[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

No hay hilo en el que no aparezcan GILIPOLLAS desvirtuandolo y generando toxicidad.

Con lo fácil que es tolerar y respetar las opiniones de la gente que no opina como nosotros. Prefieren provocar el enfrentamiento. Lo dicho , GILIPOLLAS, y muchos de ellos con 40 o más años.

Supongo que será consecuencia de tener una vida de mierda llena de frustraciones, odios y envidias. Y por supuesto, sin haber pisado la calle o haber olido el sexo en su vida.

Esa gente es la culpable de que el mundo del videojuego sea cada vez más mierdero.
Será impopular opinion, pero yo prefiero este diseño de DK que el de toda la vida. Y llevo jugando DK desde la gameboy.
Pero si es que los diseños han ido cambiando, no hay un diseño de siempre, ni de DK, ni de Mario, hay diversos y van cambiando. Lo que pasa es que a menudo aceptamos mejor los cambios producidos hace años que los cambios que se producen en el presente.
Dicho esto a mí este diseño de DK me mola, me parece muy expresivo. En cuanto al de Pauline, pues es una cría de 13 años, no una mujer como en Odyssey, no hay mucho más que decir.
Qué ganas de que salga el juego y darle a tope. Mi primer videojuego en mi vida fue el Donkey Kong de la Game & Watch y uno de los mejores plataformas de todos los tiempos en mi opinión es la saga DKC. Además el Donkey Kong de Game Boy, el que es como una reimaginación del arcade, me parece sublime. Vamos que DK es uno de mis personajes favoritos de videojuegos de siempre. Curiosamente, nunca he jugado al DK64.
Lo dicho, muchas ganas de que salga y disfrutarlo.
A mí mientras el juego sea TOP, todo lo demás me cumple.
No juego a los videojuegos en base a la sensualidad de una personaja virtual, xD
La sensualidad la dejo para la realidad, xDDDDD
Pero si el rediseño de Pauline es fabuloso, es tal como sería de niña, esto sería como quejarse en su día de Mario bebé en Yoshi's Island. Es lo que es XD
Vaya, qué lástima que esa niña de 13 años hecha de píxeles lleve vaqueros y no un vestido vaporoso semitransparente, cancelo mi reserva y vendo la Switch 2 cawento
Pesfor escribió:
flejep escribió:

Pues a mí me parece una mierda de rediseño el de Pauline.

En la portada que sacaron con ella colgando de la corbata no tenían huevos a mostrarla en vaqueros. Te dejaban intuir si llevaba vestido o no. Con lo guapísima y sexy (que no sexualizada) que estaba en Odyssey han tenido que hacerle un Lola Bunny bajo la excusa de convertirla en cría.

Y el juego en sí me parece un mod de TOTK con skin de Donkey Kong. No pega nada ahí. Reventando unos escenarios genéricos tipo isla de cualquier F2P, con espacios vacíos, otro contenedores de barco. Sin nada de selva o sabana.

A mí, por lo mostrado, me pareció un juego muy mediocre. Para nada parece llevar el sello de Nintendo. Y encima a un pvp de 80 bananzas.

Esperaré a Prime 4 que ese sí parece que respeta la saga a la que pertenece.

Para gustos colores; yo este lo compraré y los Metroid no los toco ni con un palo
El ataque de los clones llega al foro de Nintendo.
@Korpas lo dices por las similitudes que pueda tener con Odyssey? Por mecánicas creo que sea diferente.

A mí me lo tienen vendido ya hace tiempo día 1 por 50 Bananzas en cdiscount francés
Red_Night escribió:@Korpas lo dices por las similitudes que pueda tener con Odyssey? Por mecánicas creo que sea diferente.

A mí me lo tienen vendido ya hace tiempo día 1 por 50 Bananzas en cdiscount francés

¿Eh? :-?

