[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Omega92 escribió:
Danimonto escribió:
Omega92 escribió:@ilopezsmx

Si vas cuerpo a cuerpo y super golpes, Ssj3
Si eres de kames, Ssj2 Vegeta
Si eres de pj equilibrado en todo, Potencial Desatado
Y si eres de querer hacer el máximo de daño con todo pero por contra que te puedan matar también en nada (a menos que uses buenas almas Z), Kaioken


Cómo se desbloquea el potencial desatado? Había leído que hay que pasar todas las pruebas que pone el robot en la entrada del instituto en Z.


Lo que acabas de decir.

En cuanto a QQbang, según he leído, en general el mejor es uno de +5 en salud, ki y resistencia, porque con ponerte 30 de resistencia y 50 de ki y salud, tienes 6 barras de resistencia, 8 de ki y 2 barras y media casi de salud (aunque esto último depende de la raza), y el resto de puntos lo puedes poner en el resto y contrarrestar en gran medida la pérdida de daño.

Para hacer este QQbang, hace falta dos prendas del traje alegre exclusivo de los majin y combinarlos con un brote senzu.

También para cuerpo a cuerpo puedes probar suerte y combinar una prenda de turles y gran saiyaman con rote senzu para obtener +5 en salud y resistencia, +4 en ataques básicos, +1 en ki y -5 en el resto, aunque es muy difícil que salga, ya que yo tengo una variante de +4 en salud, resistencia y ataques básicos, -1 en ki y -5 en lo demás después de intentarlo varias veces.


Ni tener más vida ni resistencia va a ayudarte a acabar antes las misiones ( que es lo importante del juego ), incluso más Ki es discutible, ya que tardas más en cargarlo y no va más rápido a más tengas. Es más, con humanos a más tengas, menos rato vas a pasar en estado potenciado ya que tardaras más en tener el máximo. Lo mismo se aplica a los majin con la resistencia

Renta más ponerse todo lo posible en golpes y el tipo de especial que quieras (golpes o ráfagas)
Me he pasado ya las misiones principales de los sayans. Ahora donde tengo que ir para seguir con historia? He estado buscando y entreteniéndome con las secundarias y tal ... incluso he hecho una misión de nail, pero no veo donde seguir con la historia principal.
ElleryPouso escribió:Me he pasado ya las misiones principales de los sayans. Ahora donde tengo que ir para seguir con historia? He estado buscando y entreteniéndome con las secundarias y tal ... incluso he hecho una misión de nail, pero no veo donde seguir con la historia principal.


Abre el mapa y en la leyenda te sale cual es el símbolo de las misiones principales. Normalmente están en el nido del tiempo pero a veces hay cositas que se hacen en otro punto, por eso hay que ver el mapa y dónde está el punto de misión principal.
@rheed no coincido, porque la pérdida de daño es muy pequeña en comparación con la pérdida de -5 de salud, ki y resistencia. Hay vídeos que lo demuestran y yo lo he probado y vale la pena usar esta QQbang en lugar de otra más ofensiva.

Pero bueno, ya cada uno con su estilo y gustos.
Danimonto escribió:
ElleryPouso escribió:Me he pasado ya las misiones principales de los sayans. Ahora donde tengo que ir para seguir con historia? He estado buscando y entreteniéndome con las secundarias y tal ... incluso he hecho una misión de nail, pero no veo donde seguir con la historia principal.


Abre el mapa y en la leyenda te sale cual es el símbolo de las misiones principales. Normalmente están en el nido del tiempo pero a veces hay cositas que se hacen en otro punto, por eso hay que ver el mapa y dónde está el punto de misión principal.


Lo revisare. Gracias [oki]
Omega92 escribió:@rheed no coincido, porque la pérdida de daño es muy pequeña en comparación con la pérdida de -5 de salud, ki y resistencia. Hay vídeos que lo demuestran y yo lo he probado y vale la pena usar esta QQbang en lugar de otra más ofensiva.

Pero bueno, ya cada uno con su estilo y gustos.


@Omega92 @rheed

En mi caso, he comprobado algunas cosas con un personaje Saiya.

