[HO] Dota 2

GaldorAnárion escribió:Resumen de dota

Imagen


Madre mia. Suerte que los independizaron, que si no... [+risas]
Jonap escribió:gracias por la aclaración llevo 1 mes jugando y estoy en busca de un hard carry o heroes que agan kills efectivos pero aun no me decido algunos que he visto que funcionan bien y no son muy exigentes son:


-ursa
-Lina
-Zeus
-Juggernaut
-outworld devourer

pero todabia no encuentro ese heroe que me sienta agusto :S, algunas sugerencias?

Todo depende del nivel en que estés, pero por ejemplo Slark o Windranger son bastante buenos en situaciones 1 vs 1. Los que mencionas también son muy buenos recolectando kills.

Hard carries hay muy pocos en este juego: Medusa, Spectre, Terror Blade, Antimage, Naga Siren, Chaos Knight, en realidad el concepto de hard carry ha quedado un poco obsoleto, porque son héroes que necesitan mucho farm, y que comienzan muy débiles pero que pasados 40 minutos son casi imparables. En competitivo prefieren héroes que son útiles en casi cualquier etapa de la partida, como: OD, Sven, Ursa, Slark, Gyro. Furion,
y que hay de shadow fiend? me acaba de tocar un arcana de 30 pavos y casi me obliga a usarlo xDD, pero madre mia despuesd e aver provado media plantilla puedo decir que es el que peor se me da con diferencia.
Shadow fiend es bastante bueno, tiene buenas skills de carry, core y buen nuke si inicias bien. El problema es que requiere un poco de skill ya que sus nukes iniciales que son bastante buenos en early no apuntan al personaje si no a una distancia frontal del personaje, si controlas eso, dominarás bastante. Ah! y colecta alma por dios, que harto estoy de ver sf noobs tirando el ulti con 11 tristes souls psh, si tienes que perder 1-2 minutos en lane y jungla, se pierden.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia con la nueva actualizacion. Despues de los indicadores de wards y el nuevo mapa con mas escapes que nunca, ahora llegan los indicadores de las torres, campamentos, cd enemigos, indicadores de direccion...

Cada dia mas casualizado el juego. En un tiempo veremos el mana enemigo
yo 500 actualizaciones toca pelotas pero no veo que nerfeen outworld devourer que es verdaderamente abusivo, carrilea un equipo solo.

y bueno la nueva imagen de phantom asasin cuando desvanece es pesima y marea -_-
No es una casualización por dios, si solo son mejoras jugables. El que llegue nuevo con 5 partidas no va a tener un control perfecto del stackeo por más que ahora se puedan ver las zonas de stack, de hecho no va a saber ni que es stackear. Lo de las torres por más que sepas la distancia no te va a hacer menos manco a los que divean en claras desventajas. Y lo de dirección de movimiento en el mapa ya estaba, ahora solo que lo han cambiado por flechas.

Lo único malo que trae esta actualización es la cantidad de bugs nuevos que han salido. El de la Phantom que comentáis es un bug, anoche el Invoker tenía un bug todavía peor que no se le movían las bolas eléctricas esas que suelen dar vueltas sobre el.

Lo están arreglando poco a poco con miniparches por lo que veo, porque desde anoche han metido 3 parches.
Yo no veo que tiene de malo ayudar a los nuevos jugadores, siempre que no cambien la manera de jugar de los demás.
En una partida me tocó con una PA y con un Invoker con sus respectivos bugs. Se hace bastante molesto. Pero más molesto se me hacía cuando no me enseñaba el oro, las denegaciones, ni donde apuntaba con el ratón, y creo que lo arreglaron.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, que pongan una guia de la trayectoria de las habilidades, estilo LOL

La gracia estaba en que antes uno mismo, con la EXPERIENCIA media esas cosas. Ahora el juego directamente te pone marcas que te dicen: Por ward AQUI. Esto lo hace demasiado mecanico, y no deja margen a una de las cosas mas naturales: El error humano.

