Los Nintenderos nos hemos vuelto cuentapixeles, que horror jajajaja
El juego pinta espectacular y claro que lo ideal hubiera sido que lograra almenos resolución 2K nativos pero bueno no hay que perder la vista lo importante que es que sea divertido y tiene toda la pinta de que lo es, no tendré mi copia hasta el fin de semana así que no podre juzgar, quizás el tema de los escenarios destruibles afecten la resolución y rendimiento, porque no es lo mismo un escenario estático sin ninguna física de destrucción, a uno donde aparentemente se destruye la mayor parte del escenario.
Si este juego no salió en la primera Switch apesar de empezar su desarrollo en ella, por algo será.
ron_con_cola escribió:Yo no sé porque tenéis tan supervalorado el odissey, a mi me parece mejor juego de Mario el 3dworld, más divertido, más multiplayer, más plataformas y más super Mario en esencia.
Comparto esta opinión.
Gustándome mucho Super Mario Odyssey aclaro pero no soy muy fan de los mundos abiertos en Mario porque se pierde un poco esa esencia arcade plataformera de la franquicia para volverse mas como juego de aventuras, que no esta mal aclaro pero por preferir, prefiero los Marios plataformeros, no por nada mis 3 Marios 3D favoritos son Super Mario 3D World, Super Mario 3D Land y Super Mario Galaxy 2.
Con la franquicia Donkey Kong nunca he tenido problema con los mundos abiertos o entornos mas amplios y mas aventureros, Donkey Kong 64 es uno de mis juegos favoritos.
Rocky_horror escribió:Ni en los mejores sueños de Miyamoto DK Bananza se va llevar el GOTY.
Pues si, lamentablemente no creo que Nintendo vaya a darle maletines al doritos como hace Sony