[HO] DOOM

Alguien para sacarse los logros Online en privado? Me estresa mucho este tipo de juegos en Online
@Ghandig gracias por tu respuesta compañero y si tienes razón hace ya casi 3 años que tengo el equipo y he tenido uno que otro lío con juegos de "mundo abierto" pero como tu dices bajando las texturas se soluciona; lo que me extraña es que en juegos como Witcher 3 o Dying Light no tengo problemas siendo estos "abiertos" y con este doom que los niveles son pasilleros o por lo menos el nivel de la demo tenga esas rascadas cawento espero sea problema de la demo y no me arrepienta si compro el juego. gracias Salu2
eniacker escribió:@Ghandig gracias por tu respuesta compañero y si tienes razón hace ya casi 3 años que tengo el equipo y he tenido uno que otro lío con juegos de "mundo abierto" pero como tu dices bajando las texturas se soluciona; lo que me extraña es que en juegos como Witcher 3 o Dying Light no tengo problemas siendo estos "abiertos" y con este doom que los niveles son pasilleros o por lo menos el nivel de la demo tenga esas rascadas cawento espero sea problema de la demo y no me arrepienta si compro el juego. gracias Salu2


¿que equipo tienes?

a mi la demo me va a una media de 45fps en 4K con todo al maximo con un i5600k y una 980ti, si lo pongo a 1080 o 2k el juego va a 60 estables como una roca
@_revan_ GTX 960 de 2GB, i54690 y 8gb RAM el juego me va a 60FPS en alto con algunas rascadas y así baje opciones al mínimo da igual, en fin agradezco a todos sus respuestas ya veremos si me hago con él. Salu2
eniacker escribió:@_revan_ GTX 960 de 2GB, i54690 y 8gb RAM el juego me va a 60FPS en alto con algunas rascadas y así baje opciones al mínimo da igual, en fin agradezco a todos sus respuestas ya veremos si me hago con él. Salu2


He visto en youtube equipos con las mismas especificaciones tuyas moverlo muy bien, así que probablemente la versión final este mejor optimizada

por otra parte, siempre puedes tirar de la versión de los mares del sur para ver el rendimiento real y no cagarla con una compra a ciegas [oki]
@_revan_ gracias compañero tendré en cuenta tus comentarios [beer]
Hola, solo deciros que es un juegazo!!!! impresionante!!! no hace falta que yo os lo diga pero no puedo evitarlo decirlo aqui!!! jajajajjaaj por cierto abri un hilo diciendo que tenia problemas a pantalla completa,etccc ya lo solucione me estaba dando problemas de parpadeo y no me debaja jugar era el INTERNET EXPLORER!!! que se estaba ejecutando solo y me daba mucha carga (i3 530 a 2,93ghz) saludos.
Hola. Tengo un problema con este juego. Al ponerlo el sonido suena bien pero cuando cargo la partida ya dentro del juego el sonido desaparece. He verificado caché y todo bien. ¿ Os ha pasado alguna vez?
Me he pasado 4 fases de golpe, menudo vicio llevo.
Genial, no hay palabras.
Hace gracia porque cuando salió el año pasado ni le hice caso.
Le estoy dando bastante al multiplayer, pero cuesta encontrar partidas según a qué horas...una pena porque le veo mucho potencial.
han capado el juego a 60 fps?
se me ha actualizado esta mañana y de repente se me ha puesto a 60 fps y no me deja ponerle a 144
Densetsu escribió:Me he pasado 4 fases de golpe, menudo vicio llevo.
Genial, no hay palabras.
Hace gracia porque cuando salió el año pasado ni le hice caso.


Pues cuando acabes, buscas el Doom y Doom 2 y el mod "brutal doom" [ginyo]
Buenas gente, busco peña para jugar el online, mi id: GunDemonSenpai
Un saludo!!
@Kleshk
El Brutal Doom es la puta polla!! Divertidísimo!!!
Me gusta más incluso que algunos juegos actuales que me he comprado recientemente
No va aquí! perdón
Me lo acabo de pillar a ver que tal.
Acabo de empezar la campaña y, aunque no soy de multi, quiero probar con este que tal.

