[HO] DOOM

Ghandig escribió:
Sarkis_Gamer escribió:¿Merece la pena el online...?


Yo ni lo he probado, es un online a la antigua, tipo Quake arena y esas cosas, ademas no se como estara de gente.

Salu2.

Ok. Gracias.
Sarkis_Gamer escribió:
Ghandig escribió:
Sarkis_Gamer escribió:¿Merece la pena el online...?


Yo ni lo he probado, es un online a la antigua, tipo Quake arena y esas cosas, ademas no se como estara de gente.

Salu2.

Ok. Gracias.


Yo estoy dándole ahora y me lo estoy pasando pipa. Es una gozada jugar online a 144fps/hz. Rápido y directo. Suele llenar las partidas más por la tarde.
Tengo problema de black screen con este juego,al arrancarlo se me queda la pantalla en negro,se oye el sonido pero la imagen se queda en negro bloqueada y no se vé.

Sabeis de que puede ser?


Saludos
zuco103 escribió:Tengo problema de black screen con este juego,al arrancarlo se me queda la pantalla en negro,se oye el sonido pero la imagen se queda en negro bloqueada y no se vé.

Sabeis de que puede ser?


Saludos

Ve a Doom desde steam, ve a parámetros de lanzamiento y pon esto sin comillas "+r_renderAPI -1". A mí me funcionó
Din-A4 escribió:
zuco103 escribió:Tengo problema de black screen con este juego,al arrancarlo se me queda la pantalla en negro,se oye el sonido pero la imagen se queda en negro bloqueada y no se vé.

Sabeis de que puede ser?


Saludos

Ve a Doom desde steam, ve a parámetros de lanzamiento y pon esto sin comillas "+r_renderAPI -1". A mí me funcionó


He probado lo que me comentas pero sigue sin irme,muchas gracias de todos modos compi.

Saludos
zuco103 escribió:
Din-A4 escribió:
zuco103 escribió:Tengo problema de black screen con este juego,al arrancarlo se me queda la pantalla en negro,se oye el sonido pero la imagen se queda en negro bloqueada y no se vé.

Sabeis de que puede ser?


Saludos

Ve a Doom desde steam, ve a parámetros de lanzamiento y pon esto sin comillas "+r_renderAPI -1". A mí me funcionó


He probado lo que me comentas pero sigue sin irme,muchas gracias de todos modos compi.

Saludos

Puedes probar varias cosas:
-Borrar la configuración del juego para que se restaure por defecto, solo la configuración no las partidas.
-Desactivar la interfaz de steam en el juego y no usar ningún programa estilo fraps.
-Quitar oc a gráfica y cpu si tienes.
-Instalar Drives más nuevos y si no va con otros más viejos.
He probado lo que me comentas pero sigue sin irme,muchas gracias de todos modos compi.

Saludos[/quote]
Puedes probar varias cosas:
-Borrar la configuración del juego para que se restaure por defecto, solo la configuración no las partidas.
-Desactivar la interfaz de steam en el juego y no usar ningún programa estilo fraps.
-Quitar oc a gráfica y cpu si tienes.
-Instalar Drives más nuevos y si no va con otros más viejos.[/quote]

Muchas gracias por contestar Pedro.
zuco103 escribió:He probado lo que me comentas pero sigue sin irme,muchas gracias de todos modos compi.

Saludos

Puedes probar varias cosas:
-Borrar la configuración del juego para que se restaure por defecto, solo la configuración no las partidas.
-Desactivar la interfaz de steam en el juego y no usar ningún programa estilo fraps.
-Quitar oc a gráfica y cpu si tienes.
-Instalar Drives más nuevos y si no va con otros más viejos.[/quote]

Muchas gracias por contestar Pedro.[/quote]
Yo creo que es porque usas la API de Vulkan en Doom y no funciona bien, creo que tendrás que desactivarla. Prueba también a validar el contenido del juego desde steam.
He probado el juego, el modo historia y no me.llama mucho el rollo bichos raros.
He probado el multiplayer y no está mal, pero tampoco me ha enganchado. Tampoco ayuda que yo de a uno 3 tiros de lleno y no muera, el otro de 2 me mate. Entiendo que soy nuevo y la Peña tendrá callo y mejores armas, pero así a los que empezamos no mola nada, a parte que estás de pique con uno y te viene uno y te hace una ejecución por la espalda. Me ha llegado a pasar que me matan, reaparezco doy 3 pasos y muerto de nuevo de no se sabe donde reaparezco y los pocos segundos muerto de nuevo porque te atacan por la espalda.

