[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

@Link77 @GTpro @jarus No vamos a tolerar mas faltas de respeto o flames, dejamos las discusiones y retomamos el hilo, como continuemos con esto tendremos que empezar a tomar medidas. Acabo de realizar limpieza en el hilo, espero que no tengamos que llegar a mas. Continuamos hablando del juego, gracias.
Buenas tardes. :)

Salu2!
¿Cuántas horas ofrece el juego? Comentándolo todo y tal. Entiendo que será difícil este juego
Según he leído entre 12-14 horas. Así que me durará 20 para pasarme la historia xD siempre me duran 5 horas más de lo que suelen decir.
Luego el tema del 100 % será otra cosa
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
@mogurito Yo diría que para pasar el juego unas 10 horas o más, si vas ultra a saco sin hacer todos los niveles quizá unas 7.
Para todos los coleccionables imagino que más de 30 horas.
Gerudo escribió:@mogurito Yo diría que para pasar el juego unas 10 horas o más, si vas ultra a saco sin hacer todos los niveles quizá unas 7.
Para todos los coleccionables imagino que más de 30 horas.

Entonces es un juego corto. Ya veré qué hago.


Gracias
@jarus
No me meto en las razones del cambio pero ponerle un 6 a este juego incluso en Wii U es de auténticos sinvergüenzas o de gente que no tiene ni puta idea de videojuegos. Así de claro.
Fran_Pelayo escribió:@jarus
No me meto en las razones del cambio pero ponerle un 6 a este juego incluso en Wii U es de auténticos sinvergüenzas o de gente que no tiene ni puta idea de videojuegos. Así de claro.

Seguramente sea más 9 que 6, simplemente es la diferencia de rasero entre consolas.
jarus escribió:
Fran_Pelayo escribió:@jarus
No me meto en las razones del cambio pero ponerle un 6 a este juego incluso en Wii U es de auténticos sinvergüenzas o de gente que no tiene ni puta idea de videojuegos. Así de claro.

Seguramente sea más 9 que 6, simplemente es la diferencia de rasero entre consolas.


O que son redactores diferentes...
Pues si esa review de GS os parece mala, mirad esta otra. Es directamente de no haberlo jugado y mentir con descaro.
@jarus
Si te fijas, cambia el analista. Fijo que al otro le cayó un rapapolvos. Es que es como si le pusieran un 6 o un 7 al God of War.
Además que las explicaciones que da para el 6 son de vergüenza ajena. Fijo que le cayó el análisis y lo hizo sin ganas o sin probar el juego. Pero ante eso hay que ser más honrado y sincero.
Lanza Divina escribió:Pues si esa review de GS os parece mala, mirad esta otra. Es directamente de no haberlo jugado y mentir con descaro.

Cuando no podían superarse con la de Gamespot de hace años, van y sacan esta otra que es aún peor y tope pretenciosa.
Con este precio yo paso de comprarlo, lo pillaré de segunda mano o lo que sea.

Dije hace meses.

Pero ahora lo tengo reservado en amazon.es. Weputas, una semana en hacérmelo llegar? Lo mismo me acerco al Carrefas el viernes y si tengo suerte cancelo el pedido de amaçaô.
Zaborra escribió:Con este precio yo paso de comprarlo, lo pillaré de segunda mano o lo que sea.

Dije hace meses.

Pero ahora lo tengo reservado en amazon.es. Weputas, una semana en hacérmelo llegar? Lo mismo me acerco al Carrefas el viernes y si tengo suerte cancelo el pedido de amaçaô.

Solo por le mero hecho de decir Carrefas y amaçaô te mereces el cielo XD
Aún no lo tienen listado en Carrefour, ¿se sabe el precio? No se donde leí que se quedaba en los 50€.
Sabéis si se puede comprar ya en Carrefour o similares?
tualotuyo escribió:Sabéis si se puede comprar ya en Carrefour o similares?

No sabria decirte , el bayoneta por ejemplo lo compre dos dias antes en el carrefour de las rosas (madrid) pero esque el doney kong no aparece ni en la web del carrefour o yo no lo veo.
@Tuigi a quien conoces ahí? A mi no me lo soltaron hasta el día de lanzamiento el bayonetta en el mismo carrefour.
Y aunque no le vess listado ten por seguro que se vende en carrefour
En uno de los folletos físicos de ofertas de Carrefour aparece el DKC Tropical Freeze por 49,90€ (Lanzamiento 04/05). Si se saltan la fecha o no...imagino que dependerá del Carrefour en concreto
Gary_Lester escribió:Aún no lo tienen listado en Carrefour, ¿se sabe el precio? No se donde leí que se quedaba en los 50€.


Imagen


Sobre si carrefour lo suelta antes, al que voy yo no, siempre respetan las fecha de salida.
Yo lo reservé en Fnac con el mítico cupón, a ver si el viernes por la tarde le echo el guante.
Otro que cae por aquí, aunque les duela a los que se quejan del precio. [plas]
No digas esa palabra que los invocas
Yo lo tengo pillado en Xtralife y como mucho me lo traerían mañana pero lo dudo, así que hasta el viernes nada!
En 2 días lo tenemos! En mi caso reservado en Fnac.
plata 7 escribió:Otro que cae por aquí, aunque les duela a los que se quejan del precio. [plas]

Seguro que a los que no les parece un precio justo, les duele mucho lo que hagas con tu dinero [facepalm] .
Entonces el juego va a 720p en modo portatil ? he leido que SI y en otros sitios que no .