Lo digo por el clon de usuario baneado que está dando la brasa por aquí ahora, ya lo conocemos de sobra en PC/PS5.
Korpas escribió:
Red_Night escribió:@Korpas lo dices por las similitudes que pueda tener con Odyssey? Por mecánicas creo que sea diferente.

¿Eh? :-?

Lo digo por el clon de usuario baneado que está dando la brasa por aquí ahora, ya lo conocemos de sobra en PC/PS5.

Va va, es que como hay gente que dice que DK y Odyssey se parecen ya no lo tenía claro.

Lo dijo, juegazo se nos viene. Ha disfrutarlo. Para mí es lo que tenía que haber venido con el estreno de la consola, Mario kart se vino a casa digital porque estaba barato en pack, si no...
@Red_Night

Yo tengo un hype que no veas… [360º]

Le tengo unas ganas locas, pinta estupendo.
fastdrmcy_ escribió:CDiscount me acaba de cancelar el pago y devolverme el dinero 1 semana después de haberlo reservado.
He visto a mas gente en chollometro que le ha pasado lo mismo. No sé si se ha comentado por aquí.

Según el banco, el comercio no ha reclamado el pago a tiempo y por tanto se me devuelve.

En la web sigue el pedido hecho y normal como si no hubiera pasado nada, muy raro

Vaya, pues iba a pillarlo pero mejor me espero a ver qué pasa.
Herumor escribió:
fastdrmcy_ escribió:CDiscount me acaba de cancelar el pago y devolverme el dinero 1 semana después de haberlo reservado.
He visto a mas gente en chollometro que le ha pasado lo mismo. No sé si se ha comentado por aquí.

Según el banco, el comercio no ha reclamado el pago a tiempo y por tanto se me devuelve.

En la web sigue el pedido hecho y normal como si no hubiera pasado nada, muy raro

Vaya, pues iba a pillarlo pero mejor me espero a ver qué pasa.

Yo tengo el mío del 9 de Abril, pagado por PayPal y todo ok de momento. Quizás es que tienen un máximo y no quieren hacer más reservas, a saber...
Es mejor cambiar de tema porque tremendo nivel de bilis no merece pasar de 2 paginas, una cosa es dar una opinión y otra cosa es un post troll gratuito donde el plato fuerte es que Pauline no es sensual en el juego y lleva vaqueros [carcajad], es que simplemente es mejor pasar y no perder el tiempo.

Como tantísimos otros en el hilo, esperando como agua de mayo el juego, y a mi si que me gustan estas nuevas mecánicas, es que ni me esperaba ese nivel de profundidad en el Bananza, en mi caso el trailer me dejo roto, me llamó la atención mucho, tanto con las transformaciones como con la historia que nos van a hilar entre DK y Pauline y todo eso con el estilo gráfico que me parece más que acertado y me hizo pensar que vamos a flipar con el próximo Zelda y Mario, se nota el mimo en el juego [beer]

Y el amiibo brutal por cierto, deseando que sea 17 de Julio [oki]
Según he leído CDiscount devuelve el pago por ser una reserva pero lo volverán a cobrar cuando envíen
@fastdrmcy_ todo en orden entonces? 👍🏻

Acabo de mirar mi pedido y no pone nada raro... bueno sí, que la entrega se hará desde 21/02/2025 y 23/07/2025. Voy a mirar a ver si me ha llegado 😁
Lo he vuelto a pillar con los... tal... de Miravia; ahora que han metido ofertas Flash [carcajad]

Me sale a 53,44€ esta vez... aunque mantengo la de Amazon (63,90€) por lo que sea.

PD. PAL ES y todas esas movidas, indispensable para mí.
davidDVD escribió:Lo he vuelto a pillar con los... tal... de Miravia [carcajad]

A 53,44€ esta vez... aunque mantengo la de Amazon (63,90€) por lo que sea.

