[HO] Dota 2

Hombre es un pusher de los buenos, a ver quien es el guapo que para a los 6 necros y 6 clones como le dé por jugar al rateo. Pero esa build prácticamente es la mejor que tiene por atributos y push. Eso sí, midas first item siempre creo yo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre decia que en el Dota me extrañaba que se pudiera subir el AD hasta el infinito y el AP no se pudiera subir nunca. La gente me decia: pero que dices!! como vas a subir el daño de habilidades!! Que esto es el dota!! Jamas!!

Ahora icefrog saca un item que lo sube. Gracias icefrog por darme la razon

Seguro que con el tiempo salen mas. No es normal que haya heroes que se quedaran absolutamente inutiles en el late game por mucho oro y exp que hicieran
Deyembe escribió:Yo siempre decia que en el Dota me extrañaba que se pudiera subir el AD hasta el infinito y el AP no se pudiera subir nunca. La gente me decia: pero que dices!! como vas a subir el daño de habilidades!! Que esto es el dota!! Jamas!!

Ahora icefrog saca un item que lo sube. Gracias icefrog por darme la razon

Seguro que con el tiempo salen mas. No es normal que haya heroes que se quedaran absolutamente inutiles en el late game por mucho oro y exp que hicieran


¿Que item es ese?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Paboh escribió:
Deyembe escribió:Yo siempre decia que en el Dota me extrañaba que se pudiera subir el AD hasta el infinito y el AP no se pudiera subir nunca. La gente me decia: pero que dices!! como vas a subir el daño de habilidades!! Que esto es el dota!! Jamas!!

Ahora icefrog saca un item que lo sube. Gracias icefrog por darme la razon

Seguro que con el tiempo salen mas. No es normal que haya heroes que se quedaran absolutamente inutiles en el late game por mucho oro y exp que hicieran


¿Que item es ese?

http://dota2.gamepedia.com/Aether_Lens/es

No se como se llama en español
Deyembe escribió:Yo siempre decia que en el Dota me extrañaba que se pudiera subir el AD hasta el infinito y el AP no se pudiera subir nunca. La gente me decia: pero que dices!! como vas a subir el daño de habilidades!! Que esto es el dota!! Jamas!!

Ahora icefrog saca un item que lo sube. Gracias icefrog por darme la razon

Seguro que con el tiempo salen mas. No es normal que haya heroes que se quedaran absolutamente inutiles en el late game por mucho oro y exp que hicieran


No, Icefrog no te ha dado la razón y sí, si es normal que haya héroes que pierdan importancia en late.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Servasky escribió:
Deyembe escribió:Yo siempre decia que en el Dota me extrañaba que se pudiera subir el AD hasta el infinito y el AP no se pudiera subir nunca. La gente me decia: pero que dices!! como vas a subir el daño de habilidades!! Que esto es el dota!! Jamas!!

Ahora icefrog saca un item que lo sube. Gracias icefrog por darme la razon

Seguro que con el tiempo salen mas. No es normal que haya heroes que se quedaran absolutamente inutiles en el late game por mucho oro y exp que hicieran


No, Icefrog no te ha dado la razón y sí, si es normal que haya héroes que pierdan importancia en late.

No, yo digo que echo algo en falta y la gente dice "noo herejia! esto es el dota! no el lol! no puede haber eso!". Icefrog despues incluye lo que yo pedia y segun los otros no debia haber jamas...pero no me dan la razon [qmparto]

Buenos argumentos.

Y veremos si con la nueva jungla coge mas importancia el rol de jungla y me vuelven a dar la razon
@Deyembe No sé qué discusiones tendrás con tus amigos pero en mi opinión incluir un ítem que aumenta el daño de habilidad es completamente distinto a tener builds basadas en ese daño como ocurre en el lol.

Entiendo que te guste sentir que tienes razón pero sin entrar a valorar si tienes razón o no de momento lo que hay en el dota es un ítem situacional y no tiene nada que ver con la mecánica del lol.
¿Qué pasa con Dota 2 y EOL? hace unos meses estaba todo mundo sacando chispas de quien sabía más y quien menos, de los héroes, y ahora esta todo muerto...
evilquake escribió:¿Qué pasa con Dota 2 y EOL? hace unos meses estaba todo mundo sacando chispas de quien sabía más y quien menos, de los héroes, y ahora esta todo muerto...

