[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

A mi en cdiscount no me deja poner España
No es por ser vinagres, pero se podría abrir un hilo de reservas del juego con tanto post [+risas]
DeSi-DS escribió:No es por ser vinagres, pero se podría abrir un hilo de reservas del juego con tanto post [+risas]

No creo que pensar eso te convierta en un "vinagres" xD.
De hecho, creo que sería beneficioso para todos. Para los que quieren info. sobre las reservas y para los que preferimos hablar del contenido del juego.
DoNeL escribió:
HiRoNishidake escribió:En esa web ya he leído a varios que están devolviendo el dinero... Así que no es de extrañar que cancelen el envío.

Lo tengo pedido y pagado desde el 15 de Junio y de momento ahí sigue. Esperemos que así siga.

@junajo De nada! eso si, no lo esperes para el día de salida, pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más.

pero lo importante, esta confirmado? si no lo esta te van a cancelar el juego o no envian
DeSi-DS escribió:No es por ser vinagres, pero se podría abrir un hilo de reservas del juego con tanto post [+risas]

Es que ya se ha dicho muchas veces, pero la gente pasa de todo... de cada 10 mensajes 8 son para decir, que ya lo han reservado en cd discount, que amazon le pone entrega mas tarde, tal y cual... y será así hasta 3 o 4 dias despues del lanzamiento.

---

Por otro lado, le tengo muchisimas ganas al lanzamiento, tengo hasta unos días libres que me coinciden con la fecha del 17. Lo que no sé es si pillarmelo fisico o digital, ya que al final es uno de esos juego que no me gusta quitar de la consola y tenerlo a mano !

Un saludo
FunkyBass escribió:

Es que ya se ha dicho muchas veces, pero la gente pasa de todo... de cada 10 mensajes 8 son para decir, que ya lo han reservado en cd discount, que amazon le pone entrega mas tarde, tal y cual... y será así hasta 3 o 4 dias despues del lanzamiento.

---

Por otro lado, le tengo muchisimas ganas al lanzamiento, tengo hasta unos días libres que me coinciden con la fecha del 17. Lo que no sé es si pillarmelo fisico o digital, ya que al final es uno de esos juego que no me gusta quitar de la consola y tenerlo a mano !

Un saludo

Por si te sirve mi situación, yo personalmente estoy cogiendo en digitales los juegos que tienen un gran descuento, como este DK en este caso (en amazon.jp sale por unos 42€ al cambio), que creo que es mejor cogerlo en digital y, si más adelante quieres tenerlo en la estantería, cogerlo en wallapop o aprovechar alguna oferta puntual tipo miravia que sale tirado de precio (al final, la suma de ambos gastos, sale como el fisico día de salida unicamente).
@ELFRANJ De momento ahí sigue, y en PayPal pendiente de cobro. Un amigo que lo compro, pero con tarjeta, le han devuelto la pasta, pero el pedido sigue activo. No se si es que pasados X dias, si el pedido no se ha enviado, automaticamente te devuelven la pasta hasta que lo envien y lo vuelvan a cobrar, o yo que se.

Imagen
DoNeL escribió:@ELFRANJ De momento ahí sigue, y en PayPal pendiente de cobro. Un amigo que lo compro, pero con tarjeta, le han devuelto la pasta, pero el pedido sigue activo. No se si es que pasados X dias, si el pedido no se ha enviado, automaticamente te devuelven la pasta hasta que lo envien y lo vuelvan a cobrar, o yo que se.

Imagen

Sí, retienen el pago 7 días y lo devuelven. El día antes de envío lo cobran definitivamente.

Yo veo normal que se hable de reservas, es que no hay mucha mas info nueva. Se habla de lo relacionado con el juego.
No entiendo las discusiones que se generan siempre en todos los hilos cuando queda poco para la salida de un juego.
Cuando salga el juego se hablará del juego, ahora es normal hablar de tiendas, envíos, etc.
Como se va a hablar del juego si nadie lo tiene?, como mucho comentar algún gameplay o trailer nuevo.

Los que os molesta tanto, cosa que no entiendo, mejor no entréis al hilo, o que un moderador diga si se puede hablar de esos temas o no.
pebol escribió:No entiendo las discusiones que se generan siempre en todos los hilos cuando queda poco para la salida de un juego.
Cuando salga el juego se hablará del juego, ahora es normal hablar de tiendas, envíos, etc.
Como se va a hablar del juego si nadie lo tiene?, como mucho comentar algún gameplay o trailer nuevo.

Los que os molesta tanto, cosa que no entiendo, mejor no entréis al hilo, o que un moderador diga si se puede hablar de esos temas o no.

