[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

1, 2, 3, 4, 516
Imagen


Dragon Ball Project Z: Action RPG desarrollado por CyberConnect2 (Ninja Storm de Naruto).



La caminata al final corresponde a gameplay por lo que han confirmado en el evento. Veremos que arco argumental abarca pero visto asi es muy similar a One Piece (World Seeker).

Esto ya lo comente en la noticia en portada : me decepciona mucho que nos limiten a jugar solo con goku, he jugado prácticamente todos los RPGs de Dragon Ball que han salido incluidos los de nes y es un gran bajon para mi no poder usar otros personajes

quitando eso (que ya es mas personal) el juego tiene pintaza XD
Por lo que se ve en el trailer parece que solo abarcara hasta la saga de freezar, ojala me equivoque y llegue minimo a la de manjin.

No me gusta mucho los juegos de dragon ball que abarcan tan pocas sagas =/

Por lo demas pinta espectacular me recuerda a los de gba que eran un vicio
Lo de siempre, gráficos de aúpa y que tiene buena pinta todo lo visto, pero lo que nos han enseñado es poquísimo, falta saber jugabilidad, gameplay, cómo nos vendrá la OST, personajes jugables porque solo Goku...está confirmado que solo lo podremos llevar a él? y si su moveset será bastante amplio o rollo tres especiales, dos supers y el ultimate de turno. Para mí es una de las noticias de este año este juego, hacía eones que quería un RPG de dragon ball, pero es muy pronto para decir algo, solo especular y ya está, a ver cuándo nos enseñan un gameplay de cinco o diez minutos.

Viendo el historial de CC2 con los juegos de Naruto y cómo han ido abarcando las sagas con las nuevas entregas, ojalá me equivoque pero esto tiene pinta de que irá igual. Abarcará hasta X y luego saldrán varias continuaciones abarcando otras sagas, ovas, películas y demás. Ojalá me equivoque pero no ovidéis que los videojuegos son un negocio, y a veces se hacen para contentar a los fans pero sobre todo, para ganar dinero. Ahora con Super, Dragon ball tiene mucho filón por las audiencias, la peli de Broly está recaudando mucho, ellos ven todo esto y en consecuencia van a ir sacando juegos cada dos por tres, pases de temporada, merchandising, mangas, figuritas y de todo. Todo es un negocio.

Ahora a mí no me han pillado ni con el Xenoverse 2 ni con el Fighter Z, cuando salga con su edición completa bien de precio me los compraré, de momento nada, que ya está bien de tomar el pelo a la gente vendiendo juegos troceados.
Visualmente se ve muy bien y la trama parece la conocida por todos. A ver que tal el gameplay.

Lo que no entiendo es lo de RPG. Si la trama es predefinida y la evolución de Goku ha de ser la que es, ¿qué podrá decidir el jugador?

Por otro lado, el gameplay seguramente se parezca a esto:

https://youtu.be/_oC2hLM5rF4?t=804
Ojalá no sea como el One Piece reciente, menuda decepción
Fifero81 escribió:Visualmente se ve muy bien y la trama parece la conocida por todos. A ver que tal el gameplay.

Lo que no entiendo es lo de RPG. Si la trama es predefinida y la evolución de Goku ha de ser la que es, ¿qué podrá decidir el jugador?

Por otro lado, el gameplay seguramente se parezca a esto:

https://youtu.be/_oC2hLM5rF4?t=804


Es un producto para fans de la saga, no es el primer rpg que sacan de dragon ball ni será el último. Sin ir más lejos el de cartas de Snes (que se quedó en Japón y hubo que jugar con traducción fan). O el de NDS, attack of the saiyans que a mi me encantó siendo un J-rpg de lo más normalito. La gracia de estos juegos suele estar en revivir la historia. Son dos ejemplos (como los "action"-rpg de gba que eran de lo más simplones en batalla y diseño de fases pero ahí estaba la historia a jugar). Cuestión de gustos, si te gustan los rpgs y dragon ball, te lo pillas fijo. Yo por ejemplo no le veo la más m inima gracia a los de lucha de dragon ball.

No obstante si quisieran, estaría muy, pero que muy bien que planteasen tramas alternativas con variantes a la historia canónica (incluyendo esta obviamente). Y en función de lo que decidieses cambiasen cosas, a modo de "que hubiera sido si...". Eso si que sería la una maravilla, pero dudo mucho que se atreban a hacer un proyecto de ese tamaño.
Joder macho, estamos en el puto desierto, no hay noticias, ni una mísera foto, ni una cara de dios ni nah de nah.