Me esperaba otra cosa, el juego gráficamente es impresionante eso si.
The_Reaper escribió:He probado el juego, el modo historia y no me.llama mucho el rollo bichos raros.
He probado el multiplayer y no está mal, pero tampoco me ha enganchado. Tampoco ayuda que yo de a uno 3 tiros de lleno y no muera, el otro de 2 me mate. Entiendo que soy nuevo y la Peña tendrá callo y mejores armas, pero así a los que empezamos no mola nada, a parte que estás de pique con uno y te viene uno y te hace una ejecución por la espalda. Me ha llegado a pasar que me matan, reaparezco doy 3 pasos y muerto de nuevo de no se sabe donde reaparezco y los pocos segundos muerto de nuevo porque te atacan por la espalda.

Me esperaba otra cosa, el juego gráficamente es impresionante eso si.


Es que es un Deathmatch a la antigua usanza, es totalmente frenetico y muy rapido, aqui si te paras estas muerto.

Salu2.
¿Soy yo o el multijugador está muy muerto? Vale que cuando pillé el juego lo hice por el single player, pero me llama la atención lo muerto que está. Me cuesta mucho encontrar partida y siempre me suelo cruzar con la misma gente -que por cierto va ya bastante chetada-.
NeoJ escribió:¿Soy yo o el multijugador está muy muerto? Vale que cuando pillé el juego lo hice por el single player, pero me llama la atención lo muerto que está. Me cuesta mucho encontrar partida y siempre me suelo cruzar con la misma gente -que por cierto va ya bastante chetada-.

Yo estuve jugando una tarde con un amigo y encontraba bastante rapido.
er_piltrafilla escribió:Ayer empece el juego. Hace tiempo que lo tengo pero entre unas cosas y otras no lo habia empeAdo.
Lo he empezado en Pesadilla y cuando he llegado a los "tira bolas se fuego" no hay manera de pasar se ahi,jejejeje. Y eso que es el principio.

Joder, que dificil es, cagontó. Me he pasado la UAC y he muerto tres millones de veces. Y supongo que esto irá a peor no?No se si recular y bajar el nivel de dificultad o apretar los dientes y tirar "palante". Pero si ya he sufrido en esta primera fase...Lo que quiero es pasarmelo bien, y por ahora es asi aunque muera mucho, pero no se yo si acabara por frustrarme demasiado...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Ayer empece el juego. Hace tiempo que lo tengo pero entre unas cosas y otras no lo habia empeAdo.
Lo he empezado en Pesadilla y cuando he llegado a los "tira bolas se fuego" no hay manera de pasar se ahi,jejejeje. Y eso que es el principio.

Joder, que dificil es, cagontó. Me he pasado la UAC y he muerto tres millones de veces. Y supongo que esto irá a peor no?No se si recular y bajar el nivel de dificultad o apretar los dientes y tirar "palante". Pero si ya he sufrido en esta primera fase...Lo que quiero es pasarmelo bien, y por ahora es asi aunque muera mucho, pero no se yo si acabara por frustrarme demasiado...


Sigue persistiendo hombre. Yo lo empecé la primera vez en modo ultraviolencia y las únicas veces que lo pasé realmente mal era cuando se juntaban los barones del infierno con los caballeros y los súcubos en los niveles finales, pero la sensación que se te queda tras pasar las oleadas es maravillosa xd.
A ver si pillo algo de tiempo y le vuelvo a dar en pesadilla que tiene que estar bastante guapo (y frustrante).
Kira-kun escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Ayer empece el juego. Hace tiempo que lo tengo pero entre unas cosas y otras no lo habia empeAdo.
Lo he empezado en Pesadilla y cuando he llegado a los "tira bolas se fuego" no hay manera de pasar se ahi,jejejeje. Y eso que es el principio.

