[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

1, 2, 3, 4, 537
Connacht escribió:[...]


+1 [plas] [qmparto]

Genial respuesta, con argumentos y ejemplos REALES.
leylha escribió:... Espero estar equivocada, pero vamos despues de haber leido en otro hilo, que un juego de rol era aburrido porque había que leer conversaciones para hacer quests y no se mataba todo el rato, me lo creo todo.


Quien dijera eso esta claro que no jugo al Baldur's Gate, porque era salir de una ciudad, y ala, a la gresca hasta con las ardillas, de forma muy tactica, eso si. Hablando en serio, un RPG no es mejor por tener losas de dialogo, si no por ser inmersivo. Se puede dar el caso de La sombra sobre Riva, donde mediante texto te sumergen de la ostia en el juego, o el caso del NWN2, donde te sumergen en el mas completo sopor (mencion especial a los sociales bersekers de la taberna en el Mask of the Betrayer). En cualquier caso, no hagas caso de lo que leas aqui sobre el, porque una cosa esta clara, aqui nadie lo ha visto, y los que lo han jugado (la prensa especializada), no lo comparan con el Mass Effect para nada, salvo en algun pequeño aspecto tecnico. Asi que si el juego te ilusiona, cuando lo tengas seras mas feliz que McGyver en un Leroy Merlin.

Kikokage escribió:Por cierto al usuario de arriba que se ha registrado solo para poner al juego por las nubes y menospreciar al NwN 2, te ha pagado Bioware para postear aqui y tirar mierda sobre un juego para poner otro que ni siquiera a salido al mercado por las nubes o algo, porque telita


No he puesto el juego por las nubes, me he limitado a comentar lo que se, para desmentir precisamente las imaginaciones subjetivas de algunos que lo criticaban sin basarse en algo que tenga mucho sentido. Es diferente. En cualquier caso, imagino que Bioware no es tan tonta de pagar a alguien para criticar una de sus franquicias (NWN).

Respecto a lo de registrarme, pues hombre, normalmente para escribir en un sitio como este te tienes que registrar, y si escribes un mensaje, resulta obvio que te has registrado para escribirlo. Cuando escriba una proxima vez, ya no me habre registrado para ello, sorprendente, verdad?

Ahora demos datos reales: el juego consta segun el editor, de 3 razas, 3 clases iniciales (cada una con unas 4 variantes, con una rama de talentos especial para cada una de ellas que consta de (segun el proposito inicial) 4 talentos adicionales), y 8 trasfondos (que afectaran cada uno de ellos a la forma en que se desarrolle el juego), de 8 habilidades basicas extrapolables a 32, cerca de 150 talentos/hechizos (que para no ser de un libro de D&D que lleva editado 20 años, no esta mal), ademas, con utilidad, no de esos que te dan +1 a escuchar, asi para llenar la lista de mil talentos que nadie cogera nunca. Teniendo en cuenta esto, algo de margen de personalizacion si que dan para los que lo veis como algo fundamental, no?

Pues eso.
Solo lo decia porque parecia que te habias registrado adrede para alabar al juego y tirar mierda sobre otros. Yo el juego lo tengo reservado desde hace pff asiq imaginate la fe ciega que tengo sobre el mismo y como dijo la compañera, espero no equivocarme y que el juego me divierta y sea lo que yo esperaba porque normalmente no reservo juegos asi como asi.
Knight escribió:
Connacht escribió:[...]


+1 [plas] [qmparto]

Genial respuesta, con argumentos y ejemplos subjetivos.


Arreglado.
Connacht, has escrito ese pedazo de parrafo sin entender realmente lo que queriamos decir. Nadie ha dicho que las mujeres sean "guapas" o "feas", sino que si estas luchando con una guerrera, te gusta que sea mas musculosa, mas esbelta y si juegas con una elfa, mas estilizada, vamos que te "dejen" amoldar las clases lo mas fiel a la realidad que vas a jugar. Y en este aspecto si, por mucho que no te guste el aoc (no hablamos del juego sino del editor) su editor es bastante superior , de momento al de dao. No tendra tanto detalle en cuanto a expresiones, pero lo suple con un excelente editor de cuerpo entero. Es una simple realidad, no solo "porque se puedan hacer mas guapas en general" a las mujeres xD. Solo digo que me va a parecer algo "feo" xD, ver los mismos modelos por todo el juego cambiandoles unicamente la cara [+risas] . Si lo piensas, vale sera dificil ver a dos personajes iguales, siempre y cuando tenga distinta equipacion pero nu se, no es lo mismo. Uno de los puntos caracteristicos de los rpg ha sido siendo el poder personalizar a tu personaje lo maximo posible, independientemente de si el juego es una obra maestra o una pifia monumental. Ademas, de cualquier forma, creo que importa bastante menos lo guapo que puedas crear a tu personaje, sino que importa mas el aspecto general que tenga, y que este acorde a la clase que quieres representar.
el_gato escribió:
Knight escribió:
Connacht escribió:[...]


