[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

alvaroeedt escribió:
danielgr escribió:Cobrado ayer en PayPal con cdiscount.

¿Llegará en unos días?

entre el lunes 21 y miercoles 23 me dice a mi,ya cobrado

yo igual, voy a no entrar al foro ni a ver videos hasta la semana que viene

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ha subido a 90 en metacritic. IGN le ha cascado un 10.
YaW escribió:Ha subido a 90 en metacritic. IGN le ha cascado un 10.

Eso huele a maletines
Joder, las notazas.

Hype.
xxJackStarUniversexx escribió:

puf la camara no esta como muy pegada ? Graficamente tiene buena pinta
Pues nada, otro first de Nintendo que se va a quedar en el 88-89.
Calejo escribió:Pues nada, otro first de Nintendo que se va a quedar en el 88-89.

Todo en orden para los goty
willygermo escribió:
En serio que preferís jugarlo 3 dias antes a tenerlo en fisico?

En mi caso tengo casi todo digital, pero además entre viajes de vacaciones y tal (el ansia) lo prefiero la verdad.

Además sabiendo la duración del juego y lo que están diciendo, no creo que lo termine vendiendo. Siempre está bien tenerlo ahí para completarlo.
Yo el juego lo veo mas parecido a un botw, por el tema que puedes hacer con la destruccion, la contruccion, las fisicas... Que un Odyssey, es que no se me parece en nada..
yeong escribió:Yo el juego lo veo mas parecido a un botw, por el tema que puedes hacer con la destruccion, la contruccion, las fisicas... Que un Odyssey, es que no se me parece en nada..

La estructura por niveles grandes con su exploración y con temática diferente en cada uno, las bananazas como coleccionables escondidas en cantidad por todas partes igual que las energilunas... Parecidos al Odyssey yo sí que le veo bastantes.
Don_Boqueronnn escribió:

Eso huele a maletines

Y que IGN puntúa como el culo. No digo que esto sea el caso, pero con otros productos que son bastante buenos les he visto poner notas malisimas.

Análisis técnico de DF.
willygermo escribió:
Eddie11 escribió:
Dacodsal escribió:Otro que por el ansia ha cancelado cdiscount y se ha tirado a Amazon japón. Me voy de vacaciones el sábado y quería llevármelo para viciarme en el avión XD

Pregunta: Tras registrarme en Amazon JP y meter dirección japonesa, he metido como forma de pago la tarjeta de Revolut con saldo japonés.

La compra la he realizado, pero aún no se ha realizado ni el pago (no me han quitado los fondos de revolut) ni me han enviado confirmación / correo con problemas de validar la cuenta.

Entiendo que es normal y que debo esperar unas horas... pero me pone nervioso.

Agradecería si alguien me dice algo, he buscado unas páginas atrás pero no veo nada al respecto.

En your games and library no me aparece nada, totalmente en blanco.

Mil gracias!!

Yo lo he pillado hace 1 hora mas o menos y estoy igual que tu.

Hombre, lo prefiero en fisico, pero a ese precio, pues para adelante.
Vistos un par de análisis, me da la sensación que es un juego excelente, y que no llega al nivel de Odyssey. Y no porque no se hayan esforzado, sino porque simplemente por el concepto de juego (mas orientado a la acción que plataformeo) no puede llegar a ese nivel.
dexus escribió:Vistos un par de análisis, me da la sensación que es un juego excelente, y que no llega al nivel de Odyssey. Y no porque no se hayan esforzado, sino porque simplemente por el concepto de juego (mas orientado a la acción que plataformeo) no puede llegar a ese nivel.

Joer es que Odyssey es uno de los mejores juegos de la historia, es normal..
Ufff 91 en metacritic, Houston
dexus escribió:Vistos un par de análisis, me da la sensación que es un juego excelente, y que no llega al nivel de Odyssey. Y no porque no se hayan esforzado, sino porque simplemente por el concepto de juego (mas orientado a la acción que plataformeo) no puede llegar a ese nivel.

Pues, yo creo que no llega a ese nivel porque no es Mario.
Pues ya estan saliendo los analisis... lo que pensabamos muchos, Nintendo SIENDO NINTENDO "
yeong escribió:

Joer es que Odyssey es uno de los mejores juegos de la historia, es normal..

Exacto, no tiene nada de malo!
Sube a un 91 en metacritic [flipa]
pues salvo que para algunos les resulte muy facil, el juego ha salido redondo y casi perfecto salvo alguna camara rara.

