[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

creo que al final lo voy a comprar en cdiscount.com.

¿sabeis con que empresa envían? Porque en donde vivo.. si es con correos me lo pienso 2 veces. Ya me metieron varios juegos de ps4 en el buzón a la fuerza reventando las cajas. (y encima dejados medio fuera, para que cualquiera pueda sacarlo sin problemas y quedarselo por la cara)

Por lo que os he leido, el envio sería gratuito, no?
@junajo No sé que empresa envía, pero para que salga gratuito, tienes que seleccionar punto de recogida. Yo lo hice asi como leí por aquí.
En esa web ya he leído a varios que están devolviendo el dinero... Así que no es de extrañar que cancelen el envío.
DoNeL escribió:@junajo No se que empresa envia, pero para que salga gratuito, tienes que seleccionar punto de recogida. Yo lo hice asi como leí por aquí.

ahh, perfecto. casi que lo prefiero.

Alguna manera de saber los puntos de recogida antes de hacer la compra/dame de alta? Es lo malo de vivir en un pueblo, jejeje.
junajo escribió:
DoNeL escribió:@junajo No se que empresa envia, pero para que salga gratuito, tienes que seleccionar punto de recogida. Yo lo hice asi como leí por aquí.

Alguna manera de saber los puntos de recogida antes de hacer la compra/dame de alta? Es lo malo de vivir en un pueblo, jejeje.

Ni idea, pero se que trabajan con mondial relay, busca a ver si algun comercio cercano trabaja con ellos [bye]
DoNeL escribió:
junajo escribió:

Ni idea, pero se que trabajan con mondial relay, busca a ver si algun comercio cercano trabaja con ellos [bye]

Mondial Relay es inPost aqui, si habeis comprado alguna vez en Vinted, ya sabreis que es una empresa lenta de narices, quitando eso, todo bien.
DoNeL escribió:
junajo escribió:

muchas gracias!

al final comprado. no había ningun comercio en mi pueblo, pero si en un DIA en el pueblo de al lado al que suelo ir a comprar... así que simplemente aprovecharé e iré a hacer la compra el día que lo tenga entregado.

ahora a esperar para jugarlo!
Viendo vídeos de gameplay cada vez me gusta más lo que veo. Jugablemente se ve super divertido, me recuerda mucho a Super Mario Odyssey.

Por cierto, no sé si ya lo hayan explicado , pero al menos yo no lo he visto. Los escenarios al ser destructibles que se hace si por error destruyes tanto un escenario que te es imposible seguir avanzando?
@GoodbyeLullaby han dicho que el menú de juego hay botón para restaurar el terreno.
Menuda hostia de nostalgia a los que en su dia soplamos los cartuchos de la 64....increible esas melodias de los clásicos, por mi parte es compra obligadisima, Ya en su dia le metí cientos (literalmente) de horas al de la 64 que lo jugamos cuatro gatos, y a mi me parecia una obra maestra, nadie que haya crecido con el mono deberia perderse este juego, que tiene una pinta descomunal......

Lo que si creo es que nintendo hace lo imposible por meterlo por los ojos al personal, a mi me tenian convencido en los primeros compases, entiendo que haya gente que no, pero macho, ya no puedes ir virgen a un juego, hay veces que de tanto gameplay, impresiones etc parece que te has pasado medio juego, no me gusta nada eso...
HiRoNishidake escribió:En esa web ya he leído a varios que están devolviendo el dinero... Así que no es de extrañar que cancelen el envío.

Lo tengo pedido y pagado desde el 15 de Junio y de momento ahí sigue. Esperemos que así siga.

@junajo De nada! eso si, no lo esperes para el día de salida, pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más.
DoNeL escribió:
HiRoNishidake escribió:En esa web ya he leído a varios que están devolviendo el dinero... Así que no es de extrañar que cancelen el envío.

Lo tengo pedido y pagado desde el 15 de Junio y de momento ahí sigue. Esperemos que así siga.

@junajo De nada! eso si, no lo esperes para el día de salida, pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más.

Yo lo tenía desde el 13 de Junio y el día 29 me devolvieron el dinero, pero sin ningún cambio ni cancelación en la web. Al final cancelé yo porque no me fío y ya lo conseguiré de otra manera.
ab1994 escribió:Yo lo tenía desde el 13 de Junio y el día 29 me devolvieron el dinero, pero sin ningún cambio ni cancelación en la web. Al final cancelé yo porque no me fío y ya lo conseguiré de otra manera.

Me sale como autorización pendiente y pone que se cobrará cuando lo envíen. Lo hice con PayPal.
LINK_deku escribió:Menuda hostia de nostalgia a los que en su dia soplamos los cartuchos de la 64....increible esas melodias de los clásicos, por mi parte es compra obligadisima, Ya en su dia le metí cientos (literalmente) de horas al de la 64 que lo jugamos cuatro gatos, y a mi me parecia una obra maestra, nadie que haya crecido con el mono deberia perderse este juego, que tiene una pinta descomunal......

Lo que si creo es que nintendo hace lo imposible por meterlo por los ojos al personal, a mi me tenian convencido en los primeros compases, entiendo que haya gente que no, pero macho, ya no puedes ir virgen a un juego, hay veces que de tanto gameplay, impresiones etc parece que te has pasado medio juego, no me gusta nada eso...

En mi caso, tras el Direct he evitado ver NADA más. Suelo actuar así con los juegos. Cuando estoy plenamente convencido, no veo nada o casi nada para llegar lo más virgen posible al lanzamiento.

Creo que es lo mejor
Al final son los mismos que hicieron Mario Odyssey?

Significa que no vamos a tener ningún Mario hasta dentro de bastante tiempo :(
eyetoy escribió:Al final son los mismos que hicieron Mario Odyssey?

Nah.

Son un equipo grande, llevan sin hacer un Mario 3D desde 2017. Este DK Bananza no habrá estado en desarrollo 8 años ni de broma. Estoy seguro de que (la mayor) parte del equipo del Odyssey está en plena producción del nuevo Mario 3D.

Debe ser el juego estandarte de Switch 2 en 2026.

todos los estudios de nintendo van cambiando de ip, el unico que se mantiene siempre es el del mario kart
DoNeL escribió:

a mi me cancelaron el pedido dos veces, así que supongo que lo harán con la mayoría.
THUNMORTAL escribió:

Nah.

Son un equipo grande, llevan sin hacer un Mario 3D desde 2017. Este DK Bananza no habrá estado en desarrollo 8 años ni de broma. Estoy seguro de que (la mayor) parte del equipo del Odyssey está en plena producción del nuevo Mario 3D.

Debe ser el juego estandarte de Switch 2 en 2026.

Yo opino igual. Dudo muchisimo que siendo un equipo grande lo unico que hayan hecho desde 2017 sea el Bowsers Fury y este DK (que el DK no es poco para nada, AAA con todas las letras, pero son 8 añazos).

Estoy seguro que para el año que viene tiene Mario3D nuevo. Desde la 64 cada consola de sobremesa ha tenido Mario3D en su primer año, Switch 2 no sera menos.
Buenas, a alguien más le es imposible pagar el juego en CDiscount con otra tarjeta que no sea American Express? Es literalmente la única opción que da para pagar, no se puede usar ni Paypal.
KosenEOL escribió:Buenas, a alguien más le es imposible pagar el juego en CDiscount con otra tarjeta que no sea American Express? Es literalmente la única opción que da para pagar, no se puede usar ni Paypal.

yo ayer mismo pagué por paypal el DK Bananza.
y lo tengo retenido en mi banco.
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21