Tengo algunos QQ Bang 5 y he hecho pruebas (mirando la gráfica) y lo que he visto es que por ejemplo, los QQ Bang que me quitan o me dan 5 de salud, la diferencia a favor o en contra no es mucha. Lo mismo pasa con la fuerza, super ataques y super fáragas (los 3 últimos stats vamos), que los QQ Bang que me dan o quitan 5 puntos la verdad no hacen una diferencia demasiado marcada. En cambio en KI y Resistencia la cosa cambia. los QQ Bang que me dan o quitan 5 en estas dos stats pueden hacer que mi Ki o Resistencia tenga una caida o subida MUY BRUTA. La diferencia que hace la QQ Bang con estas 2 stats (ki y resistencia) es totalmente animal, es que en el gráfico que sale pulsando X la diferencia en estas dos stats es muy muy bruta, me hacen caer en picado en resistencia o ki y una subida muy notable.

Todo esto probado con un Saiyayin, es muy posible que esto sea por su misma naturaleza... Puede que con un Namekiano o un Freezer la cosa cambie. Pero con los saiyan es así. El QQ Bang que estoy usando me ha salido combinando 2 piezas del traje de Bills y un brote Senzu y he probado a hacer esa QQ Bang como 5 veces y en todas sale igual: -5 +5 +5 -5 -5 +5. Cosa que me va perfecto porque me sube bastante Ki y Resistencia, la salud la baja pero bastante poco, la fuerza y ataques especiales me los baja también muy poco y las super rágagas de Ki me las sube aunque no demasiado, igual me viene bien porque soy muy de soltar super kamehameha y la supernova de cooler (muy roto ese ataque)

PD:
@rheed veo que dices que pierdes mucha salud al poner un -5 en salud. Qué personaje llevas? Yo como decía, una saiyayin y la verdad la perdida no es mucha en mi caso. Donde pierdo o gano MUCHO es en RI y resistencia. En mi caso, con un QQ Bang hecho con la ropa de Bills obtengo -5 +5 +5 -5 -5 +5 lo cual está bien ya que puedo compensar un poco la salud y la fuerza con puntos.
Omega92 escribió:@rheed no coincido, porque la pérdida de daño es muy pequeña en comparación con la pérdida de -5 de salud, ki y resistencia. Hay vídeos que lo demuestran y yo lo he probado y vale la pena usar esta QQbang en lugar de otra más ofensiva.

Pero bueno, ya cada uno con su estilo y gustos.


Repito, tener mas salud hace que acabes antes los combates? No verdad?

Y me refiero a que si tienes que escoger entre un QQbang donde te bajan stats ofensivos u otro que bajan stats defensivos, es preferible el segundo
Danimonto escribió:
pacman_fan escribió:que tocapelotas los "cheetos" de las fisuras,que son inmunes a golpes normales [+risas]
me paso los combates cargando-at.definitivo una y otra vez
(y la IA aliada es lo peor,se comen todos los ataques [facepalm] )
espero encontrar gente para co-op antes de que sea de pago que sino me quedo sin avanzar (aunque digo yo que insistiendo me las pasare offline) :(


Ya podríamos quedar unos pocos para tratar de hacer todas esas fallas. He tratado de encontrar gente online pero nunca encuentra a nadie.

creo que nos lo hemos pasado muy rapido,la gente sigue en la saga freezer XD
@rheed y en un combo que te pille la cpu te puede matar y tus compañeros si ya has usado senzu te tienen que revivir.

Luego están almas z como la de Bills para ki o para cuerpo a cuerpo, o la de Broly que te da máximo de ki al inicio y te permite transformarte enseguida. Además, carga máxima te permite cargar ki muy rápido y aparte puedes hacerlo en misiones tranquilamente donde haya transportadores a otra zona quedándote cargando antes de atravesarlo.

Hay builds que sí que quizás sea mejor ir a máximo de daño, pero en general ya hay gente que ha visto que a partir de 100 se sube muy poco de mayor daño en stats ofensivos, cosa que no ocurre con los defensivos.

Pero vamos, en parte tienes razón, pero no afirmes que no es bueno ponerte QQbang en stats defensivos como dices, porque no es del todo cierto y depende de la build, mientras que en general este otro te ofrece más posibilidades, puesto que inviertes menos puntos para conseguir buenos resultados que con uno ofensivo.
Zexion86 escribió:
oskilla84 escribió:Como saiyan puedo transformarme en ozharu?


