[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

Las cosas como son, pinta a juegazo en todos los sentidos y encima original.
Yo no sé si son los nervios, la emoción o qué cojones es, pero todos los hilos de juegazos de switch 2 y de la propia consola se llenan de mierda hasta que llega el lanzamiento. Es brutal
alguien sabe donde se puede reservar mas barato? he leido en miravia y tal pero no veo ofertas por ningun lado

[beer]
gabatxo escribió:alguien sabe donde se puede reservar mas barato? he leido en miravia y tal pero no veo ofertas por ningun lado

[beer]

Yo acabo de reservarlo en Cdiscount por 49’90€ con cupón descuento de primera compra, eso sí con entrega prevista no más tarde del 23/07 es decir que posiblemente no me llegue el día de salida
pepeloco22 escribió:
gabatxo escribió:alguien sabe donde se puede reservar mas barato? he leido en miravia y tal pero no veo ofertas por ningun lado

[beer]

Yo acabo de reservarlo en Cdiscount por 49’90€ con cupón descuento de primera compra, eso sí con entrega prevista no más tarde del 23/07 es decir que posiblemente no me llegue el día de salida

Ya utilicé el cupón de primera compra con el mario kart world, voy a ver si puedo...
Pero cuidado, a mi me llegó 12 dias después.

Tardan muchísimo.
gabatxo escribió:
pepeloco22 escribió:

[beer]

Ya utilicé el cupón de primera compra con el mario kart world, voy a ver si puedo...
Pero cuidado, a mi me llegó 12 dias después.

Tardan muchísimo.

¿A ti qué fecha de llegada te indicaba? Porque con el Bananza en principio dicen que entre el 21-23.
@ab1994 a mi me ponía primero el dia 5 de junio, después el 13, y al final llegó el 17.
gabatxo escribió:@ab1994 a mi me ponía primero el dia 5 de junio, después el 13, y al final llegó el 17.

Jajaja vale, muy buen servicio oye. Gracias por la respuesta.
ab1994 escribió:
gabatxo escribió:@ab1994 a mi me ponía primero el dia 5 de junio, después el 13, y al final llegó el 17.

A mi CDiscount me envio el Mario Kart y desde el dia que lo compre en mayo, hasta el dia que lo recibi, decia que llegaba del 6 al 12 de junio, llego el 10.
Feroz El Mejor escribió:
ab1994 escribió:

A mi CDiscount me envio el Mario Kart y desde el dia que lo compre en mayo, hasta el dia que lo recibi, decia que llegaba del 6 al 12 de junio, llego el 10.

Dependerá de la suerte entonces, crucemos los dedos.
Feroz El Mejor escribió:
ab1994 escribió:

oye pues la mitad de tiempo! tuviste suerte o quizas por la ciudad? Madrid-Barcelona?

Probaré de nuevo el bananza, que por 20 euros menos (me haré user nuevo) tira mucho aunque llegue tarde.
gabatxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ab1994 escribió:

oye pues la mitad de tiempo! tuviste suerte o quizas por la ciudad? Madrid-Barcelona?

Probaré de nuevo el bananza, que por 20 euros menos (me haré user nuevo) tira mucho aunque llegue tarde.

Barcelona, pero yo solo compre el juego, no se si tu compraste tambien la consola, que en el hilo de reservas vi que los que compraron la consola les tardaba mas que si comprabamos solo el juego.
@pepeloco22 Hola, me podrías decir el cual es el código para que te quede en 49,90€, ya que me he registrado y me queda el juego en 59.90€ un saludo y muchas gracias [beer]
(mensaje borrado)
https://www.amazon.es/dp/B0FDP2H7J1

PUTA QUÉ OFERTÓN!! El amiibo por 80€, corred que vuelan [carcajad]

Están actualizando la ficha, al principio salía la foto del juego y ahora ya sale el amiibo, seguro que en nada actualizan el precio.
Pillado en el cdiscount frances. 49.90 como a todos los de primera compra. Aunque pagar 10€ más tampoco habría sido un drama.

Sabéis si estos precios son solo para reservas o suelen hacerlo así? Porque veo que el resto de lanzamientos sí tienen más o menos los mismos precios de aquí¿Es por ser reserva?
donleo escribió:Pillado en el cdiscount frances. 49.90 como a todos los de primera compra. Aunque pagar 10€ más tampoco habría sido un drama.

Sabéis si estos precios son solo para reservas o suelen hacerlo así? Porque veo que el resto de lanzamientos sí tienen más o menos los mismos precios de aquí¿Es por ser reserva?

Hola, como has hecho para que te quede en 49.90€? Ya que me he registrado y me sale 59.90€.. muchas gracias, un saludo
donleo escribió:Pillado en el cdiscount frances. 49.90 como a todos los de primera compra. Aunque pagar 10€ más tampoco habría sido un drama.