+1 [plas] [qmparto]

Genial respuesta, con argumentos y ejemplos subjetivos.


Arreglado.


¿Tú ves subjetivo que ponga como ejemplo The Witcher para demostrar que un juego de rol no tiene porqué ser malo por "falta de clases"?

¿Tú ves subjetivo el HECHO de que un juego con licéncia D&D no tiene la libertad de incluir contenido adulto a discrección del desarrollador?

¿Realmente te da la sensación de que el motor de Oblivion y el de Dragon Age sean el mismo?

[toctoc]
La carencia de clases y contenido adulto son temas totalmente subjetivos, cada cual busca lo que le gusta. Sobre el motor gráfico, el que haya dicho que se parecen es una gilipollez directamente.
el_gato escribió:La carencia de clases y contenido adulto son temas totalmente subjetivos, cada cual busca lo que le gusta. Sobre el motor gráfico, el que haya dicho que se parecen es una gilipollez directamente.


¿?¿?

A cuadros me he quedado al leer esto. Que tendra que ver que te pueda gustar o no, con que las cosas sean como son. Dicho en terminos asequibles, lo subjetivo sera tu opinion sobre el tema, y no el tema en cuestion. De hecho, las palabras tema y subjetivo son sumamente antiteticas, y perdona por la pedanteria, es que se me pega.

Bueno, volviendo al asunto... N3MES1S, tu post concreto es cierto que no trataba sobre la fealdad. De todas formas, no parece que todos los modelos sean iguales en el propio juego al del personaje inicial, o al menos, aparentan diferenciarse jodidamente bien. Hay un tio grandullon y una maga anorexica que son el perfecto ejemplo de ello, aunque es evidente que la gran mayoria de modelos seran similares o identicos en su base, dentro de su raza, clase, y genero, lo cual pasa en casi todo RPG offline existente. Para muestra: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-red-dragon-age/47334 (el video tiene su tiempo, no es un in-game actual, y tampoco es que sea la pera limonera)

No estaria mal que te permitieran modificar el cuerpo como en el AoC (juego que me encanta, por cierto), pero se les puede perdonar.

Por cierto, mi parrafada sobre este asunto concreto eran solo 5 lineas, buen hombre, cuando digas eso, no contestes tu con un parrafo mayor! [hallow]
Connacht escribió:A cuadros me he quedado al leer esto. Que tendra que ver que te pueda gustar o no, con que las cosas sean como son.


¿Qué cosas son como son?, ¿tu opinión es una verdad absoluta? Y no, "tema" y "subjetivo" no son palabras antitéticas.
El hambre en el mundo existe, es una verdad absoluta, y mi opinion sobre el asunto es lo que puede ser calificado como subjetiva u objetiva. Es un tema, y como tema carece de objetividad o subjetividad propia, mientras que a nuestra opinion si se le puede aplicar, ya que consta del punto de vista del sujeto. Lee un poco, anda, que el habito no hace al monje.

Respecto a mi opinion personal, esta claro que no es una verdad absoluta, pero lo que te han mencionado tiene poco que ver con mi opinion, la tuya, o la de Obama, aunque supongo que es mas divertido escribir aqui lineas ingeniosas, que leerte las clausulas de la licencia de D&D. O igual la licencia tambien es subjetiva, vete tu a saber!

De todas formas, siempre puedes escribirme de forma privada tu opinion sobre mi vision del mundo, y escribir aqui algo que tenga que ver con el juego este, porque vamos.
He estado hablando en todo momento del juego, así que no soy yo el que se va por las ramas. Las clases de gramática te las puedes ahorrar, a ver si nos bajamos los humos y dejamos de tomar a los demás por ignorantes. Si para explicar algo tienes que empezar a faltar y vacilar, mejor ni haberte registrado.
Mientras que el juego no sea un Gothic, hablo de la tercera parte,(menudo tostón de juego, no tiene historia ni nada) que tenga libertad para moverme por el mapa como yo quiera, nada de caminos prefijados y una buena ambientación pues no me quejo.