No.
Lás unicas transformaciones que hay són:

Para todas las razas -Potencial desbloqueado, Kaioken-
Raza Saiyan -Super saiyan, super Vegeta, Super saiyan del futuro-
Raza Frieza -Modo dorado-
Raza namekiana -Modo gigante-
Raza majin -Modo purificado (apariencia pequeño buu)-
Raza Terrícola - Modo nube Kinton con el bastón mágico-

En google están las bonificaciones que dan cada transformación, siendo el Potencial desbloqueado la más equilibrada de todas.

Un saludo.


¿La de super saiyan del futuro como se consigue? Si puedes contestame en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Un saludo y gracias. [beer]
No hay forma de que me encuentre combates en línea con un bajo rango. Soy 40 y sólo me encuentra con gente de 6000 a 12000 y no me da para ganar ninguna partida. No hay otra forma de subir el nivel?
@perrolobbo Fallas temporales, misiones secundarias y entrenamientos. Con solo eso me he hecho 78 niveles en 10 días. A mi parecer se sube demasiado rápido y muy fácilmente, tampoco me ha gustado que den menos puntos en los últimos niveles, pensaba que escalaría cada vez a más :p
Buenas tardes gente. Sabeis donde leches se consiguen habilidades evasivas? En las tiendas hay muy pocas, no??
perrolobbo escribió:No hay forma de que me encuentre combates en línea con un bajo rango. Soy 40 y sólo me encuentra con gente de 6000 a 12000 y no me da para ganar ninguna partida. No hay otra forma de subir el nivel?
hablas de subir nivel solo en el juego línea o nivel general de personaje? Porque el nivel normal se sube pasando el juego y haciendo todas las misiones y tareas disponibles.
No se cómo se llaman, es el rango de las batallas. Empiezas con 0 y conforme ganas se sube. Yo solo he podido ganar una batalla y tengo 40 puntos de rango, porque contra los que me enfrento la mayoría son más de 10000 puntos
pr0styl3 escribió:
Zexion86 escribió:
oskilla84 escribió:Como saiyan puedo transformarme en ozharu?


No.
Lás unicas transformaciones que hay són:

Para todas las razas -Potencial desbloqueado, Kaioken-
Raza Saiyan -Super saiyan, super Vegeta, Super saiyan del futuro-
Raza Frieza -Modo dorado-
Raza namekiana -Modo gigante-
Raza majin -Modo purificado (apariencia pequeño buu)-
Raza Terrícola - Modo nube Kinton con el bastón mágico-

En google están las bonificaciones que dan cada transformación, siendo el Potencial desbloqueado la más equilibrada de todas.

Un saludo.


¿La de super saiyan del futuro como se consigue? Si puedes contestame en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Un saludo y gracias. [beer]


Tienes qur acabarte el modo historia y finalizar las fallas temporales, para que te den los huevos oscuros (y se desbloquea el capitulo final)

Un saludo
Hay forma de tener más nivel que el 85? O es necesario el DLC?
Danimonto escribió:Hay forma de tener más nivel que el 85? O es necesario el DLC?


Completa todas las misiones del anciano de namek y luego habla con él.
Ostia puta!! He flipao como un enano en una secundaria cuando cogí al Goku SS Blue y veo q se puede transformar en kaioken y luego otra transformación en kaioken x10 [flipa] q bombaaa!! Lo malo es q la vida se te va en un plisss, maldito juegazo [amor]
Buenas,tengo un par de dudas en este juego,a ver si alguien que le haya dado un buen vicio me las sabe aclarar,le estaria muy agradecido:
1º se les puede subir nv a los personajes normales?(no tu avatar) porque cuando juego combates offline,inalambrico u online parece que solo suba nv mi avatar,si los personajes normales suben de nv¿donde lo hacen y como puedo ver el nv de cada personaje y cual es el maximo? (quisiera subir de nv a Pan y Videl)

2º ¿se pueden personalizar los movimientos especiales de los personajes normales?(no tu avatar) para ponerle a Pan el movimiento "cargar energia"el cual para mi gusto deberian tener todos

3ºBojack transformado no esta en el juego? porque es el que me gusta desde que lo conocí en DBZ2 de Snes y no el destransformado...

Saludos
CoconutX escribió:
Danimonto escribió:Hay forma de tener más nivel que el 85? O es necesario el DLC?


Completa todas las misiones del anciano de namek y luego habla con él.


