[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Ahora que ya ha salido el juego, recomendais su compra? No he jugado a ninguno de estos, ni siquiera a los tenkaichi aquellos, Segui el anime hasta la saga de boo, apenas he visto gt ni super y por otro lado veo que tambie esta en pc... es um port decente o habra mucha diferencia con pc? gracias de antemano.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donde esta la opcion de jugar con un amigo ?

1 vs 1 ?

se puede ?
[discu] [discu] [discu] [discu] [bye]
Acabo de pillarlo, otro que se une por aquí [+furioso]

En parte por el DLC gratuito del Xnoverse 1 que dan el primer mes.
En parte para apoyar a que haya un futuro Dragon Ball FighterZ en Switch.
En parte porque soy fan de Dragon Ball y no he jugado a Xenoverse 2.
En parte por el último capítulo de Super, que se me hizo el tema pepsicola y fue el empujón final XD

Un saludo.
@javitoto creo recordar que si, es que no puedo mirarlo ahora mismo. En la ciudad, bajo la cúpula donde están los androides pra combatir en línea para secundarias y tal. Uno ofrece combates y ahí puedes pelear tú con un amigo y en la misma consola también. Cada uno con un joy con.
@drugod si te gusta DB de cabeza, muchas horas de contenido y muy divertido. Gráficamente cumple de lujo y con creces en los combates, salvo el bajón en la ciudad, que para nada empaña la experiencia.
Yo lo vendo porque sino no me da la pasta para los próximos lanzamientos. Pero cuando pase un tiempo si baja me lo volveré a pillar.
plata 7 escribió:@javitoto creo recordar que si, es que no puedo mirarlo ahora mismo. En la ciudad, bajo la cúpula donde están los androides pra combatir en línea para secundarias y tal. Uno ofrece combates y ahí puedes pelear tú con un amigo y en la misma consola también. Cada uno con un joy con.
@drugod si te gusta DB de cabeza, muchas horas de contenido y muy divertido. Gráficamente cumple de lujo y con creces en los combates, salvo el bajón en la ciudad, que para nada empaña la experiencia.
Yo lo vendo porque sino no me da la pasta para los próximos lanzamientos. Pero cuando pase un tiempo si baja me lo volveré a pillar.

gracias !!
Mi primera toma de contacto ha sido un poco mala.

Me he visto de primeras bombardeado por mucha información, muchos iconos, muchos botones para los movimientos...será cuestión de ir acostumbrándose, estuve probando menos de una hora.

Otra cosa que no me ha gustado es el control por la ciudad, me marea un poco ese entorno 3D tan simplista y no noto que el movimiento por el mapa sea suave, digamos que se me hace raro e incómodo, espero que el mapa de la ciudad sea lo de menos, lo que me interesa son los combates y pasar luchando la mayor parte del tiempo por supuesto.

En cuanto a los combates sí que parece que gráficamente se me hacen agradables a la vista, ahí sí que parece que el entorno gráfico y los movimientos están trabajados. Cuando logre adaptarme a los movimientos e ir mecanizando los botones y combos creo que empezaré a divertirme de verdad.

Digamos que mi primera impresión es que los combates me gustan, pero el mapa de la ciudad se me hace incómodo, cosa que no me preocupa excesivamente ya que mi idea era tener un juego de lucha de Dragon Ball, es decir que solo me interesan los combates. El resto será ir cogiéndole el truco con la práctica.
Arkziel escribió:Digamos que mi primera impresión es que los combates me gustan, pero el mapa de la ciudad se me hace incómodo, cosa que no me preocupa excesivamente ya que mi idea era tener un juego de lucha de Dragon Ball, es decir que solo me interesan los combates. El resto será ir cogiéndole el truco con la práctica.