En parte estoy de acuerdo. Lo malo es que cuando salga se seguirá hablando de que si hay retrasos en los envíos, que dónde está más barato, etc. Y en varios hilos se vuelve imposible leer nada del juego los primeros días de su salida.
no van a enviar nada con la pasta devuelta, hace dos semanas me hicieron igual, me devolvieron el dinero con el pedido activo todavía, pero para ellos es como si no hubieras pagado, no se, me da a mi que será complicado en esta web
Perdón el offtopic pero los que lo habéis pillado en CD discount os pone que está en estado enviado? Me acaba de saltar un aviso antes lo tenía en preparación y ahora enviado con código de seguimiento pero me parece muy pronto no? Si en teoría llegaba sobre el 20...
A mí lo de Cdiscount me huele mal... Creo que a la gente que le han devuelto el dinero, no se lo van a enviar.
Buenas! Alguien con la precompra en Amazon y le pone fecha de entrega 22 de Julio?? Esta gente menuda mierdas de fechas que dan…
@Check16

Yo habiendolo reservado hace semanas, no tengo prisa pero me parece absurdo.
miliko_one escribió:@Check16

Yo lo voy a cancelar. No pienso reservar algo en precompra para que me llegue una semana más tarde… lo pillaré en Wakkap
yo probare con Cdiscount con una cuenta nueva,si cancelan pues nada,esperare a verlo de segunda mano y si llega pues ni tan mal,se pasa y se vende por 5 euros menos tan ricamente.

Que me tarde unos dias mas en llegar no es problema si me ahorro 20 euros [fiu]
A mi el DK en CDiscount desde el día que lo compré me lo han mantenido como pedido válidas y cobrado en paypal en forma de autorización de pago. De momento cero problemas y entrega en punto de recogida a 2 min de casa (será por vivir cerca de la frontera? Girona)
Check16 escribió:Buenas! Alguien con la precompra en Amazon y le pone fecha de entrega 22 de Julio?? Esta gente menuda mierdas de fechas que dan…

Si quieres algo de salida no reserves en Amazon.
miliko_one escribió:@Check16

Yo igual.
A mi la página francesa ha validado mi pago, por lo cual interesa a 49€, se pasa uno el juego y de nuevo puesto en venta a 49 [sonrisa]
Joelbcn escribió:A mi el DK en CDiscount desde el día que lo compré me lo han mantenido como pedido válidas y cobrado en paypal en forma de autorización de pago. De momento cero problemas y entrega en punto de recogida a 2 min de casa (será por vivir cerca de la frontera? Girona)

Igual por aqui, compra hecha con PayPal, y me aparece como autorizado de pago en PayPal, pero no han cobrado aun. En mi caso es primera compra, y para enviar a Madrid. Tengo fe.
Que poquito queda... le voy a meter el arreón final al Death Stranding 2 para que no se me junte el hambre con las ganas de comer [+risas]
ELFRANJ escribió:A mi la página francesa ha validado mi pago, por lo cual interesa a 49€, se pasa uno el juego y de nuevo puesto en venta a 49 [sonrisa]

Supongo que encontrarás comprador, tendrá que ser jugador ocasional eso sí, los coleccionistas somos súper reacios a edición extranjera.
Que tal wakkap para lanzamientos? Se reciben los juegos el día de salida?
Pistu escribió:
ELFRANJ escribió:A mi la página francesa ha validado mi pago, por lo cual interesa a 49€, se pasa uno el juego y de nuevo puesto en venta a 49 [sonrisa]

Supongo que encontrarás comprador, tendrá que ser jugador ocasional eso sí, los coleccionistas somos súper reacios a edición extranjera.

Si alguien vende una edición japonesa que se acuerde de mí! xDD
carokix escribió:Que tal wakkap para lanzamientos? Se reciben los juegos el día de salida?

Normalmente sí, suelen enviar antes para tenerlo en lanzamiento, salvo el caso MKW que se retrasó mucho, pero fue por culpa de Nintendo que se lo entregaron tarde por lanzamiento de consola y demás.
Pistu escribió:

El que lo compre a 49 es para pasárselo y venderlo en 49 [qmparto] así es el mercado de segunda mano con estos juegos
jrsnakeblue escribió:
carokix escribió:Que tal wakkap para lanzamientos? Se reciben los juegos el día de salida?

Normalmente sí, suelen enviar antes para tenerlo en lanzamiento, salvo el caso MKW que se retrasó mucho, pero fue por culpa de Nintendo que se lo entregaron tarde por lanzamiento de consola y demás.

Gracias! la verdad que ahora mirando bien el precio con el envío y tal se planta en más de 70€, creo que el día de salida me llegaré al carrefour por la mañana y fuera... 69€ indica su web
Yo le tengo muchas ganas, pero a 68,90 no lo voy a comprar y edición extranjera tampoco, tengo un backlog increíble, por lo que no me corre prisa.

Max 50€. Nuevo y edición española.
jordi1986 escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero a 68,90 no lo voy a comprar y edición extranjera tampoco, tengo un backlog increíble, por lo que no me corre prisa.