Como lo has hecho para tenerlo a ese precio? Suele llegar de salida?
Yo lo he reservado en Miravia (vendido por AllNintendo) también, hubo una oferta flash hace unas horas y tenía el descuento del 10% + envío gratis por la segunda compra tras crear la cuenta y se me ha quedado en 58€. A ver lo que tarda en llegar, pone que fecha prevista 22 de Julio.

A mí lo único que no me gusta del todo del juego es la paleta de colores que usa, la veo muy apagada y además ciertos objetos los veo como plásticosos, es una sensación que tengo desde la primera vez que lo vi en la presentación de la Switch 2 y en los Gameplays de las Teeehoise, pero todo lo demás que han enseñado me parece la hostia.
davidDVD escribió:Lo he vuelto a pillar con los... tal... de Miravia; ahora que han metido ofertas Flash [carcajad]

Me sale a 53,44€ esta vez... aunque mantengo la de Amazon (63,90€) por lo que sea.

Cómo ml has pillado a ese precio compañero?
dabytes escribió:@fastdrmcy_ todo en orden entonces? 👍🏻

Acabo de mirar mi pedido y no pone nada raro... bueno sí, que la entrega se hará desde 21/02/2025 y 23/07/2025. Voy a mirar a ver si me ha llegado 😁

De momento si, no está cancelado ni nada, simplemente me han devuelto el dinero pero la entrega la tengo exactamente igual que tu
Mi mayor miedo es que intenten cobrar al mismo metodo de pago que puse en su dia, que no se puede modificar, y que era una tarjeta de 1 solo uso de Revolut. Aún así he puesto una normal como metodo de pago oficial en mi cuenta y espero que tiren de esa automáticamente si intentan cobrar algo… veremos
Kombo89_ escribió:
davidDVD escribió:Lo he vuelto a pillar con los... tal... de Miravia; ahora que han metido ofertas Flash [carcajad]

Cómo ml has pillado a ese precio compañero?

Con los -10€ que debieron en compensación por cancelar el anterior pedido... no los utilicé, y ahora pusieron las ofertas.

No es raro, te han retenido el dinero para ver que lo tienes y devuelto una vez comprobado. El día que lo envían te hacen el cobro real. CDiscount y otras webs lo hacen así con tema reservas (compré switch 2 con ellos e hicieron igual, pero ya sabía que era así).

Tu pedido sigue estando bien XD
@arnauete52 me quedo tranquilo entonces 😁

Lo único que me “preocupa” lo que comentaba aqui del método de pago hilo_ho-donkey-kong-bananza-salida-el-17-de-julio_2516986_s850#p1756037756

Gracias por responder!
@fastdrmcy_ supongo que podrás mandarles un correo o (no se si eso lo tiene esa web porque nunca he entrado) hablar por chat con soporte, aunque claro, siendo una web en francés supongo que tendrás que escribirles en francés, chatgpt es tu amigo :)
@Gorthaug si, eso voy a tener que hacer :D
Los que se quejan del rediseño de donkey Kong es porque no jugaron al original, que precisamente el nuevo era el del country, no este.

A mí déjame los diseños antiguos.
A mí me gustan ambos diseños, pero es cierto que el diseño "de Rare" se ha quedado muy obsoleto.
Pesfor escribió:@Valvemi no soy un oráculo ni he dicho a nadie que cancele las reservas. Simplemente he dado mi opinión de que yo no veo la esencia DK por ninguna parte, y que el rediseño de Pauline me parece una soberana mierda. Quitando toda la sensualidad al pj original. Algo que tampoco es exclusivo mío, ojo:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... and_youre/

@Jose_Muse Qué podemos esperar de alguien que se define a sí mismo como "Nintenfermo". Contigo no voy ni a molestarme en discutir nada porque canta mucho el palo del que vas.

