[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

@TheLittleMelo la WiiU no vendio una puta mierda y seguia costando sus 300 eurazos
TODAS las compañias de cualquier empresa del sector que sea bajan el precio de sus productos,ya sea por los años o por situaciones temporales,Nintendo NO.
Tu pagas lo que te de la gana y si quieres algo de salida lo pagas a precio de salida o novedad,lo que no pretenderas es que dos años despues se pague lo mismo que cuando salio...

El ejemplo te lo han puesto atras pero si quieres te lo vuelvo a repetir
El Doom en Xbox o PS4 vale 15,en Swich 50
Cras Bandicoot y Shadow of the colossus siendo remake/remaster tienen un precio de 40 euros
Este Donkey te lo ponen a 60

Nada mas que añadir
Buste escribió:@TheLittleMelo la WiiU no vendio una puta mierda y seguia costando sus 300 eurazos
TODAS las compañias de cualquier empresa del sector que sea bajan el precio de sus productos,ya sea por los años o por situaciones temporales,Nintendo NO.
Tu pagas lo que te de la gana y si quieres algo de salida lo pagas a precio de salida o novedad,lo que no pretenderas es que dos años despues se pague lo mismo que cuando salio...

El ejemplo te lo han puesto atras pero si quieres te lo vuelvo a repetir
El Doom en Xbox o PS4 vale 15,en Swich 50
Cras Bandicoot y Shadow of the colossus siendo remake/remaster tienen un precio de 40 euros
Este Donkey te lo ponen a 60

Nada mas que añadir

La wii u bajó de precio, como la 3ds cuando Nintendo vió que no vendía. Los juegos de Nintendo sí bajan, ahí tienes a los Nintendo selects. Doom es de Bethesda, por lo cual Nintendo ahí ni pincha ni corta. Tampoco es comparable su situación puesto que en Switch solo tiene unos meses y en el resto de plataformas tiene años. Nos podemos poner todos a hacer demagogia, pero también podemos evitar ensuciar el hilo.
@AAAAEEEE vaya por delante que tengo una Swich y estoy encantado con ella,llevo con jugando a juegos de Nintendo desde la NES y salvo la WiiU he tenido TODAS sus consolas de sobremesa y por eso se muy bien cuales son la politicas de Nintendo con sus precios,llevo mas dd dos decadas comprando juegos a si que le demagogia pa otro
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Podéis dejar el hilo para lo que es? Y de paso escribir bien, si no es demasiado pedir. Qué cansinez, voy a dejar de entrar.
El precio es el que es, el que no lo quiera o no esté de acuerdo que no lo pague o no lo compre, pero que no desvíe el tema por el que ha sido creado este hilo que no es otro que disfrutar con este pedazo de juego. ratataaaa
elotrovalti escribió:Ya vuelven los del precio caro? [maszz]


Pero se llegaron a ir alguna vez?
Si salen, cerrad la puerta con llave!

Un saludo.
Para los Canarios, he visto que está a 45 en el catálogo de carrefour!
Nimrodel escribió:
elotrovalti escribió:Ya vuelven los del precio caro? [maszz]


Pero se llegaron a ir alguna vez?
Si salen, cerrad la puerta con llave!

Un saludo.

Y le damos la llave a Donko! [carcajad]
Que ganas de que salga ya! [amor]
Pues yo que nunca tuve wiiu estoy como loco por tenerlo.
minius escribió:Pues yo que nunca tuve wiiu estoy como loco por tenerlo.

El caso es que para quienes lo compramos a 45 euros en 2013 no nos parece lógico pagar 10 euros más 5 años después.
A mi me fastidia que salga a este precio, la verdad. Pero hay q recordar q el juego se puede usar en portatil y además en sobremesa con mejor resolución. Misma empresa y producto, pero diferente formato.

Es como si una persona que se compró Titanic en VHS le pareciese injusto que la misma película saliese más caro en DVD para usar en un reproductor portátil que además se puede conectar a la tele.

Si te interesa bien, si no, pues de segunda mano como haré yo.

Por cierto, si lo habéis jugado ya en la Wiiu para qué queréis jugarlo otra vez?
Por que me apetece jugarlo y pasarlo más de una vez, tan raro es? Yo lo vendo en wiiu y me lo pillo en switch, y por favor ya nos a quedado claro de que a mucha gente Le parece caro, dejemos ya el grupo para hablar del juego.
Nadie abre el ya venden... el miércoles lo soltarán las tiendas de barrio, imagino.
El juego es un juegazo, aquí lo tengo en la estantería junto con el resto de catalogazo de WiiU.

