josefsax escribió:@Feroz El Mejor Ha ido cambiando poco a poco... si rebobinamos más aun, no se tu edad, pero yo flipo más con esos detalles que tenía Nintendo, y que tanto se decía mantenía por cultura Japonesa... se ha visto que con más idea de las de más compañía ha mantenido una esencia.. pero lo espléndida que era... pues ya se acabó.
La generación pasada para mi fue bastante llamativa en estos cambios... pero esta parece que va ha ser incluso de pensarse muchas cosas y dejar pasar el testigo a nuevas generaciones... lo pensé y ahora con la Sw2 en casa y varios detalles que voy leyendo de lo que tienen pensado con las keys y demás... precios... me he vuelto viejo...
Nota:
Recuerdo llamar por ejemplo cuando Killer Instinct o Donkey Kong Country... lloriqueando que no me enteraba de que hacer... que no tenía forma de pasarme una zona... o alabándoles por lo que me había encantado el juego, la BSO etc... (aqule Club Nintendo, con nuestro carnet de socio...
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) que contento.... Y me decían amablemente todo por teléfono... y a los pocos días... recibía una guía impresa por ellos, o una de las que vendían pero gratis... O un CD de Killer Instinct con unas cuantas canciones en el CD de la BSO... todo gratis como detalle... Algún llavero de peluchito, pegatinas.... Por ahí tengo el Carnet de Socio, que es de lo poco que me queda de recuerdo de aquella época...
@Pistu Madre mía... ni con el emoticono se ve que es una gracia... por que es cachondeo que si compras un Digital en la Store, te va a funcionar en la consola que lo compres si o si... pero bueno, las bromas no son para todos igual.