Joder, que dificil es, cagontó. Me he pasado la UAC y he muerto tres millones de veces. Y supongo que esto irá a peor no?No se si recular y bajar el nivel de dificultad o apretar los dientes y tirar "palante". Pero si ya he sufrido en esta primera fase...Lo que quiero es pasarmelo bien, y por ahora es asi aunque muera mucho, pero no se yo si acabara por frustrarme demasiado...


Sigue persistiendo hombre. Yo lo empecé la primera vez en modo ultraviolencia y las únicas veces que lo pasé realmente mal era cuando se juntaban los barones del infierno con los caballeros y los súcubos en los niveles finales, pero la sensación que se te queda tras pasar las oleadas es maravillosa xd.
A ver si pillo algo de tiempo y le vuelvo a dar en pesadilla que tiene que estar bastante guapo (y frustrante).
Bufff, los barones del infierno, los odio XD
Buenas, tengo una pregunta bastante de novato, estoy pasándome el juego en Ultra Violencia, ahora estoy en el mapa de Argent destruido, podría en este archivo de partida jugar los niveles anteriores? descubrir los secretos que me he dejado (runa, muñecos y un mapa clásico) para obtener más mejoras y continuar después la partida desde Argent destruido?

Por cierto en este mapa, me he dejado el mapa clásico que viendo videos creo que es al principio del nivel. Hay manera de volver ahora que tengo el mapa despejado o tengo que hacerlo otra vez de 0 [+furioso]
manumedia escribió:Buenas, tengo una pregunta bastante de novato, estoy pasándome el juego en Ultra Violencia, ahora estoy en el mapa de Argent destruido, podría en este archivo de partida jugar los niveles anteriores? descubrir los secretos que me he dejado (runa, muñecos y un mapa clásico) para obtener más mejoras y continuar después la partida desde Argent destruido?

Por cierto en este mapa, me he dejado el mapa clásico que viendo videos creo que es al principio del nivel. Hay manera de volver ahora que tengo el mapa despejado o tengo que hacerlo otra vez de 0 [+furioso]


Puedes volver atrás sin problema. En el momento de cargar partida, creo recordar que puedes seleccionar la zona y volver a hacer una ya terminada. Eso si, con todos los enemigos de nuevo, nada de vacío. jaja
Lo jugue de salida y estoy con la segunda pasada. Con jn 6700k y una GTX 1080, me funciona mejor en open gl que con vulkan. 120 fps sin un solo bajon de 1 fps (vsync activado con monitor de 120fps). Si no, alcanzaría lógicamente mas. Curioso que a unos les vaya mejor con vulkan y a otros peor en graficas de la misma marca, lo cual me hace pensar que afecte mas a la estabilidad que a la mejora en si.
exter escribió:
manumedia escribió:Buenas, tengo una pregunta bastante de novato, estoy pasándome el juego en Ultra Violencia, ahora estoy en el mapa de Argent destruido, podría en este archivo de partida jugar los niveles anteriores? descubrir los secretos que me he dejado (runa, muñecos y un mapa clásico) para obtener más mejoras y continuar después la partida desde Argent destruido?

Por cierto en este mapa, me he dejado el mapa clásico que viendo videos creo que es al principio del nivel. Hay manera de volver ahora que tengo el mapa despejado o tengo que hacerlo otra vez de 0 [+furioso]


Puedes volver atrás sin problema. En el momento de cargar partida, creo recordar que puedes seleccionar la zona y volver a hacer una ya terminada. Eso si, con todos los enemigos de nuevo, nada de vacío. jaja


Gracias por la respuesta, si lo probé ayer noche cuando llegué a casa. Solo repetí esta última de argent destruido que ya pasé para coger el mapa clásico. Luego pude continuar sin problemas. Lo que no me fijé es si se puede reducir la dificultad en la "selección de niveles" y después continuar en el nivel que he estado terminado las fases (ultra violencia) imagino que si, esta noche más caña! ratataaaa

