[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

estaría guay que los 46,90€ de antes ahora fuesen los 56,90€, pero no parece el caso [+risas] parece que 65-69 es el nuevo 46,90€ [buuuaaaa]
Otro más comprado en Cdiscount Fr. Sobre el 22-23 de Julio en el punto de recogida. Alguno ha probado a hacerse varias cuentas si funciona? Es como la miravia de 2023 en Francia.
Ivancitobr16 escribió:Cuanto dura?

3 horas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Contando las misiones secundarias
ab1994 escribió:

3 horas.
@VicenteB Aquí la pregunta importante es: ¿quién está desarrollando la próxima entrega de Super Mario 3D? ¿Se ha estado desarrollando en paralelo por el mismo equipo detrás de este DKB? ¿Acaso está trabajando otro equipo en él?

Por otro lado, yo espero que las próximas entregas de cualquier franquicia de Nintendo estén lo más alejadas posibles de cualquier otra iteración no relacionada con los videojuegos. No quiero que se realice un video juego de la película o viceversa.

Sobre este DK Bananza, tiene muy buena pinta.
Dela84 escribió:@VicenteB Aquí la pregunta importante es: ¿quién está desarrollando la próxima entrega de Super Mario 3D? ¿Se ha estado desarrollando en paralelo por el mismo equipo detrás de este DKB? ¿Acaso está trabajando otro equipo en él?

Por otro lado, yo espero que las próximas entregas de cualquier franquicia de Nintendo estén lo más alejadas posibles de cualquier otra iteración no relacionada con los videojuegos. No quiero que se realice un video juego de la película o viceversa.

Sobre este DK Bananza, tiene muy buena pinta.

Yo creo que el Nuevo Mario va a ser algo apoteósico. Apunto a mundo gigante y a mitad de generación
Entro al foro y solo veo CD discount , hablar del juego leñe que hay Hype jajaja
Bast19 escribió:Entro al foro y solo veo CD discount , hablar del juego leñe que hay Hype jajaja

El hype es saber si va a llegar edición gabacha o no, tremendo
Bast19 escribió:Entro al foro y solo veo CD discount , hablar del juego leñe que hay Hype jajaja

Pero hablad vosotros! Que hay más post de gente quejándose que hablando del juego.

No veo que la gente quiera hablar, si no habría 20-30 mensajes hablando del juego por día...

Me da que lo que os pasa es que todos queréis entrar al hilo tan solo para leer a los demás hablando del juego, pero ninguno os ponéis a hablar así que los que hablan de reservas y demás parece que son legión pero es simplemente porque los demás no habláis, estáis esperándo que otros hablen.
Acabo de ver un anuncio en la tele, 69,99€ digital, 79,99€ físico, 20€ de diferencia con respecto a la generación anterior.
nayru2000 escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele, 69,99€ digital, 79,99€ físico, 20€ de diferencia con respecto a la generación anterior.

Y ahora te enteras? Esto ya se sabe desde el principio y he por 68.90€ lo tienes en Amazon [rtfm]

https://amzn.eu/d/4Ui1dvr
[fiu]
nayru2000 escribió:Acabo de ver un anuncio en la tele, 69,99€ digital, 79,99€ físico, 20€ de diferencia con respecto a la generación anterior.

Llegas 1 mes y 4 dias tarde

También lo he visto, y flipé un poco con que fueran tan directos y lo pusieran ahí en el mismo anuncio, en vez de intentar escurrir el bulto tras todo el drama de la gente quejándose de los precios y dejar que se enteren una vez lo tengan delante para comprar.
Wilk09 escribió:
Switch2ansias escribió:bananza no es mario odysey y no puede vender como tal, pero se esperan buenas ventas, porque no hay mas juegos donde elegir basicamente hasta pokemon y metroid ( y metroid no cuenta al ser nicho total).