Si os parece caro no lo compréis, pero dejad de dar por saco. Yo no lo compraré porque le metí muchas horas hace menos de un año y lo completé al 100% con lo que está versión no me aporta nada nuevo. Pero el que no lo haya jugado o lo quiera en portátil en su derecho está.

Haced el mono y disfrutadlo. A dobles es un reto grande también. Así que... Ánimo y al lío
Yo sí lo jugué en su día pero me pareció bastante difícil y no avancé demasiado, como mucho la mitad del juego. Por eso, porque aún me queda bastante por descubrir, lo acabaré pillando otra vez aunque sea dentro de meses/años.

Lo de poder empezar con un corazón más o el modo Funky está bien, son opciones que ayudan para que los más peques (o los mancos como yo XD ) puedan tener más posibilidades en el juego.
Ya lo podian soltar hoy.... Q aki en madrid tenemos 2 dias festivos.... [fies]
Creo que me lo pillare, porque me estoy volviendo muy fan de los juegos plataformas. Donkey Kong es un icono de la era de la Snes, yo lo jugue en su dia y este parece el tipico juego que hay que tener si o si si te flipan las plataformas, me gustaría que fuera un poco mas barato porque no me da la vida pero bueno, mas vale tener poco y bueno que mucho malo.
A mi me hubiera gustado que hubieran metido el Country Returns en el pack, pero más allá de eso, le tengo unas ganas loquísimas. Fui de los que se crió quemando el DK Country de la SNES y a este le espera un futuro inmediato parecido.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
minius escribió:Pues yo que nunca tuve wiiu estoy como loco por tenerlo.

El caso es que para quienes lo compramos a 45 euros en 2013 no nos parece lógico pagar 10 euros más 5 años después.


Pues listo. Pasáis del juego y ya está. A mí me sale por 42...
Somacruz36 escribió:
Solid.Snake escribió:
minius escribió:Pues yo que nunca tuve wiiu estoy como loco por tenerlo.

El caso es que para quienes lo compramos a 45 euros en 2013 no nos parece lógico pagar 10 euros más 5 años después.


Pues listo. Pasáis del juego y ya está. A mí me sale por 42...

Y no lo voy a pillar, como tampoco pillé el Mario Katt 8, al que le eché más de 200 horas.

El caso es que si lo hace Sony la ponéis a caer de un burro, pero como es Nintendo es fenomenal.
@Solid.Snake yo también pienso como tú y me niego a pagar el precio del juego, pero justamente en este hilo más que en ningún otro se ha hablado hasta la saciedad del precio del juego, de que es un port de un juego que hace x años valía más barato, etc etc...

Dudo mucho que nadie haya dicho que el precio sea “barato”. Pero los hay que no lo jugaron en su día, y para ellos es un juego atractivo a un precio normal de juego de Nintendo. Realmente el juego es “para ellos”. Para nosotros no.
Bufff..se que es un foro y esta para opinar, pero...no os aburris comentando 40 paginas lo mismo?haber si con la salida del juego, que ya esta proxima, se habla del juego y no del...p...
Madre mia... Ya vuelven.... Q si,q es caro... Respetable, no lo compreis.
Precio precio precio precio xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elotrovalti escribió:Ya lo podian soltar hoy.... Q aki en madrid tenemos 2 dias festivos.... [fies]


En una tienda de Alcobendas lo han soltado. Yo esperaré hasta el viernes, y el finde que viene a disfrutar!!!
Solid.Snake escribió:
Somacruz36 escribió:
Pues listo. Pasáis del juego y ya está. A mí me sale por 42...

Y no lo voy a pillar, como tampoco pillé el Mario Katt 8, al que le eché más de 200 horas.

El caso es que si lo hace Sony la ponéis a caer de un burro, pero como es Nintendo es fenomenal.


Por mas que lo intentan tapar al final ellos mismos se retratan y nos hacen ver a que vienen [+risas]
Somacruz36 escribió:
elotrovalti escribió:Ya lo podian soltar hoy.... Q aki en madrid tenemos 2 dias festivos.... [fies]


En una tienda de Alcobendas lo han soltado. Yo esperaré hasta el viernes, y el finde que viene a disfrutar!!!