El mapa de la ciudad está preparado para tener mucho contenido de golpe y eso se nota. Me fijé el otro día en la resolución dinámica. Tenía detrás la ciudad y se veía fatal, borroso, con dientes de sierra y el personaje con la línea externa del cell shaded muy gorda. Roté la cámara de forma que detrás del personaje había poca cosa y la definición se volvió la de los combates :P
Buenas!! Alguien me podría decir si merece la pena comprar el pase de temporada? Y qué región de eshop? Gracias
Las misiones secundarias te las van dando a medida que completas,o a medida que avanzas en el juego?No quiero hacerme las 100 pero si unas concretas.
No consigo hacer el paso evanescente, no sé qué es lo que hago mal, hago lo que me dice y no me sale. Qué rabia.
Ahí os dejo el vídeo del DLC de la BSO que había prometido:

https://youtu.be/TVeiOHeJOLU
Lo de poder llegar a niveles 90 y más es por dlc? De momento sólo llegó al 85.
Tengo problemas con el último entrenamiento del Kai anciano, concretamente con el combo que incluye mover L y apretar Y a la vez, no sé por qué ese paso no me sale. Algún consejo? No sé qué puedo estar haciendo mal.

Ya como algo aparte pero que tiene algo que ver, tras el movimiento x+a la mayoría de veces no consigo asestar el siguiente golpe, de nuevo no sé qué hago mal. Puede que todo tenga que ver con el timing?
Patasack escribió:No consigo hacer el paso evanescente, no sé qué es lo que hago mal, hago lo que me dice y no me sale. Qué rabia.

La clave es el timing, me paso lo mismo.
A mí me costó mucho hacer esos dos que habéis comentado, el de los combos de X+A y el de dirección+ZL+B. Es el timing, pero además, bastante jodido.
Hot Rod escribió:A mí me costó mucho hacer esos dos que habéis comentado, el de los combos de X+A y el de dirección+ZL+B. Es el timing, pero además, bastante jodido.

Consigues algo al terminar este entrenamiento, si no paso de volver a intentar completarlo, malditos combo xD
Me imagino que las transformaciones de Goku (SSJ, SSJ2 y SSJ3) se irán desbloqueando como técnicas conforme avance el modo historia, ¿No?

¿En algún DLC se desbloquea la transformación de SSJ Blue?

Un saludo.
Hot Rod escribió:Ahí os dejo el vídeo del DLC de la BSO que había prometido:

https://youtu.be/TVeiOHeJOLU

Joe, que chulo. Muchas gracias!
Arkziel escribió:Me imagino que las transformaciones de Goku (SSJ, SSJ2 y SSJ3) se irán desbloqueando como técnicas conforme avance el modo historia, ¿No?

¿En algún DLC se desbloquea la transformación de SSJ Blue?

Un saludo.

El Ssj blue solo esta disponible para Goku y Vegeta.
La transformación Ssj
tienes que ser nivel 40 con el personaje de raza saiyan, entonces hay un evento en la corporacion capsula, gana a Vegeta y lo desbloqueas
. Cuanto mas ki tengas, mayor es la transformación.

Un saludo.
Pues se lo he pillado a otro eoliano y lo espero con ganas para empezar a repartir estopa.
Una pena que no este Jiren de DB Super para partirlo en 2
Patasack escribió:Tengo problemas con el último entrenamiento del Kai anciano, concretamente con el combo que incluye mover L y apretar Y a la vez, no sé por qué ese paso no me sale. Algún consejo? No sé qué puedo estar haciendo mal.

Ya como algo aparte pero que tiene algo que ver, tras el movimiento x+a la mayoría de veces no consigo asestar el siguiente golpe, de nuevo no sé qué hago mal. Puede que todo tenga que ver con el timing?

Paciencía, no hay truco.
funky_jr escribió:
Patasack escribió:Tengo problemas con el último entrenamiento del Kai anciano, concretamente con el combo que incluye mover L y apretar Y a la vez, no sé por qué ese paso no me sale. Algún consejo? No sé qué puedo estar haciendo mal.

Ya como algo aparte pero que tiene algo que ver, tras el movimiento x+a la mayoría de veces no consigo asestar el siguiente golpe, de nuevo no sé qué hago mal. Puede que todo tenga que ver con el timing?

Paciencía, no hay truco.

No queda otra.




