[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

@Patasack

Y mas barata que la versión de Switch.

Lo mismo pasaba con WiiU
Patasack escribió:Hoy se ha anunciado la edición Deluxe en Japón con casi todos los DLC. Por qué no ha salido esta versión en switch? O sí pensarán sacarla?


Porque no esperaban vender ni la mitad de lo que han vendido. La tirada física en Japón fué cortísima.
De todas formas yo en ps4 no la compraría porque tengo tropecientos juegos a los que jugar y en cambio en switch para cuando esté fuera de casa o siemplemente esté la tele ocupada me viene genial tener este juego.

La hibridación del sistema portátil/sobremesa da mucho juego y muchos títulos venderán por eso.
@Gks1 Gracias compi.... todavia no me sale, supongo que tendre que avanzar mas en la historia
Estoy en la saga de namek ... he cogido de entrenador a vegeta que me ha enseñado unos cuantos ataques majos.

Eso si, por ahora ninguna batalla ha sido un reto.
La mas difícil quizás la de matar a vegeta y napa siendo monos. Pero en cuanto le cogi el truco ...
ElleryPouso escribió:Estoy en la saga de namek ... he cogido de entrenador a vegeta que me ha enseñado unos cuantos ataques majos.

Eso si, por ahora ninguna batalla ha sido un reto.
La mas difícil quizás la de matar a vegeta y napa siendo monos. Pero en cuanto le cogi el truco ...


Pues cuando te pases la pelea final contra freezer cuando esta Namek destruyendose, vienes y nos cuentas que te ha parecido, por favor. ;) Ahí fue en donde note yo un pequeño salto de dificultad
Opt7mu5 escribió:De todas formas yo en ps4 no la compraría porque tengo tropecientos juegos a los que jugar y en cambio en switch para cuando esté fuera de casa o siemplemente esté la tele ocupada me viene genial tener este juego.

La hibridación del sistema portátil/sobremesa da mucho juego y muchos títulos venderán por eso.

Yo pienso lo mismo, pero nada justifica que no se saque directamente la edición Deluxe en switch. Quizás fue por sacarlo antes o porque simplemente querían sacar pasta...
Lo que estoy viendo es que la historia del 1 es muy parecida al 2. Va variando? Es para continuar o dejarla apartada.
¿Es posible luchar en combates en la misma consola con dos personajes distintos creados?
plata 7 escribió:Lo que estoy viendo es que la historia del 1 es muy parecida al 2. Va variando? Es para continuar o dejarla apartada.


Sabes si dan cosas especiales por hacer ese historia?

Por cierto, qué suplicio subir de nivel a partir del 80 xD! Ya de 85 a 86 me piden como un millón de putos puntos
@Danimonto pues ni idea, pero desisto, me está pareciendo calcado.
Y si, conforme llegas a esos niveles es mortal, y lo peor no es eso, si no los pocos puntos de habilidad que dan [tomaaa]
Acabada la historia y como el 70% de las secundarias, no se si las llegaré a acabar todas, esos Si, del vicio que me he metido me han dado ganas de volver a ver Dragon Ball super q lo dejé por el capítulo 95 XD
hugoboss69x escribió:Acabada la historia y como el 70% de las secundarias, no se si las llegaré a acabar todas, esos Si, del vicio que me he metido me han dado ganas de volver a ver Dragon Ball super q lo dejé por el capítulo 95 XD


Creo que van por el 108. Yo también lo dejé como en el 90 porque la verdad Dragon Ball Super no ofrece nada, no me aporta nada. La verdad es bastante mala pero... Me decidí a retomarla mientras tomaba el desayuno y ya me actualicé. La verdad es que no mejora mucho... Contradicciones tras contradicciones...
Ya le llevo casi 50 horas de juego, sin duda estoy muy contento con mi compra, mi monstruita va cada vez más fuerte aunque ya me cuesta subir bastante xD
Alguien sabe como sacar los dos últimos maestros??. Por la silueta parecen el maestro muten y bojack.
Dejo mi clave por si alguien necesita ayuda para las secundarias o las misiones de experto.
SW-3189-3710-0325
Kholo escribió:Alguien sabe como sacar los dos últimos maestros??. Por la silueta parecen el maestro muten y bojack.
Dejo mi clave por si alguien necesita ayuda para las secundarias o las misiones de experto.
SW-3189-3710-0325