En las tiendas de Francia los juegos de Switch 2 que valen 80€ los venden a 60€, no son de reservas, es el estandar por parte de los minoristas.

El estandar del minorista español es 70€, supongo que porque hay menos unidades y Nintendo les dara menos margen que a Francia.
Porque aquí quieren sacar más dinero porque los crujimos a impuestos.
foxyneox escribió:

Hola, como has hecho para que te quede en 49.90€? Ya que me he registrado y me sale 59.90€.. muchas gracias, un saludo

Código de descuento HELLO10 en el checkout.
Joelbcn escribió:Porque aquí quieren sacar más dinero porque los crujimos a impuestos.

A ver, no es para meter este tipo de polémicas en este tipo de hilos. Pero investiga un poco a lo mejor te sorprende el saber que encontrar que en España se pagan menos impuestos que en Francia.

Y en España si buscas lo puedes comprar por menos de 60€, yo lo he comprado a 58, versión de España.
Joelbcn escribió:Porque aquí quieren sacar más dinero porque los crujimos a impuestos.

No tienes ni idea de los impuestos que pagamos en España en comparación con otros países del entorno. Pero ni idea.

España está por debajo de la media europea en presión fiscal y la más alta es Francia, así que imagínate que cuñadez has soltado.
No me esperaba sufrir el discurso del Xokas en el post del Bananza la verdad. Que pena
cgv_89 escribió:No me esperaba sufrir el discurso del Xokas en el post del Bananza la verdad. Que pena

El gobierno nos asfixia con bananzas... Perro Sanch-
Los que soléis pillarlos en digital, recomendáis algún sitio? En Switch tiraba de los cupones esos que por 99 euros tenías dos juegos de Nintendo. Pero en la 2 los han quitado.
cchicom escribió:Los que soléis pillarlos en digital, recomendáis algún sitio? En Switch tiraba de los cupones esos que por 99 euros tenías dos juegos de Nintendo. Pero en la 2 los han quitado.

Mira el post que hay de juegos digitales, pero vamos, Amazon japón.
cchicom escribió:Los que soléis pillarlos en digital, recomendáis algún sitio? En Switch tiraba de los cupones esos que por 99 euros tenías dos juegos de Nintendo. Pero en la 2 los han quitado.

Amazon Japón. Ahí lo tengo reservado yo. Por unos 41-42€ al cambio.
Cuidado, que si compráis de Japón ya dijeron que los juegos no irían con todas las Sw2.

[+risas]
Están los pack con Amiibo y con el cojín barril de DK en My Nintendo Store, me esperaba un steelbook como hacían en la primera Switch, pero nada first party anunciado lleva, una pena.
El cojín 50 bananzas suelto xD

Estaba flipando cosa mala con esto, 100€ por el juego fisico + el amiibo.

Mismamente pague 100€ en GAME por la limitada de XCDE con el juego, el vinilo, la steelbook, el buen libro de arte y el poster, por no hablar que Nintendo le dio a GAME para que nos diera en las reservas, tanto otro poster de Bionis como el lanyard (ese colgante para el cuello de tela).

Y es que si tirais un poco mas atras y pensais en la de bundles que salian a puñados de juego + amiibo tanto para 3DS como Wii U que valian como mucho 10€ o directamente te metian el amiibo gratis ya es que paso.

Esto no va por el juego en particular, que seguro que es un juegazo, pero es criminal lo mucho que ha cambiado el juego con Nintendo a lo largo de estas ultimas dos generaciones.
josefsax escribió:Cuidado, que si compráis de Japón ya dijeron que los juegos no irían con todas las Sw2.

[+risas]

No desinformes, porfa
@Feroz El Mejor Ha ido cambiando poco a poco... si rebobinamos más aun, no se tu edad, pero yo flipo más con esos detalles que tenía Nintendo, y que tanto se decía mantenía por cultura Japonesa... se ha visto que con más idea de las de más compañía ha mantenido una esencia.. pero lo espléndida que era... pues ya se acabó.

La generación pasada para mi fue bastante llamativa en estos cambios... pero esta parece que va ha ser incluso de pensarse muchas cosas y dejar pasar el testigo a nuevas generaciones... lo pensé y ahora con la Sw2 en casa y varios detalles que voy leyendo de lo que tienen pensado con las keys y demás... precios... me he vuelto viejo... [+risas]

Nota:
Recuerdo llamar por ejemplo cuando Killer Instinct o Donkey Kong Country... lloriqueando que no me enteraba de que hacer... que no tenía forma de pasarme una zona... o alabándoles por lo que me había encantado el juego, la BSO etc... (aqule Club Nintendo, con nuestro carnet de socio... [angelito] ) que contento.... Y me decían amablemente todo por teléfono... y a los pocos días... recibía una guía impresa por ellos, o una de las que vendían pero gratis... O un CD de Killer Instinct con unas cuantas canciones en el CD de la BSO... todo gratis como detalle... Algún llavero de peluchito, pegatinas.... Por ahí tengo el Carnet de Socio, que es de lo poco que me queda de recuerdo de aquella época...