El mejor juego de la consola de largo, ya que no contamos los remaster.
FunkyBass escribió:Pues ya estan saliendo los analisis... lo que pensabamos muchos, Nintendo SIENDO NINTENDO "

"Maletines"
"No es mario Odyssey"
"Es un juego de Switch 1"
"el juego rinde fatal"

Qué ganas tengo ahora mismo de sufrir y sufrir jugando a esta maravilla de juego.
Reivax2 escribió:Sube a un 91 en metacritic [flipa]

Tranquilidad, a ver si empiezan a puntuar los de la prensa rosa y la bajan
Creo que ya somos mayorcitos para saber qué los maletines no existen (si las influencias, o análisis que se hacen con una determinada intención, clicks, likes, dislikes, visitas, pero no porque las compañías den dinero a nadie, no tienen otra cosa que hacer xD)

Y el juego ya se ve que va a ser un juegazo, da igual q que tengo un 89 o un 91 en metacritic, obviamente te gustará algo más o algo menos dependiendo de gustos personales (como pasa en las notas, que para unos es un 8 y para otros un 10), pero vamos la lectura que hay que sacar es que está muy bien, que menos comparar y más jugarlo en cuanto nos llegue [beer]

La duración por lo que veo también es la esperable, tipo Oddysey, menos de 10 horas para completarlo si vas a saco (cosa que no sé quién en su sano juicio hace), el doble si te entretienes en cosas y el triple si vas a conseguir todo, la duración perfecta.
Yo es que el día de las notas lo que quiero es amarillismo y polémica :)

Edito, que se va a quedar por encima de 90, ahora lo tienen que al menos nominar a goty fuera de la sección familiar

Edito 2: eso no puede ser
@Don_Boqueronnn jajajajajaja como te gusta la bulla [sati] [sati]

A mí siempre me da sentimientos encontrados, me trago todos los análisis y comentarios extremistas porque me entretiene, pero luego acabo harto y queriendo matar a todos ajajajaha
willygermo escribió:
Eddie11 escribió:
Dacodsal escribió:Otro que por el ansia ha cancelado cdiscount y se ha tirado a Amazon japón. Me voy de vacaciones el sábado y quería llevármelo para viciarme en el avión XD

Pregunta: Tras registrarme en Amazon JP y meter dirección japonesa, he metido como forma de pago la tarjeta de Revolut con saldo japonés.

La compra la he realizado, pero aún no se ha realizado ni el pago (no me han quitado los fondos de revolut) ni me han enviado confirmación / correo con problemas de validar la cuenta.

Entiendo que es normal y que debo esperar unas horas... pero me pone nervioso.

Agradecería si alguien me dice algo, he buscado unas páginas atrás pero no veo nada al respecto.

En your games and library no me aparece nada, totalmente en blanco.

Mil gracias!!

Yo lo he pillado hace 1 hora mas o menos y estoy igual que tu.

Si el juego se convierte en un must, ya lo pillaré en unos años con alguna oferta de miravia, en Wallapop o similar. Pero por 41€ en Amazon.jp ocupando solo 8gb… una cosa es una diferencia razonable y otra es esa diferencia.
Ha subido a 91, huele a goty.
La prensa occidental es una mierda mas grande que el gasto en estupefacientes que consumen.

No los maletines no existen, existen las influencias que es peor, y las sensación generalizada de la prensa de que según el logo es mas o es menos, me recuerda a Real Madrid y la prensa nacional esto [qmparto] .
ricardilloo14 escribió:@Don_Boqueronnn jajajajajaja como te gusta la bulla [sati] [sati]

A mí siempre me da sentimientos encontrados, me trago todos los análisis y comentarios extremistas porque me entretiene, pero luego acabo harto y queriendo matar a todos ajajajaha

El juego es de 94-95 y punto, he dicho

Edito: bajando a 90, vamos que se puede!!!
alexferrol escribió:
Marcos2014____ escribió:
Yppac escribió:Al cambio de ayer, a mí me cobraron 41,73€ incluida la comisión de mi banco si la hubiera que no lo sé, jejeje.

Interesante...pero viene con varios idiomas o solo en japonés?

Incluye el español, claro está. Son amplia minoría los juegos de japon que no traen el español.

Juegos DE NINTENDO.

Si hablamos de juegos de thirds, existen decenas de juegos con región distinta entre Occidente y Japón (lo que casi siempre significa que la versión japonesa sólo tiene idioma japonés).
No tienen huevos de darle menos de un 80 jajaja, hay que organizarse dando un montón 80 para bajarlo
Vaya notazas le están cascando
GrimFregando escribió:La prensa occidental es una mierda mas grande que el gasto en estupefacientes que consumen.

