[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

A mi me llama mucho la atención pero no puedo con todos los juegos de este setiembre..

Me lo pillaré de segunda mano creo... aunque el video que he visto hoy ha sido tremendo.
Yo lo jugué muy poco en Pc (el primero me lo acabe entero) pero como era muy parecido al uno lo descarté, pero ahora en modo portátil la verdad es que puede tener su rollo. Si sale a buen precio lo mismo lo pillo.


El vídeo tiene muy buena pinta. Deseando que llegue el día de salida
@LyxRok Que pasada de juego, no.lo conocia mucho y aprovecha los joycon!
Para mí es una compra segura, pero más bien por ser fan de dragon ball. No sé si caerá de lanzamiento porque tengo el FIFA 18 reservado. Quizá caiga de segunda mano dentro de un tiempo... O también puede que un día me raye un me haga con el.

La verdad es que me quedo un poco con el culo torcido viendo lo que se viene en primavera para las otras consolas y que en switch de momento no esté este previsto.
stshunz escribió:


El vídeo tiene muy buena pinta. Deseando que llegue el día de salida

Buah cae fijo igual no de salida pero fijo
La verdad, ahora que he visto este vídeo me lo han vendido, pero de sobra. Eso sí, no pienso pillarlo el primer día; tal vez eche un vistazo a las valoraciones de la Net y ya juzgaré si lo adquiero o no.
si confirman la campaña del 1 en europa y me llegan los cupones de fnac...quizas caiga de salida(la goty la pillare en pc si no anuncian xenoverse 3,en cuyo caso hare como con el 1 y esperare XD)
PabloVal escribió:Para mí es una compra segura, pero más bien por ser fan de dragon ball. No sé si caerá de lanzamiento porque tengo el FIFA 18 reservado. Quizá caiga de segunda mano dentro de un tiempo... O también puede que un día me raye un me haga con el.

La verdad es que me quedo un poco con el culo torcido viendo lo que se viene en primavera para las otras consolas y que en switch de momento no esté este previsto.

Si ya trajese el soundtrack de la serie... Si hacerlo revalorizaría el producto, aunque tuviesen que pagar por los derechos...
Ya está para descargar en la store japonesa, pesa 6,4gb y al cambio sale a 51-52e. Tiene un 10% de descuento ya aplicado.
mapun92 escribió:Ya está para descargar en la store japonesa, pesa 6,4gb y al cambio sale a 51-52e. Tiene un 10% de descuento ya aplicado.


Está en español?

EDITO: Me autorespondo, si, está en español.

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000001145
rpgman escribió:
mapun92 escribió:Ya está para descargar en la store japonesa, pesa 6,4gb y al cambio sale a 51-52e. Tiene un 10% de descuento ya aplicado.


Está en español?

EDITO: Me autorespondo, si, está en español.

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000001145


¡Poned impresiones cuantos antes de como va y como se ve!
Aquí en Amazon Japón venden códigos de la versión digital del juego por ¥ 6,672 (51€ aprox.)

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%89%E3%8 ... enoverse+2
@AgumonDX Justo iba a preguntar, ¿Qué pasos hay que seguir para utilizar eso?

Entiendo que compras en Amazon, te dan el código, cambias tu cuenta a Japón, canjeas desde la consola y vuelves a tu región ¿Hay algo más que se me escapa?
Alguien sabe donde comprar tarjetas de la eshop de japon? (Pagina fiable xD), por otra parte, los dlc's se tendrían que comprar tambien en la eshop japonesa o no?
Tengo varias cuestiones:

.- Si hago la compra del juego en la eShop japonesa, cuando se instale en mi Switch, ¿el idioma del juego se pone automáticamente en español?

.- Si compro una card japonesa del juego y la introduzco a través de mi cuenta española, ¿se me descarga e instala? ¿O esta opción no es posible? Y si es posible, ¿hay algún problema con el idioma?


Estas preguntas seguro que se han hecho muchas veces, pero no he encontrado respuesta. Perdonadme si me repito [beer]
metaljules escribió:¡Poned impresiones cuantos antes de como va y como se ve!


Me sumo a la petición y además también me gustaría saber en qué ha quedado al final de lo de las misiones del primer XV :)
xavorz escribió:@AgumonDX Justo iba a preguntar, ¿Qué pasos hay que seguir para utilizar eso?

Entiendo que compras en Amazon, te dan el código, cambias tu cuenta a Japón, canjeas desde la consola y vuelves a tu región ¿Hay algo más que se me escapa?


El código que te den debes canjearlo en la eShop japonesa, ya sea en tu cuenta cambiando la región o en una cuenta japonesa extra que tengas creada. Básicamente es como dices.
Seguramente acabe pillando el Xenoverse 2 por la eShop japonesa, aceptan tarjetas de credito de España o Paypal? O tengo que pillar alguna tarjeta de Nintendo?
Gracias!
julenchu escribió:Seguramente acabe pillando el Xenoverse 2 por la eShop japonesa, aceptan tarjetas de credito de España o Paypal? O tengo que pillar alguna tarjeta de Nintendo?
Gracias!


