jordi1986 escribió:ron_con_cola escribió:
Haz lo que creas, pero llevo ya varios años siguiendo juegos de Nintendo y tardan muchísimo en rebajarse, y eso si lo hacen. Otra cosa son los third party.
igual no bajará pero tampoco subirá, estamos ante un nuevo escenario, venimos de los juegos a 46,90 de salida, con muy pocas rebajas, pero ya veremos que pasa ahora con estos nuevos precios.
Yo le voy a dar un poco de tiempo porque para comprarlo por 68,90 siempre estoy a tiempo. También os digo que tengo tropecientos juegos de Switch 1 por jugar y alguno de Switch 2 por lo que no me corre prisa.
Simplemente, voy a esperar a ver si con este nuevo precio y pasada la histeria inicial por la consola nueva y los juegos nuevos, hay una opción a que empiecen a verse juegos rebajados, como el cyberpunk por ejemplo que ya entró en el día sin IVA. Sé que no es un juego de Nintendo, pero los juegos de Nintendo de Switch 1 también estaban todos de oferta.
No intento convencer a nadie, los que lo compren pues a disfrutarlo a tope, yo es más un tema mental de no coger la rutina de empezar a comprar todo lo que saque Nintendo a estos precios.