[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

willygermo escribió:A mi me el juego me rasca que da gusto (portatil) muy de vez en cuando, sobre todo en algún jefe final, no se, yo creo que ya no es bajada de fps, que se me ha parado la imagen brevemente.
Es imposible que mejoren algo esto mediante una actualización?

Reinicia la consola.
He empezado el juego hace poco y tengo una duda, la cantidad de fósiles que hay da para comprar todo en la tienda?

Es por comprar todo a lo loco o ser un poco selectivo [carcajad]
@v_i_l_e Los fósiles cambian entre estratos, son exclusivos de cada zona así que gástalos a saco
Golondrino escribió:@v_i_l_e Los fósiles cambian entre estratos, son exclusivos de cada zona así que gástalos a saco

Perfecto gracias! Vaya juegazo por cierto, me está gustando mucho, además estoy intentando sacar todos los plátanos en casa estrato antes de avanzar, cosas que no suelo hacer normalmente en los juegos.
A ver si me podéis ayudar y decidme cómo avanzar.

Estoy atascado en el estrato de la tormenta, buscando los dos discos para que te den la bananza
elefante
. Pues bien, en el segundo, cuando lo cojo, subo arriba con un barril y la puerta no logro romperla. No sé si tengo que conseguir la llave del remolino pero no puedo hacerlo. He visto vídeos y esa puerta les deja cruzarla. ¿Sabéis qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
@Kixi Hace poco que me pasé el estrato de la tormenta, y no tuve ningún problema. ¿A qué puerta te refieres? ¿Puedes mostrar una captura del lugar?
v_i_l_e escribió:He empezado el juego hace poco y tengo una duda, la cantidad de fósiles que hay da para comprar todo en la tienda?

Sí, está la cantidad justa.

Para lo que se necesita mendigar es para completar el árbol de habilidades ya que además de todas las bananas deberás comprar 71 adicionales.

Yo lo dejé en ese punto, porque tras completar el juego con 962 bananas no me veo recolectando chips por recolectar para intercambiarlos por plátanos para mejorar la única habilidad que he dejado pendiente y que, por otra parte, es irrelevante.
Serginho2009 escribió:
v_i_l_e escribió:He empezado el juego hace poco y tengo una duda, la cantidad de fósiles que hay da para comprar todo en la tienda?

Sí, está la cantidad justa.

Para lo que se necesita mendigar es para completar el árbol de habilidades ya que además de todas las bananas deberás comprar 71 adicionales.

Yo lo dejé en ese punto, porque tras completar el juego con 962 bananas no me veo recolectando chips por recolectar para intercambiarlos por plátanos para mejorar la única habilidad que he dejado pendiente y que, por otra parte, es irrelevante.

Gracias por la info, otra duda que me surge:

Acabo de ir al estrato -200, como puedo volver ahora al -101, -102...etc? Desde el mapa ya no me aparece la opción de viajar a anteriores

Edito: Nada, ya lo he visto [carcajad]
Cuantas bananzas por el dlc?
a 1 mes de salida y costando 80 [+risas]
DLC de pago disponible hoy, un poco pronto para el tiempo que tiene el juego la verdad.
Que precio tiene el dlc?
Parecen desafíos, tendrían que ser gratuito
Bonito tijeretazo de contenido le metieron para que al final el juego termine costando 90-100€.
Ya vendí el juego , merece la pena el DLC?
Se comienza a lucir de verdad Nintendo con estás cosas 🤬
20 euros... más vale que esté justificado de verdad, porque tela.
Semejante guarrada de verdad, que necesidad de quedar tan mal [mad]
Pues a comprarlo en japón igual que el juego, será el 3º DLC que compro en mi vida, no me siento orgulloso, pero...
Parece que es el Postgame bueno que nos lo quieren vender aparte.
Muy feo vender un dlc 2 meses después de un juego que vale 70€

Y más feo no incluirlo con el nintendo online
20€ por un nuevo estrato, se han flipado la vida.

Esperaré reviews de la gente, pero creo que voy a pasar, lo de las esmeraldas me ha llamado 0, a mi los modos a contrarreloj me ponen nervioso y no suelo disfrutarlos.
A qué juegan?
Esto estaba listo para el lanzamiento, como es obvio...

Conmigo no van a contar, y eso que el juego base me ha encantado y estoy en el postgame.
fermentwo escribió:Parece que es el Postgame bueno que nos lo quieren vender aparte.

No tiene pinta, parece fanservice y unos retos.
plata 7 escribió:A qué juegan?
Esto estaba listo para el lanzamiento, como es obvio...

Conmigo no van a contar, y eso que el juego base me ha encantado y estoy en el postgame.

Por el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento, no tengo la menor duda de que esto estaba terminado o a punto y lo podrian haber metido en el cartucho si hubieran querido.
DRaGMaRe escribió:Pues a comprarlo en japón igual que el juego, será el 3º DLC que compro en mi vida, no me siento orgulloso, pero...

Me interesa, pero no consigo comprarlo en Amazon Japón ya que no me acepta ninguna dirección. ¿Alguna ayuda?
Es básicamente un modo roguelite el dlc.

A mí me interesa pero espero que se pueda pillar a mitad de precio en Japón.
20 pavos por ese dlc….