Es que ya hablé con él 2 veces y en una me subió el límite de los stas de 100 a 125 y en la otra me subió el nivel de 80 a 85. He defendido varias veces su casa y ya no me ha subido más. Tengo ya al 100% esa falla temporal
Danimonto escribió:
CoconutX escribió:
Danimonto escribió:Hay forma de tener más nivel que el 85? O es necesario el DLC?


Completa todas las misiones del anciano de namek y luego habla con él.


Es que ya hablé con él 2 veces y en una me subió el límite de los stas de 100 a 125 y en la otra me subió el nivel de 80 a 85. He defendido varias veces su casa y ya no me ha subido más. Tengo ya al 100% esa falla temporal


Pues no se que decir llegados a este punto... yo cuando llegue a 85 hice otra misión más con él que no tenía hecha y me salió lo de hablar con él y me quitó el límite hasta 90, yo tengo el DLC pero tengo entendido que lo del nivel maximo no tiene que ver, pero ya no sé qué decir...
Thunder Zatch escribió:Buenas,tengo un par de dudas en este juego,a ver si alguien que le haya dado un buen vicio me las sabe aclarar,le estaria muy agradecido:
1º se les puede subir nv a los personajes normales?(no tu avatar) porque cuando juego combates offline,inalambrico u online parece que solo suba nv mi avatar,si los personajes normales suben de nv¿donde lo hacen y como puedo ver el nv de cada personaje y cual es el maximo? (quisiera subir de nv a Pan y Videl)

2º ¿se pueden personalizar los movimientos especiales de los personajes normales?(no tu avatar) para ponerle a Pan el movimiento "cargar energia"el cual para mi gusto deberian tener todos

3ºBojack transformado no esta en el juego? porque es el que me gusta desde que lo conocí en DBZ2 de Snes y no el destransformado...

Saludos


1º Los personajes normales suben de nivel a medida que aumenta el nivel de tu avatar, es decir, si tu avatar esta a nivel 50, el resto de personajes también.

2º No se puede. Cada personaje viene con un preset o varios y ya está.

3º No, no está su transformación.
Se sabe hasta qué día se puede descargar gratuitamente la actualización para tener el xenoverse 1 ??

Saludos
Omega92 escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas,tengo un par de dudas en este juego,a ver si alguien que le haya dado un buen vicio me las sabe aclarar,le estaria muy agradecido:
1º se les puede subir nv a los personajes normales?(no tu avatar) porque cuando juego combates offline,inalambrico u online parece que solo suba nv mi avatar,si los personajes normales suben de nv¿donde lo hacen y como puedo ver el nv de cada personaje y cual es el maximo? (quisiera subir de nv a Pan y Videl)

2º ¿se pueden personalizar los movimientos especiales de los personajes normales?(no tu avatar) para ponerle a Pan el movimiento "cargar energia"el cual para mi gusto deberian tener todos

3ºBojack transformado no esta en el juego? porque es el que me gusta desde que lo conocí en DBZ2 de Snes y no el destransformado...

Saludos


1º Los personajes normales suben de nivel a medida que aumenta el nivel de tu avatar, es decir, si tu avatar esta a nivel 50, el resto de personajes también.

2º No se puede. Cada personaje viene con un preset o varios y ya está.

3º No, no está su transformación.



Muchas gracias por acalararme todas mis dudas compañero,me alegra que la manera de subirles nv sea asi de sencilla,vaya,es una pena lo de los moveset pero bueno,almenos ya lo se gracias a ti y asi ya no me caliento la cabeza y es una gran pena lo de Bojack,no le encuentro sentido meter solamente el destransformado,hubiera sido mejor al reves,es como si metieran a Cooler,Broly o Freezer solo la primera forma y no la final,no le encuentro sentido pero bueno,una vez mas gracias,asi ya no me caliento la cabeza buscando como desbloquear algo que no existe
CoconutX escribió:Pues no se que decir llegados a este punto... yo cuando llegue a 85 hice otra misión más con él que no tenía hecha y me salió lo de hablar con él y me quitó el límite hasta 90, yo tengo el DLC pero tengo entendido que lo del nivel maximo no tiene que ver, pero ya no sé qué decir...


