hh1 escribió:GordonFreeman escribió:Cada uno tiene sus prioridades. Yo siempre quise tener un PC a la última con los mejores componentes que pudiese conseguir, y es lo que he hice. Y además, ha sido una inversión de futuro, porque el PC tiene 2 años, y aun rinde como el primer día. Los juegos, pues se pueden conseguir en ofertas y demás. Nunca me ha faltado nada para jugar, al contrario, no doy a basto.
Yo no me voy a meter en lo que gastar cada su dinero y en lo que uno quiere.
Pero creo que equivocas el tiro o nadando que un pc de 4000-5000€ te va a durar más ,de por ejemplo, uno de 2500-3000€.
Muchas veces ,se ponen piezas premiun que al final no inciden en el rendimiento, y otras que inciden mínimamente, o que directamnte ,no m rxcla pena la diferencia d precios
En la época de las RTX 3000, un colega se pillo un pc similar al mío ,con una 3090 y yo con una 3080Ti.
Él todo piezas premiun, y yo piezas calidad precio.
Él se gastóas del doble y le va a durar ,lo mismo .
Yo pagué 1169€ por una 3080Ti y él pagó por una 3090 que g ndia un 4% más ,2500€.
Yo ,con lo ahorrado, lu Ho salté a una 4090 y él no.
Eso ,entre otras cosas.
En este mundillo, llega un poco que más dinero ,no es más duración y más rendimiento.Es más estética ,calidad y pijadas.
Y estoy seguro que ,con tu pc ,se podría haber hecho otro similar, bastante más barato y que te iba a durar lo mismo y a rendir igual o parecido.
Dicho esto, cada uno hace lo que le da la gana.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)