Sabéis si cuesta mucho encontrar partidas? O cuales son las mejores para echar un rato?
sandmannn escribió:Me lo acabo de pillar a ver que tal.
Acabo de empezar la campaña y, aunque no soy de multi, quiero probar con este que tal.

Sabéis si cuesta mucho encontrar partidas? O cuales son las mejores para echar un rato?


Déjate de multi, este lo bueno lo tienes en la historia y snapmap

el multi está por poner
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pueden decirme lo que quieran pero ami este juego me pareció repetitivo de cojones, al principio todo bionito, juego frenetico y a diparar al saco, pero en los ultimos niveles te das cuenta que los escenarios son casi los mimso el mismo mundo anaranjado lo unico que cambia es la dificultad a mas a medida que avanzas, en resumen niveles casi identicos en todo el juego y tiros a cascoporro, por lo cual al final del juego estaras pidiendo a gritos que el juego finalice para pasar a otro mi nota 7 de 10
Hay diferencias entre CALIDAD ULTRA Y NIGHTMARE?
Buenas, que configuración me recomendais en las opciones gráficas para sacarle todo el partido a mi equipo. Tengo un i3 4160 8 de ram y una 750 ti de 2 gb. No importa jugar a 900p en vez de a 1080p si con ello mejoro la calidad gráfica. Tampoco necesito 60fps, con que vaya a unos 40 me conformo
Una pregunta quizá un poco tonta.

He notado que jugando con mando (xbox 360) solo me vibra al recibir golpes o saltar desde alturas elevadas (o con las explosiones). Sin embargo al disparar no me vibra con ningun arma. Es esto normal? ?Esta pensado asi para que no se resientan tus manos ya que en el jeugo estas todo el rato disparando sin parar? ¿o es que solo tieen funcion de vibracion de los gatillos para mandos de xbox One?

Gracias.
hola, tengo una duda del rendimiento extraña que tengo, y es que el juego es como si no cargase bien la primera partida y en las glory kills y disparos que revientan, hay microparones, luego a los minutos se arregla pero eso porque es??? esta en ultra, vsync y anisotropico x8 no x16, ademas de en vulkan.
DAVIDSM4K escribió:hola, tengo una duda del rendimiento extraña que tengo, y es que el juego es como si no cargase bien la primera partida y en las glory kills y disparos que revientan, hay microparones, luego a los minutos se arregla pero eso porque es??? esta en ultra, vsync y anisotropico x8 no x16, ademas de en vulkan.


Seguramente todavia ande cargando cosas y por eso los primeros minutos tienes tironcillos, si se te quitan yo no me preocuparia mucho.

Salu2.
Prueba sin vulkan. A veces vulkan va mejor para algunos equipos en algunos juegos, pero otras veces no. Es posible que sea tu caso.
vaya espectaculo y vaya manera de jugar, brutal es decir poco

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs
hi-ban escribió:Prueba sin vulkan. A veces vulkan va mejor para algunos equipos en algunos juegos, pero otras veces no. Es posible que sea tu caso.


En OpenGL me va como el culo ya que tengo una gráfica AMD la 290 jeje solo va perfecto salvo eso que digo en vulkan
_revan_ escribió:vaya espectaculo y vaya manera de jugar, brutal es decir poco

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs


No me quiero ni imaginar la de horas que le ha tenido que meter al juego para jugar asi, increible... [mad]
Hoy me he dado cuenta que Doom me aparece en la biblioteca de Steam disponible para Linux/Ubuntu, ignoro desde cuando está disponible...

¿Alguien lo ha probado en Linux?
slshellsing escribió:Hoy me he dado cuenta que Doom me aparece en la biblioteca de Steam disponible para Linux/Ubuntu, ignoro desde cuando está disponible...

¿Alguien lo ha probado en Linux?

Mira esto:
https://steamcommunity.com/games/221410 ... 5739350561
slshellsing escribió:Hoy me he dado cuenta que Doom me aparece en la biblioteca de Steam disponible para Linux/Ubuntu, ignoro desde cuando está disponible...

¿Alguien lo ha probado en Linux?

Hace un tiempo vi el anuncio de Proton. imagino que será que es compatible con su librería. Te aparecen más o solo ese?
Hace un tiempo vi el anuncio de Proton. imagino que será que es compatible con su librería. Te aparecen más o solo ese?