Son Hit y Bojack, pero son del DLC.
hugoboss69x escribió:Acabada la historia y como el 70% de las secundarias, no se si las llegaré a acabar todas, esos Si, del vicio que me he metido me han dado ganas de volver a ver Dragon Ball super q lo dejé por el capítulo 95 XD

Te has dejado lo mejor ... y esta semana va a ser absolutamente increible. Es probable que me quede de madrugada a verlo y todo porque promete mucho!! Y en breves nos calzan otro dlc con lo que pase en este capitulo.
@ElleryPouso no no, si me voy a meter todos en vena entre está noche y mañana [carcajad] puffd yo no soy mucho de DLC por no decir q jamás he comprado ninguno, exceptuando mapas de algún COD y el Battlefield.
Danimonto escribió:
Kholo escribió:Alguien sabe como sacar los dos últimos maestros??. Por la silueta parecen el maestro muten y bojack.
Dejo mi clave por si alguien necesita ayuda para las secundarias o las misiones de experto.
SW-3189-3710-0325


Son Hit y Bojack, pero son del DLC.

LOL si son de DLC por que aparecen, ahora me dejara la sensación de tenerlo incompleto siempre :p
Hit te lo de el dragon con un deseo, no es DLC.
Guille_c94 escribió:Hit te lo de el dragon con un deseo, no es DLC.


Hit como personaje jugable, pero como entrenador no. Los deseos no dan ningún entrenador personal. En la descripción de los DLC pone que los entrenadores que desbloquea son Hit y Bojack.

@ilopezsmx Pues sí, aparece su siluelta. Lo peor es ver eso y al mismo tiempo tener la sección de maestros en 100%. Un poco mierda la verdad.
Hola se que lo habéis comentado antes pero ando un poco liado. Voy a cambiar el fifa por el xenoverse y ya estoy planificando pillar el dlc de la bso. Entiendo que solo está en la eShop Japo y cuesta 1.500 yen es así? Si consigo 3 eShop card de 500 lo puedo comprar sin problemas no.? Estoy por pedirle que las compre a uno que conozco en Japón. También valoro pillar por web una de 2000 pero me sobran 500, con eso hay algo en la eShop? Gracias
Para Ps4 acaban de anunciar la versión Deluxe con todos los DLC incluidos, no entiendo porque hacen algo tan feo días después de salir en Switch, consola donde ha aparecido mas tarde sin ningún DLC pero varios días después anuncian una versión para Ps4 con todos los DLC incluidos

Es como si estuviesen riéndose
Porque me sale en cualquier misión secundaria online,que no puedo acceder a esa misión porque ¿no tengo ese contenido?si pague el pase de temporada completo....
pecneyst escribió:Porque me sale en cualquier misión secundaria online,que no puedo acceder a esa misión porque ¿no tengo ese contenido?si pague el pase de temporada completo....


¿Descargaste los DLC? Quizá tengas que descargarlos por que no sea descarga automática, no lo se. Prueba cuando le das al + pulsar X (dentro del juego, con el personaje en la ciudad, vaya) y ver si te pone algo para descargar.

Un saludo. [beer]
Luego de 60 y tantas horas ya he pasado el juego. Tengo nivel 85 (puedo subir a 90)... fallas temporales al 100, igual la historia, los instructores, las secundarias me faltan la mitad de las últimas y voy por la misión experto 10. La verdad me gusto, el juego es bastante horrible en portatil (decir que no tiene delito), ayer me puse un rato el MK8 y me sorprendió ver lo hermoso que es. Tanto ver el Xenoverse tan feo como se ve en portatil que había olvidado ya que la Switch puede mostrar mucho más.

Lo único que me hubiese gustado es que la campaña y las cosas por hacer fuesen menos pero disinas con cada raza. Sabiendo que es lo mismo tengo ganas 0 de repetir con otra raza distinta. Y ya las secundarías luego repetir lo mismo tantas veces dan mucha pereza... pero en general, un juego bueno. Un 7,5/10 para mí. Estoy seguro que algún día lo retomaré para hacer otra campaña con alguna raza distinta.