Puedo perdonar que no esté doblado al Castellano siempre que tenga una buena traducción; en los baldur's Gate no siempre hablaban, las típicas me muero curame cabrón y demás.

PD: Ainss, como me gustaría alterar mi mente una y otra vez para rejugar a los Baldur's gate como la primera vez [boing]
Pero que huevos tienes el_gato, si has empezado tu corrigiendo el quote de un tio que lleva aqui escribiendo desde la edad de piedra, eso no tiene nada que ver con la gramatica, ni con el vacile, a que no? Y ademas un vacile avinagrado.

No trato a los demas como ignorantes, cuando me rebaten como ha hecho N3MES1S, no tengo ningun empeño en tener la razon, y si ademas de reconocer el error puedo aportar algun dato que pueda ser de interes, lo intento. Intenta tu, de paso, hacer algo similar, en vez de sugerirme que no me registre porque no te guste lo que escribo, que ademas eso no le importa a nadie, empezando por mi.

Ahora me contestas tu si quieres alguna pamplina para quedarte a gusto, mañana yo la ignoro, y dejamos a los demas seguir a lo suyo si quieren, te parece? :)

Avance de ultima hora: karatfur, el juego contara con libertad de accion para moverte por distintas zonas del mapa, en plan Baldur's, segun he leido, pero yo no esperaria una libertad semejante a la del Gothic, o la del Baldur's Gate, mas bien como la del Icewind, aunque igual me sorprenden. Lo malo de hacer un juego con una historia solida, cinematicas, y demas, es que lo tienen que prefijar un poco, porque claro, no te van a personalizar los videos. Lo malo: no tienes libertad absoluta, lo bueno: tienes videos introductorios de la ostia! (y esperemos que sin musica de marilyn manson)

De todas formas, siempre podras jugar al Ultima 7 con el Exult, si no lo has probado.
el_gato escribió:
Connacht escribió:A cuadros me he quedado al leer esto. Que tendra que ver que te pueda gustar o no, con que las cosas sean como son.


¿Qué cosas son como son?


Pues te contesto en base al primer mensaje de Connacht, que es de lo que hablabamos:

Es una verdad absoluta que The Witcher es un gran juego de rol a pesar de no poder elegir clase ni raza. Y es una verdad absoluta que cualquier juego con licencia D&D no tiene libertad absoluta a la hora de desarrollarlo ya que está bajo la atenta mirada de Wizards Of The Coast, dispuestos a recortar lo que no vean conveniente.
Connacht escribió: Lo malo de hacer un juego con una historia solida, cinematicas, y demas, es que lo tienen que prefijar un poco, porque claro, no te van a personalizar los videos. Lo malo: no tienes libertad absoluta, lo bueno: tienes videos introductorios de la ostia! (y esperemos que sin musica de marilyn manson)


Eso es un poco mi temor, espero equivocarme del todo y que Bioware (nunca me decepciono un RPG de ellos, otra cosa es que me gusten mas o menos) nos sorprenda a todos y este Da:o sea realmente el sucesor espiritual de BG. Como siempre reitero que mi opinion es totalmente subjetiva, ya que me baso en mis anhelos y no en informacion fidedigna.
Yo desde luego jugare Da:o si o si, pero no lo pienso comprar, no me gusta la idea de los DLC. El idioma me da un poco igual, aunque estaria genial que lo doblaran al castellano, vaya si las peliculas vinieran a España sin doblaje... no las veria ni el tato.
Pero que huevos tienes el_gato, si has empezado tu corrigiendo el quote de un tio que lleva aqui escribiendo desde la edad de piedra, eso no tiene nada que ver con la gramatica, ni con el vacile, a que no? Y ademas un vacile avinagrado.


Huevos los tuyos, yo no le he faltado en ningún momento y que lleve aquí mucho tiempo no significa absolutamente nada.

¿A ver qué parte de esta frase no entiendes?
La carencia de clases y contenido adulto son temas totalmente subjetivos, cada cual busca lo que le gusta.


