[HO] Doom The Dark Ages - Concurso en el primer post

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ayran escribió:
plata 7 escribió:Me puedes el ansia viva por saber cuándo carajo envían la coleccionista, porque me da que eso de dos días antes no lo huelo.
Aunque lo que quiero es la figura, que menuda locura [360º]

Pues justo me acaba de llegar el correo diciendome que ya me enviaron la coleccionista. Espero que esté para el día 13.

Pues ya me ha llegado jajaja Mañana lo empiezo
Me quedo con el del 2016 por ser puro "DOOM" aun, este y el eternal, con lo plataformero que es el eternal y sus saltitos de aquí para ya, al final lo deje por bodrio y aburrimiento, este otro pinta igual, IDS empieza a "parecerse" a UBI con los AC, mal vamos entonces.
a mi ni el "doom3" ni el de "2016" me gustaron (me dolió mas los 70gb de instalacion que los 4e que me costó), las armas no tienen personalidad (far cry 1, painkiller [fiu] ); y cuando me encontré con el doble salto, lo mandé a la mierda.
Kin escribió:Me quedo con el del 2016 por ser puro "DOOM" aun, este y el eternal, con lo plataformero que es el eternal y sus saltitos de aquí para ya, al final lo deje por bodrio y aburrimiento, este otro pinta igual, IDS empieza a "parecerse" a UBI con los AC, mal vamos entonces.

Sobre gustos...

A mí me gustaron todos ,ya que son lo mismo pero distintos.
Y este último, es lo mismo pero distintos.

A mí el plataformeo de Etenral le dio frenetismo ,una dificultad más de habilidad y variedad.

Este ,ni de coña ,es lo mismo.
No tiene es eolataformeo y además ,el gunplay, es más pausado y hace uso de parry.

Vamos ,otra vez ,igual pero distinto.
El Martes a las 02:00h lo probaré, pero esperaré al parche que añada PT.

Imagen
ayran escribió:
ayran escribió:
plata 7 escribió:Me puedes el ansia viva por saber cuándo carajo envían la coleccionista, porque me da que eso de dos días antes no lo huelo.
Aunque lo que quiero es la figura, que menuda locura [360º]

Pues justo me acaba de llegar el correo diciendome que ya me enviaron la coleccionista. Espero que esté para el día 13.

Pues ya me ha llegado jajaja Mañana lo empiezo

Enhorabuena!
A mí hasta mañana nada de nada. Ya me pilla fuera de casa, así que no puedo jugar al acceso anticipado.
Tengo ganas de ver la figura en persona.

Por cierto te llegó un código por parte de la tienda para canjear en Steam los complementos de la edición coleccionista?
Porque aún no me deja canjearlo en Steam.

Igualmente, el disco es necesario insertarlo para la clave, o vendrá un código?
Pues yo lo precompré hace una semana, y decidido a terminarme de una maldita vez el Eternal, que no había manera de que pasara de los primeros niveles, lo cierto es que tras "obligarme" a seguir adelante, es puro vicio tremendo. Vale, el tener que ir dependiendo de la microgestión del lanzallamas, lanzagranadas, sierra eléctrica, esquivas... es cierto que puede agobiar y echar para atrás a los más puristas (repito que yo fui uno de ellos), y la parte de plataformeo otro tanto al tener que ir afinando los saltos y acelerones, pero es que cuando pillas las mecánicas, cuando te enfrentas a la arena de rigor con cientos de hordas saliendo de la nada... es otro nivel. A los que no podéis con su fórmula, os aconsejo que no lo dejéis y seguid, que os va a sorprender...

Y éste, con el tema del escudo, los parriy y el mundo semi-abierto, me atrajo al poco de ver los primeros tráilers. Si algo están haciendo bien ésta gente con la saga es que cada entrega es diferente a la anterior y aún así, consigue enganchar y atrapar. Lo que más me preocupa es el tema de rendimiento, que esperemos que no defraude ratataaaa
¿ La versión de Game Pass permite ponerle mods llegado el momento ? ¿ solo se podrá en la versión de Steam? Creo recordar que en Game Pass PC no se pueden poner mods , no me acuerdo muy bien, por eso lo pregunto.
@Korpas estamos igual. Ojalá que no tarde porque eso se va a ver increíble.
@bldl0 claro que se puede aunque sea de Gamepass. Tengo el Oblivion remastered...que parece otro juego.
Recibida, me ha mandado mi mujer un video de unboxing y madre mia que espectáculo de edición.
Ahora a probar el juegardo!
Alguien por casualidad ha comprado una rtx5000 con doom de regalo y ha recibido la key? Yo compré una 5070 ti la semana pasada la cual entraba en la promoción y todavía no me han enviado la key.
plata 7 escribió:Recibida, me ha mandado mi mujer un video de unboxing y madre mia que espectáculo de edición.