Lo negativo realmente (no tiene nada que ver con el juego) es el Online. Las misiones experto son 100000000 veces más divertidas con gente y aún así es imposible conseguir salas. Una lástima, de no ser por esto seguiría jugando.
Danimonto escribió:Luego de 60 y tantas horas ya he pasado el juego. Tengo nivel 85 (puedo subir a 90)... fallas temporales al 100, igual la historia, los instructores, las secundarias me faltan la mitad de las últimas y voy por la misión experto 10. La verdad me gusto, el juego es bastante horrible en portatil (decir que no tiene delito), ayer me puse un rato el MK8 y me sorprendió ver lo hermoso que es. Tanto ver el Xenoverse tan feo como se ve en portatil que había olvidado ya que la Switch puede mostrar mucho más.

Lo único que me hubiese gustado es que la campaña y las cosas por hacer fuesen menos pero disinas con cada raza. Sabiendo que es lo mismo tengo ganas 0 de repetir con otra raza distinta. Y ya las secundarías luego repetir lo mismo tantas veces dan mucha pereza... pero en general, un juego bueno. Un 7,5/10 para mí. Estoy seguro que algún día lo retomaré para hacer otra campaña con alguna raza distinta.

Lo negativo realmente (no tiene nada que ver con el juego) es el Online. Las misiones experto son 100000000 veces más divertidas con gente y aún así es imposible conseguir salas. Una lástima, de no ser por esto seguiría jugando.


Coincido contigo, además añadiría que echo de menos un filtro Antialiasing o aumento de resolución. Los gráficos son muy chulos y en momentos es una pena.
GrimFregando escribió:Para Ps4 acaban de anunciar la versión Deluxe con todos los DLC incluidos, no entiendo porque hacen algo tan feo días después de salir en Switch, consola donde ha aparecido mas tarde sin ningún DLC pero varios días después anuncian una versión para Ps4 con todos los DLC incluidos

Es como si estuviesen riéndose

Eso comenté yo ayer cuando salió la noticia, no tiene perdón. O quieren sacar pasta con los DLC o no querían tardar más meses en sacarlo debido a la escasez de catálogo.
Sobretodo para los que venís de Tenkaichi...

Como os habéis hecho a los controles del juego? Sobretodo porque siempre intentas hacer lo que hacías en Tenkaichi con pésimo resultado obviamente

Por ejemplo le doy al joystick hacía abajo para pegar por debajo cosa que haría en Tenkaichi pero aquí lo único que consigo de darme la vuelta y darle toda la espalda al enemigo [qmparto] no se jugar vaya
@GrimFregando porque no entraba en la tarjeta de memoria :Ð
Me lo compré hace unos días y ya le he dado un par de horitas. Pinta bien a falta de probar algo online, pero parece por vuestros comentarios que cuesta un poco, no?

Si alguien juega en la firma tenéis mi código amigo por si nos vemos online. ^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me esta gustando mucho, y jugar en portatil una gozada!
He leido muchas criticas de los gráficos, tan mal va?
alberto1abelabs escribió:He leido muchas criticas de los gráficos, tan mal va?

No.
Los combates van PERFECTOS.
Lo unico que falla es al moverte por la ciudad (pero vamos, que esto es lo secundario. Lo importante son los combates).
alberto1abelabs escribió:He leido muchas criticas de los gráficos, tan mal va?


Los gráficos no están mal, la verdad. Sobre todo en modo dock. El ciudad a veces cae los fps pero no molesta. El bajón se ve es en portátil, que de nuevo digo, no esta mal. Pero es que se ve algo feorro... Muchos dicen que no pero es que te pones por ejemplo un MK8 que es del 2014 y es que parecen juegos de generaciones distintas. Ya los combates que es lo importante, se ven mejor.

Dicho esto, vale la pena mucho el juego, que no te corte lo de los gráficos que no es para tanto
Una duda: a veces cuando me conecto al servidor Xenoverse me dice que hay un evento en curso y que lo mire en el tablón de noticias, pero siempre que voy me salen sólo clasificaciones...

¿Dónde se mira es info?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A donde tengo que ir para jugar 1 vs 1

o sea cpu y yo o amigo y yo ????


Solo veo misiones secundarias offline
Me he tirado como 4horas en hacer las misiones de kaio anciano, por culpa de la última.

Aunque acabe, no consigo entender la combinación que se pulsa A+X al lanzarlo puedes pulsar B y una dirección del joystick para rodear, el caso es que a veces no rodea va recto. Es como si solo se pudiese en una dirección dependiendo tu posicionamiento, pero sigo sin entender de como o porque....