Me aparecen 5 más aparte del Doom, todos ellos están en el listado de la noticia que indicas: The Last Remnant, Battlefront (2005), Payday, ...

Cuando leí esa noticia, pensaba que Doom con Pronton estaba en fase de pruebas y que tardarían meses en liberarlo, pero han tardado menos de un mes [looco]
Lo raro es que hayan aprovechado Proton para hacerlo compatible. El logro de Proton es traducir las llamadas de DirectX a Vulkan, pero DOOM ya funcionaba con Vulkan y OpenGL de manera nativa, por lo que no es necesario Pronton para hacerlo compatible con GNU/Linux. Es más, por lo que leí en su momento, DOOM funcionaba bastante bien con Wine, sin apenas pérdida de rendimiento.

Aun así me alegro, ya que una de las características de los juegos de id Software en la época de Carmack era precisamente esa, que sus juegos y motores gráficos siempre fueron compatibles con Linux. El fallo ha sido que id Software y Bethesda nos hayan hecho esperar tanto tiempo, y que al final haya tenido que ser Valve la que les haga el trabajo, pero bueno.
A ver si alguien puede darme algún consejo. Es sobre el rendimiento del juego. Estoy usando una r9 380 2gb y el juego va fatal. Pero peor que gráficas inferiores. Es que hasta me iba mejor una 1030gt en su momento

En opengl el rendimiento es desastroso. En zonas de mucha iluminación los fps caen por debajo de 30 con normalidad. Incluso con todo en bajo y bajando la escala de resolución.

la solución es usar vulkan. Pero aquí viene el gran problemón. El juego no es compatible con gráficas de 2gb de vram. Funcionar, funciona, pero tiene configurado el streaming de texturas como si fuera una gráfica de 4gb de vram. Esto equivale a que el rendimiento suele ser también desastroso con muchos bajones de fps bruscos y tirones al cargar ciertas zonas del mapeado al tirar de la memoria virtual.

Da lo mismo que bajes parámetros. El juego no va fluido. Es injugable. Mucho más inestable que en consolas. El resto del equipo es un i5 2500k con 12gb de ram y metí el juego en el ssd por si esto era la causa.

Lo que voy a hacer es probar la versión underground a ver si es cosa de alguna actualización que se puso después.

He mirado por la red y he visto tutoriales para que vaya mejor el juego en gráficas de 2gb. Pero sólo da resultados para nvidia y opengl:

https://steamcommunity.com/app/379720/d ... 239377699/

Con vulkan si modificas el tamaño de las texturas se queda colgado en la pantalla del título. Si sigues usando opengl el rendimiento en AMD es nefasto como dije.

Le pasa lo mismo al new world order que usa el mismo motor gráfico, pero este juego pide una hd 7870 o gtx 660 y si no puedo con una r9 380 (similar a la gtx 960), menos se podrá con las otras dos.

Pregunto. ¿Alguna solución que no sea comprar otra gráfica?.
ismarub escribió:A ver si alguien puede darme algún consejo. Es sobre el rendimiento del juego. Estoy usando una r9 380 2gb y el juego va fatal. Pero peor que gráficas inferiores. Es que hasta me iba mejor una 1030gt en su momento

En opengl el rendimiento es desastroso. En zonas de mucha iluminación los fps caen por debajo de 30 con normalidad. Incluso con todo en bajo y bajando la escala de resolución.

la solución es usar vulkan. Pero aquí viene el gran problemón. El juego no es compatible con gráficas de 2gb de vram. Funcionar, funciona, pero tiene configurado el streaming de texturas como si fuera una gráfica de 4gb de vram. Esto equivale a que el rendimiento suele ser también desastroso con muchos bajones de fps bruscos y tirones al cargar ciertas zonas del mapeado al tirar de la memoria virtual.

Da lo mismo que bajes parámetros. El juego no va fluido. Es injugable. Mucho más inestable que en consolas. El resto del equipo es un i5 2500k con 12gb de ram y metí el juego en el ssd por si esto era la causa.

Lo que voy a hacer es probar la versión underground a ver si es cosa de alguna actualización que se puso después.