Vamos si que saliera con pokemon lo pasaria mal, pero estando solo? tiene el verano entero, tiene que cundirle, yo espero al menos que llegue a 500.000 copias del total de 5 Millones de consolas , mas de eso me parece ariesgado

Mi apuesta es que esas 500.000 las vende la primera semana solo en Japón

yo decia 500.000 mundialmente pero en 72 horas del primer fin de semana
Bueno pues por aquí uno que lo ha reservado en Amazon Japón digital, deseando que llegue el día de lanzamiento para catarlo. Por 41 € no se queda mal la verdad

40 minutos, no lo compres.
En amazon.es si lo compras hoy la fecha de entrega ya es el dia de salida.
Los reservados anteriores siguen para el 23 de Julio xd
Wolford escribió:Bueno pues por aquí uno que lo ha reservado en Amazon Japón digital, deseando que llegue el día de lanzamiento para catarlo. Por 41 € no se queda mal la verdad

Osea, que si pillas esto:

https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A4%A9%E5%A0%82-%E3%83%89%E3%83%B3%E3%82%AD%E3%83%BC%E3%82%B3%E3%83%B3%E3%82%B0-%E3%83%90%E3%83%8A%E3%83%B3%E3%82%B6-%E3%82%AA%E3%83%B3%E3%83%A9%E3%82%A4%E3%83%B3%E3%82%B3%E3%83%BC%E3%83%89%E7%89%88/dp/B0F5GZQ6RQ/ref=sr_1_1?sr=8-1

No hay problema? xD

Yo me lo pasé en 2horas. Conseguir el 100% unas 5 horas
Por curiosidad, ¿Cuantos de los presentes disfrutamos el Donkey kong 64 en su día? Mira que me enganchó el juego como una bestia, pero me lo he pasado solo un par de veces, ya que la cantidad de coleccionables era tal que me abrumaba.

¿Se sabe si este va por el mismo camino en cuanto a coleccionables?
LINK_deku escribió:Por curiosidad, ¿Cuantos de los presentes disfrutamos el Donkey kong 64 en su día? Mira que me enganchó el juego como una bestia, pero me lo he pasado solo un par de veces, ya que la cantidad de coleccionables era tal que me abrumaba.

yo creo que ni me lo llegué a pasar en su día, nunca fui muy fan de los plataformas de rare
este tiene pinta de ser más cortito y directo, tendrá un montón de "bananas" pero al estilo odyssey, por lo que se ha podido ver. quizás me equivoque.
lo que sí que tiene pinta es que va a haber muchas bananas escondidas en sitios random en plan rompo esta roca y banana, espero que sea como el mario y te vibre el mando cuando pases cerca, si no va a ser una comedura de cabeza con tanto escenario rompible
Cs_AoK escribió:
LINK_deku escribió:Por curiosidad, ¿Cuantos de los presentes disfrutamos el Donkey kong 64 en su día? Mira que me enganchó el juego como una bestia, pero me lo he pasado solo un par de veces, ya que la cantidad de coleccionables era tal que me abrumaba.

yo creo que ni me lo llegué a pasar en su día, nunca fui muy fan de los plataformas de rare
este tiene pinta de ser más cortito y directo, tendrá un montón de "bananas" pero al estilo odyssey, por lo que se ha podido ver. quizás me equivoque.
lo que sí que tiene pinta es que va a haber muchas bananas escondidas en sitios random en plan rompo esta roca y banana, espero que sea como el mario y te vibre el mando cuando pases cerca, si no va a ser una comedura de cabeza con tanto escenario rompible

Me imagino que como dices, lo de las bananas ocultas será estilo mario odyssey, que confieso que tuve que tirar de guia como en los 90-2000 XD para conseguir algunas.

Como dices, no creo que sea tan extenso, pero si repleto de coleccionables, me gusta mucho la idea que sea del mismo equipo de odyssey, le va a sentar de miedo a la saga.
SMaSeR escribió:
Wolford escribió:Bueno pues por aquí uno que lo ha reservado en Amazon Japón digital, deseando que llegue el día de lanzamiento para catarlo. Por 41 € no se queda mal la verdad

https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A4%A9%E5%A0%82-%E3%83%89%E3%83%B3%E3%82%AD%E3%83%BC%E3%82%B3%E3%83%B3%E3%82%B0-%E3%83%90%E3%83%8A%E3%83%B3%E3%82%B6-%E3%82%AA%E3%83%B3%E3%83%A9%E3%82%A4%E3%83%B3%E3%82%B3%E3%83%BC%E3%83%89%E7%89%88/dp/B0F5GZQ6RQ/ref=sr_1_1?sr=8-1

No hay problema? xD

Sin problema, yo lo pillé y bien, y también pillé hace poco algún juego más ya lanzado y funcionando sin pega
Recién recogido del punto de entrega el mando PRO 2 comprado el día cuatro de este mes en Cdiscoint por 64,9€ y probado en el MKW quedando tercero en una carrera (soy un paquete)