Cómo jugáis a este juego en dock?
Me apareció un cartel sobre que no era aconsejable el adaptador de joycon, es un poco putada porque no tengo el mando pro y jugar con un Joycon en cada mano se me hace raro.
@Patasack no te preocupes, el cartel ese que no aconseja jugar con el soporte de los joy-con se refiere a si juegas con el control de movimiento. Vamos que si quieres jugar haciendo los movimientos con las manos te aconsejan que saques los joy-con del soporte para que no quedes ortopédico en el intento (además que debe ser imposible jugar con eso haciendo los movimientos XD )
nekomajinZ escribió:
DieSeL_SaN escribió:Para el que quiera comprar la BSO original y no tenga más que una triste tarjeta de débito:

1: Compras 2 eshop card de Japón (una de 1000 y otra de 500 yenes). Yo las he cogido en esta tienda (https://www.seagm.com/es/) que acabo de encontrar y, una vez te registras y pagas, tienes el código al momento y disponible para ver cuando quieras (en el apartado "mis tarjetas de pago" aparece, poniendo la contraseña de usuario, vamos... como las de g2a el funcionamiento).

2: Vas a https://my.nintendo.com/ y arriba a la derecha (donde sale el avatar/amiibo), le das a ajustes de cuenta. En la misma pantalla que te lleva, en perfil, cambias de España a Japón (confirmar/acepta la desvinculación sin miedo, al volver a ponerlo vuelves a vincular).

3: Reinicias Switch y entras a la eshop (igual a la de aquí, por lo que si se os resiste el japonés... lo mejor es entrar a la eshop española antes para ver todo bien y quedarse con los pasos en una compra cualquiera).

4: La primera opción de la Eshop es "lanzamientos recientes". El Xenoverse 2 es de los primeros que aparecen, y si desplegais veréis todos los DLC que tiene. El que está más abajo cuesta 1500Y (pone "BGM" entre los kanjis). Escoges la forma de pago "Nintendo Eshop Card", que será la segunda, encima de PAYPAL. Metes las contraseñas de las eshop cards compradas antes.

5: Una vez descargado, vuelve a la página de Nintendo y cambia la región otra vez. Puedes vincular de nuevo los perfiles que quieras, no es ninguna complicación.

6: A disfrutar de la BSO (que seguirá sin aparecer en la eshop como descargada, pero en el menú principal del juego ya tienes para selecionar).

Todos estamos de acuerdo en que el juego gana enteros con la música original, por eso pongo esto. Yo soy un auténtico miedica a la hora de hacer estos cambios de regiones y derviados, pero el proceso es fiable 100% y rapido (5 minutos máximo).

Recordad que si cogéis 2000 yenes en vez de 1000 y 500 (las de 500 escasean mucho) al volver a poner España como región perderéis lo que os sobre. Habrá ahora mismo 2 o 3 títulos en la eshop de Japón por 500Y justos, y son un poco meh... quiza el único que valga el Othello.


Muchas gracias al final opte por la tarjeta de 2000, ya gastare el saldo más adelante en alguna rebaja navideña o algo....


Muchas gracias por el proceso tan detallado ^^

Yo también me compré una tarjeta de 2000 y de paso me cogí el Kamiko por 500 yens, que ya me habia llamado la atencion de antes.

Para mí ha sido todo una compra redonda, como mola escuchar las canciones originales xD
@patasack, tranquilo estoy como tu si te sirve de algo. Igualmente he probado a hacer solo el movimiento a parte y no es que me salga seguido de cada tres intentos dos, empiezo a pensar que jugando con mando perrito costará. Con Joycon suelto no me sirve porque con el borde del dedo hago guardia sin querer. Un día de estos nos saldrá aunque sea de chiripa jajajajaja. Tiene que ser muy exacto apretar arriba y golpe sostenido a la vez y a parte en el momento exacto.

Me iba a pillar un adaptador Bluetooth para usar mando de ps4 pero lo han subido de precio a 24 imagino que por la Navidad. Esperaré a diciembre a pillarme el Snes30pro de 8bitdo.

Lo de la bso es un acierto, lastima que no sirve en modo historia pero es que la música de cotton city por defecto me machacaba....

