[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con este juego me da la sensación que me voy a cargar el mando pro. Es un spameo bestia de botones y a veces hasta pierdo la sensibilidad de los dedos xd
Yo estoy en una situación parecida.Soy gilipollas y baje el dlc del Xenoverse 1 y canjee el codigo de Bandai ANTES de poner el juego en la consola.Y por lo visto el parche de bloqueo anula el codigo Bandai.Y solo tengo 8-9 personajes en VS.No sirve otro codigo ni usar otro usuario ni borrar y descargar de nuevo.He hablado con Nintendo y tendria que formatear (y no se puede guardar la partida en una micro sd.Y aunque se pudiera igual sería incompatible con un usuario nuevo.Por el Rabbids,que llevo 6 horas.El Xenoverse 2 solo un par y me la pelaria),les he enviado a Bandai EU y España la historia esta,pero me da que me jodo y a sacarlos a lo machote.Y yo tengo poco tiempo y queria jugar VS mas que nada.
Resumiendo:putadon del 15

Tienes cuenta eshop USA a parte de la EUROPEA?
Yo me he comprado el juego en físico en españa, he descargado de storeespañola el DLC para conseguir la historia del XENOVERSE1 y de la store USA me he descargado gratis el DLC de todos los personages desbloqueados (este DLC en EUROPA no existe... se hace mediante codigo bandai).
Prueba a ver si con eso se te soluciona.

Saludos
ilmenda escribió:
pacman_fan escribió:yo llegue al lv 80(maximo) ayer o anteayer [tomaaa]
no he conseguido(solo lo he intentado un par de veces)jugar online ya que no encontraba gente(y para algunas fisuras la IA no me sirve mucho XD)
*como me jode lo estupida que es la IA amiga pero la enemiga va chetadisima [facepalm]


Sabes que se puede subir mas el nivel? al menos se seguro que hasta el 85, pero creo que se puede hasta el 100. Si haces todas las misiones de los namekianos te suben el Cap


Para poder superar el limite de nivel es necesario descargar los DLC de pago que además de añadir personajes, historia, habilidades y objetos permiten subir hasta 99 el personaje.

Aunque no se si será suficiente con descargar el último
Me habeis dicho que se descarga en la eshop el dragon ball 1 , me he comprado el 2 y no veo donde descargar esa batalla que regalan en este mes ... Alguién puede ayudar?
@NeiTx Entra en la eshop desde el juego y un poco más abajo tienes para comprar y en este caso descargar todos los DLC relacionados con el juego.
Bueno tras varias horitas de juego decir que es una maravilla ver com la switch mueve esto. Los combates van super fluidos. Es cerdad que la ciudad petardea en cuanto estabilidad y diseño.. pero al fin y al cabo hay que tomarla como un menú interactivo.
Hokutoy escribió:
Yo estoy en una situación parecida.Soy gilipollas y baje el dlc del Xenoverse 1 y canjee el codigo de Bandai ANTES de poner el juego en la consola.Y por lo visto el parche de bloqueo anula el codigo Bandai.Y solo tengo 8-9 personajes en VS.No sirve otro codigo ni usar otro usuario ni borrar y descargar de nuevo.He hablado con Nintendo y tendria que formatear (y no se puede guardar la partida en una micro sd.Y aunque se pudiera igual sería incompatible con un usuario nuevo.Por el Rabbids,que llevo 6 horas.El Xenoverse 2 solo un par y me la pelaria),les he enviado a Bandai EU y España la historia esta,pero me da que me jodo y a sacarlos a lo machote.Y yo tengo poco tiempo y queria jugar VS mas que nada.
Resumiendo:putadon del 15

Tienes cuenta eshop USA a parte de la EUROPEA?
Yo me he comprado el juego en físico en españa, he descargado de storeespañola el DLC para conseguir la historia del XENOVERSE1 y de la store USA me he descargado gratis el DLC de todos los personages desbloqueados (este DLC en EUROPA no existe... se hace mediante codigo bandai).
Prueba a ver si con eso se te soluciona.

