juego en pc pero he jugado muy poquito porque prefiero jugarlo en la portátil, y doy fe de que el mapa, que es ´más un menú en la versión de pc también se ve de pena.

El juego, concretamente en modo portátil, ¿cómo lo notáis visualmente?, ¿disfrutable?, ¿mucha sierra? X'D

Y otra duda, ¿se puede pagar por PayPal en la store japonesa?, es que pronto empiezan las clases y por el mismo precio... casi que prefiero incluso tenerlo ya.


Muy disfrutable en portátil (de hecho aún no lo probé en dock).
Solo chirría el mapa de la ciudad, mundo... Llámale como quieras.

Yo tampoco jugué mucho porque quería darle caña en portátil.

Yo lo pille en Amazon japon (usando VPN japonés desde el móvil para comprarlo, ya que estaba restringido en España ayer al menos). El código tardo unos minutos en llegar ya que estaba pendiente de verificación.
Para poner Paypal en la eShop japonesa, ¿lo puedo poner tal cual lo tengo ahora mismo o pide algo más, en plan una dirección de facturación japonesa?
HongKi está baneado por "Game over"
La gente diciendo que es un port de pena y la gente comprandolo igual..

Asi ya me veo como serÁ el futuro
Yo en Pc tengo los dos y os digo que aun jugandolo a 4K en la ciudad hay texturas que dices tu... !Madre mía¡ de lo malas que son, eso sí al final la ciudad es un mero menú virtual como decís aquí, pero vamos con las 2 imágenes que habéis puesto desde luego duelen los ojos de lo feo que se ve, parecen unos dibujos de un mangaca amateur.
HongKi escribió:La gente diciendo que es un port de pena y la gente comprandolo igual..

Asi ya me veo como serÁ el futuro


La gente dice que se ve como en PC o PS4 (en el sentido de batallas y vídeos bien pero el menú ciudad mal).

Vamos, que no es un mal port. Por qué dices eso?
https://www.youtube.com/watch?v=R7cr3UeMVYA

En el Reddit de Switch han puesto un vídeo muy corto del modo portátil off-screen.

Parece mejor, pero la calidad sigue dejando algo que desear. Al menos ha mejorado levemente la cosa, pero a la espera estoy de algún análisis más profundo, aunque sea un mínimo.

HongKi escribió:La gente diciendo que es un port de pena y la gente comprandolo igual..

Asi ya me veo como serÁ el futuro


Te he leído, y no se que decirte exactamente. Yo soy de los que está aportando quizás no muy buenas noticias, pero dista, y muchísimo, de la sentencia que acabas de soltar.

Evitemos dar juicios que no tienen ningún tipo de cabida ni razonamiento.
metaljules escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R7cr3UeMVYA

En el Reddit de Switch han puesto un vídeo muy corto del modo portátil off-screen.

Parece mejor, pero la calidad sigue dejando algo que desear. Al menos ha mejorado levemente la cosa, pero a la espera estoy de algún análisas más profundo, aunque sea un mínimo.

HongKi escribió:La gente diciendo que es un port de pena y la gente comprandolo igual..

Asi ya me veo como serÁ el futuro


Te he leído, y no se que decirte exactamente. Yo soy de los que está aportando quizás no muy buenas noticias, pero dista, y muchísimo, de la sentencia que acabas de soltar.

Evitemos dar juicios que no tienen ningún tipo de cabida ni razonamiento.


Ostras pues en el vídeo se ven pixeles como puños, espero que sea la calidad del video que es chunga, ademas si os fijáis en el ring cuando se suben a volar se ven las lineas de los bordes que es una cosa mala... vamos a niveles de PS2 en su época.
Nidoram escribió:
Ostras pues en el vídeo se ven pixeles como puños, espero que sea la calidad del video que es chunga, ademas si os fijáis en el ring cuando se suben a volar se ven las lineas de los bordes que es una cosa mala... vamos a niveles de PS2 en su época.


No diría tanto como PS2 (Aunque tampoco me quejaría que se pareciese a los BudokaEJEM) pero esto no son los "720p nativos" que nos vendía Namco, yo que sé.

En modo TV me creo las sierras pan de Choped, porque es 900p, y ni siquiera el reescalado a 1080p es exacto, aparte de la total falta de AA, ¿pero en portátil? Un resolución nativa no sirve como mano de obra carpintera de primerisima calidad ¬_¬
Pues yo he visto algunos vídeos y no se aprecia nada eso que decís, eh! Se veía cojonudo. Tanto en colores como en fluidez, velocidad... Un lujo para el que le mole este juego.
Joder decir gráficos PS2 me hace pensar que algunos no encendéis una consola de hace 2 generaciones desde hace 2 generaciones
Juer, pues no me parece malo el vídeo.

