[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 5, 637
Valvemi escribió:Pues no luce nada mal el juego... no desmerece demasiado respecto a la versión PS4... supongo que los frames si que se notará

Ahora tengo que pensar si la portabilidad vale la pena pagar casi el doble de lo que vale en PS4 ahora mismo...


Por lo que tengo entendido, en el 1 vs 1 va a 60fps, igual que la PS4. En multijugador si cae a 30 fps.
leonxx escribió:
Omega92 escribió:
bilboboy escribió:A mi lo que me echa para atrás es lo que comentáis muchos de vosotros, y es que no incluya los dlcs después de salir tarde......
Si no, si que lo pillaba de salida. Así seguramente esperaré alguna oferta o pillarlo de 2º mano


Y agárrate que han anunciado más DLC tanto para Switch como las otras consolas. Como no dejen el pase sobre 15€, el timo es grande.

Pero pasaré por caja porque le tengo muchas ganas, así que mejor no me quejo.

¿Pero esos DLCs son imprescindibles para jugar? Es que no se ni que tienen para que algunos digais que sin ellos no quereis el juego.

Desde luego si son personajes o alguna historia alternativa por mi se los pueden quedar.

Yo es que no soy de comprar DLCs a no ser que vengan cosas como el final del juego. Es que ni por fases extra pago, siempre que el juego se pueda jugar sin problema tal y como viene.


Añaden dos sagas de DB Super: la del torneo del universo 6 y la de Goku Black.

También incluyen nuevos personajes (Cabba, Zamasu, etc.) y variantes de personajes que ya están en el juego base, mentores que te enseñan técnicas nuevas, y Paralel Quest para conseguir técnicas y trajes.

Vamos, lo típico.
Stratonos escribió:
Valvemi escribió:Pues no luce nada mal el juego... no desmerece demasiado respecto a la versión PS4... supongo que los frames si que se notará

Ahora tengo que pensar si la portabilidad vale la pena pagar casi el doble de lo que vale en PS4 ahora mismo...


Por lo que tengo entendido, en el 1 vs 1 va a 60fps, igual que la PS4. En multijugador si cae a 30 fps.


Si en un combate hay varios luchadores, aunque sean manejados por la cpu, también estará a 30 (es decir, prácticamente todo el juego xD)
Omega92 escribió:
leonxx escribió:
Omega92 escribió:
Y agárrate que han anunciado más DLC tanto para Switch como las otras consolas. Como no dejen el pase sobre 15€, el timo es grande.

Pero pasaré por caja porque le tengo muchas ganas, así que mejor no me quejo.

¿Pero esos DLCs son imprescindibles para jugar? Es que no se ni que tienen para que algunos digais que sin ellos no quereis el juego.

Desde luego si son personajes o alguna historia alternativa por mi se los pueden quedar.

Yo es que no soy de comprar DLCs a no ser que vengan cosas como el final del juego. Es que ni por fases extra pago, siempre que el juego se pueda jugar sin problema tal y como viene.


Añaden dos sagas de DB Super: la del torneo del universo 6 y la de Goku Black.

También incluyen nuevos personajes (Cabba, Zamasu, etc.) y variantes de personajes que ya están en el juego base, mentores que te enseñan técnicas nuevas, y Paralel Quest para conseguir técnicas y trajes.

Vamos, lo típico.

Pues a mi al menos me da bastante igual todo eso ya que para mi el verdadero dragon ball acabo con el Z.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se pero jugarlo en portatil, debe ser espectacular!!!!

:O :O :O
El caso es, el juego base sin dlc trae contenido suficiente? O se siente incompleto?
Le tengo ganas al juego(he pasado de pillarlo en varias ofertas de pc,ONE y ps4 por tenerlo portatil) pero cuanto mas lo pienso menos ganas de pillarlo me quedan :s

Seguramente pase y aguante con el Isaac hasta que baje de precio(39,90 deberia ser su precio de salida y aun seria caro teniendo en cuenta la diferencia de tiempo con las demas plataformas)

Lo de no incluir dlc(y sacarlo a 60...) le va a doler en ventas creo yo(muchos tiraremos de segunda mano).
Creo que iba a salir a 50$, y además si mal no recuerdo esta versión venía con el modo historia del 1 no?

Alguien que sepa, el xenoverse 2 de contenido como viene? Porque si es completito, y le sumamos la historia del 1, se vienen muchas horas de vicio.