Saludos

Ostia!Lo pruebo lo antes posible.Gracias


Nada.Lo da como adquirido.Mecaguenlaputadeoros
ilopezsmx escribió:@NeiTx Entra en la eshop desde el juego y un poco más abajo tienes para comprar y en este caso descargar todos los DLC relacionados con el juego.


todos gratis al comprar el juego?
spirewal escribió:
ilmenda escribió:
pacman_fan escribió:yo llegue al lv 80(maximo) ayer o anteayer [tomaaa]
no he conseguido(solo lo he intentado un par de veces)jugar online ya que no encontraba gente(y para algunas fisuras la IA no me sirve mucho XD)
*como me jode lo estupida que es la IA amiga pero la enemiga va chetadisima [facepalm]


Sabes que se puede subir mas el nivel? al menos se seguro que hasta el 85, pero creo que se puede hasta el 100. Si haces todas las misiones de los namekianos te suben el Cap


Para poder superar el limite de nivel es necesario descargar los DLC de pago que además de añadir personajes, historia, habilidades y objetos permiten subir hasta 99 el personaje.

Aunque no se si será suficiente con descargar el último


¿Por casualidad no sabrás en que eShop sale más barato el DLC, no?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Recomendariais este juego sin ser fan de Dragon Ball? Es más, lo Recomendariais sin conocer nada de la serie? Ni haber visto siquiera un capítulo y no conocer nada de la historia?
Calilion escribió:Recomendariais este juego sin ser fan de Dragon Ball? Es más, lo Recomendariais sin conocer nada de la serie? Ni haber visto siquiera un capítulo y no conocer nada de la historia?


El juego está bien pero la gracia es que tiene es que es Dragon Ball... Encima el juego recorre toda la serie pero desde otro punto de vista. Si no la has visto, te va a costar mucho engancharte.
Danimonto escribió:
Calilion escribió:Recomendariais este juego sin ser fan de Dragon Ball? Es más, lo Recomendariais sin conocer nada de la serie? Ni haber visto siquiera un capítulo y no conocer nada de la historia?


El juego está bien pero la gracia es que tiene es que es Dragon Ball... Encima el juego recorre toda la serie pero desde otro punto de vista. Si no la has visto, te va a costar mucho engancharte.

Era lo que imaginaba, pero como habláis tan bien del juego pues tenía que preguntar. La verdad, no sé por qué nunca vi esta serie, ya que tiene buena pinta. Gracias, por la respuesta.
Yo no sigo DB y el juego es genial. A mi me esta encantando y estoy enganchado a las secundarias
david530 escribió:Yo no sigo DB y el juego es genial. A mi me esta encantando y estoy enganchado a las secundarias


Si quieres hacer secundarias en coop, yo y un conocido solemos hacer unas cuantas juntos cada día. Por si te animas.

Mi ID la tienes en mi firma, si te animas mándame MP o citame. [beer]

Un saludo.
Estoy dando poco a poco individualmente pero mañana te agrego
Aher empece a hacer la primera mision que te manda ek kaiosin este que le da los poderes a gohan en la serie ... y la verdad es que me ha parecido muy complicado de manejar.
Jugue al xenoverse 1 en pc y no lo recordaba con tantos comandos.
Con que boton recargo energia? O solo se recarga dando golpes?
Veo que hay ataques con el boton x e y, que si pulso el zr tengo mas ataques y si pulso el zr y el zl tengo ataques de 'ki'. Pero me resulta dificil ... quizas sea cuestion de ir poco a poco haciendose al juego.
@pr0styl3

A qué hora suelen hacer la secundarias?

@calilion

Vamos, el juego realmente es bastante bueno pero debes hacer muchos combates y al poco pueden llegar a ser repetitivos, allí es donde se apoya en la saga Dragon Ball... quieres seguir avanzando para encontrar esos trozos de historia que de niño veías en la tv. Luego los personajes se desbloquean muuuuchos pero las difeencias jugables no son muchas. Solo cambian los ataques especiales y algún que otro combo. De nuevo allí la gracia es conocer a cada personaje de la serie. Por eso digo, si no la has visto te vas a encontrar con muuuchoos personajes y en nada vas a terminar jugando casi igual con todos. Lo que nos mantiende a muchos es la gracia y el cariño que tenemos por todos esos personajes.
@NeiTx Gratis solo esta la historia del Xenoverse 1, es el que pesa 2GB
david530 escribió:Yo no sigo DB y el juego es genial. A mi me esta encantando y estoy enganchado a las secundarias


Como puede ser que alguien no siga dragón ball?? Que tienes 15 años???? No pretendo ofender.
Danimonto escribió:@pr0styl3

A qué hora suelen hacer la secundarias?