Quien quiera vicio online o para alguna misión online, soy lvl 20, que me agregue mi id switch en firma.
@nekomajinZ
Yo he corregido el principal error. Ya te habrás dado cuenta, pero resulta que donde pone L+dirección hacia arriba+ Y esa dirección no se refiere a lo que dice como tal, sino a estar de frente al atacante. Es muy engañoso, de igual manera sigue sin salirme el combo completo.

Paciencia y saludos




@arkziel
Vale, xD. Es de esas cosas tan obvias que piensas que lo has entendido mal

Un saludo
No sé si lo habíais puesto: próximos DLCs del torneo de fuerza (o como se llame):

https://www.youtube.com/watch?v=cze-OETa3jk
Hot Rod escribió:No sé si lo habíais puesto: próximos DLCs del torneo de fuerza (o como se llame):

https://www.youtube.com/watch?v=cze-OETa3jk


Tiene toda la pinta de ser un mod de pc
Hot Rod escribió:No sé si lo habíais puesto: próximos DLCs del torneo de fuerza (o como se llame):

https://www.youtube.com/watch?v=cze-OETa3jk


Eso huele a MOD incluso sin abril el vídeo.
Si lo es está hecho de PM... o_O
Hot Rod escribió:Si lo es está hecho de PM... o_O

illo pero mira el gogeta ese xD
Como puedes decir que es un dlc?
Lo he dicho porque lo pone en el vídeo. Super lo sigo por Boing, así que no sé si se puede transformar en SSJ3 o qué... Los modelados y ataques me parecen muy bien hechos... Sí que me echa para atrás tanto "soldado" si fuese DLC...

Pero vamos, que no afirmo nada. Sólo que sí están bien hechos.
Hot Rod escribió:Lo he dicho porque lo pone en el vídeo. Super lo sigo por Boing, así que no sé si se puede transformar en SSJ3 o qué... Los modelados y ataques me parecen muy bien hechos... Sí que me echa para atrás tanto "soldado" si fuese DLC...

Pero vamos, que no afirmo nada. Sólo que sí están bien hechos.


Tranquilo si no has hecho nada malo, solo que esos videos pueden llevar a error, al salir el juego en PC pueden hacer lo que quieran.

https://www.youtube.com/watch?v=GLhbYhLyeVA

Cuando llegues al capitulo 110 me avisas
Pregunta, si compro el juego de segunda mano tmb me podré descargar el DLC? [beer]
mironet1 escribió:Pregunta, si compro el juego de segunda mano tmb me podré descargar el DLC? [beer]


El DLC te lo puedes descargar hoy mismo sin tener el juego porque esta en la eshop, luego ya cuando tengas tendras la campaña del Xenoverse 1
Yo lo descargue hace unos dias, por que aun no voy a comprarlo, pero ya tengo mi campaña del xenoverse 1 en la memoria de la consola [sonrisa]
Alguien que me ayude con mi pregunta del otro día?
Me he bajado e instalado el DLC de la página Namco Bandai para tener los personajes desbloqueados pero no le salen ni reiniciando el juego después de salir.
Gracias
Patasack escribió:
funky_jr escribió:
Patasack escribió:Tengo problemas con el último entrenamiento del Kai anciano, concretamente con el combo que incluye mover L y apretar Y a la vez, no sé por qué ese paso no me sale. Algún consejo? No sé qué puedo estar haciendo mal.

Ya como algo aparte pero que tiene algo que ver, tras el movimiento x+a la mayoría de veces no consigo asestar el siguiente golpe, de nuevo no sé qué hago mal. Puede que todo tenga que ver con el timing?

Paciencía, no hay truco.

No queda otra.




Cómo jugáis a este juego en dock?
Me apareció un cartel sobre que no era aconsejable el adaptador de joycon, es un poco putada porque no tengo el mando pro y jugar con un Joycon en cada mano se me hace raro.


Anoche sufrí yo con esa misión también... el puto combo de L+Y siempre salia mal. Al final he terminado pasándomelo hoy. Juego en modo portátil (de hecho desde que la compre no he jugado nada en Dock) y si que el control se hace un poco raro... al final para esa ultima misión me puesto la consola en tabletmode y los joycon en el adaptador y me a terminado saliendo, la verdad es que no me parecía nada incomodo jugar con el adaptador.