Pero qué coño de sensualidad quieres verle a un personaje de 13 años?
Se lee cada chorrada xD

Pinta a GOTY la verdad. Tiene un core jugable impensable en un Mario3D.
@Pesfor entre asco y vergüenza ajena tu comentario, oye. Indignándote porque una niña de 13 años lleva pantalones y no un vestido sugerente. Encima citas un Reddit que ni siquiera entiendes para "validar" tu opinión.

No te reporto porque ya lo ha hecho otro compañero, pero ojalá te des cuenta y entiendas la burrada que has soltado.
Abrams escribió:@Pesfor entre asco y vergüenza ajena tu comentario, oye. Indignándote porque una niña de 13 años lleva pantalones y no un vestido sugerente. Encima citas un Reddit que ni siquiera entiendes para "validar" tu opinión.

No te reporto porque ya lo ha hecho otro compañero, pero ojalá te des cuenta y entiendas la burrada que has soltado.

El compa todo convencido poniendo un enlace de reddit donde la gente está encantada con el rollo "Disney" del juego 😂😂😂
Hay que explicároslo todo, macho.

Evidentemente, de lo que me quejo es del cambio del pj de Pauline a una cría de 13 años. Obviamente no la van a sacar con minifalda con 13 años. Aprended a leer. De lo que me quejo es de que han convertido un pj adulto y sugerente, en una niña para infantilizar, o convertir en Disney, el juego.

Vamos, que yo creo que sería más interesante la Pauline de toda la vida. Meter algo de relación con Donkey. Incluso un universo donde secuestrandola terminen ayudándose. Narrativamente tendría mucho más interés.

Pero esta es la deriva que está llevando Nintendo: todo enfocado a críos de 10 años. Creo que nunca volveremos a ver un Twilight Princess o un Donkey clásico. A los que somos ya adultos y tenemos pelos en los huevos, nos gustaría de cuando en cuando un poco más oscuro, un poco más serio, y sin tanto niño, bebé estela, bebé Daisy, bebé Pauline y similares en todos los putos juegos de Nintendo.

A ver el Duskblood y el Prime 4. De momento es lo único potable que parece tener exclusivo Switch 2. Además de thirds como Hades 2 o Silksong que se juegan mejor en esta consola. Pero este Donkey? no lo voy a jugar ni aunque me lo compres tú. Tengo ahí esperando el HD que sacaron en enero que ese sí es un auténtico juegazo y un verdadero Donkey Kong.
Pesfor escribió:
Abrams escribió:@Pesfor entre asco y vergüenza ajena tu comentario, oye. Indignándote porque una niña de 13 años lleva pantalones y no un vestido sugerente. Encima citas un Reddit que ni siquiera entiendes para "validar" tu opinión.

Evidentemente, de lo que me quejo es del cambio del pj de Pauline a una cría de 13 años. Obviamente no la van a sacar con minifalda con 13 años. Aprended a leer. De lo que me quejo es de que han convertido un pj adulto y sugerente, en una niña para infantilizar, o convertir en Disney, el juego.

Vamos, que yo creo que sería más interesante la Pauline de toda la vida. Meter algo de relación con Donkey. Incluso un universo donde secuestrandola terminen ayudándose. Narrativamente tendría mucho más interés. Pero esta es la deriva que está llevando Nintendo: todo enfocado a críos de 10 años.

Si fuera exactamente el mismo juego, pero en vez de una niña fuera una mujer, no sería un juego infantilizado?
Patchanka escribió:
Pesfor escribió:

Vamos, que yo creo que sería más interesante la Pauline de toda la vida. Meter algo de relación con Donkey. Incluso un universo donde secuestrandola terminen ayudándose. Narrativamente tendría mucho más interés. Pero esta es la deriva que está llevando Nintendo: todo enfocado a críos de 10 años.

Si fuera exactamente el mismo juego, pero en vez de una niña fuera una mujer, no sería un juego infantilizado?

Es un clon de un usuario baneado en otros subforos que ahora le ha tocado venir a joder aquí, no te molestes en responderle.
@patchanka desde luego, la cosa mejoraría. No era necesario cambiar a un pj que estaba perfecto como estaba sólo para satisfacer a los críos.