Gracias por responder. Pues nada, yo es que ya me he pasado el juego, he conseguido el 100% en todas las fallas temporales menos en la de Mr Satán que me falta la misión de derrotar a 10 enemigos en las misiones de experto... y aunque el anciano ya me ha dado la subida de stats a 125 y el nivel a 85, he defendido su casa unas 3 veces y entro y en su casa no me dice nada más. No tengo el DLC.
Bungle escribió:Confirmada versión GOTY para PS4

http://dbx.bn-ent.net/spec/dx_edition.php


Esa edición ya existe en España desde la fecha de salida, era exclusiva de game e incluye lo mismo (y mismo nombre)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/129002
Omega92 escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas,tengo un par de dudas en este juego,a ver si alguien que le haya dado un buen vicio me las sabe aclarar,le estaria muy agradecido:
1º se les puede subir nv a los personajes normales?(no tu avatar) porque cuando juego combates offline,inalambrico u online parece que solo suba nv mi avatar,si los personajes normales suben de nv¿donde lo hacen y como puedo ver el nv de cada personaje y cual es el maximo? (quisiera subir de nv a Pan y Videl)

2º ¿se pueden personalizar los movimientos especiales de los personajes normales?(no tu avatar) para ponerle a Pan el movimiento "cargar energia"el cual para mi gusto deberian tener todos

3ºBojack transformado no esta en el juego? porque es el que me gusta desde que lo conocí en DBZ2 de Snes y no el destransformado...

Saludos


1º Los personajes normales suben de nivel a medida que aumenta el nivel de tu avatar, es decir, si tu avatar esta a nivel 50, el resto de personajes también.

2º No se puede. Cada personaje viene con un preset o varios y ya está.

3º No, no está su transformación.


Estamos seguros de que el nivel de los personajes originales escala con el del personaje creado??
@jafca91

Yo diría que si, y si no, mas o menos te igualan. De igual forma, lo que si es seguro es que los personajes normales no los subes tú de nivel, es imposible en el juego. No hay manera, lo que hacen en subir a medida que lo hace el personaje de esa partida.
madre de dios ayer me tire 5 horas seguidas [boing] yo lo juego en una samsung de 55 4k no se si sera el rescalado pero no veo casi diferencias de la one a este
Pasada la historia del 2 y a 10 minutos de acabar la del 1 , la verdad que me parece un juegazo pero para el online (estoy al 86 , sin dlc para ese que lo pregunta)no encuentro a casi nadie , cuando quiero retar a alguien en la ciudad ninguno me deja por ser de menos nivel , y luego me meto en el sitio y me dice muchas veces que no hay ..que pasa?
Una pregunta chavales. Además del modo historia, qué otros modos hay?

Qué duración aprox. tienen los dos modo historia? Es que me apetece jugarlo para ir quitándome mono del Dragon B. Fighterz, pero no soy mucho de jugar online XD
srlol69 escribió:madre de dios ayer me tire 5 horas seguidas [boing] yo lo juego en una samsung de 55 4k no se si sera el rescalado pero no veo casi diferencias de la one a este

Joder...tienes alguna opcion en especial puesta?yo tengo una 55 4k samsung curve y lo veo como muy pixeladito....tengo el canal en modo pc y lo suaviza un poco pero....
Para el que no quiera esperar hasta el Viernes 6 para comprar en la tienda de medallas pt, solo teneis que desconectar la switch de internet, cambiar la fecha manualmente a dia 6 y listo.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Para el que no quiera esperar hasta el Viernes 6 para comprar en la tienda de medallas pt, solo teneis que desconectar la switch de internet, cambiar la fecha manualmente a dia 6 y listo.

Un saludo.


Qué es lo más interesante a comprar allí? este fin de semana pillé unas pocas prendas exclusivas de allí pero hay algo realmente importante?
Danimonto escribió:
Zexion86 escribió:Para el que no quiera esperar hasta el Viernes 6 para comprar en la tienda de medallas pt, solo teneis que desconectar la switch de internet, cambiar la fecha manualmente a dia 6 y listo.

Un saludo.


Qué es lo más interesante a comprar allí? este fin de semana pillé unas pocas prendas exclusivas de allí pero hay algo realmente importante?


Pues lo que tu dices, prendas exclusivas que no dan en las misiones, ataques especiales y tal.

Un saludo.
Sabeis la eshop mas barata para el dlc?
luisito20 escribió:Sabeis la eshop mas barata para el dlc?

La de México -> https://eshop.calyh.re/games/ABYB
890.00 pesos mexicanos = 41.6526286 euros
ilopezsmx escribió:
luisito20 escribió:Sabeis la eshop mas barata para el dlc?