El juego viene en código para descargar en Steam. Hasta mañana nada. Pero bueno, a mí me da igual que ahora mismo estoy con el clair obscur.
ayran escribió:
plata 7 escribió:Recibida, me ha mandado mi mujer un video de unboxing y madre mia que espectáculo de edición.

El juego viene en código para descargar en Steam. Hasta mañana nada. Pero bueno, a mí me da igual que ahora mismo estoy con el clair obscur.

Ah pues esperaremos a mañana entonces. Gracias.
maziuone escribió:Alguien por casualidad ha comprado una rtx5000 con doom de regalo y ha recibido la key? Yo compré una 5070 ti la semana pasada la cual entraba en la promoción y todavía no me han enviado la key.

Si es como todas las promociones, no te envían nada, te llega en la Nvidia app, en recompensas.
maziuone escribió:Alguien por casualidad ha comprado una rtx5000 con doom de regalo y ha recibido la key? Yo compré una 5070 ti la semana pasada la cual entraba en la promoción y todavía no me han enviado la key.

Yo compré la 5070 (en México) y me enviaron el Código via Email por parte de la tienda, tuve que agregarlo en la Nvidia APP y de ahi me canalizaron a Steam, ya lo tengo en mi lista de juegos.

El problema que tengo es que se supone es la Premium Edition y entiendo que dan acceso anticipado, pero yo aun no lo puedo jugar [enfado1].

Saludos.
Yo quiero sabes si las CPu de 6/12 podrán correrlo como el 5600/7600/9600
@AN_AR es mañana cuando se podrá jugar al anticipado.
De madrugada, a las 2:00 am creo.
plata 7 escribió:@AN_AR es mañana cuando se podrá jugar al anticipado.
De madrugada, a las 2:00 am creo.

Aaah gracias, pensaba que era el 14 la fecha de lanzamiento... veo que es el día 15 XD.

Pues quedare a la espera para jugarlo jejeje.

Saludos
Buenas, alguien lo ha pillado de Cdkeys o Instang gaming? Están enviando las Keys ya?

Yo la compré en Coolmod y de primeras no me activaron el código en la web pero abrí un ticket y me lo activaron para poder canjearlo en la app de Nvidia.
falete1984 escribió:Yo quiero sabes si las CPu de 6/12 podrán correrlo como el 5600/7600/9600

claro por qe no? el 7600 es más potente qe los ocho nucleos de un 5800x3D [chulito]
@DAVIDSM4K porque en todos los requisitos, salen CPU 8/16 por eso preguntaba
Código recibido de cdkeys, mirad en vuestros pedidos porque no avisan por email.
zeo360 escribió:

Yo la compré en Coolmod y de primeras no me activaron el código en la web pero abrí un ticket y me lo activaron para poder canjearlo en la app de Nvidia.

Pues yo les envié correo el miércoles pasado reclamando la key y ni me han contestado....
No pilléis claves de mercados grises, comprad a distribuidores autorizados, así no les llega el dinero a ellos (ID Sw/Bethesda).
ale210 escribió:No pilléis claves de mercados grises, comprad a distribuidores autorizados, así no les llega el dinero a ellos (ID Sw/Bethesda).

Mira, se lo tienen merecido en este caso, cada uno es libre de comprar en las tiendas que quiera. Yo siempre suelo comprar en distribuidores autorizados por lo que comentas, pero en este caso tiraria por tiendas grises, por meterte un juego de PC por 80€.
¿ Primeras impresiones?