Yo por mi parte me lo pensaré bien, ya que en ese mismo mes sale el pokken que me llama muchísimo, pero comparado con este, tienen mucho menos contenido a mi parecer.
@mapun92 @plata 7

Tengo el juego competo en PC, y os puedo decir que sin el season pass, tiene bastante contenido. Cada semana o dos semanas por ejemplo, hacen eventos online donde se pueden conseguir objetos extra y demás si se superan los retos

El season pass añade entrenadores (es decir, nuevas técnicas) y personajes de Dragon Ball Super

Si os mola mucho Super, entonces si es recomendable, porque sus personajes vienen casi todos por DLC
Viendo en el EVO el juego nuevo la verdad que no puedo pensar en comprar este, el nuevo es brutalisimo.
aioma escribió:Viendo en el EVO el juego nuevo la verdad que no puedo pensar en comprar este, el nuevo es brutalisimo.


Son 2 juegos diferentes, no entiendo porque seguis, en cada pagina, comparandolos

Este es un RPG, el otro es un juego de lucha, punto
rheed escribió:
aioma escribió:Viendo en el EVO el juego nuevo la verdad que no puedo pensar en comprar este, el nuevo es brutalisimo.


Son 2 juegos diferentes, no entiendo porque seguis, en cada pagina, comparandolos

Este es un RPG, el otro es un juego de lucha, punto


Es imposible no compararlos... el xenoverse 2 no está mal pero quizas el figtherz es lo que los fans de Dragonball llevamos esperando desde hace 20 años.

Pd: decir que el xenoverse 2 es un juego rpg es decir demasiado...
rheed escribió:
Son 2 juegos diferentes, no entiendo porque seguis, en cada pagina, comparandolos


Tienes razón en que son diferentes. Me desuscribo de este hilo por que a mi el que me gusta es el Fighters y Xenoverse 2 ya no tiene sentido para mi.
Ya se comento en otro hilo... pero esto me parece extorsión

https://www.vidaextra.com/accion/bandai ... -2-en-ella
Yo creo que me lo compraré... me parece una buena opción y creo que le podemos meter horillas no?..
Os animo a todos y cada uno de vosotros a que compréis el juego porque así la compañía sacará el Fighter Z.

Yo por mi parte no lo compraré porque he visto gameplays y me parece completamente ortopédico el sistema de combate y totalmente lejano a la acción frenética de la serie (eso de poder moverte por todo el escenario y que el rival se vaya de pesca y tardes tantísimo en acercarte a él... además los combos y demás se ven lentos).

Me esperaré y compraré el Fighter Z [beer]
Ateliers escribió:Os animo a todos y cada uno de vosotros a que compréis el juego porque así la compañía sacará el Fighter Z.

Yo por mi parte no lo compraré porque he visto gameplays y me parece completamente ortopédico el sistema de combate y totalmente lejano a la acción frenética de la serie (eso de poder moverte por todo el escenario y que el rival se vaya de pesca y tardes tantísimo en acercarte a él... además los combos y demás se ven lentos).

Me esperaré y compraré el Fighter Z [beer]


Traducción: "Toma estas pocas bellotas que mi cerdo no las quiere" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDD Ya fuera de coñas, la verdad es que está feísimo que la compañía haga estas jugarretas. Si no sale el juego en Switch, o sale más tarde o sale capado en cualquier aspecto (fps, modos de juego o lo que sea) lo compraré para Steam. Podría pillarlo para PS4, pero no pago el PLUS y en PC puedo jugar online gratis.

El Online de Switch sí pienso pagarlo, merece mucho la pena por lo poco que cuesta.
Ateliers escribió:Os animo a todos y cada uno de vosotros a que compréis el juego porque así la compañía sacará el Fighter Z.

Yo por mi parte no lo compraré porque he visto gameplays y me parece completamente ortopédico el sistema de combate y totalmente lejano a la acción frenética de la serie (eso de poder moverte por todo el escenario y que el rival se vaya de pesca y tardes tantísimo en acercarte a él... además los combos y demás se ven lentos).

Me esperaré y compraré el Fighter Z [beer]


Buenos argumentos para incitarnos a comprarlo... [facepalm]
Ateliers escribió:xDD Ya fuera de coñas, la verdad es que está feísimo que la compañía haga estas jugarretas. Si no sale el juego en Switch, o sale más tarde o sale capado en cualquier aspecto (fps, modos de juego o lo que sea) lo compraré para Steam. Podría pillarlo para PS4, pero no pago el PLUS y en PC puedo jugar online gratis.

El Online de Switch sí pienso pagarlo, merece mucho la pena por lo poco que cuesta.