Es una pena. Ahora que estoy jugando yo bastante, el hilo ni se mueve.
Aún así, al juego le sigue dando muchísima gente. Me sorprende que en el chat de A Coruña siempre tenga peña, aunque estén casi todos los días a insultos... :-|

Por cierto, mensaje 1000! [fies]
Veis factible que se implementase alguna manera de acortar las partidas, a mi a veces me da pereza echarme una partida por si se alarga mucho. Quizá aumentando la ganancia de experiencia y oro...
muyoze escribió:Veis factible que se implementase alguna manera de acortar las partidas, a mi a veces me da pereza echarme una partida por si se alarga mucho. Quizá aumentando la ganancia de experiencia y oro...


Juega con Bots, así puedes salir si te cansas. Pero no me gustaría que modificaran los tiempos, porque eso conllevaría a un desbalanceo increible de heroes. Si se gana rápido experiencia y oro, ¿Qué utilidad tienen los personajes más destacados en early? En poco tiempo ya estarías en late.
Newbell escribió:
muyoze escribió:Veis factible que se implementase alguna manera de acortar las partidas, a mi a veces me da pereza echarme una partida por si se alarga mucho. Quizá aumentando la ganancia de experiencia y oro...


Juega con Bots, así puedes salir si te cansas. Pero no me gustaría que modificaran los tiempos, porque eso conllevaría a un desbalanceo increible de heroes. Si se gana rápido experiencia y oro, ¿Qué utilidad tienen los personajes más destacados en early? En poco tiempo ya estarías en late.

Pero hay modos de juego que están muy bien, y tienen una duración claramente inferior.
Heroes limitados y cuando te aburras te piras. O un mod de 10 vs 10 que por abandonar mods no vas a low.
Newbell escribió:
muyoze escribió:Veis factible que se implementase alguna manera de acortar las partidas, a mi a veces me da pereza echarme una partida por si se alarga mucho. Quizá aumentando la ganancia de experiencia y oro...


Juega con Bots, así puedes salir si te cansas. Pero no me gustaría que modificaran los tiempos, porque eso conllevaría a un desbalanceo increible de heroes. Si se gana rápido experiencia y oro, ¿Qué utilidad tienen los personajes más destacados en early? En poco tiempo ya estarías en late.


En este momento hay un desbalance tremendo de héroes, como Invoker, Shadow Fiend, Windranger, Lina, están un pelin por encima de muchos otros, y hay héroes inútiles sobre todo en los supports. Y héroes totalmente destrozados como Huskar.
zell1990 escribió:
Newbell escribió:
muyoze escribió:Veis factible que se implementase alguna manera de acortar las partidas, a mi a veces me da pereza echarme una partida por si se alarga mucho. Quizá aumentando la ganancia de experiencia y oro...


Juega con Bots, así puedes salir si te cansas. Pero no me gustaría que modificaran los tiempos, porque eso conllevaría a un desbalanceo increible de heroes. Si se gana rápido experiencia y oro, ¿Qué utilidad tienen los personajes más destacados en early? En poco tiempo ya estarías en late.

Pero hay modos de juego que están muy bien, y tienen una duración claramente inferior.


Pues juegalos, el modo "normal" es simplemente el mas jugado, pero como dices hay muchos otros. Yo personalmente creo que se perdería la esencia del juego, si no tengo ganas de jugar mucho simplemente juego a otra cosa.
esta la red de dota caida o algo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta nada lo que hace Icefrog con wards y tps.

Ahora me encuentro con que los wards duran 7 minutos...wtf??? No hacen mas que acomodar el juego para toda esa gente que no quiere comprar wards ni tps. Bajan el precio de los items, les aumentan la duracion... No pasa nada, si la gente sigue sin comprar wards no os preocupeis, que haremos wards gratuitos de 15 minutos, o liberaremos la vision de todo el mapa.