Cada vez mas automatizado todo.

Ese es el problema de los juegos de la ultima decada, que no hacen mas que añadir ayudas, ayudas, ayudas, ayudas y ayudas para que no sufra ni lo mas minimo el jugador.

Dentro de nada, barra de mana del enemigo visible. Genial, mas ayudas por favor.
puedo entender y estar de acuerdo en ciertas cosas pero el ultimo comentario del ultimo compañero, sin ningun tipo de bromeo creo que deberia estar la barra del mana tanto de serie como opcional porque ver la barra de mana no es ser mas casual es involucrar mas estrategias el hecho de que tu tengas poco maná puede influir y mucho en tu forma de jugar y la del contrario y creo que es un error que tengas que clicar al tio para mi eso no es hardcore es toca pelotas xD.

Al igual que la mania asquerosa de no poner un surrender por votación igual que tiene el lol, ya e escuchado por ahi que el surrender es de casuals loleros, porfabor seamos realistas ami me da igual si un juego se copia cosas del otro siempre que sean para mejorar lo que no puede ser esque entres en una partida donde todo tu equipo le falta un hervor y el contrario esta reventado de gente smurfs y tengas la obligación de chuparte 45 minutos de partida cuando sabes que no va a ningun lado.
A veces hay que ponerse un poco del lado comercial, si yo soy Valve y veo que mi juego se va quedando relegado, y que League of Legends es el lìder y Heroes of the Storm me va comiendo camino, lo sensato es aplicar algunos elementos de esos juegos a Dota, además siempre tendrán la justificación de que las limitaciones del motor anterior. no les permitía hacer ciertas cosas, pretextos que seguramente sean para lograr que mas gente se adapte al juego y vender mas tiquetes y hats.

No lo veo mal, no se puede quedar bien con todos los jugadores y ellos prefieren complacer a las masas y no a los puristas, seguramente estos último siempre dirán que el tiempo pasado siempre fue mejor.

Espero un nuevo parche estoy harto del combo Omni y Od, y del maldito Spectre... desearía que Icefrog elimine el concepto de hard carry. Al menos ya lo ha ido haciendo con algunos héroes como Phantom Lancer o Void.
Heroes of the storm comiendo camino [qmparto] [qmparto] para eso primero tendria que llegar a la altura de Smite. Y Dota 2 no va quedando relegado, sigue siendo el segundo juego mas jugado de su genero y de ahi no lo va a mover nadie en muchos años.
Deyembe escribió:Pues nada, que pongan una guia de la trayectoria de las habilidades, estilo LOL

La gracia estaba en que antes uno mismo, con la EXPERIENCIA media esas cosas. Ahora el juego directamente te pone marcas que te dicen: Por ward AQUI. Esto lo hace demasiado mecanico, y no deja margen a una de las cosas mas naturales: El error humano.

Cada vez mas automatizado todo.

Ese es el problema de los juegos de la ultima decada, que no hacen mas que añadir ayudas, ayudas, ayudas, ayudas y ayudas para que no sufra ni lo mas minimo el jugador.

Dentro de nada, barra de mana del enemigo visible. Genial, mas ayudas por favor.


Madre mia, algunas personas con tal de hechar mierda y críticar cualquier cosa....

Pues nada tio, si tanto te ayuda el juego, echate una partida contra Dendi que como ahora el juego te ayuda y os ayuda a los 2 por igual, pues seguro que estarás en un duelo justo.
Lo que es cierto que nunca podrá cambiar Valve, es la toxicidad de la comunidad, burlas por doquier ante cualquier opinión, es fácil ir de listo, reírse sarcásticamente por todo, por mmr, por skills, como si...todo el mundo fuese Icefrog o un jugador profesional...

No sé como será en el mundo pero al menos en EOL los hilos de Lol y de Heroes of the Storm parecen ser más activos que este de Dota. Además muchos de los que frecuentaban este hilo se fueron cansands de las promesas y cambios de Valve... recuerdo ahora mismo a Clovers por nombrar uno. Tampoco puedo negar que el juego es demasiado Popular en Perú, Rusia y Filipinas. Es decir sería interesante ver que clase de gente es la que frecuenta cada juego.