Ahora a esperar que envíen el Bananza que le tengo unas ganas terribles y ya de paso lo empiezo con el mando [burla2]
jmgelx escribió:Yo si no veo nada interesante, el día de salida me voy a MediaMark y lo compro. Total está al mismo precio en Amazon…

Esta es mi idea, esperaba quizas una rebaja en prime days pero nada
Con este juego ya empiezo a sentir que habrá muchísimos first que no adquiriré, por mucho que me pese, por la subida de precios, pero, sobre todo, por la política de Nintendo de apenas rebajar nada. Me gustaría jugar a este Donkey Kong, pero no puedo pagar 68-70 euros por él, otros 70 por el first que venga, y así sucesivamente. Es una ruina que no me puedo permitir. Y, probablemente, dejaré pasar este juego por eso. Así, me veo comprando muy pocos first de Nintendo durante esta generación. Tendré que poner la nota de corte muy alta a la hora de comprar...
@DaaaNNX 7 la contrapartida es la 2° mano.

Compra día 1, te lo pasas y vendes perdiendo poco dinero.

Si te gusta mucho te lo puedes volver a comprar de 2° más adelante cuando se estabilice el precio a la baja y te lo quedas.

Te lo digo porque es la manera que me puedo permitir jugar muchos más títulos de los que en principio me propongo gastar.
Perdón el off topic solo es por saber.....todos tenemos ganas del juego y que acabe llegando....

Los de CD discount como lo tenéis ? Lo tengo en PayPal en pendiente ( autorización en curso) nose si para todos es igual

Yo lo comencé con toda la ilusión del mundo, y me gustó mucho hasta que llegó un momento en el que se me hacía un coñazo tremendo. No llegué a pasármelo.
Pero vamos, dudo que este sufra de esos males, que eran muy de otro tiempo.
Wolford escribió:
SMaSeR escribió:

No hay problema? xD

Sin problema, yo lo pillé y bien, y también pillé hace poco algún juego más ya lanzado y funcionando sin pega

Ya me lo he pillado, he tenido que poner una direccion de Japon.

Perdona que te moleste tanto xD, tengo otra duda:

Cuando llegue el dia 16 me darán el código via amazon o mail no?, ese código se mete como cualquiera de la eshop o hay que hacer algo especial?
Cs_AoK escribió:

Enseñaron que dando palmas brillan a través de las rocas y así ves donde pueden estar escondidas.

DaaaNNX 7 escribió:Con este juego ya empiezo a sentir que habrá muchísimos first que no adquiriré, por mucho que me pese, por la subida de precios, pero, sobre todo, por la política de Nintendo de apenas rebajar nada. Me gustaría jugar a este Donkey Kong, pero no puedo pagar 68-70 euros por él, otros 70 por el first que venga, y así sucesivamente. Es una ruina que no me puedo permitir. Y, probablemente, dejaré pasar este juego por eso. Así, me veo comprando muy pocos first de Nintendo durante esta generación. Tendré que poner la nota de corte muy alta a la hora de comprar...

Tienes el hilo con decenas de mensajes para comprarlo a 50€ y vienes con esa? XD Si solo se habla de las 300 opciones para comprarlo mucho más barato...
DaaaNNX 7 escribió:Con este juego ya empiezo a sentir que habrá muchísimos first que no adquiriré, por mucho que me pese, por la subida de precios, pero, sobre todo, por la política de Nintendo de apenas rebajar nada. Me gustaría jugar a este Donkey Kong, pero no puedo pagar 68-70 euros por él, otros 70 por el first que venga, y así sucesivamente. Es una ruina que no me puedo permitir. Y, probablemente, dejaré pasar este juego por eso. Así, me veo comprando muy pocos first de Nintendo durante esta generación. Tendré que poner la nota de corte muy alta a la hora de comprar...

Me pasa igual. Este va a caer porque es prácticamente como el Mario Odyssey, y porque de momento no hay ningún otro juego de switch 2 que vaya a salir este año que me entusiasme lo suficiente como para pagar 70€ (Ni el Kirby Air Riders, ni el nuevo Zelda Warriors, y sí, tampoco el Metroid Prime 4.... ). Y también porque el Mario Kart World me ha parecido poquísima cosa y es una pena que ya no toco la consola, pese a haber salido hace un mes.

Y es una pena porque seguramente me voy a perder juegos bastante buenos sólo por dejarlos pasar para ahorrar para otros títulos más "imprescindibles", como 3D Marios, Zelda, Smash, Splatoon, etc...
@SMaSeR si te darán el código y para canjear cambiar tu cuenta a Japón canjeas y vuelta a España
Acabo de ver que tengo el juego ya descargado en la consola:

Versión 1.1.0
Programa: 8,5 GB
Datos de actualización: 92,9 MB.

