› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
GrimFregando escribió:Don_Boqueronnn escribió:GrimFregando escribió:La prensa occidental es una mierda mas grande que el gasto en estupefacientes que consumen.
No los maletines no existen, existen las influencias que es peor, y las sensación generalizada de la prensa de que según el logo es mas o es menos, me recuerda a Real Madrid y la prensa nacional esto.
Totalmente, esto lo hace Sony y de 95 no baja
Tal cual.ab1994 escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Ya empezamosmocolostrocolos escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Menuda gilipollez.
Realidades, ahí tienes a Astrobot, el que piense que no hay favoritismo vive en un happy world mental de cuidado, como el que creé en un político o peor, porque aquí encima hay ejemplos claros.
ab1994 escribió:
Poco me parece 94 para Astro Bot. Si a ti te parece mucho pues así es la vida jeje.
Lirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
FSR1 , double buffer para el vsync, caídas de fps "puntuales" y ni 2K en dock (~1200p).. no tiene sentido alguno.
Tendrían que ponerse las pilas con esos detalles en Nintendo.. que no es normal sacar cosas así cuando además acabas subiendo el precio de los juegos.
23mj escribió:Muy importante esto que leí de un análisis:
No podemos hablar en detalle sobre el postgame. Sí podemos decir que podéis preparar horas y horas de búsqueda de coleccionables y alguna sorpresilla más. Donkey Kong Bananza no termina cuando corren los créditos por la pantalla y mucho de lo que esconde mira al jugador tradicional, al que está pelado de jugar a aventuras 3D de la marca.
Lirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
FSR1 , double buffer para el vsync, caídas de fps "puntuales" y ni 2K en dock (~1200p).. no tiene sentido alguno.
Tendrían que ponerse las pilas con esos detalles en Nintendo.. que no es normal sacar cosas así cuando además acabas subiendo el precio de los juegos.
Lirathyra escribió:
YaW escribió:Eormonder escribió:Hablando de análisis yo digo que se va a llevar una nota de 95
Ni de coña
Pistu escribió:Lirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
Enserio no llega ni a 2K? Menos mal que me ha salido a 8,90€ en mediamarkt con tarjetas regalo que me suelen acreditar.
Que será un juegazo pero esas resoluciones no son de 2025, lo siento
Switch2ansias escribió:Pistu escribió:Lirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
Enserio no llega ni a 2K? Menos mal que me ha salido a 8,90€ en mediamarkt con tarjetas regalo que me suelen acreditar.
Que será un juegazo pero esas resoluciones no son de 2025, lo sientoLirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
teneis que tener en cuenta que es un chip de movil diseñado en 2021, y customizado despues. La PS5 en juegos como wu kong apenas llega a 900p. Rebirth apenas llega a 1080p y se ve como 720p. Y es una maquina de 400W, esto tiene 15W-50W a lo sumo. En la swtich 2, una resolucion de 1080p 60 fps es muy digno para 2025. No deja de ser una tablet actualizada de 2021, aunque se lance en 2025 y te cobren 500€. Consolas portatiles mas potentes con Z2 extreme hay, pero a 1300€. No sois conscientes de lo que cuesta miniaturizar y refrigerar potencia en poco espacio y no pasar de 500€ , teniendo que tener un 30% de margen.
Cierto es que llevais razon en que si esto es de salida, que pasara en 7 años? o mucho antes cuando salga PS6? pues lo mismo que pasaba cuando salia algo para PS5 como mortal kombat1 y tambien para swtich1.
Al final lo que importa es si funciona bien, y si divierte, y en eso han sacado un 10.
pantxo escribió:Le están lloviendo las notazas, pero ya andamos llorando por los maletines y la resolución.
EOL nunca defrauda xD
Kikokage escribió:Lirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
Es un juego que empezo su desarrollo en Switch 1, imagino que por eso no utiliza todas las tecnologias de la consola, yo no le daria mas vueltas.
Quitando eso, el juego tiene una pintaza brutal.
gjazz escribió:Lirathyra escribió:
Tiene su sentido en que este juego probablemente empezó su desarrollo para Switch 1 y ha acabado en la 2
ron_con_cola escribió:Yo no sé porque tenéis tan supervalorado el odissey, a mi me parece mejor juego de Mario el 3dworld, más divertido, más multiplayer, más plataformas y más super Mario en esencia.
Lirathyra escribió:Si tú ves normal el aspecto técnico del juego apaga y vámonos.
GrimFregando escribió:ab1994 escribió:
Poco me parece 94 para Astro Bot. Si a ti te parece mucho pues así es la vida jeje.
Bastante siendo el género de plataformas mi favorito y sabiendo de lo que hablo, bastante me parece.
Switch2ansias escribió:Pistu escribió:Lirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
Que será un juegazo pero esas resoluciones no son de 2025, lo sientoLirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
teneis que tener en cuenta que es un chip de movil diseñado en 2021, y customizado despues. La PS5 en juegos como wu kong apenas llega a 900p. Rebirth apenas llega a 1080p y se ve como 720p. Y es una maquina de 400W, esto tiene 15W-50W a lo sumo. En la swtich 2, una resolucion de 1080p 60 fps es muy digno para 2025. No deja de ser una tablet actualizada de 2021, aunque se lance en 2025 y te cobren 500€. Consolas portatiles mas potentes con Z2 extreme hay, pero a 1300€. No sois conscientes de lo que cuesta miniaturizar y refrigerar potencia en poco espacio y no pasar de 500€ , teniendo que tener un 30% de margen.
