Doom bajon de fps a 1

Hola, quería jugar el Doom antes de que saliera Doom Eternal y tengo este problema, desde el menú tengo un bajón de frames tremendo.

Grabé este video solo del menú pero también pasa adentro del juego, es injugable hasta se desfasa el audio

https://www.youtube.com/watch?v=pAMd__BeR6A



este es mi setup
GPU: GeForce RTX 2070
CPU: AMD Ryzen 7 2700X Eight-Core Processor
Memory: 16 GB RAM (15.95 GB RAM usable)
Current resolution: 1920 x 1080, 144Hz

alguna idea de lo que puede estar pasando?
¿Tienes G-sync o free-sync activado? Veo que tienes el juego capado a 60 Hz, a pesar de que hablas de 144 Hz. Puede haber algún tipo de incompatibilidad si estás en ventana y/o pantalla completa...

Saludos.
Con ese bicho de pc ese tirón tan gordo es raro raro, algo hay mal configurado. Te debería ir fluido independiente de que lo tengas a 60hz o que tengas freesync. Por lo que he visto en otros casos parece como si la carga de la gráfica bajara a 0 y volviera a subir de nuevo. Si hicieras el mismo test con rivatuner quizás se viera mejor donde está el problema.

PD: creo que esto no debería estar en este hilo
metallah escribió:¿Tienes G-sync o free-sync activado? Veo que tienes el juego capado a 60 Hz, a pesar de que hablas de 144 Hz. Puede haber algún tipo de incompatibilidad si estás en ventana y/o pantalla completa...

Saludos.


voy a tratar de tocar la configuracion de G-sync o free-sync para ver si se soluciona hoy saliendo de trabajar., lo de los 60hz solo es en el menú ya en el juego esta a 144hz

sonicbros3 escribió:Con ese bicho de pc ese tirón tan gordo es raro raro, algo hay mal configurado. Te debería ir fluido independiente de que lo tengas a 60hz o que tengas freesync. Por lo que he visto en otros casos parece como si la carga de la gráfica bajara a 0 y volviera a subir de nuevo. Si hicieras el mismo test con rivatuner quizás se viera mejor donde está el problema.

PD: creo que esto no debería estar en este hilo


igual hoy checo con rivatuner, es la primera vez que lo escucho pero lo checo y dejo los resultados.

gracias


aquí la actualizacion con rivaturner
https://www.youtube.com/watch?v=d2O_zj5Z2bA
y ya descative free-sync y sigio igual hasta lo note un poquito peor, los tirones mas seguidos

lo que hice fue desinstalar el juego y lo deje instalando en otro disco duro a ver que pasa

la verdad que no entiendo mucho
Pues prueba con el otro disco duro y nos avisas si era eso. Aunque viendo rivatuner, lo que se puede ver es que la carga gráfica baja a 0% en el momento del tirón, y que baja la velocidad del reloj a la de base me imagino. Así que si no es del disco duro toca mirar la gráfica, que tenga algo mal conectado, o que no le llegue energía suficiente de la fuente (de cuánto es y qué marca?)

Un saludo y espero que lo soluciones
Es una MSI ventus rtx 2070
https://es.msi.com/Graphics-card/GeForc ... -VENTUS-8G

Creo que si puede ser la nvme porque tengo otros juegos en un disco mecanico y sin problemas, como sekiro o Gears 5, que creo son mas demandantes y 0 tirones
@Batman242 Eso va ser el equipo, te lo cambio por el mio asi en plan generoso, pero porque eres tu, asi ya podras jugar mas tranquilo, ya lidio yo con los problemas de tu equipo anda... contento me vas a dejar :(
davoker escribió:@Batman242 Eso va ser el equipo, te lo cambio por el mio asi en plan generoso, pero porque eres tu, asi ya podras jugar mas tranquilo, ya lidio yo con los problemas de tu equipo anda... contento me vas a dejar :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un favor me vas a hacer
Batman242 escribió:
davoker escribió:@Batman242 Eso va ser el equipo, te lo cambio por el mio asi en plan generoso, pero porque eres tu, asi ya podras jugar mas tranquilo, ya lidio yo con los problemas de tu equipo anda... contento me vas a dejar :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un favor me vas a hacer

[qmparto] [qmparto] El compi de arriba se referia a que marca es tu fuente y cuanta potencia tiene, no a la grafica XD por descartar si no le está llegando suficiente energia a la grafica y te pase eso.
haaa ok, la fuente es una Corsair Cx750 De 750w, 80 Plus Bronze, acabo de reinstalar el juego en otro disco duro y sigue igual :( , steam saben si steam hace reembolsos?
Si no has jugado más de 2 horas puedes reembolsarlo.
Lo que yo aseguraría de momento es que es fallo de gráfica, entiendo que es por alguna mala configuración que tienes que tener en el juego, si dices que con otros no te pasa.Yo de todas formas probaría a desconectarla, dejarla un rato quitada y volver a colocarla. Por si acaso.
12 respuestas