Me recuerda a cuando la RAE mete en el diccionario palabras como cocreta, porque es mas rapido modificar el idioma que esperar a que los catetos aprendan a hablar.


PD: Hasta han abierto nuevos caminos para facilitar huidas, en fin...viva la casualizacion
Pues yo no veo mal el hacer esas modificaciones. Aprender a jugar implica muchas horas, y tengo muchos compañeros a los que no les gusta perder tanto tiempo. Esto se traduce a menos jugadores.
Si facilitar un poco ayuda a que más gente se anime a empezar, pues bienvenidas sean las modificaciones.
Al final lo que buscan es que juegue la gente, y dificultando el juego no lo van a conseguir.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zell1990 escribió:Pues yo no veo mal el hacer esas modificaciones. Aprender a jugar implica muchas horas, y tengo muchos compañeros a los que no les gusta perder tanto tiempo. Esto se traduce a menos jugadores.
Si facilitar un poco ayuda a que más gente se anime a empezar, pues bienvenidas sean las modificaciones.
Al final lo que buscan es que juegue la gente, y dificultando el juego no lo van a conseguir.

Esto es lo de siempre

Como YO no tengo mas tiempo para los juegos, que se los simplifiquen a todo el mundo para no tener que adaptarme yo al juego.
Deyembe escribió:
zell1990 escribió:Pues yo no veo mal el hacer esas modificaciones. Aprender a jugar implica muchas horas, y tengo muchos compañeros a los que no les gusta perder tanto tiempo. Esto se traduce a menos jugadores.
Si facilitar un poco ayuda a que más gente se anime a empezar, pues bienvenidas sean las modificaciones.
Al final lo que buscan es que juegue la gente, y dificultando el juego no lo van a conseguir.

Esto es lo de siempre

Como YO no tengo mas tiempo para los juegos, que se los simplifiquen a todo el mundo para no tener que adaptarme yo al juego.

Haber, yo ya se jugar, y evidentemente no me gusta que pongan todo masticado. Pero igual si necesitara aprender de nuevo todo, pues prefería jugar a otra cosa.
Cuanta menos gente tengamos, más rusos y peruanos trolls nos comemos. Por eso veo bien que faciliten el tema a los nuevos, aunque solo sea para que se animen a jugar. Practicamente no juego nunca solo por no dar con la gentuza de paises del este/latinoamericanos. Por supuesto estoy hablando de la gentuza que todos conocemos; que despues siempre hay buena gente con la que es un placer jugar, tanto en sudamérica como en rusia.
Cada uno tendrá su opinión, claro está. Pero al final es un juego, y está para pasárselo bien. Todo lo que sea beneficiar a la mayoría está bien, aunque a mí me molesten un poco determinadas medidas.
Deyembe escribió:No me gusta nada lo que hace Icefrog con wards y tps.

Ahora me encuentro con que los wards duran 7 minutos...wtf??? No hacen mas que acomodar el juego para toda esa gente que no quiere comprar wards ni tps. Bajan el precio de los items, les aumentan la duracion... No pasa nada, si la gente sigue sin comprar wards no os preocupeis, que haremos wards gratuitos de 15 minutos, o liberaremos la vision de todo el mapa.


Me recuerda a cuando la RAE mete en el diccionario palabras como cocreta, porque es mas rapido modificar el idioma que esperar a que los catetos aprendan a hablar.


PD: Hasta han abierto nuevos caminos para facilitar huidas, en fin...viva la casualizacion



No se en que mundo vives, pero las wards llevan durando 7 minutos desde el 2013... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es mas, en las versiones anteriores a la 6.44 duraban incluso mas que ahora, si lo que quieres es venir a tirar mierda por lo menos infórmate un poquito antes ¿no? [+risas]


Cambios a los Wards en la 6.44:
Reduced gold cost from 300 to 200.
Reduced duration from 480 to 360.
Increased stock count from 1 to 3.
Increased restock time from 1 to 360

Y aquí tienes todo el changelog de los wards:
http://dota2.gamepedia.com/Observer_Ward
Seguro que él es de los que no compra wards, sino de los que se quejan porque otros no los compran [+risas]

/joking?
Castelvet escribió:Seguro que él es de los que no compra wards, sino de los que se quejan porque otros no los compran [+risas]

/joking?