Por lo que he visto el juego es bastante fiel al original que pude jugar en PlayStation 4. Es cierto que se ven dientes de sierra a saco pero teniendo en cuenta las limitaciones de la videoconsola es genial poder jugar con esta calidad a este juego en una portátil!.

Si no tienes una consola de sobremesa que no sea switch la verdad es que la versión tiene buena pinta.
No se, por lo único que lo recomendaría es porque es una gozada poder jugarlo en portátil y por el contenido que tiene (salvo por los gráficos y las bajadas de frame en la ciudad) .

Yo confío en que van a ver los comentarios de la gent y ojalá terminen sacando un parche que mejore algo más el juego, porque la switch da más que esto.

Si no tienen apuro, esperaría a que baje de precio. Porque el juego no vale 60e ni de broma. O esperar a que confirme el próximo db fighters, que tiene diferentes gráficos y diferente jugabilidad.
Yo no iba a comprarlo de salida pero lo pensaba comprar. Pero leyendo vuestros comentarios esperaré a ver si arreglan el tema de las caídas de frames y tal, lo de la resolución también, claro. Y si no lo arreglan, tocará pasarmelo en PC.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
@metaljules es un juego que no es gran cosa y deberia ir perfecto.... Y decis cosas que telita.

Encima que ni te vienen los dlc eso si a precio de novedad, y encima no va bien

Y la ciudad por asi llamarlo pasas bastante rato,asi que es importante.
HongKi escribió:@metaljules es un juego que no es gran cosa y deberia ir perfecto.... Y decis cosas que telita.

Encima que ni te vienen los dlc eso si a precio de novedad, y encima no va bien

Y la ciudad por asi llamarlo pasas bastante rato,asi que es importante.


Aún no he visto a nadie decir que es un "port de pena".

Puedes diferir en opiniones como todos, pero insinuar que estan jodiendo el futuro por comprar Xenoverse 2 de Switch no hay por donde cogerlo, el port no es malo en general, y es de mal gusto juzgar a la gente que no está siendo nada radical.
XxLeonidasxX escribió:Yo también me quedo indeciso, tengo el juego en pc pero he jugado muy poquito porque prefiero jugarlo en la portátil, y doy fe de que el mapa, que es ´más un menú en la versión de pc también se ve de pena.

El juego, concretamente en modo portátil, ¿cómo lo notáis visualmente?, ¿disfrutable?, ¿mucha sierra? X'D

Y otra duda, ¿se puede pagar por PayPal en la store japonesa?, es que pronto empiezan las clases y por el mismo precio... casi que prefiero incluso tenerlo ya.



Pues hombre, si te soy sincero, lo he flipado con los gráficos de la ciudad [noop] Al principio creía que era mi vista cansada [+risas] Un horror. Pero los combates va muy bien.

Respecto a lo de paypal, a mi no me dejaba pagar en la store japonesa. Lo que he hecho es hacerme una cuenta en Amazon Japón. Me detectaba que estaba en España, así que he tenido que confirmar mi dirección, una ficticia que me he inventado de Tokyo:

100-0001
Tokyo-To, Chiyoda
Japan
Phone number: 0000000000

y luego ya he podido proceder a la compra del "código" del juego. Te mandan un correo electrónico con un enlace, que al hacer click en él, se abre una nueva pestaña con la web de nintendo para iniciar sesión con tu cuenta, y empieza el juego a descargarse automaticamente en tu Switch.
GrimFregando escribió:Joder decir gráficos PS2 me hace pensar que algunos no encendéis una consola de hace 2 generaciones desde hace 2 generaciones


No me refiero a que el juego entero parezca de PS2 pero lo que si es que el ring del gran torneo cuando hay movimientos de vuelo o scroll laterales se ve perfectamente el parpadeo y la linea no recta. Ojo !! luego los personajes no los veo tan mal... Pero eso si me ha chocado un monton.
Joder, si no lo tuviese pensaría que el juego es una mierda cuando no es así. Yo lo tengo y es una pasada en los combates.
el juego ya lo han analizado y efectibamente en la ciudad es una chusta, pero luego a la hora de la verdad cumple sobradamente.
yeye2 escribió:el juego ya lo han analizado y efectibamente en la ciudad es una chusta, pero luego a la hora de la verdad cumple sobradamente.


¿Donde lo han analizado?
Nidoram escribió:
yeye2 escribió:el juego ya lo han analizado y efectibamente en la ciudad es una chusta, pero luego a la hora de la verdad cumple sobradamente.


