[HO] DOOM

Pues me he terminado la campaña y es espectacular y trepidante, técnicamente sobresaliente en gráficos y optimización. Jugablemente es simple a más no poder, lo cual no necesariamente es malo. Pero es para lo que es, mata-mata a saco, bastante repetitivo. Eso sí, adrenalina a tope :D
Sportboy1982 escribió:
alexdro escribió:¿Sitio mas interesante para pillarlo? Me ha entrado el gusanillo...


https://www.game.es/doom-uac-pack-pc-software-120295


¿Alguien puede confirmar que la versión de Game lleva una clave de Steam?, hace mucho tiempo que no compro un juego en formato físico, por 15 euros me voy a pasar los días de fiesta de la semana que viene jugando hasta que me duelan los ojos XD
Don Pimpón escribió:
Sportboy1982 escribió:
alexdro escribió:¿Sitio mas interesante para pillarlo? Me ha entrado el gusanillo...


https://www.game.es/doom-uac-pack-pc-software-120295


¿Alguien puede confirmar que la versión de Game lleva una clave de Steam?, hace mucho tiempo que no compro un juego en formato físico, por 15 euros me voy a pasar los días de fiesta de la semana que viene jugando hasta que me duelan los ojos XD


La lleva.
Confirmo que lleva la clave y que no hace falta no meter el CD.
Alguien que tenga Nvidia nota algo con Vulkan?
drakkenspain escribió:Alguien que tenga Nvidia nota algo con Vulkan?


Si. El juego va mucho mejor bajo AMD que con NVIDIA.
La historia single player me parece muy chula. Yo recomiendo empezar con Ultra Violence, en Hurt Me Plenty me parece demasiado fácil.

Yo personalmente, con una GTX 680 no he notado mucha diferencia con Vulkan.

Saludos.
OverCloke escribió:La historia single player me parece muy chula. Yo recomiendo empezar con Ultra Violence, en Hurt Me Plenty me parece demasiado fácil.

Yo personalmente, con una GTX 680 no he notado mucha diferencia con Vulkan.

Saludos.


Eso es. Las graficas AMD van muchisimo mejor con Vulkan que Nvidia.
Don Pimpón escribió:
Sportboy1982 escribió:
alexdro escribió:¿Sitio mas interesante para pillarlo? Me ha entrado el gusanillo...


https://www.game.es/doom-uac-pack-pc-software-120295


¿Alguien puede confirmar que la versión de Game lleva una clave de Steam?, hace mucho tiempo que no compro un juego en formato físico, por 15 euros me voy a pasar los días de fiesta de la semana que viene jugando hasta que me duelan los ojos XD

Por 15€ es compra fija eh , esta muy chulo
ZeLu escribió:
drakkenspain escribió:Alguien que tenga Nvidia nota algo con Vulkan?


Si. El juego va mucho mejor bajo AMD que con NVIDIA.


Yo lo que noto con Vulkan es un stuttering terrible. Aunque vaya a 60 fps, lo hace injugable. Mucho mejor con OpenGL. Tengo una 980.
cotanio escribió:
ZeLu escribió:
drakkenspain escribió:Alguien que tenga Nvidia nota algo con Vulkan?


Si. El juego va mucho mejor bajo AMD que con NVIDIA.


Yo lo que noto con Vulkan es un stuttering terrible. Aunque vaya a 60 fps, lo hace injugable. Mucho mejor con OpenGL. Tengo una 980.


A mi todo lo contrario. Con OpenGL unos fps y un stuttering horrible.

Con Vulkan me va perfectisimo, suave suave, y a 60fps.
Yo juego en una GTX 1060 con Vulkan y todo perfecto.
Yo no soy demasiado de shooters en primera persona pero este juego... madre mía, es difícil que no te guste. Gráficamente es precioso (ese futurismo barroco me encanta) y sólido como una roca. La BSO es potente y original, mezcla metal y electrónica con acierto. En realidad es un juego simple en concepto (hay bastantes mejoras para las armas y coleccionables, eso sí) pero esa es su mayor virtud: esa simpleza permite desplegar un gameplay adictivo y divertido a rabiar. Los controles van como la seda también.
Si estáis dudosos, id a por él inmediatamente. Es mi GOTY 2016.
El juego está muy bien, sí. Yo tampoco soy muy de shooters, pero la verdad es que éste tiene un campaña muy buena, aunque lo estoy jugando aún y llevo unas pocas horas. Por cierto, aunque gráfica y técnicamente es brutal y muy bien optimizado........no notáis algunas texturas un poco malas???
No diria que es goty, mas que nada porque peca de repetitivo, pero es genial en todo lo demas.
Llevo jugadas unas 5 horas y esta bastante mejor de lo que pensaba, una grata sorpresa!!
Divertido y sin ser top grafico el conjunto luce expectacular y el rendimiento brutal.