Q ganas!
Tengo bastante hype por jugarlo, con el vicio de Splatoon/MK8 de WiiU no le dediqué el tiempo que me hubiese gustado. Esta es la mía, voy a quemar las cronos [amor]

De momento en amazon.es se queda a 50,90 euros, y en Carrefour he leído que lo publicitan a 49,90.

Tenéis fichado algún sitio con precio más bajo?

Edit: En la web de Carrefour no lo encuentro, estará agotado?
GTpro escribió:
Solid.Snake escribió:
Somacruz36 escribió:
Pues listo. Pasáis del juego y ya está. A mí me sale por 42...

Y no lo voy a pillar, como tampoco pillé el Mario Katt 8, al que le eché más de 200 horas.

El caso es que si lo hace Sony la ponéis a caer de un burro, pero como es Nintendo es fenomenal.


Por mas que lo intentan tapar al final ellos mismos se retratan y nos hacen ver a que vienen [+risas]

Seguro que no tienes ni la mitad de consolas y juegos originales Nintendo que tengo (la N64 es la única que no tengo, Wii U tengo 2 y varia 3DSXL y crecí con Nes y SNes y la game boy). Es decir, que no soy sonier o antinintendo como insinúas. Algunos dáis miedo o pena.

Y la Switch la tengo para jugar indis que salgan en físicos, porque exclusivos solo hay el Odyssey y Xenoblades 2.
Combusso escribió:Tengo bastante hype por jugarlo, con el vicio de Splatoon/MK8 de WiiU no le dediqué el tiempo que me hubiese gustado. Esta es la mía, voy a quemar las cronos [amor]

De momento en amazon.es se queda a 50,90 euros, y en Carrefour he leído que lo publicitan a 49,90.

Tenéis fichado algún sitio con precio más bajo?


Yo hoy he comprado cuatro cosas en el Carrefour y me han dado un vale de 5€ así que a 44,90€
Poohdini escribió:
Combusso escribió:Tengo bastante hype por jugarlo, con el vicio de Splatoon/MK8 de WiiU no le dediqué el tiempo que me hubiese gustado. Esta es la mía, voy a quemar las cronos [amor]

De momento en amazon.es se queda a 50,90 euros, y en Carrefour he leído que lo publicitan a 49,90.

Tenéis fichado algún sitio con precio más bajo?


Yo hoy he comprado cuatro cosas en el Carrefour y me han dado un vale de 5€ así que a 44,90€


Los vales con qué productos los dan? Hay que ser socio? Hay que hacer compra mínima?
Combusso escribió:
Poohdini escribió:
Combusso escribió:Tengo bastante hype por jugarlo, con el vicio de Splatoon/MK8 de WiiU no le dediqué el tiempo que me hubiese gustado. Esta es la mía, voy a quemar las cronos [amor]

De momento en amazon.es se queda a 50,90 euros, y en Carrefour he leído que lo publicitan a 49,90.

Tenéis fichado algún sitio con precio más bajo?


Yo hoy he comprado cuatro cosas en el Carrefour y me han dado un vale de 5€ así que a 44,90€


Los vales con qué productos los dan? Hay que ser socio? Hay que hacer compra mínima?


Si, hay que ser socio, pero eso es gratuito. Yo he comprado 4 gelatinas jejejeje y la compra mínima para usar el vale son 50€
Que yo sepa los vales son para gastar en compras del próximo mes y caducan en días, por lo que al final...

Ahora, si es una promoción nueva que hayan sacado este mes y yo no conozca entonces me cayo.
Solid.Snake escribió:Que yo sepa los vales son para gastar en compras del próximo mes y caducan en días, por lo que al final...

Ahora, si es una promoción nueva que hayan sacado este mes y yo no conozca entonces me cayo.

Hasta el 6 del mayo es el ticket q nos están dando, yo a éso le sumo 3€ que han dado en otro cupón q me a llegado por correo normal para empezar bien la primavera, y vaya si la voy a empezar bien, jeje,a 41,90€ el jueguito [sonrisa]
@Solid.Snake a mí me lo han dado hoy para gastar a partir del 7 de Mayo, como no tengo prisa en tenerlo de salida no me importa. No sé si es una promoción de este mes o algo así.
Solid.Snake escribió:
GTpro escribió:
Por mas que lo intentan tapar al final ellos mismos se retratan y nos hacen ver a que vienen [+risas]

Seguro que no tienes ni la mitad de consolas y juegos originales Nintendo que tengo (la N64 es la única que no tengo, Wii U tengo 2 y varia 3DSXL y crecí con Nes y SNes y la game boy). Es decir, que no soy sonier o antinintendo como insinúas. Algunos dáis miedo o pena.