Cierto es que llevais razon en que si esto es de salida, que pasara en 7 años? o mucho antes cuando salga PS6? pues lo mismo que pasaba cuando salia algo para PS5 como mortal kombat1 y tambien para swtich1.
Al final lo que importa es si funciona bien, y si divierte, y en eso han sacado un 10.
pantxo escribió:Lirathyra escribió:Si tú ves normal el aspecto técnico del juego apaga y vámonos.
Pues vete apagando que nos vamos.
Me importaría si el rendimiento técnico afectase de manera significativa al global del juego, pero por lo comentado en los análisis no es así. No resta un ápice de diversión y creatividad.
Una vez garantizado que es un juego trabajado y divertido, que entra dentro de unos límites técnicos aún aceptables (1200p no son 480p), lo demás me parece terriblemente secundario.
pantxo escribió:Le están lloviendo las notazas, pero ya andamos llorando por los maletines y la resolución.
EOL nunca defrauda xD
Lirathyra escribió:Si tú ves normal el aspecto técnico del juego apaga y vámonos.
Caídas de FPS puntuales, No usan VRR ni en portátil, usan vsync double buffer (que junto a las caídas hace que automáticamente si baja de 60 se vaya a 30fps) , FSR1 (que tiene sus años) cuando tienen DLSS por hardware, la resolución en si que no es para tirar cohetes tampoco..
No hay por donde cogerlo en lo técnico.
Lirathyra escribió:El conformismo a la orden del día entonces.
LoganDark_84 escribió:Yo lo que veo más que conformismo, es que algunos están buscando lo que sea para tirar hate, y en este caso se están yendo a lo técnico para poder criticar algo ya que no pueden hacerlo de otra forma.
Hay juegos en la competencia que a pesar de ser consolas 4k, llegan a 900p y demás, y no por ello dejan de ser juegazos, así que vamos a jugar al juego, vamos a divertirnos, porque lo que tenemos aquí es un juegazo.
FunkyBass escribió:Lirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
como me alegro de no entender nada de lo que dice el compañero y disfrutar de romper piedras y comer bananas
FunkyBass escribió:Lirathyra escribió:El juego en cuanto a lo jugable tiene pintaza pero lo que es lo técnico...
como me alegro de no entender nada de lo que dice el compañero y disfrutar de romper piedras y comer bananas
Lirathyra escribió:
Y por eso, cuando se cambia de plataforma lo suyo es adaptar a lo que ofrece la nueva. Más aún cuando ganaría enteros el juego en ello en lo técnico.
gjazz escribió:Lirathyra escribió:
Y por eso, cuando se cambia de plataforma lo suyo es adaptar a lo que ofrece la nueva. Más aún cuando ganaría enteros el juego en ello en lo técnico.
Seguro que es mejorable, pero vamos, me extrañaría que el juego no sea disfrutable al 100% tal y como está
GeR87 escribió:Me hago mayor y este tema de guerrita de consolas me parece bastante patético.
Volví al foro como la anterior vez que salió Sw1, por el hilo de salida de Sw2. Veo que no cambia nada, mismas discusiones, mismos trolles... Madre de dios.
Las notas del juego, que se ve que ronda el 90, me dan completamente igual. Se ve que es un juego de Nintendo como dios manda, con eso me vale.
Lo de la resolución, fps, vrr, ptr, ogt... Me da un perezon terrible. Tengo ganas de llegar a casa, dormir a mis hijas, poner el juego, escuchar el DK rap y empezar a machacar cosas. Dormir, ir a currar y repetir.
Veo desde la barrera ciertas discusiones y no hago más que reírme, la verdad.
ab1994 escribió:GrimFregando escribió:ab1994 escribió:
Bastante siendo el género de plataformas mi favorito y sabiendo de lo que hablo, bastante me parece.
Sabrás de lo que hablas según tú, según yo y la inmensa mayoría que lo jugó ni puta idea 😂😂
GeR87 escribió:Me hago mayor y este tema de guerrita de consolas me parece bastante patético.
Volví al foro como la anterior vez que salió Sw1, por el hilo de salida de Sw2. Veo que no cambia nada, mismas discusiones, mismos trolles... Madre de dios.
Las notas del juego, que se ve que ronda el 90, me dan completamente igual. Se ve que es un juego de Nintendo como dios manda, con eso me vale.
Lo de la resolución, fps, vrr, ptr, ogt... Me da un perezon terrible. Tengo ganas de llegar a casa, dormir a mis hijas, poner el juego, escuchar el DK rap y empezar a machacar cosas. Dormir, ir a currar y repetir.
Veo desde la barrera ciertas discusiones y no hago más que reírme, la verdad.
GrimFregando escribió:ab1994 escribió:GrimFregando escribió:
Sabrás de lo que hablas según tú, según yo y la inmensa mayoría que lo jugó ni puta idea 😂😂
Podemos hablar de diseño de niveles si te atreves xD, a ver donde está lo de sin puñetera idea cuando entremos ahí, amo los plataformas, no me pongas a buen nivel Astrobot porque es un juego de plataformas bastante simple jugablmemente y en diseño de nivel.
Y luego artísticamente es que no existe directamente, parecen assets genéricos los escenarios, no tiene una dirección de arte.
Y la banda sonora? esa inmensa mayoría crees que se va a acordar de algún tema? seguramente ya no se acuerdan de ninguno, como ocurre con DK o Mario.
Pero quitando estilo artístico y banda sonora, que hasta te los doy si así te pones contento, hablemos de lo importante en un plataformas, diseño de niveles y de que forma explota el diseño de niveles la jugabilidad, porque ya te digo que el mismo Kirby Forgotten Land tiene mejor diseño de niveles, si es que sabes lo que es.