¿Donde lo han analizado?


https://www.gamergen.com/tests/test-dra ... e-285785-1
No hay gameplay de la ciudad??? Por lo menos para corroborar lo que se viene diciendo por aquí. Yo dependiendo de ese video lo reservo o no.
javi0511 escribió:No hay gameplay de la ciudad??? Por lo menos para corroborar lo que se viene diciendo por aquí. Yo dependiendo de ese video lo reservo o no.
https://www.youtube.com/watch?v=nUxIipZTZ_Y
Lanza Divina escribió:
javi0511 escribió:No hay gameplay de la ciudad??? Por lo menos para corroborar lo que se viene diciendo por aquí. Yo dependiendo de ese video lo reservo o no.
https://www.youtube.com/watch?v=nUxIipZTZ_Y

y el problema dónde está?
no veo ni tirones ni nada. Para mi va mas que decente. No se por qué raja la gente.
Modo portatil: ciudad mal, videos y combates muy bien
Modo dock: todo se ve del carajo


Espero que todos los que echan mierda lo estén probando y no solo se guíen por videos de YouTube mal grabados.
alexferrol escribió:Modo portatil: ciudad mal, videos y combates muy bien
Modo dock: todo se ve del carajo


Espero que todos los que echan mierda lo estén probando y no solo se guíen por videos de YouTube mal grabados.

en modo portatil parece que las texturas estén en modo medio (haciendo la analogía en pc, que lo acabo de ver). Pero en modo dock? Medio-alto

Port mas que decente.No entiendo la gente que se ha comprado la switch, sabiendo lo que habia desde el principio, y desde el minuto -1 despotrica de ella.

Mi no comprender.
Da bien el pego en portátil?
Valvemi escribió:Da bien el pego en portátil?
los combates y los videos si, el modo mundo... Justito.
Omega92 escribió:El control con los Joy-con va bien o va mal como los Budokai Tenkaichi de Wii?



El gordito o es manco o que alguien confirme cómo va el control de movimiento

https://youtu.be/KdftysCVL-4?t=759

XD
bueno,hay un par de semanas para pensarselo y ver mas analisis en profundidad
si me convence caera por 45 en fnac,que no es mucho mas de lo que me costaria en ps4 o la oNE

lastima los dlc pero ya vendere esta version cuando este la goty tirada en pc :D
A ver... La ciudad no es que se va mal por temas de potencia... es que lo querían hacer lo más parecido a los primeros capítulos de Dragón Ball Super jajajajja
Imagen
Yo no entiendo cómo pueden quejarse la gente de los gráficos de este juego y luego poner en un pedestal a juegos como stardew valley o sonic mania, a mí este me parece un juegazo y un must por la jugabilidad y por la inmensa cantidad de personajes que trae de la saga, y de gráficos lo que me esperaba, ni más ni menos.
alexferrol escribió:
Valvemi escribió:Da bien el pego en portátil?
los combates y los videos si, el modo mundo... Justito.


La cuestión es, ¿los problemas en TokiToki City son solo visuales (en plan jaggies) o también se cae el framerate?
AgumonDX escribió:
alexferrol escribió:
Valvemi escribió:Da bien el pego en portátil?
los combates y los videos si, el modo mundo... Justito.


La cuestión es, ¿los problemas en TokiToki City son solo visuales (en plan jaggies) o también se cae el framerate?

Tiene una pequeña caída de frames cuando uno centra la vista hacia el centro del mapa y va en esa dirección, pero es muy pequeña, y bueno, visualmente creo yo que baja un poco en comparación a los combates.

Los combates van muy bien, es una gozada poder disfrutarlo tirado en el sofá.
Se Villano escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo también me quedo indeciso, tengo el juego en pc pero he jugado muy poquito porque prefiero jugarlo en la portátil, y doy fe de que el mapa, que es ´más un menú en la versión de pc también se ve de pena.

El juego, concretamente en modo portátil, ¿cómo lo notáis visualmente?, ¿disfrutable?, ¿mucha sierra? X'D

Y otra duda, ¿se puede pagar por PayPal en la store japonesa?, es que pronto empiezan las clases y por el mismo precio... casi que prefiero incluso tenerlo ya.



Pues hombre, si te soy sincero, lo he flipado con los gráficos de la ciudad [noop] Al principio creía que era mi vista cansada [+risas] Un horror. Pero los combates va muy bien.

Respecto a lo de paypal, a mi no me dejaba pagar en la store japonesa. Lo que he hecho es hacerme una cuenta en Amazon Japón. Me detectaba que estaba en España, así que he tenido que confirmar mi dirección, una ficticia que me he inventado de Tokyo:

100-0001
Tokyo-To, Chiyoda
Japan
Phone number: 0000000000

y luego ya he podido proceder a la compra del "código" del juego. Te mandan un correo electrónico con un enlace, que al hacer click en él, se abre una nueva pestaña con la web de nintendo para iniciar sesión con tu cuenta, y empieza el juego a descargarse automaticamente en tu Switch.


