Juego terminado al 100% con 777 Bananas y todos los fósiles. Me ha llevado 70 horas, con los desafios del postgame
Obra maestra, hacia muchísimo que no disfrutaba y me enganchaba tanto un plataformas 3D. Hasta el punto que se convierte sino es el 1º el 2º de mi lista de favoritos en plataformas 3D por delante de joyas como Banjo-Kazooie, Sonic Adventure o Psychonauts 2.
Compre el juego de salida pero hasta hace unas semanas no pude darle bien como merecía. Y lo que ofrece este juego es una calidad en todo, mapas variados, amplios al ser verticales, muchos coleccionables, habilidades, desafíos de todo tipos en los mundos, musica muy buena (zebra e isla lingote) y un subidón en la parte final del juego top.
En ninguno momento me aburrí o se me hizo pesado, me encantaba coleccionar todo, es muy apetecible ver ese oro a destruir por eso llegue de forma sobrada con oro al final del juego. Han sabido muy bien que en cada mapa que jugas tener mecánicas distintas para ir consiguiendo las bananas ya no solo por el uso de las bananzas que es todo un acierto, sino la variedad en cada desafío distinto sin ser repetitivo en mapas anteriores. El único punto negativo son los boses, demasiados fáciles para mi gusto.
Deseando que saquen la 2º parte u otro juego de DK.