Una semanita!!!!! XD

Seguro que en cosas más absurdas te habrás gastado el dinero, como invitar a alguna a comer/cenar para nada
Es increíble el nivel de optimización de Nintendo con sus juegos, que el donkey pese solo 8,5 GB me parece brujería.

"Ayer" (esta madrugada) ya estaba subida la precarga, y ya tiene Update.

PD. ¿Irá en el cartucho...? –Pregunta retórica–.

En este caso puedes pillarlo por 50 euros, pero si es verdad que de ahora en adelante tocará seleccionar con cuidado los juegos, porque ya las ofertas a 30 y pico se acabaron.

Es lo que toca, un hobby más caro, y la pena es que cada vez mas juegos buenos pasarán desapercibidos por dedicarnos solo a los títulos de mas renombre.
Rigumaro escribió:

Me pasa igual. Este va a caer porque es prácticamente como el Mario Odyssey, y porque de momento no hay ningún otro juego de switch 2 que vaya a salir este año que me entusiasme lo suficiente como para pagar 70€ (Ni el Kirby Air Riders, ni el nuevo Zelda Warriors, y sí, tampoco el Metroid Prime 4.... ). Y también porque el Mario Kart World me ha parecido poquísima cosa y es una pena que ya no toco la consola, pese a haber salido hace un mes.

Y es una pena porque seguramente me voy a perder juegos bastante buenos sólo por dejarlos pasar para ahorrar para otros títulos más "imprescindibles", como 3D Marios, Zelda, Smash, Splatoon, etc...

Esto es como comprar un coche y darte cuenta que no puedes pagar la gasofa mes a mes [qmparto]
Bast19 escribió:Es increíble el nivel de optimización de Nintendo con sus juegos, que el donkey pese solo 8,5 GB me parece brujería.

Nintendo es muy buena optimizando, pero en este caso también "ayuda" que el sistema de físicas del juego sea casi inexistente, texturas que en muchos casos son peores que las de Mario Odyssey, y una ligera falta de poligonaje en general.
Era complicado que ocupase mucho.
davidDVD escribió:

Ayer ya estaba subida la precarga, y ya tiene Update.

No, en el cartucho casi seguro que ira por separado, como el Mario Kart que venia en la 1.0.0.

Aun asi es una actualizacion muy pequeña, no creo que moleste.
Gerudo escribió:
Rigumaro escribió:

Esto es como comprar un coche y darte cuenta que no puedes pagar la gasofa mes a mes [qmparto]

Yo diría que es más bien como comprarte un coche porque necesitas conducir a ciertos sitios sí o sí, pero luego la gasolina está muy cara como para también cogerlo y darte un viajecito a otra ciudad los fines de semana y al final te quedas en casa para ahorrar.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Ayer ya estaba subida la precarga, y ya tiene Update.

No, en el cartucho casi seguro que ira por separado, como el Mario Kart que venia en la 1.0.0.

Aun asi es una actualizacion muy pequeña, no creo que moleste.

Al final es como los BD... va todo el contenido GOLD pero después te sacan el parchecito del día uno a parte y ya eso con Internet.

PD. La salvedad en Nintendo, únicamente en sus first-party, es que quien tarde más en comprarlo más actualizado estará en su versión en físico.
Pistu escribió:

Que tal, te está gustando el juego?
¿Como se consiguen los descuentos del CD Discount ese?
cristan escribió:
Pistu escribió:

Que tal, te está gustando el juego?

Me encanta, tremendo banano aparece de vez en cuando
Una cosa a los que lo teneis reservado en media martk para reoger en tienda, ¿Os sale lo mismo que a mi?
Recogida en tienda el viernes, 18/07/2025.. ¿Como que viernes? Lo he pedido en tienda para viciarlo cuanto antes, que si, que es un dia, pero no podria recogerlo hasta el lunes.

¿Hacen siempre estas cosas? O se supone que es para no pillarse los dedos.

...Menudas ganazas le tengo al bicho.
Nose, algunos sois algo ingenuos pensando que en esto de los videojuegos las novedades salen al precio que salían hace. 15 años…. Ahora resulta que si costaba 60€ podíais jugar todas las novedades pero si cuesta 70€ ya ni llegáis a fin de mes….
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25