Puedes pillar un código digital directamente desde Amazon Japón, pagar con Paypal en la eShop o usar tarjetas prepago que se compran en Play Asia.
Estoy pillandolo en Amazon y me pone que están verificando, que puede tardar hasta 4h...
Yo lo tengo, de gráficos va justito, pero se ve y se mueve bien en portátil para lo que es. Tiene tiempos de carga un pelin largos.

El juego viene con selector de idioma, y por suerte se puede cambiar las voces, hay en inglés y en japonés.

Yo con la tarjeta directamente lo compre cambiando la store a japonesa, soy de Argentina por si alguien pregunta, la Visa de mi banco la acepto por suerte.

El juego lo recomiendo, en portátil se juega muy bien, y parece un juego largo con la personalización de personaje, misiones, etc.

La única duda que me quedo es si viene al final con la campaña del primer xenoverse.
Yo ya lo estoy bajando. Va horriblemente lenta la descarga. Pena que no funcione el WiFi de 5ghz ni tenga cable. Con 300/300 es patético que tarde tanto.
Se me olvido comentar, lo tengo instalado en la microsd, a lo mejor es por eso que tiene tiempos de carga un pelin largos.

También cabe decir que lo que son texturas de edificio y suelo son muy pobres, aunque ya por imágenes y videos que presentaron te dabas una idea.

Igualmente muy viciante este juego XD
HongKi está baneado por "Game over"
@mapun92 ambas campañas son casi iguales... no merece la pena jugar al 1 .


Yo vi en videos y en el dock se veia bien pero cuando pasaba a la version portátil se nota un downgrade notable
(mensaje borrado)
Probando en modo portátil... La ciudad gráficos justitos pero en los combates bastante bastante bien.
alexferrol escribió:Probando en modo portátil... La ciudad gráficos justitos pero en los combates bastante bastante bien.



Yo me lo acabo de pillar también [beer] Aun va por la mitad de la descarga. Es la primera vez que compro en Amazon Japón. Pensaba que se generaba algún código. He clickeado un par de enlaces sin saber qué significaba [+risas] Luego he mirado la Switch y ya se estaba descargando el juego XD
trae todos los dlc que han salido hasta la fecha? estoy viendo un gameplay y el juego pega bajones de fps que da gusto.
@Miyazaki no, viene sin los dlcs. Pega bajones en la ciudad, después en los combates va bastante bien. Todo esto en modo portátil, supongo que en el Dock irá mejor.
mapun92 escribió:Se me olvido comentar, lo tengo instalado en la microsd, a lo mejor es por eso que tiene tiempos de carga un pelin largos.

También cabe decir que lo que son texturas de edificio y suelo son muy pobres, aunque ya por imágenes y videos que presentaron te dabas una idea.

Igualmente muy viciante este juego XD


Bueno aunque asi eran las texturas hasta en la version de pc, lo he comparado en un video de switch y otro de pc, y a pesar de todo se ve bastante bien en switch. casi identicos, si acaso menor resolucion grafica pero en si son identicos.
mapun92 escribió:@Miyazaki no, viene sin los dlcs. Pega bajones en la ciudad, después en los combates va bastante bien. Todo esto en modo portátil, supongo que en el Dock irá mejor.


en los combates suele ir bien pero en la ciuda hay bastantes bajones una pena, yo creo que este juego sobra el suyo es el de lucha.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se esperaba un port mejor.... ¬_¬
El control con los Joy-con va bien o va mal como los Budokai Tenkaichi de Wii?
mutante2 escribió:
mapun92 escribió:Se me olvido comentar, lo tengo instalado en la microsd, a lo mejor es por eso que tiene tiempos de carga un pelin largos.

También cabe decir que lo que son texturas de edificio y suelo son muy pobres, aunque ya por imágenes y videos que presentaron te dabas una idea.

Igualmente muy viciante este juego XD


Bueno aunque asi eran las texturas hasta en la version de pc, lo he comparado en un video de switch y otro de pc, y a pesar de todo se ve bastante bien en switch. casi identicos, si acaso menor resolucion grafica pero en si son identicos.


Confirmo, con la mosca por esto he mirado algunos vídeos de la versión de PS4 en este caso, y las texturas de la ciudad...¿Toki? Sobre todo del suelo, dan verdadera vergüenza.

Quizás por ir a 900p en Switch pegue más el cantazo, aunque hasta que no lo pueda ver con mis propios ojos no tengo ni idea de nada más.
A mi me chirria mucho mas los serruchos parpadeantes en los contornos de los pjs. que las texturas. No hay peor combinacion que serruchos enormes y cel shading. Al fin y al cabo los juego cel shading no suelen tener grandes texturas y este no es una excepcion.

Todo esto por lo visto en videos como este
Lanza Divina escribió:A mi me chirria mucho mas los serruchos parpadeantes en los contornos de los pjs. que las texturas. No hay peor combinacion que serruchos enormes y cel shading. Al fin y al cabo los juego cel shading no suelen tener grandes texturas y este no es una excepcion.