Podéis confirmar si el campo de visión afecta a las armas y se puede alejar para que no ocupe todo la zona inferior de visión como se ve en Gameplays?
DAVIDSM4K escribió:
falete1984 escribió:Yo quiero sabes si las CPu de 6/12 podrán correrlo como el 5600/7600/9600

claro por qe no? el 7600 es más potente qe los ocho nucleos de un 5800x3D [chulito]

ostias pues es verdad!! pero vamos creo qe el unico juego donde gana un 5800x3D al 7600 es en Horizon FW, así qe entiendo qe es un requisito falso para conseguir qe la gente vaya cambiando de CPU
DAVIDSM4K escribió:
DAVIDSM4K escribió:

ostias pues es verdad!! pero vamos creo qe el unico juego donde gana un 5800x3D al 7600 es en Horizon FW, así qe entiendo qe es un requisito falso para conseguir qe la gente vaya cambiando de CPU

No .
Siempre los requisitos son por encima de lo necesario y muy genéricos.
Te dicen 8/16 por curarse en salud ,pero eso es muy relativo.
Un i7 8700K es un 8/16 y lo va a correr peor que cualquier 6/12 medio actual o de hace 3-4 años incluso.

Ellos lo ponen así porque 8/16 suena muy tocho , peor no se paran a explicar qué 8/16 .o que hay 6/12 que lo van a mover de sobra.

Además ,conociendo que está gente son de lo mejor optimizando ,ni te ralles.
Lo acabo de probar con la 9070XT. Lo he bloqueado a 60fps y, claro, hasta en Ultrapesadilla la gráfica va silbando. Ni se entera. (Juego en Ultrawide. Versión de gamepass)
ale210 escribió:No pilléis claves de mercados grises, comprad a distribuidores autorizados, así no les llega el dinero a ellos (ID Sw/Bethesda).

Deja a la gente que haga lo que quiera con su dinero.

Si papa. Gracias. Ahora mismo devuelvo la clave que me ha mandado IG previo pago totalmente legal.
Poner el juego a 80€ es un absoluto abuso se mire por donde se mire, así que lo normal es que la gente acuda al mercado gris para conseguir el juego más barato. Ellos se lo buscan.
Pero a ver, de dónde creéis q sacan los mercados "grises" las claves? Creéis q las roban o algo? [qmparto]

Por supuesto que ven pasta los desarrolladores lo compres dónde lo compres. Seguramente la misma o más que si compras directamente en Steam (o la plataforma que quieras) o en páginas del mercado ¿blanco?

Habrá un porcentaje ínfimo de claves de dudosa procedencia o de chanchullos dónde el desarrollador no ve pasta de esa clave y aún y con esas al desarrollador de turno le sigue interesando ya sea por llegar a más gente, publicidad, etc. Y dudo que sean números altos de todos modos vaya.

Agradecería una explicación para salir de mi ignorancia si estoy errado [beer]

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pero a ver, de dónde creéis q sacan los mercados "grises" las claves? Creéis q las roban o algo? [qmparto]

Por supuesto que ven pasta los desarrolladores lo compres dónde lo compres. Seguramente la misma o más que si compras directamente en Steam (o la plataforma que quieras) o en páginas del mercado ¿blanco?

Habrá un porcentaje ínfimo de claves de dudosa procedencia o de chanchullos dónde el desarrollador no ve pasta de esa clave y aún y con esas al desarrollador de turno le sigue interesando ya sea por llegar a más gente, publicidad, etc. Y dudo que sean números altos de todos modos vaya.

Agradecería una explicación para salir de mi ignorancia si estoy errado [beer]

Saludoss

Si no tengo entendido mal, esas claves son claves que han enviado para probar el juego etc y que acaban revendiendose en muchos muchos casos, asi que son claves que han "regalado" y que estas paginas estan revendiendo. Yo entendí algo asi, lo que yo creo que esas no pueden ser todas las claves porque hay juegos que hay stock y stock y stock y si que deben de venir de la distribuidora... pero vaya se le llama gris por eso.
@ernen Si tus motivos o creencias a mi al menos me parecen bien. Pero de ahi a decirle a la gente lo que debe o no debe hacer. Pues no.
@ernen Claro, claves de ése tipo son las que digo que son de dudosa procedencia o de chanchullos pero creo que hay q ser muy inocente para pensar que son miles de claves. Porqué se dice como si perdieran millones con los mercados grises y no creo que ningún desarrollador sea tan tonto como para eso. De ahí que diga que son ínfimos esos números dónde no ven pasta.