¿Dónde ves que nombre el Witcher o Dungeon & Dragons?, estoy hablando de las características que pueda tener el Dragon Age, que es de lo que hablaron algunos compañeros y que son totalmente subjetivos. A uno le puede gustar que haya más o menos clases o desagradarle los temas de contenido adulto (gore, sexo, etc...), a mí personalmente me la trae floja. Si vamos a defender o criticar un juego en base a temas que les puedan gustar a unos y a otros no, iríamos apañaos.

Al menos Knight me ha respondido de manera educada y sin vacilar, aunque tampoco ha entendido mi comentario.
el_gato escribió:
Pero que huevos tienes el_gato, si has empezado tu corrigiendo el quote de un tio que lleva aqui escribiendo desde la edad de piedra, eso no tiene nada que ver con la gramatica, ni con el vacile, a que no? Y ademas un vacile avinagrado.


Huevos los tuyos, yo no le he faltado en ningún momento y que lleve aquí mucho tiempo no significa absolutamente nada.

¿A ver qué parte de esta frase no entiendes?
La carencia de clases y contenido adulto son temas totalmente subjetivos, cada cual busca lo que le gusta.


¿Dónde ves que nombre el Witcher o Dungeon & Dragons?, estoy hablando de las características que pueda tener el Dragon Age, que es de lo que hablaron algunos compañeros y que son totalmente subjetivos. A uno le puede gustar que haya más o menos clases o desagradarle los temas de contenido adulto (gore, sexo, etc...), a mí personalmente me la trae floja. Si vamos a defender o criticar un juego en base a temas que les puedan gustar a unos y a otros no, iríamos apañaos.

Al menos Knight me ha respondido de manera educada y sin vacilar, aunque tampoco ha entendido mi comentario.


Pues parece que es verdad que no nos hemos entendido ninguno de los dos porque la frase que me corregiste la dije refiriendome precisamente a esos ejemplos reales que comentaba Connacht (The Witcher y los motivos de Bioware para no elegir D&D) y que usó acertadamente para rebatir ciertos comentarios críticos anteriores.

Supongo que al corregirme tú te referías a otra cosa por lo que leo en tu último mensaje.
Pues yo es que después de ver aquel video del editor del APB me esperaba mucho más de este editor, se ve que estaba confundido. Así que mientras tenga una buena historia el juego... (y yo mi placa base buena...)
Estoy intentando subir mis personajes a la web de bioware, pero me sale un error y nunca llega a completarse. ¿soy el unico?
Pues EnErU, ya lo desinstale, pero en su momento si puedo decirte que yo, al menos, no tuve ningun problema; aun asi hay gente a la que le da problemas de dlls y demas, aunque esto es al entrar, no al enviar el propio personaje.
Ya lo conseguí arreglar, al parecer para que suba correctamente se debe colocar las opciones visuales por defecto. Un poco raro...
A mí me parece que es un editor de personajes feos, he intentado hacer una tía guapa pero he desistido, mi tía horrible (calva, con nariz aguileña mandíbula gigante y labios minúsculos), ha sido infinitamente más sencilla de hacer.
Knight escribió:
el_gato escribió:
Connacht escribió:A cuadros me he quedado al leer esto. Que tendra que ver que te pueda gustar o no, con que las cosas sean como son.


¿Qué cosas son como son?


Pues te contesto en base al primer mensaje de Connacht, que es de lo que hablabamos:

Es una verdad absoluta que The Witcher es un gran juego de rol a pesar de no poder elegir clase ni raza. Y es una verdad absoluta que cualquier juego con licencia D&D no tiene libertad absoluta a la hora de desarrollarlo ya que está bajo la atenta mirada de Wizards Of The Coast, dispuestos a recortar lo que no vean conveniente.


Pero the witcher esta orientado a otro tipo de RPG, ni siquiera es tan RPG como piensas, es muchísimo mas aventura con unos buenos toques de RPG, el Dragon Age es otro tipo de RPG, al igual que el Fallout 3 no es un FPS sino un FPS+RPG que es distinto al Dragon Age y The witcher, no es lo mismo.

Y si buscas algo especifico como un baldur's gate, The witcher no te puede dar por muy bueno que sea.

