Personalmente me gusta mas el Dark Ages que el Eternal, no me convence el frenetismo del Eternal, prefiero algo mas pausado.
Lo que mas me esta gustando del Dark Ages es la exploración, eso de jugar con el mapa y buscar todos los secretos me resulta muy satisfactorio.
Aun así, estos últimos Doom, me parece que se complican mucho la vida con tanta combinación de botones y colorines en pantalla cuando matas a enemigos, me refiero a que sueltan munición o vida en un mar de colorines en pantalla, yo preferiría algo mas sobrio, sin tantos colorines en pantalla que puedan afectar a la ambientación, es solo una opinión.
Que conste que estos juegos me encantan, pero si les pegaría una vuelta a simplificar los combates sin tanta combinación y temas de interface de pantalla con tanto colorín.
El juego me tiene enganchadísimo, no creía que me iba a enganchar tanto, el primer dia que lo jugué, le metí 8 horas seguidas sin forzar!!! y estoy deseando salir del trabajo para ir a jugar. El escudo y sus mecánicas me parece espectacular, todo un acierto y un avance para la saga, el cuerpo a cuerpo es acojonante, eso de atizar con una bola de pinchos atada a una cadena puffff... brutal.
Lo peor del juego: Las texturas de mierda cuando te acercas a las paredes, suelo, objetos.... no tiene justificación.