Haz lo que creas, pero llevo ya varios años siguiendo juegos de Nintendo y tardan muchísimo en rebajarse, y eso si lo hacen. Otra cosa son los third party.
ron_con_cola escribió:
jordi1986 escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero a 68,90 no lo voy a comprar y edición extranjera tampoco, tengo un backlog increíble, por lo que no me corre prisa.

Haz lo que creas, pero llevo ya varios años siguiendo juegos de Nintendo y tardan muchísimo en rebajarse, y eso si lo hacen. Otra cosa son los third party.

igual no bajará pero tampoco subirá, estamos ante un nuevo escenario, venimos de los juegos a 46,90 de salida, con muy pocas rebajas, pero ya veremos que pasa ahora con estos nuevos precios.

Yo le voy a dar un poco de tiempo porque para comprarlo por 68,90 siempre estoy a tiempo. También os digo que tengo tropecientos juegos de Switch 1 por jugar y alguno de Switch 2 por lo que no me corre prisa.

Simplemente, voy a esperar a ver si con este nuevo precio y pasada la histeria inicial por la consola nueva y los juegos nuevos, hay una opción a que empiecen a verse juegos rebajados, como el cyberpunk por ejemplo que ya entró en el día sin IVA. Sé que no es un juego de Nintendo, pero los juegos de Nintendo de Switch 1 también estaban todos de oferta.

No intento convencer a nadie, los que lo compren pues a disfrutarlo a tope, yo es más un tema mental de no coger la rutina de empezar a comprar todo lo que saque Nintendo a estos precios.
Esta en amazon con entrega el dia de salida
jordi1986 escribió:
ron_con_cola escribió:

igual no bajará pero tampoco subirá, estamos ante un nuevo escenario, venimos de los juegos a 46,90 de salida, con muy pocas rebajas, pero ya veremos que pasa ahora con estos nuevos precios.

Yo le voy a dar un poco de tiempo porque para comprarlo por 68,90 siempre estoy a tiempo. También os digo que tengo tropecientos juegos de Switch 1 por jugar y alguno de Switch 2 por lo que no me corre prisa.

Simplemente, voy a esperar a ver si con este nuevo precio y pasada la histeria inicial por la consola nueva y los juegos nuevos, hay una opción a que empiecen a verse juegos rebajados, como el cyberpunk por ejemplo que ya entró en el día sin IVA. Sé que no es un juego de Nintendo, pero los juegos de Nintendo de Switch 1 también estaban todos de oferta.

No intento convencer a nadie, los que lo compren pues a disfrutarlo a tope, yo es más un tema mental de no coger la rutina de empezar a comprar todo lo que saque Nintendo a estos precios.

Nintendo lleva años con la política de no rebajar sus juegos. No veo que vaya a cambiar ahora. Eh pero por mi ojalá lo hagan.

Guerpes escribió:Esta en amazon con entrega el dia de salida

Gracias, yo lo tenía reservado ahí y entro hoy y me seguía poniendo entrega el 23 de julio creo. Así que lo he cancelado y lo he vuelto a pillar y ahora si pone entrega el 17…. Seguramente habría llegado igual pero bueno…
ron_con_cola escribió:
jordi1986 escribió:
ron_con_cola escribió:

Nintendo lleva años con la política de no rebajar sus juegos. No veo que vaya a cambiar ahora. Eh pero por mi ojalá lo hagan.

Guerpes escribió:Esta en amazon con entrega el dia de salida

Gracias, yo lo tenía reservado ahí y entro hoy y me seguía poniendo entrega el 23 de julio creo. Así que lo he cancelado y lo he vuelto a pillar y ahora si pone entrega el 17…. Seguramente habría llegado igual pero bueno…

Ya te digo yo que no, menudo añito llevan con las reservas...

Yo también lo he pillado.
Lo acabo de pillar , esperemos que no fallen la entrega
Cancelada la reserva en amazon del 22/07 y realizada la del 17/07.

Tengo tanto pendiente que tampoco lo pillaré de salida. Aunque a 50 lo veo complicado que lo veamos.
Nintendo ha hecho una apuesta fuerte poniendo al equipo de Odyssey detrás para darle a DK más protagonismo junto a las películas y el parque de atracciones.

Y la verdad es que el juego pinta muy bien pero a ese precio no creo que venda mucho, en mi opinión.

A no ser que se haga viral, que no lo es de momento, veo el juego demasiado raro y original para llegar al gran público y al final tampoco es un Mario.

Por otro lado me alegraría porque así se darán cuenta de que a esos precios no pueden seguir vendiendo los juegos.