Alguien que pueda explicar como hacerlo a la primera?
Acabo de empezar el juego y soy bu female xD.
buenos días, supongo que ya se habrá comentado pero después de buscar entre algunas de las 119 páginas lo pregunto porque si no me eternizaré (y luego para que no esté...), además, seguro que a alguien más le puede resultar útil vuestra respuesta.

Me he comprado el juego y me he descargado el DLC con todos los personajes que te enviaban por email cuando te registrabas en l página de Bandai Namco y luego el gratutito con la historia del Xenoverse 1. Mis 3 dudas son:

- La historia del Xenoverse 1 no me aparece, ha empezado directamente por la del 2, e, por algo? Cuando sale la del 1?
- Supuestamente el DLC que me han enviado es para que salvo los personajes de pago, puedas tener desbloqueados todos desde un inicio, pero a la hora de hacer un combate versus, nadie salvo los 4 gatos del comienzo (Gokuh, Gohan niño, Yamcha, Ten Shin Han, Raditz, Nappa y Vegeta)...por qué no me salen? He vuelto a intentar canjear el codigo en la eshop pero claro, me dice que ya lo he utilizado.

He reiniciado el juego para ver si aparecian y nada.

- Me ha parecido leer que se puede descargar también la BSO original japonesa, si es así, me podríais decir por favor cómo se hace?

Muchas gracias!!!!!!
Un saludo!
Lo tengo en cuenta, a ver si puedo verlo antes de pillarlo.
Hot Rod escribió:Una duda: a veces cuando me conecto al servidor Xenoverse me dice que hay un evento en curso y que lo mire en el tablón de noticias, pero siempre que voy me salen sólo clasificaciones...

¿Dónde se mira es info?


Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos saca de dudas.

Salu2
DieSeL_SaN escribió:Para el que quiera comprar la BSO original y no tenga más que una triste tarjeta de débito:

1: Compras 2 eshop card de Japón (una de 1000 y otra de 500 yenes). Yo las he cogido en esta tienda (https://www.seagm.com/es/) que acabo de encontrar y, una vez te registras y pagas, tienes el código al momento y disponible para ver cuando quieras (en el apartado "mis tarjetas de pago" aparece, poniendo la contraseña de usuario, vamos... como las de g2a el funcionamiento).

2: Vas a https://my.nintendo.com/ y arriba a la derecha (donde sale el avatar/amiibo), le das a ajustes de cuenta. En la misma pantalla que te lleva, en perfil, cambias de España a Japón (confirmar/acepta la desvinculación sin miedo, al volver a ponerlo vuelves a vincular).

3: Reinicias Switch y entras a la eshop (igual a la de aquí, por lo que si se os resiste el japonés... lo mejor es entrar a la eshop española antes para ver todo bien y quedarse con los pasos en una compra cualquiera).

4: La primera opción de la Eshop es "lanzamientos recientes". El Xenoverse 2 es de los primeros que aparecen, y si desplegais veréis todos los DLC que tiene. El que está más abajo cuesta 1500Y (pone "BGM" entre los kanjis). Escoges la forma de pago "Nintendo Eshop Card", que será la segunda, encima de PAYPAL. Metes las contraseñas de las eshop cards compradas antes.

5: Una vez descargado, vuelve a la página de Nintendo y cambia la región otra vez. Puedes vincular de nuevo los perfiles que quieras, no es ninguna complicación.

6: A disfrutar de la BSO (que seguirá sin aparecer en la eshop como descargada, pero en el menú principal del juego ya tienes para selecionar).

Todos estamos de acuerdo en que el juego gana enteros con la música original, por eso pongo esto. Yo soy un auténtico miedica a la hora de hacer estos cambios de regiones y derviados, pero el proceso es fiable 100% y rapido (5 minutos máximo).

Recordad que si cogéis 2000 yenes en vez de 1000 y 500 (las de 500 escasean mucho) al volver a poner España como región perderéis lo que os sobre. Habrá ahora mismo 2 o 3 títulos en la eshop de Japón por 500Y justos, y son un poco meh... quiza el único que valga el Othello.


Muchas gracias al final opte por la tarjeta de 2000, ya gastare el saldo más adelante en alguna rebaja navideña o algo....
Si tenéis la WiZink, la acepta PayPal JP, no sé si también eshop.