@calilion

Vamos, el juego realmente es bastante bueno pero debes hacer muchos combates y al poco pueden llegar a ser repetitivos, allí es donde se apoya en la saga Dragon Ball... quieres seguir avanzando para encontrar esos trozos de historia que de niño veías en la tv. Luego los personajes se desbloquean muuuuchos pero las difeencias jugables no son muchas. Solo cambian los ataques especiales y algún que otro combo. De nuevo allí la gracia es conocer a cada personaje de la serie. Por eso digo, si no la has visto te vas a encontrar con muuuchoos personajes y en nada vas a terminar jugando casi igual con todos. Lo que nos mantiende a muchos es la gracia y el cariño que tenemos por todos esos personajes.


Por la noche, sobre las 12 o así. [beer]

Un saludo.
A ver si alguien puede ayudarme con una misión de mr Satán
Me pide un combo de 45 y no soy capaz
Alguien me puede decir cómo hacerlo o alguna técnica útil para ello?
Thanks
A alguien más le pasa que en modo TV distorsiona el sonido?
No me pasa en modo portátil ni con ningún otro juego...
De momento jugaré solo al final, pero donde esta la gente en el online? No encuentra a nadie

@oso^yonki Tengo 22 años. Y no. No sigo DB porque no me ha gustado nunca el anime. No he tenido posibilidad de leer el manga. En cambio, juegos comp Budokai Tenkaichi 3, Fusions o este... me encantan.
Elhaym escribió:A ver si alguien puede ayudarme con una misión de mr Satán
Me pide un combo de 45 y no soy capaz
Alguien me puede decir cómo hacerlo o alguna técnica útil para ello?
Thanks


La forma medianamente facil es usar la habilidad que creo que te da Vegeta que se llama Choque de Meteoro.... Debes hacerle varios combos y ya al último darle con ese pero dejando presionado el botón para que la ráfaga de golpes se mantenga. Debes tener una buena cantidad de límite se ki
A partir de qué misión se podian hacer las del Xenoverse 1?
Danimonto escribió:
Elhaym escribió:A ver si alguien puede ayudarme con una misión de mr Satán
Me pide un combo de 45 y no soy capaz
Alguien me puede decir cómo hacerlo o alguna técnica útil para ello?
Thanks


La forma medianamente facil es usar la habilidad que creo que te da Vegeta que se llama Choque de Meteoro.... Debes hacerle varios combos y ya al último darle con ese pero dejando presionado el botón para que la ráfaga de golpes se mantenga. Debes tener una buena cantidad de límite se ki


Thanks
Lo intentare a la tarde
Q enganchada de juego
Lo tengo en steam pero el tema de "portabilizarlo" anima mucho más y es una gran ventaja
Ya que, seamos francos, el juego no es un alarde Tecnico que se diga y en switch luce más q suficientemente bien salvo alguna caída de Frances muy puntual
Elhaym escribió:A ver si alguien puede ayudarme con una misión de mr Satán
Me pide un combo de 45 y no soy capaz
Alguien me puede decir cómo hacerlo o alguna técnica útil para ello?
Thanks


Combo con stamina break y Kamehameha Kaioken x4 o la súper explosión de ki si tienes muchas barras.
Hace un rato he probado los controles por movimiento y... ¿son iguales que los normales?

No lo estaba entendiendo, hay que pulsar los mismos botones (ZR+ZL+(Y,X,A)), pero haciendo eso ya se activa el ataque... ¿entonces para qué hacer el movimiento?

En el Tenkaichi 3 había que pulsar Z + B y al hacer el movimiento, según el movimiento que hicieses, se activaba uno u otro... Entiendo que aquí, si tienes movimientos que se hacen igual, habrá que diferenciarlos de alguna forma (pulsando el botón, vale), pero... ¿no debería esperarse a que haga el movimiento?

¿Alguien me lo puede explicar?
Hot Rod escribió:Hace un rato he probado los controles por movimiento y... ¿son iguales que los normales?