Saludos.
Os paso esta información que interesará a muchos sobre los idiomas:

fuente:
http://daforums.bioware.com/forums/view ... =135&sp=15
PC
==
English - 1 disk
English/Spanish - 1 disk
English, French, German, Italian, Spanish, Czech, Hungarian and Polish - 2 disks
Russian - 1 disk

Xbox 360
========
English
English, Italian, Spanish
French
Polish
German
Russian

PS3
===
English
English, French, German, Italian, Spanish
Polish
Russian

Puesto de forma legible:

País de venta- Voces/Texto

PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)
Xbox 360
========

Inglaterra - Inglés/Inglés
Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso

PS3
===
Inglaterra - Inglés/Inglés
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso
Blingerman escribió:Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK


Entonces va a pasar mucho tiempo antes de que compre éste juego.

Putada de las gordas... [enfado1]
new_tokyo está baneado por "insultos"
A mi me ha dejado un poco frio el editor la verdad.
Seguro que siendo de Bioware, ya se currarán algún modo para insertarle los ficheros de texto en el idioma que corresponde, en casi todos sus juegos los diálogos y demás van en un fichero de texto plano.

Yo de momento no me lo voy a comprar...tengo NWN2 y Drakensang pendientes y mucho que estudiar, para verano sí caerá, y espero que ya haya bajado de precio. Además es un suicidio jugar a un juego de Bioware según sale, poco menos son bugs andantes.

Sobre el compañero que decía que WotC les mete mucho la tijera sobre lo que pueden escribir y lo que no, pues es una verdad a medias, porque por ejemplo Baldur's Gate 2 tiene conversaciones bastante subidas de tono en cuánto a sexo y violencia en según qué momentos. Y lo mismo se puede decir de Temple of Elemental Evil (que si no recuerdo mal, tenía un matrimonio gay por medio y todo) y otros juegos bajo licencia de WotC. Simplemente es la concepción que los americanos tienen de la fantasía, muy cristianizada; es curioso que en su día acusasen a D&D y demás de brujería cuando los escritores de sagas como la Dragonlance son personas extremadamente religiosas (lo cual se nota mucho en los libros), casi fanáticas. No es ni mejor ni peor. Simplemente es otro estilo de hacer fantasía, yo si en todos los libros del género que me he leído y en los rpg para pc que he jugado hubiese tenido que digerir el estilo de Sapkowski (que me parece soberbio), probablemente me habría sentido agobiado, tiene que haber de todo.

Por otra parte es verdad que las últimas ediciones de D&D no son tan buenas, como el interés por los juegos de rol de mesa incluyen un montón de cambios sin ton ni son, yo la verdad cuando jugué al Icewind Dale 2 con las reglas 3.5 y me encontré aquel popurrí de razas, subrazas y legiones de clases y clases de prestigio me sentí un poco perdido...a mi modo de ver, como Advanced D&D, nada.

Y sobre la jugabilidad...bueno...es según gustos supongo, cosas como Mass Effect ni las calificaría como rpg, yo sinceramente disfrutaba más con Fallout, Ultima VII, Planescape: Torment, Arcanum, etc...pero es lo que hay y hay que aguantarse, por suerte está empezando a aparecer empresas en Alemania, Polonia y tal que se centran más en los aspectos que hicieron grandes a esos juegos que en mirar si sus juegos tienen shader model 4 o shader model 2.
Blingerman escribió:Os paso esta información que interesará a muchos sobre los idiomas:

fuente:
http://daforums.bioware.com/forums/view ... =135&sp=15


A mi me da un poco igual que este en ingles, y me pillare la version USA, pero... se sabe si esta sera la Multi? Un colega mio quiza le interese.
Una preguntilla, señores ¿sabeis si se podrá configurar a todo tu grupo o sólo al personaje principal?

Salud.
Solo el personaje protagonista.
Se ha desvelado el último personaje que quedaba por conocer:

http://dragonage.bioware.com/characters/oghren

[bye]
3 miseras capturas de pj´s, cabrones dejar de discutir sobre el idioma y poner mas capturaaaasss xD, que para discutir sobre el idioma ya se han cargado el hilo oficial de todas las plataformas ¬¬
Dios, ya está por ahí el de X360. Y el de PC? [360º]