Pude comprar el pack DLC en la eshop japonesa sin problemas, no había tarjetas de 500¥ y no me interesaba nada de 500...
ZORA escribió:buenos días, supongo que ya se habrá comentado pero después de buscar entre algunas de las 119 páginas lo pregunto porque si no me eternizaré (y luego para que no esté...), además, seguro que a alguien más le puede resultar útil vuestra respuesta.

Me he comprado el juego y me he descargado el DLC con todos los personajes que te enviaban por email cuando te registrabas en l página de Bandai Namco y luego el gratutito con la historia del Xenoverse 1. Mis 3 dudas son:

- La historia del Xenoverse 1 no me aparece, ha empezado directamente por la del 2, e, por algo? Cuando sale la del 1?
- Supuestamente el DLC que me han enviado es para que salvo los personajes de pago, puedas tener desbloqueados todos desde un inicio, pero a la hora de hacer un combate versus, nadie salvo los 4 gatos del comienzo (Gokuh, Gohan niño, Yamcha, Ten Shin Han, Raditz, Nappa y Vegeta)...por qué no me salen? He vuelto a intentar canjear el codigo en la eshop pero claro, me dice que ya lo he utilizado.

He reiniciado el juego para ver si aparecian y nada.

- Me ha parecido leer que se puede descargar también la BSO original japonesa, si es así, me podríais decir por favor cómo se hace?

Muchas gracias!!!!!!
Un saludo!


Solo te puedo contestar al primer punto; tienes que avanzar un poco en la historia del dos. No recuerdo exactamente hasta dónde; en otro mensaje mío tienes el % exacto que te tienes que pasar para que aparezca no se si era el 21 % o algo así.
Muchas gracias angrychano, lo de los personajes es entonces lo que más me resulta extraño que no aparezcan, a ver si alguien me ayuda.
Respecto a jugar con la BSO original, supongo que os referís a la de la serie de TV, no es así?
Me ha sorprendido gratamente el sistema de combate. Aunque a priori sigue siendo un poco plano, esconde un sistema de fondo, más complejo de lo que parece. Como punto negativo la facilidad de lanzar ataques energéticos hace que los combates deriven en eso en el Online, por otra parte con un buen timing se pueden encadenar combos muy interesantes, yo que vengo de sparking meteor esto me ha gustado bastante.

Una pregunta a parte del movimiento evanescente no hay otra forma de esquivar los "kames" como por ejemplo se hacía en sparking meteor.

Luego Edito y pongo mi ca por si alguien quiere echar un online.
nekomajinZ escribió:Me ha sorprendido gratamente el sistema de combate. Aunque a priori sigue siendo un poco plano, esconde un sistema de fondos más complejo de lo que parece. Como punto negativo la facilidad de lanzar ataques energéticos hace que los combates deriven en eso en el Online, por otra parte con un buen timing se pueden encadenar combos muy interesantes, yo que vengo de sparking meteor esto me ha gustado bastante.

Una pregunta a parte del movimiento evanescente no hay otra forma de esquivar los "kames" como por ejemplo se hacía en sparking meteor.

Luego Edito y pongo mi ca por si alguien quiere echar un online.


Me parece que si te cubres con L en el momento que te va a golpear lo rechazas.

Salu2
Trigun_R escribió:
nekomajinZ escribió:Me ha sorprendido gratamente el sistema de combate. Aunque a priori sigue siendo un poco plano, esconde un sistema de fondos más complejo de lo que parece. Como punto negativo la facilidad de lanzar ataques energéticos hace que los combates deriven en eso en el Online, por otra parte con un buen timing se pueden encadenar combos muy interesantes, yo que vengo de sparking meteor esto me ha gustado bastante.

Una pregunta a parte del movimiento evanescente no hay otra forma de esquivar los "kames" como por ejemplo se hacía en sparking meteor.

Luego Edito y pongo mi ca por si alguien quiere echar un online.


Me parece que si te cubres con L en el momento que te va a golpear lo rechazas.

Salu2

Creo que el compañero se refiere a los ataques especiales, lo cual también me interesa.
@Patasack Se refiere a los "kames", no lo he probado con un "kame como tal" pero el disco de Krilin por lo menos si lo desvías y cuenta como ataque especial no?.

Salu2

PD: De todas maneras hay técnicas evasivas que te puedes equipar, lo mismo con alguna se puede.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donde esta la opcion de jugar con un amigo ?

1 vs 1 ?

se puede ?
[bye]
1849 respuestas