Feisimo no, que a veces olvidamos que son compañías que estan para ganar dinero, no para hacernos felices por el amor al arte xD

Y es obvio, que Namco como empresa estara esperando como funciona xenoverse 2 para decidir si desarrolla o no el fighter z, cosa que es la mas normal del mundo.

Tambien es cierto que no se merecen vender una mierda por sacar el juego un año tarde, a precio de novedad y sin los dlc, pero bueno [carcajad]
lo de que incluia el xenoverse 1(su campaña) se ha confirmado?
ryo hazuki escribió:Feisimo no, que a veces olvidamos que son compañías que estan para ganar dinero, no para hacernos felices por el amor al arte xD

Y es obvio, que Namco como empresa estara esperando como funciona xenoverse 2 para decidir si desarrolla o no el fighter z, cosa que es la mas normal del mundo.

Tambien es cierto que no se merecen vender una mierda por sacar el juego un año tarde, a precio de novedad y sin los dlc, pero bueno [carcajad]


A eso me refería yo, a que está bastante feo que un juego que es una novedad se base en las ventas de otro que llega un año tarde a precio completo y sin los DLC.

Por que mira, que digan "sacaremos más juegos de Dragon Ball dependiendo de como venda el Fighters Z" sería lo normal, pero basarse en Xenoverse 2 tal y como lo sacan... está un poco feo.
Ateliers escribió:
ryo hazuki escribió:Feisimo no, que a veces olvidamos que son compañías que estan para ganar dinero, no para hacernos felices por el amor al arte xD

Y es obvio, que Namco como empresa estara esperando como funciona xenoverse 2 para decidir si desarrolla o no el fighter z, cosa que es la mas normal del mundo.

Tambien es cierto que no se merecen vender una mierda por sacar el juego un año tarde, a precio de novedad y sin los dlc, pero bueno [carcajad]


A eso me refería yo, a que está bastante feo que un juego que es una novedad se base en las ventas de otro que llega un año tarde a precio completo y sin los DLC.

Por que mira, que digan "sacaremos más juegos de Dragon Ball dependiendo de como venda el Fighters Z" sería lo normal, pero basarse en Xenoverse 2 tal y como lo sacan... está un poco feo.


Yo creo que lo de que se van a basar en las ventas de Xenoverse es simplemente una excusa barata y que tienen clarísimo que lo sacarán también para Switch.

Pero si dijeran ahora mismo que si saldrá en switch entonces se verían muy afectadas las ventas de Xenoverse, ya que mucha gente pasaría de el para esperar al Fighters.
pacman_fan escribió:lo de que incluia el xenoverse 1(su campaña) se ha confirmado?


Leí que lo sacarían como DLC gratis temporal, luego será de pago.

Puro Bamco, vamos.

@geone Lo dudo. Estos tíos solo ven dinero. Si Xenoverse vende poco para ellos, Fighters Z no saldrá nunca en Switch. Esperemos que el juego cumpla sus expectativas de ventas, porque yo quiero ambos.
Hola a todos, despues de una enorme cantidad de horas, tengo un par de dudas para conseguir el trofeo de consieguir a todos los personajes. A ver si por favor me podeis ayudar.
Conseguí los 5 huevos de distorsión temporal aún faltando un 5% de la misión de Casa de Satán. Me pasé el supuesto final verdadero, luchando con Bardock en SSJ3 contra Miira en otra dimension, pero a la hora de hacer combates o misiones, cuando selecciono a Bardock no consigo que se transforme en ssj3. ¿Me podéis decir a qué se debe? He terminado después el 5% de lo de la casa de Satán, que era pasarme 10 misiones de experto pero sigo sin poder seleccionarlo. Puede ser por esto por lo que no me salta el trofeo de todos los personajes? Se supone que tengo todos, aunque de algunos de esos personajes me faltan algunas trajes de los que te salen al darle al R1/L1. Esas vestimentas no se si se consiguen de alguna manera concreta.
Espero vuestra ayuda.


Muchas gracias!
ZORA escribió:Hola a todos, despues de una enorme cantidad de horas, tengo un par de dudas para conseguir el trofeo de consieguir a todos los personajes. A ver si por favor me podeis ayudar.
Conseguí los 5 huevos de distorsión temporal aún faltando un 5% de la misión de Casa de Satán. Me pasé el supuesto final verdadero, luchando con Bardock en SSJ3 contra Miira en otra dimension, pero a la hora de hacer combates o misiones, cuando selecciono a Bardock no consigo que se transforme en ssj3. ¿Me podéis decir a qué se debe? He terminado después el 5% de lo de la casa de Satán, que era pasarme 10 misiones de experto pero sigo sin poder seleccionarlo. Puede ser por esto por lo que no me salta el trofeo de todos los personajes? Se supone que tengo todos, aunque de algunos de esos personajes me faltan algunas trajes de los que te salen al darle al R1/L1. Esas vestimentas no se si se consiguen de alguna manera concreta.
Espero vuestra ayuda.


