[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

willygermo escribió:A mi me el juego me rasca que da gusto (portatil) muy de vez en cuando, sobre todo en algún jefe final, no se, yo creo que ya no es bajada de fps, que se me ha parado la imagen brevemente.
Es imposible que mejoren algo esto mediante una actualización?

Reinicia la consola.
He empezado el juego hace poco y tengo una duda, la cantidad de fósiles que hay da para comprar todo en la tienda?

Es por comprar todo a lo loco o ser un poco selectivo [carcajad]
@v_i_l_e Los fósiles cambian entre estratos, son exclusivos de cada zona así que gástalos a saco
Golondrino escribió:@v_i_l_e Los fósiles cambian entre estratos, son exclusivos de cada zona así que gástalos a saco

Perfecto gracias! Vaya juegazo por cierto, me está gustando mucho, además estoy intentando sacar todos los plátanos en casa estrato antes de avanzar, cosas que no suelo hacer normalmente en los juegos.
A ver si me podéis ayudar y decidme cómo avanzar.

Estoy atascado en el estrato de la tormenta, buscando los dos discos para que te den la bananza
elefante
. Pues bien, en el segundo, cuando lo cojo, subo arriba con un barril y la puerta no logro romperla. No sé si tengo que conseguir la llave del remolino pero no puedo hacerlo. He visto vídeos y esa puerta les deja cruzarla. ¿Sabéis qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
@Kixi Hace poco que me pasé el estrato de la tormenta, y no tuve ningún problema. ¿A qué puerta te refieres? ¿Puedes mostrar una captura del lugar?
2955 respuestas
156, 57, 58, 59, 60