La gente que habla pestes de Dota suele ser abajo de los 2k mmr, y culpan a los demás de sus desgracias, por algo están en el nivel que pertenecen. El juego es cierto que trata de llegar a más públicos, pero para nada es sencillo, si así lo fuese todos seríamos 8k mmr.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:
Deyembe escribió:No me gusta nada lo que hace Icefrog con wards y tps.

Ahora me encuentro con que los wards duran 7 minutos...wtf??? No hacen mas que acomodar el juego para toda esa gente que no quiere comprar wards ni tps. Bajan el precio de los items, les aumentan la duracion... No pasa nada, si la gente sigue sin comprar wards no os preocupeis, que haremos wards gratuitos de 15 minutos, o liberaremos la vision de todo el mapa.


Me recuerda a cuando la RAE mete en el diccionario palabras como cocreta, porque es mas rapido modificar el idioma que esperar a que los catetos aprendan a hablar.


PD: Hasta han abierto nuevos caminos para facilitar huidas, en fin...viva la casualizacion



No se en que mundo vives, pero las wards llevan durando 7 minutos desde el 2013... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es mas, en las versiones anteriores a la 6.44 duraban incluso mas que ahora, si lo que quieres es venir a tirar mierda por lo menos infórmate un poquito antes ¿no? [+risas]


Cambios a los Wards en la 6.44:
Reduced gold cost from 300 to 200.
Reduced duration from 480 to 360.
Increased stock count from 1 to 3.
Increased restock time from 1 to 360

Y aquí tienes todo el changelog de los wards:
http://dota2.gamepedia.com/Observer_Ward

Puede que haya sido fallo mio, pero me sonaba que duraban 4 y 2 los sentries. Si es asi, me alegro.

evilquake escribió:
Castelvet escribió:Seguro que él es de los que no compra wards, sino de los que se quejan porque otros no los compran [+risas]

/joking?

La gente que habla pestes de Dota suele ser abajo de los 2k mmr, y culpan a los demás de sus desgracias, por algo están en el nivel que pertenecen. El juego es cierto que trata de llegar a más públicos, pero para nada es sencillo, si así lo fuese todos seríamos 8k mmr.


No se que tendra que ver criticar el juego con criticar a los jugadores. Yo soy de lo mas respetuoso que os podreis encontrar en el juego, sobretodo con los novatos. Y lo soy de verdad, que conozco a muchos que lo son, les agrego, y en unas cuantas partidas cuando la cosa no va bien sale el demonio que llevan dentro.

Tambien me gustaba mas cuando no veiamos que area cubria el ward y habia que hacerlo a ojo como antes, y no por ello soy una persona que no ponga wards. Al contrario, son de mis items favoritos.
¿Que opinan del nuevo compendium de invierno? ¿alguien se lo va a pillar?
choca escribió:¿Que opinan del nuevo compendium de invierno? ¿alguien se lo va a pillar?


Hoy mismo lo pillare porque eso de hacer misiones me mola [sonrisa] [sonrisa] (y los logritos)

Gracias a que me compre el de otoño jugué mucho mas al Dota 2, por cierto este comprendium hasta cuando dura que no lo veo por ningún lado. ¬_¬
Dura 60 días. Lo malo es que quitan el mapa nevado una vez que se acabe. Y menudo precio... 7,49.
Desgraciadamente he vuelto a picar. [mamaaaaa]
Y menudo bajón han metido los packs de skins en el mercado! [360º]
zell1990 escribió:Dura 60 días. Lo malo es que quitan el mapa nevado una vez que se acabe. Y menudo precio... 7,49.
Desgraciadamente he vuelto a picar. [mamaaaaa]
Y menudo bajón han metido los packs de skins en el mercado! [360º]

Quitan el mapa nevado una vez acabe? Pues ya no me lo pillo xD
Respecto al mapa nevado en reddit están dando bombo a este post para que Valve lo cambie y no expire:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments ... in_not_to/

Por lo general Valve suele estar muy pendiente de Reddit así que no seria mala idea que os paséis y le deis un upvote.
[beer]
Normalmente juego cualquier línea, pero necesito hacer la Quest de 11,250 Networth y es imposible jugar como carry en partidas normales, ya que no hay quien te haga de support.