No lo estaba entendiendo, hay que pulsar los mismos botones (ZR+ZL+(Y,X,A)), pero haciendo eso ya se activa el ataque... ¿entonces para qué hacer el movimiento?

En el Tenkaichi 3 había que pulsar Z + B y al hacer el movimiento, según el movimiento que hicieses, se activaba uno u otro... Entiendo que aquí, si tienes movimientos que se hacen igual, habrá que diferenciarlos de alguna forma (pulsando el botón, vale), pero... ¿no debería esperarse a que haga el movimiento?

¿Alguien me lo puede explicar?

¿Has activado el control por movimientos? Viene desactivado por defecto.
Eligius escribió:
Hot Rod escribió:Hace un rato he probado los controles por movimiento y... ¿son iguales que los normales?

No lo estaba entendiendo, hay que pulsar los mismos botones (ZR+ZL+(Y,X,A)), pero haciendo eso ya se activa el ataque... ¿entonces para qué hacer el movimiento?

En el Tenkaichi 3 había que pulsar Z + B y al hacer el movimiento, según el movimiento que hicieses, se activaba uno u otro... Entiendo que aquí, si tienes movimientos que se hacen igual, habrá que diferenciarlos de alguna forma (pulsando el botón, vale), pero... ¿no debería esperarse a que haga el movimiento?

¿Alguien me lo puede explicar?

¿Has activado el control por movimientos? Viene desactivado por defecto.



Anda, pues no... pero pensaba que al ser una misión específica no habría que hacer mucho (es la inicial, que me quedaba por hacer)... ¡Gracias!
Buenas... A ver si alguien me saca de dudas por favor... :-?

Estoy jugando con un amigo y de momento solo podemos hacer misiones secundarias en linea hasta hay todo perfecto.

He visto que puedes crear grupos y lo puede invitar y estamos en grupo, que tipo de misiones podemos hacer estando en grupo? Podemos hacer la historia? Misiones de experto o que se puede hacer estando en grupo.? :-?

Gracias de antemano [360º] XD
Otra pregunta... ¿sabéis dónde se registran las diferentes configuraciones de tu personaje para el modo versus?
Hot Rod escribió:Otra pregunta... ¿sabéis dónde se registran las diferentes configuraciones de tu personaje para el modo versus?


Slecciona la ropa/habilidades y todo lo que quieras, luegos te vas a predeterminados y le pones en CREAR y seleccionas un slot. Luego si quieres tener otra configuración de personaje pues igual, haces lo mismo y lo creas en predeterminados en otro slot. Para seleccionarlos te vas a predeterminados - lista. En Vs te salen como cuando cambias de ropa a otro personaje
En el unico sitio que noto las bajadas de fps es en Cotton City, pero joder hoy lo he puesto en modo dock que todavia no lo habia probado, y tenia serias bajadas de fps en una mision secundaria de estas faciles, de pillar solo las bolas de dragon [facepalm] pero bueno me la pela, porq siempre juego en modo portatil, pero donde si que va bien es cuando te hacen hacer un combate en el cielo, como no tiene que cargar nada [carcajad]
¿Cómo se consigue la carga máxima? La carga normal la aprendí en la academia, pero la carga máxima no se como conseguirla... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
Cuantas horas de contenido tiene esto? Cada vez me sale algo nuevo, me trae por el camino la amargura.
Yo que soy de ir a lo principal y no paro de desviarme para hacer secundarias, eventos y demás. [plas]
¿Sabéis en que eShop sale más barato el Season Pass?
Es que en la web de precios no salen los DLC...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
En switcj tenia que haber salido con todo, sin season pass. No son listos ni na lo de Bandai que estaran aprovechando el revuelo que ha generado el Fighterz
Pregunta tonta,pero a la vez importante para mi xD;
Se puede jugar a dobles(local evidentemente) cada uno con un joy con?? Si es que si como se hace?? [+risas]

Dank U [beer]
pr0styl3 escribió:¿Cómo se consigue la carga máxima? La carga normal la aprendí en la academia, pero la carga máxima no se como conseguirla... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.