Yo si no lo sueltan antes, el viernes me acercare a Carrefour que parece que es el sitio donde mas barato se puede comprar .
Hay alguna ofertilla en alguna eshop?
JaviGabber escribió:
Gary_Lester escribió:Aún no lo tienen listado en Carrefour, ¿se sabe el precio? No se donde leí que se quedaba en los 50€.


Imagen


Sobre si carrefour lo suelta antes, al que voy yo no, siempre respetan las fecha de salida.


Gracias, al que suelo ir yo también respetan las fechas de salida.

A ese precio creo que es la mejor opción, el único sitio con precio inferior que es vista es en Base, la UK a unos 48 euros.
ThBBoy escribió:
plata 7 escribió:Otro que cae por aquí, aunque les duela a los que se quejan del precio. [plas]

Seguro que a los que no les parece un precio justo, les duele mucho lo que hagas con tu dinero [facepalm] .

Pues eso es lo que parece, si echas una ojeada a las últimas 5 páginas solo verás a gente preocupada por la economía de los que van a comprar el juego
ThBBoy escribió:
plata 7 escribió:Otro que cae por aquí, aunque les duela a los que se quejan del precio. [plas]

Seguro que a los que no les parece un precio justo, les duele mucho lo que hagas con tu dinero [facepalm] .

Era por distender el asunto del PRECIO, pero veo que sigue generando controversia.
Me lo acaba de enviar Amazon, será la primera vez que me llegue algo antes de la fecha de salida?. No lo creo, pero rezaré para viciar mañana!

Un saludo!
Ojalá venga ya pudiendo grabar videos desde la consola, estoy deseando ''romper'' el juego una vez lo pase y puedan salir cosas chulas.
@Demolitionlovers revisando mis mensajes me lo dieron un dia antes , es decir el jueves y no conozco a nadie que trabaje en el carrefour xd. Fui por la mañana y pregunte por el ya que no estaba a la vista.La mujer que me atendio se metio en el almacen y me lo sacó .Mañana creo que me voy a pasar si veo que ya esta a la venta te digo algo por aqui
Sabeis si en la store de Japón esta en castellano o es un juego distinto al de europa? Gracias!
Sabéis si se está vendiendo ya el juego en algún lado?
Kingcr0ss escribió:Me lo acaba de enviar Amazon, será la primera vez que me llegue algo antes de la fecha de salida?. No lo creo, pero rezaré para viciar mañana!

Un saludo!

Tranquilo que a mí también y pasó lo mismo con el Kirby y más juegos.. y nunca me llegó ninguno antes de fecha. :(
Voy a consultarlo con la almohada y decido si lo compro de salida o me espero un tiempo. Tengo ganas aunque he de decir que llevo tiempo sin tocar la consola mas que nada por falta de tiempo y que he estado jugando a otras cosas pero es un juego que creo que hay que tener si eres amante del plataformeo. Así que, si mañana me levanto motivado, a la cesta, asi le damos caña a la Switch.
Correo enviado por Amazon, recordandome que el envío es inminente. Yo he adquirido la versión con llavero, y para nada me parece cara :)
Vamoooos que ya llega!
Carrefour ya lo tiene listado en su web.

No lo iba a comprar de salida por todo lo que tengo pendiente aún, pero me estoy calentando cosa mala.
Mañana cae fijo, que tengo q ir al Carrefour y ya todo lo demás pilla al lado a ver donde está más barato.
Me esperaré al próximo Cheque Ahorro de Carrefour que casi me dará para el juego.
Estoy con el DK Country de 3DS, entre reviews y quién ya lo jugó hablan maravillas que mejoran al anterior.
SPB88 escribió:Vamoooos que ya llega!


Pues es verdad... lo acabo de mirar en la web y me lo entregan a mí también mañana, el correo que me han enviado no era muy aclaratorio jeje

Deseando recibirlo, a este le tengo muchas ganas :)
Lo que si ojo con carrefour. Todos los juegos de Nintendo se agotan nada más salir y luego tardan semanas en reponerlos. No se si ocurrirá con este juego pero el kirby por ejemplo ha sido imposible encontrar por semanas
Aaarrrg y yo por ahorrarme unos euros y pillarlo en eBay he de esperar mínimo al lunes ya lo que envían desde UK.

Va a ser un fin de semana muy duro!!!

Disfrutadlo.
Pues hace un rato que acabo de hacer la reserve en Amazon, $52 con entrega el Viernes en principio. El de WiiU me encanto, pero no pude acabarlo por falta de tiempo, ahora aprovecho el modo portatil y volvere a intentarlo! Este verano tengo facil 30 horas de avion sin nada mas que hacer...
yo al final lo he cancelado en amazon y lo reservé en fnac [beer]
Mined escribió:Pues hace un rato que acabo de hacer la reserve en Amazon, $52 con entrega el Viernes en principio. El de WiiU me encanto, pero no pude acabarlo por falta de tiempo, ahora aprovecho el modo portatil y volvere a intentarlo! Este verano tengo facil 30 horas de avion sin nada mas que hacer...



¡¡En 30 horas seguro que te lo pasas!! Yo es la primera vez que lo juego (y que ganas le tengo, joder, era uno de los que iba a comprar si adquiría una WiiU), ya que no tuve WiiU y solo de pensar en poder jugarlo tumbado en la cama... [babas] [babas] [babas]

Un saludo. [beer]
Amazon pasa de mi culo, dice que me lo da el 11.
2210 respuestas