¿Hay un par de personas aquí que pudieran hacerme de support para hacerme con la quest? Es la penúltima del camino del carry me daría lástima no poderla terminar por esta maldita misión.

Gracias.

http://steamcommunity.com/id/newbell/
Newbell escribió:Normalmente juego cualquier línea, pero necesito hacer la Quest de 11,250 Networth y es imposible jugar como carry en partidas normales, ya que no hay quien te haga de support.

¿Hay un par de personas aquí que pudieran hacerme de support para hacerme con la quest? Es la penúltima del camino del carry me daría lástima no poderla terminar por esta maldita misión.

Gracias.

http://steamcommunity.com/id/newbell/


Yo casi siempre suelo jugar de support, a no ser que mi equipo haga picks incoherentes y no cojan ninguno.
AeolusFx escribió:
Newbell escribió:Normalmente juego cualquier línea, pero necesito hacer la Quest de 11,250 Networth y es imposible jugar como carry en partidas normales, ya que no hay quien te haga de support.

¿Hay un par de personas aquí que pudieran hacerme de support para hacerme con la quest? Es la penúltima del camino del carry me daría lástima no poderla terminar por esta maldita misión.

Gracias.

http://steamcommunity.com/id/newbell/


Yo casi siempre suelo jugar de support, a no ser que mi equipo haga picks incoherentes y no cojan ninguno.


Yo tengo más de 2000 partidas, juego desde 2012. Me conozco muy bien las mecánicas y por lo general juego el rol que el equipo necesite, aunque reconozco que no me gusta nada ir de offlane. Y por supuesto juego cualquier héroe.
Newbell escribió:Normalmente juego cualquier línea, pero necesito hacer la Quest de 11,250 Networth y es imposible jugar como carry en partidas normales, ya que no hay quien te haga de support.

¿Hay un par de personas aquí que pudieran hacerme de support para hacerme con la quest? Es la penúltima del camino del carry me daría lástima no poderla terminar por esta maldita misión.

Gracias.

http://steamcommunity.com/id/newbell/

Si yo tuviese ese quest escogería a alchemist, y farmearía midas o battlefury, el build de radiance, manta, octarine, es muy pubstomper, pero casi nunca funciona, necesitas jugar contra retards.
evilquake escribió:
Newbell escribió:Normalmente juego cualquier línea, pero necesito hacer la Quest de 11,250 Networth y es imposible jugar como carry en partidas normales, ya que no hay quien te haga de support.

¿Hay un par de personas aquí que pudieran hacerme de support para hacerme con la quest? Es la penúltima del camino del carry me daría lástima no poderla terminar por esta maldita misión.

Gracias.

http://steamcommunity.com/id/newbell/

Si yo tuviese ese quest escogería a alchemist, y farmearía midas o battlefury, el build de radiance, manta, octarine, es muy pubstomper, pero casi nunca funciona, necesitas jugar contra retards.


Es lo que hago. Me cojo alchemist y lo primer que farmeo es midas. Luego en lugar de Battlefury me hago una mjolnir.
El problema es que cuando juego partidas normales, todo el mundo no sé por qué se coge un carry o midlane. Y acabas teniendo un equipo de 2 midlaners y 3 carries, 3 midlaners y 2 carries, 4 midlaners... Y no quiero estropear una ranked por una quest.
Por eso pido ayuda en el foro.
Gracias :)
Newbell escribió:
evilquake escribió:
Newbell escribió:Normalmente juego cualquier línea, pero necesito hacer la Quest de 11,250 Networth y es imposible jugar como carry en partidas normales, ya que no hay quien te haga de support.

¿Hay un par de personas aquí que pudieran hacerme de support para hacerme con la quest? Es la penúltima del camino del carry me daría lástima no poderla terminar por esta maldita misión.

