[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Estoy intentando comprarlo en CDiscount, y nada, finalizo la compra, aparentemente bien. Pero en unos 15 minutos me dice que me tienen que cancelar y terminan anulando la compra. }:/
Alguien más así? He probado tanto PayPal como revolut
¿Se sabe al final qué equipo está detrás de este Bananza? Es curioso que, a día de hoy, a unas pocas semanas del lanzamiento, no sepamos ni el director del proyecto ni el estudio que lo ha estado desarrollando.
Dela84 escribió:¿Se sabe al final qué equipo está detrás de este Bananza? Es curioso que, a día de hoy, a unas pocas semanas del lanzamiento, no sepamos ni el director del proyecto ni el estudio que lo ha estado desarrollando.

En el pod cast insert Coín,dijeron q era de 1-up estudio,el mismo que el Mario odyssey
Dela84 escribió:¿Se sabe al final qué equipo está detrás de este Bananza? Es curioso que, a día de hoy, a unas pocas semanas del lanzamiento, no sepamos ni el director del proyecto ni el estudio que lo ha estado desarrollando.

Nintendo lleva años ocultando a los desarrolladores de sus juegos.

Hasta que no se pase el juego alguien y pueda leer los créditos, cualquier cosa que veamos es pura especulación.

Solo hacen la excepción con Monolith Soft creo recordar.

Buscan que Nintendo sea todo y realmente ellos hacen muy poco, aunque este juego seguramente sea uno de los pocos que si que hacen ellos internamente y no mediante una second o third.
Sigo flipando con lo ocupa el juego en la memoria. Es una nimiedad
Como tengo un dinerillo acumulado en mi cuenta y pensando vender un par de juegos, hoy he ido a reservarlo al Game de Preciados (Madrid) y me he llevado una desagradable sorpresa: ya no hay reservas disponibles. Precisamente las han cerrado hoy. Me comentaba el dependiente que no les había ocurrido con ningún juego de Switch 2, aunque esperan que la semana que viene puedan abrir de nuevo reservas.
Afortunadamente, me han respetado los 10€ de bono por reserva al venderles dos juegos.

Saludos
edurush escribió:Como tengo un dinerillo acumulado en mi cuenta y pensando vender un par de juegos, hoy he ido a reservarlo al Game de Preciados (Madrid) y me he llevado una desagradable sorpresa: ya no hay reservas disponibles. Precisamente las han cerrado hoy. Me comentaba el dependiente que no les había ocurrido con ningún juego de Switch 2, aunque esperan que la semana que viene puedan abrir de nuevo reservas.
Afortunadamente, me han respetado los 10€ de bono por reserva al venderles dos juegos.

Saludos

Compañero GAME es el sitio más caro para comprarlo.. el pvp vamos, yo miraré carrefour o mediamarkt a ver si me ahorro algo.
foxyneox escribió:@pepeloco22 Hola, me podrías decir el cual es el código para que te quede en 49,90€, ya que me he registrado y me queda el juego en 59.90€ un saludo y muchas gracias [beer]

Perdona que he estado desconectado y no he visto el mensaje hasta hoy aunque ya me he dado cuenta de que otro compi te lo ha puesto. Espero que te haya servido. Un saludo
david_384 escribió:
edurush escribió:Como tengo un dinerillo acumulado en mi cuenta y pensando vender un par de juegos, hoy he ido a reservarlo al Game de Preciados (Madrid) y me he llevado una desagradable sorpresa: ya no hay reservas disponibles. Precisamente las han cerrado hoy. Me comentaba el dependiente que no les había ocurrido con ningún juego de Switch 2, aunque esperan que la semana que viene puedan abrir de nuevo reservas.

Saludos

Compañero GAME es el sitio más caro para comprarlo.. el pvp vamos, yo miraré carrefour o mediamarkt a ver si me ahorro algo.