Saludos!
ZORA escribió:Alguien que me ayude con mi pregunta del otro día?
Me he bajado e instalado el DLC de la página Namco Bandai para tener los personajes desbloqueados pero no le salen ni reiniciando el juego después de salir.
Gracias


A lo mejor me equivoco pero ¿no había que eliminar todos los datos de guardado y empezar el juego de nuevo o algo así? Juraría que los añadía solo si se creaba una nueva partida.
Chenkaiser escribió:
ZORA escribió:Alguien que me ayude con mi pregunta del otro día?
Me he bajado e instalado el DLC de la página Namco Bandai para tener los personajes desbloqueados pero no le salen ni reiniciando el juego después de salir.
Gracias


A lo mejor me equivoco pero ¿no había que eliminar todos los datos de guardado y empezar el juego de nuevo o algo así? Juraría que los añadía solo si se creaba una nueva partida.


No, pero lo que se puede hacer es archivar el juego (no pierdes los datos de guardado) y volver a descargar todo a ver si así se arregla.

Yo lo descargué y al iniciar mi partida, ahí estaban todos los personajes desbloqueados
(mensaje borrado)
Hot Rod escribió:
Chenkaiser escribió:
ZORA escribió:Alguien que me ayude con mi pregunta del otro día?
Me he bajado e instalado el DLC de la página Namco Bandai para tener los personajes desbloqueados pero no le salen ni reiniciando el juego después de salir.
Gracias


A lo mejor me equivoco pero ¿no había que eliminar todos los datos de guardado y empezar el juego de nuevo o algo así? Juraría que los añadía solo si se creaba una nueva partida.


No, pero lo que se puede hacer es archivar el juego (no pierdes los datos de guardado) y volver a descargar todo a ver si así se arregla.

Yo lo descargué y al iniciar mi partida, ahí estaban todos los personajes desbloqueados

A ver si me puedes ayudar.Yo canjee el código de Bandai ANTES de instalar el juego por primera vez.Baje los dos gigas,incluido el DLC del Xenoverse y NO tengo los personajes desbloqueados.
Si intento reintroducir el código me dice que ese contenido esta descargado.Y con una cuenta nueva igual.Y usando un código nuevo,igual.Y desde e shop usa,igual.¿Como hago eso de archivar y tal? Aunque creo que ya lo probe.Gracias
Soy el unico que tiene problemas con el audio? Las voces son casi inaudibles...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Cómo va el online? ¿Y que tal de usuarios?

Saludos.
(mensaje borrado)
¿Sabéis cómo se desbloquea la mmisión secundaria 8 donde se consigue el Kioken? Tengo la 7 y la 9, pero no la 8... Creo que he completado la 7... (ahora mismo no estoy seguro)...

¿Hay que hacer algo concreto?
Hot Rod escribió:¿Sabéis cómo se desbloquea la mmisión secundaria 8 donde se consigue el Kioken? Tengo la 7 y la 9, pero no la 8... Creo que he completado la 7... (ahora mismo no estoy seguro)...

¿Hay que hacer algo concreto?

Pues ahora mismo no lo sé, algunas tienes que completar la anterior para que te salga, comprueba que hayas hecho la 7. Lo que sí te puedo decir es que para que me dieran el kaioken me la tuve que pasar unas 4 o 5 veces, ya que aunque la completes en Z con todos los requisitos la recompensa es aleatoria. Lo mismo me está pasando en una un poco más adelante para desbloquear el cañón garlick devastador.
Ok, gracias, probaré a ver si realmente he hecho la 7...
Hot Rod escribió:Ok, gracias, probaré a ver si realmente he hecho la 7...

Mira también si está por la ciudad. En el mapa aparece marcado con una esfera de color azul y el símbolo de exclamación.

Un saludo.
Gracias.

Por cierto, ¿hay alguna forma de ampliar el mapa? Me quedo cegato a veces buscando iconos...
1849 respuestas