No los maletines no existen, existen las influencias que es peor, y las sensación generalizada de la prensa de que según el logo es mas o es menos, me recuerda a Real Madrid y la prensa nacional esto [qmparto] .

Totalmente, esto lo hace Sony y de 95 no baja
Don_Boqueronnn escribió:
GrimFregando escribió:La prensa occidental es una mierda mas grande que el gasto en estupefacientes que consumen.

Ya empezamos
Más allá de 89/90/91… lo importante y eso está más que confirmado, Donkey Kong vuelve por todo lo alto y para quedarse.
Don_Boqueronnn escribió:

Menuda gilipollez.
Don_Boqueronnn escribió:

Tal cual.

ab1994 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Ya empezamos

mocolostrocolos escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Menuda gilipollez.

Realidades, ahí tienes a Astrobot, el que piense que no hay favoritismo vive en un happy world mental de cuidado, como el que creé en un político o peor, porque aquí encima hay ejemplos claros.
mocolostrocolos escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Menuda gilipollez.

Dejadme disfrutar xD
ya estan los datos de rendimiento y calidad de imagen, por no desvirtuar mucho dire que el modo portatil rinde y se ve mejor que en pantalla grande en dock.
Pues ojalá entonces con el próximo se junten Sony y Nintendo... Del 95 al 96 fijo... 😤
Kikokage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Eso huele a maletines

Y que IGN puntúa como el culo. No digo que esto sea el caso, pero con otros productos que son bastante buenos les he visto poner notas malisimas.

Análisis técnico de DF.

Jope...esperaba por lo menos 2k..(4k pensaba que en un principio pero se dijo que no)...me parece un poco cutre que nintendo no usa dlss y opte por el fsrr, el tema del Ver en dock va siendo ya....URGENTE....da la sensación que aún están en bragas y aún no se aprovecha bien la consola, espero que lo puedan parchear , parece ser Metroid prime 4 quien sacará músculo en este sentido....Por lo demás he visto poco pk ya me quede convencido en direct del juego del juegarral que se nos va a venir [babas]

Existen los intereses... que se traducen en económicos tanto directos (publicidad) como indirectos (pasar juegos con antelación para análisis, regalos como las 1000 gameboys para sortear en la primera hobby consolas, acudir a eventos para ver primeras impresiones de juegos en desarrollo...). Los abuelos de la prensa lo han dicho ya decenas de veces aunque siguen negando con recochineo lo de los maletines.

Parece que no entienden el lenguaje metafórico o es que contratar publicidad para tu web o revistas no es dinero directo si a cambio maquillas un mal, regular o no tan buen juego y/o enalteces al limite un buen juego?

En fin, hipocresía periodística para ganar dinero. Algo que lleva existiendo décadas.
Solo hay que ver el comportamiento de algunas páginas (eurogamer) con el astrobot y ahora con el DK, el que no quiera verlo me parece perfecto, poned la excusa que queráis, pero decir que no existe diferente trato cuando lo tienes delante de tus ojos es un poco absurdo. Para estas cosas hay que tener una regla, cuando no es un Mario o Zelda a los juegos de Nintendo dadle 3 o 4 puntos más para tener su nota justa.

Dicho esto, que le den a esas webs de mierda y a disfrutar de lo que es obvio que es un juegazo. [poraki]
Es una injustisia

Edito:

Imagen
Ya empezamos con los Fanboys que para defender a una empresa (Jamás lo entenderé, les importamos NADA) tiene que atacar a la competencia.

Con lo fácil que es disfrutar de la industria y de los juegos que nos proporciona...

Ojalá se pase rápido lo de las notas y la gente vaya recibiendo su juego para poner las impresiones, yo hasta la semana que viene nada.
@Sothor

el vrr en dock es tan facil como activar la pantalla a 120hz. El uso de FSR1 debe ser por el consumo del chip que DLSS2 logicamente exige bastante mas que FSR que no tiene ni componente temporal. La resolucion es 1080-1200p en dock pero con FSR1. Luego no sabemos de donde parte FSR1. Quiza 540, quiza 720, no lo se. Lo que esta claro es que en portatil se va a ver mejor y menos caidas.

Yo creo que un juego de 8 años en desarrollo no se le puede pedir DLSS , tambien usan doble buffer V sync, sin adaptacion , con lo que 60 pasa a 30 y no puedes rescatar a 40-50fps en las caidas con VRR.
Pues se ha quedado en 90, es un must have
1957 respuestas