He mirado por la red y he visto tutoriales para que vaya mejor el juego en gráficas de 2gb. Pero sólo da resultados para nvidia y opengl:

https://steamcommunity.com/app/379720/d ... 239377699/

Con vulkan si modificas el tamaño de las texturas se queda colgado en la pantalla del título. Si sigues usando opengl el rendimiento en AMD es nefasto como dije.

Le pasa lo mismo al new world order que usa el mismo motor gráfico, pero este juego pide una hd 7870 o gtx 660 y si no puedo con una r9 380 (similar a la gtx 960), menos se podrá con las otras dos.

Pregunto. ¿Alguna solución que no sea comprar otra gráfica?.


Yo me pase el juego originalmente antes de que sacaran el update para meterle vulkan en open GL con una R9 380X (aunque de 4gb) con la config en alto y no bajaba de 60, el rendimiento en openGL no es tan malo como dices, tu problema tiene que ver con las texturas si o si, tendras que quitarle toda la calidad que puedas para que no sea un lastre con los 2gb de memoria.

Como aclaracion este juego no usa el mismo motor del New World order, ese usa el IDTech 4 y el DOOM el IDTech 5, y de todas formas el New order tambien me lo pase con la 380X perfectamente solo tocando una opcion que era la problematica (no me preguntes cual que no me acuerdo).

Salu2.
Ghandig escribió:
ismarub escribió:A ver si alguien puede darme algún consejo. Es sobre el rendimiento del juego. Estoy usando una r9 380 2gb y el juego va fatal. Pero peor que gráficas inferiores. Es que hasta me iba mejor una 1030gt en su momento

En opengl el rendimiento es desastroso. En zonas de mucha iluminación los fps caen por debajo de 30 con normalidad. Incluso con todo en bajo y bajando la escala de resolución.

la solución es usar vulkan. Pero aquí viene el gran problemón. El juego no es compatible con gráficas de 2gb de vram. Funcionar, funciona, pero tiene configurado el streaming de texturas como si fuera una gráfica de 4gb de vram. Esto equivale a que el rendimiento suele ser también desastroso con muchos bajones de fps bruscos y tirones al cargar ciertas zonas del mapeado al tirar de la memoria virtual.

Da lo mismo que bajes parámetros. El juego no va fluido. Es injugable. Mucho más inestable que en consolas. El resto del equipo es un i5 2500k con 12gb de ram y metí el juego en el ssd por si esto era la causa.

Lo que voy a hacer es probar la versión underground a ver si es cosa de alguna actualización que se puso después.

He mirado por la red y he visto tutoriales para que vaya mejor el juego en gráficas de 2gb. Pero sólo da resultados para nvidia y opengl:

https://steamcommunity.com/app/379720/d ... 239377699/

Con vulkan si modificas el tamaño de las texturas se queda colgado en la pantalla del título. Si sigues usando opengl el rendimiento en AMD es nefasto como dije.

Le pasa lo mismo al new world order que usa el mismo motor gráfico, pero este juego pide una hd 7870 o gtx 660 y si no puedo con una r9 380 (similar a la gtx 960), menos se podrá con las otras dos.

Pregunto. ¿Alguna solución que no sea comprar otra gráfica?.


Yo me pase el juego originalmente antes de que sacaran el update para meterle vulkan en open GL con una R9 380X (aunque de 4gb) con la config en alto y no bajaba de 60, el rendimiento en openGL no es tan malo como dices, tu problema tiene que ver con las texturas si o si, tendras que quitarle toda la calidad que puedas para que no sea un lastre con los 2gb de memoria.

Como aclaracion este juego no usa el mismo motor del New World order, ese usa el IDTech 4 y el DOOM el IDTech 5, y de todas formas el New order tambien me lo pase con la 380X perfectamente solo tocando una opcion que era la problematica (no me preguntes cual que no me acuerdo).

Salu2.


Es que con 4gb esto no sucede. Ya he encontrado solución. Con la versión de los mares que está algo menos actualizada no sucede. Con vulkan en bajo a 1080p 60 fps estables.

Mientras que con la de steam ahora mismo va fatal con 2gb de vram y más con AMD que sin vulkan ya he probado varias tarjetas y siempre tenía bajones de fps.