Gracias.

http://steamcommunity.com/id/newbell/

Si yo tuviese ese quest escogería a alchemist, y farmearía midas o battlefury, el build de radiance, manta, octarine, es muy pubstomper, pero casi nunca funciona, necesitas jugar contra retards.


Es lo que hago. Me cojo alchemist y lo primer que farmeo es midas. Luego en lugar de Battlefury me hago una mjolnir.
El problema es que cuando juego partidas normales, todo el mundo no sé por qué se coge un carry o midlane. Y acabas teniendo un equipo de 2 midlaners y 3 carries, 3 midlaners y 2 carries, 4 midlaners... Y no quiero estropear una ranked por una quest.
Por eso pido ayuda en el foro.
Gracias :)

Juega unranked y farmea midas y octarine(para reducir el cd del midas y de tu ultimate) y empieza a farmear a lo loco.
Newbell escribió:
evilquake escribió:
Newbell escribió:Normalmente juego cualquier línea, pero necesito hacer la Quest de 11,250 Networth y es imposible jugar como carry en partidas normales, ya que no hay quien te haga de support.

¿Hay un par de personas aquí que pudieran hacerme de support para hacerme con la quest? Es la penúltima del camino del carry me daría lástima no poderla terminar por esta maldita misión.

Gracias.

http://steamcommunity.com/id/newbell/

Si yo tuviese ese quest escogería a alchemist, y farmearía midas o battlefury, el build de radiance, manta, octarine, es muy pubstomper, pero casi nunca funciona, necesitas jugar contra retards.



Es lo que hago. Me cojo alchemist y lo primer que farmeo es midas. Luego en lugar de Battlefury me hago una mjolnir.
El problema es que cuando juego partidas normales, todo el mundo no sé por qué se coge un carry o midlane. Y acabas teniendo un equipo de 2 midlaners y 3 carries, 3 midlaners y 2 carries, 4 midlaners... Y no quiero estropear una ranked por una quest.
Por eso pido ayuda en el foro.
Gracias :)


Yo si quiero te agrego y te suporteo.
Por cierto ahora mientras ves una partida no se puede buscar partida?, porque ahora tengo que buscarla y luego entrar, y antes con el otro cliente si se podía.
Cuánto le han bajado el daño al ultimate de Lina? Llevaba unos 6 meses sin jugar y no recuerdo los números pero ahora me parece que hace "poquísimo daño".
Estoy hasta el gorro de que emparejen con panchitos y españoles, claramente somos lo peor que me he encontrado jugando a esto, incluso un amigo que juega al lol me dice exactamente lo mismo, cual es la mejor manera de evitarlos para alguien que no tiene conexion para buscar fuera de europa?
evangelion_01 escribió:Estoy hasta el gorro de que emparejen con panchitos y españoles, claramente somos lo peor que me he encontrado jugando a esto, incluso un amigo que juega al lol me dice exactamente lo mismo, cual es la mejor manera de evitarlos para alguien que no tiene conexion para buscar fuera de europa?


Buscar sólo en inglés. Te encontrarás el 90% de las veces con rusos y son iguales que nosotros sólo que no los entiendes. Yo hace dos días retomé el juego. De 4 partidas, 3 perdidas. Rusos regalando duelos, premades culpándote de todo (poqrue no eres de su equipo, aunque esto lo hacen todos), largas conversaciones en ruso donde no se si son amigos o si se stán insultando... A que mala hora he vuelto XD
Servasky escribió:Cuánto le han bajado el daño al ultimate de Lina? Llevaba unos 6 meses sin jugar y no recuerdo los números pero ahora me parece que hace "poquísimo daño".


Le bajaron el daño con el Aghanim, antes hacía más daño con él y ahora atraviesa inmunidad mágica.
AeolusFx escribió:
Servasky escribió:Cuánto le han bajado el daño al ultimate de Lina? Llevaba unos 6 meses sin jugar y no recuerdo los números pero ahora me parece que hace "poquísimo daño".


Le bajaron el daño con el Aghanim, antes hacía más daño con él y ahora atraviesa inmunidad mágica.