Lo sé. Los conozco desde la primera tienda que abrieron (el Centro Mail de la calle Montera y su suelo crujiente de madera).
Quería reservarlo en Game porque, como he comentado, tenía dinero en la bolsa y quería vender dos juegos, por lo que me salía el Donkey por menos de 15€.
Aunque mi mensaje anterior lo que realmente quería transmitir es que parece que el juego va a venderse muy bien, pues al menos en el Game, no han previsto el elevado número de reservas (a más de 15 días aún de que salga a la venta).

Saludos
liumg escribió:Estoy intentando comprarlo en CDiscount, y nada, finalizo la compra, aparentemente bien. Pero en unos 15 minutos me dice que me tienen que cancelar y terminan anulando la compra. }:/

Pedido hace unas horas con descuento y todo bien.
Después de ver el Direct, reservado! En GAME, que con los puntos me sale casi gratis [360º]
Pues a la espera de Bananza, me voy hacer un maratón de DK! .
No creo que me de tiempo a jugarlos todos ( y menos con lo paquete que soy [+risas] ) pero bueno.
De momento voy a empezar el DKC de Super Nintendo.

Alguien más se anima? [jaja]
Reivax2 escribió:Pues a la espera de Bananza, me voy hacer un maratón de DK! .
No creo que me de tiempo a jugarlos todos ( y menos con lo paquete que soy [+risas] ) pero bueno.

Jaja, si hago eso me empacho y ya no tendré ganas de jugar el nuevo
Reivax2 escribió:Pues a la espera de Bananza, me voy hacer un maratón de DK! .

Yo me había planteado intentar sacar el 200% en el DKC Returns HD para ir entrando en el mood full bananas, pero me da que tardaría dos años... Mejor espero jugando a Mario Kart. 😄
Buenas.

Sabéis dónde está más baratillo ahora para reservar? En Amazon no me aparece el juego ????!!!!??
Tengo una duda se supone que esté sería el primer donkey Kong en 3d como sucedió con Mario no?
Eormonder escribió:Tengo una duda se supone que esté sería el primer donkey Kong en 3d como sucedió con Mario no?

El primer DK 3D fue el Donkey Kong 64.
Calejo escribió:
Eormonder escribió:Tengo una duda se supone que esté sería el primer donkey Kong en 3d como sucedió con Mario no?

El primer DK 3D fue el Donkey Kong 64.

Gracias por la info es que yo solo jugué a los donkey Kong clásicos de super Nintendo
ron_con_cola escribió:Buenas.

Sabéis dónde está más baratillo ahora para reservar? En Amazon no me aparece el juego ????!!!!??

Búscalo manualmente en Google y sale a 68,90€. Mismo precio en Media Markt.
Os sale entrega en Amazon para el 22 de julio? Me parece extraño que retrasen tanto la entrega en preventa.
Jmcoco escribió:Os sale entrega en Amazon para el 22 de julio? Me parece extraño que retrasen tanto la entrega en preventa.

Sí, pero es que Amazon lleva así con todo lo relacionado con Switch 2 desde el principio. No sé a qué juegan.

No les compré la consola a ellos, precisamente por esa poca seguridad que me daban con el baile de fechas (y visto lo visto, hice bien). Y de momento tengo el juego reservado con ellos, pero me da que acabaré cancelando....

Además de que ya llevo unos meses que no tengo más que problemas con la mayoría de mis pedidos en Amazon. No sé que les ha pasado, pero de ser un referente, últimamente fatal, en general.
ilCuore escribió:
Jmcoco escribió:Os sale entrega en Amazon para el 22 de julio? Me parece extraño que retrasen tanto la entrega en preventa.

Sí, pero es que Amazon lleva así con todo lo relacionado con Switch 2 desde el principio. No sé a qué juegan.

No les compré la consola a ellos, precisamente por esa poca seguridad que me daban con el baile de fechas (y visto lo visto, hice bien). Y de momento tengo el juego reservado con ellos, pero me da que acabaré cancelado....

Además de que ya llevo unos meses que no tengo más que problemas con la mayoría de mis pedidos en Amazon. No sé que les ha pasado, pero de ser un referente, últimamente fatal, en general.