Tiene tela que el juego vaya mejor con la versión jack sparrow que la original debido a una actualización que inflan los requisitos. En la web de steam sigue poniendo como requisitos gtx 670 o hd 7870 2gb. Una estafa, ya que eso actualmente no se cumple y van mucho peor que el juego de xbox one y ps4 ahora mismo.

Gracias por responder igualmente.
_revan_ escribió:vaya espectaculo y vaya manera de jugar, brutal es decir poco

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs


Vaya tela, yo me acabo de pasar el juego a pesar de mi manquez (bueno, menos el enemigo final, que me canse), pero esto es gloria, menudo control y encima en speed run, da hasta mareo :Ð
_revan_ escribió:vaya espectaculo y vaya manera de jugar, brutal es decir poco

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs


Si parece un bot!
_revan_ escribió:vaya espectaculo y vaya manera de jugar, brutal es decir poco

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs



Buah es brutal que manera de jugar por dios XDDD, ni en 100 vidas llego a ese nivel [boing]
Alguno juega con el Razer Chroma activado? Es que si lo activo el juego me va como el puto culo.
Pregunta tonta!!!
En este juego se pueden lanzar granadas?? Si es así, como??
Es triste pero soy incapaz de encontrar la tecla [buuuaaaa]
Sí se puede, míralo en los controles. No se si era el botón central del ratón o una tecla pero se puede, además son de las que hacen pupa.
@Wiguex

Es que lo miro en las opciones y no lo encuentro por increible que parezca [ayay]
Erznal escribió:@Wiguex

Es que lo miro en las opciones y no lo encuentro por increible que parezca [ayay]


Las granadas ayudan mucho a cargarse a los monstruos difíciles, sino recuerdo mal era pulsando la rueda del ratón o ctrl algo de eso
Buenas!! A ver si me podeis echar una mano, e querido retomar el juego y tenia una partida bastante avanzada que es la que quiero seguir pero me pone Archivo dañado y no se ejecuta.
Que a podido pasar? Alguna solucion para no tener que empezar de nuevo el juego?
banters escribió:Buenas!! A ver si me podeis echar una mano, e querido retomar el juego y tenia una partida bastante avanzada que es la que quiero seguir pero me pone Archivo dañado y no se ejecuta.
Que a podido pasar? Alguna solucion para no tener que empezar de nuevo el juego?

No sé si te servirá o todavía te hace falta pero bueno.
http://www.savegameworld.com/pc-doom-2016-savegame/
Gracias.

en este hilo explico mi problema
hilo_doom-bajon-de-fps-a-1_2367541
y lo he solucionado!!!!
por si a alguíen le pasa, después de hacer varias pruebas con el rayzen master, me percate que que en el EDC lo tenía casi todo el tiempo a 99% ni idea de que sea el EDC, pero vi unos tutoriales para bajarlo como a 50% a 80% que creo que es lo normal, pero estaba seguro que el procesador era el problema, pero seguía igual
y lo que hice fue desconectar todos los dispositivos USB y sorpresa lo que hacía el parón de frames era un 8Bitdo en especifico este modelo
https://www.amazon.com.mx/fosa-Wireless-Adaptador-Raspberry-Controladores/dp/B07DB17LTZ/ref=sr_1_8?adgrpid=63486331371&gclid=CjwKCAiAy9jyBRA6EiwAeclQhGuWlzQ2bJBORwiW2Dy94tx-yQLOjFZBSYXJdiR8oqQE8ZkuIoy1kxoCuF4QAvD_BwE&hvadid=286698027585&hvdev=c&hvlocphy=1010079&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=4549361921555025423&hvtargid=aud-854537584726%3Akwd-488690534072&hydadcr=4091_9472577&keywords=8bitdo&qid=1582734636&sr=8-8


gracias a todos los que me ayudaron

agradecería una breve explicación de que es el PPT, TDC y EDC que aparece en el rayzen master

saludos
Hay manera de poner las voces en inglés o japonés? Lo que sea mientras no se escuche en castellano. Me da igual si el texto también cambia de idioma.
2251 respuestas
142, 43, 44, 45, 46