Recomendadisimo al precio que esta ahora, yo me lo he pillado en game por 15 euritos

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ACK/120295
A ver si me podeis ayudar con unas dudas técnicas del juego. Primero de todo decir que juego con Vulkan porque tengo un rendimiento mucho mejor, no se si tendrá algo que ver com mi problema. El tema es que si activo la sincronicacización vertical tengo MUCHO lag jugando con el ratón. Con el mando ni se nota, pero juer yo quiero jugar a DOOM con ratón, como tiene que ser. Si la desactivo o la pongo adaptativa tengo un tearing bestial.

Tampoco me funciona activando o desactivando desde el panel de control de amd, es como si no me hiciese caso. A ver si alguien sabe que puede ser esto.
una pregunta. ¿hay gente jugando al online de pc?
Buenas,

Me acabo de pillar el juego... no tiene soporte para 21:9 o soy muy lerdo? Las dos cosas?

Edito: resuelto. Claramente era la segunda opcion
@fakemaria Nop. Tarda la vida en encontrar partida.
fakemaria escribió:una pregunta. ¿hay gente jugando al online de pc?


Yo jugué la semana pasada sin problemas, al contrario de lo que dicen arriba, a mí no me tardó nada en encontrar partida en duelo por equipos.
fakemaria escribió:una pregunta. ¿hay gente jugando al online de pc?


Si la hay. Supongo que dependerá del modo, como de vez en cuando meten alguno nuevo, la gente juega a estos. En lo que si no encuentras gente es en el modo de creador de mapas.
A ver si lo ponen baratito en el steam.

Gracias por las respuestas!!!!
fakemaria escribió:A ver si lo ponen baratito en el steam.

Gracias por las respuestas!!!!

Será entonces que 15€ es caro
fakemaria escribió:A ver si lo ponen baratito en el steam.

Gracias por las respuestas!!!!



En Game lo tienes por 14,95€ , por lo menos ayer lo he visto yo [beer]
kiras escribió:
fakemaria escribió:A ver si lo ponen baratito en el steam.

Gracias por las respuestas!!!!

Será entonces que 15€ es caro


Para mi si,si el online no es potentisimo no me gasto mas de 6e por juego.
Y bueno,por esperar un par de semanas no pasa nada,que me estoy pasando el blackthorne de snes ;)
fakemaria escribió:
kiras escribió:
fakemaria escribió:A ver si lo ponen baratito en el steam.

Gracias por las respuestas!!!!

Será entonces que 15€ es caro


Para mi si,si el online no es potentisimo no me gasto mas de 6e por juego.
Y bueno,por esperar un par de semanas no pasa nada,que me estoy pasando el blackthorne de snes ;)


Desde mi punto de vista si la campaña merece la pena si merece gastarse ese dinero, que no son 60 sino 15. Creo que hay que valorar el buen trabajo que han hecho con la campaña individual y eso se hace comprando el juego.

Comparando con la mierda que han sacado este año por 60€, gastarme 15€ en algo que SI merece la pena creo que es crucial para que sepan que queremos los usuarios y que no.
Mendrolo escribió:Buenas,

Me acabo de pillar el juego... no tiene soporte para 21:9 o soy muy lerdo? Las dos cosas?

Edito: resuelto. Claramente era la segunda opcion


[carcajad] Tenía soporte 21:9 desde el primer día. Un juego completo desde el primer día. id Software dando ejemplo de cómo sacar un producto. Ya paro de soltar elogios, que no lo puedo evitar con este juego y con id Software.
pupegbl escribió:
Mendrolo escribió:Buenas,

Me acabo de pillar el juego... no tiene soporte para 21:9 o soy muy lerdo? Las dos cosas?

Edito: resuelto. Claramente era la segunda opcion


[carcajad] Tenía soporte 21:9 desde el primer día. Un juego completo desde el primer día. id Software dando ejemplo de cómo sacar un producto. Ya paro de soltar elogios, que no lo puedo evitar con este juego y con id Software.


No veas, es que es jodio que me sorprenda que el juego este pulido... ya voy tan preparado para cagarme en to que no veo las cosas ni aunque las tenga delante ;p

Por cierto, muy bien el juego. No soy mucho de estos shooters (he descubierto que te puedes agachar cuando ya llevaba 3 o 4 horas ) y si que es repetitivillo, pero ayer pille un enganchon guapo guapo.
Mendrolo escribió:
pupegbl escribió:
Mendrolo escribió:Buenas,

Me acabo de pillar el juego... no tiene soporte para 21:9 o soy muy lerdo? Las dos cosas?