Juegan con la nostalgia de la n64, pero ni por esas.
@DRaGMaRe por la eshop o en amazon japon. ¿A cuanto esta?
StarFury escribió:Es básicamente un modo roguelite el dlc.

A mí me interesa pero espero que se pueda pillar a mitad de precio en Japón.

Yo entiendo que son dos cosas:

1 la nueva isla, que de ser como un mundo del juego principal (espero que algo mas grande) y que enitendo que tiene su jugabilidad normal, y luego el modo rogue like aparte.

El modo roguelike en principio no me interesa. La nueva isla, depende del tamaño como para que sean justificables 20 euros.

A priori me parece caro.
Si está a buen precio en otra store se podría valorar [mad]
@darthbender no lo he visto aún, pero le calculo unos 10.6€, a lo largo del día lo compraré.
@ilCuore sí, puede que sean las dos cosas: nueva isla + modo roguelike.

No deja de ser una guarrada que un juego de 90 euros reciba dlc de pago a un mes de su salida.
Razz escribió:
elsilva escribió:https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/Donkey-Kong-Bananza-2785804.html#DLC

Se me escapa algo o vale ahora lo mismo el juego base+DLC que antes el juego base solo? ¬_¬

No, tienes que pinchar en donde dice juego base mas dlc y sube de 70 a 90

@DRaGMaRe Estoy atento, por favor di donde lo compras al final
Razz escribió:Si está a buen precio en otra store se podría valorar [mad]

Juego 69,99€
Juego + DLC 89,98€

Igual que antes, vaya. No ha cambiado nada.

@StarFury el juego no cuesta 90 euros xD
Pedazo spoilers nos hemos tragado en el direct los que no hemos acabado el juego. Vaya gestión tienen, maravilloso.
@TheLittleMelo vale, 80, que es su precio oficial.

Potato, poteito.
Pues, el juego base ya sale lo suyo y encima DLC pago, siento que nos toman como idiotas.
Vaya tela, se han pasado.

Pero lo que es la isla parece que no tiene bananas, sólo veo que puedes cambiar chips por estatuas de los personajes, pero nada más.
StarFury escribió:@TheLittleMelo vale, 80, que es su precio oficial.

Potato, poteito.

Sip, 80€ en físico. 70€ en digital.
@darthbender pues compré 2000 yenes (es el precio del DLC) en amazon japón y lo canjeé en la eshop japonesa. Hay hilos donde se explica cómo hacerlo.
Sale en unos 11.59€ más o menos.
DRaGMaRe escribió:@darthbender pues compré 2000 yenes (es el precio del DLC) en amazon japón y lo canjeé en la eshop japonesa. Hay hilos donde se explica cómo hacerlo.
Sale en unos 11.59€ más o menos.

Así es aún aceptable. Pero da rabia porque es evidente que es contenido recortado
Yo no voy a pasar por el aro, lo que han enseñado me interesa -3 y encima es que es contenido recortado 100%, no te da tiempo a desarrollar esto en 2 meses.. Podrían haberlo metido de forma gratuita pero no, mejor un DLC de 20 pavos para que el juego completo se quede a 100€...
Comprado por 2000 JPY (10€) en la eshop japonesa. A ver si merece la pena.

Por los 20€ de aquí no hubiera pasado por el aro.

Y podemos darnos con un canto en los dientes, porque el DLC del Pokémon Leyendas A-Z ha salido por 30€ (17 si lo compras en Japón). [fumando] [fumando]

A Nintendo se le está yendo la flapa con los DLC y el precio de los juegos.
Lo probé un rato a correr y no parece que valga mucho la pena. La isla DK es muy pequeña y con pocas cosas que hacer, aunque me ha gustado ver algunos detalles.
De la caza de esmeraldas sólo he probado el primer desafío y me ha parecido un poco caótico el tema de las habilidades. Es posible que sea una buena forma de farmear chips, aunque ahora los chips tienen un uso adicional...
DRaGMaRe escribió:Lo probé un rato a correr y no parece que valga mucho la pena. La isla DK es muy pequeña y con pocas cosas que hacer, aunque me ha gustado ver algunos detalles.
De la caza de esmeraldas sólo he probado el primer desafío y me ha parecido un poco caótico el tema de las habilidades. Es posible que sea una buena forma de farmear chips, aunque ahora los chips tienen un uso adicional...

Pues siendo asi pasando mucho, esos 20 euros se ahorran para otro juego (o en unas rebajas incluso un juego entero aunque no sea de la propia Nintendo).

Como dicen la política de los DLC es muy anticonsumidor, precios elevados por contenido mínimo.
¿Se puede pillar en Amazon Japón ya?
StarFury escribió:¿Se puede pillar en Amazon Japón ya?

Me sumo a la petición, porque no lo encuentro aún.
@pUtrilla @StarFury

No, pero se puede comprar la tarjeta de saldo de 2000JPY y canjearlo en la eshop y luego pagarlo.

Es un paso más adicional, pero el precio es el mismo.
@ark4nos yo prefiero pillar el código del dlc directamente y no tener saldo sobrante.Y además suele salir algo más barato.

Supongo que a lo largo del finde aparecerá.
@StarFury hmm pero son 2000JPY justos lo que vale el DLC, el mismo importe que el de la tarjeta. No te sobra nada [beer]
3176 respuestas