No es sólo la consola, llevan así con todo desde hace un tiempo y liándola de forma muy bestia. Si queréis pillarlo en Amazon, lo mejor es esperar al día de salida.
De hecho yo lo tengo reservado desde hace una semana o más y me pone 23 de julio, ni siquiera 22.
Si lo he encontrado y pone entrega el 22…. De todas formas en otras ocasiones que ha pasado algo parecido ha llegado de salida… nose si pillarlo en mediamarkt aunque esa tienda no me gusta nada de nada.
ron_con_cola escribió:Si lo he encontrado y pone entrega el 22…. De todas formas en otras ocasiones que ha pasado algo parecido ha llegado de salida… nose si pillarlo en mediamarkt aunque esa tienda no me gusta nada de nada.

Con el hilo de reservas hubo muchos que dijeron esto y yo comenté y dije señores, no con consolas pero me ha pasado de reservar un producto en Amazon y marcarme que lo recibiría una semana mas tarde, llegar la fecha de lanzamiento y tener que cancelar mi reserva y comprarlo de nuevo para que me llegase el día siguiente... asusta viejas decían algunos, llegó el día de salida y pasó justo eso... en stock para comprarla y recibirla el día siguiente y los que la tenían reservada con entrega en 4 o 5 días... últimamente por alguna razon no se puede reservar nada en Amazon si lo quieres el día de salida, es mejor esperar a este y entonces comprarlo directamente para recibirlo el día siguiente.
carokix escribió:
ron_con_cola escribió:Si lo he encontrado y pone entrega el 22…. De todas formas en otras ocasiones que ha pasado algo parecido ha llegado de salida… nose si pillarlo en mediamarkt aunque esa tienda no me gusta nada de nada.

Con el hilo de reservas hubo muchos que dijeron esto y yo comenté y dije señores, no con consolas pero me ha pasado de reservar un producto en Amazon y marcarme que lo recibiría una semana mas tarde, llegar la fecha de lanzamiento y tener que cancelar mi reserva y comprarlo de nuevo para que me llegase el día siguiente... asusta viejas decían algunos, llegó el día de salida y pasó justo eso... en stock para comprarla y recibirla el día siguiente y los que la tenían reservada con entrega en 4 o 5 días... últimamente por alguna razon no se puede reservar nada en Amazon si lo quieres el día de salida, es mejor esperar a este y entonces comprarlo directamente para recibirlo el día siguiente.

Porque ya no necesitan mirar por el cliente, la reserva les ata a vendértelo al precio más bajo desde que lo reservas hasta que lo lanzan (por política propia de ellos), entonces cuanto más compliquen la entrega, pues menos gente tendrá la paciencia de ahorrarse 2-3€. Yo por ejemplo antes compraba muchísimo en Amazon, en general, ahora son compras residuales, muy residuales.

En algún momento tendrán que recular, no creo que yo haya sido el único que ha bajado el ritmo de compras.
@akamcfly yo me hice los 3 de SNES en mes pasado en ciento reservé el juego. El de wii que era control por movimiento (luego salió en switch) no me gustó (returns?).

Tropical freeze so lo recuerdo bueno pero está vez no me he dado otra vuelta
liumg escribió:Estoy intentando comprarlo en CDiscount, y nada, finalizo la compra, aparentemente bien. Pero en unos 15 minutos me dice que me tienen que cancelar y terminan anulando la compra. }:/

Yo no sé de que depende que te cancelen o no la verdad. Yo he comprado mucho en la tienda, y no me han cancelado en la vida. Pero según comentarios, cancelan mucho.
carokix escribió:

@Pistu bueno pues probaré a ver, he caído y lo he reservado por ahí. Si llegado el día no está, pues cancelaré y lo pillaré para entrega al día siguiente. No creo que pase como con la consola y no hayan unidades, nose. De todas formas todo esto que decís (igual luego me toca por hablar) yo ni lo estoy sufriendo en Amazon. De momento me funciona más o menos os como siempre el servicio.
ron_con_cola escribió:
carokix escribió:

@Pistu bueno pues probaré a ver, he caído y lo he reservado por ahí. Si llegado el día no está, pues cancelaré y lo pillaré para entrega al día siguiente. No creo que pase como con la consola y no hayan unidades, nose. De todas formas todo esto que decís (igual luego me toca por hablar) yo ni lo estoy sufriendo en Amazon. De momento me funciona más o menos os como siempre el servicio.