Que tenemos que esperarnos al E3 para ver un gameplay de 1 minuto? Es que ni dos fotos o un poquito de información, esta espera es el sekiro de la paciencia.
Veremos en que acaba, es una mierda que no terminen de hacer caso al chaval francés que les presentó un proyecto cojonudo mezclando lo mejor de cada juego que ha salido para hacer Raging Blast 3

Raging Blast 3

------

En cuanto al trailer de éste juego, las cinemáticas y demás muy bien, la narrativa, el narrador y la pseudobanda sonora, lamentable [facepalm]
Hacer ese supuesto raging blast 3 es un suicidio empresarial.
Nos pueden vender refritos de mierda con 4 novedades mal contadas, que los fans nos lanzariamos a por el ( yo incluido, aunque no he comprado el fighter z por que el estilo de combate no me llama nada, pero he comprado los 2 xenoverse, y se que compraria un tercero, a pesar de que tienen muuuchas carencias).
Con este game project z... pues habria preferido este supuesto ragin blast 3, o algo como el tenkaichi 3 ( con destruccion de escenarios, que seguro que alguien sabe hacerlo), aun asi me llama la atencion un action rpg de dragon ball z, el que no abarque todo Z me ha hecho cagarme en todo... me lo comprare?.... posiblemente, me doy mucho asco [+risas] .
Estando Cyberconnect2 detrás el sello de calidad ya lo tiene asegurado aunque tradicionalmente ellos no hayan tocado la firma Dragon Ball.
Mi ultra instinto me dice que parece mas un proyecto fanservice diseñado específicamente para rendir homenaje al anime Z por su 30 aniversario que cumple este mes de Abril, y espero que sin dlc, expansiones ni secuelas, estoy convencido de que cubrirá todo el arco Z (Raditz-Buu).

Dudo que toquen la batalla de los dioses, universo 6 o Goku Black/DBS Broly o que nos den un tercio de Z y el resto en DLC. Ya si tomaran como referencia Legacy of Goku seria un pepinazo.
Es extraño que supuestamente salga este año y no haya nada de información a parte del video primero que salió
No sé, pero no me trae muy buenas esperanzas el trailer puesto en el primer mensaje, no he visto otra presentación en la que te metan dos distintos como precedente para venderte el nuevo.....

Pero bueno, lo mismo soy un desconfiado, las cosas en común si no tengo mal entendido es la distribuidora y el temario, que es dragon ball, el resto... xenoverse 2 con fighter Z con este... son distintas desarrolladoras, no ?

Un saludo !

pd. Creo que va a ser fake esto.... que espero que no, por que podría salir algo muy guapo, la verdad.
FJHG escribió:No sé, pero no me trae muy buenas esperanzas el trailer puesto en el primer mensaje, no he visto otra presentación en la que te metan dos distintos como precedente para venderte el nuevo.....

Pero bueno, lo mismo soy un desconfiado, las cosas en común si no tengo mal entendido es la distribuidora y el temario, que es dragon ball, el resto... xenoverse 2 con fighter Z con este... son distintas desarrolladoras, no ?

Un saludo !

pd. Creo que va a ser fake esto.... que espero que no, por que podría salir algo muy guapo, la verdad.

Sí son distintas desarrolladoras, la de este juego es Cyberconect que son los que hicieron los Naruto Ultimate Ninja Storm. Muchos fans de Dragon Ball llevamos tiempo pidiendo un juego de Dragon Ball realizado por esta desarrolladora debido al mimo que pusieron con los Naruto. Otra cosa es que salga algo bueno o no xD

Y no, no es fake, fue presentado oficialmente en un evento.
@javillo93

hostia, pues puede salir algo muy guapo entonces.

De todas formas, desde mi total ignorancia, considero o veo que, naruto, dentro de lo posible en los juegos, es más fácil de plasmar o transmitir debido a que son cosas más "lentas" frente a dragon ball, dragon ball, es que tela para transmitir las velocidades, los hostiones y flipadas varias ( que me encantan, ojo ) siendo todo gameplay y que no sean cinemátias larguísimas que molan pero en partidas de 100 horas jugadas, no las tengas aborrecidas.....