Edito: resuelto. Claramente era la segunda opcion


[carcajad] Tenía soporte 21:9 desde el primer día. Un juego completo desde el primer día. id Software dando ejemplo de cómo sacar un producto. Ya paro de soltar elogios, que no lo puedo evitar con este juego y con id Software.


No veas, es que es jodio que me sorprenda que el juego este pulido... ya voy tan preparado para cagarme en to que no veo las cosas ni aunque las tenga delante ;p

Por cierto, muy bien el juego. No soy mucho de estos shooters (he descubierto que te puedes agachar cuando ya llevaba 3 o 4 horas ) y si que es repetitivillo, pero ayer pille un enganchon guapo guapo.


Ah que te puedes agachar? ;)

Pd: me lo he vuelto a instalar. Hay que hacerse el modo arcade.
Acabo de terminar la campaña en la dificultad normal ("Hacedme daño"). Me ha parecido asequible: yo no soy muy bueno en fps y solo he muerto unas pocas veces. El tramo final del juego (últimas misiones), se me ha hecho repetitivo. Una pena, aunque por ello no deja de ser un juego sobresaliente a mi parecer.
¿Merece la pena el pase de temporada o algún dlc? Iba a comprar ahora el juego para recordar viejos tiempos.
JohnLeeHooker escribió:¿Merece la pena el pase de temporada o algún dlc? Iba a comprar ahora el juego para recordar viejos tiempos.


Según tengo entendido los dlc de pago son para el multijugador, si no que alguien me corrija.
Yo lo pillé hace unos días por IG a unos 15€ y debo decir que es frenético a más no poder, además de tener un acabado técnico impecable. Me tiene bastante enganchado y me recuerda mucho a cuando jugaba al original en el Amiga 500 de mi primo XD.
Buenas, tengo un problema, me pillé ayer el juego, pero me iba súper lento, como a 10/15 fps incluso en calidad baja, lo cual me extraña, porque en mi pc he movido juego bastante tochos antes sin ningún problema, no en ultra, pero por comparar el The Witcher III me tira bien en medio.

El caso es que leí por internet que cambiando la API gráfica (Que sinceramente ni idea de que es) de OpenGL a Vulkan se pueden arañar unos cuantos fps. El caso es que tras cambiarla el juego ni se inicia, me voy a Steam y me dice que lo está ejecutando, luego cambia a sincronizando y luego se para como si nunca hubiera ejecutado el juego.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Le tengo muchas ganas al juego desde hace tiempo y es el primer juego que me da problemas [buuuaaaa]

Mi Pc es un LENOVO G50

Compuesto por un procesador i7

8Gb de Ram

Y una gráfica AMD Radeon (Cuyo modelo, la verdad, nunca he sabido averiguar porque tampoco me ha hecho falta)
Me lo he comprado aprovechando las rebajas de navidad, y me ha decepcionado a nivel gráfico. He leído que si el juego en ultra era una maravilla que si tal, y la verdad es que no sé si será por alguna opción que he marcado o que, pero con todo en ultra y quitando el desenfoque de movimiento (no me gusta en los juegos) no me ha parecido nada extraordinario. La optimización eso sí es PERFECTA en mi caso y fps sólidos como rocas.

Podéis decirme recomendaciones en las opciones gráficas para verlo lo más nítido y mejor posible?
Lo he empezado en pesadilla por primera vez y voy por la 4 mision he muerto 100 veces pero cusndo te pasas un punto pegas un grito xD. Queria saber si para una primera pasada es posible en pesadilla o hay algun punto que la dificultad es absurda?
@DiRk no, la verdad es que no es un gran portento gráfico en comparación con otros títulos, pero el hecho de que vaya tan bien optimizado ha hecho que la gente lo vea con mejores ojos. Aún así tiene escenarios realmente impresionantes, ya los verás más adelante. Ponlo todo en ultra, yo uso el postprocesado normal (pero va a gustos).
Me lo he pillado hoy y acabo de probarlo y vaya gozada, sobre todo a nivel de rendimiento, todo en ultra y no baja ni un solo FPS de 60, así si!
Antonio3DS escribió:Acabo de terminar la campaña en la dificultad normal ("Hacedme daño"). Me ha parecido asequible: yo no soy muy bueno en fps y solo he muerto unas pocas veces. El tramo final del juego (últimas misiones), se me ha hecho repetitivo. Una pena, aunque por ello no deja de ser un juego sobresaliente a mi parecer.


