SMaSeR escribió:A mi por ahora me esta gustando.
Yo si noto "microparones" cuando rompes cosas, pero ninguna bajada de frames ni congelaciones (por ahora).
Me explico, noto que cuando le pegas un puñetazo a algo, antes de acabar el puñetazo del todo hay como una microparada, inapreciable casi, y ya aparecen las cosas destruidas, no se si me explico.
Tambien he de decir que juego en una lg oled c4 que le mete algo de magia al tema y que igual lo noto por eso.
Sheyk90 escribió:Jose_Muse escribió:Sí, el segundo jugador controla a Pauline con el ratón apuntando a los enemigos y atacando con "gritos"
El "Si" es, tú vas a jugar y tu sobrino va a ver como juegas mientras lanza gritos pulsando un botón... Para mi eso no es tener multijugador.
Has probado el " It take two " ?
lynde escribió:No hay manera de comprarlo ya en Japón, es registrarse y banear la cuenta...Nada esperaremos sino a cdiscount
Joder que putada.., y a los que ya la teníamos hecha?, también las van a joder o que?.
Voy a ver si sigue en pie la cuenta xD.
Edito: Acabo de entrar en amazon.co.jp y la cuenta sigue en marcha, asi que a los que ya la tuviesen hecha, puede que sigan pudiendo comprar. Voy a intentar comprar por 5€ el demo de switch2, a ver si llega xD.