PD: Lo tuve en PS4 y lo vendía sin terminar ni la segunda fase.. y como lo estoy disfrutando en PC!!!
¿Algún problema con Doom y el último driver Crimson 17.5.2?
Juegazo, me lo pasé en ultraviolencia y te deja buen sabor de boca.Bien implementadas también las runas, las pruebas de estás y las modificaciones de el arsenal y el traje.Un shooter a la vieja usanza, para los que hemos disfrutado los clásicos de antaño.Deja atrás todo lo que era doom3, con su guión (buen juego) para implementar en la actualidad lo que era doom, y si a esto le añades la banda sonora, queda este juegazo.
Buenas a todos, he tenido un problema con mi partida de Doom, a ver si alguien me puede decir como resolverlo o si tengo que empezar una nueva campaña [buuuaaaa]

Resulta que en el episodio 8, me quedaba un runa por coger (la última), en esta fase hay un desafio que dice interactua con 2 runas. Bien, juego el nivel, localizo la runa y me la paso, cuando va a cargar la fase normal de nuevo el juego no responde y tengo que salir forzosamente a Windows cerrando el programa. Al volver a cargar veo que me han dado el logro de las runas, las puedo equipar y todo ok. Pero en la fase 8 me sale sale como desafío no completado y runas 1/2. También me he fijado que el nombre del desafío ha cambiado a "CHALLENGE TITLE"

Por más que lo rejuego no puedo conseguir la segunda runa de la fase. Las dos me aparecen destruidas como que ya las he conseguido.

Qué decís,,, alguna idea o repito todo [snif]
Buenas,

DOOM es el primer shooter que juego desde el viejo "DOOM/DOOM 2" original, así que imaginaos. Además me ha costado también lo suyo adaptarme al teclado/ratón después de años de jugar a todo con PAD.

Lo he jugado en dificultad normal (Hurt Me Plenty) y aunque me ha costado mucho llegar (en algunas zonas he estado varios días para pasarmelo) he llegado a lo que creo que es el punto más dificil de la campaña:

https://youtu.be/H-3QbPAyFqU?t=795


He visto algún vídeo y está claro que me he dejado muchas cosas opcionales por hacer por que no tengo varias de las modificaciones de armas más potentes y si el tema es jodido ya bien "armado" pues como estoy yo aún más.

Se admiten consejos! tanto de armas a usar para cada demonio, mejor zona de la habitación donde estar/moverse etc

Gracias!
Juagazo, ya me lo he pasado, jugabilidad frenética, variedad de armas, graficazos, fluidez, ambientación buenísima, exploración si quieres encontrar secretos y ventajas, recomendadísimo 100%
Hola a todos, tengo una duda, tengo los 3 campos de partidas ocupados, de la campaña y quisiera empezar de cero completamente, pero no me deja, si le doy a la primero misión empiezo un poco más adelante, cuando sales con la escopeta, pero el rollo es que tengo todas las armas... quisiera reiniciar el juego absolutamente para empezar limpio el modo historia, eso se puede hacer???
Tengo un problema con este juego, cuando jugué a la demo en navidades del año pasado me marcaba que yendo todo en ultra iba a 110 fps y luego lo puse de nuevo hace unos dias y no llega ni a 65 fps y encima cuando activo Vulkan se me peta el juego y me sale luego que no puedo iniciarlo, lo cual tengo que borrar el mensaje de error desde la carpeta del juego.

A alguien mas le pasa esto? es que si pillo el juego no me hace gracia que vaya asi por que tengo el mismo PC la primera vez que jugué a la demo como ahora.
Hace un tiempo que me pasa. Abro Doom, y carga lento, y cuando voy a la pantalla principal y le doy a multiplayer, se cierra el juego. Quité vulkan y lo tengo actualizado...
Din-A4 escribió:Hace un tiempo que me pasa. Abro Doom, y carga lento, y cuando voy a la pantalla principal y le doy a multiplayer, se cierra el juego. Quité vulkan y lo tengo actualizado...