Todo esto por lo visto en videos como este


Las texturas son iguales que en pc, lo que pica es el petardeo que tiene en la ciudad y si, que no se donde para el antialiasing
¿Pasa como con otros DB que la versión japo trae la bso y la americana y pal no?
Lanza Divina escribió:A mi me chirria mucho mas los serruchos parpadeantes en los contornos de los pjs. que las texturas. No hay peor combinacion que serruchos enormes y cel shading. Al fin y al cabo los juego cel shading no suelen tener grandes texturas y este no es una excepcion.

Todo esto por lo visto en videos como este


Muchas gracias por el vídeo, aclaradas muchas cosas [oki]

Resumiendo, las texturas dan el cantazo, pero igual que en PC y PS4, se han ahorrado bastantes dollars en producción, porque son cutres cutres en todas.

Ahora, el tema de los bordes de sierra es maravilloso [plas] Ni un triste FXAA, a pelo [qmparto] Yo realmente no se que tipo de AA usarían en sus hermanas mayores, quizás un MSAA, porque si es lo que han quitado para que entrase en Switch y les ha dado, uF [jaja] ¿Pero no ponerle nada? ¿Ni un triste FXAA bajo, que lo mueve mi gameboy color?


Aunque os digo una cosa, a mi personalmente, el parpadeo por no tener ningún tipo de AA y los dientes de Sierra, personalmente, me place.
Puedes hacerte un rico bocata de chorizo con los bordes, pero es liiimpio y puro, y eso me gusta (aunque no le digo que no a un buen AA). Apartando esto, si hacéis ruido (los que no estéis muy conformes) por los foros y redes, y le hacéis llegar la queja, se puede conseguir que añadan algún tipo de AA por parches, es algo muy muy sencillo, y un AA flojito no consume nada, es. factible.
Por suerte las cinemáticas y los combates cuentan con buenos gráficos. Una pena que en la ciudad de ese bajón, aunque realmente es un "menú interactivo". Si fuese en los combates así, me enfadaria de verdad. Yo estoy satisfecho con la compra.
Hay un tema que me tenia un poco mosca, y era que según varios análisis, la version de Ps4 y supongo que las demás, se veían muy grisáceas, por lo visto en Switch no es así, al menos según este video.

Video comparativo
Hmmm... Según estoy leyendo, varias personas dicen que el modo portátil nada de 720p, 540 y dan mucho ¬_¬
540p seria una autentica tomadura de pelo.
Tengo reservados este y el de One Piece, que pasen pronto ya estos días xD
Por Youtube no lo veo tan mal(combates y escenas pintan bien).
Los que los tenéis en mano ya, es tan hardcore las pegas como dicen?
Yo estos dos me los voy a calzar igual [bye]
Lanza Divina escribió:540p seria una autentica tomadura de pelo.


Ni idea, han subido esto:

Imagen



Imagen



No se que resolución será, pero 720p no ¬_¬
metaljules escribió:
Lanza Divina escribió:540p seria una autentica tomadura de pelo.


Ni idea, han subido esto:

Imagen



Imagen



No se que resolución será, pero 720p no ¬_¬


Hombre... se ve un poco roñoso xD Espero que eso solo sea en el mapa de la ciudad y en los combates se vea mejor. Aunque bueno, si de fluidez va bien probablemente lo compre, ya que aún juego con mis colegas al Tenkaichi 2 y 3.
Vale que las capturas estan bastante comprimidas, pero se ve horrible, desde luego eso no llega a 720p ni de blas. Y el filtro aniso... [Ooooo]

Y antes de que salte el tipico con la cantinela de que los graficos no lo son todo, ok, es cierto, pero estamos hablando de un port, un port de MIERDA que al parecer no funciona ni a 720p nativos de la pantalla, tiene algunos problemas de framerate y una IQ deplorable. Todo esto basandome en lo que he visto o leido, ojo, ya veremos lo que dice DF si lo analizan.
Cierto es que la compresión de la capturas que hace la Switch es -triste-, que encima es jpg, y luego se ha subido a imgur, así que...

La única conclusión que saco es que ya me he puesto en alerta, sigh [qmparto] Que los 900p están bien, pero los 720p nativos en portátil eran maravillosos ein?

Pero comprimir tanto para perder tanta calidad, no sé, esto es raro
las capturas estan en formato 720p , otra cosa es la resolucion interna a la que se renderice el juego , 540p aun asi croe que se veria peor que esas imagenes, sobretodo los dientes de sierra.
yeye2 escribió:las capturas estan en formato 720p , otra cosa es la resolucion interna a la que se renderice el juego , 540p aun asi croe que se veria peor que esas imagenes, sobretodo los dientes de sierra.


Aparte de las fotos, están en 720p porque se supone, que según Bandai, el juego sería 720p nativos, de ahí que estemos todos con la mosca tras la oreja.
1849 respuestas
13, 4, 5, 6, 737