Muchas gracias!

Si el juego aun no ha salido, jeje.
Te has confundido de foro y te has metido en el de Nintendo Switch, jeje.
geone escribió:...
Yo creo que lo de que se van a basar en las ventas de Xenoverse es simplemente una excusa barata y que tienen clarísimo que lo sacarán también para Switch.
...


Yo no creo que lo tengan tan claro. Veo más probable que NO lo saquen.
@sulcalen
Por qué somos.tan pesimistas? Namco Bandai ha solido apoyar a Nintendo. Por qué no va a ocurrir ahora? Además la consola puede de sobra con ese juego y ellos saben que la expectación con el mismo es máxima. También es normal que no hayan dicho nada ahora porque tienen que dar salida a ese Xenoverse.
Con esto no aseguro que vaya a salir. Pero sí lo.veo posible. Además tampoco veo tan mal ambiente con el Xenoverse. Es lógico que no sea un bombazo en ventas. No creo que sean tan estúpidos para pensar eso. Pero sí podría tener una recepción más o menos buena o suficiente.
Tened en cuenta que la consola está despegando, hay mucha expectación con ella y casi todos los títulos están vendiendo bien. Y para colmo,.no es el Fighter Z, pero ese Xenoverse también tiene buena pinta.
No quiero pecar de ingenuo pero yo si le veo opciones. Para colmo Switch se está mostrando como una magnífica plataforma para los fighting games. En mi caso, lo pillaría por supuesto en Switch antes que en One. Y fijo que mucha más gente haría lo mismo. El factor portabilidad es muy importante.
Fran_Pelayo escribió:@sulcalen
Por qué somos.tan pesimistas? Namco Bandai ha solido apoyar a Nintendo. Por qué no va a ocurrir ahora? ...
Para colmo Switch se está mostrando como una magnífica plataforma para los fighting games. En mi caso, lo pillaría por supuesto en Switch antes que en One. Y fijo que mucha más gente haría lo mismo. El factor portabilidad es muy importante.


No es pesimismo. Es tema del foco que se está ganando Switch. No es la consola de traer juegos de otras plataformas, todos están buscando opciones diferentes como lo que hace Ubisoft, Konami, EA, Bethesda...y sobre Namco, en este moemnto está haciendo juegos encargados por Nintendo... pero de sus sagas grandes?.

Sobre lo que es "buena plataforma" en juegos de pelea, pues no lo veo. Aparte del Ultra Street Fighter 2 (que apenas ajusta 100mil juegos vendidos) y los de la serie ACA (que no tiene ni online) no veo otros títulos anunciados de Arc Systems, Capcom, NetherRealm, Namco ni SNK.
Yo también compraría el FighterZ, si sale, 100% en Switch sobre PC, pero no veo que sea una movida asegurada...menos si el Xenoverse 2 vende mal.
Tan pocos ha vendido el Ultra Street Fighter???
Por cierto, se te ha olvidado el Arms. Ahhj y Arc Systems creo que estaba trabajando en uno para Switch,.eh! No se sabe cuál. Pero sí hay uno.
Yo sigo siendo optimista. Ojalá te equivoques. No lo digo a malas. Todos saldríamos.ganando. Incluso la propia Namco.
Fran_Pelayo escribió:Tan pocos ha vendido el Ultra Street Fighter???
Por cierto, se te ha olvidado el Arms. Ahhj y Arc Systems creo que estaba trabajando en uno para Switch,.eh! No se sabe cuál. Pero sí hay uno.
Yo sigo siendo optimista. Ojalá te equivoques. No lo digo a malas. Todos saldríamos.ganando. Incluso la propia Namco.


No he puesto ARMS, ni el futuro Pokken pues son juegos de Nintendo, no son juegos traídos de otra parte o porteados. Los desarrolladores ya están hablando que les cuesta trabajo portear algunos juegos (no que Switch no pueda con ellos), sencillamente que les cuesta portearlos y al ser posteriores y con una consola que apenas empieza y tiene baja base de consolas, se hace menos atractivo pagar el trabajo ahora.