@Pistu Madre mía... ni con el emoticono se ve que es una gracia... por que es cachondeo que si compras un Digital en la Store, te va a funcionar en la consola que lo compres si o si... pero bueno, las bromas no son para todos igual.
A alguien más le han devuelto la pasta de la reserva del Bananza en cdiscount?
Me ha llegado un mensaje del banco que me han devuelto la pasta.
Algo que ver con paypal o me he agenciado el juego gratis? xddd No creo
kami_sama escribió:A alguien más le han devuelto la pasta de la reserva del Bananza en cdiscount?

Ya se ha respondido.
Te lo cobraran cuando llegue el momento.
@josefsax todo en general con switch 2 está muy susceptible, a mi me la sopla porque me informo por mi cuenta de la forma más fehaciente posible, pero muchísima gente se lo toma a literalidad, la carcajada siempre se puede interpretar, también puede significar “la que nos han liado no pudiendo comprar ahí más barato” o me equivoco? Son cosas interpretables
Un video con detalles sacados del trailer, la verdad es que está bien entretenido, hasta descifran el alfabeto que usa el juego:

OJO NO VERLO SI EL NIVEL DE HYPE ES GRANDE, LO EMPEORARÁ [carcajad]

Buenas! Veo gente comprando el juego por Amazon Japón pero no me queda claro si se refieren a físico o digital (mis disculpas).

Mi pregunta es si compro software en formato físico en Japón (por ejemplo, este mismo juego), funcionará correctamente en mi Switch 2? Entiendo que sí, pero me gustaría si alguien puede confirmarlo.

Gracias y saludos!
Trentito escribió:
kami_sama escribió:A alguien más le han devuelto la pasta de la reserva del Bananza en cdiscount?

Ya se ha respondido.
Te lo cobraran cuando llegue el momento.

Vale gracias!
Mala suerte que no haya salido gratis :(
josefsax escribió:@Feroz El Mejor Ha ido cambiando poco a poco... si rebobinamos más aun, no se tu edad, pero yo flipo más con esos detalles que tenía Nintendo, y que tanto se decía mantenía por cultura Japonesa... se ha visto que con más idea de las de más compañía ha mantenido una esencia.. pero lo espléndida que era... pues ya se acabó.

La generación pasada para mi fue bastante llamativa en estos cambios... pero esta parece que va ha ser incluso de pensarse muchas cosas y dejar pasar el testigo a nuevas generaciones... lo pensé y ahora con la Sw2 en casa y varios detalles que voy leyendo de lo que tienen pensado con las keys y demás... precios... me he vuelto viejo... [+risas]

Nota:
Recuerdo llamar por ejemplo cuando Killer Instinct o Donkey Kong Country... lloriqueando que no me enteraba de que hacer... que no tenía forma de pasarme una zona... o alabándoles por lo que me había encantado el juego, la BSO etc... (aqule Club Nintendo, con nuestro carnet de socio... [angelito] ) que contento.... Y me decían amablemente todo por teléfono... y a los pocos días... recibía una guía impresa por ellos, o una de las que vendían pero gratis... O un CD de Killer Instinct con unas cuantas canciones en el CD de la BSO... todo gratis como detalle... Algún llavero de peluchito, pegatinas.... Por ahí tengo el Carnet de Socio, que es de lo poco que me queda de recuerdo de aquella época...

@Pistu Madre mía... ni con el emoticono se ve que es una gracia... por que es cachondeo que si compras un Digital en la Store, te va a funcionar en la consola que lo compres si o si... pero bueno, las bromas no son para todos igual.

Yo soy mas bien de haber tenido una GBA SP para cuando ya habia salido DS y conseguir una DS unos años despues junto a una Wii, hasta 3DS y Wii U que no me enteraba bien de todo.

Lo flipe tambien en su dia cuando leia que en la epoca de GBA-GC el Club Nintendo regalaba juegos de GC y demas, pero es que lo poco que recuerdo de GBA es que los juegos valian 40€, en DS y Wii eran 40€ y 50€, en 3DS y Wii U eran 40€ (45€ el primer año) y 60€, en Switch 60€ y en Switch 2 han sido 80€, claro que durante 3DS y Wii U descubri Media Markt y pagaba aun menos que en DS/Wii por todo y ademas con regalos de reserva, en Switch lo mismo que Wii U pero los regalos de reserva fueron desapareciendo y con Switch 2, no se donde comprar...
A mi hoy me llego cupon de 15% de de fnac del cyberpunk, he reservado el donkey en fnac con ese cupon por 61, que yo si no es pal esp me da toc jajajaja.