Y la Switch la tengo para jugar indis que salgan en físicos, porque exclusivos solo hay el Odyssey y Xenoblades 2.


No insinúo que eres un fanboy, si tu has sacado esa conclusión de lo que he dicho pues por algo debe ser, así tendrás tu conciencia.

Insinúo que vienes a incendiar, porque has soltado una trozo de mierda sin venir a cuento para incendiar, diciendo que aquí nadie se queja del precio porque es Nintendo y si fuese Sony si, cuando se habla desde el primer día en este hilo de eso y todos estamos de acuerdo que el juego esta caro, simplemente que hay gente que le cansa ya el tema luego de 80 paginas con lo mismo.

Y Si chaval tremenda colección, y Sasel tiene una PS4 .... yo no entiendo que gana la gente con venir a soltar lo de, "que tengo todas las consolas y por eso no puede ser un tonto fanboyazo de equis consola o pueda decir estupideces , lo que yo diga va a misa", claro claro.
Nintendo a retirado el juego de la eshop de wii u.Vaya movimiento más... (no se como llamarlo).
Lo que están haciendo con este juego es de traca.
RalphT escribió:Nintendo a retirado el juego de la eshop de wii u.Vaya movimiento más... (no se como llamarlo).
Lo que están haciendo con este juego es de traca.

En España aún se puede descargar, eso ha ocurrido en eeuu.
Pongamos la serie noticias al completo, no solo titulares desinformativos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ounidense/
Venga..... Ya lo venden en...?
Este juego pasará a la historia por ser el más comentado en cuanto a su precio, madre mía qué pesadilla...
!Es un juegazo, sea caro o antiguo y va a ser un éxito de ventas en Switch, larga vida al Rey Kong!

3 DÍAS... :)
Hagamos una porra...

Cuanto va a vender?

En la WiiU vendió una miseria, este es de los ports que mas sentido tienen en Switch, pues es una obra maestra infravalorada y poco jugada, se merece una segunda oportunidad.

Los DKC siempre han vendido muy bien, y es un género para todos los públicos. Preveo unas ventas de aquí a final de año de 4 millones la verdad.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuántos mundos son en total?¿Hay ocultos o algo?
Se me está haciendo la espera eterna, menos mal que el viernes ya lo tenemos aquí!!
Venga todos a apoyar la política usurera de mierda de Nintendo con sus usuarios. Vamos!!!! Que ganazas!!!!
Qué pesados Dios!! No lo compréis cojones!!

Yo también me haré con él pese a que lo disfruté en Wii U y que efectivamente el precio es exagerado. Pero el juego es una obra maestra y merece la pena sea cual sea su precio. Y más aún si alguien no lo ha jugado.
Dejemos ya el temita. Disfrutemos de uno de los mejores plataformas 2d de la historia.
Yo no tuve Wii U y estoy deseando que salga ya.
Somacruz36 escribió:¿Cuántos mundos son en total?¿Hay ocultos o algo?


Tiene 6 islas, más una 7ª secreta que sólo tiene 3 niveles.

En total, son 63 niveles. Para mí lo más kk de este DK son los bonus y lo cutre que es el mundo secreto ese.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chapilinux escribió:
Somacruz36 escribió:¿Cuántos mundos son en total?¿Hay ocultos o algo?


Tiene 6 islas, más una 7ª secreta que sólo tiene 3 niveles.

En total, son 63 niveles. Para mí lo más kk de este DK son los bonus y lo cutre que es el mundo secreto ese.


¡Gracias por la info!
Tan difícil de entender es ?
Wii U la tuvimos cuatro gatos.
Todo dios con una Switch debería comprar este juegazo si le gustan las plataformas y el que lo tenga en Wii U, que haga lo que le dé la gana.
Yo, teniéndolo lo voy a volver a comprar.
El que lo tenga y no lo compre, pues muy bien hace.
El juego luce bien en Wii U.
En su momento, no colmó las expectativas que tenia Nintendo y por mucho tiempo que halla pasado desde su lanzamiento, para ellos aún no se ha infravalorado la obra, al menos en su relanzamiento.
2210 respuestas