Creo que lo dan en una de las pruebas de progreso que están al lado del instituto. Creo recordar que me la dieron en la 4ta prueba.
Tengo un problema que me tiene mosqueado... Al principio casi del juego, en el combate contra napa y vegeta monos, Napa facil, vegeta primer combate facil... pero despues mata a todos los aliados y siempre acabo cayendo yo... el problema es que el rayo azul que lanza con la boca y a veces las piedras, traspasan el escenario... es un bug o era asi en las otras consolas? porque siendo asi me cuesta mucho esquivarle y no lo consigo pasar.
Otra duda y esta mas general. Solo se puede usar una capsula por batalla? (en este caso 1 para los 3 combates) Tengo 10 de salud pequeña pero uso 1 y no me salen mas en el menu de objetos en ese boton...
Gracias
MetalAzo escribió:Pregunta tonta,pero a la vez importante para mi xD;
Se puede jugar a dobles(local evidentemente) cada uno con un joy con?? Si es que si como se hace?? [+risas]

Dank U [beer]


Si, existe 1vs1 cada uno con un Joy-con y no se juega nada mal, para jugar debes ir a Combate offline en la zona de recepción y luego seleccionar algo así como "local".
Darkangel escribió:Tengo un problema que me tiene mosqueado... Al principio casi del juego, en el combate contra napa y vegeta monos, Napa facil, vegeta primer combate facil... pero despues mata a todos los aliados y siempre acabo cayendo yo... el problema es que el rayo azul que lanza con la boca y a veces las piedras, traspasan el escenario... es un bug o era asi en las otras consolas? porque siendo asi me cuesta mucho esquivarle y no lo consigo pasar.
Otra duda y esta mas general. Solo se puede usar una capsula por batalla? (en este caso 1 para los 3 combates) Tengo 10 de salud pequeña pero uso 1 y no me salen mas en el menu de objetos en ese boton...
Gracias

Elévate...el rayo azul no te dará.
¿Recomendáis el DLC Bundle?
Darkangel escribió:Tengo un problema que me tiene mosqueado... Al principio casi del juego, en el combate contra napa y vegeta monos, Napa facil, vegeta primer combate facil... pero despues mata a todos los aliados y siempre acabo cayendo yo... el problema es que el rayo azul que lanza con la boca y a veces las piedras, traspasan el escenario... es un bug o era asi en las otras consolas? porque siendo asi me cuesta mucho esquivarle y no lo consigo pasar.
Otra duda y esta mas general. Solo se puede usar una capsula por batalla? (en este caso 1 para los 3 combates) Tengo 10 de salud pequeña pero uso 1 y no me salen mas en el menu de objetos en ese boton...
Gracias


A mi esta pelea en PC me la hice como si nada, pero en la switch la he notado mucho mas dura, me la pase a la 1 de milagro a base de spamear ataques a distancia XD
pr0styl3 escribió:¿Sabéis en que eShop sale más barato el Season Pass?
Es que en la web de precios no salen los DLC...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Diría que valen exactamente lo mismo en todas al cambio, en Europa creo que son 23,90 o algo así, en usa 29,90€...
Alguien sabe por que pone evento en curso, y k vaya a por informacion al tablon, y alli no pone nada?? ¬_¬
jafca91 escribió:Alguien sabe por que pone evento en curso, y k vaya a por informacion al tablon, y alli no pone nada?? ¬_¬


Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo.
Hot Rod escribió:
pr0styl3 escribió:¿Sabéis en que eShop sale más barato el Season Pass?
Es que en la web de precios no salen los DLC...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Diría que valen exactamente lo mismo en todas al cambio, en Europa creo que son 23,90 o algo así, en usa 29,90€...


En Japón está a 2500 yenes que son algo menos de 20€, creo que es la más barata pero sinceramente no he mirado en profundidad en el resto de regiones.
rpgman escribió:
MetalAzo escribió:Pregunta tonta,pero a la vez importante para mi xD;
Se puede jugar a dobles(local evidentemente) cada uno con un joy con?? Si es que si como se hace?? [+risas]

Dank U [beer]


Si, existe 1vs1 cada uno con un Joy-con y no se juega nada mal, para jugar debes ir a Combate offline en la zona de recepción y luego seleccionar algo así como "local".


Muchas gracias, ahora más tarde lo pruebo a ver que tal
1849 respuestas