No sé llegar a explicarlo bien, pero vamos, que considero que es jodido, eso sí, al que pegue el salto, se acerque o lo consiga, petardazo del 1000 , como pasó con budokai y tenkaichi, cada cual un público pero se acercaron mucho.

Por ejemplo, a mí uno que me gustó mucho y se acercaba algo a lo que digo, es el tag team de psp, o el budokai de psp me transmitieron sensaciones de velocidad y brutalidad, o uno que en su día ( al menos que recuerde ) que considero brutal, fue el dragon ball legends, que transmitía ( insisto, recuerdo ) velocidad y hostias a lo dragon ball.

Un saludo !
Se lo comenté a los colegas incluso antes de ver el Trailer ( cuando se filtró lo de 'un nuevo ARPG"de Dragon Ball' ), a mi me huele a un 'One Piece World Seeker' o un 'Naruto Ultimate Ninja Storm' pero de Dragon ball, que no digo que vaya a ser un mal juego, pero no esperar algo muy distinto u original... que luego vienen los chascos y/o decepciones.
Hombre tiene pinta como los Naruto de ps3 especialmente, veremos que tal, de aqui a que llegue si es que llega...
Que mal rollo que no haya más información...
Lo reflotamos con permiso de Gromber. [beer]

@JyL

Ya nos lo llevamos a 2020 [+risas]

Podian haber puesto algun gameplay.... :-? :(

Gracias por el video!!!! :)
No han mostrado NADA sobre el juego.
mogurito escribió:No han mostrado NADA sobre el juego.

sunlitandy escribió:@JyL

Ya nos lo llevamos a 2020 [+risas]

Podian haber puesto algun gameplay.... :-? :(

Gracias por el video!!!! :)

Concedido

JyL escribió:
mogurito escribió:No han mostrado NADA sobre el juego.

sunlitandy escribió:@JyL

Ya nos lo llevamos a 2020 [+risas]

Podian haber puesto algun gameplay.... :-? :(

Gracias por el video!!!! :)

Concedido



Muchas gracias!!!!!

Pues no me ha convencido el vídeo ya que veo que la mayor parte del juego va a ser volar y recoger esferas por el camino.
@JyL

Vaya!!!

Muchas gracias!!!

Pues no esta mal..... Le seguire la pista.

Esta claro que es un RPG y no tanta pelea por lo que parece.
Pero el mundo abierto, volar y tal.... Eso me gusta.
Y si permiten algun que otro MOD.....puede salir algo muy bueno.
Las peleas tienen buena pinta con bastantes efectos..... A ver como queda la cosa :)

Por cierto, el juego es Dragon Ball Z: Kakarot o Proyect Z??

Gracias!!!!
Para mi la parte jugable que se ve tiene muy mala pinta. Ahora mismo mi interés ha bajado a cero.
Yo espero a pronunciarme sobre el juego, gráficamente me gusta pero tengo que saber mucho más sobre la jugabilidad, el mundo "abierto", sus posibilidades, si arriesgan en ofrecer algo un poco novedoso, falta saber muchísimo, como si los choques de kames u ondas ofrecerán una visión espectacular o será como en otros juegos que tiramos un kame el otro igual y se ve desde nuestra perspectiva solo, me molaría que fuese rollo Budokai 3 con alguna cámara que cojiese el choque de manera espectacular y no esa sosez que he comentado, si los agujeros u ostias en el suelo con el efecto del corrimiento de tierra se quedará permanente en esa parte y detalles molones como esos.

Se ha confirmado que llega hasta la saga de Freezer o va más allá...?
Muy fan de la pesca meneando la cola XD.
Hasta que un juego de dragon ball no me de la epicidad que me dio éste juego, no olerán mi pasta...

Bueno, pues entre los nuevos gameplays vistos, también creo que en el post de PS4 se está diciendo que puede que incluya hasta la saga de los androides por lo de A18, inclusión de la BSO oficial, los gráficos dan el pego, pero falta saber más sobre la profundidad del gameplay final, me mantengo a la espera y con ilusión sobre nuevas noticias que tengan que venir sobre el juego, crucemos los dedos de que salga algo currado.
Quiero ver un choque de ondas, explosiones y otros aspectos del gameplay durante los combates. No quiero los choques de ondas de los últimos juegos, que lo tiras, el otro lo devuelve y se acabó, era cutre, dame algo como en el budokai 3 con un cambio de cámara que haga los choques más espectaculares, a ver si se lo curran un poco o no hacen ni el webo.
Mirad este video del minuto 3:45 al 3:52:

https://www.youtube.com/watch?v=bXRU9P6dhr0&feature=youtu.be

Seguimos con lo de siempre, los daños en el suelo no se quedan permanentes [noop]
Que a estas alturas y con la tecnología de hoy en dia, velocidad de cpu, las gráficas de consolas y memoria ram más que suficiente, que no se mantengan esos daños en la destrucción de los escenarios y que tengan que desaparecer, dá bastante vergüenza ajena [facepalm]