Yo también espero equivocarme, me entusiasma muchísimo jugar FighterZ en Switch con la posibilidad de llevarlo y con un online más barato, pero me da muy mala espina que ni Ubi, con todo y lo multiplataformas que hacen sus juegos, se dejara caer con anuncios de sus juegos principales. En lugar de eso van con el rabbits y el Rayman a lo seguro...y ni fecha para el Steep, del cual tienen ya comentarios de problemas al portearlo.
fighter va a salir si o si,la consola puede con el y la gente esta co el hype por las nubes,es mas,saldra junto a las demas versiones casi seguro)a lo sumo unos dias mas tarde)
vamos,diria que incluso nintendo misma hace el port de ser necesario XD
[plas] [plas] [oki]
Sí señor!! Ahí con dos cojones! ;D
Pues ami este Xenoverse me llama la atención. Será que no he jugado a ninguno antes.
Está claro que el FightersZ lo van a sacar tarde o temprano en switch. Si lo sacan ya es tirarse piedras en el tejado.
@Carasusan7
Lo tienen que sacar cuando los demás, en 2018. Para entonces, Xenoverse ya debería haber sido rentable. Lo que sí deberían hacer es anunciarlo después de que salga Xenoverse. Ya a finales de año. Así uno no le hace daño al otro
He visto el trailer en la Eshop japonesa y se ve bastante bien, lo que me molesta es que determinados contornos (sobretodo de edificios) se ven muy gruesos? Para mi gusto queda un poco basto, era asi tambien en las otras versiones? Supongo que si...

Por ejemplo, esta imagen Imagen la veo un poco cutre.
pacman_fan escribió:fighter va a salir si o si,la consola puede con el y la gente esta co el hype por las nubes,es mas,saldra junto a las demas versiones casi seguro)a lo sumo unos dias mas tarde)
vamos,diria que incluso nintendo misma hace el port de ser necesario XD

Así se habla joder! [plas]
pacman_fan escribió:fighter va a salir si o si,la consola puede con el y la gente esta co el hype por las nubes,es mas,saldra junto a las demas versiones casi seguro)a lo sumo unos dias mas tarde)
vamos,diria que incluso nintendo misma hace el port de ser necesario XD

Espero que no te lleves ina decepción y que podamos disfrutarlo en Switch... pero lo dudo.
¿Habrá collector edition con la espectacular figura de Goku supersaiyan como en las otras consolas o podemos ir olvidandonos? el primer xenoverse me gustó mucho en ps4 y el 2 no lo pillé porque no me pareció que aportase muchas novedades, pero la portabilidad de switch y con la figura creo que me lo pillaría.
Fran_Dreamer escribió:¿Habrá collector edition con la espectacular figura de Goku supersaiyan como en las otras consolas o podemos ir olvidandonos? el primer xenoverse me gustó mucho en ps4 y el 2 no lo pillé porque no me pareció que aportase muchas novedades, pero la portabilidad de switch y con la figura creo que me lo pillaría.


Creo que no han anunciado nada así en Japón, así que dudo que en la versión Europea saquen limitada.
Omega92 escribió:
Fran_Dreamer escribió:¿Habrá collector edition con la espectacular figura de Goku supersaiyan como en las otras consolas o podemos ir olvidandonos? el primer xenoverse me gustó mucho en ps4 y el 2 no lo pillé porque no me pareció que aportase muchas novedades, pero la portabilidad de switch y con la figura creo que me lo pillaría.


Creo que no han anunciado nada así en Japón, así que dudo que en la versión Europea saquen limitada.

Ya me lo imaginaba, pues es una pena, si saliese habría una alta probabilidad de que lo comprase en dicha edición, para la normal probablemente espere a un precio razonable de segunda mano.
Que tal es esta versión comparada con las de ps4/one/pc? Gráficamente me parece más que correcto, pero de opciones y modos esta a la altura?
Yo no entiendo como.no la han sacado con los DLC.

Que se lo metan por el culo
DILEMAA
se pilla éste o Pokken Tournament? :-?
wooh escribió:DILEMAA
se pilla éste o Pokken Tournament? :-?

Pokken a nivel de contenido es ridículo en comparación a este juego.
SaTiRe escribió:Que tal es esta versión comparada con las de ps4/one/pc? Gráficamente me parece más que correcto, pero de opciones y modos esta a la altura?


Resolución y fps, basicamente, por lo demas son versiones muy similares.

A ver el juego de contenido esta muy bien tanto de modos y luchadores, el problema es que esta version saliendo un año mas tarde no incluye todo el contenido dlc que ha salido en ps4 y one. Ese problema sigue estando en las otras consolas (no existe version completa), pero tanto juego como pase de temporada han estado muchas veces rebajado por lo que a dia de hoy la version de switch completa sale por un pico importante comparada con las otras versiones.
1849 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637