Me encanto la ecuanimidad con que habló Clement "Puppey" en esta entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=w-9LyFLrW3Q rescato varias cosas, el no usar el juego como justificación para pasar largas horas jugando, el poder vivir una vida que no corresponda a los estándares de la sociedad, y su frase final: "No todos pueden ser Gamers, pero todos pueden jugar el juego".
vengo frustradisimo de una partida comento la gran jugarreta de valve:
el equipo contrario coje terrorblade y digo ok, cojo void que le voy a hacer un counter que flipas con la traslación y retroceder el tiempo atras para recuperar vida cuando me tire la ulti.

pues bien resulta que no que el señorito cuando te tira la ulti y te deja con la vida rozando el barro tiras la traslación y te quedas como un retrasado con la misma vida.

ami que me perdonen pero eso es un bug o una jugada rastrera para evitar que ese pj tenga counter con void y eso es sucio porque todo pj tiene que tener un counter no son dioses...
Jonap escribió:vengo frustradisimo de una partida comento la gran jugarreta de valve:
el equipo contrario coje terrorblade y digo ok, cojo void que le voy a hacer un counter que flipas con la traslación y retroceder el tiempo atras para recuperar vida cuando me tire la ulti.

pues bien resulta que no que el señorito cuando te tira la ulti y te deja con la vida rozando el barro tiras la traslación y te quedas como un retrasado con la misma vida.

ami que me perdonen pero eso es un bug o una jugada rastrera para evitar que ese pj tenga counter con void y eso es sucio porque todo pj tiene que tener un counter no son dioses...


Si, es una putada, pero es que la Q del void vuelve atrás el daño (magico, puro y fisico), la ulti del terror no es daño en si, entraría en robo de vida, la Q del void tampoco funciona con el mordigan, ni con el anillo espiritual, ni con falsa promesa del oracle.
Buenas gente, acabo de empezar a jugar y la verdad es que voy un poco perdido, alguna pagina recomendable para ver builds? o youtubers que se expliquen bien?

De momento he usado y me han gustado

Juggernaut
Riki
Zeus
Lina
Sniper

He probado alguno mas, pero no me coscaba de nada o bien eran suports o junglas que no es lo que quiero para empezar

Alguna recomendacion?
xDuffmanx escribió:Buenas gente, acabo de empezar a jugar y la verdad es que voy un poco perdido, alguna pagina recomendable para ver builds? o youtubers que se expliquen bien?

De momento he usado y me han gustado

Juggernaut
Riki
Zeus
Lina
Sniper

He probado alguno mas, pero no me coscaba de nada o bien eran suports o junglas que no es lo que quiero para empezar

Alguna recomendacion?

Si vienes de League of Legends te recomiendo esta página: http://www.dotabuff.com/learn/lol
Cuenta la leyenda que un día vi una QoP en competitivo y no se hizo Godlike.
Este heroe me parece bastante balanceado para pubs, pero en competitivo se come casi siempre el game.
sigo pensando que la mejora del ulti del año pasado fue demasiado basta.
Aldea01 escribió:Cuenta la leyenda que un día vi una QoP en competitivo y no se hizo Godlike.
Este heroe me parece bastante balanceado para pubs, pero en competitivo se come casi siempre el game.
sigo pensando que la mejora del ulti del año pasado fue demasiado basta.

El juego sigue vivo en Perú, Filipinas y Rusia, al menos eso me dicen las partidas que juego (Llevo 2 semanas sin jugar), lo de los parches es de pena, cosas que se pudieron arreglar con mini parches no suceden, y personajes como Od y Spectre, se convirtieron en los bullys de las partidas... gran trabajo el de Icefraud. Aquí se dice fácil que el juego sigue vivo, pero será en los países mencionados, porque al menos en EOL, los hilos de la competencia se mueven mucho más...
Vaya actu más digna del LoL que se viene...
Aldea01 escribió:Vaya actu más digna del LoL que se viene...