Me encantaría jugarlo el primer día pero yo personalmente me voy a esperar a que baje o a comprarlo de segunda mano. Una pena.
VicenteB escribió:Nintendo ha hecho una apuesta fuerte poniendo al equipo de Odyssey detrás para darle a DK más protagonismo junto a las películas y el parque de atracciones.

Y la verdad es que el juego pinta muy bien pero a ese precio no creo que venda mucho, en mi opinión.

A no ser que se haga viral, que no lo es de momento, veo el juego demasiado raro y original para llegar al gran público y al final tampoco es un Mario.

Por otro lado me alegraría porque así se darán cuenta de que a esos precios no pueden seguir vendiendo los juegos.

Me encantaría jugarlo el primer día pero yo personalmente me voy a esperar a que baje o a comprarlo de segunda mano. Una pena.

El juego se va a vender como pan caliente. Es el primer exclusivo post lanzamiento de la consola. Y tiene pinta que va a ser un juego de 9+ la gente lleva 1 mes y medio dando vueltas con el MKW y están esperando algo nuevo para darle en su nueva consola.

Olvídate de tu teoría XD
bananza no es mario odysey y no puede vender como tal, pero se esperan buenas ventas, porque no hay mas juegos donde elegir basicamente hasta pokemon y metroid ( y metroid no cuenta al ser nicho total).

Vamos si que saliera con pokemon lo pasaria mal, pero estando solo? tiene el verano entero, tiene que cundirle, yo espero al menos que llegue a 500.000 copias del total de 5 Millones de consolas , mas de eso me parece ariesgado
No tenia pensado pillarlo de salida, pero últimamente me están dando unas ganas...
Yo fui ayer a reservarlo, he querido mirar si daban algún regalito en alguna tienda pero bueno.

¡Qué ganas de que sea ya la semana que viene!
HiRoNishidake escribió:A mí lo de Cdiscount me huele mal... Creo que a la gente que le han devuelto el dinero, no se lo van a enviar.

No, se ha dicho (y lo confirmo) 500 veces. Devuelven la retención porque es eso, una retención: comprobar que tienes el dinero disponible. Mientras esté en estado validado todo va bien.

El día de antes te lo cobran entero.
se sabe a cuánto queda el donkey en game con renove? cuánto aporta la tienda?
Yo si no veo nada interesante, el día de salida me voy a MediaMark y lo compro. Total está al mismo precio en Amazon…
Switch2ansias escribió:bananza no es mario odysey y no puede vender como tal, pero se esperan buenas ventas, porque no hay mas juegos donde elegir basicamente hasta pokemon y metroid ( y metroid no cuenta al ser nicho total).

Vamos si que saliera con pokemon lo pasaria mal, pero estando solo? tiene el verano entero, tiene que cundirle, yo espero al menos que llegue a 500.000 copias del total de 5 Millones de consolas , mas de eso me parece ariesgado

Mi apuesta es que esas 500.000 las vende la primera semana solo en Japón

Si no tienes prisa por jugarlo, está claro que lo podrás comprar rebajado más adelante, pero tanto como a 50€ lo dudo mucho. Los juegos de Switch 1 bajaban a 40 y algo porque su PVP era 60€. Este tiene un PVP de 80€.
Hola,

Seguro que la semana que viene a estas alturas ya lo tendremos alguno. A ver si alguna tienda lo libera uno o dos días antes...
Y respecto a eso. Quería preguntar si creéis que puede haber represalias por parte de Nintendo para la gente que juegue horas antes de la salida oficial incluso cuando en Japón pueda haber salido ya por la diferencia horaria?

Gracias!
soyun escribió:

Si no tienes prisa por jugarlo, está claro que lo podrás comprar rebajado más adelante, pero tanto como a 50€ lo dudo mucho. Los juegos de Switch 1 bajaban a 40 y algo porque su PVP era 60€. Este tiene un PVP de 80€.

Si veo que no llega a esos 50 pues ya valoraré. Ahora puedo esperar porque es un escenario nuevo, no se pueden sacar conclusiones de como se rebajaban los juegos de switch 1, 3ds, wii u, etc. porque siempre se han vendido bastante más baratos de salida. Quiero ver como mueve las piezas Nintendo y a partir de ahí, veré que pasa.

Escenario A: los juegos nunca bajan de 68,90 ni entran en días sin IVA ni nada de nada. Seré minimalista con las compras y solo compraré lo que realmente me vuele la cabeza, DK podría estar en esa lista.

Escenario B: son más laxos con los precios puesto que ven que la demanda es elástica y a 46,90 la gente picaba mucho más y ahora se lo piensan mucho más para comprar, veremos juegos rebajados con el tiempo sobre los 50 euros.

El tema está en que no se pueden sacar conclusiones porque Nintendo llevaba 15 años sacando los juegos a un precio más bajo que el resto, por lo que lo actual es un escenario nuevo.

Un saludo!
1116 respuestas
119, 20, 21, 22, 23