Prueba a cerrar steam. A mi me crasheaba con el cliente de steam abierto.
owenfran escribió:
Din-A4 escribió:Hace un tiempo que me pasa. Abro Doom, y carga lento, y cuando voy a la pantalla principal y le doy a multiplayer, se cierra el juego. Quité vulkan y lo tengo actualizado...

Prueba a cerrar steam. A mi me crasheaba con el cliente de steam abierto.

Es un juego de Steam
Actualizacion 6.66 en camino, El seasson pass no existe mas y los Dlc's serán gratis para todos [beer]

Fuente:
Imagen


Edit: Ya me llegó la update 34.7Gb Enjoy!
ChewbaccaZ escribió:Edit: Ya me llegó la update 34.7Gb Enjoy!


Si el juego ya me ocupa 70Gb ....... :O :O :O :O
que tiene el nuevo update para que ocupe tanto?
Pues el seasson pass...3 dlc..free ...asi si..menos mal porque lo tenia en mi lista de seguimiento desde hace tiempo..
Me acabo de enterar por vosotros si no... aunque supongo que los habrán puesto gratis por que no jugaria al online ni dios y menos comprar los dlcs que baratos no eran.

Yo el dia que lo compre principalmente sería por la campaña por que a mi estos multijugador como si no existieran.
Madre mia 35 gb de update....al menos se han portado regalandonos los dlc
Si lo llego a saber me lo hubiese pasado antes con tal de no descargar 34 GB de parche xD
Yo por lo pronto cancele el update con lo que indican aquí https://steamcommunity.com/discussions/ ... 764103041/ como no juego al multiplayer así que paso.
Entonces si ahora mismo comprase el juego base en alguna página que no sea steam, al canjear el código en steam ¿tendré todos los contenidos?

Al margen de eso he visto que hay fin de semana gratis en steam, lo voy a poner a descargar, pero creo que eran algo más de 60 gigas... y mi velocidad máxima es 1,2 MB... [buuuaaaa] Se pasan los días gratis y no lo he terminado de descargar.
Andrinua escribió:Entonces si ahora mismo comprase el juego base en alguna página que no sea steam, al canjear el código en steam ¿tendré todos los contenidos?

Si, el juego ya no tiene dlc.
Devil Crown escribió:
Andrinua escribió:Entonces si ahora mismo comprase el juego base en alguna página que no sea steam, al canjear el código en steam ¿tendré todos los contenidos?

Si, el juego ya no tiene dlc.



Gracias por la aclaración.
Yo lo acabo de pillar en cd keys a 13.19 USD se me hizo buen precio siendo ya el juego completo, a darle el fin
Según leo en Vidaextra

Además, con motivo de esta inmensa actualización, el precio de 'DOOM' se reducirá de forma permamente y a partir de ahora estará disponible por 14,99 euros en su versión digital en todos los sistemas.


Por lo que si se quedase a 14,99€ de forma permanente, quizás mejor esperarse a las próximas rebajas, no?... Por que si le aplicasen un 50% o 75% de descuento si que se iba a quedar a un precio muy interesante, 7,5€/5€ [looco]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Según leo en Vidaextra

Además, con motivo de esta inmensa actualización, el precio de 'DOOM' se reducirá de forma permamente y a partir de ahora estará disponible por 14,99 euros en su versión digital en todos los sistemas.


Por lo que si se quedase a 14,99€ de forma permanente, quizás mejor esperarse a las próximas rebajas, no?... Por que si le aplicasen un 50% o 75% de descuento si que se iba a quedar a un precio muy interesante, 7,5€/5€ [looco]

Un saludo [bye]


Yo voy a probarlo en el finde gratis de steam, y si me gusta me lo compro en instant gaming que cuesta 10.99.