Estoy exactamente igual, no entiendo porque introducir más y más items, no hay héroes nuevos y cada vez los cambios son más innecesarios un ejemplo es el de Earthshaker ese héroe ya era op y estaba bien, ahora le agregan un scepter para que tenga un blink dagger gratuito... o al menos eso me parece... cada vez defiendo más mi teoría de que este juego es en su mayoría jugado por Peruanos, Rusos y Filipinos...

Mira como ha caído el hilo en EOL, yo contesto poco en este hilo y sin embargo... ves hacia arriba y parece que yo hiciese Spam... triste realidad de Dota 2.
"Blink dagger gratuita"

- Blink Dagger: 2250 de oro
- Aghanim Scepter: 4200 de oro
Waspjc escribió:
"Blink dagger gratuita"

- Blink Dagger: 2250 de oro
- Aghanim Scepter: 4200 de oro

Cierto olvide que Blink dagger también da mana y stats, yo me refiero al fin de poder ponerte cerca de un enemigo, no que sea mejor como primer item. [360º] O sea que en late game este héroe que ya era op, tiene dos formas de saltar sobre uno y violarte, excelente Icefraud.

Bueno el efecto ES empieza a bailar en los pubs, posiblemente porque la gente trata de rushear un Scepter lo cual es mala idea en casi cualquier héroe.

Imagen
@evilquake Pues eso, en ES es muy común hacerse blink + force staf y el nuevo aghanim es una alternativa. Aun así, sigo pensando que no merece la pena a no ser que estés owneando y te salga el oro por las orejas.

Ademas, no te olvides de que el aghanim ya no duplica las resonancias en heroes, y eso es un NERF como una catredal.

Y hablando de heroes rotos vuelve Axe con su daño puro por Couter Helix, eso si que es bullshit de la buena. [buaaj]
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:Vaya actu más digna del LoL que se viene...

Estoy exactamente igual, no entiendo porque introducir más y más items, no hay héroes nuevos y cada vez los cambios son más innecesarios un ejemplo es el de Earthshaker ese héroe ya era op y estaba bien, ahora le agregan un scepter para que tenga un blink dagger gratuito... o al menos eso me parece... cada vez defiendo más mi teoría de que este juego es en su mayoría jugado por Peruanos, Rusos y Filipinos...

Mira como ha caído el hilo en EOL, yo contesto poco en este hilo y sin embargo... ves hacia arriba y parece que yo hiciese Spam... triste realidad de Dota 2.


Yo juego todos los días a Dota y soy Español, aunque sí es verdad que la gran comunidad de este juego es latinoamericana y rusa. No comento por la inactividad del hilo, ayer me pasé para comentar el parche pero llevo todo el día leyendolo, son tantos cambios que ya no sé que decir.

Yo creo que no se debería comparar este juego con el LoL, los cambios están ahí y habrá sido por algo, esta gente sabe lo que se hace y llevarán meses testeandolo. Pero tal como deciís, no veo la necesidad de tantos objetos, además la gran mayoria son objetos de early.

El cambio en las torres es quizás algo que no me termina de gustar, pero si te paras a pensar hace el juego un poco más interesante dando al equipo perdedor la opción de defenderse mejor y poder recuperar la partida.

Pero bueno, quiero tomarme un tiempo para seguir jugando y poder juzgar los cambios con criterio.