A Doom no se juega en dificultad normal.

Nunca.
Lozems escribió:Buenas, tengo un problema, me pillé ayer el juego, pero me iba súper lento, como a 10/15 fps incluso en calidad baja, lo cual me extraña, porque en mi pc he movido juego bastante tochos antes sin ningún problema, no en ultra, pero por comparar el The Witcher III me tira bien en medio.

El caso es que leí por internet que cambiando la API gráfica (Que sinceramente ni idea de que es) de OpenGL a Vulkan se pueden arañar unos cuantos fps. El caso es que tras cambiarla el juego ni se inicia, me voy a Steam y me dice que lo está ejecutando, luego cambia a sincronizando y luego se para como si nunca hubiera ejecutado el juego.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Le tengo muchas ganas al juego desde hace tiempo y es el primer juego que me da problemas [buuuaaaa]

Mi Pc es un LENOVO G50

Compuesto por un procesador i7

8Gb de Ram

Y una gráfica AMD Radeon (Cuyo modelo, la verdad, nunca he sabido averiguar porque tampoco me ha hecho falta)


¿Nadie?
Lozems escribió:¿Nadie?


Es que si no especificas modelo de grafica poco se te puede ayudar, lo que dices es tan general como decir que tienes un juego de PC que no va en un PC, hace falta el modelo concreto porque no todas las series son compatibles con Vulkan y en caso de que la tuya no lo fuera pues tendrias que buscar la carpeta donde el juego guarda la configuracion y borrarla para que todo volviar a los valores por defecto y otra vez se pusiera en Open GL.

Salu2.
Lozems escribió:Buenas, tengo un problema, me pillé ayer el juego, pero me iba súper lento, como a 10/15 fps incluso en calidad baja, lo cual me extraña, porque en mi pc he movido juego bastante tochos antes sin ningún problema, no en ultra, pero por comparar el The Witcher III me tira bien en medio.

El caso es que leí por internet que cambiando la API gráfica (Que sinceramente ni idea de que es) de OpenGL a Vulkan se pueden arañar unos cuantos fps. El caso es que tras cambiarla el juego ni se inicia, me voy a Steam y me dice que lo está ejecutando, luego cambia a sincronizando y luego se para como si nunca hubiera ejecutado el juego.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Le tengo muchas ganas al juego desde hace tiempo y es el primer juego que me da problemas [buuuaaaa]

Mi Pc es un LENOVO G50

Compuesto por un procesador i7

8Gb de Ram

Y una gráfica AMD Radeon (Cuyo modelo, la verdad, nunca he sabido averiguar porque tampoco me ha hecho falta)


http://shop.lenovo.com/us/en/laptops/le ... tech_specs

Ese equipo es para ofimática, no para juegos exigentes. Si es ése lleva una r5 230M y el procesador aunque ponga i7 es un dual core + ht. Como un i3, pero encima de bajo consumo. La gráfica es de gama ultra baja. El doom es muy exigente en gráficos. No vale cualquier cosa. En concreto esa r5 rinde menos que una la integrada de una apu de sobremesa.

P.D: He estado mirando modelos de esa gama de portátiles y sólo ése lleva una radeon. El resto llevan la integrada de intel.
A mi me baila constantemente entre 45-60, Intel 3930K oceado a 4Ghz,GTX 1060 6Gb.,16Gb RAM. Juego con OpenGL, no sé si Vulkan será más estable.

Battlefield one en ultra no se tambalea absolutamente nada,60 clavados.

Ayer empecé Doom y buf, menuda pasada, no te deja descansar una leche xD,no sé por qué pero me recuerda, y no tiene nada que ver, cuando jugaba a Turok 2 Seeds of Evil.
troncoloco escribió:A mi me baila constantemente entre 45-60, Intel 3930K oceado a 4Ghz,GTX 1060 6Gb.,16Gb RAM. Juego con OpenGL, no sé si Vulkan será más estable.

Battlefield one en ultra no se tambalea absolutamente nada,60 clavados.

Ayer empecé Doom y buf, menuda pasada, no te deja descansar una leche xD,no sé por qué pero me recuerda, y no tiene nada que ver, cuando jugaba a Turok 2 Seeds of Evil.


Prueba con Vulkan porque en mi caso (RX 480) no ha bajado de 60 en ningún momento... y recalco en ningún momento. Lo que ya desconozco es el rendimiento que tienen las Nvidia con Vulkan, pero es tan sencillo como probarlo y salir de dudas.
Bueno empiezo la 7 mision ahora, llevo 12 horas en pesadilla mi primera pasada, juegazo como la copa de un pino.