Con aghanim siempre ha atravesado la inmunidad mágica. ¿El daño sin aghanim no lo han tocado?
Le pegaron un mininerf al ulti despues del ti5 pero no era gran cosa.
Servasky escribió:
AeolusFx escribió:
Servasky escribió:Cuánto le han bajado el daño al ultimate de Lina? Llevaba unos 6 meses sin jugar y no recuerdo los números pero ahora me parece que hace "poquísimo daño".


Le bajaron el daño con el Aghanim, antes hacía más daño con él y ahora atraviesa inmunidad mágica.


Con aghanim siempre ha atravesado la inmunidad mágica. ¿El daño sin aghanim no lo han tocado?

6.69
Buff Laguna Blade (Aghanim's version) damage increased from 600/875/1150 to 600/925/1250

6.82:
Buff Laguna Blade Aghanim's Scepter damage type changed from Magical that Pierces Spell Immunity to Pure that pierces Spell Immunity
Nerf Laguna Blade Aghanim's Scepter no longer increases damage, only the damage type is changed.

6.85
Nerf Laguna Blade damage reduced from 450/675/950 to 450/650/850


Pensaba que no atravesaba sin aghanim pero lo que cambio es al daño Puro en vez de mágico.
Pues tampoco ha sido para tanto, supongo que la sensación es por llevar mucho sin jugar entonces.

Gracias!
evangelion_01 escribió:Estoy hasta el gorro de que emparejen con panchitos y españoles, claramente somos lo peor que me he encontrado jugando a esto, incluso un amigo que juega al lol me dice exactamente lo mismo, cual es la mejor manera de evitarlos para alguien que no tiene conexion para buscar fuera de europa?

Desde el reborn es lo que toca. Lo peor es que si le dices a un sudamericano que no busque partida en servidores europeos se cabrean... Luego vienen las desconexiones, los 1000 de ping y demas.
Lo mejor que puedes hacer es jugar con amigos y intentar ser 5 para que no te toque ningún panchi
Muy buenas, apenas estoy empezando el Dota 2, si no os importa jugar con un manco aqui teneis mi id
http://steamcommunity.com/id/Saksat/

Un saludo
Han tocado algo a techies ??
Situación :
Push de mi equipo tara tirar base, nuestros creeps atacando barracs y llevabamos gema, necro lvl 3 y sentris, veiamos toda su base pero no las putas bombas del techies..... que cojones pasa ??? En cuanto subiamos a pegar barracas petaban todas las bombas puestas y todo el equipo muerto.

Algo se me escapa...

EDIT: acabo de ver la repeticion, y desde nuestra niebla puesta no se ven las bombas con gemas necros3 y sentrys, sin embargo cambias la niebla al equipo contrario y habia como 5 bombas puestas..... es algun tipo de hack ?¿ LLlevo mas de 3000 partidas de dota y se lo que estoy hablando.

Saludos!

Si alguien quiere verlo el ID de la partida es 2142125939 . Concretamente minuto 64 hasta 64:30, llevabamos un rato sospechando que cojones pasaba que no se veian nunca las bombas.
PeZeroHD escribió:Han tocado algo a techies ??
Situación :
Push de mi equipo tara tirar base, nuestros creeps atacando barracs y llevabamos gema, necro lvl 3 y sentris, veiamos toda su base pero no las putas bombas del techies..... que cojones pasa ??? En cuanto subiamos a pegar barracas petaban todas las bombas puestas y todo el equipo muerto.

Algo se me escapa...

EDIT: acabo de ver la repeticion, y desde nuestra niebla puesta no se ven las bombas con gemas necros3 y sentrys, sin embargo cambias la niebla al equipo contrario y habia como 5 bombas puestas..... es algun tipo de hack ?¿ LLlevo mas de 3000 partidas de dota y se lo que estoy hablando.

Saludos!

Si alguien quiere verlo el ID de la partida es 2142125939 . Concretamente minuto 64 hasta 64:30, llevabamos un rato sospechando que cojones pasaba que no se veian nunca las bombas.

Aghanim

https://www.youtube.com/watch?v=nhHEAIZZXEM
Llevo mas de 3000 patidas de Dota y no me leo los cambios que meten con los parches
15171 respuestas