La mayoría de las claves que hay en cualquier página, del mercado gris o del "blanco" son vendidas por la propia desarrolladora/distribuidora. Variarán un poco los precios dependiendo del lugar y región pero hasta ahí... Ganar pasta tienen q ganar igual, si no no existirían. Dime tú como se sustentan si todas esas claves vienen de regalos... Si casi todas esas páginas tienen stock constante. Vaya yo no le encuentro el sentido.

Estaría bien si saliera alguien con datos pero claro dudo q existan esos datos para analizar.

Lo dicho a mí que me lo expliquen pq yo sinceramente no le veo el sentido a lo de: no compréis ahí que no les llega dinero a los desarrolladores...

Saludoss
KYKUR88 escribió:Lo dicho a mí que me lo expliquen pq yo sinceramente no le veo el sentido a lo de: no compréis ahí que no les llega dinero a los desarrolladores...

Mira, si me estas hablando de un estudio pequeño que acaba de comenzar y necesitan pasta te compro el argumento, por ejemplo Sandfall Interactive y su expedition 33. Pero Bethesda o ID Software ni son pequeños ni acaban de empezar precisamente. No lo digo por ti, lo digo por los que defienden esos argumentos.
@Hexley @KYKUR88 ah no no, si yo no estoy diciendo que esté mal o esté bien, si yo compro keys de estas xD pero estaba explicando el porque yo entiendo que le llaman mercado gris
KYKUR88 escribió:@ernen Claro, claves de ése tipo son las que digo que son de dudosa procedencia o de chanchullos pero creo que hay q ser muy inocente para pensar que son miles de claves. Porqué se dice como si perdieran millones con los mercados grises y no creo que ningún desarrollador sea tan tonto como para eso. De ahí que diga que son ínfimos esos números dónde no ven pasta.

La mayoría de las claves que hay en cualquier página, del mercado gris o del "blanco" son vendidas por la propia desarrolladora/distribuidora. Variarán un poco los precios dependiendo del lugar y región pero hasta ahí... Ganar pasta tienen q ganar igual, si no no existirían. Dime tú como se sustentan si todas esas claves vienen de regalos... Si casi todas esas páginas tienen stock constante. Vaya yo no le encuentro el sentido.

Estaría bien si saliera alguien con datos pero claro dudo q existan esos datos para analizar.

Lo dicho a mí que me lo expliquen pq yo sinceramente no le veo el sentido a lo de: no compréis ahí que no les llega dinero a los desarrolladores...

Saludoss

Seguramente la mayoria de las claves que se venden en mercados grises si vienen de distribuidores

Otra cosa es que tenga sentido comprar ahí cuando por un precio similar lo puedes hacer en vendedores si autorizados, como por ejemplo GreenManGaming, donde a parte de descuentos en juegos tienen programas de experiencia, 66 euros el doom por ejemplo
En que web está más barata la key de Doom para pc? Seguramente venderé mi key y quiero mirar precios.
Pues yo la he acabado comprando en CDkeys y ya se esta instalando, estos de IG son una panda de inutiles asi que hala, refund y a otra pagina mas seria.
Esto es lo que digo

En cdkeys esta a 63 euros no siendo vendedor autorizado, en GMG está a 66 euros y si es vendedor autorizado

Qué te quieras ahorrar algo de los 80 pavos que vale en steam ok por que son 17 de diferencia, ¿pero por 3 euros de mierda te vas al mercado gris pudiendo hacerlo 100% legal?...
Yo vendo mi key de doom de coolmod por si os interesa a alguien.

Edit: vendida.
@FranciscoVG Perdona, yo lo he hecho legal. He pagado mi licencia de uso y tengo mi factura para futuras comprobaciones. De momento nadie me ha baneado nada ni llamado la atencion salvo los adalides de la justicia de EOL. Justicia que por supuesto no reconozco.
Duda que tengo...
El juego de salida trae RT?
@mecro No, lo pondran mas adelante.
mecro escribió:Duda que tengo...
El juego de salida trae RT?

Creo que RT sí, Path Tracing no, como pasó con el Indiana...
@anavas44 RT no lo veo, si tiene DLSS FSR y Xess pero no veo el RT por ningun lado.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7