Sobre la dificultad cuesta bastante al principio porque te matan bastante pero por ejemplo esta 6 mision me la he pasado en una hora y media y me matan mucho menos ya, con todas las mejoras de salud y sobre todo como aprendes a jugar, probe a hacerme la mision 1 porque me había dejado un par de secretos y creo que me mataron 2 veces, cuando la hice por primera vez hace 5 días me mataron como 20 o 30 veces.

La clave de este juego es no parar de moverse y esquivar, una gozada recomiendo a todo el mundo probarlo en esta dificultad, sensaciones parecidas a las de un Souls a pasarte una "arena".
sash escribió:
troncoloco escribió:A mi me baila constantemente entre 45-60, Intel 3930K oceado a 4Ghz,GTX 1060 6Gb.,16Gb RAM. Juego con OpenGL, no sé si Vulkan será más estable.

Battlefield one en ultra no se tambalea absolutamente nada,60 clavados.

Ayer empecé Doom y buf, menuda pasada, no te deja descansar una leche xD,no sé por qué pero me recuerda, y no tiene nada que ver, cuando jugaba a Turok 2 Seeds of Evil.


Prueba con Vulkan porque en mi caso (RX 480) no ha bajado de 60 en ningún momento... y recalco en ningún momento. Lo que ya desconozco es el rendimiento que tienen las Nvidia con Vulkan, pero es tan sencillo como probarlo y salir de dudas.


Voy a probarlo a ver que tal ;), las AMD están rindiendo mejor en Vulkan con este juego, a ver Nvidia..

Pero bueno, son mamonadas que si 50 que si 60, a disfrutarlo compañero.
Yo llevo un par de horitas jugadas y lo tengo absolutamente todo el Ultra y no baja ni un solo FPS, tengo un i5 16GB de RAM y una 1060 de Nvidia. La verdad que el rendimiento me ha sorprendido gratamente!
sash escribió:
troncoloco escribió:A mi me baila constantemente entre 45-60, Intel 3930K oceado a 4Ghz,GTX 1060 6Gb.,16Gb RAM. Juego con OpenGL, no sé si Vulkan será más estable.

Battlefield one en ultra no se tambalea absolutamente nada,60 clavados.

Ayer empecé Doom y buf, menuda pasada, no te deja descansar una leche xD,no sé por qué pero me recuerda, y no tiene nada que ver, cuando jugaba a Turok 2 Seeds of Evil.


Prueba con Vulkan porque en mi caso (RX 480) no ha bajado de 60 en ningún momento... y recalco en ningún momento. Lo que ya desconozco es el rendimiento que tienen las Nvidia con Vulkan, pero es tan sencillo como probarlo y salir de dudas.

Yo tengo un i5-6600k y una gtx 960 de 4 gb y me lo e pasado en ultra a 60 fps clavaos con alguna bajada a 55. Lo de vulkan realmente para que es? Porque algo e visto pero no lo e probado para nada, mejora rendimiendo?graficos? o que?
pliskin_18 escribió:
sash escribió:
troncoloco escribió:A mi me baila constantemente entre 45-60, Intel 3930K oceado a 4Ghz,GTX 1060 6Gb.,16Gb RAM. Juego con OpenGL, no sé si Vulkan será más estable.

Battlefield one en ultra no se tambalea absolutamente nada,60 clavados.

Ayer empecé Doom y buf, menuda pasada, no te deja descansar una leche xD,no sé por qué pero me recuerda, y no tiene nada que ver, cuando jugaba a Turok 2 Seeds of Evil.


Prueba con Vulkan porque en mi caso (RX 480) no ha bajado de 60 en ningún momento... y recalco en ningún momento. Lo que ya desconozco es el rendimiento que tienen las Nvidia con Vulkan, pero es tan sencillo como probarlo y salir de dudas.

Yo tengo un i5-6600k y una gtx 960 de 4 gb y me lo e pasado en ultra a 60 fps clavaos con alguna bajada a 55. Lo de vulkan realmente para que es? Porque algo e visto pero no lo e probado para nada, mejora rendimiendo?graficos? o que?


Vulkan es una nueva api para gráficos y efectos, con las pruebas que han realizado hasta ahora va mejor en AMD que en Nvidia, por cierto, acabo de quitar Doom después de una hora y algo con Vulkan y perfecto, aquí sí me ha clavado los 60fps para sorpresa suponiendo que funciona peor en Nvidia, debe de mejorar en general doom independientemente de qué tarjeta se tenga AMD/Nvidia.
@troncoloco

Me alegro de esos robustos 60 FPS [beer] . Disfruta del juego que bien merece la pena :)
2251 respuestas