¿Y te ha dejado pagar con tarjeta de crédito/débito española en Amazon japón?

Por que a mi se me ha quedado en Pending Verification...

Un saludo.
@pr0styl3 Sí, he podido pagar con mi tarjeta de débito (una MasterCard). Tarda un rato en verificar la compra y generar el correo que te envían. Yo tuve que esperar unos 5 minutos.
Se Villano escribió:@pr0styl3 Sí, he podido pagar con mi tarjeta de débito (una MasterCard). Tarda un rato en verificar la compra y generar el correo que te envían. Yo tuve que esperar unos 5 minutos.


No se por qué, me han mandado un correo diciendo que me han baneado la cuenta y no me deja acceder a mi cuenta de Amazon Japón... Hice exactamente eso... ¿Si vuelvo a probar pasará igual?
Sapikelio escribió:A ver... La ciudad no es que se va mal por temas de potencia... es que lo querían hacer lo más parecido a los primeros capítulos de Dragón Ball Super jajajajja
Imagen


[facepalm] Es tan grave el dibujo que se puede acusar de delito ratataaaa [+furioso]
Le tengo un hype al juego(después de leer el analisis en gamergen, mas xD) que no se si aguantaré lo que queda de mes para que llegue aquí o tendré que tirar de la eshop japonesa [+risas]

Espero que esos problemicas gráficos de la ciudad se apañe porque lo quiero explotar jugando de camino al trabajo el modo historia y no quiero que vaya a trompicones [chulito]

Saludetes


PD: Sigue estando el DLC de Steve Aoki presente en la versión Switch??
pr0styl3 escribió:
Se Villano escribió:@pr0styl3 Sí, he podido pagar con mi tarjeta de débito (una MasterCard). Tarda un rato en verificar la compra y generar el correo que te envían. Yo tuve que esperar unos 5 minutos.


No se por qué, me han mandado un correo diciendo que me han baneado la cuenta y no me deja acceder a mi cuenta de Amazon Japón... Hice exactamente eso... ¿Si vuelvo a probar pasará igual?


Yo ayer hice lo mismo, después de un buen rato llegue a la página que te dice que estan verificando y puede tardar 4h, que no vuelvas a hacer la compra para que no te cobren 2 veces (o algo así, el japo no es lo mío xD). Pues nada han pasado 15h y ni correo de código ni de que me han baneado...
Skynyrdz escribió:
pr0styl3 escribió:
Se Villano escribió:@pr0styl3 Sí, he podido pagar con mi tarjeta de débito (una MasterCard). Tarda un rato en verificar la compra y generar el correo que te envían. Yo tuve que esperar unos 5 minutos.


No se por qué, me han mandado un correo diciendo que me han baneado la cuenta y no me deja acceder a mi cuenta de Amazon Japón... Hice exactamente eso... ¿Si vuelvo a probar pasará igual?


Yo ayer hice lo mismo, después de un buen rato llegue a la página que te dice que estan verificando y puede tardar 4h, que no vuelvas a hacer la compra para que no te cobren 2 veces (o algo así, el japo no es lo mío xD). Pues nada han pasado 15h y ni correo de código ni de que me han baneado...


Buenas, tienes que entrar en tu cuenta de amazon, en el apartado de compras, allí verás el dragon ball xenoverse 2 y al lado pone code, si haces click alli te enviará a la pagina de nintendo para que te loguees con tu cuenta de nintendo jap y automáticamente empezará a descargarse en tu switch.

saludos
@neomir Muchas gracias por la ayuda, lo raro es que voy a mis compras y dice que no tengo nada comprado en los últimos 6 meses [+risas] . Supongo que algo haría mal, no se... es la primera vez que utilizo Amazon.

Pd: Ahora no se si volverlo a intentar o no, vaya a ser que me lo cobren 2 veces xD
Al final se sabe algo de si trae las historias de los dos xenoverse?
Skynyrdz escribió:@neomir Muchas gracias por la ayuda, lo raro es que voy a mis compras y dice que no tengo nada comprado en los últimos 6 meses [+risas] . Supongo que algo haría mal, no se... es la primera vez que utilizo Amazon.

Pd: Ahora no se si volverlo a intentar o no, vaya a ser que me lo cobren 2 veces xD


Buenas,

Si no te sale en tus compras una pantalla similar a la que adjunto, dudo mucho que te lo cobren, a mi tambien se me quedo la pantalla bloqueada pendiente de validación, al final me dio error pero la compra estaba realizada.

saludos.

Adjuntos

@neomir Pues me sale esto,
Imagen


Así que supongo que nanai [+risas]
1849 respuestas
14, 5, 6, 7, 837