@Jose_Muse Si no te gusta leer mi opinión, te jodes o me ignoras. Esto es un foro y digo lo que me apetece. Yo no he faltado al respeto a nadie.

Simplemente he dado una opinión. Un único post en todo el hilo. Me han contestado antes y yo, como persona educada que soy, respondo. No es que me pase el día aquí spammeando que el juego me parece una mierda. Tengo cosas más interesantes que hacer y tampoco quiero convencer a nadie. Además estaría mintiendo porque es evidente que no lo es. Está aceptable. Simplemente no soy su target.

PD: este es mi último mensaje en el hilo. Cómo he dicho, no vengo a intoxicar nada ni a nadie. Pero a algunos os va la vida defendiendo como si fuera vuestro hijo. En fin, lo de siempre en todos los foros.
@Pesfor Eso de que no has faltado al respeto a nadie... entras aquí como un elefante en una cacharrería llamando críos a todos...
en el hilo general hay unos cuantos así que se basan en "su libertad de expresión" para estar todo el santo día rajando y echando bilis, y a la mínima que les respondes eres tu el malo e intolerante.

Flipo con la deriva alt-right del foro.
Nintendo sacando versiones baby de sus personajes desde hace 20 años, pero oye, es una cosa mala de la Nintendo de ahora, que es muy mala por no sacar productos "adultos" como antes, aunque ese antes fueran tres unidades de juegos [360º]

En fin, lo que tiene uno que oír, si la deriva de los últimos años es sacar juegos como Zelda TOTK, Pikmin 4, Kirby the Forgotten Land o este Donkey Kong Bananza, por mi que sigan a la deriva y sin rumbo por favor XD
ricardilloo14 escribió:Nintendo sacando versiones baby de sus personajes desde hace 20 años, pero oye, es una cosa mala de la Nintendo de ahora, que es muy mala por no sacar productos "adultos" como antes, aunque ese antes fueran tres unidades de juegos [360º]

En fin, lo que tiene uno que oír, si la deriva de los últimos años es sacar juegos como Zelda TOTK, Pikmin 4, Kirby the Forgotten Land o este Donkey Kong Bananza, por mi que sigan a la deriva y sin rumbo por favor XD

Es que si miras con perspectiva lo que ha hecho Nintendo en la era switch te das cuenta que están en su época dorada desde NES/SNES. Y ahora SW/SW2, espero que continúe la senda de innovación y creatividad de sus sagas.
gabatxo escribió:en el hilo general hay unos cuantos así que se basan en "su libertad de expresión" para estar todo el santo día rajando y echando bilis, y a la mínima que les respondes eres tu el malo e intolerante.

Flipo con la deriva alt-right del foro.

Es que la tolerancia se basa en el respeto de las opiniones de los demás. Si a ti no te gusta algo, lo dices en un único post o dos. Y como respuesta se te censura, o se hacen diez citas directas o indirectas, insultandote como a mí en el primer hilo de esta página.

Hay mucha toxicidad en este hilo y en cualquier general de consola. Principalmente causada por los mismos tóxicos: los usuarios acérrimos de la marca/juego X que lo defienden a capa y espada y se enzarzan en discusiones absurdas con los que simplemente opinan algo que no les gusta. Se retroalimentan y terminan intoxicando el hilo. Es como el discurso Red Pill, pero aplicado a videojuegos.