Si veo que no me vuelve loco lo dejaré por un tiempo, a ver si se da la situación que comentas. Siempre viene bien rascar unos euros.
Pues yo aprovechando el finde gratis en steam lo pude probar mas detenidamente, sobretodo el multijugador por que la campaña ya la probé de sobra en la demo y menuda viciada le pegué ayer al multi, la verdad que es muy adictivo y frenético y eso que no me he pasado ni la campaña que doy por seguro que será una pasada, muy buena compra si señor.
Hola compañeros, he probado la demo y la verdad que el juego me ha gustado pero tengo dudas de comprarlo debido al rendimiento; tengo una GTX 960 de 2GB, i54690 y 8gb RAM, lo he probado en alto, medio, bajo me va con unos lagazos fatales aunque el contador de FPS siempre esté a 60 probé con riva tuner para balancear el frame time y aunque ayuda un poco es muy molesto jugar así; actualicé drivers a la última versión y nada también probé cambiar la api a vulkan y nada... si alguien tiene un equipo similar agradezco sus comentarios, por otra parte quisiera saber si el demo es eso simplemente una demo o éste tiene las actualizaciones de rendimiento de la versión actual del juego. Salu2
eniacker escribió:Hola compañeros, he probado la demo y la verdad que el juego me ha gustado pero tengo dudas de comprarlo debido al rendimiento; tengo una GTX 960 de 2GB, i54690 y 8gb RAM, lo he probado en alto, medio, bajo me va con unos lagazos fatales aunque el contador de FPS siempre esté a 60 probé con riva tuner para balancear el frame time y aunque ayuda un poco es muy molesto jugar así; actualicé drivers a la última versión y nada también probé cambiar la api a vulkan y nada... si alguien tiene un equipo similar agradezco sus comentarios, por otra parte quisiera saber si el demo es eso simplemente una demo o éste tiene las actualizaciones de rendimiento de la versión actual del juego. Salu2


La demo está rota, a mi cuando la probé tampoco me dejaba usar vulkan y no subia de 65fps, en cambio en el juego completo si puedo usar vulkan y voy a 144fps
@Small78RVJ Gracias por responder compañero [beer] si es así caerá [uzi]
Tengo una duda.. juego con mando y en el multiplayer desde hace un par de dias se para cuando anda el personaje .. es como si se entrecortara... no se si me explico . la cosa es que lo e probado en otros juegos y el stick izquierdo que es el de avanzar funciona correctamente..Claro me estoy volviendo loco y no se si es fallo del doom, de steam , del mando, o de su... hehehe
Yo flipo. Me he pillado el juego aprovechando que estaba de oferta y me he petado la campaña sacando todos los coleccionables y todo. Tengo las armas subidas, el traje también, pero no me han dado el logro de haber conseguido todos los muñecos ni el de haber conseguido todos los robots esos que te venden upgrades para las armas. Hay alguna forma de arreglarlos? Es que es absurdo que tenga el de todas las armas mejoradas pero esos no. Y no me falta ningún muñeco ni nada, lo he conseguido absolutamente todo :( quería ir a por el 100% del juego pero esto me lo impide.
eniacker escribió:Hola compañeros, he probado la demo y la verdad que el juego me ha gustado pero tengo dudas de comprarlo debido al rendimiento; tengo una GTX 960 de 2GB, i54690 y 8gb RAM, lo he probado en alto, medio, bajo me va con unos lagazos fatales aunque el contador de FPS siempre esté a 60 probé con riva tuner para balancear el frame time y aunque ayuda un poco es muy molesto jugar así; actualicé drivers a la última versión y nada también probé cambiar la api a vulkan y nada... si alguien tiene un equipo similar agradezco sus comentarios, por otra parte quisiera saber si el demo es eso simplemente una demo o éste tiene las actualizaciones de rendimiento de la versión actual del juego. Salu2


Aunque te digan que la demo esta rota (que puede ser, no lo se) tu problema es la RAM de la grafica, con 2gb hoy en dia no haces nada por eso notas eso que tu llamas lagazos, que seguramente seran rasquidos del disco duro porque no puede almacenar la texturas la grafica y esta constantemente leyendo, prueba a poner las texturas lo mas bajas que te permita el juego, el resto de settins los podras poner algo mas alto.

P.D. la GTX 960 de 2gb fue un completo timo, no se como tuvieron la poca decencia de vender una grafica de ese estilo en esa epoca con solo 2gb.

Salu2.
2251 respuestas
142, 43, 44, 45, 46