Ganazas de que salga!!!
@Pistu Es cierto que está todo tenso... y que muchas cosas pueden ser relativas... sorry por la parte que me toca por querer hacer la gracia sin tener el don [ayay]

@Feroz El Mejor Si en cuanto a precios y demás se nota... pero también recuerdo juegos de n64 por los 90pavos que serían hoy día... me refiero sobre todo al trato y el detalle... ahora son más fríos y menos cercanos, al menos es mi sensación... y los detalles los cobran, no hay regalos ni nada similar.. a no ser que compres 10 juegos y te regalen con los puntos un posavasos...
Para mí este es el JUEGO con el que empieza la nueva generación de Nintendo. El mario kart está muy bien pero no deja de ser un mario kart, son las mismas carreras de siempre con sus novedades pero vamos, ayer jugué con un amigo que no jugaba a MK desde el de Wii y no me hizo falta explicarle mucho para que supiera jugar.
Hasta ahora he estado jugando a Cyberpunk y Hogwarts Legacy, que si, son juegazos e impresiona verlos en portátil pero llevo años jugandolos.

Entiendo que lo hayan retrasado un mes para no perjudicar las ventas del Mario Kart pero hasta que no me ponga con este juego no tendré la sensación de estar viendo lo que puede dar de si la Switch 2.
Pues la verdad que sale bien de precio, ya que he llevado unas cosas a Game porque como tenía algunas cosas repetidas y de cambios y demás ha salido bien aparte el plan renové que dan 10 € demás está bastante bien si tienes algo que llevar si no nos sale muy a cuenta
@fuji ese cupon del 15% como lo consigues? siendo socio?
Joelbcn escribió:@fuji ese cupon del 15% como lo consigues? siendo socio?

Es el ciclo de reservas de Fnac.

Reservas un juego > Lo pagas completo en la salida > A las 3-4 semanas te mandan el código del 15% de descuento > Lo usas para reservar otro juego > Lo pagas completo en la salida > A las 3-4 semanas te mandan otro código del 15% de descuento > Repetir XD
@BertoMP Entonces cada lanzamiento de 80€ te saldría por unos 68€+ la suscripción anual de socio? No veo el negocio a no se que compres mucho alli no?
Joelbcn escribió:@BertoMP Entonces cada lanzamiento de 80€ te saldría por unos 68€+ la suscripción anual de socio? No veo el negocio a no se que compres mucho alli no?

No porque a precio de socio los juegos de 80 están a unos 72 en Fnac, así que con cupón se te quedan en unos 61.
Calejo escribió:
Joelbcn escribió:@BertoMP Entonces cada lanzamiento de 80€ te saldría por unos 68€+ la suscripción anual de socio? No veo el negocio a no se que compres mucho alli no?

No porque a precio de socio los juegos de 80 están a unos 72 en Fnac, así que con cupón se te quedan en unos 61.

Exacto, y ser socio me costo 2 euros 2 años. Salen muy bien y solo pague full price-descuento socio el primero hace mil.
Guille_c94 escribió:Para mí este es el JUEGO con el que empieza la nueva generación de Nintendo. El mario kart está muy bien pero no deja de ser un mario kart, son las mismas carreras de siempre con sus novedades pero vamos, ayer jugué con un amigo que no jugaba a MK desde el de Wii y no me hizo falta explicarle mucho para que supiera jugar.
Hasta ahora he estado jugando a Cyberpunk y Hogwarts Legacy, que si, son juegazos e impresiona verlos en portátil pero llevo años jugandolos.

Entiendo que lo hayan retrasado un mes para no perjudicar las ventas del Mario Kart pero hasta que no me ponga con este juego no tendré la sensación de estar viendo lo que puede dar de si la Switch 2.

Perdón por el offtopic, pero por mi parte el MK, ojalá fueran las mismas carreras de siempre pero siento que con los tramos y las piruetas han roto bastante la esencia o lo que a mi más me gusta de este tipo de juegos que son los circuitos, los derrapes y la trazada.

En cuanto a lo que dices totalmente de acuerdo, este DK es el primer gran exclusivo de Switch 2 para dar comienzo a esta nueva generación. Debería haber salido de lanzamiento.
Si hubieran hecho un descuentillo del pack de juego con amiibo de 10 euros me lo hubiera pillado, pero estando igual de precio por separado lo compraré cuando salga directamente en la eshop.
2107 respuestas