Por cierto, ¿véiais necesario ese buff a Axe haciendo el giro de daño puro?. Hoy he tenido una partida contra Axe en linea y se ha hecho insoportable.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me descojono. Hace años la gente presumiendo de que Dota es muy hardcores, etc etc, y cada vez mas y mas casual. La opcion scan es directamente un chiste. Una mala broma. No veia algo TAN jodidamente casual en siglos
Deyembe escribió:Yo me descojono. Hace años la gente presumiendo de que Dota es muy hardcores, etc etc, y cada vez mas y mas casual. La opcion scan es directamente un chiste. Una mala broma. No veia algo TAN jodidamente casual en siglos

En eso estamos de acuerdo hay opciones que sobran como en el parche anterior el mostrar los campos de visión de los wards, eso era totalmente innecesario. Lo de timbersaw ya es el colmo, no sé si es una broma o es real pero si es real da pena: https://www.youtube.com/watch?v=X8kBp0-lE9Q somos Mario Kart ahora?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
Deyembe escribió:Yo me descojono. Hace años la gente presumiendo de que Dota es muy hardcores, etc etc, y cada vez mas y mas casual. La opcion scan es directamente un chiste. Una mala broma. No veia algo TAN jodidamente casual en siglos

En eso estamos de acuerdo hay opciones que sobran como en el parche anterior el mostrar los campos de visión de los wards, eso era totalmente innecesario. Lo de timbersaw ya es el colmo, no sé si es una broma o es real pero si es real da pena: https://www.youtube.com/watch?v=X8kBp0-lE9Q somos Mario Kart ahora?

De momento es solo en privadas, pero si esta ahi es porque planean meterlo

De verdad, que nadie mas me haga reir con la cantinela de lo hardcore que es el dota, porque cada es mas ridiculo ese argumento.

- Un item que da experiencia al consumirlo.
- MELEES PEGANDO DE MAS LEJOS. ACOJONANTE.
- Un item con el que hacer ataques dobles cada 5 segundos y por solo 2650
- Un item que se autoactiva al recibir daño magico y nos da defensa ante el


Es para echarse a llorar el DESTROZO de Valve/Icefrog a este juego. En tan solo un año han sacado unos parches que lo han casualizado increiblemente. Desde el de los wards, hasta los cambios de mapa, pasando por este...

Y alguno se asusta por que metan el boton surrender...viendo la linea que sigue el juego, el boton surrender me da bastante igual. Ya estan metiendo cosas mucho peores
Yo, al igual que el compañero suelo jugar todos los días un par de partidas, y sí que parece que la comunidad española cada vez desciende más, pero aún así hay mucha gente de aquí que todavía lo juega, el problema es que me da que como vemos que el hilo no tiene movimiento ninguno hablamos por él, pero seguro que somos unos cuantos users activos como para mantener el hilo vivo.

Sobre el tema de los últimos parches: no entiendo la actualización para ver lo que cubren los wards, o sea, es que es absurdo. Antes ponías un ward dónde la experiencia te decía que debías ponerlo, de ahí la diferencia entre la gente que sabe jugar y la gente que no. Pero ahora resulta que todo el mundo puede saber donde poner un ward y encima cuando no lo pones dónde ellos creen que es mejor te critican y empiezan a pedir reportes, cuando quizás lleven unas pocas horas en el juego.
Ahora, sobre la última actu, veo completamente innecesaria la cantidad de objetos que meten por update. Coño, meter un heroe nuevo, o un par, que haya algo que incentive de nuevo a la gente que lo deja un poco de lado a jugar, pero no, en cambio le dan a earth un salto muy lol, y más con el tiempo de recarga (ignoro si es el mismo, pero si es así, tela) absurdo, que creo que era de 3-4 segundos. Por no hablar de storm spirit, siendo capaz ahora de coger a todos los enemigos en área, cuando antes debías decidir a quién intentar quitarte antes, ahora no, a todos! [carcajad] Así como el doble ulti de Blood, que tela xD
Jotakun escribió:
Por cierto, ¿véiais necesario ese buff a Axe haciendo el giro de daño puro?. Hoy he tenido una partida contra Axe en linea y se ha hecho insoportable.