La respuesta de la moderación suele ser la fácil: Banear al "rebelde" es más fácil que hacerlo con el rebaño. Yo no lo critico y sé que me va a caer a mí el baneo, ¡encima de ser el inocente y haber recibido yo los palos xD (troll, gilipollas, clon y otras lindezas me han dedicado en la última página)! La cuestión es que al rebelde lo baneas, pero los auténticos tóxicos siguen ahí y van a dar palos al siguiente que llegue y critique X aspecto de un juego. Y el ciclo se repite. Hasta que no banees a estos usuarios tóxicos, "los accionistas" como cariñosamente se les llama, que saltan con las críticas y no respetan las opiniones de los demás, el problema va a seguir ahí, pero la gente o la moderación no se dan cuenta. O no quieren darse cuenta, porque "los rebeldes" al final damos una opinión y nos vamos, pero "los accionistas" son los verdaderos fieles que van a estar ahí dándote visitas en el hilo, subiéndolo con mensajes... Los clicks son dinero.

Yo la verdad que la conciencia la tengo muy tranquila porque sé que soy inocente.
Donkey Kong Banan of Us: Don Kin Kón es un papá triste que debe cruzar las nueve puertas del infierno para salvar a su sensual hija Pauline, bailarina stripper, de su adicción al fentanilo. A medida que se adentra en el submundo criminal de la mafia Kremling, descubre que la compañía de fracking VoidCo, está blanqueando el dinero de sus operaciones mineras con el tráfico de droga en New Donk City.

¿Eres lo suficientemente malote como para enfrentarte a los horrores del hampa corporativa en esta trama narrativamente adulta?
Es lo típico, toca ir de víctima y llamar tóxicos a los demás para que le sigan respondiendo, yo ya me sé esa historia y no cuela. Solo hay que ignorar y pasar de él, si la moderación ha decidido que siga aquí es lo único que se puede hacer para dejar de desvirtuar el hilo.

__

Vamos a dejar el off topic y seguir poniendo cosas del juego.

Pesfor escribió:Es que la tolerancia se basa en el respeto de las opiniones de los demás.

Perdona, pero no.

Quien dice eso son los mismos que dicen que "hay que siempre oír los dos lados", incluso cuando el otro lado es, por poner un ejemplo, un terraplanista.

Si vienes aquí a flamear, no te sorprendas si llevas palos.
Ostras, menos mal que a mí eso de la estética no me afecta, prefiero ver las mecánicas jugables y me parece que son de 10, así que lo gozaré mucho mucho.

Saludos.
Yo no voy a entrar en discusión, la verdad es que al final nos pasamos más tiempo discutiendo por nimiedades que por el posible juegazos que nos espera, pero hay una cosa que me ha llamado la atención:

Manejar a un gorila con corbata acompañado de una niña es infantil, pero manejar a un gorila con corbata acompañado de una adulta, ¿no? O sea el problema es que acompaña una niña al protagonista, no que el prota sea un gorila con corbata. No sé, me ha llamado la atención ese detalle, sin entrar a malas, nada más que me ha chocado. Sigamos hablando del juego, que pinta a juegazo, infantil o no. (Que por cierto yo estas cosas las considero "para todos los públicos" o "familiares", no "infantiles". Quizá esté equivocado pero lo veo así)

Venga sigamos con el hilo del Bananza y dejémonos de malos rollos, que no vale la pena.
Pesfor escribió:Con lo guapísima y sexy (que no sexualizada) que estaba en Odyssey

de lo más grimoso que he leído en mucho tiempo.
https://m.imdb.com/es/title/tt0302504/mediaviewer/rm1899961857/?ref_=tt_ov_i

Yo no se si es que la gente es demasiado joven, o esta ciega, o simplemente tiene tanta bilis dentro que necesita venir aquí a vomitarla. Te puede gustar más el rediseño 3d de Rare, te puede gustar menos, pero yo, lo único que veo aquí (además de ninguna polémica) es que Nintendo ha recuperado bastante el diseño original.

En lo de la niña ya ni entro...
ab1994 escribió:El compa todo convencido poniendo un enlace de reddit donde la gente está encantada con el rollo "Disney" del juego 😂😂😂

Yo al ver la canción es lo que pensé, vaya royo más disney, pero para bien, recuerda a la mejor disney.
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18