No van a faltar juegos. Ni este ni ninguno
La reserva del cyberpunk en amazon me pasó a de entregarse el día de lanzamiento a entregarse a finales de julio... no se si habrán entregado alguno, yo cancelé...
willygermo escribió:

Yo no sé de que depende que te cancelen o no la verdad. Yo he comprado mucho en la tienda, y no me han cancelado en la vida. Pero según comentarios, cancelan mucho.

A mí justo hoy me han devuelto el dinero del juego que me cobraron hace ya algunas semanas, aunque en la pagina el pedido sigue apareciendo con normalidad. Veremos si cancelan o no... Ya me cancelaron la de miravia con wakkap, vaya maldición de juego.
@davidDVD y aún así, al leerlo, me pongo hasta nervioso. Menudo juegarral que fue el Odyssey ☺️
La gran mayoría de previews que acaban de salir lo ponen por las nubes. Y como se podía intuir dicen que es variado adictivo y muy divertido. Ya queda menos…
@ilCuore con todo lo relacionado en juegos desde hace años. Y lleva así desde hace años pq la gente sigue reservando xD
Ains, yo no quiero ver nada más ni gameplays ni nada de nada que ya estoy muy convencido de querer jugarlo el día 1.
Despues de ver videos, opino que han acertado poniendo a Pauline.

Poner a Diddy Kong encima de Donkey Kong, un poco meh. Microsoft hubiera puesto a un marine calvo sudoroso. Sony hubiera puesto a "une" personaje. Los incel hubieran puesto una florero sexualizada.

Nintendo ha seguido su propio camino, y ha puesto una niña.
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
Kim Hwan escribió:20 min. de gameplay:

espero que pulan el popping del min 7:07
:(
no recuerdo en odyssey ver algo así
Vaya ganas de spoilear una fase y melodía míticas que hubiese sido un sorpreson de encontrarte con ellas durante el juego sin saber nada.

En fin.
davidDVD escribió:

Para sorpresa de nadie...

Lo "malo" es que entonces o bien será otro equipo quien esté haciendo el nuevo Mario, o el nuevo Mario va para largo.

Muchisimas ganas de darle al mono [beer]
Filver escribió:
davidDVD escribió:

Para sorpresa de nadie...

Lo "malo" es que entonces o bien será otro equipo quien esté haciendo el nuevo Mario, o el nuevo Mario va para largo.

Muchisimas ganas de darle al mono [beer]

Si tarda 2-3 años mejor. Así aprovechan mejor aún la consola
Goldorado escribió:Vaya ganas de spoilear una fase y melodía míticas que hubiese sido un sorpreson de encontrarte con ellas durante el juego sin saber nada.

En fin.

Ya ves. Aunque prefiero eso que escuchar al que locuta los videos de ese "dúo" [reojillo] No hacen mal contenido, pero se me hace insufrible escucharlo. No sé cómo puede tener 3 millones de subs ese canal, supongo que porque es el más parecido al Club Disney que hay sobre Nintendo.
Pues, el juego sigue sin convencerme, no se de que ira,veo mas videos y no me sucede nada.
@flejep Lo dudo, al juego se le nota su herencia de Switch. Y además no es una cosa para nada grave.
Por mi parte creo que es la hora de abandonar el hilo, quiero cogerlo con la menor información posible. Pienso que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse la segunda entrega 3D de la historia con lo importante que es DK para el mundo de los videojuegos, darle una oportunidad!
Ojo con los spoilers, compis. Entiendo que un video de gameplay lo abre el que le interese pero como vea por aquí algún spoiler en crudo que hable de mecánicas no vistas, personajes, etc que no
se han visto en el trailer oficial..... Reporte y listo.

Andaos con ojo y no vayais jodiendo al personal con o sin intención, porfaplis XD [fumando] [beer] [beer] [beer]
2102 respuestas