Si sólo fuera eso, le metes daño puro al counter helix, me parece bien ya que el counter helix en late es la mierda. Pero no sólo bufas el counter, si no que bufas la blademail que atraviesa inmunidad mágica. Si vas a hacer algo así por lo menos que no se salte la inmunidad el berserker calls, cada día hacen que la bkb sea el objeto más inútil del juego.
Joer, os poneis dramáticos XD Pareceis los típicos abuelos que dicen eso de: "En mis tiempos el dota..."
A mí me gustan los cambios siempre que no me perjudique gravemente en el juego. Hace que no aburra el juego; y que ayuden a nuevos a iniciarse incluso me alegra, así jugará más gente. Cuando nos tocan 4 rusos en el equipo nos quejamos. Pues supongo que con determinados cambios, ayudará a que más gente juegue.
Pero una cosa, lo de los platanos sí que no, por dios... [mamaaaaa]
Tocará probar los cambios y así poder comentar, sabiendo si me parecen buenos o no.
Y disculpad, pero el juego de casual no tiene nada, por mucho que @Deyembe repita la palabra una y otra vez en sus comentarios.
zell1990 escribió:Joer, os poneis dramáticos XD Pareceis los típicos abuelos que dicen eso de: "En mis tiempos el dota..."
A mí me gustan los cambios siempre que no me perjudique gravemente en el juego. Hace que no aburra el juego; y que ayuden a nuevos a iniciarse incluso me alegra, así jugará más gente. Cuando nos tocan 4 rusos en el equipo nos quejamos. Pues supongo que con determinados cambios, ayudará a que más gente juegue.
Pero una cosa, lo de los platanos sí que no, por dios... [mamaaaaa]
Tocará probar los cambios y así poder comentar, sabiendo si me parecen buenos o no.
Y disculpad, pero el juego de casual no tiene nada, por mucho que @Deyembe repita la palabra una y otra vez en sus comentarios.


Totalmente de acuerdo, es obvio que tienen que seguir actualizando el juego poco a poco para mantenerlo vivo, en vez de quejarnos lo que tenemos que hacer es alegrarnos de no estar jugando siempre al mismo juego. Ahora con el parche es como volver a empezar a jugar, porque tenemos volver a aprender cosas nuevas y ver como afectan estos cambios en cada héroe.
Suelo jugar bastante y ahora con la ultima actualizacion me da asquete de lo casual que se esta volviendo [facepalm]
Mucho hater del parche veo

He estado jugando estos dias y se nota cambios pero tampoco es el fin del mundo, es cuestion de adaptarse, hay personajes que si que han cambiado y otros apenas los han tocado

El mapa te dan mas opciones para wardearlo pero sigue los 4 wards para como limite de golpe, asi que para mi poco ha cambiado

El radar sigo sin verlo con buenos ojos, aunque en Roshan no funciona

Cuando pongan el boton de surrender, ya hablamos de casualizarlo
muy buenas!

desde las ultimas actualizaciones del dota me va mal, es como si estuviera lagueado o el movimiento del personaje brusco (lento)
sabe alguien a que puede deberse?

saludos y gracias!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SaKio escribió:
Cuando pongan el boton de surrender, ya hablamos de casualizarlo

Tiene gracia que veais como casualizacion el surrender, cuando el 99% de partidas competitivas acaban con surrender [+risas]

Y que conste que yo tampoco lo quiero, pero es que el radar si que es algo MUY casual, por encima del surrender, que no es mas que eso, una rendicion.

La de gankeos que te puedes ahorrar ahora con el radar y sin wardear. Y es que tenerlo cada 4 minutos y medio es una burrada, porque se pasan volando.

Dar mas mana a los heroes de inicio. Eso es casualizar. Ahora ya tenemos algo mas de mana, cosa de la que se quejaba quien? los nuevos jugadores. Nada mas.

Y un poquito mas de vida. Muy poca, si, pero ya tenemos algo mas. Que no falte..

Bajar el precio OTRA VEZ a los tps, mas casualizacion.