La de México -> https://eshop.calyh.re/games/ABYB
890.00 pesos mexicanos = 41.6526286 euros

el dlc. el juego ya lo tengo. Gracias
luisito20 escribió:
ilopezsmx escribió:
luisito20 escribió:Sabeis la eshop mas barata para el dlc?

La de México -> https://eshop.calyh.re/games/ABYB
890.00 pesos mexicanos = 41.6526286 euros

el dlc. el juego ya lo tengo. Gracias

Jajajaja error mio :P

Un poco más atrás preguntaron lo mismo, aqui la respuesta copy paste:
En Japón está a 2500 yenes que son algo menos de 20€, creo que es la más barata pero sinceramente no he mirado en profundidad en el resto de regiones.
Zexion86 escribió:
Danimonto escribió:
Zexion86 escribió:Para el que no quiera esperar hasta el Viernes 6 para comprar en la tienda de medallas pt, solo teneis que desconectar la switch de internet, cambiar la fecha manualmente a dia 6 y listo.

Un saludo.


Qué es lo más interesante a comprar allí? este fin de semana pillé unas pocas prendas exclusivas de allí pero hay algo realmente importante?


Pues lo que tu dices, prendas exclusivas que no dan en las misiones, ataques especiales y tal.

Un saludo.

Ojo, si no recuerdo mal de cuando jugaba la version pc, hacia falta comprar ciertas prendas para conseguir a un maestro o algo así
creo q era bojack
Jugar a este juego en portátil desde luego no tiene precio...
alaun escribió:Jugar a este juego en portátil desde luego no tiene precio...

Y la cantidad de contenido que tiene. Yo que soy de ir a lo principal, aquí me sale hacer secundarias a muerte. [toctoc]
Bueno, pues me lo he pillado en la Fnac, así que entre esta tarde y mañana empezaré a darle vicio.

¿Qué tal los modos historia del 1 y del 2?¿son muy distintos?

Y sobre el online veo que comentáis que está un poco vacío ¿para qué es necesario, para hacer misiones complicadas¿
plata 7 escribió:
alaun escribió:Jugar a este juego en portátil desde luego no tiene precio...

Y la cantidad de contenido que tiene. Yo que soy de ir a lo principal, aquí me sale hacer secundarias a muerte. [toctoc]

Yo también las estoy haciendo, principalmente para convertirme en SS que hasta cierto nivel no se puede lograr.

Aprovecho para preguntar cómo se accede al modo historia del Xenoverse 1...
@alaun se accede en el nido del tiempo, una vez llevas un determinado porcentaje del modo historia del 2. Creo que un 20%, se desbloquea rápido vaya.
Verás un pergamino azul Junto al rojo en el nido del tiempo.
alaun escribió:
plata 7 escribió:
alaun escribió:Jugar a este juego en portátil desde luego no tiene precio...

Y la cantidad de contenido que tiene. Yo que soy de ir a lo principal, aquí me sale hacer secundarias a muerte. [toctoc]

Yo también las estoy haciendo, principalmente para convertirme en SS que hasta cierto nivel no se puede lograr.

Aprovecho para preguntar cómo se accede al modo historia del Xenoverse 1...


Es mi primer xenoverse y estoy un poco perdido con la cantidad de contenido, pero me esta gustando muchisimo, y en modo portatil una gozada..


Me uno a la pregunta, no se como acceder a la historia del uno...
chuby04 escribió:
alaun escribió:Y la cantidad de contenido que tiene. Yo que soy de ir a lo principal, aquí me sale hacer secundarias a muerte. [toctoc]

Yo también las estoy haciendo, principalmente para convertirme en SS que hasta cierto nivel no se puede lograr.

Aprovecho para preguntar cómo se accede al modo historia del Xenoverse 1...


Es mi primer xenoverse y estoy un poco perdido con la cantidad de contenido, pero me esta gustando muchisimo, y en modo portatil una gozada..


Me uno a la pregunta, no se como acceder a la historia del uno...[/quote]
En la sala del tiempo al fondo antes de llegar donde se rehacen los episodios del 2 hay un robot que te deja hacer la historia del 1
Hoy se ha anunciado la edición Deluxe en Japón con casi todos los DLC. Por qué no ha salido esta versión en switch? O sí pensarán sacarla?
1849 respuestas