Pesfor está baneado por "Troll multinicks"
Hay que explicároslo todo, macho.
Evidentemente, de lo que me quejo es del cambio del pj de Pauline a una cría de 13 años. Obviamente no la van a sacar con minifalda con 13 años. Aprended a leer. De lo que me quejo es de que han convertido un pj adulto y sugerente, en una niña para infantilizar, o convertir en Disney, el juego.
Vamos, que yo creo que sería más interesante la Pauline de toda la vida. Meter algo de relación con Donkey. Incluso un universo donde secuestrandola terminen ayudándose. Narrativamente tendría mucho más interés.
Pero esta es la deriva que está llevando Nintendo: todo enfocado a críos de 10 años. Creo que nunca volveremos a ver un Twilight Princess o un Donkey clásico. A los que somos ya adultos y tenemos pelos en los huevos, nos gustaría de cuando en cuando un poco más oscuro, un poco más serio, y sin tanto niño, bebé estela, bebé Daisy, bebé Pauline y similares en todos los putos juegos de Nintendo.
A ver el Duskblood y el Prime 4. De momento es lo único potable que parece tener exclusivo Switch 2. Además de thirds como Hades 2 o Silksong que se juegan mejor en esta consola. Pero este Donkey? no lo voy a jugar ni aunque me lo compres tú. Tengo ahí esperando el HD que sacaron en enero que ese sí es un auténtico juegazo y un verdadero Donkey Kong.