Otro video nuevo donde se ve el ataque especial tiovivo de Raditz:

https://www.youtube.com/watch?v=JieQjPmb_U0&feature=youtu.be
https://gematsu.com/2019/07/dragon-ball ... -and-gohan

Vegeta, Piccolo y Gohan aparecerán como personajes jugables y de apoyo. Vegeta se puede utilizar a partir de Planeta Namek. Chaoz, Ten Shin Han, Krillin y Yamcha aparecerán como personajes de apoyo solamente respondiendo a las acciones del jugador. También pueden prestar apoyo a través de contraataques y protegiéndose de ellos.

Las estadísticas del jugador aumentarán a través de la comida y el combate. También parece que se encuentran enemigos similares a robots piratas en la Cueva Pirata submarina. (Red Ribbon).
@JyL

Gracias por los videos.

No esta nada mal. Esta claro que el enfoque es una buena historia y los combates son (a lo mejor) menos profundos que los tipicos juegos de lucha.

Pero me gusta, seehhh ratataaaa
Lanzamiento 17 de Enero [360º] :



Sigue gustándome lo que veo y leo, pero al final la opinión de la gente cuando lo tenga, es lo que a mí me va a hacer decidir si pillármelo dos semanas después de su salida, o esperarme medio año y pillarlo a mitad de precio. Este puede ser uno de los dos o tres juegos del próximo año que compre de salida, según lo que lea y vea que comenten los fans.
@Metalyard

RPG total [+risas]

Minijuegos de comer, pescar, bolitas/cosas por todo el mundo para recolectar.....

No tiene mala pinta, pero parece ser el tipico juego que odias o amas XD
@sunlitandy Ya te digo...veremos qué sensaciones nos deja en las manos [+risas]

Os dejo un gameplay con Vegeta:

La parte de combates principales de la historia pintan de coña, pero el resto de gameplay se ve lo más genérico que te puedes tirar a la cara [mad]
He parado el video de Vegeta pescando...se masca la tragedia
Para un tipo de juego así con la pesca, cocina, ir por ahí de paseillo... no habría tenido más sentido hacerlo más cómico y hacerlo en la infancia de Goku y poder manejar a Bulma, Mutenroshi, Krilin etc Pienso... podría hasta haber molado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NicOtE escribió:Para un tipo de juego así con la pesca, cocina, ir por ahí de paseillo... no habría tenido más sentido hacerlo más cómico y hacerlo en la infancia de Goku y poder manejar a Bulma, Mutenroshi, Krilin etc Pienso... podría hasta haber molado.

Yo es que sigo sin explicarme por qué no han hecho un juego grande que abarque Dragon Ball y no Z que está más que quemada, pero bueno
@JyL

Gracias por esos videos gameplay :)

A ver que tal queda.....
Habria preferido un budokai tenkaichi pero con un sistema de combate mas depurado... el del xenoverse me parecio muy machacabotones, imagino que no hacerlo asi con combates de 3 vs 1 o asi, habria sido complicado ( digo yo, o seria vagueza de los programadores).
Pero este.. el estar dando vueltas y haciendo chorraditas... no me llama la verdad.
Soy fan de dragon ball al nivel de saber la historia frame por frame, y este juego (por los vídeos), me da que va a ser malo, malo..

Sigo esperando un juego que esté a la altura de la serie en destrucción, libertad y combate, aún que me da que nunca llegará, siempre tendrán una "tara".
El último trailer mola bastante, habrá que ver con el paso de las horas jugando hasta dónde llega pero a priori está bastante currao, podría estar mejor en algunos detalles pero el acabado final es bueno, el combate ojo porque según el vídeo que veáis parece bluf o parece la ostia, depende de quien lo juegue.
El tema de los minijuegos pues mira es un añadido más para darle más vidilla al juego, a los japos les encanta esas cosas.
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516