Que lo tengo reservado, pero si lo puedo tener una semana antes, pues mejor xDD
Para los q reservamos en la EA store, ¿q dia se podia empezar a descargar? ¿El 3? No consigo encontrar la nota donde lo decia...
Bueno, he probado la versión de xbox y he de decir que la historia engancha. Se comenta que gráficamente mejora bastante la de pc (en xbox es floja), intentaré probarla hoy a ver que tal.
Yo he estado jugando 1 hora y el juego respecto a consola le da un buen repaso grafico, mucho mejor y ademas es mas tactico los combates son más pausados, la vista cenital esta muy bien y bueno luego lo demás a mi me encanto en consola en Pc es idem, la historia muy bien, ambientación genial, muy buen apartado sonoro, es un juego que te engancha bastante se te pasa el rato como si nada, no se hace tedioso ni coñazo como a mi se me hacian algunos rpgs occidentales.
Yo llevo mucho esperando el juego, si no me equivoco, sale en las tiendas físicas el 6 de nov. no?.

Con respecto al editor de personajes, me ha decepcionado un poco, pero no le doy demasiada importancia, pq no es lo que más valoro. Total al final al psj le pondré una armadura que lo tapará de arriba a abajo y me la sudará que aspecto tenga...

Para mi lo más importante de un juego de rol es los personajes, sus complementos, la historia y el final. Cojones!!, que llegue al final del juego y diga: "ufff, que puto vicio!!!, me lo voy a volver a pasar otra vez y otra..."

He visto vídeos y me ha gustado bastante a nivel de gráficos, no los relaciono para nada con el Mass Effect.

También me ha decepcionado el tema de que estén las voces en inglés. Aunque si lo pienso bien, para que merezca la pena que esté totalmente en español, deben pegarse una currada de pm con las voces y la traducción (algo similar a lo que hicieron con el batman arkan asylum) y si no son capaces de conseguirlo así, prefiero que esté en inglés sub esp (si no recuerdo mal, el NWN1 y 2 están en inglés sub en esp y cuando me los vicié lo hice maravillosamente gustoso ^^).

Para los que estéis jugando ya (que no se cómo lo habéis hecho, me imagino que comprándolo por internet), os rogaría que subierais más opiniones, fotos y si podéis algún vídeo.

Saludos.

PD: pienso pillármelo cuando salga en pc, espero que no haya mucha diferencia con respecto a las versiones de 360 y ps3.
No se por que pero este juego me decepciono muchisimo :/
madsuka escribió:No se por que pero este juego me decepciono muchisimo :/


Por favor, cuando valoréis el juego (asumo que si no lo decís, ya habéis jugado), hacedlo con argumentos razonables.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se porque pero tengo pelos en la espalda

joder queputas ganas de jugarlo ya
Jubei Ninpucho escribió:no se porque pero tengo pelos en la espalda




Eso es algo hormonal. [666]
Jubei Ninpucho escribió:no se porque pero tengo pelos en la espalda

joder queputas ganas de jugarlo ya


Imagen

xDDDD lo has puesto a huevo !!!
Pues yo llevo más de 3 horas en el Orígen, y, aunque de momento parece algo lineal(supongo que después lo será menos), la ambientación es cojonuda. Hay muchísimo por leer, además, cosa que ayuda a meterte en el mundo de DA.

Además, algo que me ha gustado es que ya he tenido que hacer una decisión complicada. Un amigo me ha pedido ayuda porque le acusan injustamente, según él, de algo. Es realmente inocente? Le ayudo? Le delato? Paso de todo y no me inmiscuyo?
yo por lo que he visto en los videos streaming que andan rondando en justintv me parece fenomenal aunque la version de 360 se nota que es como que mas facil, en pc espero mas dificultad, mods y texturas extra-re-contra-altas jejeje
Ya está a la venta la versión de pc?
Josemi_ps3 escribió:Ya está a la venta la versión de pc?


Que yo sepa, hasta el viernes 6 de noviembre no sale a la venta en las tiendas físicas.
AlEjO81 escribió:en pc espero mas dificultad, mods y texturas extra-re-contra-altas jejeje


Pero no se suponía que en pc no se podrían usar mods con este mw2 ¿?
van a sacar en pc un toolset asi que lo mas seguro es que tendra mods, hay esperar una semana para ese juego se esta haciendo largo [buuuaaaa]
Choper escribió:
AlEjO81 escribió:en pc espero mas dificultad, mods y texturas extra-re-contra-altas jejeje


Pero no se suponía que en pc no se podrían usar mods con este mw2 ¿?


Este es el hilo de Dragon Age:Origins, no el de MW2 xDDD
1827 respuestas
1, 2, 3, 4, 537