Pero vamos, que lo mas cancerigeno del parche es el SCAN y con diferencia. Lo demas...pues bueno, otra de tantas despues de unas cuantas actualizaciones casualizandolo cada vez mas (mapa mas accesible, rango de torres, rango de wards, zonas de bloqueo de campamentos...etc)

. El item que empuja a ti y al objetivo en direcciones opuestas tambien tiene tela [+risas]
A alguien más le pasa que los 6 recuadros de la pantalla de inicio no se le ve?.LLevo un par de días así; a esto me refiero;

Imagen
Pues yo llevo unos 2-3 meses sin jugar, pero ahora cuando me reenganche me molaría hacer alguna liguilla o algo, alguien se apunta?
@AeolusFx
Me pasa exactamente lo mismo. Y a mi novia también. No he preguntado a más gente, pero supongo que es normal
zell1990 escribió:@AeolusFx
Me pasa exactamente lo mismo. Y a mi novia también. No he preguntado a más gente, pero supongo que es normal


Al final lo he reinstalado, he comprobado el cache del juego y no hay manera. Me pasa en dos PCs con configuraciones totalmente diferentes; un i7 6700k - GTX970 con Windows 10 y en un I5 2500K - 670GTX con Windows 7, así que descarto que sea cosa del PC.
Debe ser un bug raro, porque desde que me pasa llevan como 7 actualizaciones y sigo igual. En steam no hay ningún hilo abierto sobre el tema, en reddit he visto uno, así que no debe ser muy normal. Saludos
AeolusFx escribió:
zell1990 escribió:@AeolusFx
Me pasa exactamente lo mismo. Y a mi novia también. No he preguntado a más gente, pero supongo que es normal


Al final lo he reinstalado, he comprobado el cache del juego y no hay manera. Me pasa en dos PCs con configuraciones totalmente diferentes; un i7 6700k - GTX970 con Windows 10 y en un I5 2500K - 670GTX con Windows 7, así que descarto que sea cosa del PC.
Debe ser un bug raro, porque desde que me pasa llevan como 7 actualizaciones y sigo igual. En steam no hay ningún hilo abierto sobre el tema, en reddit he visto uno, así que no debe ser muy normal. Saludos

Dos portatiles MSI con un I5 y un I7 con una 850 y 860 respectivamente. Windows 8.1. Cuentas diferentes y el mismo problema. A saber de que puede ser...
Lo de la blademail me parece un insulto a la inteligencia humana pff... Y la subida de fuerza otra que tal. Heroes que llegan casi a 4000 de vida como si nada.
Bueno, pues ya han puesto para pillar el compendio, tiene cosas muy chulas, pero a niveles demasiado elevados.
El anterior se rentabilizo, espero que este tambien
Yo no creo que este año lo coja porque a penas tengo tiempo, y porque veo que se necesitan muchos niveles para poder obtener cofres más allá del primero.

¿Creéis que será fácil subir de nivel y por eso hay niveles tan altos? Porque la idea de tener que comprar niveles no me gusta nada en absoluto.
Viendo como están los requisitos de nivel para conseguir las cosas si que debe ser más facil subir de nivel, porque sino vaya locura, el primer tesoro 3 a nivel 167.

Lo que no se es como va el tema de las apuestas, que ya lo pusieron en el compendio de otoño, pero no termino de saber como va, alguien de aquí lo tuvo?
@franik-ct
Al inicio apuestas con los tokens que tienes (reinician 1000 cada semana)
Si ganas, te dan el doble o algo más (dependiendo de las apuestas). Eses tokens se transforman en puntos de experiencia para subir los niveles. Espero haberme explicado... 1 :-|
El terreno nuevo (el de primavera no, el otro) me parece muy bonito. Haber si se suben rápido los niveles...
@zell1990 Muchas gracias por la explicación [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hikko escribió:Pues yo llevo unos 2-3 meses sin jugar, pero ahora cuando me reenganche me molaría hacer alguna liguilla o algo, alguien se apunta?

Torneos de Dota en españa...antes consigues gente para un torneo de petanca
15171 respuestas